[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jcga1992 escribió:Sigo pensando que algunos sois muy pesismistas, o por el contrario yo soy muy optimista, pero tengo ganas de este jeugo y por un bug que es muy grande pero no por eso voy a dejarlo de jugar, y queramos o no tenemos que ponernos ahora mismo en situacion de que nunca lo arreglen y debemos ir ya pensando como jugar con ese bug, y si algun dia lo arreglan nos llevaremos una gran alegria.
Y los que compremos el juego debemos presionarles para que esa actualizacion llegue lo antes posible.

Claro claro, y si ese parche nunca yegara qué?
Destru escribió:

Imagen

Pero ese volante no era el nuevo de madcatz?
daniveiga escribió:
magic10 escribió:como sabeis lo del bug? donde lo habeis visto???

Twitter:
Le preguntan a Steve Hood->@T4RG4 can you confirm that the long pit stop bug is on all playforms and if so will a patch be released to fix it(puedes confirmar el bug del pit stop y si estara en todas las plataformas y tendra algun parche para arreglarlo)
Contesta Steve Hood->@pmaguire651 It's all platforms and we are aware of it - I can't yet comment on when/if a patch will be released for this or anything else (esta en todas las plataformas y somos conscientes de ello - Aun no puedo comentar cuando o si habra algun parche)

Steve Hood dijo eso hace 16 horas.

Esto ya se pasa de castaño oscuro }:/
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
loblo escribió:
Speed_82 escribió:
George10 escribió:que me perdone el moderador pero me parece que ya tenemos sparrow, voy a bajarlo haver si es verdad o fake, quien lo quiero se lo paso por privado.

saludos.

Tienes un MP

otro mio

Y mio!
loblo está baneado por "troll"
ocho88 escribió:
diego1010 escribió:Qué tiene que ver el PES con ésto? Madremia la gente cada vez em sorprende más..qué pasa?que los que se compren el PES ya no saben de juegos o qué? y que conste que yo soy de Fifa,pero esque nosé a que viene decir esa tontería...

Pues que el pes tiene mil fallos y bugs señor, el PES no tiene nada que ver, si no que es un juego que tiene los mismos fallos todos los años y no veo la gente haciendo campañas tipo: "NO COMPREIS", "AHORRAR EL DINERO", "ASI VA ESPAÑA SI NOS CONFORMAMOS CON ESTO", ni que el juego se vendiera solo en españa.

q cada uno aga con su dinero lo q le da la gana
dejar en paz a la gente
muxos de ellos lleva años y años esperando este juego y es normal q por un buga pasen x el aro, ahor bien si no os lo quereis comprar muy bien x vosotros y vuestra sangre fria, no todos somos asi (yo no me lo comprare)
daniveiga escribió:

Twitter:
Le preguntan a Steve Hood->@T4RG4 can you confirm that the long pit stop bug is on all playforms and if so will a patch be released to fix it(puedes confirmar el bug del pit stop y si estara en todas las plataformas y tendra algun parche para arreglarlo)
Contesta Steve Hood->@pmaguire651 It's all platforms and we are aware of it - I can't yet comment on when/if a patch will be released for this or anything else (esta en todas las plataformas y somos conscientes de ello - Aun no puedo comentar cuando o si habra algun parche)

o sea que de parches a corto plazo na nai de la china. Es más, ni siquiera confirma si se molestarán en hacerlo. A mi es que esto ya me parece vergonzoso [+furioso] . Madre mia, "no puedo confirmar si habrá algun parche", y se queda tan pancho. En serio, no lo compreis hasta que digan que lo van a rreglar porque sino os comereis ese bug con papas de por vida
trackbil escribió:
daniveiga escribió:

Twitter:

Esto ya se pasa de castaño oscuro }:/

Repito ese comentario es de hace 16 horas, hace 16 horas era domingo, Steve Hood no estaba en la oficina para poder saber donde esta el bug en la programacion del juego para que ocurra el fallo en boxes... Yo estoy seguro de qeu el parche llegara
daniveiga escribió:

Twitter:

vaya cara colega "Aun no puedo comentar cuando o si habra algun parche" lo que tendrian q hacer es retirar la produccion q han hecho y rectificarlo no se puede permitir q por un defecto te pongas el ultimo en una carrera
daniveiga escribió:
Destru escribió:

Imagen

Si.Pero va a ser el nuevo oficial
loblo escribió:hola soy "nuevo" jojojojoojojojojoojo

Reportado otra vez por clon de usuario baneado.
haber si el bug afecta tanto como estais diciendo habra parche seguro!
Destru escribió:
daniveiga escribió:
Destru escribió:

Imagen

Si.Pero va a ser el nuevo oficial

Ah ok, pense qeu oficiales solo podian ser los de microsoft, gracias por la info
Destru escribió:

Imagen

Gracias por responder

Pero eso puede ser un fake no? no conozco la web, no sé si es de fiar o que

EDIT: ahhh que será de la marca Mad Catz...pues no sé yo como será el volantito ese
Diego lee el mensaje entero y tendras la respuesta...
En serio no me molesta que esteis en contra de comprar el juego ni nada eso me da igual. Lo que no me gusta esque como ahora mismo el compañero Scod, digais No compreis el juego, o comprar el juego es de tontos, etc.
daniveiga escribió:
Repito ese comentario es de hace 16 horas, hace 16 horas era domingo, Steve Hood no estaba en la oficina para poder saber donde esta el bug en la programacion del juego para que ocurra el fallo en boxes... Yo estoy seguro de qeu el parche llegara

que si que lo podemos todos ver por el lado positivo, pero igual eso explica el porque no hay demo del juego... :-? A lo mejor es que les costaría la vida arreglarlo, quien sabe....
joigdi escribió:GEORGE10 TIENES MP

y yo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
KoX escribió:
Destru escribió:

Imagen

Gracias por responder

Pero eso puede ser un fake no? no conozco la web, no sé si es de fiar o que

EDIT: ahhh que será de la marca Mad Catz...pues no sé yo como será el volantito ese

No es fake en xtralife tambien sale ese volante.

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/pack-formula-1-2010-volante-wireless-oficial
Scod escribió:
daniveiga escribió:

que si que lo podemos todos ver por el lado positivo, pero igual eso explica el porque no hay demo del juego... :-? A lo mejor es que les costaría la vida arreglarlo, quien sabe....

Lo de la demo en teoria y tambien dicho en twitter fue por falta de tiempo ya qeu tendrian que hacer un ¿AND? para sacar la demo y no les daria tiempo a acabar el juego.
Pero insisto, el bug es grave pero no es el fin del mundo, el parche llegara como llega a casi todos los juegos con bugs.
Scod escribió:
daniveiga escribió:

BINGO!!
King_D escribió:
loblo escribió:hola soy "nuevo" jojojojoojojojojoojo

Reportado otra vez por clon de usuario baneado.

Eso de clon no es de la guerra de las galaxias?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jcga1992 escribió:Diego lee el mensaje entero y tendras la respuesta...
En serio no me molesta que esteis en contra de comprar el juego ni nada eso me da igual. Lo que no me gusta esque como ahora mismo el compañero Scod, digais No compreis el juego, o comprar el juego es de tontos, etc.

Esque comprar el juego ahora mismo,sin saber si sacarán el parche(y si lo sacan,tampoco sabriamos si lo harán a corto o largo plazo) pues como que es arriesgarse un poco.
Yo este juego ya he dicho muchas veces que lo estoy esperando como agua de Mayo,pero esque el bug es bastante más grave de lo que algunos os pensáis..Yo soy el 1º que está esperando un mensaje de Steve diciendo,"esta misma semana tendreis el parche y estará todo solucionado"
Me yevaría una alegría enorme...
diego1010 escribió:

Esque comprar el juego ahora mismo,sin saber si sacarán el parche(y si lo sacan,tampoco sabriamos si lo harán a corto o largo plazo) pues como que es arriesgarse un poco.
Yo este juego ya he dicho muchas veces que lo estoy esperando como agua de Mayo,pero esque el bug es bastante más grave de lo que algunos os pensáis..Yo soy el 1º que está esperando un mensaje de Steve diciendo,"esta misma semana tendreis el parche y estará todo solucionado"

La verdad que hay compañias que el mismo dia hay parche, pero este bug, la solucion no creo que sea tan facil . Mi solucion seria coches fantasmas, que se atraviesen o algo, y el que este algo detras , desacelere o algo... seria la solucion facil.
Versión Sparrow my friends.. así es como aprende esta gente, no hay otra; es la ley del $$$$ y es universal xD.

