[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

(mensaje borrado)
cutrax escribió:
lmrafa escribió:Me paro a pensar en esto del bug y seria una buena idea me explico..... Si codemaster o cualquier compañia activa una serie de bugs en los juegos, si estos juegos se filtran antes de tiempo tendrian que esperar a la fecha oficial de salida poder descargar el parche con una actulizacion que la misma compañia tendria preparado para areglar dichos bugs. Esto seria una buena idea para luchar contra la pirateria, el que quiera jugar con el juego sin bugs tendra que actulizar el juego por narices.

PD: yo lo tengo reservado y nada de lo que lea aqui me hara cambiar de idea, el mejor analisis es el de uno mismo.

saludos.

Y que pasa, que si tengo el juego original y no tengo internet? me como los bugs?

Eso no tiene que ser asi.

Bueno en estos casos meteria un codigo en la misma caja del juego ORIGINAL para desbloquear los bugs y listo.

Señores que yo no quiero fastidiar a los que tiene la consola flasheada, pero hay juegos que son para comprar originales y disfrutarlos al 100 x 100. Que yo he tenido la consola flasheada y no he apreciado los juegos, he tenido 20 juegos y siempre he jugado a uno.

PD: Mi unica duda es si pillarlo en xbox o en ps3 por el tema de volante.

saludos.
Bueno King_D comenta que tal las físicas en el modo más dificil, que tal la IA en ese modo también ¿ Qué tal finalmente el sistema de daños ¿ ...con los daños activados al 100% como resulta conducir con un pequeño toque? Algo destacable por bueno o por malo ¿

Es que no me meto desde anoche y ha crecido el hilo unas 50 páginas..no me puedo leer todas [snif] Salu2!
lmrafa escribió:
cutrax escribió:
lmrafa escribió:Me paro a pensar en esto del bug y seria una buena idea me explico..... Si codemaster o cualquier compañia activa una serie de bugs en los juegos, si estos juegos se filtran antes de tiempo tendrian que esperar a la fecha oficial de salida poder descargar el parche con una actulizacion que la misma compañia tendria preparado para areglar dichos bugs. Esto seria una buena idea para luchar contra la pirateria, el que quiera jugar con el juego sin bugs tendra que actulizar el juego por narices.

PD: yo lo tengo reservado y nada de lo que lea aqui me hara cambiar de idea, el mejor analisis es el de uno mismo.

saludos.

Y que pasa, que si tengo el juego original y no tengo internet? me como los bugs?

Bueno en estos casos meteria un codigo en la misma caja del juego ORIGINAL para desbloquear los bugs y listo.

Señores que yo no quiero fastidiar a los que tiene la consola flasheada, pero hay juegos que son para comprar originales y disfrutarlos al 100 x 100. Que yo he tenido la consola flasheada y no he apreciado los juegos, he tenido 20 juegos y siempre he jugado a uno.

saludos.

Yo me lo pillo en ps3 precisamente por el volante, tengo el de microsoft y no se puede comparar para nada con el g25 que tengo en el PC/PS3.
poyo escribió:
Lars_ur escribió:
King_D escribió:bueno lo he instalado en el disco duro y la cosa mejora y ademas los tiempos de carga se reducen mucho, aun asi graficamente juegos como el forza estan muuuuuuuy por encima por lo que no entiendo las notas que le han dado

No dudo que a los amantes de la f1 les va a gustar, pero yo no esperaria un juego de 90's y demas notas que le estan dando por ahi

Hombre, el forza tampoco tiene mas de veinte coches en pantalla, ademas son circuitos que por lo general suelen estar bastante vacios y luce menos, prueba el de monaco que tendra mas vidilla, yo por las imagenes que he visto no parece que el forza esta muy por encima ni mucho menos, entre otras cosas porque el forza tampoco es un buen ejemplo de buenos graficos

El Forza corre a 60 fps como una roca y tiene algunos circuitos muy currados. Para mí sí es un buen ejemplo de buenos gráficos (y de todo en general).

