[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

con un demo el fallo del pit no existiría, me refiero a que no nos daríamos cuenta, lo que no entiendo es como ellos no se han dado cuenta o si se han dado cuenta como pueden sacarlo a la venta por tal fallo..
retabolil escribió:A mí me parece una burla que tengamos que en el papel de pilotos tengamos que escuchar comentaristas de mierda, en lugar de lo suyo que sería únicamente a los ingenierons por radio y demás información y avisos de los jefes de equipo.

Una burla, ya se ve con estas cosas lo en serio que se toman el juego.. por no hablar del tema del pit stop.

No hay comentarios excepto del ingeniero. Antes de decir sandeces lee un poco que para algo pone Denis las cosas
habrá que probar el sparrow antes...

La verdad es que si lo del bug es cierto es un fallo demasiado gordo [+furioso]
Speed_82 escribió:habrá que probar el sparrow antes...

La verdad es que si lo del bug es cierto es un fallo demasiado gordo [+furioso]

esta confirmado por la gente de codemaster en twitter, tambien comentaron qeu no podian hablar sobre un futuro parche pero es de suponer qeu lo arreglaran
Chris_Alle escribió:con un demo el fallo del pit no existiría, me refiero a que no nos daríamos cuenta, lo que no entiendo es como ellos no se han dado cuenta o si se han dado cuenta como pueden sacarlo a la venta por tal fallo..

je, por que piensas que no va a haber demo? No son tontos hombre, pero mira, tienen que cumplir unos plazos para el lanzamiento porque saben que si se les va de la mano el plazo van a perder ventas, especialmente si se les junta con gran turismo 5, por ejemplo, y ellos lo venden con bug y todo, que entre que la gente lo descubre, dan su version de los hechos y hacen el parche (en caso de hacerlo) tienen un par de meses...

Son compañias internacionales, no son 4 amiguetes de un foro. Saben perfectamente lo que hacen, los defectos de sus productos y como engañar al personal, que por otro lado es muy engañable!

Lo digo desde hace tiempo, no compreis nada sin probar, por experiencia propia lo digo, pero bueno...
A los que habeis comprado algun juego antes del dia de lanzamiento a través de la web Fnac.es,¿habeis recibido el juego el mismo dia de lanzamiento o habeis tardado varios dias en recibirlo?
Pues yo la verdad es que hoy mismo iba a comprar el juego por steam en pc pero viendo como esta el panorama mejor me guardo los 40.99€ que me cuesta. A mi me fastidió bastante lo del bug de boxes y no me pienso comprar el juego hasta que lo arreglen. Los que ya lo teneis reservados no tenéis nada que hacer, pero los que no, os aconsejaría que no lo comprarais. Si todo el mundo lo compra pese al bug, se mandará un mensaje claro a los de Codemasters: " señores,los compradores somos imbeciles y no las pueden meter doblada". Sin embargo, si ven que hay una disminucion de ventas de lo que tenían esperado, igual les da por arreglarlo lo más rápido posible...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
faltan funciones.ejemplo. boton B (orden de equipo)(repetir reiteradas veces incluso reventando el mando si el piloto es massa)
boton lt(solo se activa en la ultima curva del ultimo premio)ofrecer a Timo glock 120.000 libras por dejarse rebasar.
parche que soluciones el fallo y que a la vez fusile a de la rosa de sauber XD
botom X(solo si eres hamilton).acceso directo a la consola .puedes firmar lo que te e la gana,cargar lo que te de la gana,flasearla desde el menu del juego,pintar la mona con ella...siendo este corredor no se te baneara y aun por encima te daran palmadas en la espalda de lo listo que eres
Scod escribió:Pues yo la verdad es que hoy mismo iba a comprar el juego por steam en pc pero viendo como esta el panorama mejor me guardo los 40.99€ que me cuesta. A mi me fastidió bastante lo del bug de boxes y no me pienso comprar el juego hasta que lo arreglen. Los que ya lo teneis reservados no tenéis nada que hacer, pero los que no os aconsejaría que no lo comprarais. Si todo el mundo lo compra pese al bug, se mandará un mensaje claro a los de Codemasters: "los compradores somos imbeciles y no las pueden meter doblada". Sin embargo, si ven que hay una disminucion de ventas de lo que tenían esperado, igual les da por arreglarlo lo más rápido posible...

