[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Esto dicen uno de los administradores de la web de GAME

Calma... Efectivamente hemos detectado ciertos comercios con el producto en Stock (aunque no sabemos si lo están vendiendo ya o sólo aparece como disponible) , estamos en contacto con el proveedor para ver de qué forma se soluciona y tratar de adelantar el lanzamiento lo máximo posible.

Gracias.
tengo el f5 regastao ya :o.
Una cosilla y de buen rollo, para los que habláis de Tiendas, podéis pasaros por este Hilo y dejar este para impresiones y demás:

hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367_s640

Alguien quiere hacer alguna pregunta en concreta sobre alguna duda del juego? (que sea corta o fácil)

En unos 30 min. os podría responder, pero cosas sencilla plis xD
IS200 escribió:
dany0015 escribió:
IS200 escribió:En las tiendas GAME hasta el 24 no lo venden, si eres socio y haces la reserva te sale en 35 euros.

Lo mas rapido y comodo es cojerlo por steam por 40 euros.

Quedan 2 días y 7 Horas.

En game te digo yo que mañana esta ya a la venta.
y por 35 euros ni de coña, será por 49 como mu poco.

Yo he llamado hace 5 minutos a dos tiendas GAME y me han dicho que hasta el 24 no lo venden.

Que el precio es de 40 Euros y si eres socio y haces la reserva te regalan 2000 puntos los cuales changeas y te sale el juego en 35 euros ( Hablo del Juego para PC por supuesto ), el resto de consolas mas caro y peor graficamente.

:) No hay de que.

Claro un pc te cuesta 1000€ para poder jugarlo a tope y una consola 250 mas 200 de una panatalla y juegas bastante decentemente que con un pc de 500€
IS200 escribió:En las tiendas GAME hasta el 24 no lo venden, si eres socio y haces la reserva te sale en 35 euros.

Quedan 2 días y 7 Horas.

como que en 35€??? yo soy socio, hice la reserva y me diero el cupon de descuento de 2000 puntos me parece, y me dijeron que son como 5€ de descuento, lo que no pregunte es si se podian aplicar al juego de f1 o para futuras compras.

porfavor lo que lo tienen, confirmen el tema de las animaciones de celebracion ect, gracias
cartman_d escribió:
acecombat escribió:
cartman_d escribió:yo lo tengo reservado por la tienda zavvi. es, espero que me llegue el jueves, porque no creo que sea antes porque me sigue saliendo envio en procesando

Con mucha suerte te llegará a principios de Octubre!!

En cuanto al juego una pregunta, alguien que ya lo tenga lo juega en Manual ¿?¿ Es que yo todos los juegos de coches aunque le quite todas las ayudas siempre lo pongo en automático pq si no me muero! Sólo jugué con cambio manual al F355 Challenge de la Dreamcast pero aquello era una enfermedad porque en la vida me vicié tanto a un juego de coches.

con suerte me va a llegar antes de que tu sepas manejar en manual el coche. xDDD

¿como estas tan seguro de lo de octubre?

xD [plas]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Salinas9 escribió:
diego1010 escribió:
JORGINHO escribió:pues yo creo ke esta tarde o a muy tardar mañana lo venden en todos laos

En GAME ni de coña lo venderán hoy,como muy pronto mañana,100% seguro estoy.

Vas comprar juego de Bugdemasters asqueroso o no?

Pues estoy con un dilema que pa qué...Como he dicho varias veces,llevo aquí siguiendo el hilo contoda la emoción durante 5 meses y ahora con el bug de boxes me he desilusionado y mucho,acabaré pillándomelo pero nosé cuando,tenia pensao ir este viernes al GAME,a ver si Codemasters hacen oficial que sacarán el parche pronto...
Solo puse lo de zavvi porke esta pagina es del juego por la version pal/uk y como lo e reservado en zavvi pues creo que es la pagina adecuada, pero bueno ire al otro hilo aunke me temo ke me respondan ya que solo hablan de tiendas y de sus impresiones, asi ke una fusion de hilos no vendria mal.un saludo y de buen rollo
Lo mas rapido va a ser steam te lo bajas por descarga directa en un moment.

