[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

No puedo leer el hilo con más detenimiento porque tengo un jefe en mi chepa. ¿Alguien me puede decir así por encima cual es el "bug de boxes"?
lo del retrovisor ni me habia fijado, pero debio ser de la hostia que me di unas curvas antes.

Y bueno he probado a cambiar la configuracion de la xbox a 720p (la tenia a 1080p) y no se si sera paranoya mia pero me da la sensacion de que ahora va algo mas fluido
MAVA escribió:
KoX escribió:Pues nada un juego menos para mi, en parte es un alivio :-| me lo quito de la cabeza :p , porque no pienso comprar Bugs que quieren ser juegos, estoy ya quemado con eso...

Para cuando un organo regulador que les ponga las pilas a esta industria?

PD: No, no tengo internet en casa pq lo que un parche no me vale para nada

Me parece a mi que el único órgano regulador somos los jugadores porque a mi ya me han demostrado hace mucho que las compañías pasan de betatesters o como se llamen. Los sacan así tal cual y ále! a vender como churros a los inocentes compradores. ¿De qué sirvió esa carrera larga que corrieron el Steve o Andy (no recuerdo)? ¿no entraron a boxes en toda la carrera o se callaron el bug? ¬_¬
Ah, y yo tengo internet en casa pero en casos como el tuyo es penoso que suelten algo así como "ya sacaremos el parche y os actualizará el juego automáticamente, los que no tengáis internet mala suerte, os quedáis con nuestro sub-producto, os esperamos en nuestra próxima release [looco] " Lamentable.

Un saludo.

A eso es a lo que yo me referia antes, nos ponen una retrasmision de la polla, poniendonos los dientes largos, dandonos la sensacion de realismo espectacular y ahora ocurre esto??

en fin ... esto es una puta coña !!
wako escribió:No puedo leer el hilo con más detenimiento porque tengo un jefe en mi chepa. ¿Alguien me puede decir así por encima cual es el "bug de boxes"?

Pues que el tio de la piruleta es demasiado prudente y si vienen coches por el pit-lane no te saca a pista, te deja esperando y te puedes colocar el ultimo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder esque es intolerable lo de los bugs.
Los de Codemasters,bien que pusieron analizada las carreras que se echaban con el 100% de distancia,y el bug de boxes no les salía a ellos o qué?? Se han estado callando y es inadmisible,si se quieren reir de nosotros que se rian de sus ......

Tenía muchísimas esperanzas puestas en el juego como he dicho y ahora de golpe me las están quitando por lo caraduras y timadores que son.
Que bonito era todo hace unos dias,claro ,porque todo lo pintaban muy bonito y en cambio hacían ver que no había bugs ni nada por el estilo...vaya panda de inútiles cawento
Speed_82 escribió:
wako escribió:No puedo leer el hilo con más detenimiento porque tengo un jefe en mi chepa. ¿Alguien me puede decir así por encima cual es el "bug de boxes"?

Pues que el tio de la piruleta es demasiado prudente y si vienen coches por el pit-lane no te saca a pista, te deja esperando y te puedes colocar el ultimo

atropellemos al tio de la piruleta XD
El mejor juego de la historia de la F1 , sin mas , en el online no hay bugs contra humanos .
King_D escribió:lo del retrovisor ni me habia fijado, pero debio ser de la hostia que me di unas curvas antes.

Y bueno he probado a cambiar la configuracion de la xbox a 720p (la tenia a 1080p) y no se si sera paranoya mia pero me da la sensacion de que ahora va algo mas fluido

No se si tendrá que ver que el juego va a 720p (como dijeron los desarrolladores). Pero no tengo ni idea de si pones más resolución que pueda haber parones.
Speed_82 escribió:

