Speed_82 escribió:ernesvk escribió:ojerez escribió:Porque no esperamos a que salga el juego para poner a "parir".
O mejor, ¿por qué los que dicen que va a ser una mierda, leen la cantidad de cosas y detalles que si va a tener y se quedan con esto para decir que va a ser un juegazo, en lugar de decir que va a ser una mierda por lo que no va a llevar?
nadie ha dicho que sea una mierda, o al menos no e leido nada de eso por aqui.
fontvella escribió:Ya sabia yo que la falta de demo era por algo...
Al final una patata de juego , F1 sin roturas de motor, comrntaristas, podio, etc etc.
Aprovechan el ansia para hacer un juego sin pulir, ahíta venden un puñao y en marzo te sacan otro con todo lo que le falta a este.
un ejemplo
Si quieres me espero a marzo, y cuando salga el f1 2011 con todas estas cosas(o la mayoria) me paso por aqui y os lo restriego por la cara.
Como siempre en EOL si doices algo negativo del juego ya se te crucifica, nada nuevo....
Y para los que dicen que si hay comentarios no lo compran, No entiendo que tiene que ver , que el juego tenga una conduccion realista, con muchos detalles,(peso de combustible, roturas mecanicas, un podio al final de carrera,...), con una inmersion del juego, algo que se consigue con los comentarios y tal.
Os parece mejor juego si en vez de Lobato comentado y diciendo si uno se sale u otro rompe, sale un "ingeniero" con voz neutra diciendo lo mismo?
Claro seguro que es mucho mas "simulador"....
En el fifa o el pes , nadie pide la voz de un tio que haga de Guardiola, dando las indicaciones, ponen a un comentarista de verdad. Pues aqui lo mismo, serviria para darle ambientacion