EXACTO!!!

Me preocupa enormemente el comentario del forero que dice que codemaster admite el bug (vamos, que lo sabia y nos la queria meter doblada) y que no saben si habra parche....vamos, como paso en race pro, que era de ley esperar un parche y aun lo estan esperando..... Que sinverguenzas!
[quote="blademan76"]Zizou, no seas demagogo, porque el juego perfecto no existe, pero hay una GRAN DIFERENCIA entre un juego MEJORABLE y un juego DEFECTUOSO.

Si a mi me venden un juego que debido a un error de programacion me arruina las carreras, no es que sea un juego mejorable, sino que es un juego defectuoso y si no lo arreglan será una estafa en toda regla.

Me paso con Race Pro y aquel bug que en carrera online, cuando le daba la gana, no te dejaba salir de boxes. Su modo online murio en menos de 1 mes y tuve que mal venderlo, porque no lo queria nadie.

De verdad, me parece increible que defendais a capa y espada a estas grandisimas empresas cuando realmente la cagan... Hay que presionar para que saquen una demo en vez de decir que nos da igual y que como tenemos tantas ganas lo vamos a comprar igual... Entonces si que van a sacar un parche si, por los webs... En fin, dejo el tema que me caliento, pero luego no os quejeis que nos traten como borregos y que no tomen en serio a los jugadores de videojuegos, porque la verdad que somos un colectivo de aupa [snif]

Gracias a esta mentalidad, los de codemaster lo saben y nos daran un producto muy por debajo de sus posibilidades, pero claro, como tenemos tantas ganas...que nos la van a meter doblada!

Avisados quedais, os apunto a todos los que pensais que este juego va a ser el gran vicio del año, porque como no solucionen el bug no quiero oiros llorar. Asi va España, pais...

chapó!!
Scod escribió:Pues yo la verdad es que hoy mismo iba a comprar el juego por steam en pc pero viendo como esta el panorama mejor me guardo los 40.99€ que me cuesta. A mi me fastidió bastante lo del bug de boxes y no me pienso comprar el juego hasta que lo arreglen. Los que ya lo teneis reservados no tenéis nada que hacer, pero los que no, os aconsejaría que no lo comprarais. Si todo el mundo lo compra pese al bug, se mandará un mensaje claro a los de Codemasters: " señores,los compradores somos imbeciles y no las pueden meter doblada". Sin embargo, si ven que hay una disminucion de ventas de lo que tenían esperado, igual les da por arreglarlo lo más rápido posible...

EXACTO¡¡¡¡ yo para empezar jugare al sparrow, cuando lo arreglen me lo pillare original, pero hasta entonces nada¡¡¡¡¡¡¡
Yo no lo tengo reservado (menos mal) pero si lo tendria,me daria igual quedarme sin los 5€,que me doleria pero mas me doleria pagar otros 50 o lo que fuera y que se rian de mi a la p... cara.

P.D: ESto es un mensaje para quien a reservado. Se que os dolera pero es preferible que perdais los 5 euros que asi vereis como se ponen las pilas
dralash escribió:
diego1010 escribió:Pues yo no me compraré el juego hasta que no den alguna noticia sobre si sacarán un parche y cuandno,porque no me voy a piyar el juego pa que hasta dentro de 1 mes saquen el dichoso parche.
El bug no es ninguna tontería,es muy muy muy grave,nosé si vosotros lo veis como una tontería...
Vais a empezaros el Modo Carrera con ese bug?? pa que os jodan las carreras o incluso el Mundial?
No lo entiendo... :-|

No digas tonterías si aun no lo has probado y seguro que esta solucionado esto.En el f1 2009 de psp esta el mismo bug de boxes y jugando a 10% de distancia casi nunca salia el BUG, solo cuando llevaba el brawn y era primero en carrera y primero en parar ya que tenia el box justo al principio y después tiene que esperar a ver un sitio para salir y como mucho perdías 3/4 segundos. Ya en su momento la gente protesto por esto, el f1 2009 fue una "prueba" pa 2010 asi que tranquilos y esperen a probar el juego para decir " esto es una mierda o el mejor juego nunca visto"

no ha dicho ninguna tonteria...al parecer el bug es cierto...y si esperais a que esté solucionado cuando lo vendan aquí pecais de ingenuos...cuantas veces habré leido lo de "es una demo en la version final estará bien" y la version final igualita a la demo...

