[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

matiaz escribió:
Destru escribió:Bueno, reabro el post con un video que creo que no estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=JzIfXf3RLpU

Hockenheim con Lluvia intensa, sin ayudas y la IA en modo Leyenda

Me parece sencillamente espectacular!!!!. en legendario no ha podido prácticamente bajar del puesto 21.

¿Os habeis fijado lo que le cuesta adelantar a Glock y que por la vuelta creo que la seis o la siete cuando pisa el piano de la curva 3 trompea? Que ganitas de jugarlo, como me gustaria vivir en USA por un dia.

Edito: sobre el bug del pit no creo que te fastidie la carrera, porque solo ha ocurrido cuando sales para hacer vuelta de qualy o crono, no cuando entras a boxes en mitad de la carrera para cambiar neumaticos.
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Ya lo tengo por fin!!!!

Lastima que lo haya descargado por Steam y no lo habilitan hasta el día 23 XD

Hay peceros por aqui para organizar pachangas?
Marquinez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n7nqZKbF0Cc

ya me veo asi cuando entre en boxes

[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Scod escribió:Ya lo tengo por fin!!!!

Lastima que lo haya descargado por Steam y no lo habilitan hasta el día 23 XD

Hay peceros por aqui para organizar pachangas?

Haz la misma pregunta en el sub foro de PC y posiblemente tengas mas exito

Cuidate
Alonso707 escribió:
matiaz escribió:
Destru escribió:Bueno, reabro el post con un video que creo que no estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=JzIfXf3RLpU

Hockenheim con Lluvia intensa, sin ayudas y la IA en modo Leyenda

Me parece sencillamente espectacular!!!!. en legendario no ha podido prácticamente bajar del puesto 21.

¿Os habeis fijado lo que le cuesta adelantar a Glock y que por la vuelta creo que la seis o la siete cuando pisa el piano de la curva 3 trompea? Que ganitas de jugarlo, como me gustaria vivir en USA por un dia.

Edito: sobre el bug del pit no creo que te fastidie la carrera, porque solo ha ocurrido cuando sales para hacer vuelta de qualy o crono, no cuando entras a boxes en mitad de la carrera para cambiar neumaticos.

A mi lo que me parece es que la IA es muy facil. No es por vacilar pero yo en esa carrera hubiera quedado del 11 para arriba. El pilotaje que hace no es ni mucho menos perfecto, se puede ir casi 1 sg más rápido con ese setupsAdemás fijaos en que el setup que lleva es una mier**. La septima por ejemplo se queda larguísima y por eso no corre en recta. Con un setup en condiciones se puede luchar por la victoria con un Lotus si pones 15 vueltas o mas saliendo desde donde ha salido él. La curva que hay despues de la horquilla, por poner un ejemplo, todos los coches levantan y ahi se va a fondo, con eso ya pierdes por lo menos 5 décimas o mas...
Me voy a poner a contar lo que queda para que salga el juego el dia 23 a las 10.00h:

64 horas y 24 minutos
Salinas9 escribió:
Marquinez escribió:
Onkala escribió:mira Marquinez primero enseña pruebas que puedan demostrar que en un pit stop en medio de la carrera tengas que esperar hasta ser el ultimo en salir. no tienes ni idea asi que mejor callate que eres un tocapelotas, todo el **** dia criticando a codemasters, bla, bla,... pues si tampoco te gusta el juego no te lo compres y desahoga tus penas en otro sitio. AGUAFIESTAS! vete a dar x **** a otra parte

un saludo

y tu de donde sales gilipollas?mira todos mis mensajes y dime en cuantos critico a codemasters o me meto con el juego. Hago 1 pequeña broma con un video y ya tienes que saltar tu a tocarme los cojones? vete tu a tomar por culo y yo no lo tapo con asteristicos lo que se tenga que decir se dice a la cara y si no puedes leer el comentario de una persona sin venir a insultar pirate a otro lado a chuparla que aqui sobras

yo no se que se fuma la gente antes de escribir tio [fumando]

Quereis dejar de insultar ? que van a chapar el hilo.

Eso tu tiras la piedra y escondes la mano..
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Que largos 3 dias, se me hacen mas largos que los 2 años que llevamos esperando el juego.

Edito: que suerte los que no lo habeis reservado en Gam#, si lo se no lo hago alli, porque alli los capullos dicen que hasta el 24 nada, aparte de que nos lo venden a 60 euros, y para que veas que los sinverguenzas el Rech lo estaban vendiendo por lo menos 3 dias antes del 14.
¿Que escuderia creeis que es mejor para empezar el modo carrera: Lotus, HRT o Virgin?

