[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Yo estoy esperando que salga en el cielo de Pc, porque teniendo el Rfactor con F1 2010 con safety car, banderas ,sanciones y ademas multiplayer.

Esperare comparare y vere si me sale a cuenta gastarme un dinero en algo que ya tengo solo porqe lo juegue en consola.
VIDHAR escribió:Sois unos desagradecidos, hacer un hilo oficial conlleva un trabajo y un tiempo que nadie te remunera, ya que se hace por gusto y por ayudar a la comunidad de EOL, lo único que conseguis hacer con comentarios así es manchar el hilo y calentar a los demás usuarios....
A ver estamos en el año 2010, todos sabemos lo que hay y dónde está para irlo a buscar, no hace falta que hagais el mismo comentario durante 7 u 8 páginas, todos sabemos leer.
Ojo soy el primero en tener una XBOX360 flasheada, pero no voy tocando las pelotas al personal, que de Troll y Flammers todos sabemos hacer.....
Comportemonos que somos mayorcitos....
O quizás alguno no tanto.......

Un saludo!!

+1
Un buen barrido de microsoft, y a comprar consolas nuevas, eso es lo que hace falta.

Yo soy de los legales, pero me hace gracia, este juego en cuestion, lo que ha tardado en salir piratilla, asi deveria ser siempre, a mas de uno se le cerraria la boca.

Lastima que no curre en microsoft, los barridos los haria con cada juego que saliera, aunque fuera el juego de la barbie.

Me parece de mal gusto, menospreciar el curro del creador del hilo, y hacer perder el tiempo borrando mensajes al moderador, realmente lamentable la actitud de muchos en estos foros ¬_¬ [rtfm]
La release de internet es la UK?, se confirma que viene el idioma español?
Mistyc escribió:La release de internet es la UK?, se confirma que viene el idioma español?

Eso se sabe hace un mes...
Joder lo tenia en el titulo del post, si es que a estas horas de la mañana... [sonrisa]
Buenas, dejaros de temas de pirateria, lo único que quiero yo al menos son analisis de usuarios, me da igual de donde lo saquen, que poquito queda!
Saludos!
Vamos chicos que hoy ya lo ponen a la venta en algunos sitios!!! ahora solo hace falta que las grandes cadenas tambien lo vendan!!!
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hensolo escribió:Un buen barrido de microsoft, y a comprar consolas nuevas, eso es lo que hace falta.

Yo soy de los legales, pero me hace gracia, este juego en cuestion, lo que ha tardado en salir piratilla, asi deveria ser siempre, a mas de uno se le cerraria la boca.

Lastima que no curre en microsoft, los barridos los haria con cada juego que saliera, aunque fuera el juego de la barbie.

Me parece de mal gusto, menospreciar el curro del creador del hilo, y hacer perder el tiempo borrando mensajes al moderador, realmente lamentable la actitud de muchos en estos foros ¬_¬ [rtfm]

Madre mía que puta envidia tienes colega, ni que tu no te descargaras nada de internet... Como a jodidos delincuentes nos tratas compadre... vergonzoso... que vale que por el chaval que se ha currado esto, lo siento y es un putadon que hablemos, pero no me vengas de santito, porque no tengas la xbox flasheada... Cuando seguro que te descargas asta el vodka de los botellones...
El trabajo hecho en este hilo es dedicación hacia los demás. Ni más ni menos. No es tampoco un hobby más bien es la satisfacción de haber hecho lo que he hecho para que la gente esté bien informada sobre este juegazo.
En especial la información que hay sobre este juego es mucha, muchísima. Sobretodo hay una faena de buscar y traducir. Todo el volumen había que dividirlo en apartados "jugando" con la información. para que quedara clarificada. Sino hubiese quedado un tocho de cuidado con lo que hay que pensar como hacerlo.
Todo esto con ayuda de más gente que ha estado al pie del cañon junto a mi buscando info desde la creación de este hilo y también en el antiguo hilo. Esto se hace por gusto y por tanto desinteresadamente, no tiene nada que ver y no es comparable con un trabajo como el que está en el andamio a las tantas de la mañana y pasando frío. No viene a cuento (esto viene por un post anterior).
Constancia es el secreto y muchas horas. Reconozco que he estado demasiado tiempo delante de esta pantalla pero ha valido la pena. Sin duda. No lo voy a hacer siempre pero lo hago ahora porque puedo y tengo tiempo.