Y que me digan que solo pasa en el 20% pues no me lo creo, no me aseguran que no te pase en otro % de carrera.

Además es que si por ejemplo yo voy 12 entro en box y el que va 13 tambien entra, el 13 tiene el box nada más entra yo 6 box más adelante, el 13 hace su parada más deprisa, pero enseguida terminan los mios ¿y no puedo salir pq, aun estando lejos, ha salido el 13 antes de su parada? Es que si es así lo siento mucho es un BUG enorme
blademan76 escribió:
Chris_Alle escribió:con un demo el fallo del pit no existiría, me refiero a que no nos daríamos cuenta, lo que no entiendo es como ellos no se han dado cuenta o si se han dado cuenta como pueden sacarlo a la venta por tal fallo..

je, por que piensas que no va a haber demo? No son tontos hombre, pero mira, tienen que cumplir unos plazos para el lanzamiento porque saben que si se les va de la mano el plazo van a perder ventas, especialmente si se les junta con gran turismo 5, por ejemplo, y ellos lo venden con bug y todo, que entre que la gente lo descubre, dan su version de los hechos y hacen el parche (en caso de hacerlo) tienen un par de meses...

Son compañias internacionales, no son 4 amiguetes de un foro. Saben perfectamente lo que hacen, los defectos de sus productos y como engañar al personal, que por otro lado es muy engañable!

Lo digo desde hace tiempo, no compreis nada sin probar, por experiencia propia lo digo, pero bueno...

Gracias por la clase de empresariales jejeje, que cabrones son y muy util tu consejo.
Scod escribió:Pues yo la verdad es que hoy mismo iba a comprar el juego por steam en pc pero viendo como esta el panorama mejor me guardo los 40.99€ que me cuesta. A mi me fastidió bastante lo del bug de boxes y no me pienso comprar el juego hasta que lo arreglen. Los que ya lo teneis reservados no tenéis nada que hacer, pero los que no, os aconsejaría que no lo comprarais. Si todo el mundo lo compra pese al bug, se mandará un mensaje claro a los de Codemasters: " señores,los compradores somos imbeciles y no las pueden meter doblada". Sin embargo, si ven que hay una disminucion de ventas de lo que tenían esperado, igual les da por arreglarlo lo más rápido posible...

Yo me uno a la propuesta, para que se pongan las pilas y no jueguen con nosotros, se están aprovechando del hype de la gente.
Yo no he dicho q el fallo no sea gordo,pero evidentemente es un juego q quiero catar,para testear si d verdad es tan defectuoso,creo q es tan lícito como no querer probarlo,además yo no he dicho q lo vaya a comprar,existe el alquiler,a mi modo d ver una manera perfecta de plantearse la compra de un juego o no,y por lo menos en mi caso es algo habitual.
Es fácil,le tengo ganas,lo alquilo,si me gusta o considero q da el nivel me lo compro sino no...no veo cual es el problema.
Saludos!!
blademan76 escribió:
Scod escribió:Pues yo la verdad es que hoy mismo iba a comprar el juego por steam en pc pero viendo como esta el panorama mejor me guardo los 40.99€ que me cuesta. A mi me fastidió bastante lo del bug de boxes y no me pienso comprar el juego hasta que lo arreglen. Los que ya lo teneis reservados no tenéis nada que hacer, pero los que no os aconsejaría que no lo comprarais. Si todo el mundo lo compra pese al bug, se mandará un mensaje claro a los de Codemasters: "los compradores somos imbeciles y no las pueden meter doblada". Sin embargo, si ven que hay una disminucion de ventas de lo que tenían esperado, igual les da por arreglarlo lo más rápido posible...

EXACTO!!!

Me preocupa enormemente el comentario del forero que dice que codemaster admite el bug (vamos, que lo sabia y nos la queria meter doblada) y que no saben si habra parche....vamos, como paso en race pro, que era de ley esperar un parche y aun lo estan esperando..... Que sinverguenzas!