Y el jueves a las 7 de la tarde todo el mundo a viciar. :)

Por 5 euros de ahorro me parece una tonteria tener que levantarse el viernes dia 24, cojer el coche para ir al game y despues instalar todo el tema. Ya lo instalo hoy y el jueves a las 7 empiezo.

Ventajas Steam:

Siempre tienes opcion a descargarte el juego, puedes hacer copias de seguridad y darles el tamaño que quieras para grabar en DVD9 o DVD5, se actualiza solito muy comodo, tiene una interfac steam ideal para entrar en partidas y buscarlas y poder charlas con los colegas.

Y lo mejor no tengo que tener el CD metido en la lectora todo el dia arranca solo.

Cuando se me acabe de bajar voy a intentar arrancarlo desde la carpeta donde se instalo, sin el steam abierto a ver si funciona. Con el DIRT 2 me ha funcionado y no necesita steam. El propio ejecutable que manda steam del juego es un crack para arrancar los juegos sin DVD. No se si se me entiende mucho. :)

Si alguien tiene el juego por steam que pruebe a arrancar el ejecutable con el steam cerrado. Desde la carpeta donde se instala el juego.
diego1010 escribió:Pues estoy con un dilema que pa qué...Como he dicho varias veces,llevo aquí siguiendo el hilo contoda la emoción durante 5 meses y ahora con el bug de boxes me he desilusionado y mucho,acabaré pillándomelo pero nosé cuando,tenia pensao ir este viernes al GAME,a ver si Codemasters hacen oficial que sacarán el parche pronto...

En online no pasa , seria una tonteria por tu parte la verdad , vas a disfrutar muchisimo.
con suerte me va a llegar antes de que tu sepas manejar en manual el coche. xDDD

Que mamón!!! Que pasa que aunque juegue en automático soy bueno! Eso sí cuando empiece en manual seré un cáncer al volante!!!

Lo de octubre lo digo pq yo también reservé el juego en zavvi, y la fecha de envio me pone el día 24 de sept, asique si sale de Inglaterra este Jueves o Viernes, con muchisima suerte lo tendremos el próximo viernes 1 de octubre!
asta ke no pongan tickets de game, gameshop, gamestop, carrefour, MM, saturn o algo asi no lo soltaran...
Hola, yo con un pc de hace 3 años (q6600, 8800 gt, 2gb ram, xp) en el k me gasté 600 euros (la pantalla es la de la tele LCD de 32 que ya tenía) juego a todo a tope a 1360 x 768 menos al Crysis que juego en nivel alto y no en muy alto y de momento estoy seguro que este F1 me servirá perfectamente y lo que me queda pk no pienso cambiarlo aún en 2 años. No exageréis que en las 2 plataformas estará genial y apenas se notarán diferencias gráficas. Cada uno que disfrute con lo que tenga y a ver si habláis del juego y dejáis las luchas pc/consola que queremos saber detalles del juego y los que ya lo tienen nos podían decir algo no?
acecombat escribió:

Que mamón!!! Que pasa que aunque juegue en automático soy bueno! Eso sí cuando empiece en manual seré un cáncer al volante!!!

Lo de octubre lo digo pq yo también reservé el juego en zavvi, y la fecha de envio me pone el día 24 de sept, asique si sale de Inglaterra este Jueves o Viernes, con muchisima suerte lo tendremos el próximo viernes 1 de octubre!

con un volante, en automatico no hay buenos.
forilero escribió:Hola, yo con un pc de hace 3 años (q6600, 8800 gt, 2gb ram, xp) en el k me gasté 600 euros (la pantalla es la de la tele LCD de 32 que ya tenía) juego a todo a tope a 1360 x 768 menos al Crysis que juego en nivel alto y no en muy alto y de momento estoy seguro que este F1 me servirá perfectamente y lo que me queda pk no pienso cambiarlo aún en 2 años. No exageréis que en las 2 plataformas estará genial y apenas se notarán diferencias gráficas. Cada uno que disfrute con lo que tenga y a ver si habláis del juego y dejáis las luchas pc/consola que queremos saber detalles del juego y los que ya lo tienen nos podían decir algo no?

