[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Calmaros un poco jajajajajajaj, que cuando llegue del instituto había 80 páginas más.. XD
marjalone escribió:q tal este volante http://www.movilsim.com/product.php?id_product=2210 o mejor el oficial calidad precio ?
este precio esta muy bien lo q no se si lleva freeback

freeback o como se diga no? xD es feedback
lo increible es que hayamos llegado a la 1001 sin que hayan chapao el hilo despues de tantas cosas XD
diego1010 escribió:Joder esque estoy viendo que el juego tiene varios "fallos"
Se han lucio estos de Bugdemasters con tanto fallo y no hay excusa de que sea su primer juego de F1,porque ya habian echo otros juegos aunque no fueran de F1...
Página 1000 :O

Se podría poner un recopilatorio de bugs...Yo ya me pierdo!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
¿Que volante es el mejor para el juego?

Saludos
Destru escribió:Bueno, reabro el post con un video que creo que no estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=JzIfXf3RLpU

Hockenheim con Lluvia intensa, sin ayudas y la IA en modo Leyenda

Me parece sencillamente espectacular!!!!. en legendario no ha podido prácticamente bajar del puesto 21.
vocesSPA escribió:Impresionante 1000 Paginas de las cuales 400 Son de volantes y piratas xD.

Sinceramente el mejor post, tanto actualizado , ordenado ect... de EOL

mira, 400 son de volantes, 100 de piratas y de las otras 600, 100 mas de mensajes chorras y 100 mas de chistes y discursiones [+risas] [+risas]

asi que solo quedan 300 paginas que sirven para algo [+risas] [+risas]
mira Marquinez primero enseña pruebas que puedan demostrar que en un pit stop en medio de la carrera tengas que esperar hasta ser el ultimo en salir. no tienes ni idea asi que mejor callate que eres un tocapelotas, todo el **** dia criticando a codemasters, bla, bla,... pues si tampoco te gusta el juego no te lo compres y desahoga tus penas en otro sitio. AGUAFIESTAS! vete a dar x **** a otra parte

un saludo
y todas las paginas q ya tiene el analisis publicado con su nota ninguna se a dado cuenta del bug???me parec a mi q prueban poco los juegos los d los analisis
Yo llegué tarde para la página 1000, así que yo estuve en la 1001 :D

Edito: 1002, también llegué tarde xDDD
una duda, ¿¿si te eliges 7 temporadas en el modo trayectoria, cuando acabes esas 7 temporadas, podras volver a empezar otras 7 temporadas o no??

supongo que si, y que es una pregunta tonta, pero tengo esa duda
Marquinez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n7nqZKbF0Cc

ya me veo asi cuando entre en boxes

Lo mejor es la desesperación absoluta de Lobato viendo pasar los segundos de la parada xD
Onkala escribió:mira Marquinez primero enseña pruebas que puedan demostrar que en un pit stop en medio de la carrera tengas que esperar hasta ser el ultimo en salir. no tienes ni idea asi que mejor callate que eres un tocapelotas, todo el **** dia criticando a codemasters, bla, bla,... pues si tampoco te gusta el juego no te lo compres y desahoga tus penas en otro sitio. AGUAFIESTAS! vete a dar x **** a otra parte

un saludo

Yo te aplaudo muy bien hablado.
pedro_cam23 escribió:una duda, ¿¿si te eliges 7 temporadas en el modo trayectoria, cuando acabes esas 7 temporadas, podras volver a empezar otras 7 temporadas o no??