Ese comentario lo puse yo, y creo qeu no me explique bien, codemasters sabia lo del bug a la vez qeu nosotros, es decir gracias a la gente que desde reviews, etc. comento ese bug. Steve Hood salio al paso en twitter diciendo que el bug existia, que lo habian comprobado. Y lo del parche supongo qeu se referia a que siendo domingo como era, ellos no podian saber a que se debia el bug y deberian esperar a estar en trabajo para descubrir el fallo en la programacion del juego para qeu se de ese bug
lo del bug es una putada pero todos los juegos tienen fallos gordos que los arreglan con parches
acordaros del mw2 la peña volando y saliendo se del mapa en los primeros dias
llevamos 3 años esperando este juego, Vamos a disfrutarlo!!!
Es lamentable lo del bug ese, pero aun mas lamentable que haya gente que lo defienda, cuando es algo que esta confirmado por la propia codemaster... Yo estoy de acuerdo que nos quieren vender un producto defectuoso, y por tanto hasta que no saquen un parche, o le den una solucion a dicho bug, nadie ni siquiera los que tienen reserva hecha deberian de pasar por caja y pagar, porque con eso lo unico que hacen es alimentar a codemaster que se rie de todos nosotros creandonos un hype de la leche y sacando a la venta productos sin ni tan siquiera hablerlos testeados decentemente.... En fin, es mi opinion.
zzizou escribió:Yo no he dicho q el fallo no sea gordo,pero evidentemente es un juego q quiero catar,para testear si d verdad es tan defectuoso,creo q es tan lícito como no querer probarlo,además yo no he dicho q lo vaya a comprar,existe el alquiler,a mi modo d ver una manera perfecta de plantearse la compra de un juego o no,y por lo menos en mi caso es algo habitual.
Es fácil,le tengo ganas,lo alquilo,si me gusta o considero q da el nivel me lo compro sino no...no veo cual es el problema.
Saludos!!

Eso es otra cosa, alquilarlo o probar una version no oficial me parece lo mas acertado, porque ahora toca esperar a que descubran de que va el bug... Imagino que cuando hay estos bugs tan gordos y no sacan unparche es porque lo mismo no es tan facil... No es la primera vez que sacan un parche y descojonan el juego asi que toca esperar... Venga Codemaster, si nos sacas un parche te compramos un juego, jejeje!
Aunque pensandolo mejor tampoco es perder 5 euros como he dicho antes,es tan simple como no pasarlo a recoger hasta que solucionen el bug y este disponible el parche

Y mira que yo soy una de las personas que tiene un monazo de la ostia pero paso de que me engañen estos estafadores,si si,he dicho ESTAFADORES..porque saber de este descalabro y aun asi ponerlo a la venta es de querer meternosla doblada
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Que pena que a la gente le guste tirar el dinero porque comprar un juego sabiendo que tiene ese error tran grave es TIRAR la pasta que tanto nos cuesta ganar.
Porqué no os esperáis a que arreglen el bug con el parche?Así los de Codemasters verían que son unos SINVERGUENZAS DE CUIDADO!! Sabían que éste error existía y se callaban como unas putas.
Es patético y lo seguiré diciendo todo el tiempo que haga falta.
trackbil escribió:Aunque pensandolo mejor tampoco es perder 5 euros como he dicho antes,es tan simple como no pasarlo a recoger hasta que solucionen el bug y este disponible el parche

Ten cuidado con eso, miralo bien que hay reservas que caducan a los X dias ;)
blademan76 escribió:
zzizou escribió:Yo no he dicho q el fallo no sea gordo,pero evidentemente es un juego q quiero catar,para testear si d verdad es tan defectuoso,creo q es tan lícito como no querer probarlo,además yo no he dicho q lo vaya a comprar,existe el alquiler,a mi modo d ver una manera perfecta de plantearse la compra de un juego o no,y por lo menos en mi caso es algo habitual.
Saludos!!