Los que estais entrando a hablar de barcos, mares, tesoros, valorar esto. Los que busquen el tesoro haced uso de caminos más discretos para saber donde está lo que buscais, como los mp. Así no dareis trabajo a los moderadores una y otra vez. Respetad las normas. Sabed valorar también la labor de un moderador que tampoco es fácil y están al servicio de esta comunidad.

Sigue el partido. Recuerdo que voy a añadiendo videos en la primera página. Así no teneis que buscar y buscar por tantas páginas. Información escrita es la misma. La dejo tal cual. No hay nada que añadir. [oki]
Denis tio de veras, habeis hecho el mejor hilo que visto en muchisimo tiempo, por mi parte mil gracias, la gente como tu y la que te ha ayudado haceis quye me guste entrar en eol para ver info de los juegos, gracias.
Ya lo he estado probando un rato y no me ha gustado nada lo que he visto.

El framerate es lamentable, y los graficos llamadme loco pero yo no los veo como los de los videos ni de broma, el coche me da una sensacion de ir "sobre railes" tremenda, pero igual tiene algo que ver con que juegue con el mando (aunque en el forza no se nota ni de lejos)

Lo peor lo de los frames, ya os digo que pones el forza y este parece un juego de otra generacion anterior, y encima molesta bastantea la conduccion. Sinceramente no entiendo como le han podido dar esas notazas en las revistas online

Y no, no estoy trolleando, yo tb tenia mucha ilusion en el juego
King_D escribió:Ya lo he estado probando un rato y no me ha gustado nada lo que he visto.

El framerate es lamentable, y los graficos llamadme loco pero yo no los veo como los de los videos ni de broma, el coche me da una sensacion de ir "sobre railes" tremenda, pero igual tiene algo que ver con que juegue con el mando (aunque en el forza no se nota ni de lejos)

Lo peor lo de los frames, ya os digo que pones el forza y este parece un juego de otra generacion anterior, y encima molesta bastantea la conduccion. Sinceramente no entiendo como le han podido dar esas notazas en las revistas online

No fastidies [mad]

¿has probado el F1 de la PS3 que salio hace ya tiempo?
¿es mejor o peor?

saludos
denis74 escribió:El trabajo hecho en este hilo es dedicación hacia los demás. Ni más ni menos. No es tampoco un hobby más bien es la satisfacción de haber hecho lo que he hecho para que la gente esté bien informada sobre este juegazo.
En especial la información que hay sobre este juego es mucha, muchísima. Sobretodo hay una faena de buscar y traducir. Todo el volumen había que dividirlo en apartados "jugando" con la información. para que quedara clarificada. Sino hubiese quedado un tocho de cuidado con lo que hay que pensar como hacerlo.
Todo esto con ayuda de más gente que ha estado al pie del cañon junto a mi buscando info desde la creación de este hilo y también en el antiguo hilo. Esto se hace por gusto y por tanto desinteresadamente, no tiene nada que ver y no es comparable con un trabajo como el que está en el andamio a las tantas de la mañana y pasando frío. No viene a cuento (esto viene por un post anterior).
Constancia es el secreto y muchas horas. Reconozco que he estado demasiado tiempo delante de esta pantalla pero ha valido la pena. Sin duda. No lo voy a hacer siempre pero lo hago ahora porque puedo y tengo tiempo.

Los que estais entrando a hablar de barcos, mares, tesoros, valorar esto. Los que busquen el tesoro haced uso de caminos más discretos para saber donde está lo que buscais, como los mp. Así no dareis trabajo a los moderadores una y otra vez. Respetad las normas. Sabed valorar también la labor de un moderador que tampoco es fácil y están al servicio de esta comunidad.

