[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

(mensaje borrado)
nadie ha jugado y ya dicen que es el peor del mundo ajjaaj..jaja un juego por debajo de sus posibilidades? y cuales son sus posibilidades? un error gravísimo... entonces el metroid que no puedes pasartele por un bug , ese error es que es irrisorio... se oyen cosas surrealistas... como yo jugaré a la versión ilegal(y sí ,es ilegal jugar como lo haceís vosotros, eso no es compartir porque vuestro afán está claro cual es, lo mismo que la persona que hace la copia) hasta que lo arreglen.. pero si nadie ha jugadooo no sabeís siquiera si tendrá fallo o no... lo que más rabia da es que esta gente solo aparece al final de todo, no son gente que lleva aquí desde el inicio..
Un par de cuestiones.

¿Alguien sabe a que distancia se da el bug? ¿si el bug no existiera nos prodriamos chocar con el cohce que viene por detras, no?
Pues nada, que cada uno es muy libre, claro que si. Unos lo compraran, otros no y otros lo probaran antes de comprar.

Lo bueno que estamos avisados de antemano. Si luego vienen los lloros si que va a ser para reirse de algunoe,jejej.

En fin, los que lo compren que nos digan a ver como va el tema, saludos.
Speed_82 escribió:
Destru escribió:
Speed_82 escribió:
Hasta que no lo arreglen yo no paso por caja ni de coña ratataaaa

Es posible que estes ya a primera hora comprandolo, como muchos que lo poneis a parir hareis [carcajad]

Te equivocas en parte... probarlo lo probaré lo antes posible, en cuanto lo cuelguen, pero comprarlo lo comprare cuando lo arreglen...

Yo haré lo mismo que tú. Que conste que tengo tantas ganas como el que más de comprarlo y lo que más me interesa es echarme carreritas online con alguno de vosotors... pero a mi me cuesta mucho ganar el dinero, así que lo primero que haré es descargarme la "demo" en cuanto la cuelguen y ver si el bug es tan grave como parece. Si no me importa demasiado lo compraré en el mismo momento, sino, no lo pienso hacer hasta que arreglen ese bug.

No es excusa para piratearlo porque yo lo que quiero es comprarlo, pero lo que no quiero es que me timen con un bug que me joda los campeonatos y las carreras que eche. No es un bug que de repente ves un cartel sin palos, es un bug que afecta y mucho a la jugabilidad y eso es muy grave.
Que envidia, sana pero envidia, q sonriente con el juego jejeje.

Saludos.
(mensaje borrado)
Por cierto, he intentado hablar con una chica que es cm de codemaster, y ni contestan......De verguenza!
jaja me parto como algunos "adultos", se sienten tna ofendidos cuando les digo que ya tienen la excusa perfecta para su moral para poder usar sparrow y estos "adultos", me responden con insultos. Eso si que me parece ami patetico.
Parece que el dinero solo os cuesta trabajo a ustedes ganarlo, a lso que nos vamso a gastar el jeugo igualmente, y si el bug molesta tantisimo pues los que tendremos mas derecho para protestar seremos los compradores no los de la version Sparrow.

Igualmente me lo pasare en grande con este juego, y el bug incluso le da un punto mas de difiultad al juego porque cuando nos den la prevision de lluvia tendremos que pensar ademas en que si llueve nos podemos poner ultimos xD
para los mas nuevos cuidado con las palabras que todo es legal hasta que deja de serlo y cuando te quieres dar cuenta te han baneado.
Me hace gracia que todos los que dicen que no lo compraran que nos están timando tal y pascual, seguro que se compran todos los años el PES.
diego1010 escribió:
Y si se pone a yover ke? Venga hombre,que no tenemos porqué estar con la mosca detrás de la oreja,por si se pone a yover,por si entran 2 o 3 pilotos a la misma vez que nosotros...se mire por donde se mire,si no ponen el parche es una mierda por mucho k nos joda.

Si se pone a llover entraran todos los coches en la misma vuelta practicamente, pero las distancias entre coches digo yo que no serán las mismas que en una carrera recien empezada, lo que quiero decir es que el bug existir existe pero sinceramente no creo que los que vamos a jugar a muchas vueltas lo suframos muy amenudo que puede pasar si, pero vamos jugando offline y una carrera que se te joda en la temporada la reinicias y punto. Por cierto decirme algo de los volantes
Neburanabel escribió:
diego1010 escribió:
Y si se pone a yover ke? Venga hombre,que no tenemos porqué estar con la mosca detrás de la oreja,por si se pone a yover,por si entran 2 o 3 pilotos a la misma vez que nosotros...se mire por donde se mire,si no ponen el parche es una mierda por mucho k nos joda.