Tócate los webos.. bueno, por lo menos a nuestro mecánico no le va a pasar lo que le pasó al de Yamamoto por salir a to correr [sonrisa]
yo lo que pediria es un poco de calma vale que sea un fallo enorme y que deberian revisarlo pero tambn deberiamos esperar a que salga el juego original a ver que tal. No se es mi opinion
Con lo facil que hubiese sido dar control libre en boxes... asi ni bugs ni leches, si sales mal te estrellas y fuera carrera y multa al canto...
ernesvk escribió:
Speed_82 escribió:

atropellemos al tio de la piruleta XD

Eso eso, quitemosle la piruleta de la boca, [qmparto] [qmparto]
Puchisanse escribió:yo lo que pediria es un poco de calma vale que sea un fallo enorme y que deberian revisarlo pero tambn deberiamos esperar a que salga el juego original a ver que tal. No se es mi opinion

Si quieres el juego original sólo tienes que ir a Alcorcón a por él que ya está en venta. Yo no creo que haya diferencias.
en game hasta el 23 no lo venden?? :-?
wako escribió:
Puchisanse escribió:yo lo que pediria es un poco de calma vale que sea un fallo enorme y que deberian revisarlo pero tambn deberiamos esperar a que salga el juego original a ver que tal. No se es mi opinion

Si quieres el juego original sólo tienes que ir a Alcorcón a por él que ya está en venta. Yo no creo que haya diferencias.

lo tengo reservado en game
vocesSPA escribió:
KoX escribió:Pues nada un juego menos para mi, en parte es un alivio :-| me lo quito de la cabeza :p , porque no pienso comprar Bugs que quieren ser juegos, estoy ya quemado con eso...

Para cuando un organo regulador que les ponga las pilas a esta industria?

PD: No, no tengo internet en casa pq lo que un parche no me vale para nada

Puees ponerte parches , desde un pendrive .

En serio? ya las empresas ponen los parches en su web de todas las plataformas? porque hasta hace poco no era así, solamente estaban los de PC

MAVA escribió:Me parece a mi que el único órgano regulador somos los jugadores porque a mi ya me han demostrado hace mucho que las compañías pasan de betatesters o como se llamen. Los sacan así tal cual y ále! a vender como churros a los inocentes compradores. ¿De qué sirvió esa carrera larga que corrieron el Steve o Andy (no recuerdo)? ¿no entraron a boxes en toda la carrera o se callaron el bug? ¬_¬

Ah, y yo tengo internet en casa pero en casos como el tuyo es penoso que suelten algo así como "ya sacaremos el parche y os actualizará el juego automáticamente, los que no tengáis internet mala suerte, os quedáis con nuestro sub-producto, os esperamos en nuestra próxima release [looco] " Lamentable.

Un saludo.

El problema es que los jugadores no servimos como organo regulador, ¡¡ pero si somos peores que talibanes !!

Otro problema de los parches no es que tengas internet o no, es que si tengo que formatear ( por culpa del bug del Fifa y el parche perdí 3 o 4 temporadas de mi save) o pasan X años quien me asegura que estará el parche?

Un organo regulador deberia multar o sancionar o/y calificar a las empresas, controlar los idiomas, subtitulos que se lean, garantizar el testeo (y que no sea algo esclavista), que haya parametros que sean configurables al 100% para personas con discapacidades etc...

Pero bueno, supongo que una vez saquen el parche el juego sea la leche, y sacaran parche seguro, con lo que se han gastado en comprar los derechos...
wako escribió:

Pues no,por supuesto que no habrá diferencias y los bugs seguirán siendo igualitos.
Menudo fiasco,esque no os podéis imaginar la desilusión que tengo por éste juego...uffffffff que impotencia joder!!
Mientras van saliendo opiniones sigo con videos como el siguiente.