Sigue el partido. Recuerdo que voy a añadiendo videos en la primera página. Así no teneis que buscar y buscar por tantas páginas. Información escrita es la misma. La dejo tal cual. No hay nada que añadir. [oki]

Por la parte que me toca, agradecerte la dedicacion y el tiempo que has empleado a este enorme hilo y constatar que la opulencia informatica que hay en él no tiene parangon en todo EOL, me a ayudado mucho toda la informacion que has aportado tanto tu como todos los que de un modo u otro han hechado una mano y no mereces este gallinero en el que se a convertido este hilo, es de verguenza ajena y entendere que estes un periodo largo sin volver a crear un hilo oficial

Un abrazo y una vez mas, gracias.
Sinclair escribió:
King_D escribió:Ya lo he estado probando un rato y no me ha gustado nada lo que he visto.

No fastidies [mad]

¿es mejor o peor?

saludos

No, no lo he probado , no tengo ps3. Ahora acabo de instalar el juego en el disco duro a ver si asi va un poco mas fluido x lo menos
King_D escribió:
Sinclair escribió:

No fastidies [mad]

¿es mejor o peor?

saludos

No, no lo he probado , no tengo ps3. Ahora acabo de instalar el juego en el disco duro a ver si asi va un poco mas fluido x lo menos

Oks, gracias por responder.

Seguire tus comentarios muy de cerca... ya que pensaba comprarlo en cuanto se habra la veda...

saludos
Alguna diferencia entre la version de PS3 y 360? Igual la que analizan las revistas es la de PS3,aunque tampoco creo que tengamos mucha diferencia...
Bueno pues me esperaba algo mucho mejor sinceramente, no tiene nada de "ESPECTACULAR", otro juego mas.
No jodais, en serio que el juego no es para tanto? me esta dando un bajón... [buuuaaaa]
BlackBear escribió:sakensito no lloraré no...por la misma razón.

remember? ahora preguntas = confirmacion de mi teoria...
este hilo se a puesto hasta sentimental y todo...denis tio porke no curras en una revista de videojuegos , ay te pagaran por hacer lo que mas te gusta ;)
bueno lo he instalado en el disco duro y la cosa mejora y ademas los tiempos de carga se reducen mucho, aun asi graficamente juegos como el forza estan muuuuuuuy por encima por lo que no entiendo las notas que le han dado

No dudo que a los amantes de la f1 les va a gustar, pero yo no esperaria un juego de 90's y demas notas que le estan dando por ahi
King_D escribió:bueno lo he instalado en el disco duro y la cosa mejora y ademas los tiempos de carga se reducen mucho, aun asi graficamente juegos como el forza estan muuuuuuuy por encima por lo que no entiendo las notas que le han dado

No dudo que a los amantes de la f1 les va a gustar, pero yo no esperaria un juego de 90's y demas notas que le estan dando por ahi

Y las fisicas de conduccion que tal?

Saludos!
El tio de la piruleta de boxes, es un ANORMAL!!! xD, entro 11 y salgo el ultimo.
King_D escribió:bueno lo he instalado en el disco duro y la cosa mejora y ademas los tiempos de carga se reducen mucho, aun asi graficamente juegos como el forza estan muuuuuuuy por encima por lo que no entiendo las notas que le han dado

Compañero,,,y que tal la jugabilidad? prueba a trastear. haz carreritas con ayudas, sin ayudas,,etccc. Merci [oki]

NUEVO VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=FRfQ0U9gmwQ
Puede ser que nos hayamos creado unas expectativas del juego demasiado grandes, entre el hype y estos que venden muy bien...

Como se instala un juego en el disco duro??? es que nunca lo he hecho (salvo el cd2 del Forza III)

Gracias

Hombre, el forza tampoco tiene mas de veinte coches en pantalla, ademas son circuitos que por lo general suelen estar bastante vacios y luce menos, prueba el de monaco que tendra mas vidilla, yo por las imagenes que he visto no parece que el forza esta muy por encima ni mucho menos, entre otras cosas porque el forza tampoco es un buen ejemplo de buenos graficos
Denis eres un crack,gracias por el hilo,tienes en mente algun otro proyecto sobre algun juego para deleitarnos con otro hilo como este.Si quieres podemos empezar con el F1 2011,jeje es coña.
Madre mia vaya juego! Personalmente lo encuentro de 10. muchísima simulación en las derrapadas cuando toca por acelerones inadecuados, pisar hierba acelrando o girando un poco ya estas como antes, me tocan por la parte trasera del monoplaza e igual UNA PASADA. Lo de boxes no me ha pasado ( por momento ) y eso que llovía pero es que los 24 monoplazas estaban repartidos por el circuito al llover xD. Los tiempos de cargas tampoco son tan malos como alguno pinto de un principio. Bueno gente nos vemos. Esta tarde vicio total!
clio16maxi escribió:Denis eres un crack,gracias por el hilo,tienes en mente algun otro proyecto sobre algun juego para deleitarnos con otro hilo como este.Si quieres podemos empezar con el F1 2011,jeje es coña.

