[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

dralash escribió:Buenas, tengo una duda, despues de leer el anilisis de vandal que dice que si escojes fin de semanacompleto tienes que hacer el 100% de la carrera. Entonces no podre hacer 30/40 % y las q1 q2 q3? muchas gracias!!

no todo es igual , lo de finde es para entrenamientos libres de la mañana.
Si, yo creo que fin de semana completo no implica que tengas que hacer la carrera al 100%
estos debates les hemos tenido hace meses, esto demuestra que la historia es cíclica... ajja
Hola,

Según parece estos son los nombres que se podrán seleccionar:

"Aaron Adam Adrian Alex Anthony Antonio Austin Ben Blake Brad Brandon Brent Brett Brian Caleb Cameron Carlos Casey Chad Charles Chris Cody Colin Corey Craig Curtis Dan Dave Derek Don Doug Dustin Dylan Ed Eric Ethan Evan Frank Gareth Gaz George Greg Ian Jacob James Jared Jason Jeff Jeremy Jesse Jesus Joe Joel John Jordan Jose Juan Justin Keith Ken Kev Kyle Larry Lee Marcus Mark Matt Mick Mike Nathan Nick Pat Paul Pete Phil Ray Rich Rob Ron Ryan Sam Scott Sean Shane Shawn Steve Tiberius Tim Todd Tom Travis Trev Tyler Vic Vincent Wes Will Zach"

Lo que no sé, si en la versión española solo son los cuatro contados que hay...
blademan76 escribió:La verdad, que como vea a alguien quejandose del juego cuando salga es para matarlo, porque a la mayoria le da todo igual! Que si no se ven los detalles del piloto cambiando las marchas, que no hay transición dia a noche, que si hay un bug que puede arruinar una carrera.........na, da igual, verdad?

Con tantas ganas que hay de formula 1 que nos vendan una mierda pinchada en un palo y arreando, eso si, que ponga F1 2010, claro.

De verdad, que no lo entiendo... Ni estar ahi sacando faltas absurdas, ni pasar por alto que se han dejado un monton de cosas para el año que viene. Seamos realistas, que parecemos una panda de borregos...

Lo del hype es para que un grupo de psicologos lo estudiara, porque anula la conciencia humana... Menos mal que a la semana baja el empalme y todo hijo de vecino vuelve a la tierra. Eso si, no quiere lloros!

Veremos que producto final nos venden, ya veremos ya..... aysssssssss.... [snif]

Igual que en el Forza 3 al principio no estaba lo de que se veia cambiar de marchas y lo pusieron con una actualizacion,¿por que no pueden hacer lo mismo cpn el F1 y encima aprovechar para arreglar tambien lo del bug y otras cosas?

De verdad que..........
Speed_82 escribió:
ernesvk escribió:
ojerez escribió:Porque no esperamos a que salga el juego para poner a "parir".

O mejor, ¿por qué los que dicen que va a ser una mierda, leen la cantidad de cosas y detalles que si va a tener y se quedan con esto para decir que va a ser un juegazo, en lugar de decir que va a ser una mierda por lo que no va a llevar?

nadie ha dicho que sea una mierda, o al menos no e leido nada de eso por aqui.

fontvella escribió:Ya sabia yo que la falta de demo era por algo...
Al final una patata de juego , F1 sin roturas de motor, comrntaristas, podio, etc etc.
Aprovechan el ansia para hacer un juego sin pulir, ahíta venden un puñao y en marzo te sacan otro con todo lo que le falta a este.

un ejemplo ;)

Si quieres me espero a marzo, y cuando salga el f1 2011 con todas estas cosas(o la mayoria) me paso por aqui y os lo restriego por la cara.
Como siempre en EOL si doices algo negativo del juego ya se te crucifica, nada nuevo....

Y para los que dicen que si hay comentarios no lo compran, No entiendo que tiene que ver , que el juego tenga una conduccion realista, con muchos detalles,(peso de combustible, roturas mecanicas, un podio al final de carrera,...), con una inmersion del juego, algo que se consigue con los comentarios y tal.