Gracias.

A mi lo que me parece es que la IA es muy facil. No es por vacilar pero yo en esa carrera hubiera quedado del 11 para arriba. El pilotaje que hace no es ni mucho menos perfecto, se puede ir casi 1 sg más rápido con ese setupsAdemás fijaos en que el setup que lleva es una mier**. La septima por ejemplo se queda larguísima y por eso no corre en recta. Con un setup en condiciones se puede luchar por la victoria con un Lotus si pones 15 vueltas o mas saliendo desde donde ha salido él. La curva que hay despues de la horquilla, por poner un ejemplo, todos los coches levantan y ahi se va a fondo, con eso ya pierdes por lo menos 5 décimas o mas...

Tu no serás el estratega de Fernando alonso no? xD
Gente quedan 3 días para que se pueda comprar el juego, pero todo indica a que mañana ya se podrá jugar ;)
Moderador: Falta anotada por insultos
pumares escribió:¿Que escuderia creeis que es mejor para empezar el modo carrera: Lotus, HRT o Virgin?

Gracias.

Yo creo que la mas fuerte y potente es Lotus, despues Hispania y por ultimo Virgin. Yo me cogere Lotus o Hispania (haciendo patria).
dark_bauer escribió:Gente quedan 3 días para que se pueda comprar el juego, pero todo indica a que mañana ya se podrá jugar ;)

¿ como es eso de q mañana se podra jugar?
10victor10 escribió:

Tu no serás el estratega de Fernando alonso no? xD

no
(mensaje borrado)
eso de ke mañana se podra jugar ? mañana lo ponen en venta ?
Vosotros haréis 5 o 7 temporadas en el Modo Trayectoria??
Yo esque estoy dudando porque quizás 7 temporadas sean muchas y me acabe cansando antess de yegar a un equipo puntero como puede ser Ferrari o McLaren jeje..
XboxFlash2109 escribió:
pumares escribió:¿Que escuderia creeis que es mejor para empezar el modo carrera: Lotus, HRT o Virgin?

Gracias.

Si eres pancho la que tu quieras, si no, demigrante tu actitud hamijo

Cada cual que juegue con quien quiera.

PD: se escribe Denigrante no demigrante [toctoc]
diego1010 escribió:Vosotros haréis 5 o 7 temporadas en el Modo Trayectoria??
Yo esque estoy dudando porque quizás 7 temporadas sean muchas y me acabe cansando antess de yegar a un equipo puntero como puede ser Ferrari o McLaren jeje..

pero no decias que no te lo ibas a comprar?

Mejor 4 , asi tienes 3 temporadas, para seguir enviandome mensaje insultando y amenazando.
xelotfs escribió:
XboxFlash2109 escribió:

Gracias.

Si pues a mi no m hace ni puta gracia. Q me diga eso.
Mañana no lo ponen a la venta, pero se rumorea que estará disponible en algunos tracker privados. No me hagáis hablar mucho del tema de forma pública que me van a banear xD. Pero sí, todo pinta a que mañana estará. Como se dijo en páginas anteriores ''lluvia en 5 minutos'' (el sparrow se acerca a toda prisa) xDDDD
xelotfs escribió:
XboxFlash2109 escribió:

Gracias.

;) ;)
Buenas noticias (no es de la salida, son más objetivas [ginyo] )

Hola de nuevo. He hablado hoy con Ivanndannko (VANDAL) que ha vuelto de la feria de Japon. Alli probó de nuevo el juego. Corto y pego los comentarios más importantes que me ha dicho.

- El juego ha cambiado notablemente de echo, aquellas vueltas tan xulas que me salieron en la
gamescom creo que fué por el tema delas fisicas antiguas

- ya vereis que el juego es una puta pasada tremendo alucinante genial

- ahora la cosa se asemeja algo mas al rfactor. ahora es mas dificil. Se asemeja pero no es igual, ojo. yo creo que ahora es perfecto

Despues me ha explicado que el video de Suzuka estaba todo OFF (como estaba en japones el que esta alli para ayudar se lo puso por eso no puede confirmar que estuviera todo off).
Despues entró en boxes y cree que lo sacaron bandera por entrar sin el limitador o alguna cosa, ademas que se pasó y casi se lleva al que levanta el coche y tuvo que tirar para atrás para que le cambiaran el neumatico.

