[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

valkice escribió:
borjitaLOLO escribió:Solo quedan tres dias para el lanzamiento del juego y 6 para el gp singapur que han dicho que hay 95 probabilidad de luviaaaa :O :O :O

si llueve lo mas seguro esk no se corra

Lo dudo¡¡¡ ni de coña suspenden una carrera con todo el dineral que hay de por medio.
valkice escribió:
borjitaLOLO escribió:Solo quedan tres dias para el lanzamiento del juego y 6 para el gp singapur que han dicho que hay 95 probabilidad de luviaaaa :O :O :O

tu crees que no se correra si llueve?

saludos.
yimifloyd escribió:En la PS Store tambien pondran el parche no¿?

Supongo xD
valkice escribió:
Chris_Alle escribió:video del bug, minuto 2:10

http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc

es cierto tienes razon la verdad esk ay muxa diferencia con los k vienen por detras, aver si algien se lo ace saber a steve para que lo vea y lo arregle rapido XD
saludos

Pues yo sigo sin ver el bug.. :-? :-? :-?
twilight I escribió:
valkice escribió:

es cierto tienes razon la verdad esk ay muxa diferencia con los k vienen por detras, aver si algien se lo ace saber a steve para que lo vea y lo arregle rapido XD
saludos

Pues yo sigo sin ver el bug.. :-? :-? :-?

Pues hay 2, uno que el coche no sale porque vienen otros coches aun habiendo espacio de sobra y otro es que mientras la rueda delantera derecha gira sola y en teoria está el coche en el suelo
ToReRo D4V1D escribió:Pero se ve como al final el guiri levanta la mano como desesperado ya porque no le dejan salir al pasar tantos coches,yo no lo veo tocando ninguna configuracion ni nada

En el 2:02 pulsa la opción de salir a pista, pero luego ya no toca nada solo a que salga el coche, pasan 28 segundos hasta que arranca, imaginarse ahora que estas en alguna Qualifying y pierdes ese tiempo para apurar, al menos se ve que tienes la opción de salir a vuelta lanzada.
me podeis decir si he hecho bien la pregunta a steve, mirad aqui esta mi twitter http://twitter.com/Jordi2305

saludos.
George10 escribió:me podeis decir si he hecho bien la pregunta a steve, mirad aqui esta mi twitter http://twitter.com/Jordi2305

saludos.

no es el ingles mas perfecto del mundo pero se puede entender xD

De todas formas creo que ya ha contestado a eso
George10 escribió:
valkice escribió:

tu crees que no se correra si llueve?

saludos.

en un principio ecclestone dijo que si en singapur llovia se suspenderia la carrera porque los pilotos llevan las viseras mas claras y se formarian charcos en el suelo y con los focos arian reflejos y molestaria a los pilotos, eso es lo que dijo en el 2008. pero nose si abra cambiado de idea
Speed_82 escribió:
Pues hay 2, uno que el coche no sale porque vienen otros coches aun habiendo espacio de sobra y otro es que mientras la rueda delantera derecha gira sola y en teoria está el coche en el suelo

no me habia dado cuenta del bug 2 el de la rueda jajaja muy buena speed
Chris_Alle escribió:
Speed_82 escribió:

no me habia dado cuenta del bug 2 el de la rueda jajaja muy buena speed

Pero que eso es lo de menos, es una chorradita, lo grave es el que te tengan 28 segundos esperando... [+furioso]

¿Ese es el supuesto bug? yo tenian entendido q el problema estaba en carrera en el cambio de neumaticos no durante la clasificacion, si el supuesto bug es ese nos quejamos por vicio pq tampoco creo yo q afecte demasiado.
Vaya con el tito Bernie, primero dice que en Korea se correrá si o si aunque las obras esten mal, dijo algo de que pondrian tiendas de campaña en plan coña, y ahora que si llueve en Singapur no hay carrera, pues esta la cosa como para que si un GP no se haga encima ahora no se haga el de Singapur...

PD: lo primero que haré será quitar los nombres de arriba de los coches, porque eso te recuerda demasiado que es un videojuego y en la vida real no lo llevan
defoe escribió:Decís que en ShopTo lo han enviado ya ? Yo en TheHut y todavía sigue en processing aunque dicen en el Twitter de Zavvi que mañana o pasado ya los envían.

