[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ToReRo D4V1D escribió:
Destru escribió:Bueno, reabro el post con un video que creo que no estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=JzIfXf3RLpU

Hockenheim con Lluvia intensa, sin ayudas y la IA en modo Leyenda

Yo no entiendo que en algunos videos con IA leyenda,la IA sea inalcanzable,y ahora en este video se pule los coches con un Lotus como le da la gana.No creo que ese video sea con IA Leyenda,o si lo es,el tio es un crack

Que se los pule? mira el rato que está detrás de Alguersuari que en las curvas se acerca pero es cojer una recta lo pierde, más lo que cuesta cojer el rebufo, ese trompo al salirse, de los mejores videos que he visto, como pinta de bien esa IA Leyenda. :)
Prosim escribió:
nanulin escribió:

hubo gente que comento el retardo del volante con respecto al volante del juego, pero sinceramente en este video, practicmante va a la par.

Saludos

Tienes razón, creo que es el primer video que veo que no tiene lag en el volante.

puede que esten los dos videos sincronizados
Prosim escribió:
nanulin escribió:

hubo gente que comento el retardo del volante con respecto al volante del juego, pero sinceramente en este video, practicmante va a la par.

Saludos

Tienes razón, creo que es el primer video que veo que no tiene lag en el volante.

Yo no me fiaría, podrían haberlo sincronizado en el proceso final de edición. Para ver eso tendrían que ser vídeos en los que las dos cosas (volante y juego) se están grabando "en el mismo plano", como los vídeos del Team VVV.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
daniveiga escribió:A ver chicos, yo le pregunte si este bug estaria arreglado antes de su salida. La respuesta de Steve es:

No - the easy way around it is to control your stop strategy & move it one lap earlier or later than the Engineer suggestion.

No - lo mejor es hacer la parada una vuelta antes o despues de lo qeu el ingeniero diga.

Es decir, mientras no tengamos el parche tendremos que hacer esto, pero como el bug esta solucionado, tendremos parche asi qeu no creo que tengamos que hacer esto durante mucho tiempo

Pero es que el problema vendría si hay lluvia( que es muy probable que pase en algunas carreras,para eso hay clima dinámico) porque tendríamos que entrar todos a la vez y se armaría un caos que pa qué...
diego1010 escribió:
daniveiga escribió:A ver chicos, yo le pregunte si este bug estaria arreglado antes de su salida. La respuesta de Steve es:

No - the easy way around it is to control your stop strategy & move it one lap earlier or later than the Engineer suggestion.

No - lo mejor es hacer la parada una vuelta antes o despues de lo qeu el ingeniero diga.

Es decir, mientras no tengamos el parche tendremos que hacer esto, pero como el bug esta solucionado, tendremos parche asi qeu no creo que tengamos que hacer esto durante mucho tiempo

Pero es que el problema vendría si hay lluvia( que es muy probable que pase en algunas carreras,para eso hay clima dinámico) porque tendríamos que entrar todos a la vez y se armaría un caos que pa qué...

Ya Diego, pero bueno, si ese es el mayor problema, mientras no salga el parche, que no tardara mucho ya qeu tienen el bug solucionado, podemos jugar en seco...1 semana jugando en seco es mejor qeu jugar una semana con un bug xD

eso lo dije yo hace ya 20 paginas no habia q ser un lince, pero eso q dice q antes de q lo diga el ingeniero solo lo podran hacer los adivinos xD
si es por el tema de la distancia de seguridad no se que mas les da acortar esa distancia.. cuanto tarda un F1 en ponerse a 100 por el pit desde parado? pues calcular ese tiempo en metros y desde que cumpla esa distancia sin haber ningun coche en el carril, te deje salir y listo
BOSSMIK escribió:

eso lo dije yo hace ya 20 paginas no habia q ser un lince, pero eso q dice q antes de q lo diga el ingeniero solo lo podran hacer los adivinos xD