Os parece mejor juego si en vez de Lobato comentado y diciendo si uno se sale u otro rompe, sale un "ingeniero" con voz neutra diciendo lo mismo?
Claro seguro que es mucho mas "simulador"....

En el fifa o el pes , nadie pide la voz de un tio que haga de Guardiola, dando las indicaciones, ponen a un comentarista de verdad. Pues aqui lo mismo, serviria para darle ambientacion
no tiene nada que ver el futbol con la f1, en el futbol recreas un partido de tv, en la formula 1 se supone que tomas el papel del piloto.
fontvella escribió:Si quieres me espero a marzo, y cuando salga el f1 2011 con todas estas cosas(o la mayoria) me paso por aqui y os lo restriego por la cara.
Como siempre en EOL si doices algo negativo del juego ya se te crucifica, nada nuevo....

Y para los que dicen que si hay comentarios no lo compran, No entiendo que tiene que ver , que el juego tenga una conduccion realista, con muchos detalles,(peso de combustible, roturas mecanicas, un podio al final de carrera,...), con una inmersion del juego, algo que se consigue con los comentarios y tal.

Os parece mejor juego si en vez de Lobato comentado y diciendo si uno se sale u otro rompe, sale un "ingeniero" con voz neutra diciendo lo mismo?
Claro seguro que es mucho mas "simulador"....

En el fifa o el pes , nadie pide la voz de un tio que haga de Guardiola, dando las indicaciones, ponen a un comentarista de verdad. Pues aqui lo mismo, serviria para darle ambientacion

Pues como te esperes que salga en marzo... creo que vas a tener que esperar unos 6 meses mas, por que no sale en marzo ni de coña, sin saber como van las nuevas gomas (Pirelli) con el KERS, nuevas limitaciones aerodinamicas, Hispania en tramites de hacerse con el Toyota TF110, si sale en marzo yo no me lo compro, por que cualquier parecido con la realidad seria pura coincidencia

saludos
Me he estado leyendo el hilo y he flipado con lo del bug...

Yo no creo que pudiera comprarlo ( y encima no tengo volante) pero la verdad estaba pensando en vender algun otro para pillarlo,tengo mono de F1 desde el juego de Microprose, pero visto lo visto creo que pasaré, no tengo internet en casa así a mi que metan en un futuro un parche no me vale...ya me fastidia mucho en el RacePRo lo de boxes (que entra casi siempre la CPU a la vez)...como para comerme el bug del pit de este F1...

nada a esperar al f1 2011
fontvella escribió:Ya sabia yo que la falta de demo era por algo...
Al final una patata de juego , F1 sin roturas de motor, comrntaristas, podio, etc etc.
Aprovechan el ansia para hacer un juego sin pulir, ahíta venden un puñao y en marzo te sacan otro con todo lo que le falta a este.

un ejemplo ;)[/quote]

Vamos a ver. Nadie a dicho que no le faltan cosas, por supuesto y muchas... Pero de ahí a decir que por eso no sacan demo y que va a ser una patata de juego... Lo que digo que igual en lugar de comentar esas 4 cosas que no va a tener, y que a todos nos gustaría que tuviese, comenta las muchas cosas que si trae, y que ninguno nos imaginábamos que pudiese tener (como coger el aire sucio al rebufo, enfriar las ruedas en lluvia saliéndote de la trazada...), y di que va a ser un juega.

El tema es que aquí en cuanto hay cosas que no trae un juego, automáticamente es una mierda, y eso sin ni siquiera haberlo probado. Vamos a esperar a que salga y hacemos juicios de valor con información...
La verdad es que algunos siempre esperan el juego perfecto y eso no se puede conseguir nunca.

