[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

El bug solo pasa en 30% de distancia o menos. Luego pongo tradu de las impresiones de alguien que tiene una review copy y ha estado estas dos semanas dándole.
draqen escribió:nuevo video, centrado en los accidentes es una recopilacion de 50 accidentes y ojito al minuto 1:10 en el que se ve a un Mclaren volando asi como lo oyen. xd xd venga que ya falta poco para el 23

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOr ... _embedded#!

:-| ya esta puesto ese video unas páginas atras

denis74 escribió:El bug solo pasa en 30% de distancia o menos. Luego pongo tradu de las impresiones de alguien que tiene una review copy y ha estado estas dos semanas dándole.

Edit: Gran noticia Denis!
denis74 escribió:El bug solo pasa en 30% de distancia o menos. Luego pongo tradu de las impresiones de alguien que tiene una review copy y ha estado estas dos semanas dándole.

Pos seria una buena noticia, porque yo al menos voy a jugar 100%, que para eso me he pillado las vacas, a partir del 27 jajajaja.
Es que hay que ser previsor

Entonces si el bug propiamente dicho no es la IA del de la piruleta, que es?
Fanzelda escribió:

Entonces si el bug propiamente dicho no es la IA del de la piruleta, que es?

Si es la IA del piruleta, a priori el bug pasa a cualquier %, de hecho hay un video, que tb pasa hasta en las calificaciones, para salir del garaje, deja pasar hasta 7 coches, se ve hasta el guiri cagandose en todo

Un video del guiri, que yo por lo menos desde el post 800 no he visto, que es desde cuando lo sigo.

http://www.youtube.com/watch?v=IFGibGlUPD4

El video del bug en la calificacion-entrenamiento, a partir del 2:11 deja pasar unos cuantos coches y el tio se mosquea

http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc
draqen escribió:nuevo video, centrado en los accidentes es una recopilacion de 50 accidentes y ojito al minuto 1:10 en el que se ve a un Mclaren volando asi como lo oyen. xd xd venga que ya falta poco para el 23

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOr ... _embedded#!

Buff, muy cutre veo la mayoría de los despieces en las colisiones... la mayoría más que saltar piezas, parece que lo que salta es una bolsa de confeti...

Muy mal, un asco de motor de colisiones, esperemos que el resto de cosas esté a la altura.
Completada el apartado Reglajes de la primera página ......por si alguien no lo sabía.

Me estoy leyendo todas las páginas de esta tarde. dando curro a los moderadores,eh!
Bueno me voy al sobre hoy ha habido de todo en el hilo haber si sale el juego ya de una vez y disfrutamos todos un saludo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bueno me voy al sobre hoy ha habido de todo en el hilo haber si sale el juego ya de una vez y disfrutamos todos un saludo

Yo tb me voy al sobre, que mañana hay que currar y gracias a dios, que si no me quedaba sin uñas.

Ta mañana gente!!! :)
denis74 escribió:Completada el apartado Reglajes de la primera página ......por si alguien no lo sabía.

Me estoy leyendo todas las páginas de esta tarde. dando curro a los moderadores,eh!

El amo denis, si te hubieran dado un eurito por cada pagina del hilo....
ocho88 escribió:
denis74 escribió:Completada el apartado Reglajes de la primera página ......por si alguien no lo sabía.

El amo denis, si te hubieran dado un eurito por cada pagina del hilo....

Un donativo se acepta :cool:
denis, sabes mas o menos cuando pondras esa traduccion de la review?
si no mañana el miercoles segurisimo........los que se lo han pedido de importacion......¿de verdad que la vale la pena que os espereis una semana mas por unos pocos euros mientras aqui jugaremos casi todos este finde ?...yo ni loco [Alaa!]
mmmm, one moment...estoy poniendo el video de los 50 accidentes en la primera página que me parece muy interesante.

Son un par de parrafillos....comentarios de un user sobre lo del bug.
Muchas gracias tonikite por los videos [oki]

Para no hacer esperar a nadie esto es lo que dice ese usuario. Lo dejo en inglés. Luego lo traduzco. Si alguien se anima ya sabe;

You guys are such drama queens, damn

Been playing the game for the last two weeks (review copy) and yes, this problem exists, but no, it's not as worse as you guys say it is. It's mainly a thing that happens on shorter race distances (30% or below). Codies have got the time differences between the teams pretty much right and that means that in a 20% distance race (let's say 11/12 laps average) pit window opens in lap 3/4 for the option guys. Do the math, standard time deficit front grid to back of the grid is about 20sec, count +4/5 seconds from fastest to slowest lap and the whole grid will be within 40 seconds after four laps, which is normal.

So when you go pit in in lap 3 or 4 there are in general about 8 cars (most start on option, some go prime, but not much) per lap coming in. These will mostly be within 20-30 seconds, coming in to the pits, you can imagine that creates a pretty busy pit lane and yes, you can be held up because of other cars passing you. The only problem is that the pit crew is a bit too harsh in releasing (i.e. they need a gap bigger than usual to release you), but I'm guessing that is mainly due to CM having to count on a player slamming the throttle and if you wait too long you would crash in the pit lane, which would equal unhappy FOM. NOTE: reasons why is 100% guessing on my behalf.