Lo que está claro es que somos nosotros quienes decidimos o permitimos si se ríen de nosotros ó no. Si esto trasciende y perdieran un 25% de las ventas previstas, veríais si perdían el culo por corregir el bug de los boxes... Ahora, si vamos todos de borregos a comprarlo a ciegas, pues qué podemos esperar..
Yo sigo pensando igual que varias paginas atras, me parece exagerado, todo lo que se esta poniendo aqui, a mi si las ruedas son de madera me lo compro si ahi dientes de sierra me lo compro y si la caja del juego es de carton tambien me lo compro XD

En fin, que siendo codemaster me fio mas que la prestigiosa simbin que hizo un race pro sin actualizaciones y con fallos garrafales, total que me lo compro aunque sea comestible el disco.

Quien no le guste antes de probar el juego, pues es muy simple, que no lo compre. ¬_¬
diego1010 escribió:

Espero qeu sea asi, el fallo puede deberse a que en la programacion han puesto una distancia mayor de lo normal para evitar colisiones pero se han pasado de cautos y eso ha llevado a un bug. Si el bug se debe a esto, la solucion no deberia tardar. No me extrañaria que ya estuviesen trabajando en ello
La verdad es que estoy flipando con lo del bug, realmente no sé como será de grave, pero que digan que no saben si va a haber parche o no.... [mad]

Me da mucho mucho miedo, y que conste que soy la persona con mas hype del mundo por este juego, pero es que es lo que dicen por aquí: si vamos todos a comprarlo el primer día... van a pensar que para qué ponerse a currar en un parche si total... lo venden igual, si vendiesen menos de lo previsto ya verás como se ponian las pilas y no nos tragamos un juego con fallazo al canto.

PD. Y los beta testers!?!?!?!?!? ¬_¬

A ver, es que yo lo hago con buena intención para que defendamos nuestros derechos. Yo pienso que el no comprar el juego es un mensaje claro para que los de Codemasters se pongan las pilas y arreglen los bugs. ¿¿Un juego con ese bug vale 70€?? Pues a mi me parece que no, pero en el momento que lo compras estas diciendo que sí lo vale.

Yo sinceramente, me veo con el derecho y con el deber de decir no comprar el juego si no me parece justo lo que hacen, simplemente es por principios.

Lo que está claroe s que si el juego cumple con las expectativas y objetivos de ventas, podéis tener por seguro que intentarán arreglar el bug y aprenderán a preocuparse en hacer bien las cosas. De lo contrario, pues estaremos potenciando que nos vendan productos defectuosos que no valen ese precio.

¿A ti te parece justo pagar 70€ por un juego defectuoso? A mi no, y por eso animo a luchar por nuestros intereses de la unica manera posible que es no comprarlo. Si te molesta lo siento mucho pero me parece mucho peor quedarme cayado compañero
MIKANO2008 escribió:La verdad es que estoy flipando con lo del bug, realmente no sé como será de grave, pero que digan que no saben si va a haber parche o no.... [mad]

Me da mucho mucho miedo, y que conste que soy la persona con mas hype del mundo por este juego, pero es que es lo que dicen por aquí: si vamos todos a comprarlo el primer día... van a pensar que para qué ponerse a currar en un parche si total... lo venden igual, si vendiesen menos de lo previsto ya verás como se ponian las pilas y no nos tragamos un juego con fallazo al canto.