Siempre habra alguien al que algo le parece poco.
zalox escribió:Hola,

"Aaron Adam Adrian Alex Anthony Antonio Austin Ben Blake Brad Brandon Brent Brett Brian Caleb Cameron Carlos Casey Chad Charles Chris Cody Colin Corey Craig Curtis Dan Dave Derek Don Doug Dustin Dylan Ed Eric Ethan Evan Frank Gareth Gaz George Greg Ian Jacob James Jared Jason Jeff Jeremy Jesse Jesus Joe Joel John Jordan Jose Juan Justin Keith Ken Kev Kyle Larry Lee Marcus Mark Matt Mick Mike Nathan Nick Pat Paul Pete Phil Ray Rich Rob Ron Ryan Sam Scott Sean Shane Shawn Steve Tiberius Tim Todd Tom Travis Trev Tyler Vic Vincent Wes Will Zach"

Carlos nunca falla en los juegos de codemasters [beer]
Bah, dejadlos que se quejen, mientras nosotros disfrutamos de un juegazo y nos lo pasamos pipa XD
mañana me venden el juego tienda ditosa l,hospitalet barcelona
Zapador1983 escribió:

Joder.... y David? Que raro que no esté ¿no? En el Dirt 1 y 2 si que está.... ¬_¬
pues ntonces mañana lo mas tardar surca los mares y puede k esta noche este.
ArriDJ escribió:
Zapador1983 escribió:

Joder.... y David? Que raro que no esté ¿no? En el Dirt 1 y 2 si que está.... ¬_¬

Ni Daniel o Daniels xDD
No lloreis tantos q si este que si el otro, vamos a ver todos los juegos traen fallos, el problema es para la gente que no conecta a live, porque para todos los bug que salgan saldra como es normal su actualizacion al tiempo, me an dicho q entre mañana y miercoles lo puedo ir a recojer ya.
cloudfn escribió:mañana me venden el juego tienda ditosa l,hospitalet barcelona

Buena noticia.

Por cierto, no os escuece ver a los Renault siempre arriba ?? xDD y siempre Petrov antes que Kubica??

Espero que esto sea solo algo putual o incluso puedas cambiarlo , porque no me apetece luchar el titulo con Petrov y Vettel o Webber luchando por entrar en la Q3
Zapador1983 escribió:

Pero esto de los nombre que es, para que el el juego pronuncie tu nombre en algunos dialogos?
ocho88 escribió:
Zapador1983 escribió:
zalox escribió:

Pero esto de los nombre que es, para que el el juego pronuncie tu nombre en algunos dialogos?

Sip :)
alguien ke aya preguntado en game, mediamarkt, saturn, gamestop ????
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo no me compraré el juego hasta que no den alguna noticia sobre si sacarán un parche y cuandno,porque no me voy a piyar el juego pa que hasta dentro de 1 mes saquen el dichoso parche.
El bug no es ninguna tontería,es muy muy muy grave,nosé si vosotros lo veis como una tontería...
Vais a empezaros el Modo Carrera con ese bug?? pa que os jodan las carreras o incluso el Mundial?
No lo entiendo... :-|
En serio hay gente que prefiere oir a los comentaristas decir cosas bastante random a tener a tu propio ingeniero hablando?

Aun recuerdu el primer f1 de psx que compré, tenías un choque brutal con otro coche y el comentarista decía: parece que hubo colisión xD No se te escapa ni una señor comentarista... -_-
Una reflexión sobre el bug, y si tardas en parar mas de la cuenta? puede que entres solo y fuera bug, pero claro de 30% en adelante. Es preferible aguantar con los neumáticos desgastados que perder 20 posiciones, no creeis?
Hombre yo pienso que es más realista escuchar a los ingenieros de tu escudería que a los comentaristas de la TV.
Aún recuerdo los comentarios de los F1 de PSX..
Ha chocado con Trulli!!
En Primera posición (esto con tono serio) Michael Schumacher (esto gritando)

Jajaja, era la risa!!
Señores q llevamos casi 4 años sin juego d F1 en consolas,el juego va a ser un juegazo,por supuesto con defectos,pero eso no quita para q vaya a dar horas y horas de diversión,y el año q viene a mejorarlo,hasta entonces toca disfrutar!!
Saludos!!
Chris_Alle escribió:Una reflexión sobre el bug, y si tardas en parar mas de la cuenta? puede que entres solo y fuera bug, pero claro de 30% en adelante. Es preferible aguantar con los neumáticos desgastados que perder 20 posiciones, no creeis?