Y algunos muy sosos ya que son circuitos reales como los del F1, el forza en general no es un referente grafico, si acaso tecnico ya que corre a 60fps estables como dices, pero visualmente hay juegos que son mucho mas resultones, caso del PGR 4, NFS shift......como le pasa halo al halo reach, tecnicamente es la ostia, pero visualmente el gears llama mucho mas la atencion, pero a lo que iba, el F1 tiene muchos coches en pantalla, 22 o 24,no?tambien tendra su buena carga grafica, ademas con cambios climaticos, en el forza no hay lluvia, no creo que se pueda afirmar que el forza es muuuuuy superior, como dijo el otro usuario
lmrafa escribió:Sobre todo sabiendo que desde que EOL es EOL siempre pasa esto con los juegos importantes, siempre cuando llega el juego de la red llueven críticas, sea cual sea el juego y luego cuando la gente se lo empieza a comprar las opiniones son por lo general bien distintas, siempre habrá a quien no le guste, pero es que si nos fiásemos siempre de las primeras impresiones de EOLianos todos los juegos serián una mierda.

Esto es facil de explicar, el que ha pagado (una buena cantidad de dinero) por un juego, o mucho de disgusta o no va a entrar a decir que 60 euros son una mierda, a parte que el que es fan fan y por lo tanto perdona muchos fallos, le pasa lo mismo, le tendra original pork lo prefiero asi y tampoco dira nada malo
Despues de comerme la intro de 10 minutos y empezar a rodar, las impresiones del juego son bastante altas, he dado 2 vueltas en libres con el pad y en modo facil si....me esperaba mas del juego, no esos bugs.
lmrafa escribió:
cutrax escribió:

saludos.

saludos.

Coño pero para algo estaran los Testers, digo yo vamos.
(mensaje borrado)
iviloko79 escribió:
stoner27 escribió:No se puede comparar una copia con uno original, la calidad del disco-grabación-imagen no es la misma, y por tanto todo afecta. Un juego como el Fifa10 en copia no va igual que un Fifa10 original... al menos a mi vista.

Ya lo dije tiempo atrás, no hay ningún juego perfecto!! Para aquellos que no lloren y tal... TODOS los juegos tienen fallos al menos al principio de echar a caminar. Unos tienen más y otros menos, pero todos tienen bugs (FIFA 10, MW2, FarCry2 y un largo etc...).

Yo no quiero desilusionar a nadie, pero con el JTAG que creemos que pasara? Habrá alguna movida para hacer los coches invencibles o que no se salgan en las curvas, al tiempo... ojalá me equivoque

Un saludo

la verdad k si, k en la version verbatim le han kitado el color de los cordones de las botas a cristiano

jajajaa mu wena iviloko [hallow]

stoner27 que venga o no serigrafiado un juego no afecta en nada a lo que haya en su interior XD [qmparto] , y menos ahora que se pueden instalar completamente en el disco duro, con lo que solo se hace un uso testimonial del dvd.

Por tanto, la opinion de los foreros con copias sparrow serán iguales de fieles y reales que los que tengan su original, y por lo menos, para mí, son igual de respetables. Es mas, al verse menos influenciados por no haber pagado 60-70 euros, en algun caso serán hasta mas objetivas.
Kane2 escribió:Bueno King_D comenta que tal las físicas en el modo más dificil, que tal la IA en ese modo también ¿ Algo destacable por bueno o por malo ¿

Es que no me meto desde anoche y ha crecido el hilo unas 50 páginas..no me puedo leer todas [snif] Salu2!

Sobre eso poco puedo comentar, aun estoy intentando encontrar una dificultad adecuada para mi, he probado la Profesional (penultima) y imposible alcanzarlos jugando sin ayudas, pero bueno soy bastante negado por ahora.

