vocesSPA escribió:KoX escribió:Pues nada un juego menos para mi, en parte es un alivio
me lo quito de la cabeza
, porque no pienso comprar Bugs que quieren ser juegos, estoy ya quemado con eso...
Para cuando un organo regulador que les ponga las pilas a esta industria?
PD: No, no tengo internet en casa pq lo que un parche no me vale para nada
Puees ponerte parches , desde un pendrive .
En serio? ya las empresas ponen los parches en su web de todas las plataformas? porque hasta hace poco no era así, solamente estaban los de PC
MAVA escribió:Me parece a mi que el único órgano regulador somos los jugadores porque a mi ya me han demostrado hace mucho que las compañías pasan de betatesters o como se llamen. Los sacan así tal cual y ále! a vender como churros a los inocentes compradores. ¿De qué sirvió esa carrera larga que corrieron el Steve o Andy (no recuerdo)? ¿no entraron a boxes en toda la carrera o se callaron el bug?
Ah, y yo tengo internet en casa pero en casos como el tuyo es penoso que suelten algo así como "ya sacaremos el parche y os actualizará el juego automáticamente, los que no tengáis internet mala suerte, os quedáis con nuestro sub-producto, os esperamos en nuestra próxima release
" Lamentable.
Un saludo.
El problema es que los jugadores no servimos como organo regulador, ¡¡ pero si somos peores que talibanes !!
Otro problema de los parches no es que tengas internet o no, es que si tengo que formatear ( por culpa del bug del Fifa y el parche perdí 3 o 4 temporadas de mi save) o pasan X años quien me asegura que estará el parche?
Un organo regulador deberia multar o sancionar o/y calificar a las empresas, controlar los idiomas, subtitulos que se lean, garantizar el testeo (y que no sea algo esclavista), que haya parametros que sean configurables al 100% para personas con discapacidades etc...
Pero bueno, supongo que una vez saquen el parche el juego sea la leche, y sacaran parche seguro, con lo que se han gastado en comprar los derechos...