Si se pone a llover entraran todos los coches en la misma vuelta practicamente, pero las distancias entre coches digo yo que no serán las mismas que en una carrera recien empezada, lo que quiero decir es que el bug existir existe pero sinceramente no creo que los que vamos a jugar a muchas vueltas lo suframos muy amenudo que puede pasar si, pero vamos jugando offline y una carrera que se te joda en la temporada la reinicias y punto. Por cierto decirme algo de los volantes

En la primera pagina hay volantes
Oye y un par de dudas que tengo con el bug: ¿solo está dormido nuestro mecánico con la piruleta??¿ La IA sale a muerte de boxes ? ¿En carreras online si entramos todos a la vez que pasa? ¿No sale nadie de boxes?
Speed_82 escribió:
Destru escribió:
Speed_82 escribió:
Te equivocas en parte... probarlo lo probaré lo antes posible, en cuanto lo cuelguen, pero comprarlo lo comprare cuando lo arreglen...

Ya hubo movida y seguis hablando del tema que no debeis.....

Porque??? he dicho algo ilegal??? NO¡¡¡¡¡ descargar una backup para uso personal es totalmente legal, si hubiese dicho, "si quereis os vendo una copia a X euros" entonces si seria ilegal...

Y sigues xD, por cierto tu mismo te estas delatando, que backup vas a descargar si no tienes el original?

Lo que hay que leer...
ernesvk escribió:para los mas nuevos cuidado con las palabras que todo es legal hasta que deja de serlo y cuando te quieres dar cuenta te han baneado.

Pues no entiendo que te puedan banear sin motivo, pero bueno... cosas peores he visto...
blademan76 escribió:Pues nada, que cada uno es muy libre, claro que si. Unos lo compraran, otros no y otros lo probaran antes de comprar.

Lo bueno que estamos avisados de antemano. Si luego vienen los lloros si que va a ser para reirse de algunoe,jejej.

En fin, los que lo compren que nos digan a ver como va el tema, saludos.

Así debería ser cada uno que haga lo que quiera sin dar la paliza al otro por hacer lo contrario pero nada... de todas formas haya o no bug va a haber gente que se entere cuando le compre que no hay safety o que halaa si llueve¡¡¡¡

descargar un backup para uso personal es un poco hipocríta... lo correcto es compartir.. descargar una obra licenciada es ilegal.La ley tiene trampa como todas pero la pirateria es ilegal , compartir no es ilegal ni es pirateria.
blademan76 escribió:Por mi parte te puedes gastar el dinero en psiquiatras si quieres, pero yo comprare el juego cuando lo arreglen, y no lo comprare sabiendo que esta defectuoso, vamos... Es de genero tonto.

Por otro lado te invito a que veas mi gamertag y descubras que con los poquitos juegos que tengo jugados, te des cuenta incluso tu, que todos mis juegos son legales y los pago, por eso me importa tanto este tema amiguete, porque me cuesta mucho conseguir ese dinero para que se rian en mi cara. Al que le da igual y lo unico que quiere es que salga cuanto antes, es al que se lo traen los patapalo, que no le cuesta un duro... En fin, no mereces mas tiempo amiguete, puedes ir ahora mismo a reservar media docena si quieres, eres libre, pero yo tambien soy libre de no comprarlo.

No quiuero lloros luego, avisado quedas...

Te entiendo perfectamente, es tipico de los foros que se creen "foreros ultras" que defienden a la compañia en cuestion enlugar de quejarse cuando hay bugs como estos, como si fuese lo mas normal del mundo. Y encima parece que el que se queja, es mal forero, alucinante.

Tiene unos cojones impresionantes que a Codemasters se le haya colado un bug asi, tan cantoso. Es que si se les cuela algo asi, me pregunto realmente que narices prueban en la fase de "testing" ...
daniveiga escribió:
Neburanabel escribió:
diego1010 escribió:

En la primera pagina hay volantes

Gracias los he visto pero no veo que ninguno excepto el porsche merezca la pena y ese se va un poco de tiesto en precio
Speed_82 escribió:
ernesvk escribió:para los mas nuevos cuidado con las palabras que todo es legal hasta que deja de serlo y cuando te quieres dar cuenta te han baneado.