La conduccion esta bastante bien la verdad ninguna queja en ese aspecto, quizas lo unico por decir algo es que me temo que a los mas viciados quizas les puede resultar un poco facil mantener el coche aun con todas las ayudas desactivadas . Yo apenas trompeo ni nada y eso que como he dicho soy bastante negado. Lo que pasa es que me voy en las curvas al no calcular bien la frenada.

Eso si, jodiendo aleron y una rueda pinchada IMPOSIBLE manejar el coche

Y bueno habilitando los danos a nivel completo he tenido un par de accidentes muy guapos XD

Voy a probar en nivel intermedio y algun otro circuito a ver que tal
Sarmentador escribió:
lmrafa escribió:Sobre todo sabiendo que desde que EOL es EOL siempre pasa esto con los juegos importantes, siempre cuando llega el juego de la red llueven críticas, sea cual sea el juego y luego cuando la gente se lo empieza a comprar las opiniones son por lo general bien distintas, siempre habrá a quien no le guste, pero es que si nos fiásemos siempre de las primeras impresiones de EOLianos todos los juegos serián una mierda.

Esto es facil de explicar, el que ha pagado (una buena cantidad de dinero) por un juego, o mucho de disgusta o no va a entrar a decir que 60 euros son una mierda, a parte que el que es fan fan y por lo tanto perdona muchos fallos, le pasa lo mismo, le tendra original pork lo prefiero asi y tampoco dira nada malo

Siento discrepar. Yo soy de los que se gasta esta "buena cantidad de dinero" y si bien intento informarme todo lo que puedo antes de comprarme un juego (ya sea con videos de gameplay o reviews y foros), en algunas ocasiones la he cagado (ultimo ejemplo: metro 2033 -es mi opinion-) y no me duele en prendas decirlo. De todo se aprende y reconocer los errores nos hace mas personas. Eso que dices suena a demasiado orgullo y a criaturada por parte de quien lo haga.
Espero que los betatester de codemaster sean estudiantes de prácticas y estén sobreexplotados, porque sino no tiene sentido la rascada de cojones que se han pegado probando el juego.
Ufff yo tengo unas ganas de probarlo... mae mia mae miaaaaaaaaaaaaaaa!!!
King_D escribió:
Kane2 escribió:Bueno King_D comenta que tal las físicas en el modo más dificil, que tal la IA en ese modo también ¿ Algo destacable por bueno o por malo ¿

Sobre eso poco puedo comentar, aun estoy intentando encontrar una dificultad adecuada para mi, he probado la Profesional (penultima) y imposible alcanzarlos jugando sin ayudas, pero bueno soy bastante negado por ahora.

La conduccion esta bastante bien la verdad ninguna queja en ese aspecto, quizas lo unico por decir algo es que me temo que a los mas viciados quizas les puede resultar un poco facil mantener el coche aun con todas las ayudas desactivadas . Yo apenas trompeo ni nada y eso que como he dicho soy bastante negado. Lo que pasa es que me voy en las curvas al no calcular bien la frenada.

Y bueno habilitando los danos a nivel completo he tenido un par de accidentes muy guapos XD

con qué estás jugando pad o volante?
King_D escribió:

Bien, muchas gracias por ir comentando impresiones. Cuando puedas pasarte por aquí vas comentando lo que te parezca digno de hacerlo jaja.

En la calle de boxes qué tal se comporta el juego ?¿ Cuando entras a cambiar neumáticos y tal (sin contar el bug)..fluido y demás ?
Te ha salido algún bug más o se te ha repetido alguno ¿ Lo siento por tantas preguntas pero...ya sabes XD
Sarmentador escribió:

Tambien puede verse desde otro punta de vista, el que no ha pagado nada por un juego o mucho le gusta o lo verá como uno más, incluso podria ser que jamás se compraria X juego pero si que se lo bajaria, por lo tanto cualquier virtud pasa inadvertida frente a los fallos del juego.