Pequeño video de lo que pasa si vas con neumáticos de seco,,en una carrera en mojado. Ingovernable como en la realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=7iZ3ISRqdRY
Puchisanse escribió:
wako escribió:

lo tengo reservado en game

Lo que quería decir es que si la versión pirata ha salido hoy, y la original también, creo que será exactamente el mismo juego.
buenas,que esta pasando aqui que a falta de 1 0 2 dias para probarlo,ahora resulta que el juego es malo?ahora nadie se lo quiere comprar no?que daño a echo tanta espera,madre mia.por unos comentarios de unas personas que dicen a ver jugado(que yo lo dudo)y lo unico que estan esperando el juego con las mismas ganas que nosotros o mas,se aburren y ponen tipos de comentarios que te quitan el hype o te lo dejan por los suelos!pero vamos a ver si hace 2 semanas era el mejor juego de la historia y a falta de 2 dias es un fracaso total, no?lo siento pero no estoy de acuerdo para nada!nada ni nadie me va a quitar mi ilusion de comprarme 1 juego de f1 que llevo esperando 3 larguisimos años!
Yo creo que lo sacan así a propósito, para que no se pueda jugar sin el parche, así los que están baneados y no tienen el juego original no pueden jugar, el único problema es que joden a los que no tienen internet, pero son una minoría que supongo que les interesa
(mensaje borrado)
denis74 escribió:Mientras van saliendo opiniones sigo con videos como el siguiente.

Pequeño video de lo que pasa si vas con neumáticos de seco,,en una carrera en mojado. Ingovernable como en la realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=7iZ3ISRqdRY

ese alguersuari ay! jeje
Envía un mp a los que están probando "ese" juego.
slevin44 escribió:buenas,que esta pasando aqui que a falta de 1 0 2 dias para probarlo,ahora resulta que el juego es malo?ahora nadie se lo quiere comprar no?que daño a echo tanta espera,madre mia.por unos comentarios de unas personas que dicen a ver jugado(que yo lo dudo)y lo unico que estan esperando el juego con las mismas ganas que nosotros o mas,se aburren y ponen tipos de comentarios que te quitan el hype o te lo dejan por los suelos!pero vamos a ver si hace 2 semanas era el mejor juego de la historia y a falta de 2 dias es un fracaso total, no?lo siento pero no estoy de acuerdo para nada!nada ni nadie me va a quitar mi ilusion de comprarme 1 juego de f1 que llevo esperando 3 larguisimos años!

El sparrow esta en la red y han colgado pantallazos, asi que si no te lo crees alla tu, pero es verdad que han jugado¡¡¡¡¡¡
En 20 minutos empezare a jugar y intentare hacer un video xD
yo la verdad no es k no m fie de la gente es k no quiero creeermelo que llevo esperando mucho tiempo xD
El problema también lo veo en cuándo lanzarían ese parche(porque si tarda 1 mes o aunque sea 1 semana es una mierda) ya que sale el Fifa y mil juegos más...
Y tmbién si ese parche solucionaría todo,porque me da a mi que estos son más inútiles...
Speed_82 escribió:
slevin44 escribió:buenas,que esta pasando aqui que a falta de 1 0 2 dias para probarlo,ahora resulta que el juego es malo?ahora nadie se lo quiere comprar no?que daño a echo tanta espera,madre mia.por unos comentarios de unas personas que dicen a ver jugado(que yo lo dudo)y lo unico que estan esperando el juego con las mismas ganas que nosotros o mas,se aburren y ponen tipos de comentarios que te quitan el hype o te lo dejan por los suelos!pero vamos a ver si hace 2 semanas era el mejor juego de la historia y a falta de 2 dias es un fracaso total, no?lo siento pero no estoy de acuerdo para nada!nada ni nadie me va a quitar mi ilusion de comprarme 1 juego de f1 que llevo esperando 3 larguisimos años!

El sparrow esta en la red y han colgado pantallazos, asi que si no te lo crees alla tu, pero es verdad que han jugado¡¡¡¡¡¡

tu puedes comprartelo si quieres, es mas, debes comprartelo, ahora eso si, cuando vayas tercero se ponga a llover tengas que entrar a boxes y salgas ultimo, luego que no te pille de sorpresa ;)
_iZaN_ escribió:venga hombre, lo que tenian qu hacer estos señores, es que el dia del lanzamiento hagan un comunicado oficial y solucionen el problema en el mismo dia.

no paso aquello con los usuarios de la ps3 que no podian jugar a ningun juego, porque les habia saltado la fecha del mes de febrero a marzo y fue un error mundial??

y resulta que a la noche del mismo dia ya lo tenian solucionado con un cambio de fecha y listo.
y aun asi, pidieron disculpas a todos los usuarios??