Imagen

Sabes cuanto tiempo suelen tardar en llegar los juegos desde zavvi .es ? Lo mismo que desde zavvi.com o menos ? Como veo que es una "sede" española ...
Bueno al final que pasa con el bug, ¿han dicho que lo van a salocionar o no? Yo es que no me entero bien de como va la cosa. Steve dice que ya lo saben pero que hasta el 28 no va a la compañía y no puede pronunciarse...¿podrías preguntarle si no tiene un telefono para hablar acerca del asunto y estar informado? Es que me parece una excusa burda...
nobutaba escribió:

¿Ese es el supuesto bug? yo tenian entendido q el problema estaba en carrera en el cambio de neumaticos no durante la clasificacion, si el supuesto bug es ese nos quejamos por vicio pq tampoco creo yo q afecte demasiado.

El bug es en clasificacion, en practicas y en carrera, pero lo importante y mal esk ocurre tambien en carrera
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
nobutaba escribió:

Ese no es el supuesto bug tan grave del que nos estamos quejando y no tengo ya ni ganas de repetir cuál es el bug porque se ha dicho ya 1000 veces y no exagero,asique búscalo que en páginas más atrás lo encontrarás ;)
jcga1992 escribió:
nobutaba escribió:

El bug es en clasificacion, en practicas y en carrera, pero lo importante y mal esk ocurre tambien en carrera

tomar nota para que no se tenga que repetir 300mil veces
El 21 se supone que el juego sale en UK no?. Y si tiene, como se ha dicho, multi, ya podremos jugar. (día de mi cumpleaños, por cierto)
nobutaba escribió:¿Ese es el supuesto bug? yo tenian entendido q el problema estaba en carrera en el cambio de neumaticos no durante la clasificacion, si el supuesto bug es ese nos quejamos por vicio pq tampoco creo yo q afecte demasiado.

Y sigues sin entenderlo parece :-| , el error se entendía que era a partir de que entras en boxes en carrera pero con este video se ve que no es solo en carrera, en cualquier momento que estes en boxes y tengas que salir si hay tráfico sales el último.
Scod escribió:Bueno al final que pasa con el bug, ¿han dicho que lo van a salocionar o no? Yo es que no me entero bien de como va la cosa. Steve dice que ya lo saben pero que hasta el 28 no va a la compañía y no puede pronunciarse...¿podrías preguntarle si no tiene un telefono para hablar acerca del asunto y estar informado? Es que me parece una excusa burda...

Si, el bug ya saben cual es el problema, pero como el juego ya esta distribuido, tienen qeu hacer el parche para luego tener acceso a el mediante internet. Es decir, el bug se va a solventar con un parche probablemente siempre y cuando no cree conflictos en el juego
diego1010 escribió:
nobutaba escribió:

Ese no es el supuesto bug tan grave del que nos estamos quejando y no tengo ya ni ganas de repetir cuál es el bug porque se ha dicho ya 1000 veces y no exagero,asique búscalo que en páginas más atrás lo encontrarás ;)

Ya te digo, se ha dicho muchas veces. No liemos la manta ni con 20% ni con clasificacion ni nada de nada. La distancia de carrera NO INFLUYE EN EL BUG.

El bug sucede siempre que coincidamos muchos coches en boxes, sea cuando sea y donde sea.

Saludos
daniveiga escribió:
Scod escribió:Bueno al final que pasa con el bug, ¿han dicho que lo van a salocionar o no? Yo es que no me entero bien de como va la cosa. Steve dice que ya lo saben pero que hasta el 28 no va a la compañía y no puede pronunciarse...¿podrías preguntarle si no tiene un telefono para hablar acerca del asunto y estar informado? Es que me parece una excusa burda...

Si, el bug ya saben cual es el problema, pero como el juego ya esta distribuido, tienen qeu hacer el parche para luego tener acceso a el mediante internet. Es decir, el bug se va a solventar con un parche probablemente siempre y cuando no cree conflictos en el juego

¿pero han confirmado oficialmente que van a solucionar el bug? porque eso les obliga a hacerlo y a mi me da derecho a reclamarles si no lo hacen...
Me interesaria saberlo para ver si lo compro o no
Alguien tiene este volante??Es el mas barato y parece muy bueno
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066368

Adjuntos

cheeseman escribió:
defoe escribió:Decís que en ShopTo lo han enviado ya ? Yo en TheHut y todavía sigue en processing aunque dicen en el Twitter de Zavvi que mañana o pasado ya los envían.

Imagen

Sabes cuanto tiempo suelen tardar en llegar los juegos desde zavvi .es ? Lo mismo que desde zavvi.com o menos ? Como veo que es una "sede" española ...