No si lucha ninguna este es el foro de la 360 ajajaj
acecombat escribió:

jejeje pues entonces me da a mi que seremos dos paquetes en manual a la vez, yo espero que el envio lo hagan antes joder, pero me da a mi que vas a tener razon,
friedich escribió:
forilero escribió:Hola, yo con un pc de hace 3 años (q6600, 8800 gt, 2gb ram, xp) en el k me gasté 600 euros (la pantalla es la de la tele LCD de 32 que ya tenía) juego a todo a tope a 1360 x 768 menos al Crysis que juego en nivel alto y no en muy alto y de momento estoy seguro que este F1 me servirá perfectamente y lo que me queda pk no pienso cambiarlo aún en 2 años. No exageréis que en las 2 plataformas estará genial y apenas se notarán diferencias gráficas. Cada uno que disfrute con lo que tenga y a ver si habláis del juego y dejáis las luchas pc/consola que queremos saber detalles del juego y los que ya lo tienen nos podían decir algo no?

Tranquilo Florilelo que no hay ninguna lucha, solo dije que el precio del juego en PC es mejor como la gran malloria de juegos comparando con ps3 o XBOX y que graficamente si tienes pc se mira mejor por supuesto. Na mais

Saludos

Quedan 2 días y 7 Horas.

¿Pero de que versión estais hablando? PC, Xbox, PS3??? [mad]

¿En xbox el precio no serán 60 euracos? ¬_¬
Bueno voy a probar el juego, veo que a nadie le interesa mucho, solo hablar del GAME, de la versión PC y demás... estaré encantado de responderos a preguntas sencillas, pero como ya dije, para hablar de donde encontrarlo tenéis el otro Hilo, por que esto parece un chat xD
Darkcaptain escribió:Bueno voy a probar el juego, veo que a nadie le interesa mucho, solo hablar del GAME, de la versión PC y demás... estaré encantado de responderos a preguntas sencillas, pero como ya dije, para hablar de donde encontrarlo tenéis el otro Hilo, por que esto parece un chat xD

Yo lo único que te pido,es que si encuentras algún bug lo digas XD
Darkcaptain escribió:Bueno voy a probar el juego, veo que a nadie le interesa mucho, solo hablar del GAME, de la versión PC y demás... estaré encantado de responderos a preguntas sencillas, pero como ya dije, para hablar de donde encontrarlo tenéis el otro Hilo, por que esto parece un chat xD

Cualquier cosilla que puedas decir o cualquier detalle se agradece compañero.

Salu22.
Dios que ganas, llamare esta tarde a ver si ahi suerte en say maya.
hensolo escribió:Dios que ganas, llamare esta tarde a ver si ahi suerte en say maya.

En sai maya seguro que esta ya.

Saludos
nanulin escribió:
hensolo escribió:Dios que ganas, llamare esta tarde a ver si ahi suerte en say maya.

Saludos

He llamado esta mañana y me han dicho que lo recibian hoy pero no sabian decirme la hora.
hensolo escribió:
nanulin escribió:

Saludos

He llamado esta mañana y me han dicho que lo recibian hoy pero no sabian decirme la hora.

A mi me han enviado un mail que me pone que lo puedo pasar a buscar a partir de las 13.30 que es cuando les llega.

Espero esto te ayude :D

Saludos
Coñe pues esta tarde voy volando XD

Respecto a los que tienen el juego ya, tengo una pregunta tonta, he visto que las ruedas salen disparadas, se para el juego cuando te falta una rueda o puedes seguir rodando ?