Ya se que lo dijiste, pero ahora por lo menos tenemos confirmaciones desde codemaster de que el bug esta arreglado y que la solucion no es tan dificil. Se qeu es un putadon y todo eso, pero joder, despues de 4 años sin un juego de f1, podemos aguantar 1 semana con un bug

Sin sduda lo mejor del video son los adelantamiendos de la IA y la lucha con Glock
daniveiga escribió:
BOSSMIK escribió:

Ya se que lo dijiste, pero ahora por lo menos tenemos confirmaciones desde codemaster de que el bug esta arreglado y que la solucion no es tan dificil. Se qeu es un putadon y todo eso, pero joder, despues de 4 años sin un juego de f1, podemos aguantar 1 semana con un bug

mejor que se aguanten ellos sin llenar la saca hasta que no arreglen el fallo
Donde ha confirmado codemasters que el bug esta arreglado?
King_D escribió:Donde ha confirmado codemasters que el bug esta arreglado?

twitter: Steve Hood->Cheers! Should be fixed now :) I'm not actually back in the office until the 28th
daniveiga escribió:
King_D escribió:Donde ha confirmado codemasters que el bug esta arreglado?

twitter: Steve Hood->Cheers! Should be fixed now :) I'm not actually back in the office until the 28th

segun comentan mas atras se refiere a un blog, no al bug. Si lo piensas no tiene sentido. No se como funciona bien el twitter, pero estoy mirando la pagina del tio al que supuestamente le esta contestando y no le pregunta nada sobre el bug asi que dudo que se refiera a eso
King_D escribió:
segun comentan mas atras se refiere a un blog, no al bug. Si lo piensas no tiene sentido. No se como funciona bien el twitter, pero estoy mirando la pagina del tio al que supuestamente le esta contestando y no le pregunta nada sobre el bug asi que dudo que se refiera a eso

Joer...pues yo creo qeu se refiere al bug del juego xk despeus le pregunte si estaria arreglado antes de la salida del juego y me dijo que no...con lo cual deduzco que tienen la solucion y la sacaran con una actualizacion...pero no se vamos...puedo estar equivocado
daniveiga escribió:
King_D escribió:

Joer...pues yo creo qeu se refiere al bug del juego xk despeus le pregunte si estaria arreglado antes de la salida del juego y me dijo que no...con lo cual deduzco que tienen la solucion y la sacaran con una actualizacion...pero no se vamos...puedo estar equivocado

si hablan del bug, porque yo lo he traducido al español y hablan de eso, ademas creo que eres tu quien le haces la pregunta, porque la pregunta se la hace un tal daniveiga92.
George10 escribió:
daniveiga escribió:
King_D escribió:

si hablan del bug, porque yo lo he traducido al español y hablan de eso, ademas creo que eres tu quien le haces la pregunta, porque la pregunta se la hace un tal daniveiga92.

exacto
y entonces para aclararnos, steve ha dicho de verdad que sacaran un parche o eso lo suponeis vosotros?

saludos.
George10 escribió:y entonces para aclararnos, steve ha dicho de verdad que sacaran un parche o eso lo suponeis vosotros?

saludos.

Lo suponemos pero a ver, si le pregunto, ¿Estara esto arreglado antes de la salida del juego? y me dice qeu no, pero si qeu tienen el problema resuelto, digo yo que sacaran un parche en cuanto puedan, pero todo esto son suposiciones
ATENCIÓN: Le pregunté por twitter: http://twitter.com/T4RG4

Mi pregunta: @T4RG4 Steve, in Spain in EOL forum we are very frightened to buy the game because of the pit bug, can you confirm us that you'll fix it?

Respuesta de Steve: As just mentioned, we're aware of everything. I know it's hard to trust developers but it's not game breaking news will come :)

Traducción:

Mi pregunta: @T4RG4 Steve, en España en el foro de EOL estamos muy asustados/preocupados de comprar el juego por el bug de los boxes, puedes confirmarnos de que lo vais a solucionar?

