[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

nickxxx711 está baneado por "troll"
denis74 escribió:Gracias a la peña que me va felicitando que aunque no responda se agradece mucho...

Un saludo a tod@s.......Supongo que alguna aficianada habrá a esto de los coches consoleros. :-|

alguna aficianada [buuuaaaa]
zarcelo_2 escribió:
Aluccar escribió:Menuda mierda de hilo, falta informacion...

Es coña [carcajad] en serio tio te lo has currado de una forma increible, el mejor hilo oficial que he visto en EOL

uff casi te salto a la yogular jeje
como dige antes lo de los bug creo que es un intento mas de paralizar la prateria por que si hay bugestas obligad a descargar una actualizacion en xbox 360 pues de esta forna te pueden pillar i banear en pc te quedas sin crack no cd y en ps3 mas de lo mismo por que ni no actualizas el firmware no puedes conectarte a psn y actulaizxar el juego saludos

seria una buena estrategia
nickxxx711 está baneado por "troll"
carlos_steam87 escribió:
zarcelo_2 escribió:

Es coña [carcajad] en serio tio te lo has currado de una forma increible, el mejor hilo oficial que he visto en EOL

como dige antes lo de los bug creo que es un intento mas de paralizar la prateria por que si hay bugestas obligad a descargar una actualizacion en xbox 360 pues de esta forna te pueden pillar i banear en pc te quedas sin crack no cd y en ps3 mas de lo mismo por que ni no actualizas el firmware no puedes conectarte a psn y actulaizxar el juego saludos

seria una buena estrategia

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
zarcelo_2 escribió:uff casi te salto a la yogular jeje

Yo no creo que sea por eso,han hecho la gran cagada y punto
zarcelo_2 escribió:

Pues tiene su lógica...Sacar un juego con un bug y al mismo día parchearlo. Es una buena idea para quitar las ganas a más de uno. Pero como no sea así considero que es un bug como un castillo...
jomajime escribió:
blademan76 escribió:Insisto, antes estos bugs que claramente son porque las compañias ahora no tienen betatesters y que somos los usuarios los que les probamos los juegos, la mejor manera de protestar es no comprar el juego hasta que no arreglan esa gran cagada.

Mira, si compras el juego sin saberlo y viene el bug, te cagas en todo, pero si sabiendolo te lo compras, es de genero tonto, directamente...

"Dame esos pantalones tan bonitos que se que cuando me eche algo al bolsillo se me va a caer, por vienen defectuosos que lo vi en la tele, pero me gustan tanto que me los llevo asi, con su defecto y todo"

te lo vas a comprar?

Evidentemente, si no lo solucionan no. Y no, no es algo para evitar pirateria, porque si no lo dirian abiertamente ya que la guerra contra la pirateria es licito y se habla de ello abiertamente, como los codigos para jugar online de EA. Codemaster la ha cagado, espero que sea el unico bug, pero rapido ha salido...veremos a ver las sorpresitas que nos tienen,ejjeje...
Yo tambien me he bajado el gameplay de canadá y me he fijado que cuando se le ormpe el alerón también se le rompe un retrovisor, no se si alguien ya se había dado cuenta.

Fijaos en el 8:19
CAIM4N3Z escribió:
Pues tiene su lógica...Sacar un juego con un bug y al mismo día parchearlo. Es una buena idea para quitar las ganas a más de uno. Pero como no sea así considero que es un bug como un castillo...

Logica si que tiene pero mocosoft en todo momento sabe quien la tiene flasheada y como todos los años en Noviembre hara un sorteo para rifar los baneos,asique no justifiqueis a codemasters porque han hecho una gran cagada
Alguien me puede resumir rapidamente si se va a solucionar lo del bug en breve...pq el juego esta al caer y cual es ese video de 200 mb denis? es q e estao desconectao toda la tarde y no quiero leerme 50 paginas ajajja
jomajime escribió:
juanxu escribió:
jomajime escribió:Aquí se ve cómo entra en boxes, y no parece que haya bug (claro está que si no entra otro coche pues no se aprecia que haya bug)

http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY

fijaos cuando cambia las ruedas, independientemente de que seleccione las ruedas equivocadas... no os parece que la rueda izquierda es mas pequeña que la derecha?

un saludo

No volvamos otra vez con el tema. [qmparto]

joder... que ya me quedo claro xD

No lo pude evitar, lo siento, pero es que se montó una gorda hace un tiempo por lo mismo xDDDDDD
aasepi escribió:Yo tambien me he bajado el gameplay de canadá y me he fijado que cuando se le ormpe el alerón también se le rompe un retrovisor, no se si alguien ya se había dado cuenta.