Unos 5-7 días laborables. :) Es decir si lo mandan mañana pues lo más probable sería tenerlo al martes o al miercoles siguiente.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
daniveiga escribió:

Tu te crees que no se dieron cuenta de éste bug antes de que lanzaran el juego al mercado?Son unos sinverguenzas y nos lan intentao colar por si no nos dábamos cuenta del bug,parece increíble la caradura que tienen éstos de Codemasters...por no llamarles Bugdemasters cawento
Scod escribió:
daniveiga escribió:

¿pero han confirmado oficialmente que van a solucionar el bug? porque eso les obliga a hacerlo y a mi me da derecho a reclamarles si no lo hacen...
Me interesaria saberlo para ver si lo compro o no

Yo le pregunte por twitter y me dijo que la solucion no iba a estar antes del lanzamiento del juego, lo cual me da a entender qeu despues del lanzamiento, si que habra un parche o algo
o sea que no se compromete. Nos da a entender que lo arreglaran pero no dice nada oficial [+furioso]
Scod escribió:o sea que no se compromete. Nos da a entender que lo arreglaran pero no dice nada oficial [+furioso]

Exacto, el no esta en Birminghan donde tienen las oficinas...asi qeu supongo como tendran de avanzado el trabajo en el parche, si tienen algo hecho en el parche xD
diego1010 escribió:
daniveiga escribió:

Tu te crees que no se dieron cuenta de éste bug antes de que lanzaran el juego al mercado?Son unos sinverguenzas y nos lan intentao colar por si no nos dábamos cuenta del bug,parece increíble la caradura que tienen éstos de Codemasters...por no llamarles Bugdemasters cawento

En serio piensas que con los hardgamers que jugaran no nos ibamos a dar cuenta?, yo creo que quisieron solucionarlo pero no les dio tiempo antes de hacerlo gold, y ya tienen la solucion pero tienen que hacerlo de forma que con un parche se solucione
Me encanta entrar a leer estos posts para ver videos, imágenes o info del juego en general, pero entrar varias veces al día y ver lo mismo de siempre, que si el puto bug y otras historias... se me quitan las ganas.

El Bug existe como ya se ha dicho, si sabe algo sobre si lo solucionarán o no, pues habrá que esperar a que respondan, no? por mucho que todos preguntamos aquí no va a ocurrir mas rápido, esto no es el foro de Codemasters, es normal que os preocupéis, pero por favor, un poco de paciencia y no llenar el el 70 % del Hilo sobre el mismo Bug, por que si no hay info no la hay....

Ya sabemos que el "ansia viva" está ahí, y que algunos matarían por tenerlo ahora mismo xDD, pero por llenar el Hilo de mensajes preguntando lo mismo no va a hacer que esto mejore, todo lo contrario, algunos usuarios están atentos a las informaciones del representante, del Manager o quien coño sea de la compañía del juego (y si no miradlo vosotros mismos), en cuanto se sepa algo, ya se comentará...

Sobre el bug, lo arreglarán seguro, sacarán una actualización por el Live como han echo con otros juegos y si tenéis dudas, pues esperad a que digan algo...

Saludos.
La logica y el sentido común me hace pensar que no pueden ni deben lavarse las manos ante un error tan grande, que condiciona totálmente el desarrollo del juego.

Es decir, no es un problemilla, sino algo grande y grave que condiciona el juego.

Saludos
daniveiga escribió:
Scod escribió:o sea que no se compromete. Nos da a entender que lo arreglaran pero no dice nada oficial [+furioso]

Exacto, el no esta en Birminghan donde tienen las oficinas...asi qeu supongo como tendran de avanzado el trabajo en el parche, si tienen algo hecho en el parche xD

y vuyelvo a preguntar, ¿no tendra un teléfono para llamar y preguntar como va la solución de un problema tan grave para poder informarnos?
tanto que quieren hacerlo real y no tienen en cuenta el trafico en boxes? una cosa de lo mas normal q vemos en todos los GP ? me cuesta trabajo creerlo
DAVID_BILBAO escribió:La logica y el sentido común me hace pensar que no pueden ni deben lavarse las manos ante un error tan grande, que condiciona totálmente el desarrollo del juego.

Es decir, no es un problemilla, sino algo grande y grave que condiciona el juego.

Saludos

Steve Hood le dijo a kane2 , que no nos preocupasemos, que no nos iban a dejar con estos bugs en el juego y sin solucion, que harian lo posible. Que era dificil confiar en ellos pero qeu tampoco eran monstruos
No se si se habrá puesto ya aquí, pero probad a entrar aquí con el sonido a tope: http://www.x tralife.es/producto/xbox-360/formula-1-20102 (quitad el espacio que hay después de la x)
borjitaLOLO escribió:Alguien tiene este volante??Es el mas barato y parece muy bueno

Yo te recomiendo el oficial (el que esta descatalogado) probé este madcatz y no me gusto nada, ademas de no tener force feeback, yo tengo el oficial y es la caña
Speed_82 escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien tiene este volante??Es el mas barato y parece muy bueno

