[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

dj_d-non escribió:Video 50 colisiones!!!

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOr ... r_embedded

Saludos!

Os habeis fijado en el 0.45?? Le pones ese accidente a tus padre y no se entera de que es un juego... el accidente con lluvia es simplemente espectacular.

No se sabe nada de si para el 2011 profundizarán mas en el motor de daños no? Sería una gozada que las ruedas no solo se desprendieran sino que se aflojara el eje, o se doblara... podrian abollarse las tomas laterales contra el muro... en fin, supongo que no se sabe nada no?
Al disco también le afecta el bug del pit stop? Porque anda y que no tarda el jodio en llegar, se esta haciendo eterno [carcajad]
dirtplay escribió:Nuevo video Melbourne
http://www.youtube.com/watch?v=Y6z-6FmBbvA

joe me deja con las ganas de ver la lucha xD
Este juego va a pasar numerosas horas introducido en mi PS3 [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Este juego va a pasar numerosas horas introducido en mi PS3 [carcajad]

Creia que seria PES [sonrisa]

Postealo en el sub foro de PS3 que en comparacion con el de xbox parece el hermano pobre, hay que subirlo
dormilon ZZZZ escribió:
Mario_CR9 escribió:Este juego va a pasar numerosas horas introducido en mi PS3 [carcajad]

[carcajad] [carcajad] Puf tengo tiempo para todos y verás en noviembre xD
Los juegos de Fórmula 1 me han gustado desde siempre la verdad, y menuda pintaza tiene este

dormilon ZZZZ ni me acordaba que este era el de Xbox, como hay más gente pues aquí me he metido siempre espero que no haya molestado a nadie
Mario_CR9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

[carcajad] [carcajad] Puf tengo tiempo para todos y verás en noviembre xD
Los juegos de Fórmula 1 me han gustado desde siempre la verdad, y menuda pintaza tiene este

Jugable no sere como sera pero de aspecto luce maravillosamente

Un abrazo Mario
El sonido de los monoplazas es super realista.
Joder como va este hilo,uno se va a currar de buena mañana y llega ahora mismo y veo infinidad de paginas,a salido algo novedoso o no,en temas de algun video o otra novedad?
O seguimos con el temita que sabemos y mensajes via msn?
jose juan escribió:Joder como va este hilo,uno se va a currar de buena mañana y llega ahora mismo y veo infinidad de paginas,a salido algo novedoso o no,en temas de algun video o otra novedad?

El video de los 50 accidentes
jose juan escribió:Joder como va este hilo,uno se va a currar de buena mañana y llega ahora mismo y veo infinidad de paginas,a salido algo novedoso o no,en temas de algun video o otra novedad?

No te pierdes nada.
vocesSPA escribió:

+1

Lo mejor del dia
Si el que tiene que dar la orden para comenzar a venderlo es el de la piruleta de boxes, ya podemos esperarlo para octubre [carcajad]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
pues a mi se me a bajado bastante el hype por lo del bug, por que hasta que no salga un parche no empezare un campeonato. [snif] [snif] [snif] .

bueno , el video de daños , I-N-C-R-E-I-B-L-E.ME A GUSTADO BASTANTE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues una recopilación de los Videos mostrados hoy por aquí, sería algunos como estos:

50 Destrozos, para ver bien como quedan los monoplazas en los piños xD

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4

Carrera In-game con Volante en "Bahrain"

http://www.youtube.com/watch?v=HuiayfcpX30

Y otra carrera in-game del mismo (con volante) con lluvia, un lujo:

http://www.youtube.com/watch?v=JzIfXf3RLpU

Todos tienen calidad "HD" de Youtube, merece la pena verlos todos hasta al final, pantalla completa, con cascos a y máxima calidad.

Saludos.
Yo lo tengo reservado en GAME, y yo ya firmaba porque estuviera el miercoles (que lo dudo mucho), asi que de mañana yo me voy a ir olvidando.....
Darkcaptain escribió:

Pues una recopilación de los Videos mostrados hoy por aquí, sería algunos como estos:

Todos tienen calidad "HD" de Youtube, merece la pena verlos todos hasta al final, pantalla completa y máxima calidad.