Pues no entiendo que te puedan banear sin motivo, pero bueno... cosas peores he visto...

no es banear sin motivo, esque si, aveces tu n pones nada ilegal, pero das a entender y eso tambien lo ven, yo no soy ni e sido moderador, pero solo aviso, para que nadie se lleve un sustillo
jcga1992 escribió:
jaja me parto como algunos "adultos", se sienten tna ofendidos cuando les digo que ya tienen la excusa perfecta para su moral para poder usar sparrow y estos "adultos", me responden con insultos. Eso si que me parece ami patetico.
Parece que el dinero solo os cuesta trabajo a ustedes ganarlo, a lso que nos vamso a gastar el jeugo igualmente, y si el bug molesta tantisimo pues los que tendremos mas derecho para protestar seremos los compradores no los de la version Sparrow.

Igualmente me lo pasare en grande con este juego, y el bug incluso le da un punto mas de difiultad al juego porque cuando nos den la prevision de lluvia tendremos que pensar ademas en que si llueve nos podemos poner ultimos xD

tocate los cojo***, si encima va a resultar que al graciosillo este le gusta que el juego venga defectuosos...lamentable!
Por cierto, en mis tiempos mozos no compraba copias legales como ahora, y te garantizo que el que usa las "alternativas" no tiene ninguna excusa, las usa y punto, es su opcion, simplemente.
Speed_82 escribió:

King_D escribió:Y sigues xD, por cierto tu mismo te estas delatando, que backup vas a descargar si no tienes el original?

Lo que hay que leer...

Llamalo como quieras, aunque no tengas el original si es para uso personal es totalmente legal y yo no he dicho que no lo vaya a comprar, he dicho que lo voy a probar, cuando lo arreglen pasare por caja
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
ocho88 escribió:Me hace gracia que todos los que dicen que no lo compraran que nos están timando tal y pascual, seguro que se compran todos los años el PES.

Qué tiene que ver el PES con ésto? Madremia la gente cada vez em sorprende más..qué pasa?que los que se compren el PES ya no saben de juegos o qué? y que conste que yo soy de Fifa,pero esque nosé a que viene decir esa tontería...
jcga1992 escribió:

Tonteria mas grande no podias haber dicho
denis74 escribió:El amigo Andy Gray con el juego. Foto hecha ahora mismo:

http://desmond.yfrog.com/Himg695/scaled ... &ysize=640

AHORA LEEREMOS COMENTARIOS EL TIPO, DONDE LO HA COMPRADO, DONDE VIVE ESTE TIPO, MANDO A MI MADRE HA HACERLE UNA OFERTA....
Neburanabel escribió:
Gracias los he visto pero no veo que ninguno excepto el porsche merezca la pena y ese se va un poco de tiesto en precio

Píllate el anterior oficial si lo encuentras por ahí. Esta fuera de stock, aunque esta semana sacaran el nuevo de microsoft.
Neburanabel escribió:

Es todo lo qeu te puedo ayudar ya qeu no tengo volante para la xbox, pero dicen qeu el oficial de microsoft en relacion calidad/precio es bueno, pero dejaron de fabricarlo hace unos años y no te sera facil encontrarlo.
trackbil escribió:
jcga1992 escribió:

Tonteria mas grande no podias haber dicho

Pa que veas como están algunas personas de la cabeza...
Neburanabel escribió:Gracias los he visto pero no veo que ninguno excepto el porsche merezca la pena y ese se va un poco de tiesto en precio

Yo tengo que oficial y va de PM, lo pille de 2º mano ;)
daniveiga escribió:
Neburanabel escribió:

Es todo lo qeu te puedo ayudar ya qeu no tengo volante para la xbox, pero dicen qeu el oficial de microsoft en relacion calidad/precio es bueno, pero dejaron de fabricarlo hace unos años y no te sera facil encontrarlo.

Gracias de todas formas, pues juraría que en el game de al lado de mi casa lo vi el otro día por 60 euros y pensé que no sería gran volante, les diré que me lo enseñen a ver
como sabeis lo del bug? donde lo habeis visto???
Neburanabel escribió:
daniveiga escribió:
Neburanabel escribió:

Gracias de todas formas, pues juraría que en el game de al lado de mi casa lo vi el otro día por 60 euros y pensé que no sería gran volante, les diré que me lo enseñen a ver

Ese es el de Madcatz.....
(mensaje borrado)
Alguien ha visto algún video del bug?
Neburanabel escribió:
daniveiga escribió:
Neburanabel escribió:

Ese es el "nuevo", ese no tiene FeedBack eh¡¡¡¡¡¡¡ mira el oficial anterior ;)
loblo está baneado por "troll"
hola soy "nuevo" jojojojoojojojojoojo
George10 escribió:que me perdone el moderador pero me parece que ya tenemos sparrow, voy a bajarlo haver si es verdad o fake, quien lo quiero se lo paso por privado.

saludos.