Eso es otra cosa, alquilarlo o probar una version no oficial me parece lo mas acertado, porque ahora toca esperar a que descubran de que va el bug... Imagino que cuando hay estos bugs tan gordos y no sacan unparche es porque lo mismo no es tan facil... No es la primera vez que sacan un parche y descojonan el juego asi que toca esperar... Venga Codemaster, si nos sacas un parche te compramos un juego, jejeje!

que huevos tienen algunos...pues nada, lo dicho me uno y reuno a la sparrowsversion porque desde luego algo que falla de esa forma no se mereece 70 pavos y me da igual que me ataqueis el juego estara genial en todo pero si tiene un fallo tan gordo...pues no es de recibo comprarlo, yo intentare jugar al 10% aunque sean 6 vueltas porque vamos comerte eso tiene que ser desesperante.
diego1010 escribió:Que pena que a la gente le guste tirar el dinero porque comprar un juego sabiendo que tiene ese error tran grave es TIRAR la pasta que tanto nos cuesta ganar.
Porqué no os esperáis a que arreglen el bug con el parche?Así los de Codemasters verían que son unos SINVERGUENZAS DE CUIDADO!! Sabían que éste error existía y se callaban como unas putas.

Me juego el brazo derecho, que mas de la mitad de los que lo defienden a capa y espada, no pagan un duro por jugar al juego y claro, se la resbala que este defectuoso... Vamos, me juego el brazo y lo que quieras! Cuando te rascas el bolsillo miras mucho mas lo que compras, y mas en los tiempos que corren que hay que vender juegos para comprar otros... Lamentable!
blademan76 escribió:
diego1010 escribió:Que pena que a la gente le guste tirar el dinero porque comprar un juego sabiendo que tiene ese error tran grave es TIRAR la pasta que tanto nos cuesta ganar.

Me juego el brazo derecho, que mas de la mitad de los que lo defienden a capa y espada, no pagan un duro por jugar al juego y claro, se la resbala que este defectuoso... Vamos, me juego el brazo y lo que quieras! Cuando te rascas el bolsillo miras mucho mas lo que compras, y mas en los tiempos que corren que hay que vender juegos para comprar otros... Lamentable!

amen. Eso es asi.
Aun no teneis ni dios el juego , porque no esperais un poco para tanto criticar y si esta semana sale el parche para descargar ? que gente... es un fallo gordo y es offline , tiene que solucionarlo y si la misma compañia lo dice antes , es porque van a solucionarlo , porque entonces se hubieran callado.
Speed_82 escribió:
trackbil escribió:Aunque pensandolo mejor tampoco es perder 5 euros como he dicho antes,es tan simple como no pasarlo a recoger hasta que solucionen el bug y este disponible el parche

Tranquilo que como he dicho antes,menos mal que no hice reserva jaja [360º]
Salinas9 escribió:Aun no teneis ni dios el juego , porque no esperais un poco para tanto criticar y si esta semana sale el parche para descargar ? que gente... es un fallo gordo y es offline , tiene que solucionarlo y si la misma compañia lo dice antes , es porque van a solucionarlo , porque entonces se hubieran callado.

En eso estamos Salinas, en que se pongan las pilas y saquen el parche antes de que lo pongan a la venta, que si no van a vender bien pocos, ejejje. Vamos, es su obligacion arreglar ese defecto antes de poner un producto a la venta, ni mas ni menos...

Lo que no queremos es esperar a comprarlo para tenernos que acordar de su santa madre y criticar porque nos han robado. Preferimos criticarles antes, para que se pongan las pilas y no nos intenten timar, jejeje
Hola a todos a ver si me podeis ayudar, estoy pensando en pillarme un volante junto con el juego que ya he encargado (estos juegos sin volante como que no) y no se por cual decantarme, cual me recomendaríais para un presupuesto de unos 150 euros?

y hablando del juego lo del bug yo al menos no lo considero tan grave, solo ocurre cuando se quiere poner una carrera que llegue a tener paradas y sea muy corta, si quieres carreras cortas pon lo a menos vueltas y si las quieres realistas ponlas algo mas largas. Me da que queremos carreras de 1 vueltas con parada en boxes y que no entren todos los coches a la vez.
KoX escribió:
dralash escribió:
diego1010 escribió:Pues yo no me compraré el juego hasta que no den alguna noticia sobre si sacarán un parche y cuandno,porque no me voy a piyar el juego pa que hasta dentro de 1 mes saquen el dichoso parche.
El bug no es ninguna tontería,es muy muy muy grave,nosé si vosotros lo veis como una tontería...
Vais a empezaros el Modo Carrera con ese bug?? pa que os jodan las carreras o incluso el Mundial?
No lo entiendo... :-|