Si lo puedes probar en el nivel más alto de dificultad y decirnos como se comporta la IA, que tal el nivel de simulación, gráficos buenos como se suponía no ?¿

Sistema de daños con el máximo nivel activado ¿ Si te das un toque que tal se vuelve la conducción ? Prueba a estamparte...y nos comentas que tal los daños. Y cualquier cosa que te parezca mencionable. Ale, ya hay tela... XD

PD:Esta tarde os comento yo mis impresiones...que ganas tengo de llegar y catarlo !! [babas]
loblo está baneado por "troll"
en 20 minutos lo tengo... q ganaaas
si teneis preguntas o algo contar con migo
para los truanes de jack sparrow , ya esta colgado en varias webs y en español !!!!!!!!!!!!!!

esta colgado desde las 6 de la mañana
(mensaje borrado)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vengo del GAME de guadalajara y me han dicho que ni les ha llegado aun, y que nada hasta el 24 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sigo insistiendo con la pregunta de las animaciones para la gente que lo tiene, se ve al piloto cambiar de marcha, poner y quitar el limitador en la entra y salida del pit lane, celebrar la posicion en la que llega, "alonso haciendo pajaritos" con las manos, cambiar los mapas del motor.

o es como en el forza 3 que antes del parche, el piloto no soltaba las manos, ni pa cagar [360º]
marjalone escribió:para los truanes de jack sparrow , ya esta colgado en varias webs y en español !!!!!!!!!!!!!!

y dale lo mismo en el otro foro.. nos da igual¡¡¡¡
Hola buenas a todos .acabo de pegarle un tute al formula 1 en el modo trayectoria y la verdad me parece un juego bastante adictivo y super recomendable con el volante oficial de microsoft.Yo e estado jugando con un lotus en el dificultad profesional y la verdad una vez que le coges el tranquillo me parece facil de manejar aunke vaya sin abs y el control de estabilidad a medias yo acabe una carrera del 40% en 6 lugar.( habra que probar en experto haber que tal) lo del bug aun no lo comprobe yo entre al box en la vuelta 12 llendo el 6 y sali el 20 con una parada de 10 o 11 segundos. Bueno aver si de una vez nos llega a todos el juego y ya me contais que tal .un saludo
Me acaban de llamar de mi tienda habitual para decirme que ya puedo pasar a recogerlo... en mi vida había tenido tanto hypie por un simulador...
Yo estoy jugando en modo experto sin ayudas y la verdad es que con el Lotus cuesta bastante de momento, a ver si me acostumbro, gráficamente esta muy bien, es del corte del grid.
Señores en albicius ya lo hay un saludo
Unknown_X escribió:Yo estoy jugando en modo experto sin ayudas y la verdad es que con el Lotus cuesta bastante de momento, a ver si me acostumbro, gráficamente esta muy bien, es del corte del grid.

No adelantas así como así verdad ¿ O te resulta muy fácil. No puedes quedar en las primeras posiciones como si nada o si ? ...Si puedes echarte unas sesiones de clasificación sin ayudas y en experto, dinos sobre que posición logras quedar. Salu2 !!
Unknown_X escribió:Yo estoy jugando en modo experto sin ayudas y la verdad es que con el Lotus cuesta bastante de momento, a ver si me acostumbro, gráficamente esta muy bien, es del corte del grid.

Juegas con volante o con mando??

que volante tienes (si es que tienes)?
Madre mia pero como os hypeais [+risas]

Yo lo compraré dentro de 2 meses por 20 euros en zavvi XD Total para lo que queda de temporada...
AGCO escribió:Madre mia pero como os hypeais [+risas]

Yo lo compraré dentro de 2 meses por 20 euros en zavvi XD Total para lo que queda de temporada...

Creo que ahora cuesta 35 en zavvi.
Dentro de 2 meses no va a quedar nada de temporada.

hypear mola xDD

tu tambien caeras http://i41.tinypic.com/okr23t.png
bboytwan escribió:Hola buenas a todos .acabo de pegarle un tute al formula 1 en el modo trayectoria y la verdad me parece un juego bastante adictivo y super recomendable con el volante oficial de microsoft.Yo e estado jugando con un lotus en el dificultad profesional y la verdad una vez que le coges el tranquillo me parece facil de manejar aunke vaya sin abs y el control de estabilidad a medias yo acabe una carrera del 40% en 6 lugar.( habra que probar en experto haber que tal) lo del bug aun no lo comprobe yo entre al box en la vuelta 12 llendo el 6 y sali el 20 con una parada de 10 o 11 segundos. Bueno aver si de una vez nos llega a todos el juego y ya me contais que tal .un saludo

Vaya tela... [buuuaaaa]
Kane2 escribió:

No adelantas así como así verdad ¿ O te resulta muy fácil. No puedes quedar en las primeras posiciones como si nada o si ? ...Si puedes echarte unas sesiones de clasificación sin ayudas y en experto, dinos sobre que posición logras quedar. Salu2 !!