Otra explicación es que hay mucha gente a la que le gusta criticar por criticar, gente que se siente mejor o diferente llevando la contraria y diciendo que el juego más esperado "no es para tanto" , "me ha durado 2 horas(luego juegas tu en dificil y te dura 12)" o "está repleto de bugs"

Yo personalmente me compro los juegos y si el juego es malo lo voy a criticar, no tiene nada que ver sinceramente.

Y ojo, que no estoy diciendo que este juego sea malo o bueno, pero si es cierto que , juego que sale en la red, juego que es una basura, dura 2 horas o gráficamente es lamentable, luego el resto se lo compra y entonces parece como que no es tan terrible ni tan malo.
King_D escribió:pad

El pad es muy chungo controlar en curvas. Yo tambien lo uso ahora.

saludos.

Es muy buena idea, claro que el que no tenga internet en casa, que hay muchos todavía, pues que se joda y no se compre el juego... Entonces tendrían que poner en la portada imprescindible tener ADSL...
Ya queda menos para la espera (y eso que lo tengo reservado en zavvi y lo enviaran jueves o viernes) pero bueno, leyendo el hilo el tiempo se pasa deprisa (ni de coña, todo lo contrario) pero me tengo que dar animos para esperar una semana del envio, jejeje.

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto d_king, dices que en el modo profesional es imposible alcanzarlos, pero cuantos tenias delante? Porque si quedas último porque no puedes adelantar a nadie para nada es real, ya que alguien irá mas lento que tu, otra cosa es que me digas que button, hamilton, alonso, vettel y webber vayan delante de ti (si a massa me lo he dejado, y que? [sonrisa] )....
En media hora lo estoy juegando .A mediodia me paso por el foro y os cuento que tal.aver si para hoy lo tenemos todos
HaRmFuL escribió:
King_D escribió:pad

El pad es muy chungo controlar en curvas. Yo tambien lo uso ahora.

Yo lo pruebo ahora en un volante oficial, ya os contaré.
Yo sinceramente me cuesta creer que el tema de los boxes sea un BUG. ¿Porque? Porque hay una cantidad importante de testers en el desarrollo de un juego y, sobre todo, en una importante como Codemasters.

Me inclino más bien por la opción de que Codemasters se ha basado en las reglas de la FIA de manera extricta. Ahora bien, si la gente se queja me imagino que lo solucionarán con una actualización.

Si que es un bug el que acabo de ver con respecto a que los coches se queden parados. Eso es un fallo en la IA que tienen que corregir.

Un saludo!
Que raro q el juego no pinte tan bien en graficos, eso me a parecido leer, es q no me leido estas paginas pq chicos esto corre mas q el F1 jejeje, es q e los videos ingame no pintaba mal y se veian de lo mejorcito.
Saludos.
ojerez escribió:

saludos.

Es muy buena idea, claro que el que no tenga internet en casa, que hay muchos todavía, pues que se joda y no se compre el juego... Entonces tendrían que poner en la portada imprescindible tener ADSL...

Que conste que no quiero mal rollo ni malmeter pero....como se le va a ocurrir a una compañia meter bugs queriendo si desde que existe internet las noticias corren como la polvora y pueden perder miles de clientes por esto?

Pensadlo bien si lo hicieran adrede dirian "señores nuestros juegos tienen bugs que ya tenemos los parches ya que lo hacemos para evitar la pirateria".Si no,no cuela.
bunbury2008 escribió:Ya queda menos para la espera (y eso que lo tengo reservado en zavvi y lo enviaran jueves o viernes) pero bueno, leyendo el hilo el tiempo se pasa deprisa (ni de coña, todo lo contrario) pero me tengo que dar animos para esperar una semana del envio, jejeje.