No digas tonterías si aun no lo has probado y seguro que esta solucionado esto.En el f1 2009 de psp esta el mismo bug de boxes y jugando a 10% de distancia casi nunca salia el BUG, solo cuando llevaba el brawn y era primero en carrera y primero en parar ya que tenia el box justo al principio y después tiene que esperar a ver un sitio para salir y como mucho perdías 3/4 segundos. Ya en su momento la gente protesto por esto, el f1 2009 fue una "prueba" pa 2010 asi que tranquilos y esperen a probar el juego para decir " esto es una mierda o el mejor juego nunca visto"

no ha dicho ninguna tonteria...al parecer el bug es cierto...y si esperais a que esté solucionado cuando lo vendan aquí pecais de ingenuos...cuantas veces habré leido lo de "es una demo en la version final estará bien" y la version final igualita a la demo...

Y que me digan que solo pasa en el 20% pues no me lo creo, no me aseguran que no te pase en otro % de carrera.

Además es que si por ejemplo yo voy 12 entro en box y el que va 13 tambien entra, el 13 tiene el box nada más entra yo 6 box más adelante, el 13 hace su parada más deprisa, pero enseguida terminan los mios ¿y no puedo salir pq, aun estando lejos, ha salido el 13 antes de su parada? Es que si es así lo siento mucho es un BUG enorme

Lo vuelvo a decir dejar de decir tonterias!!. Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, este bug se anuncio hace cuando???? os pensáis que el día que lo dijeron fue el día que lo encontraron ? venga va porfabor!
Me e leído casi todos los análisis y por lo que se, han probado bastante el juego y esto de boxes Y NINGUNO ha dicho nada de este bug. Quien sabe mas vosotros que no habeis jugado ? o los que ya lo han probado ( ultimamente ).
El bug es un gran error, pero tampoco digais que son a los 100m porque ninguno de lso que estamos aqui sabemos cuanta distancia mas o menos deja el de la piruleta.
Por citar a algunos cito a Diego y Blademan, Ambos han reconocido que compraran el juego, asi que ami sinceramente lo que me parece esque teneis una doble moral, por lo que aunque no lo vais a comprar porque tendreis una tarrinita de DVD esperando os sentis mal al ver que otros muchos si los vamos a comprar como debe ser y simplemente buscais cualquier excusa para decir yo no me compro el juego por esto.
PD:Diego eres muy pesado ya con lo de perder el Mundial eh? los que no os lo vayais a comprar ya sabeis a comprar un DVD, prero no me digais que ni lo vais a probar porque es totalmente incierto, y dejadnos a los demas que hagamos con nuestro dinero lo que nos sale de los h***vos porque yo no te juzgo por la comida que compres por lo ejemplo
trackbil escribió:
Speed_82 escribió:

Tranquilo que como he dicho antes,menos mal que no hice reserva jaja [360º]

Ok, de todos modos perder las reserva es mejor que comprar un juego defectuoso...

Jode por que el juego es la leche, pero con ese fallo se va todo al garete...

Hasta que no lo arreglen yo no paso por caja ni de coña ratataaaa
dralash escribió:
Lo vuelvo a decir dejar de decir tonterias!!. Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, este bug se anuncio hace cuando???? os pensáis que el día que lo dijeron fue el día que lo encontraron ? venga va porfabor!
Me e leído casi todos los análisis y por lo que se, han probado bastante el juego y esto de boxes Y NINGUNO ha dicho nada de este bug. Quien sabe mas vosotros que no habeis jugado ? o los que ya lo han probado ( ultimamente ).

Hombre pues creo qeu saben mas los desarrolladores del juego qeu confirmaron el bug..
A mi me cuesta porque tengo un hype bastante grande, pero seamos sensatos: ellos juegan con el hype de la gente para meternos el bug doblado, peeeerooo nosotros tenemos la última palabra.

Aquí se critica mucho el tema de la piratería porque es inmoral...Seamos serios, las compañías son los más piratas de todos nosotros y si por ellos fueran no gastaban recursos en intentar arreglar siquiera ese maldito bug. Lo unico que quieren (como es normal), es gastar lo menos posible y ganar lo máximo, y eso conlleva en intentar aprovecharse lo máximo posible.