Bueno en blade center me lo han vendido [plas]

Decirte que he jugado con volante ,sin ayudas en dificultad profesional y no es facil cogerlos,es mas como cometas un error y te salgas te pones ultimo y olvidate de remontar en plan heroico.eso si me ha molestado las ralentizaciones,sobre todo en la ultima curva de montmeló ,la de entrada a meta,se ralentiza que da gusto aun si vas tu solo
bboytwan escribió:Hola buenas a todos .acabo de pegarle un tute al formula 1 en el modo trayectoria y la verdad me parece un juego bastante adictivo y super recomendable con el volante oficial de microsoft.Yo e estado jugando con un lotus en el dificultad profesional y la verdad una vez que le coges el tranquillo me parece facil de manejar aunke vaya sin abs y el control de estabilidad a medias yo acabe una carrera del 40% en 6 lugar.( habra que probar en experto haber que tal) lo del bug aun no lo comprobe yo entre al box en la vuelta 12 llendo el 6 y sali el 20 con una parada de 10 o 11 segundos. Bueno aver si de una vez nos llega a todos el juego y ya me contais que tal .un saludo

¿Parada de 10 u 11 segundos?Pues eso va a ser el bug eh,porque lo normal son 4-5 segundos por parada
eso de las ralentizaciones se comento en varios analisis, pienso q este juego a 30 fps va muy justo, a poco q caiga a 25 fps o menos se nota ralentizacion
ToReRo D4V1D escribió:

¿Parada de 10 u 11 segundos?Pues eso va a ser el bug eh,porque lo normal son 4-5 segundos por parada

puede ser lo cierto es que no estoy al tanto de los tiempos en boxes pero pude ver pasar al menos 6 coches hasta que yo sali.en modo profesional lo mismo puedes arreglarlo y adelantar en pista , pero en el modo experto adios carrera.aun asi sigo pensando que es un buen juego
Un pequeño off-topic y perdón: Cómo se pone lo de la Ubicación debajo de tu nick?? No lo encuentro por ningún lado..
Gracias de antemano!
XP10SIV escribió:
Kane2 escribió:

Bueno en blade center me lo han vendido [plas]

Decirte que he jugado con volante ,sin ayudas en dificultad profesional y no es facil cogerlos,es mas como cometas un error y te salgas te pones ultimo y olvidate de remontar en plan heroico.eso si me ha molestado las ralentizaciones,sobre todo en la ultima curva de montmeló ,la de entrada a meta,se ralentiza que da gusto aun si vas tu solo

la configuracion del juego es a 720p para que no te pase esas cosas , tas a 1080 ?
Si, en el juego tardas de 5 a 6 segundos + entrada y salida de boxes, pero no ha sido mi caso. La putada es no saber que estrategia llevan los demas, aunque siempre la recomendación que te hacen, es la acertada para ganar la carrera.

Y a 720P va el juego mejor, a 1080 petardea en algunas ocasiones.
diego1010 escribió:Un pequeño off-topic y perdón: Cómo se pone lo de la Ubicación debajo de tu nick?? No lo encuentro por ningún lado..
Gracias de antemano!

Luego peleate con los que hablan de volantes que lo tuyo si que es importantisimo para el hilo. tiene tela compi.
bboytwan escribió:lo del bug aun no lo comprobe yo entre al box en la vuelta 12 llendo el 6 y sali el 20 con una parada de 10 o 11 segundos.

Pero supongo que saldría en esa posición porque los demás no entrarian en boxes, de todas formas 10-11 segundos es mucho, ¿viste pasar algun coche mientras cambiaba neumáticos?
18448 respuestas