[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

elmejor05 escribió:estoy aquí porque me duelen los ojos de jugar

como es tu gt ?
elmejor05 escribió:REITERO, ME DA IGUAL QUE ME CREAIS, QUIEN NO ME CREA NO ACEPTO PREGUNTAS SUYAS

okok, que pesaditos estais algunos, usted lo disfrute
xelotfs escribió:
elmejor05 escribió:tengo ya el juego (me da = que no me creais...) he jugado todo el día, lo importé, (en paises bajos está desde el día 17), hoy me ha llegado x la mañana, (envio urgente), bueno, físicas impresionantes, todo lo dicho en el post... y el maldito bug, Solo pasarás si un coche está parado, cualquier coche en carril, no te deja salir
alguna pregunta hacedmela y la miraré
(ni intento dar envidia ni que me creáis...)

Yo tengo una pregunta.
Que haces metido en el foro en lugar de estar jugando???

Lo extraño es que en el foro de CM los holandeses están deseando que llegue mañana porque es cuando sale a la venta en Holanda, no se habían enterado que desde el 17 ya lo tenían [fumando]

Jolin eso es lo que yo pensaba pero me han echo dudar los quedecian el 17¡¡¡¡
elmejor05 escribió:bua, hago un analisis, impresiones, hago una guia? respondo preguntas ya...

Los videos estan en portada, hay todos podemos suponer cosas, no nos hagas hacer 20 paginas en discutir contigo sobre una tonteria, que ha mas de 1 le jode.
(mensaje borrado)
en serio, ni contestarle, sin pruebas... yo he visto fantasmas y no vengo ni para que me creais ni para dar envidia [qmparto]

de jugar?? o de [fumando] [fumando] [fumando]
elmejor05 escribió:YA ESTOY HARTO, NO RESPONDO YA... SEGID VIDA NORMAL... SE VE QUE NO SE PUEDE TENER EL JUEGO...

Te lo digo otra vez?, pesado.
elmejor05 escribió:YA ESTOY HARTO, NO RESPONDO YA... SEGID VIDA NORMAL... SE VE QUE NO SE PUEDE TENER EL JUEGO...

si te vas a pegar un tiro antes pasame el juego para probarlo XD
xelotfs escribió:

XD le duelen los ojos y pasa de una pantalla a otra XD a este chico no hay quien le crea nada

Imagen
Adri-T escribió:
xelotfs escribió:

XD le duelen los ojos y pasa de una pantalla a otra XD a este chico no hay quien le crea nada

Posible OWNED?
que rápido se cansa la gente... jaajaj me acaba de surgir una duda , no tengo experiencias en juegos online de este tipo .. mm el p2p hasta ahora en el mw2 me ha ido genial sobre todo en privadas con los amigos, pero una carrera o un campeonato(tipo grid,dirt etc) con tanto movimiento de coches etc... en una partida p2p si el host se cae.. pasa a otro host y continua la partida eliminando al susodicho.. o todo al garete?
friedich escribió:que rápido se cansa la gente... jaajaj me acaba de surgir una duda , no tengo experiencias en juegos online de este tipo .. mm el p2p hasta ahora en el mw2 me ha ido genial sobre todo en privadas con los amigos, pero una carrera o un campeonato(tipo grid,dirt etc) con tanto movimiento de coches etc... en una partida p2p si el host se cae.. pasa a otro host y continua la partida eliminando al susodicho.. o todo al garete?

En la mayoría de juegos de este tipo, pasa a ser Host otra persona... como en el COD por ejemplo.
friedich escribió:que rápido se cansa la gente... jaajaj me acaba de surgir una duda , no tengo experiencias en juegos online de este tipo .. mm el p2p hasta ahora en el mw2 me ha ido genial sobre todo en privadas con los amigos, pero una carrera o un campeonato(tipo grid,dirt etc) con tanto movimiento de coches etc... en una partida p2p si el host se cae.. pasa a otro host y continua la partida eliminando al susodicho.. o todo al garete?

no se decirte de cierto, pero creo que pasa al siguiente que haya entrado a la partida, con lo cual no se iria nada al garete :)
gracias a los dos por la respuesta¡¡¡¡¡
Tomate un Burn para coger fuerzas y seguir dandole colega
King_D escribió:

Imagen

Buen GIF
http://www.budgetgaming.nl/game-profile ... ox360.html

fecha de salida el 24 y tienes un porron de tiendas de paises bajos donde todavía nadie lo vende. Ale elmejor05 a la calle a que te de el aire.
King_D escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísima la imágen
jomajime escribió:

no se decirte de cierto, pero creo que pasa al siguiente que haya entrado a la partida, con lo cual no se iria nada al garete :)

En Grid, si pasaba de host, si se piraba, supongo que habran echo lo mismo, siendo la misma compañia.
hensolo escribió:
jomajime escribió:

En Grid, si pasaba de host, si se piraba, supongo que habran echo lo mismo, siendo la misma compañia.