En vista que los defensores del consumidor no hacen nada en contra de esto, nosotros tenemos un arma muy poderosa: internet. Si nos ponemos de acuerdo en no comprar el juego y decir que es por culpa de ese bug, os puedo asegurar que se partirán los cuernos en arreglarlo. De lo contrarío dirán: ¿para que nos vamos a esforzar en arreglar una cosa tan difícil si ya tenemos los que queríamos(nuestros billetes malgastados en ellos)?

A mi lo que más me mosquea de este asunto es que ellos han reconocido el bug. Sí, existe eso todos ya lo sabemos, ¿Y la solución? Yo no he oído nada de que ya lo tiene solucionado, o que estan a punto, o ni siquiera que están partiendose los cuernos en arreglarlo... [+furioso]

No me confundais que no voy en contra de Codemasters ni nada por el estilo, sino que voy a favor de nuestros derechos. Además hay muchas formas también de matar el hype, como alquilarlo o de otra manera que no diré`poir si me banean... XD
Speed_82 escribió:

Es posible que estes ya a primera hora comprandolo, como muchos que lo poneis a parir hareis [carcajad]
Neburanabel escribió:
y hablando del juego lo del bug yo al menos no lo considero tan grave, solo ocurre cuando se quiere poner una carrera que llegue a tener paradas y sea muy corta, si quieres carreras cortas pon lo a menos vueltas y si las quieres realistas ponlas algo mas largas. Me da que queremos carreras de 1 vueltas con parada en boxes y que no entren todos los coches a la vez.

Estás super mal informado,éste bug en carreras largas también aparece...
Ya esta... los sparrows ya tienen la excusa perfecta para piratearlo. Y además si yo digo que lo voy a comprar es que soy gilipollas...
Creo que a día de hoy hay muy pocos o ningún juego que vengan sin bugs, así que no montemos de esto una película en la que los que compramos los juegos somos imbéciles.
Posiblemente el mismo día que estrenemos el juego ya estará el parche, como ha pasado con otros muchos...
daniveiga escribió:
dralash escribió:

Hombre pues creo qeu saben mas los desarrolladores del juego qeu confirmaron el bug..

Tu entiendes lo que escrito? cuando lo anunciaron crees que no hace tiempo que lo sabian? No hombre aqui creeis que lo primero que hicieron fue explicaros todo a los fans para que no lo compren, eso ya lo sabían desde hace tiempo y esta arreglado sino los análisis ( que lo han probado cosa que vosotros no) se hubieran puesta las botas!!
Salinas9 escribió:Aun no teneis ni dios el juego , porque no esperais un poco para tanto criticar y si esta semana sale el parche para descargar ? que gente... es un fallo gordo y es offline , tiene que solucionarlo y si la misma compañia lo dice antes , es porque van a solucionarlo , porque entonces se hubieran callado.

hasta ahora se habian callado como putas,cuando lo tengan solucionado todos contentos.

yo mirare la version no official y cuando se solucione el problema (esperemos que le den una buena solucion)ya aportaré comprando el juego
dark_grader está baneado por "clon de troll"
empiezo a tener dudas de que si el bug existe,lo arreglen,total "pa lo que queda de mundial"...
te sacaran el 2011 con el mismo motor grafico pro evolution style y los bugs solucionados con alguna pijadita en plan "sombrerito nuevo stacy malibu"y el cambio de pilotos y otros 70 pavos por f1 2011
jcga1992 escribió:El bug es un gran error, pero tampoco digais que son a los 100m porque ninguno de lso que estamos aqui sabemos cuanta distancia mas o menos deja el de la piruleta.
Por citar a algunos cito a Diego y Blademan, Ambos han reconocido que compraran el juego, asi que ami sinceramente lo que me parece esque teneis una doble moral, por lo que aunque no lo vais a comprar porque tendreis una tarrinita de DVD esperando os sentis mal al ver que otros muchos si los vamos a comprar como debe ser y simplemente buscais cualquier excusa para decir yo no me compro el juego por esto.
PD:Diego eres muy pesado ya con lo de perder el Mundial eh? los que no os lo vayais a comprar ya sabeis a comprar un DVD, prero no me digais que ni lo vais a probar porque es totalmente incierto, y dejadnos a los demas que hagamos con nuestro dinero lo que nos sale de los h***vos porque yo no te juzgo por la comida que compres por lo ejemplo

Por mi parte te puedes gastar el dinero en psiquiatras si quieres, pero yo comprare el juego cuando lo arreglen, y no lo comprare sabiendo que esta defectuoso, vamos... Es de genero tonto.