Esto ya está mas que hablado.Si de golpe empieza a llover ¿Crees que vas a mantener la posicion si entras mas tarde que los demas con neumaticos gastados y de seco?
Perdonar que haga una pregunta tonta... cual es el bug del que hablais??? es que he estado desconectado y no puedo leerme todas las paginas...

Gracias
XP10SIV escribió:
Chris_Alle escribió:Una reflexión sobre el bug, y si tardas en parar mas de la cuenta? puede que entres solo y fuera bug, pero claro de 30% en adelante. Es preferible aguantar con los neumáticos desgastados que perder 20 posiciones, no creeis?

Esto ya está mas que hablado.Si de golpe empieza a llover ¿Crees que vas a mantener la posicion si entras mas tarde que los demas con neumaticos gastados y de seco?

no puedes aguantar una vuelta mas? en plan hamilton xD
zzizou escribió:Señores q llevamos casi 4 años sin juego d F1 en consolas,el juego va a ser un juegazo,por supuesto con defectos,pero eso no quita para q vaya a dar horas y horas de diversión,y el año q viene a mejorarlo,hasta entonces toca disfrutar!!
Saludos!!

Gracias a esta mentalidad, los de codemaster lo saben y nos daran un producto muy por debajo de sus posibilidades, pero claro, como tenemos tantas ganas...que nos la van a meter doblada!

Avisados quedais, os apunto a todos los que pensais que este juego va a ser el gran vicio del año, porque como no solucionen el bug no quiero oiros llorar. Asi va España, pais...

Saludos!
diego1010 escribió:Pues yo no me compraré el juego hasta que no den alguna noticia sobre si sacarán un parche y cuandno,porque no me voy a piyar el juego pa que hasta dentro de 1 mes saquen el dichoso parche.
El bug no es ninguna tontería,es muy muy muy grave,nosé si vosotros lo veis como una tontería...
Vais a empezaros el Modo Carrera con ese bug?? pa que os jodan las carreras o incluso el Mundial?

No digas tonterías si aun no lo has probado y seguro que esta solucionado esto.
En el f1 2009 de psp esta el mismo bug de boxes y jugando a 10% de distancia casi nunca salia el BUG, solo cuando llevaba el brawn y era primero en carrera y primero en parar ya que tenia el box justo al principio y después tiene que esperar a ver un sitio para salir y como mucho perdías 3/4 segundos. Ya en su momento la gente protesto por esto, el f1 2009 fue una "prueba" pa 2010 asi que tranquilos y esperen a probar el juego para decir " esto es una mierda o el mejor juego nunca visto"
Speed_82 escribió:Perdonar que haga una pregunta tonta... cual es el bug del que hablais??? es que he estado desconectado y no puedo leerme todas las paginas...

Gracias

Me autocito [360º]
zzizou escribió:Señores q llevamos casi 4 años sin juego d F1 en consolas,el juego va a ser un juegazo,por supuesto con defectos,pero eso no quita para q vaya a dar horas y horas de diversión,y el año q viene a mejorarlo,hasta entonces toca disfrutar!!
Saludos!!

Y tu te crees que con este mierda de bug podremos disfrutar?Yo creo que no mucho...
blademan76 escribió:
Saludos!!

Gracias a esta mentalidad, los de codemaster lo saben y nos daran un producto muy por debajo de sus posibilidades, pero claro, como tenemos tantas ganas...que nos la van a meter doblada!

Avisados quedais, os apunto a todos los que pensais que este juego va a ser el gran vicio del año, porque como no solucionen el bug no quiero oiros llorar. Asi va España, pais...

Saludos!

a ver si crees que en otros paises no va a pasar lo mismo XD
diego1010 escribió:
Saludos!!