Ahi te estas colando majete. Al margen de que lo vendan en USA, ¿Como van a sacar aqui la actualizacion si todavia no esta a la venta? Lo mismo el dia que salga ya la tienen preparada y te tienes que comer tu palabras...

Me sorprende que los que mas se quejen ahora mismo son los que ya tienen su copia en la consola. No pagais el juego, os bajais una release de vete tu a saber quien y encima poneis el grito en el cielo sacando fallos y exigiendo a la compañia un buen producto. Que yo ponga el grito en el cielo por descubrir un bug o me entren ganas de quemar Codemasters por que me han vendido un juego inacabado pues vale por que lo he pagado, pero que lo hagais vosotros no lo veo licito. Que como informacion esta muy bien pero de ahi a tener derecho a quejarse hay un trecho muy grande.
Vale ahora si que me acaba de pasar el bug de boxes. ( que no es tanto bug ) solo que e parado ( voy delante de vettel ) y al salir de la parada estaba al aldo y lo e tenido que dejar pasar pero despues estaba un mc laren y me he metido delante de el, no lo a dejado pasar al mclaren. Asi que tampoco es eso que te quedas 20 segundos parados hasta que no haya nadie en box.
dralash escribió:Vale ahora si que me acaba de pasar el bug de boxes. ( que no es tanto bug ) solo que e parado ( voy delante de vettel ) y al salir de la parada estaba al aldo y lo e tenido que dejar pasar pero despues estaba un mc laren y me he metido delante de el, no lo a dejado pasar al mclaren. Asi que tampoco es eso que te quedas 20 segundos parados hasta que no haya nadie en box.

Eso parece una situación más o menos normal, ¿no? A menos que Vettel estuviera claramente por detrás, es más o menos lo que pasaría en una carrera de verdad.
Entonces según lo que dice Dralash no se produce ningún bug en boxes ni debes esperar hasta que salen todos?
Lo que estais jugando prodriais poner un canal en Justin.tv o alguna web similar ??
(mensaje borrado)
dralash escribió:Vale ahora si que me acaba de pasar el bug de boxes. ( que no es tanto bug ) solo que e parado ( voy delante de vettel ) y al salir de la parada estaba al aldo y lo e tenido que dejar pasar pero despues estaba un mc laren y me he metido delante de el, no lo a dejado pasar al mclaren. Asi que tampoco es eso que te quedas 20 segundos parados hasta que no haya nadie en box.

Dralash, por lo que leo en tus comentarios, a ti parace que te va bastante bien juego y te ha gustado, podrias ponernos algun video o en cuanto puedas si no es mucho pedir ponernos un mini analisis del juego porfavor?

un saludo compi !!
vendria bien un video cuando podais por favor para analizar
txato escribió:Lo que estais jugando prodriais poner un canal en Justin.tv o alguna web similar ??

+1 alguien podria hacer un stream?
Yo en cuanto lo prueve ya comentare lo del bug si es tan exagerado o molesto como q no te deje hacer una carrera y te deje ultimo, pero vamos, tan exagerado sera ese bug?, en fin ya lo vere igual a la tarde.

Un saludo.
Para Dralash y los que han jugado que nos hablen del supuesto bug de boxes y si ven que el juego es jugable o no.
no se si habreis visto este video pero la veradd es k el menda si k tarda en hacerle salir http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc minuto 2:10
a ver los que dicen que lo han probado ya sabemos todo lo malo,pero y lo bueno que os a gustado mas?
hirakun escribió:
_iZaN_ escribió:venga hombre, lo que tenian qu hacer estos señores, es que el dia del lanzamiento hagan un comunicado oficial y solucionen el problema en el mismo dia.

no paso aquello con los usuarios de la ps3 que no podian jugar a ningun juego, porque les habia saltado la fecha del mes de febrero a marzo y fue un error mundial??

y resulta que a la noche del mismo dia ya lo tenian solucionado con un cambio de fecha y listo.
y aun asi, pidieron disculpas a todos los usuarios??