SOLUTION: pit one lap of sync (OMG), if you go lap 5 you will probably be the only one and you're options will last through that extra lap without much trouble even with tire wear on.

En una review sueca también hacen eco de este problema.
tonikite escribió:nuevo video ps3+g27!!

http://www.youtube.com/watch?v=8iUf1dB25gQ

otro nuevo de rosberg

http://www.youtube.com/watch?v=HYZGtWRpniQ

Muy buenos videos, me a gustado el detalle en el primer video minuto 1:12 Chandhok se aparta al ser doblado y no obstaculiza para nada.
me equivoque de hilo
fearDarkie escribió:

otro nuevo de rosberg

Muy buenos videos, me a gustado el detalle en el primer video minuto 1:12 Chandhok se aparta al ser doblado y no obstaculiza para nada.

Se aparta? precisamente se ve que esta en la trazada por la linea del suelo. Y en el segundo video el lotus no puede molestar mas vamos...
jvg escribió:si no mañana el miercoles segurisimo........los que se lo han pedido de importacion......¿de verdad que la vale la pena que os espereis una semana mas por unos pocos euros mientras aqui jugaremos casi todos este finde ?...yo ni loco [Alaa!]

Pues fijate, la semana que viene todos jugaran al juego y tu tendras 30€ menos en el bolsillo, jejjeje....si no te parece ahorro..... ;)
blademan76 escribió:
jvg escribió:si no mañana el miercoles segurisimo........los que se lo han pedido de importacion......¿de verdad que la vale la pena que os espereis una semana mas por unos pocos euros mientras aqui jugaremos casi todos este finde ?...yo ni loco [Alaa!]

Pues fijate, la semana que viene todos jugaran al juego y tu tendras 30€ menos en el bolsillo, jejjeje....si no te parece ahorro..... ;)
bueno, aunque mi nivel de ingles no es lo suficiente como para traducir todo, si lo he entendido, y la verdad, no arroja mucha luz al asunto, viene a restarle importancia, dice que si, es verdad que si entras en el pit cuando hay 8 coches mas puede ser un poco caotico y tardar en salir por que el "piruletero" es mas bien precavido (incluso disculpa a CM diciendo que la distancia que propone el piruletero es la justa y necesaria para que si te da a ti por acelerar no te choques con nadie....) y dice que en carreras de mas de 30% esta situacion no se da, pero es lo que llevamos hablando siempre.....vale, si en seco podemos adelantar/retrasar 2 o incluso 3 vueltas si hace falta.......pero si llueve de repente? hay no habra un pit de 8 coches, si no de 24...........y la solucion que propone.....casi mejor ni comentarla xD, es lo que se ha dicho ya, parar en una vuelta que no sea comun para el resto.......

espero haber sido de ayuda, saludos!!!!
Moderador: Falta anotada por insultos
jvg escribió:
blademan76 escribió:

30 euros menos? va a ser que no , con lo puntos acumulados de game que tengo me sale por el mismo precio que si fuera de importacion,pero yo esta semana estaré jugando y este finde yo haré la carrera de abu dabhi despues de ver la carrera real de f1 .....fijate tu.......

a que vienen esos piques de niño pequeño de te chinchas que voy a jugar antes que tu? por dios, ahorraros esas cosas, aqui se habla del juego

saludos y sin ofender ^^
jvg escribió:
blademan76 escribió:

30 euros menos? va a ser que no , con lo puntos acumulados de game que tengo me sale por el mismo precio que si fuera de importacion,pero yo esta semana estaré jugando y este finde yo haré la carrera de abu dabhi despues de ver la carrera real de f1 .....fijate tu.......

y porque abu dhabi, si la carrera de este domingo es en singapur ZOQUETE
jvg escribió: 30 euros menos? va a ser que no , con lo puntos acumulados de game que tengo me sale por el mismo precio que si fuera de importacion,pero yo esta semana estaré jugando y este finde yo haré la carrera de abu dabhi despues de ver la carrera real de f1 .....fijate tu.......

por curiosidad, por cuánto te sale con lo de los puntos? y de que plataforma?
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mañana vendrá el señor Jack...
Además eso, además de niñato que va de entendidillo de F1 no sabe ni donde es la próxima carrera.
Lo dicho, PATÉTICO.

otro nuevo de rosberg

jejeje, yo no se vosotros.....pero yo ya soy capaz de distinguir quien juega con abs y control de traccion activado y quien no xDDDDD
jeje......je........jeje............como salta la gente......jeje....que gracia ,trankilos que ya os tocará el turno de jugar,si quereis estq finde os cuento que tal está el juego.
saludos...... [barret]

aahhh por cierto jugaré en abu dabhi porque me da la gana y porque yo podré, eso no lo podran decir todos.......mmmm
Fanzelda escribió:
fearDarkie escribió:

otro nuevo de rosberg

Se aparta? precisamente se ve que esta en la trazada por la linea del suelo. Y en el segundo video el lotus no puede molestar mas vamos...