Respuesta de Steve: Como acabo de mencionar, somos conscientes de todo ello. Sé que es difícil de confiar en los desarrolladores pero vendrán noticias de ultima hora :)
[Creo que lo he traducido bien]
El ultimo post de faster10 confirma lo qeu me dijo a mi steve sobre el parche y la solucion
Entonces el bug solo ocurre cuando entras en la vuelta q te marca el ingeniero?
George10 escribió:
daniveiga escribió:
King_D escribió:

el tweet exacto es este :

@AndyGray_ Trades for Wrestle Mania @xboxf1 Cheers! Should be fixed now :) I'm not actually back in the office until the 28th

al que le esta respondiendo eso es a el tal "xboxf1" y mirando su twitter esto es lo que le pregunta

@T4RG4 you still have a out of office for Gamescon running.....

por lo tanto no , no estan hablando del bug
yonat escribió:Entonces el bug solo ocurre cuando entras en la vuelta q te marca el ingeniero?

No pero normalmente lo que te marca el ingeniero suele ser lo que hacen los otros equipos y entonces cuando coincides con los demas en box es cuando puede suceder el bug

Eso es cierto King_D pero es qeu tampoco tiene logica su respues a xboxf1, asi qeu yo creo qeu es en respuesta a algo anterior o algo qeu no aparece en twitter. Pero a lo mejor es qeu yo con el hype me hago pajas mentales xD
yonat escribió:Entonces el bug solo ocurre cuando entras en la vuelta q te marca el ingeniero?

lo que indica otro error: todos los coches entran en la misma vuelta, vaya porqueria de IA
puedes aguantar una vuelata mas y ya no te molesta el bug
sera mejor que salir el ultimmo
(mensaje borrado)
roberto2 escribió:

lo que indica otro error: todos los coches entran en la misma vuelta, vaya porqueria de IA

Eso tambien pasa en la formula 1 real, cuantas veces vemos a 3 equipos con la misma estrategia? En el juego con tal de qeu tu estes a punto de salir y otro coche que venga por la calle de boxes un poco cerca, ya se da el bug...
Ya lo solucionaran, no será el primer ni ultimo juego que hay que parchear después de salir a la venta.
Mientras tanto mirar el lado positivo, la gente en todo el mundo jugará con el HISPANIA porque es el ultimo box y te evitas el problema [carcajad]
ya tre digo me lo cojo jajajjajjajajjajjajja
(mensaje borrado)
Mientras no llegue el parche no hay solucion palpable! Pero es buena noticia que esten trabajando en ello... Saben que tienen el lanzamiento a pocos dias y les puede hacer mucha pupa, jeje.

Por cierto, acabado de ver un video de un bug en el circuito de Valencia, que a la salida de boxes, cuando te incorporas a pista, los coches que vienen se quedan congelados... Lo habiais visto antes?
elmejor05 escribió:
elmejor05 escribió:ejemplo: 14 vueltas carrera
ingeniero t dice que entres a la vuelta 7.
a la vuelta 6 entran 4 coches
vuelta 7: 14 coches
vuelta 8: entran 4 coches...
al traste el clima dinámico

siento mi ignorancia, pero qeu tiene que ver eso con el clima dinamico?
:-?
(mensaje borrado)
alguien me puede decir como enviarle un mensaje directo en su twitter a steve.
elmejor05 escribió:puede llover en cualquier mómento

ya, esa es la gracia del clima dinamico, lo qeu no entiendo es lo de "al traste el clima dinamico"

george10 en donde pones tus tweets pone @T4RG4 (tu pregunta)
Chris_Alle escribió:video del bug, minuto 2:10

http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc

es cierto tienes razon la verdad esk ay muxa diferencia con los k vienen por detras, aver si algien se lo ace saber a steve para que lo vea y lo arregle rapido XD
saludos

Que cantazo :o

error! Vale que entre primer y segundo coche hay mucho tiempo y espacio, pero no esta en carrera que yo vea ni ha hecho una parada tipica de boxes. Yo le veo que esta ahi tocando configuraciones y tal, como si estuviera en qualy o en entreno.
El bug es en carrera, por lo que dicen...