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto d_king, dices que en el modo profesional es imposible alcanzarlos, pero cuantos tenias delante? Porque si quedas último porque no puedes adelantar a nadie para nada es real, ya que alguien irá mas lento que tu, otra cosa es que me digas que button, hamilton, alonso, vettel y webber vayan delante de ti (si a massa me lo he dejado, y que? [sonrisa] )....

Digo que es imposible alcanzarlos para mi, soy bastante malo y como solo conozco un par de circuitos pues voy como un abuelo y aun asi me salgo de las curvas. :cool:
yenter escribió:Que raro q el juego no pinte tan bien en graficos, eso me a parecido leer, es q no me leido estas paginas pq chicos esto corre mas q el F1 jejeje, es q e los videos ingame no pintaba mal y se veian de lo mejorcito.
Saludos.

Y seguramente se vea de escándalo...vamos dudo que grabado de mala forma se viera espectacular y en persona baje el rendimiento. Yo creo que con un buen ajuste en el monitor, tiene que ser una pasada. Salu2!
King_D escribió:
bunbury2008 escribió:Ya queda menos para la espera (y eso que lo tengo reservado en zavvi y lo enviaran jueves o viernes) pero bueno, leyendo el hilo el tiempo se pasa deprisa (ni de coña, todo lo contrario) pero me tengo que dar animos para esperar una semana del envio, jejeje.

saludos, bunbury.

Digo que es imposible alcanzarlos para mi, soy bastante malo y como solo conozco un par de circuitos pues voy como un abuelo y aun asi me salgo de las curvas. :cool:

¿Pero estas jugando el modo carrera?
Porque si es asi es normal...se supone que empiezas en escuderias bastante mediocres.
Los que ya estáis jugando podéis confirmar el bug de boxes y podéis explicar en vuestro caso cómo os ha afectado a la carrera que estábais jugando?
Saludos y gracias.
Pues nada un juego menos para mi, en parte es un alivio :-| me lo quito de la cabeza :p , porque no pienso comprar Bugs que quieren ser juegos, estoy ya quemado con eso...

Para cuando un organo regulador que les ponga las pilas a esta industria?

PD: No, no tengo internet en casa pq lo que un parche no me vale para nada
KoX escribió:Pues nada un juego menos para mi, en parte es un alivio :-| me lo quito de la cabeza :p , porque no pienso comprar Bugs que quieren ser juegos, estoy ya quemado con eso...

olé [ok] [oki] [plas] ya sabes kox lo de siempre ;)
KoX escribió:Pues nada un juego menos para mi, en parte es un alivio :-| me lo quito de la cabeza :p , porque no pienso comprar Bugs que quieren ser juegos, estoy ya quemado con eso...

Seguro que luego sacan una version sparrow parcheada ;)
Speed_82 escribió:

ya pero luego querran vendernos el juego...van listos.
ernesvk escribió:
Speed_82 escribió:

ya pero luego querran vendernos el juego...van listos.

Les vendria bien un escarmiento, ojala se estrellaran en ventas, verás como el 2011 lo prueban bien y arreglan estos bugs antes de nada...
Sinclair escribió:
King_D escribió:fotos del bug que me ha pasado en Monaco (me hubiese gustado grabar un video pero no tengo la camara ahora mismo conmigo)

Solo decir que todos esos coches llevan ahi parados por lo menos 5 minutos SIN MOVERSE

la calidad de las fotos son malas ya que estan hechas con la webcam, pero se puede apreciar

Imagen
Imagen

Lo del esos bugs es imperdonable, en cambio por esas capturas se puede apreciar gran calidad grafica en el juego, habra que esperar al parche...

saludos

¿ donde está el espejo retrovisor izquierdo del renault?????
Dios estoy flipando con la gente, probarlo y opinar no os dejeis llevar. Ya que lo e probado y es una pasada, gráficos estupendos, nada de relantizacion, el sistema de lluvia es una pasada y ver como se va secando la pista y decidir AHORA entro y cambio ruedas y dices mierdaaaa aun esta algo mojada jaja porque en ese momento si te sales de la trazada ideal acabas estampado xD Como e dicho antes e parado en boxes y aun no me salio el bug ya que los coches al llover estan repartidos por el circuito y no entran los 24 de golpe...
Sparrow-version filtrada. Hagan sus apuestas... Cuándo lo venden en tiendas?
lmrafa escribió:PD: Mi unica duda es si pillarlo en xbox o en ps3 por el tema de volante.

saludos.