Ahi te estas colando majete. Al margen de que lo vendan en USA, ¿Como van a sacar aqui la actualizacion si todavia no esta a la venta? Lo mismo el dia que salga ya la tienen preparada y te tienes que comer tu palabras...

Me sorprende que los que mas se quejen ahora mismo son los que ya tienen su copia en la consola. No pagais el juego, os bajais una release de vete tu a saber quien y encima poneis el grito en el cielo sacando fallos y exigiendo a la compañia un buen producto. Que yo ponga el grito en el cielo por descubrir un bug o me entren ganas de quemar Codemasters por que me han vendido un juego inacabado pues vale por que lo he pagado, pero que lo hagais vosotros no lo veo licito. Que como informacion esta muy bien pero de ahi a tener derecho a quejarse hay un trecho muy grande.

Hola, el tener una consola flasheada, sirve en estos casos para no darte tortones de 70€urazos y poder comprobar de primera mano si merece o no pagar esa cantidad por el producto final.
El caso que tú comentas NO es normal, estas diciendo que Codemasters es consciente de los Bugs, pero da por Gold el juego, y el día 24 cuando es la fecha oficial del lanzamiento, te salta un parche y te quita los Bugs.
Muy mal por la compañia si esto fuese así, por otra parte se ha desmostrado 1000 veces que una relase es una COPIA del producto final, duela o no es así.
Si la compañia desarrolladora no hace los deberes es su problema, que repercute en el usuario del producto, sintendose engañado y desconfiando para futuros lanzamientos.

Un saludo!!
A ver vettel estaba detrás, no justo al lado, osea en la vida real mi ferrari uviera salido por delante de vettel pero aquí se espero, pero el mclaren estaba detrás no muy lejos y me e metido delante de el. Yo creo que hay bug si, pero no tan exagerado como algunos pintaron y si miras bien no es bug porque es lo que pone en el reglamento. Y para que me saliera lo e tenido q ir probando veces y veces. Yo digo que probéis el juego y opinar vosotros mismos yo lo veo bastante bien. El sistema de lluvia es extraordinario como ya e dicho antes eso de que se seque la pista y decidir que ruedas poner, y que despues pones secas y te sales de la trazada seca y ostion al muro! jajaja una pasada
Puchisanse escribió:no se si habreis visto este video pero la veradd es k el menda si k tarda en hacerle salir http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc minuto 2:10

A estas alturas, como el video no haya sido posteado hace menos de 30 minutos, ya los hemos visto todos.

Buen aporte en cualquier caso :)
Nota del moderador: El próximo comentario sobre piratería te toca descanso.
wako escribió:

Eso parece una situación más o menos normal, ¿no? A menos que Vettel estuviera claramente por detrás, es más o menos lo que pasaría en una carrera de verdad.

Nadie, creo, ha dicho que tengas que esperar 20 seg. sino que tienes que dejarlos pasar si el que va detrás tuya ha hecho su cambio de ruedas antes, es decir yo la hago en 9" y el de detrás en 8" como sale antes debo dejarlo pasar, aunque esté algo lejos...han aplicado las normas de la FIA exageradamente, yo creo que no han metido suficientes variables de lo que puede suceder en el Pit o yo que sé

La cosa está en que ¿eso no lo ven? :(

A lo largo de la semana veremos a ver si el bug hace que sea un fastidio o solo algo anecdótico
Puchisanse escribió:no se si habreis visto este video pero la veradd es k el menda si k tarda en hacerle salir http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc minuto 2:10

Eso no tiene nada que ver con el supuesto bug del que se habla. En el video que has puesto el tío va a salir del garaje, no esta haciendo una parada en boxes en medio de la carrera.
txato escribió:

A estas alturas, como el video no haya sido posteado hace menos de 30 minutos, ya los hemos visto todos.

Buen aporte en cualquier caso :)

ok es k acabo de llegar al foro y solo e leido un poco asi por alto XD
Que asco.........

Ya hay gente con sparrows.

Con mas bugs debería de salir.
18448 respuestas