PD. Y los beta testers!?!?!?!?!? ¬_¬

Supongo qeu despedidos por colarseles este bug [poraki]
vamos haver, pido disculpas, por haber dicho que ya estava el sparrow, me parece que esto no sera el juego, porque sale ea sports i el juego es de codemasters, pero haver me lo bajo y os cuento.
Para todos los que os quejais tanto del bug:

- El bug consiste en respetar el reglamento, ya que no te deja salir el hombre de boxes hasta que puedas incorporarte sin molestar a ningún coche que circule por el carril de boxes, en cuanto haya el espacio suficiente te dejaran salir.

- A la IA le pasara lo mismo, si la IA quiere salir de boxes y estas pasando tu en ese momento cerca y te puede molestar no saldrá.

Por lo tanto este bug solo molestara en el caso de que pasen coches a unos 8 segundos(4 de parada + 4 de frenar-arrancar) detrás tuyo y pasen muchos coches muy muy pegados, en cuanto esten a 1 segundo o mas no lo vas a notar porque te dejaran salir de boxes.

Si os soy sincero no creo que lo vayan a arreglar porque no se puede arreglar, la unica solucion es que dejen que los coches se choquen en boxes y despues te penalicen por salir de forma peligrosa o hacer algo muy irreal(si lo solucionan sera asi) es hacer que se atraviesen los coche.

Y ya veo que si hacen lo ultimo aun os quejareis mas.
(mensaje borrado)
George10 escribió:vamos haver, pido disculpas, por haber dicho que ya estava el sparrow, me parece que esto no sera el juego, porque sale ea sports i el juego es de codemasters, pero haver me lo bajo y os cuento.

Imagen

Esto mismo paso unas paginas atras si mal no recuerdo :D, como esta el hype madre mia
Marchando una racion de Mp, George10 tienes un MP [jaja]
KoX escribió:
Destru escribió:
Neburanabel escribió:
Gracias los he visto pero no veo que ninguno excepto el porsche merezca la pena y ese se va un poco de tiesto en precio

Píllate el anterior oficial si lo encuentras por ahí. Esta fuera de stock, aunque esta semana sacaran el nuevo de microsoft.

De donde sacais esta info? lo he leido ya dos veces por EOL pero no veo nada por internet :-?

De que lo sacan esta semana nada,por lo menos en la web de Game dice que sale el 22 de Octubre
Bueno de aqui al 23 tiene Steve o el que sea tiempo de sobra para pronunciarse más claramente si habra parche pronto o no. De ahi dependerá el que lo compre o no...
por que vuelan tantos Mp ?? que me he perdido ? :-?
Joder... me he metido a ver como iba el tema del F1 y madre mia... Si hace 3-4 días entré y el juego era poco menos que Dios retratado en un DVD de doble capa.

Alguien me podría explicar el tema del bug? Tan grave es?. Siento preguntarlo, pero las últimas 3-4 páginas son réplicas de unos usuarios a otros con citas eternas :S.

Por dios, disfrutemos más de los juegos, que son eso, JUEGOS!!!
txato escribió:por que vuelan tantos Mp ?? que me he perdido ? :-?

Por que aqui un compañero a querido tener su minuto de gloria y ha dicho que sabia donde estaba el sparrow.pero a sido una trolada nada mas.
magse escribió:Para todos los que os quejais tanto del bug:

- El bug consiste en respetar el reglamento, ya que no te deja salir el hombre de boxes hasta que puedas incorporarte sin molestar a ningún coche que circule por el carril de boxes, en cuanto haya el espacio suficiente te dejaran salir.

- A la IA le pasara lo mismo, si la IA quiere salir de boxes y estas pasando tu en ese momento cerca y te puede molestar no saldrá.

Por lo tanto este bug solo molestara en el caso de que pasen coches a unos 8 segundos(4 de parada + 4 de frenar-arrancar) detrás tuyo y pasen muchos coches muy muy pegados, en cuanto esten a 1 segundo o mas no lo vas a notar porque te dejaran salir de boxes.

Si os soy sincero no creo que lo vayan a arreglar porque no se puede arreglar, la unica solucion es que dejen que los coches se choquen en boxes y despues te penalicen por salir de forma peligrosa o hacer algo muy irreal(si lo solucionan sera asi) es hacer que se atraviesen los coche.