Gracias, esta bien saberlo. Pq recuerdo en algun COD que jugue acabarse la partida cuando se iba el host y la verdad no me haria mucha gracia que en el f1 pasase lo mismo xD
jomajime escribió:

si te vas a pegar un tiro antes pasame el juego para probarlo XD

Yo no es por desconfiar de elmejor05, pero hay varios factores que me hacen casi saber cual es su inteción:

- En primer lugar será un usuario baneado que se ha registrado hoy para que, con ese perfil nuevo diga que tiene el juego para provocar envidia.

- Lo segundo, escribe con mayúsculas cosa que le denota alterado e intenta con ello mostrar superioridad

- Y por último, no entreis al trapo porque lo que busca es arrastrar a más gente a que sean baneados ya que lanzando sus 'perlitas' la gente se alterará y empezará a meterse con él despectivamente, con ello los banean.

Sin más no echarle cuenta, porque si tuviera el juego no estaría por el foro y si estuviese mostraría alguna imagen o algo ya que es algo extraordinario tenerlo ya.
tonikite escribió:video de 50 accidentes !!! dios que ganas!!

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4

Simplemente espectacular!!!!!!!!!!!!!!

Dioooooos nooooo vaya hypeadaaaa [carcajad] Este video significa que lo tiene ya mucha gente....
por cierto min. 1.36 se ve como se rompe el aleron trasero del force india

Estos daños son los mejores que he visto en un video hasta ahora!!! XD bieeeennn
SIN PALABRAS muy chulo

Anda y no jodas con falsas esperanzas de que lo tienes. Que lo tienes, pues anda y vete a jugar................

Que bueno el video xDDDDD

Me da que a mi que en el Online vamos a ver mas de 1 de este tipo... xDDD
Darkcaptain escribió:

Si jugais con los guiris sin duda, si juggais con amigos, supongo que algunza vez tambien xD,
Darkcaptain escribió:

Eso sin duda, la primera curva mas de uno se le olvidara el freno XD
Ese video es la hostia pero desde cuando los coches salen volando asi??
Jajajajaj
Darkcaptain escribió:

Bua el onlina con lo giris va a ser mortal, lo mejor va a ser jugar con españoles de confianza.
por que no se rompen los morros?

Recuerdo mods de f1 challenge con mejores fisicas de daños :S
Darkcaptain escribió:

Suelo tener la "suerte" en este tipo de juegos de ser victima de los mas espectaculares accidentes Imagen

Muy chulo [babas]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
dj_d-non escribió:Video 50 colisiones!!!

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOroD4&feature=player_embedded

Saludos!

Estamos hablando precisamente del vídeo éste de los accidentes que han colgao hace 20 minutos y vienes tú y pones el mismo vídeo xDDDDD

Madre mia, ya sabia yo que codemasters no defraudaria en las colisiones. [flipa] [flipa] [flipa] Ya eran flipantes en el Dirt aqui por las limitaciones de la FOM lo han dejado bien.
jajjajaja muyyyyyy bueno ese videoo jajajja 1 14 simplemente me puse a reir una pasada ese mclaren volando jajajajajaja es espectacular esto ahora si definitivamente el jueves a las 9 30 estoy esperando que abran la tienda pa comprarlo saludos
este video es un sas en toda la boca para mas de 1
el morro tambien se rompre 1:27 virgin
1:44 la llanta reventada se acerca asia la camra sin palabras [flipa] [flipa] [flipa]
En el 1:11 hamilton haciendo un mortal hacia atras?? menudo.
Llantas volando a diestra y siniestra [mad]

Por reglamento no tienen que estar sujetadas???.
porfin podemos ver el aleron traseo jodido!

Imagen
JOSEunit10 escribió:Llantas volando a diestra y siniestra [mad]

Por reglamento no tienen que estar sujetadas???.

Preguntale a Buemi xD
a1t0r escribió:En el 1:11 hamilton haciendo un mortal hacia atras?? menudo.

ese mortal me alegro totalmente el dia jajjajaj es que tio es una pasada ensima la musica acompaña jajaj el momento definitibamente me acabo de correr jajajja
joder, pero como podeis escribir tanto?? xD, falto medio dia y mas de 60 paginas nuevas xDD.
Se ha publicado algo interesante o todo paja como los ultimos dias? Resumen por favor xDD
creo que lo de los daños se puede ajustar no? en el video a pesar de que se ven muchos trozos la mayoria solo parten las ruedas y el aleron y hasta salen volando
si se puede yo lo pondre al minimo
en la F1 en la realidad es rozar y ya se parte algo
y aunque me este jugando el mundial en la ultima carrera, si me toco, me jodo y pa casa a llorar
XD
Los morros de los coches no se rompen :(
Ese hamilton, dando espectaculo hasta con mortales hacia atras..
pude ser que mas de euno lo tnga ya en pc y yo con las ganas
http://img843.imageshack.us/img843/1321/p2009101323.jpg
18448 respuestas