Bueno, yo soy más de aportar info. Este fue como el caso del NFS SHift,,que me propusieron seguir con el hilo porque el creador no lo actualizaba. Y aquí pasó igual.

El NFS SHIFT 2 próximo hilo.....aunque si lo creo otro ya le ayudaré con la info. Non problem.

Por cierto,,,poner clima dinámico y ya contareis que tal el cambio de seco a mojado, como se nubla,,,empieza a llover,,etc
Speed_82 escribió:Puede ser que nos hayamos creado unas expectativas del juego demasiado grandes, entre el hype y estos que venden muy bien...

Como se instala un juego en el disco duro??? es que nunca lo he hecho (salvo el cd2 del Forza III)

Gracias
Lars_ur escribió:

Hombre, el forza tampoco tiene mas de veinte coches en pantalla, ademas son circuitos que por lo general suelen estar bastante vacios y luce menos, prueba el de monaco que tendra mas vidilla, yo por las imagenes que he visto no parece que el forza esta muy por encima ni mucho menos, entre otras cosas porque el forza tampoco es un buen ejemplo de buenos graficos

El Forza corre a 60 fps como una roca y tiene algunos circuitos muy currados. Para mí sí es un buen ejemplo de buenos gráficos (y de todo en general).
lo de la piruleta se nota bastante?? o solo al 20% como se dijO?
Speed_82 escribió:
Speed_82 escribió:Puede ser que nos hayamos creado unas expectativas del juego demasiado grandes, entre el hype y estos que venden muy bien...

Gracias

Los juegos se instalan presionando el boton Y en la interfaz justo encima de la imagen y dandole a instalar juego

Saludos!
dj_d-non escribió:
Speed_82 escribió:

Gracias

Los juegos se instalan presionando el boton Y en la interfaz justo encima de la imagen y dandole a instalar juego

Saludos!

Ok, muchas gracias compañero ;)
bueno lo que me acaba de pasar ya es la hostia.

Jugando en Monaco una carrera al principio iba bien, tuve accidente y rompi una rueda, reincie carrera y al reniciarla en algunos sitios por donde pasaba daba como unos "microcortes" que se quedaba la pantalla congelada durante 1 decima de segundo y volvia a la normalidad, asi como 3 o 4 cortes en un intervalo de 5 segundos. Con lo cual me sali de la pista... Es raro pq tengo el juego instalado en el disco duro. Me parecio ver este mismo efecto de "pantalla congelada" en uno de los videos, exactamente en el que se veia el bug de boxes

Luego ponen bandera amarilla, y cual es mi sorpresa que en una curva veo 8 coches PARADOS en medio de la pista sin moverse, habia un choche atravesando la pista y los otros 7 de atras ahi parados como si tal cosa...
No se que hacéis hablando del juego los que lo habéis probado ya, si de la versión "no serigrafiada" no se puede hablar. Ya dije que esto iba a pasar. Mucho os quejais de los que no lo compran pero bien que luego pedis opinión e impresiones del juego. Además, lo mejor es que lo probeis vosotros mismos, unos dicen que no les parece gran cosa otros que les parece de 10... mejor no fiarse de nada y verlo por uno mismo.

P.D: Ahora que todo lo bueno del juego ya se ha dicho, los que lo probais solo sabeis decir las cagadas. J***r, ningún juego es perfecto...
poyo escribió:El Forza corre a 60 fps como una roca y tiene algunos circuitos muy currados. Para mí sí es un buen ejemplo de buenos gráficos (y de todo en general).