Y tu te crees que con este mierda de bug podremos disfrutar?Yo creo que no mucho...

bug?
ya hay bastante lobato en las carreras reales.
esta mejor con el ingeniero.

otra cosa

en casi todos los videos va el hijo de la mafia primero (jamiltongo), como barren pa la casa los guiris estos de codemaster.

por hay habia un video y salia alonso y casi no se le parecia(tenias que deducir que era alonso), cosa que no pasa con barrichello o con webber que son clavados.

la superantena de ferrari,esa que puede llegar a ser molesta,
pues fijaros en los videos vereis que bien han puesto la antenita de los cojones en el maclaren.

me parece que ferrari y alonso no van a salir muy favorecidos en este juego
ernesvk escribió:
diego1010 escribió:
Saludos!!

bug?

Veo que estas igual que yo... CUAL ES EL BUG????
dralash escribió:
diego1010 escribió:Pues yo no me compraré el juego hasta que no den alguna noticia sobre si sacarán un parche y cuandno,porque no me voy a piyar el juego pa que hasta dentro de 1 mes saquen el dichoso parche.

No digas tonterías si aun no lo has probado y seguro que esta solucionado esto.
En el f1 2009 de psp esta el mismo bug de boxes y jugando a 10% de distancia casi nunca salia el BUG, solo cuando llevaba el brawn y era primero en carrera y primero en parar ya que tenia el box justo al principio y después tiene que esperar a ver un sitio para salir y como mucho perdías 3/4 segundos. Ya en su momento la gente protesto por esto, el f1 2009 fue una "prueba" pa 2010 asi que tranquilos y esperen a probar el juego para decir " esto es una mierda o el mejor juego nunca visto"

Que no diga tonterías? :-? :-?
Pero bueno,a ver yo pago por un juego que esté bien,no por un juego que antes de salir a la venta ya tiene un fallo y GORDO!! es como si vas a ir al Bernabeu a ver un partido de Champions pero te dicen que esa entrada solo te da derecho a ver la primera media hora de partido y luego te tienes que salir...venga hombre,no me jodas...
A mí me parece una burla que tengamos que en el papel de pilotos tengamos que escuchar comentaristas de mierda, en lugar de lo suyo que sería únicamente a los ingenierons por radio y demás información y avisos de los jefes de equipo.

Una burla, ya se ve con estas cosas lo en serio que se toman el juego.. por no hablar del tema del pit stop.
blademan76 escribió:
Saludos!!

Saludos!

No voy a entrar en polémicas,me gustaría q citaras algún juego de los q tu poseas,para corroborar q no tenga fallos,q sea perfecto,q no se pueda mejorar,supongo q con tu "mentalidad" tendrás la estantería llena de juegos perfectos o en su defecto vacía,ya q no existen...
el bug es que se para en boxes?
Speed_82 escribió:

es mía la hize el sábado para quitarme un poco el hype :P
retabolil escribió:A mí me parece una burla que tengamos que en el papel de pilotos tengamos que escuchar comentaristas de mierda, en lugar de lo suyo que sería únicamente a los ingenierons por radio y demás información y avisos de los jefes de equipo.

Una burla, ya se ve con estas cosas lo en serio que se toman el juego.. por no hablar del tema del pit stop.

NO hay comentarista, de hecho de eso se quejan algunos... lo unico que escucharemos es al ingeniero ;)
BUG FORMULA 1:

Para los que anden perdidos, pasa algo asi como que si en carrera empieza a llover, logicamente todos van a boxes. Bueno, pues nuestro amigo de la piruleta debe de ser mas prudente de lo que deberia ser, y si ve un coche a menos de 100 metros no te da la salida y terminas saliendo el ultimo.

Supuestamente tambien pasara esto si entras a boxes por otro motivo y encuentras trafico.

Un bug imperdonable, que esta demostrado en la version de carreras al 20% de la realidad, pero que puede darse en otras carreras de mayor duracion.

Lo ideal seria que lo arreglasen, pero no es el primer caso de estos que ponen el juego a la venta y ahi te las apañes!