Saludos.

Buenisimo resumen, no recordaba el de la lluvia y es un espectaculo
vocesSPA escribió:

Mirando las ultimas paginas lo e visto,no pinta nada mal,eso si,e visto a hamilton volando y no veas que gustazo verlo [carcajad]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
diegomafioso escribió:pues a mi se me a bajado bastante el hype por lo del bug, por que hasta que no salga un parche no empezare un campeonato. [snif] [snif] [snif] .]

Lo mismo digo,y era lo que más me entusiasmaba del juego aparte del Online :(
diegomafioso escribió:pues a mi se me a bajado bastante el hype por lo del bug, por que hasta que no salga un parche no empezare un campeonato. [snif] [snif] [snif] .

bueno , el video de daños , I-N-C-R-E-I-B-L-E.ME A GUSTADO BASTANTE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

seguroÇ? crees que aguantaras?? imaginate que ese "parche" sale dentro de 2 meses...sigues sin empezar campeonato?? me da ami ke alos 3 dias no llegas!! XD sin ofender
ya lo habréis hablado hasta la saciedad, pero de que se trata el bug ese ? es algo serio ? gracias
Soy nuevo aquí, de Colombia, un saludo a todos y la verdad he seguido el hilo en silencio hasta que no me aguanté las ganas de ayudarles a llenar las páginas, solo quiero decir que independientemente de cualquier cosa saltan a la vista las cosas buenas de este título, esperemos que llegue pronto porque ya no me aguanto más, estos títulos son mi pasión, y ya podremos dar cada uno nuestro punto de vista cuando lo hayamos jugado, desde luego si nos alcanza el hilo. jeje.
jonbatag escribió:Soy nuevo aquí, de Colombia, un saludo a todos y la verdad he seguido el hilo en silencio hasta que no me aguanté las ganas de ayudarles a llenar las páginas, solo quiero decir que independientemente de cualquier cosa saltan a la vista las cosas buenas de este título, esperemos que llegue pronto porque ya no me aguanto más, estos títulos son mi pasión, y ya podremos dar cada uno nuestro punto de vista cuando lo hayamos jugado, desde luego si nos alcanza el hilo. jeje.

y tanto 2 mensajes xD
Darkcaptain escribió:

Todos tienen calidad "HD" de Youtube, merece la pena verlos todos hasta al final, pantalla completa, con cascos a y máxima calidad.

Saludos.

Gracias por el resumen,voy a hecharle un vistazo
jonbatag escribió:Soy nuevo aquí, de Colombia, un saludo a todos y la verdad he seguido el hilo en silencio hasta que no me aguanté las ganas de ayudarles a llenar las páginas, solo quiero decir que independientemente de cualquier cosa saltan a la vista las cosas buenas de este título, esperemos que llegue pronto porque ya no me aguanto más, estos títulos son mi pasión, y ya podremos dar cada uno nuestro punto de vista cuando lo hayamos jugado, desde luego si nos alcanza el hilo. jeje.

Solo por curiosidad,cuando sale el juego en sudamerica??
Dhalcon escribió:

Solo por curiosidad,cuando sale el juego en sudamerica??

curiosidad? que curioso xD
Parece que todo dios esta comiendo xD
Mirando en otros foros, estan como locos esperando el juego, estan con las lanzas ya, que a la minima te las tiran.
Cuanto daño a hecho tanto tiempo sin F1

PD: En el video de los 50 accidentes, algunos parecen un poco falsos, pero bueno menos da una piedra.
Venga que ya queda menos, paciencia!! [360º]
Desafortunadamente a Colombia llega como 15 días después que sale en USA, es decir, despues del 22 de septiembre, pero por importación tal vez a la semana siguiente ya lo tenga, que se me hace agua la boca.
jonbatag escribió:Desafortunadamente a Colombia llega como 15 días después que sale en USA, es decir, despues del 22 de septiembre, pero por importación tal vez a la semana siguiente ya lo tenga, que se me hace agua la boca.