Claro, ¿ y por que te crees que esta capado a 8 coches simultaneos ? Con 24, adios a los 60 fps "como una roca".
Yo por suerte, puedo probarlo antes de gastarme 65€, pero la verdad, si no tuviera opción, preferiría saber la opinión del foro antes de gastarme más de 10.000 ptas en un juego que no vale la pena... así que agradezco todas estas impresiones de primera mano, que junto a los videos que ya tenemos, nos facilitan algo la decisión.
(mensaje borrado)
Jack Sparrow f1 escribió:PD: Un saludo moderadores

Un saludo a tu fail.

Slds
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
(mensaje borrado)
King_D escribió:bueno lo que me acaba de pasar ya es la hostia.

Jugando en Monaco una carrera al principio iba bien, tuve accidente y rompi una rueda, reincie carrera y al reniciarla en algunos sitios por donde pasaba daba como unos "microcortes" que se quedaba la pantalla congelada durante 1 decima de segundo y volvia a la normalidad, asi como 3 o 4 cortes en un intervalo de 5 segundos. Con lo cual me sali de la pista... Es raro pq tengo el juego instalado en el disco duro. Me parecio ver este mismo efecto de "pantalla congelada" en uno de los videos, exactamente en el que se veia el bug de boxes

Luego ponen bandera amarilla, y cual es mi sorpresa que en una curva veo 8 coches PARADOS en medio de la pista sin moverse, habia un choche atravesando la pista y los otros 7 de atras ahi parados como si tal cosa...

Uy uy uy ya empieza a verse por que no hay demo, F1 2010 Bugs Edition ha este paso se le va a llamar...

saludos
que estupidez por dios.
De verdad es que es una pena que despues del curro que ha dado este hilo a sus creadores tengamos que aguantar mensajes así. Pero bueno, es ley de vida.

Por otro lado, es verdad que solemos preguntar a la gente que tiene la version "no serigrafiada" pero en el fondo es normal, si los juegos valieran 10 euros no lo haríamos, pero con 60 pavos (a mi 40 en zavvi) pues es normal. Yo tengo claro que este juego me va a dar muchas horas de vicio, tanto offline como online, así que por mi como si dicen que es una chusta, si estoy jugando al de wii (que no tiene nada que ver con este, pero nada) y disfruto como un enano.

saludos, bunbury.
El Forza 3 va a 60 fps con las cámaras exteriores, con la cámara interna va a 30 fps.

Salu2.
vintorlok escribió:Yo por suerte, puedo probarlo antes de gastarme 65€, pero la verdad, si no tuviera opción, preferiría saber la opinión del foro antes de gastarme más de 10.000 ptas en un juego que no vale la pena... así que agradezco todas estas impresiones de primera mano, que junto a los videos que ya tenemos, nos facilitan algo la decisión.

Si no dudo que cojas impresiones con buena intención, pero tu crees que te puede ayudar que venga uno que te diga que es una decepción y otro que te diga que es de 10? Sinceramente y con todos los respetos yo "me haría la picha un lío"
La verdad es que en 2 o 3 carreras que habrá jugado D-King ya le han saltado 2 bugs, me parece un promedio demasiado elevado.
Yo lo tenia reservado y ya paso de comprarlo.Llevo toda la mañana con el y me ha pasado el bug del pit 3 veces ya.
El de la piruleta es un alelao y cada vez que entro cuando debo entrar se va la carrera al carajo.
iviloko79 escribió:
vintorlok escribió:Yo por suerte, puedo probarlo antes de gastarme 65€, pero la verdad, si no tuviera opción, preferiría saber la opinión del foro antes de gastarme más de 10.000 ptas en un juego que no vale la pena... así que agradezco todas estas impresiones de primera mano, que junto a los videos que ya tenemos, nos facilitan algo la decisión.

Si no dudo que cojas impresiones con buena intención, pero tu crees que te puede ayudar que venga uno que te diga que es una decepción y otro que te diga que es de 10? Sinceramente y con todos los respetos yo "me haría la picha un lío"

Las opiniones personales son lo que son, subjetivas. Pero cosas como los bugs o la calidad gráfica comparada con otros juegos, si pueden ser más objetivas.
Yo lo probaré en un ratín y postearé mis impresiones, el que no le interese que no las lea.

Gracias Dennis por todo el curro, la sección de reglajes está muy bien.
18448 respuestas