No puedes, el juego se autodestruye y tienes que comprarte otro
Nota del moderador: la próxima vez te toca descanso.
dark_bauer escribió:Yo llegué tarde para la página 1000, así que yo estuve en la 1001 :D

que divertido eh?
Marquinez escribió:
Onkala escribió:mira Marquinez primero enseña pruebas que puedan demostrar que en un pit stop en medio de la carrera tengas que esperar hasta ser el ultimo en salir. no tienes ni idea asi que mejor callate que eres un tocapelotas, todo el **** dia criticando a codemasters, bla, bla,... pues si tampoco te gusta el juego no te lo compres y desahoga tus penas en otro sitio. AGUAFIESTAS! vete a dar x **** a otra parte

un saludo

y tu de donde sales gilipollas?mira todos mis mensajes y dime en cuantos critico a codemasters o me meto con el juego. Hago 1 pequeña broma con un video y ya tienes que saltar tu a tocarme los cojones? vete tu a tomar por culo y yo no lo tapo con asteristicos lo que se tenga que decir se dice a la cara y si no puedes leer el comentario de una persona sin venir a insultar pirate a otro lado a chuparla que aqui sobras

yo no se que se fuma la gente antes de escribir tio [fumando]

Quereis dejar de insultar ? que van a chapar el hilo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
XboxFlash2109 escribió:
pedro_cam23 escribió:una duda, ¿¿si te eliges 7 temporadas en el modo trayectoria, cuando acabes esas 7 temporadas, podras volver a empezar otras 7 temporadas o no??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que conste que ha empezado todo el yo solo me he defendido [+furioso]
jomajime escribió:
dark_bauer escribió:Yo llegué tarde para la página 1000, así que yo estuve en la 1001 :D

que divertido eh?

pues sí, así mato el tiempo antes de viciarme mañana al F1 :D.
no lo tapo con asteriscos se dice a la cara dice el tio jajajaja.
bieleib escribió:
Marquinez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n7nqZKbF0Cc

ya me veo asi cuando entre en boxes

Lo mejor es la desesperación absoluta de Lobato viendo pasar los segundos de la parada xD

y al final q dice "que mas puede pasar hoy!" vaya tio xD
(mensaje borrado)
diego1010 escribió:
XboxFlash2109 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[+risas] [+risas] [+risas]
que ha pasadoooo???hay casi 100 paginas :O :O hoy ha salido el juego???xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
diego1010 escribió:bug bug bug bug bug bug bug bug...joder no se me quita de la cabeza,jajajaj estoy acojonao!!

Reportado esperando pronto tu ban y dejes de trollear.
manuolle8 escribió:Alguien sabe cuando sale la demo para los sparrows?Lo digo pq como sale el 24 a la venta se supone que en estos dias ya estara.Saludos

Que Demo?? de momento no habrá Demo para este juego, ni Sparrow ni oficial ni nada xDD

Por cierto, lo del Bug, si miráis la primera página de este hilo, pone algo así "Habrá colapso de coches en el Pit cuando de repente se ponga a llover y entrarán todos los coches de golpe" vamos, que a lo mejor no es un bug, y es que lo han querido hacer así aposta, dando a entender que si de repente, da la casualidad que se pone a llover, la carrera cambiará totalmente distinta a como iba.

Exactamente pone esto:

En carrera sufriremos colas de coches en el pitlane cuando por ejemplo comienze a llover y todos a la vez vayan a cambiar neumáticos.

No diga mas, que cada 1 saque sus conclusiones...
Flipo con la gente, se sabe que no se puede hablar de ciertas cosas y se la pela literalmente.
(mensaje borrado)
diego1010 escribió:
Salinas9 escribió:
diego1010 escribió:bug bug bug bug bug bug bug bug...joder no se me quita de la cabeza,jajajaj estoy acojonao!!

Eing?? jaja que fumas tio? que dices de trollear? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Otro reporte suma y sigue.
Soy yo, o esto se está desmadrando en exceso? :-?
fearDarkie escribió:Soy yo, o esto se está desmadrando en exceso? :-?