Por otro lado te invito a que veas mi gamertag y descubras que con los poquitos juegos que tengo jugados, te des cuenta incluso tu, que todos mis juegos son legales y los pago, por eso me importa tanto este tema amiguete, porque me cuesta mucho conseguir ese dinero para que se rian en mi cara. Al que le da igual y lo unico que quiere es que salga cuanto antes, es al que se lo traen los patapalo, que no le cuesta un duro... En fin, no mereces mas tiempo amiguete, puedes ir ahora mismo a reservar media docena si quieres, eres libre, pero yo tambien soy libre de no comprarlo.

No quiuero lloros luego, avisado quedas...
jcga1992 escribió:El bug es un gran error, pero tampoco digais que son a los 100m porque ninguno de lso que estamos aqui sabemos cuanta distancia mas o menos deja el de la piruleta.

Pero qué me estás contando notas?? Llevo muchísimo más tiempo yo aquí que tú,esperando muchos meses este juegazo y ahora me vas a decir tu a mi éstas tonterías? Me parece vergonzoso que saken un juego con este puto bug y que algunos como tú ni se quejen,es PATÉTICO TIO!!!
JAJAJA, la que estáis liando con la mierda de bug ese que aun nadie ha sufrido y parece que es importantísimo, con la cantidad de juegos que tiene bugs a patadas, pero bueno, me gusta esa mentalidad de alguno que no lo compraran. Cuanta menos gente lo compre mejor, asi cuando este en la tienda, menos cola tendré que hacer para comprarlo.

Os animo a que nadie lo compre, que basura de juego, no se rompe el motor [buuuaaaa], no se queda sin gasofa [snif] y ahora por último, un bug, madre mía, como pueden hacernos estos lo de codemaster, los voy a denunciar por daños y perjuicios.

Aquí hay gente que se siente estafada y aun ni ha salido a la venta [mad]

Lo bien que me lo voy a pasar el miércoles-jueves con mi pedazo de juego de F1. [beer]
[fumando] SALUDOS!!!!!! [bye]
dralash escribió:
daniveiga escribió:
dralash escribió:

Tu entiendes lo que escrito? cuando lo anunciaron crees que no hace tiempo que lo sabian? No hombre aqui creeis que lo primero que hicieron fue explicaros todo a los fans para que no lo compren, eso ya lo sabían desde hace tiempo y esta arreglado sino los análisis ( que lo han probado cosa que vosotros no) se hubieran puesta las botas!!

Pero a ver...si esta arreglado, como tu dices... porque este bug lo encontro la gente qeu ya tiene en sus manos el juego? La version que se le dio a la prensa? Lo que es la version final del juego...
(mensaje borrado)
diego1010 escribió:
Neburanabel escribió:

Las posibilidades de entrar en boxes a la vez que otro piloto en una carrera de 70 vueltas son bastante menores que en una carrera de 15 vueltas digo yo
El amigo Andy Gray con el juego. Foto hecha ahora mismo:

Imagen
Speed_82 escribió:
Destru escribió:
Speed_82 escribió:

Es posible que estes ya a primera hora comprandolo, como muchos que lo poneis a parir hareis [carcajad]

Te equivocas en parte... probarlo lo probaré lo antes posible, en cuanto lo cuelguen, pero comprarlo lo comprare cuando lo arreglen...

Ya hubo movida y seguis hablando del tema que no debeis.....
denis74 escribió:El amigo Andy Gray con el juego. Foto hecha ahora mismo:

Imagen

HIJO PUTAAAAAAA!!!!!!!!!!! [+furioso]
Neburanabel escribió:
diego1010 escribió:
Neburanabel escribió:

Las posibilidades de entrar en boxes a la vez que otro piloto en una carrera de 70 vueltas son bastante menores que en una carrera de 15 vueltas digo yo

Y si se pone a yover ke? Venga hombre,que no tenemos porqué estar con la mosca detrás de la oreja,por si se pone a yover,por si entran 2 o 3 pilotos a la misma vez que nosotros...se mire por donde se mire,si no ponen el parche es una mierda por mucho k nos joda.
18448 respuestas