En una palabra dice que esta encantado con el juego y que nunca un juego le habia hecho tanta ilusión y que tuviera tantas ganas que saliera.
Darkcaptain escribió:
manuolle8 escribió:Alguien sabe cuando sale la demo para los sparrows?Lo digo pq como sale el 24 a la venta se supone que en estos dias ya estara.Saludos

Que Demo?? de momento no habrá Demo para este juego, ni Sparrow ni oficial ni nada xDD

Por cierto, lo del Bug, si miráis la primera página de este hilo, pone algo así "Habrá colapso de coches en el Pit cuando de repente se ponga a llover y entrarán todos los coches de golpe" vamos, que a lo mejor no es un bug, y es que lo han querido hacer así aposta, dando a entender que si de repente, da la casualidad que se pone a llover, la carrera cambiará totalmente distinta a como iba.

Exactamente pone esto:

En carrera sufriremos colas de coches en el pitlane cuando por ejemplo comienze a llover y todos a la vez vayan a cambiar neumáticos.

No diga mas, que cada 1 saque sus conclusiones...

Puede ser una solución al enigma del bug (y al final no lo sea)...[idea] ...Pero entonces lo que dice Steve (o lo que han interpretado aquí vía Twitter ?¿)...
nickxxx711 está baneado por "troll"

de aqui la malloria no terminara ni la primera temporada no olvidemos que sale fifa,nba 2k,pro,fallout,ect y todo en 20 dias
dark_bauer escribió:Mañana no lo ponen a la venta, pero se rumorea que estará disponible en algunos tracker privados. No me hagáis hablar mucho del tema de forma pública que me van a banear xD. Pero sí, todo pinta a que mañana estará. Como se dijo en páginas anteriores ''lluvia en 5 minutos'' (el sparrow se acerca a toda prisa) xDDDD

pesaos sois con el temita
Salinas9 escribió:

Mejor 4 , asi tienes 3 temporadas, para seguir enviandome mensaje insultando y amenazando.

Pero bueno tio de que vas?? Si el que te tendria que reportar soy yo,que dices ahora de amenazas y de insultos? Me estás cansando chaval..
Luengos1970 escribió:Buenas noticias (no es de la salida, son más objetivas [ginyo] )

Hola de nuevo. He hablado hoy con Ivanndannko (VANDAL) que ha vuelto de la feria de Japon. Alli probó de nuevo el juego. Corto y pego los comentarios más importantes que me ha dicho.

- El juego ha cambiado notablemente de echo, aquellas vueltas tan xulas que me salieron en la
gamescom creo que fué por el tema delas fisicas antiguas

- ya vereis que el juego es una puta pasada tremendo alucinante genial

- ahora la cosa se asemeja algo mas al rfactor. ahora es mas dificil. Se asemeja pero no es igual, ojo. yo creo que ahora es perfecto

Despues me ha explicado que el video de Suzuka estaba todo OFF (como estaba en japones el que esta alli para ayudar se lo puso por eso no puede confirmar que estuviera todo off).
Despues entró en boxes y cree que lo sacaron bandera por entrar sin el limitador o alguna cosa, ademas que se pasó y casi se lleva al que levanta el coche y tuvo que tirar para atrás para que le cambiaran el neumatico.

En una palabra dice que esta encantado con el juego y que nunca un juego le habia hecho tanta ilusión y que tuviera tantas ganas que saliera.

¿Entonces hay nuevas fisicas? Que buena noticia!!!!!!!
A ver que tal, parece que las impresiones son buenas. Yo solo pido que tenga un buen online, sin lag y equilibrado. Carreras con bastante peña debe ser la ostia...

Lástima que no tenga dinero para comprarlo xDD

PD: Menuda panda estais hechos insultandoos los unos a los otros [toctoc]
CAIM4N3Z escribió:
Darkcaptain escribió:
manuolle8 escribió:Alguien sabe cuando sale la demo para los sparrows?Lo digo pq como sale el 24 a la venta se supone que en estos dias ya estara.Saludos

Que Demo?? de momento no habrá Demo para este juego, ni Sparrow ni oficial ni nada xDD

Por cierto, lo del Bug, si miráis la primera página de este hilo, pone algo así "Habrá colapso de coches en el Pit cuando de repente se ponga a llover y entrarán todos los coches de golpe" vamos, que a lo mejor no es un bug, y es que lo han querido hacer así aposta, dando a entender que si de repente, da la casualidad que se pone a llover, la carrera cambiará totalmente distinta a como iba.