Totalmente, ya no se entera uno de nada del juego con las peleas y tol rollo :(
diego1010 escribió:
Salinas9 escribió:

Eing?? jaja que fumas tio? que dices de trollear? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Otro reporte suma y sigue.[/quote]

Jajajajajajaa joder no me puedo reir más de ti tio...nosé que te has fumao,enserio lo digo... [+risas]
Mientras los trolls siguen saliendo de la cueva , pongo otro video que no se si estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=1v8YtOHVksQ

Dificultad: Custom...juega con ABS y cambio manual. Juega con volante oficial y no parece que haya desfase ni historias de esas.
Fanzelda escribió:jajajaja esto es para flipar 1000 paginas y no ha salido el juego...¿algun juego ha creado tanto ansia por jugarlo?

Sí, es el Super Smash Bros.Brawl creo que fue el que más espectación creo de la historia de EOL.
Estoy deseando de que sea 21!!!!!! Llevo varios años esperando un juego de F1 en condiciones y mañana al fin podré jugar :D. Y que queréis que os diga, que el bug ese está, pues bueno, pero ya veréis como no será para tanto, ya que la gente está sacando conclusiones precititadas, y luego se tragarán sus palabras ;).

dew
diego1010, por favor, cálmate, esto es un foro no un chat, si vas a postear una cosa sin sentido, no lo hagas porque no está permitido, respeta el buen uso que si le dan tus compañeros.

Saludos.
Y porque hay 500 paginas de volantes y no le dejais decir que esta preocupado por el bug sin llamarle troll ni reportarlo?
Marquinez escribió:Y porque hay 500 paginas de volantes y no le dejais decir que esta preocupado por el bug sin llamarle troll ni reportarlo?

Me lo has quitado de la boca... digo... de los dedos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ah,que yo no le doy buen uso,siempre lo uso como un chat...vale.
Lo siento... ;)
dark_bauer escribió:Estoy deseando de que sea 21!!!!!! Llevo varios años esperando un juego de F1 en condiciones y mañana al fin podré jugar :D. Y que queréis que os diga, que el bug ese está, pues bueno, pero ya veréis como no será para tanto, ya que la gente está sacando conclusiones precititadas, y luego se tragarán sus palabras ;).

dew

+1

Con lo que he visto del juego ya me basta para querer jugarlo YAAAA!! [oki]
Marquinez escribió:Y porque hay 500 paginas de volantes y no le dejais decir que esta preocupado por el bug sin llamarle troll ni reportarlo?

Hola marquinez,

yo no me he leído el hilo entero, lo que creas que no cumple la normativa lo puedes reportar.

Dicho esto, sigamos con el tema del hilo que es el juego de Codemasters

Dejar ya de quejaros de si el ha dicho eso... xk el otro antes le dijo... y tu ahora haces esto...
Venga que no tenemos 5 años.

Tengo unas ganas de que salga el F1 ya! y probar esa pista con aguaaaaa :O :O jajaj vaya caxo jeugo que nos espera.
Bueno pues nada para evitar problemas no vuelvo a postear hasta que tenga el juego
xelotfs escribió:
dark_bauer escribió:Estoy deseando de que sea 21!!!!!! Llevo varios años esperando un juego de F1 en condiciones y mañana al fin podré jugar :D. Y que queréis que os diga, que el bug ese está, pues bueno, pero ya veréis como no será para tanto, ya que la gente está sacando conclusiones precititadas, y luego se tragarán sus palabras ;).

dew

+1

Con lo que he visto del juego ya me basta para querer jugarlo YAAAA!! [oki]

mañana con suerte, por la noche dejaré alguna impresión del juego (con alguna foto para que no me tachéis de mentiroso xD). Pero sí, con lo que he visto tengo suficiente, además, todos sabíamos que no iba a ser perfecto y que sus fallos tendrían. Además, para ver los fallos claramente debemos jugar varias carreras y decir ''pues sí, el bug del pit lane me destroza una carrera'', de momento, toda la discusión que se está teniendo sobra porque de los que estamos aquí creo que nadie a probado el juego.
18448 respuestas