El trabajo hecho en este hilo es dedicación hacia los demás. Ni más ni menos. No es tampoco un hobby más bien es la satisfacción de haber hecho lo que he hecho para que la gente esté bien informada sobre este juegazo.
En especial la información que hay sobre este juego es mucha, muchísima. Sobretodo hay una faena de buscar y traducir. Todo el volumen había que dividirlo en apartados "jugando" con la información. para que quedara clarificada. Sino hubiese quedado un tocho de cuidado con lo que hay que pensar como hacerlo.
Todo esto con ayuda de más gente que ha estado al pie del cañon junto a mi buscando info desde la creación de este hilo y también en el antiguo hilo. Esto se hace por gusto y por tanto desinteresadamente, no tiene nada que ver y no es comparable con un trabajo como el que está en el andamio a las tantas de la mañana y pasando frío. No viene a cuento (esto viene por un post anterior).
Constancia es el secreto y muchas horas. Reconozco que he estado demasiado tiempo delante de esta pantalla pero ha valido la pena. Sin duda. No lo voy a hacer siempre pero lo hago ahora porque puedo y tengo tiempo.
Los que estais entrando a hablar de barcos, mares, tesoros, valorar esto. Los que busquen el tesoro haced uso de caminos más discretos para saber donde está lo que buscais, como los mp. Así no dareis trabajo a los moderadores una y otra vez. Respetad las normas. Sabed valorar también la labor de un moderador que tampoco es fácil y están al servicio de esta comunidad.
Sigue el partido. Recuerdo que voy a añadiendo videos en la primera página. Así no teneis que buscar y buscar por tantas páginas. Información escrita es la misma. La dejo tal cual. No hay nada que añadir.