Si, son demasiado prudentes... pero en este caso es una sesion de entrenos y no es un bug grave, ya que solo pierdes algo de tiempo en pista, que no te hace perder posiciones, pero en carrera si es un error bastante grave...
Solo quedan tres dias para el lanzamiento del juego y 6 para el gp singapur que han dicho que hay 95 probabilidad de luviaaaa :O :O :O
Decís que en ShopTo lo han enviado ya ? Yo en TheHut y todavía sigue en processing aunque dicen en el Twitter de Zavvi que mañana o pasado ya los envían.

Imagen
borjitaLOLO escribió:Solo quedan tres dias para el lanzamiento del juego y 6 para el gp singapur que han dicho que hay 95 probabilidad de luviaaaa :O :O :O

si llueve lo mas seguro esk no se corra
blademan76 escribió:

error! Vale que entre primer y segundo coche hay mucho tiempo y espacio, pero no esta en carrera que yo vea ni ha hecho una parada tipica de boxes. Yo le veo que esta ahi tocando configuraciones y tal, como si estuviera en qualy o en entreno.

Pero se ve como al final el guiri levanta la mano como desesperado ya porque no le dejan salir al pasar tantos coches,yo no lo veo tocando ninguna configuracion ni nada
xelotfs escribió:Ya lo solucionaran, no será el primer ni ultimo juego que hay que parchear después de salir a la venta.
Mientras tanto mirar el lado positivo, la gente en todo el mundo jugará con el HISPANIA porque es el ultimo box y te evitas el problema [carcajad]

Buena observacion pero el primer garaje de la parrilla es el Mercedes GP jeje, por cierto, yo al final no me he aclarado, nose si lo han arreglado, si sacaran parche, si el "parche" que ofrecen es parar antes de la orden etc., nos estan liando jejej, a ver si al final será verdad lo que dijo uno por aqui que Steve pasaria a ser el "pinocho guiri" XDD [uzi]
ToReRo D4V1D escribió:
blademan76 escribió:

Pero se ve como al final el guri levanta la mano como desesperado ya porque no le dejan salir al pasar tantos coches,yo no lo veo tocando ninguna configuracion ni nada

Eso es lo que quería que vierais en cuestión, ya se que son entrenamientos pero quería que se viera algún video con el bug, estoy en busca de un video en carrera que salga ese bug, a ver que pasa, no había por ahi algún video de mas del 20% de carrera??
yimifloyd escribió:
xelotfs escribió:Ya lo solucionaran, no será el primer ni ultimo juego que hay que parchear después de salir a la venta.

Buena observacion pero el primer garaje de la parrilla es el Mercedes GP jeje, por cierto, yo al final no me he aclarado, nose si lo han arreglado, si sacaran parche, si el "parche" que ofrecen es parar antes de la orden etc., nos estan liando jejej, a ver si al final será verdad lo que dijo uno por aqui que Steve pasaria a ser el "pinocho guiri" XDD [uzi]

A ver, tienen la solucion, pero como el juego ya esta en las tiendas, no pueden hacer nada, solo pueden hacer un parche, y cuando se ponga a la venta el juego colgar ese parche en xbox live para qeu la gente tenga acceso a el y solucione ese bug. Seguramente suceda eso, cuando saldra el parche, quien sabe...
Speed_82 escribió:

Si, son demasiado prudentes... pero en este caso es una sesion de entrenos y no es un bug grave, ya que solo pierdes algo de tiempo en pista, que no te hace perder posiciones, pero en carrera si es un error bastante grave...

+1
por cierto ya que ablais de que sacara el parche para el bug ay algun probabilidad que en ese parche arreglen la pole de spa?
saludos
daniveiga escribió:
yimifloyd escribió:

A ver, tienen la solucion, pero como el juego ya esta en las tiendas, no pueden hacer nada, solo pueden hacer un parche, y cuando se ponga a la venta el juego colgar ese parche en xbox live para qeu la gente tenga acceso a el y solucione ese bug. Seguramente suceda eso, cuando saldra el parche, quien sabe...

En la PS Store tambien pondran el parche no¿?
18448 respuestas