P.D. Me parece genial que quien quiera que lo compre o no lo compre, sin bug o con bug, pero me parece tristisimo que los defendamos... Señores, que esta gente no nos regala nada, almenos a los que pagamos religiosamente los juegos. No se esta pidiendo realidad total ni cosas raras, solo que cumplan las cosas que anunciaron (que no sera asi) y que no nos vendan un producto defectuoso, que no te deje terminar una carrera porque un fallo en la programación te arruina la salida de boxes... Solo eso!
Chris_Alle escribió:
Speed_82 escribió:

http://megustanlosgames.blogspot.com/20 ... 12010.html

jaj! putadon! puessss...nose, hombre cuantas vueltas son ese 20% mas o menos?
ernesvk escribió:
Chris_Alle escribió:
Speed_82 escribió:

http://megustanlosgames.blogspot.com/20 ... 12010.html

jaj! putadon! puessss...nose, hombre cuantas vueltas son ese 20% mas o menos?

20% son unas 12-15 vueltas mas o menos...

Pues de confirmarse si que es un fallo gordo, demasiado gordo... habrá que probarlo antes de comprar...
blademan76 escribió:BUG FORMULA 1:

Para los que anden perdidos, pasa algo asi como que si en carrera empieza a llover, logicamente todos van a boxes. Bueno, pues nuestro amigo de la piruleta debe de ser mas prudente de lo que deberia ser, y si ve un coche a menos de 100 metros no te da la salida y terminas saliendo el ultimo.

Supuestamente tambien pasara esto si entras a boxes por otro motivo y encuentras trafico.

Un bug imperdonable, que esta demostrado en la version de carreras al 20% de la realidad, pero que puede darse en otras carreras de mayor duracion.

Lo ideal seria que lo arreglasen, pero no es el primer caso de estos que ponen el juego a la venta y ahi te las apañes!

P.D. Me parece genial que quien quiera que lo compre o no lo compre, sin bug o con bug, pero me parece tristisimo que los defendamos... Señores, que esta gente no nos regala nada, almenos a los que pagamos religiosamente los juegos. No se esta pidiendo realidad total ni cosas raras, solo que cumplan las cosas que anunciaron (que no sera asi) y que no nos vendan un producto defectuoso, que no te deje terminar una carrera porque un fallo en la programación te arruina la salida de boxes... Solo eso!

Menos mal que hay alguien que está indisnadísimo como yo,esque es increíble este bug,si no tuviera tanta importancia me daría igual pero esque te puede estropear hasta un Mundial,fijaos si es gravísimo.
Yo ya lo he dicho,no me lo compraré hasta que no den alguna información sobre el parche y cuando lo sacarán( y me jode porque yevo muchisimo tiempo esperando a que salga) pero paso de comprarmelo y tener que jugar carreras de 3 vueltas,sin poder poner el Modo Carrera ni mierdas... [toctoc]
Zizou, no seas demagogo, porque el juego perfecto no existe, pero hay una GRAN DIFERENCIA entre un juego MEJORABLE y un juego DEFECTUOSO.

Si a mi me venden un juego que debido a un error de programacion me arruina las carreras, no es que sea un juego mejorable, sino que es un juego defectuoso y si no lo arreglan será una estafa en toda regla.

Me paso con Race Pro y aquel bug que en carrera online, cuando le daba la gana, no te dejaba salir de boxes. Su modo online murio en menos de 1 mes y tuve que mal venderlo, porque no lo queria nadie.

De verdad, me parece increible que defendais a capa y espada a estas grandisimas empresas cuando realmente la cagan... Hay que presionar para que saquen una demo en vez de decir que nos da igual y que como tenemos tantas ganas lo vamos a comprar igual... Entonces si que van a sacar un parche si, por los webs... En fin, dejo el tema que me caliento, pero luego no os quejeis que nos traten como borregos y que no tomen en serio a los jugadores de videojuegos, porque la verdad que somos un colectivo de aupa [snif]

zzizou escribió:
blademan76 escribió:
Saludos!!

Saludos!

No voy a entrar en polémicas,me gustaría q citaras algún juego de los q tu poseas,para corroborar q no tenga fallos,q sea perfecto,q no se pueda mejorar,supongo q con tu "mentalidad" tendrás la estantería llena de juegos perfectos o en su defecto vacía,ya q no existen...
Mas les vale sacar un parche para arreglar eso... :(
18448 respuestas