Me refiero a que se nota que reduce la velocidad, porque si no le seria complicado adelantarlo con tanta facilidad en esa recta no crees?
jvg escribió:jeje......je........jeje............como salta la gente......jeje....que gracia ,trankilos que ya os tocará el turno de jugar,si quereis estq finde os cuento que tal está el juego.
saludos...... [barret]

aahhh por cierto jugaré en abu dabhi porque me da la gana y porque yo podré, eso no lo podran decir todos.......mmmm

Imagen
jomajime escribió:
jvg escribió:jeje......je........jeje............como salta la gente......jeje....que gracia ,trankilos que ya os tocará el turno de jugar,si quereis estq finde os cuento que tal está el juego.
saludos...... [barret]

Imagen

jeje joma ya lo he visto mas veces pero cada vez que veo ese gif me parto
Moderador: Falta anotadad por insultos
jvg escribió:
jomajime escribió:
saludos...... [barret]

Imagen

jeje joma ya lo he visto mas veces pero cada vez que veo ese gif me parto

jajajajaja esq es mucho GIF, yo tampoco puedo evitar partirme
jomajime escribió:
saludos...... [barret]

Imagen

+1
aasepi escribió:
jvg escribió: 30 euros menos? va a ser que no , con lo puntos acumulados de game que tengo me sale por el mismo precio que si fuera de importacion,pero yo esta semana estaré jugando y este finde yo haré la carrera de abu dabhi despues de ver la carrera real de f1 .....fijate tu.......

por curiosidad, por cuánto te sale con lo de los puntos? y de que plataforma?
blademan76 escribió:

a ver, no nos flipemos , pq el juego ahora mismo está a 55,90 € en game envio includio más puntos de descuento, así q la diferencia es de 15 €, no 30
Weedman escribió:
saludos...... [barret]

Jugarás en Abu Dabhi porque eres medio imbécil y antes te has colado, y ahora quieres quedar bien diciendo que jugarás ahí porque te da la gana, CATETO.
Y a mi el turno de jugar me llegará mañana o el miércoles, porque lo tengo reservado como tú y también me saldrá más barato porque tengo un huevo de puntos del game, pero no voy por ahí diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su dinero (claro, como a ti te lo paga todo tu papá no tienes ni idea de lo que significa el dinero).
Venga payasete, sigue iluminándonos con tus conocimientos de F1 y sigue quedando en ridículo [poraki]
Ah, y repórtame si quieres, que a mi esta cuenta me la suda [sonrisa]

Y no te partas tanto con el gif que han puesto, porque te han HUMILLADO, y esa humillación no va a cambiar porque digas que te hace gracia, arrastrado.

PLAAAAAAATO!!!!!!!

jajaja como pican,me encanta [fumando]

Assepi no me acuerdo exactamente , con puntos se me quedaba en unos 40 pavos, pero estoy pensando dar uno de segunda mano para que me salga practicamente sin pagar, es de xbox. [oki]
jvg me contestas por favor?

2 posts más arriba del tuyo.

O

EDITO: Ok.
Deberían hacer pasar un test para determinar el CI de cada persona antes de dejarle conectarse a internet.
muy buenas noches chicos,mañana puede ser 1gran dia!!!!
PaLMeRR escribió:Deberían hacer pasar un test para determinar el CI de cada persona antes de dejarle conectarse a internet.

[toctoc]
slevin44 escribió:muy buenas noches chicos,mañana puede ser 1gran dia!!!!

y eso porque?
¿Qué me quieres decir con eso?

Mañana?? el juego sale el 23 o el 24... y todos los que decian q la versión Sparrow iba a salir medio mes antes...me parece que estabais bastante equivocados...como mucho podreis disfrutarlo unas horas antes...si es q se da el caso
PaLMeRR escribió:Deberían hacer pasar un test para determinar el CI de cada persona antes de dejarle conectarse a internet.

Que gran verdad [bye]
retabolil escribió:Buff, muy cutre veo la mayoría de los despieces en las colisiones... la mayoría más que saltar piezas, parece que lo que salta es una bolsa de confeti...

Muy mal, un asco de motor de colisiones, esperemos que el resto de cosas esté a la altura.

Tu no has visto muchos accidentes reales, ¿no?, porque vamos, aparte de las piezas, saltan particulas de la fibra de carbono que da gusto y se queda todo desperdigado por la pista. Y en cuanto a lo del motor de colisiones, bueno, tu tendras tu opinion, pero el motor grafico que usa Codemasters en sus juegos de coches es el mejor con diferencia de esta generacion, sobretodo, y precisamente en lo que a colisiones se refiere
_iZaN_ escribió:

y eso porque?

pues que si es de Usa (cosa que dudo) sale a la venta el juego y puede comprarlo XD
No sigan con el tema del troll este que unicamente es alimentarlo y esta consiguiendo lo que quiere,llamar la atencion.
18448 respuestas