Tienes un MP
Una pregunta q no viene al caso, pq dejaron de fabricar el volante oficial de microsoft?, es q tiene algun problema?, yo tengo ese volante y me parece genial como va, por eso mi incognita del pq se dejo de fabricar.

Saludos.
loblo escribió:hola soy "nuevo" jojojojoojojojojoojo

Hombre,loblopo cuánto tiempo XD XD
Destru escribió:
Neburanabel escribió:

Píllate el anterior oficial si lo encuentras por ahí. Esta fuera de stock, aunque esta semana sacaran el nuevo de microsoft.

De donde sacais esta info? lo he leido ya dos veces por EOL pero no veo nada por internet :-?
Sigo pensando que algunos sois muy pesismistas, o por el contrario yo soy muy optimista, pero tengo ganas de este jeugo y por un bug que es muy grande pero no por eso voy a dejarlo de jugar, y queramos o no tenemos que ponernos ahora mismo en situacion de que nunca lo arreglen y debemos ir ya pensando como jugar con ese bug, y si algun dia lo arreglan nos llevaremos una gran alegria.
Y los que compremos el juego debemos presionarles para que esa actualizacion llegue lo antes posible.
Speed_82 escribió:
George10 escribió:que me perdone el moderador pero me parece que ya tenemos sparrow, voy a bajarlo haver si es verdad o fake, quien lo quiero se lo paso por privado.

saludos.

Tienes un MP

otro mio
Chris_Alle escribió:Alguien ha visto algún video del bug?

para mi que no.... XD
magic10 escribió:como sabeis lo del bug? donde lo habeis visto???

Twitter:
Le preguntan a Steve Hood->@T4RG4 can you confirm that the long pit stop bug is on all playforms and if so will a patch be released to fix it(puedes confirmar el bug del pit stop y si estara en todas las plataformas y tendra algun parche para arreglarlo)
Contesta Steve Hood->@pmaguire651 It's all platforms and we are aware of it - I can't yet comment on when/if a patch will be released for this or anything else (esta en todas las plataformas y somos conscientes de ello - Aun no puedo comentar cuando o si habra algun parche)

Steve Hood dijo eso hace 16 horas.
Chris_Alle escribió:Alguien ha visto algún video del bug?

No, pero si pones en google F1 2010 bug los resultados son todos hacia este hilo [+risas]

No digo que no exista, hasta no tenerlo imposible, pero con tanta gente que lo tiene y lleva días jugando y colgando vídeos de casi todo, es extraño que no se haya visto. Igual no es tan gordo como lo están pintando aquí.
diego1010 escribió:

Hombre,loblopo cuánto tiempo XD XD

ajajajjaja
a ver cuanto duro
KoX escribió:
Destru escribió:
Neburanabel escribió:

De donde sacais esta info? lo he leido ya dos veces por EOL pero no veo nada por internet :-?

Imagen
daniveiga escribió:
magic10 escribió:como sabeis lo del bug? donde lo habeis visto???

Twitter:
Le preguntan a Steve Hood->@T4RG4 can you confirm that the long pit stop bug is on all playforms and if so will a patch be released to fix it(puedes confirmar el bug del pit stop y si estara en todas las plataformas y tendra algun parche para arreglarlo)
Contesta Steve Hood->@pmaguire651 It's all platforms and we are aware of it - I can't yet comment on when/if a patch will be released for this or anything else (esta en todas las plataformas y somos conscientes de ello - Aun no puedo comentar cuando o si habra algun parche)

Steve Hood dijo eso hace 16 horas.

gracias,
bueno habra que verlo, esperemos que no sea mui cantoso!
diego1010 escribió:
ocho88 escribió:Me hace gracia que todos los que dicen que no lo compraran que nos están timando tal y pascual, seguro que se compran todos los años el PES.

Qué tiene que ver el PES con ésto? Madremia la gente cada vez em sorprende más..qué pasa?que los que se compren el PES ya no saben de juegos o qué? y que conste que yo soy de Fifa,pero esque nosé a que viene decir esa tontería...

Pues que el pes tiene mil fallos y bugs señor, el PES no tiene nada que ver, si no que es un juego que tiene los mismos fallos todos los años y no veo la gente haciendo campañas tipo: "NO COMPREIS", "AHORRAR EL DINERO", "ASI VA ESPAÑA SI NOS CONFORMAMOS CON ESTO", ni que el juego se vendiera solo en españa.

jajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
18448 respuestas