Yo te recomiendo el oficial (el que esta descatalogado) probé este madcatz y no me gusto nada, ademas de no tener force feeback, yo tengo el oficial y es la caña

Ok gracias y con el oficial es obligatoria acelerar y frenar con los pedales o tambien hay algun boton en el volante para eso??
Lorauron escribió:No se si se habrá puesto ya aquí, pero probad a entrar aquí con el sonido a tope: http://www.x tralife.es/producto/xbox-360/formula-1-20102 (quitad el espacio que hay después de la x)

Modo Lobato [ON]: UAUUUUU!
borjitaLOLO escribió:
Speed_82 escribió:

Ok gracias y con el oficial es obligatoria acelerar y frenar con los pedales o tambien hay algun boton en el volante para eso??

Hay juegos que puedes configurarlo, pero te aconsejo que te acostumbres con los pedales, es mucho mas gratificante y es bastante sencillo ;)
Tengo una pregunta para los que mas infomacion tienen del juego:
En el modo Multijugador, en el estilo Grand Prix Personalizado. El creador puede elegir la posicion de salida de losjugadores?, lo digo para hacer por ejemplo un dia la Pole de 10 min, y otro dia la carrera
en caso de que halla parche por el tema del bug, se podra actualizar el juego por usb, los que no tenemos LIVE
CAIM4N3Z escribió:
Lorauron escribió:No se si se habrá puesto ya aquí, pero probad a entrar aquí con el sonido a tope: http://www.x tralife.es/producto/xbox-360/formula-1-20102 (quitad el espacio que hay después de la x)

Modo Lobato [ON]: UAUUUUU!

Atencion, cuidado con Kubica que viene muy fuerte y puede ser un gran aliado para Fernando.
Bueno gente hasta que salga seguire matando el mono en mi Liga Aqui un video de la carrera del jueves pasa
Soy el piloto MARCK
http://www.youtube.com/watch?v=ogbauwxrU6k
diego1010 escribió:
daniveiga escribió:

En serio piensas que con los hardgamers que jugaran no nos ibamos a dar cuenta?, yo creo que quisieron solucionarlo pero no les dio tiempo antes de hacerlo gold, y ya tienen la solucion pero tienen que hacerlo de forma que con un parche se solucione

¿¿alguien me podria decir de que bug estais hablando?? esque ultimamente escribimos tantas paginas tan rapido, que no me las leo todas
Scod escribió:
daniveiga escribió:

y vuyelvo a preguntar, ¿no tendra un teléfono para llamar y preguntar como va la solución de un problema tan grave para poder informarnos?

Seguiré estando aquí por mas que me jode, pero vamos, lo tuyo sobre "que llame por teléfono etc..." joer, ni que Codemasters sea tu empresa o trabajaras en ella, el ya verá lo que debe de hacer, no vas a decirle tu el trabajo que tiene que hacer 1 persona xDD

Estoy seguro que ellos ya se habrán puesto manos a la obra, pero también hay tener un poco de paciencia... creo haber leido paginas atrás, que están tomando decisiones en el asunto, pero lo único que pueden hacer es sacar una actualización y el juego todavía no ha salido al mercado oficialmente...
daniveiga escribió:
DAVID_BILBAO escribió:La logica y el sentido común me hace pensar que no pueden ni deben lavarse las manos ante un error tan grande, que condiciona totálmente el desarrollo del juego.

Saludos

Steve Hood le dijo a kane2 , que no nos preocupasemos, que no nos iban a dejar con estos bugs en el juego y sin solucion, que harian lo posible. Que era dificil confiar en ellos pero qeu tampoco eran monstruos

Bueno si eso es cierto, al menos ha tenido una declaración de intenciones. Voy a darles un voto de confianza y me voy a comprar ahora mismo el juego por Steam. Espero que no me defrauden porque de lo contrario me aliaré con Sparrow de por vida contra Codemasters por haberme timado... XD

Quien sea usuario de pc, sea limpio y tenga nivel para ser medianamente rápido sin ayudas que me escriba un mp. Pretendo organizar una pachanga el domingo a las 8 de la tarde en Singapure. La distancia como mínimo serían del 50%
pedro_cam23 escribió:¿¿alguien me podria decir de que bug estais hablando?? esque ultimamente escribimos tantas paginas tan rapido, que no me las leo todas

Pedro el bug del que hablamos es qeu el hombre-piruleta del box, es muy precavido y no nos deja salir hasta qeu no haya ningun tipo de peligro y el tiemppo qeu deja transcurrir es muy grande, con lo cual perdemos mucho tiemop en box

Scod: We're not monsters, we care :) eso lo dijo steve en el twitter
18448 respuestas