+1

Totalmente de acuerdo contigo, quizas el arreglo sea mucho peor que el bug.

+1
no creo que la IA salga cuando le da gana y tu tengas que esperar
no ha sido una trolada, que no quiero fastidiar aposta e, a mi me lo ha parecido e, yo no fastidio a nadie, cosa que si que hacen algunos aqui.
hensolo escribió:

+1

Puede ser asi, tienes razon, pero es qeu no sabemos cuanta distancia de seguridad te deja el hombre-piruleta para no tener choques, y como la distancia qeu deja sea muy grande, puedes tirarte la vida esperando a salir de boxes
¿En Grid o Dirt sacaron alguna vez algun parche para arreglar algun bug?Si es asi,eso da esperanzas de que tambien lo saquen en el F1 y si con esos juegos habia algun bug y no lo repararon,pues la cosa está mas complicada
'Malas noticias según Andy Gray en su twitter': http://twitter.com/AndyGray_

A la pregunta de @danivira:

- Hi Andy I'm from Spain and I'm waiting your F1 2010 game. when will come out? Maybe monday??

** Hola Andy, soy de España y estoy esperando tu juego F1 2010. ¿Cuando va a salir? ¿Quizás el lunes (hoy)?

Andy Gray @AndyGray_ responde:

- Thursday in Spain

** El Jueves en España.
Que sale el jueves ya lo sabemos todos...pero lo que estamos esperando es que lleguen antes del jueves y alguna tienda lo venda sin respetar el día de salida...si hacen esto entonces el GAME tambien puede hacer lo mismo y se apuntan todas.
daniveiga escribió:
hensolo escribió:

+1

Puede ser asi, tienes razon, pero es qeu no sabemos cuanta distancia de seguridad te deja el hombre-piruleta para no tener choques, y como la distancia qeu deja sea muy grande, puedes tirarte la vida esperando a salir de boxes

Yo sinceramente en una carrera, dudo que entre todo el mundo a boxes como si de un tren se tratara, pero weno aqui cada uno opina lo que quiere, sigo pensando exagerado lo que dicen varios en este hilo de no comprarlo, me parece una gran tonteria, pensar que si no compras el juego, se van a poner las pilas una compañia como Codemaster me parece toda una utopia.
hensolo escribió:

+1

+1

Yo en pricipio solo jugare time trials y online privados con los coleguillas. El Bug qur tanto os preocupa ha algunos ya lo arreglaran (seguro) con algun parche.
Yo sigo viendo muy buenas notas en reviews y codemasters me merece toda la confianza...
Mejor seria opinar cuando tengamos el juego en nuestras consolas
faster10 escribió:'Malas noticias según Andy Gray en su twitter': http://twitter.com/AndyGray_

A la pregunta de @danivira:

- Hi Andy I'm from Spain and I'm waiting your F1 2010 game. when will come out? Maybe monday??

** Hola Andy, soy de España y estoy esperando tu juego F1 2010. ¿Cuando va a salir? ¿Quizás el lunes (hoy)?

Andy Gray @AndyGray_ responde:

- Thursday in Spain

** El Jueves en España.

Malas noticias no,esa es la fecha oficial,si luego una tienda quiere venderlo por su cuenta el martes o miercoles,pues mejor.¿Como va a saber Andy Gray si a alguna tienda le da por adelantar el juego un par de dias por que le da la gana?El ha contestado lo normal,el dia oficial de salida
Bueno le acaban de preguntar algo a Steve:
@T4RG4 Why where the patch will be ready to fix the bug? Because I assume that something like that will be fixed no?
Lo primero no lo entiendo demasiado, pero supongo que sera algo como "cuando saldra el parche¿?Porque yo supongo que algo como esto tiene arreglo no?" Se refiere al bug...

Steve contesta
@SGS__ Nothing official yet: Nada oficial aun. Yo con mi hype y mis esperanzas creo qeu tienen la solucion pero aun no la hacen publica x si las moscas esta solucion crea problemas
18448 respuestas