Y nosotros nos quejamos? Pobrecillos, dos semanas mas. Y yo tengo un Mega-hype y sale en 2 o 3 dias, imaginate ellos.
Saludos. :)

el muy ca.. este ya lo tendra dominado cuando salga para todos los demas XD no para de viciarse. [+furioso]

¿¿ Es cosa mia es este es el juego en el que hay LA MEJOR RECREACIÓN DE LA LLUVIA JAMAS CREADA ??

Saludos
Tjarc65 escribió:

¿¿ Es cosa mia es este es el juego en el que hay LA MEJOR RECREACIÓN DE LA LLUVIA JAMAS CREADA ??

Saludos

Es bastante probable .
Sabeis por que cada vez hay mas hype en este país nuestro? Por desgracia, porque cada vez somos mas las personas que tenemos pocas cosas de las que ocuparnos que en ver como va lo del juego, si sale o no. Si tuvieramos todos trabajo, casa, obligaciones y la vida fuera como debería ser, lo de los jueguecitos sería una afición y no una obsesión como lo es para muchos, o incluso una forma de vida para otros...

Que nadie se ofenda, es una reflexión y yo soy de los que por desgracia, esto le sirve como valvula de escape de la crisis... [snif]
blademan76 escribió:Sabeis por que cada vez hay mas hype en este país nuestro? Por desgracia, porque cada vez somos mas las personas que tenemos pocas cosas de las que ocuparnos que en ver como va lo del juego, si sale o no. Si tuvieramos todos trabajo, casa, obligaciones y la vida fuera como debería ser, lo de los jueguecitos sería una afición y no una obsesión como lo es para muchos, o incluso una forma de vida para otros...

Que nadie se ofenda, es una reflexión y yo soy de los que por desgracia, esto le sirve como valvula de escape de la crisis... [snif]

Es un offtopic como una casa, pero mas cierto no puede ser
blademan76 escribió:Sabeis por que cada vez hay mas hype en este país nuestro? Por desgracia, porque cada vez somos mas las personas que tenemos pocas cosas de las que ocuparnos que en ver como va lo del juego, si sale o no. Si tuvieramos todos trabajo, casa, obligaciones y la vida fuera como debería ser, lo de los jueguecitos sería una afición y no una obsesión como lo es para muchos, o incluso una forma de vida para otros...

Buena reflexion, la verdad que el paro esta haciendo mucho daño

La verdad es que yo lo he pensado también muchas veces aunque bueno, por ahora no ha sido mi caso (he estado trabajando o estudiando, que por cierto ya soy ingeniero ¡¡). Aunque si que conozco varios casos para los que sí son su única ocupación prácticamente.

Saludos
makea escribió:

Buena reflexion, la verdad que el paro esta haciendo mucho daño

Lo lamentable es que mas d eun personaje me esta enviando mensajes riendose de mi por estar en paro, en fin, una lastima... ups, perdon el offtopic, es cierto, pero bueno, como este hilo es el rey del hype pues eso, tenia que decirlo,ejjeje!

jejejej, creo que no vas muy desencaminado, desgraciadamente es una realidad........ y como bien dices...... en este pais.
perdon el offtopic.
Es que la verdad que llega un momento en el que ver mas videos es un puñetero castigo, asi, tal cual. El de los 50 golpes es IN -CRE - Í - BLE
es q si algo destaca de los ultimos juegos de codemasters es eso los daños, pero en este me huelo q han tenido q bajar por presiones de la FIA, aun asi no quedo mal, alguno q se ve en lluvia parece caotico
Ostras, en el video de Singapur hay hasta fuegos artificiales [boing] [flipa]
el vicio de este juego sera el multijugador
capitanmichels escribió:el vicio de este juego sera el multijugador

Si funciona bien, sin duda.
a mi sinceramente el juego me parece una pasada para todo lo k emos esperado, aunke no estoy mu contento con el bug... lo comprare y segurisimo k lo solucionan
18448 respuestas