Me pasa igual, en PS3 y PC, podría jugarlo con volante, en Xbox con el pad, creeis que con un Q6600 y una 8800Gts 512MB, se vería mejor que en Xbox.

Me jode bastante, la diferencia que hay entre xbox y ps3, me estoy planteando tirarme por la de pc.
¿Que opinais?

Un saludo

Puees ponerte parches , desde un pendrive .
saiteck escribió:
Sinclair escribió:
King_D escribió:fotos del bug que me ha pasado en Monaco (me hubiese gustado grabar un video pero no tengo la camara ahora mismo conmigo)

Solo decir que todos esos coches llevan ahi parados por lo menos 5 minutos SIN MOVERSE

la calidad de las fotos son malas ya que estan hechas con la webcam, pero se puede apreciar

Imagen
Imagen

Lo del esos bugs es imperdonable, en cambio por esas capturas se puede apreciar gran calidad grafica en el juego, habra que esperar al parche...

saludos

Sino me equivoco lo tiene roto, si ha dicho que va sin aleron y rueda pinchada es porque del piño ha salido volando el retrovisor... dime que es así y que no es un bug, a lo que pregunto... ¿si entras a boxes te ponen otro? Digo que a lo mejor no se ve como lo ponen, pero una vez fuera del box de repente aparece, ese sería otro bug...

saludos, bunbury.
los apodos del juego son la pollaxDD
vocesSPA escribió:

Yo el tema de los parches me deja flipado. Si yo compro un producto, es para que esté bien hecho, no para esperar a que arreglen fallos cuando a ellos les salga de las narices. POr lo que estoy leyendo, vaya decepción de juego.
saiteck escribió:
Sinclair escribió:

Imagen
Imagen

saludos

lo tiene esconido, asi es mas aerodinamico, al ser monaco ...

j0asj0asj0asj0asj0asjasjas0as

en fin ... yo tampoco se donde está, ahora ya me empieza a dar cosa comprar este juego.

pero la gente que se dedica a decir si es o no gold ...

a que andan? a dormir oq?

un usuario normal como cualquiera de nosotros, le encuentra 2 bugs en 3 carreras y esta gente nada?

venga hombre, esto es un cachondeo hombre, lo proximo que será? ver un lotus rojo? ver a fernando en un hispania?

este es para llorar ya, menos mal que vamos escuchando impresiones ... sino ... vaya tela !!

estos de codemaster ... son un poco falsos de cojones, dicen unas cosas y resulta que son otras.

nos llevan todos estos meses vendiendonos y haciendonos poner los dientes largos con sus retrasmisiones en carrera, que si tenia que entrar en boxes porque me sali, empezaba a llover y me adelantaba a todos para parar etc, que si venia hamilton detras pero yo era mas rapido ...

en fin, unas historias de la hostia para que flipasemos y ahora empieza a salir todo a la luz.

nos reiamos de la gente que se quejaba de que estes no quitaban la demo porque uiiii, algo malo había ... y resulta que en el juego pasa esto??

venga hombre, lo que tenian qu hacer estos señores, es que el dia del lanzamiento hagan un comunicado oficial y solucionen el problema en el mismo dia.

no paso aquello con los usuarios de la ps3 que no podian jugar a ningun juego, porque les habia saltado la fecha del mes de febrero a marzo y fue un error mundial??

y resulta que a la noche del mismo dia ya lo tenian solucionado con un cambio de fecha y listo.
y aun asi, pidieron disculpas a todos los usuarios??