Exactamente pone esto:

En carrera sufriremos colas de coches en el pitlane cuando por ejemplo comienze a llover y todos a la vez vayan a cambiar neumáticos.

No diga mas, que cada 1 saque sus conclusiones...

Puede ser una solución al enigma del bug (y al final no lo sea)...[idea] ...Pero entonces lo que dice Steve (o lo que han interpretado aquí vía Twitter ?¿)...

Si, es algo raro, pero tanto como "llamarlo bug", yo no veo que sea un bug, veo que quizás es algo que han echo así a proposito y que la gente no esté de acuerdo y que en vez de decir "hay un tema que no me gusta como lo han echo, que es a la hora de entrar al Pitlane cuando de repente se ponga a llover que entren todos los coches a la vez y luego no te dejen salir de el" le han puesto la etiqueta de "bug"...

Es un tema algo delicado, por que si los programadores lo han echo así y han dado que este tema está bien como está, dudo mucho que lo "cambien" por que la gente se queje o no esté de acuerdo con que sea así.... por eso digo que, cada 1 saque sus conclusiones, pero a mi me da que pensar que esto no es un error de programación o algo que se les ha escapado, si no que lo han querido hacer así...
nickxxx711 está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por troll
Aburrís mucho algunos eh ¬_¬
nickxxx711 escribió:
King_D escribió:
dark_bauer escribió:Mañana no lo ponen a la venta, pero se rumorea que estará disponible en algunos tracker privados. No me hagáis hablar mucho del tema de forma pública que me van a banear xD. Pero sí, todo pinta a que mañana estará. Como se dijo en páginas anteriores ''lluvia en 5 minutos'' (el sparrow se acerca a toda prisa) xDDDD

tu si no te gusta lo que a dicho el chaval te callasssssssssss quien te crees que eres [boing] [boing]

q te pires troll
Qué ganas tengo de que salga ya el juego!!!

No lo digo por jugar, sólo para que se vaya la mitad de la gente que ha entrado las últimas semanas y se pueda leer y escribir agusto sin aguantar insultos y tontadas varias.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
jfdeza escribió:Qué ganas tengo de que salga ya el juego!!!

No lo digo por jugar, sólo para que se vaya la mitad de la gente que ha entrado las últimas semanas y se pueda leer y escribir agusto sin aguantar insultos y tontadas varias.

+100000000000000 con tu spoiler jfdeza ;)
Con lo agusto que estábamos al principio los 4 gatos que éramos :(
Yo creo que eso de boxes no es un bug, lo han querido hacer asi. De hecho en el diario de desarrollo ponen mucho enfasis en el tema de lluvia por sorpresa, diciendo que cambia mucho la carrera.
pumares escribió:
XboxFlash2109 escribió:

Gracias.

Tu eres tonto o que te pasa? q manera de responder es esa?

xddd [carcajad] [carcajad]

que salga el juego ya, porque esto es de loco. yo seguramente elija las 3 temporada, y me pille el lotus, con la dificultad en profesional y el fin de semana largo de carrera, 20% de carrera.
dark_bauer escribió:
King_D escribió:

sí, pesado voy a ser mañana como esté jugando al F1, entonces llámame pesado y todo lo que tú quieras :D

Y? te crees que me das envidia o algo? aparte de que solo es un juego, yo tb estare jugando mañana y seguramente antes que tu, mas que nada pq aqui sale el juego mañana A LA VENTA.

Zas en toda la boca
En donde sale mañana????
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
joigdi escribió:Yo creo que eso de boxes no es un bug, lo han querido hacer asi. De hecho en el diario de desarrollo ponen mucho enfasis en el tema de lluvia por sorpresa, diciendo que cambia mucho la carrera.

Pero tio como lo van a querer hacer así?xDD
Si hasta Steve ha dicho que están intentando solucionarlo con un parche... [+risas]
joigdi escribió:En donde sale mañana????

King_D

MegaAdicto!!!

USA
diego1010 escribió:
joigdi escribió:Yo creo que eso de boxes no es un bug, lo han querido hacer asi. De hecho en el diario de desarrollo ponen mucho enfasis en el tema de lluvia por sorpresa, diciendo que cambia mucho la carrera.

Si hasta Steve ha dicho que están intentando solucionarlo con un parche... [+risas]

A lo mejor lo han puesto asi, pero han visto, que a la gente no me mola... es comprensible, y ahora quieren arreglarlo xD
diego1010 escribió:

Quien te dice a ti que no nos están puteando y riendose de las soplapolleces que pone la peña????
18448 respuestas