pues esto igual coño, es vacile !! que te vendan un juego y gente como nosotros que veamos esos fallos ... hablando claro ... manda huevos !!

en fin ... seguiré viendo lo que comenta la gente ...

un saludo y siento si ofendo a alguien, pero ya antes de tener el juego casi me siento estafado.

y principalmente engañado !!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Madremía como está el temita de los bugs...
Cada vez estoy más decepcionado con éste juego(que iba pa obra de arte) y se está quedando en un juego lleno de bugs,esque Bugdemasters no sabe hacer juegos o qué coño pasa?Estoy súper indignado porque era unos de los juegos que yevaba esperando muchos meses y estoy viendo que es un desastre total...Por ahora,como no saquen un parche YA le van a dar por culo al juego por mucho que me duela..menudos sinverguenzass!!
De todas formas os estais fiando de fallos de un juego que aun no ha salido en las tiendas....Vamos a esperar.
ajomelero escribió:
vocesSPA escribió:

Yo el tema de los parches me deja flipado. Si yo compro un producto, es para que esté bien hecho, no para esperar a que arreglen fallos cuando a ellos les salga de las narices. POr lo que estoy leyendo, vaya decepción de juego.

Esta es la generación DLC y Parche, es triste pero cierto...
Es como si te compras una lavadora Balay, que lavase la ropa de lujo, pero no centrifugara, pero al cabo de 2 meses viniese un técnico a tu casa y te la arreglase.
Tu pagas por un producto completo y en condiciones óptimas, no por algo inacabado, si no que retrasen el lanzamiento y ya está... Pero claro la pasta es la pasta y el HYPE vende muchos juegos....
pumares escribió:De todas formas os estais fiando de fallos de un juego que aun no ha salido en las tiendas....Vamos a esperar.

El juego ya está a la venta en algunos sitios, así que no creo que haya mucha diferencia.
¿De verdad es tan malo? Yo tenía pensado pillarlo pero me estoy echando atrás..
lmrafa escribió:
cutrax escribió:

saludos.

saludos.

No se si te estas percatando de la tonteria supina que estas diciendo, vender un juego con bugs para despues arreglarlos con un codigo o parche? Estas pidiendo que saquen juegos con fallos a 70€ la unidad? Y que luego se arregle con un codigo? En serio, teneis una imaginacion digna de best-seller, un programador no programa nada para que falle y se arregle con codigos, no se que os pensais que es la programacion, a lo mejor te crees que es sentarte en un ordenador y dibujar garabatos...

TODOS los juegos tienen bugs gordos como ese que has puesto de los coches parados, mira este del forza 3 que grabe yo en mi casa:

http://www.youtube.com/watch?v=RhveLZm-FTQ

Acaso lo han arreglado? NO y no lo van a hacer, pero es que una IA perfecta es imposible de conseguir...

Lo del bug de los boxes es imperdonable, pero es simplemente uno mas de a lo que nos tienen acostumbrados las compañias en esta generacion, el fifa mismamente, no hay año que no tenga bugs HORRIBLES, todos los fifas...

Me parece a mi que el único órgano regulador somos los jugadores porque a mi ya me han demostrado hace mucho que las compañías pasan de betatesters o como se llamen. Los sacan así tal cual y ále! a vender como churros a los inocentes compradores. ¿De qué sirvió esa carrera larga que corrieron el Steve o Andy (no recuerdo)? ¿no entraron a boxes en toda la carrera o se callaron el bug? ¬_¬

Ah, y yo tengo internet en casa pero en casos como el tuyo es penoso que suelten algo así como "ya sacaremos el parche y os actualizará el juego automáticamente, los que no tengáis internet mala suerte, os quedáis con nuestro sub-producto, os esperamos en nuestra próxima release [looco] " Lamentable.

Un saludo.
18448 respuestas