Por que no dejais de hablar del video vosotros dos y poneis el LINK del video? por que mira que ya hemos pedido el link 4 veces macho.
fistro69 escribió:
CAIM4N3Z escribió:

Logica si que tiene pero mocosoft en todo momento sabe quien la tiene flasheada y como todos los años en Noviembre hara un sorteo para rifar los baneos,asique no justifiqueis a codemasters porque han hecho una gran cagada

y digo yo los testeos de microsoft y sony y la fia no han dado nadieeeeee con l bug antes de nada?
vndiesel escribió:
aasepi escribió:Yo tambien me he bajado el gameplay de canadá y me he fijado que cuando se le ormpe el alerón también se le rompe un retrovisor, no se si alguien ya se había dado cuenta.

Por que no dejais de hablar del video vosotros dos y poneis el LINK del video? por que mira que ya hemos pedido el link 4 veces macho.

Aqui lo teneis:http://www.youtube.com/watch?v=537OS15Z5W0
vndiesel escribió:

Porqué no pones canadá en el buscador que es lo que he hecho yo y lo buscas tu mismo antes de ser tan pesadito :)

Fijate en los trozos de goma que van saltando de los coches que van delante. Buen detalle. Y fíjate en las manos. Se ve como los dedos de detrás se mueven para presionar las levas. El público hasta tiene alguna trompeta por ahí..Animan cuando pasas al lado de las gradas.
Ponte los cascos.

Está en la primera página. Bajadlo desde la web keepvid.com poniendo la dire del youtube en la barra que hay en esa web
mirad que suerte tiene este!!! hijo de.............

http://www.youtube.com/watch?v=Qvdrzed5Djc
dark_grader está baneado por "clon de troll"
CAIM4N3Z escribió:
zarcelo_2 escribió:

y silo compro y no tg inet...eso ya es LA MADRE DE TODAS LAS LOGICAS.no digamos chorradas.amen de que pa los parches hay metodos para meter parches de juegos via usb si no me equivoco.asi que no hagamos pajas mentales.es un cagadon como los tiros a 45 metros del pro 2009 y punto.q lo arregles y punto(cosa que dudo)

link?
borabora escribió:

link?

http://www.youtube.com/watch?v=537OS15Z5W0&hd=1
Captura:

Imagen

Es en el 8:29

PD: qué es eso que tiene en el morro? esa barra doblada? me acabo de fijar.. Imagen
Esa camara es muy espectacular, para enseñarle el juego a los amigos y tal, pero la vamos a usar muy poco, porque no se ve un carajo. La otra que es donde va la camara es la que usaremos en la mayor parte del tiempo, y ahi, no se ven detalles de levas ni de goma saltando, una pena.

En fin, que arreglen el bug eso lo primero...
aasepi escribió:Captura:

Imagen

PD: qué es eso que tiene en el morro? esa barra doblada? me acabo de fijar.. Imagen

una antena
dark_grader escribió:
y silo compro y no tg inet...eso ya es LA MADRE DE TODAS LAS LOGICAS.no digamos chorradas.amen de que pa los parches hay metodos para meter parches de juegos via usb si no me equivoco.asi que no hagamos pajas mentales.es un cagadon como los tiros a 45 metros del pro 2009 y punto.q lo arregles y punto(cosa que dudo)

Veo que el trauma del Pro 2009 y sus disparos fue muy duro para ti.... [+risas] Creo que con un parche (eso sí, con internet) no podías lanzar a más de 10 metros...
http://www.youtube.com/user/TeamVVV#p/u/0/UyI1GM6jpOE
en este video anteriormente posteado del Team VVV, si os fijais en el segundo 3:51 (no se si alguien se habra fijado ya...) se puede apreciar como en el menu de configuracion de partida online aparece en uno de sus apartados lo siguiente CAR PERFORMANCE : 2010
igual a mi me puede el hype, que si, como a todos, pero si mal no veo, las flechitas aparecen sombreadas haciendo suponer que eso se puede cambiar, ademas es logico dado que aparece en el lado derecho del menu en el cual se encuentra la parte de las variables, sabiendo ademas que codemasters tiene los derechos desde hace mas de un año y por supuesto del año 2009, puede ser que hayan incluido los coches de dicho año no?, o clasicos?,o se rien de nosotros como pan...
espero que sea util
jomajime escribió:

Imagen

una antena

Pedazo de bug la barra que ha salido de la nada xDDDD
fedevale46 escribió:http://www.youtube.com/user/TeamVVV#p/u/0/UyI1GM6jpOE
en este video anteriormente posteado del Team VVV, si os fijais en el segundo 3:51 (no se si alguien se habra fijado ya...) se puede apreciar como en el menu de configuracion de partida online aparece en uno de sus apartados lo siguiente CAR PERFORMANCE : 2010
igual a mi me puede el hype, que si, como a todos, pero si mal no veo, las flechitas aparecen sombreadas haciendo suponer que eso se puede cambiar, ademas es logico dado que aparece en el lado derecho del menu en el cual se encuentra la parte de las variables, sabiendo ademas que codemasters tiene los derechos desde hace mas de un año y por supuesto del año 2009, puede ser que hayan incluido los coches de dicho año no?, o clasicos?,o se rien de nosotros como pan...
espero que sea util

CAR PERFORMACHE: 2010............O EQUAL.

Es decir tienes la opción de que las prestaciones sea el real de cada coche de esta temporada o bien que todos los coches tengan las mismas prestaciones. Dicho rendimiento sería basado en el de RedBull
muchas gracias por aclararlo, gran trabajo con el hilo
denis74 escribió:
espero que sea util

Es decir tienes la opción de que las prestaciones sea el real de cada coche de esta temporada o bien que todos los coches tengan las mismas prestaciones. Dicho rendimiento sería basado en el de RedBull

eso de elegir el rendimiento de los coches se podra elegir tambien en offline o en offline ya viene el rendimiento de los coches de esta temporada?
Bart10T escribió:
jomajime escribió:

Imagen

una antena

http://www.f1-site.com/wallpapers/2010/ ... 010-17.jpg

ahí puedes ver que hay incluso hasta más antenas, asique de bug nada XD
Vamos haber maxo ,como podeis ponerle pegas a un juego que todabia no a salido y que posiblemente no lo haya jugado nadie todabia solo la gente de las revistasy seguramente demos inacabadas,no lo entiendo esperar a que salga y ya habra tiempo de ponerle pegas mientras no ,por que estoy harto de leer tonterias que si la antena que si el tio no se suena lo mocos ,yo flipo
Bart10T escribió:
jomajime escribió:

http://i52.tinypic.com/2h560w0.jpg

PD: qué es eso que tiene en el morro? esa barra doblada? me acabo de fijar.. http://i42.tinypic.com/2lnfkp1.png

una antena

vale que llevamos años sin F1 en las consolas, pero las carreras en la tele las veis,no???

eso es una antena [+risas]
George10 escribió:
denis74 escribió:
espero que sea util

eso de elegir el rendimiento de los coches se podra elegir tambien en offline o en offline ya viene el rendimiento de los coches de esta temporada?

La selección esa del rendimiento es para el online.

Por cierto en ese sexto video, enseña como se crea la partida y los menús referentes al online.
denis 74, pero en el offline el rendimiento de los coches seran los de esta temporada 2010 no?

saludos.
Roberdivx escribió:Nose si este video esta puesto

http://www.youtube.com/watch?v=HuiayfcpX30

Que bueno el video,yo no lo tenia visto y me gustado que ha dado 3 vueltas impecables pero a partir de la 4 que se le han deteriorado los neumaticos el tio ha sufrido de lo lindo
denis74 escribió:
espero que sea util

¿Entonces si se quiere ser competitivo en los marcadores de tiempos online,dichos tiempos se tendrán que hacer con el Red Bull?
George10 escribió:denis 74, pero en el offline el rendimiento de los coches seran los de esta temporada 2010 no?

saludos.

denis74 escribió:
George10 escribió:denis 74, pero en el offline el rendimiento de los coches seran los de esta temporada 2010 no?

saludos.

ok, gracias por aclararme la duda :)

saludos.

Eso se llama tubo Pitot y sirve para medir la velocidad real del "vinículo"

http://elrincondelaformula1.wordpress.c ... ubo-pitot/
quereis oir una buena noticia? en el sexto video del guiri, que muestra las opciones online y demas cosas, al final da unas vueltas, mostrando las pasadas de frenada y los errores, pero al final muestra la mejor vuelta que ha sido capaz de dar.....1:21:900, me entro la curiosidad, y me dije, a ver quien hizo la pole este año en monza.......y mira que esta reciente, pues la hizo alonso, precisamente con un 1:21:900........y llevaba un mclaren......y que yo sepa el siempre juega con las ayudas en off, ademas, se ve que la vuelta que da es muy buena......asi que tiene buena pinta :D:D:D:D
George10 escribió:otro video, este en abu dhabi con extrema lluvia http://www.youtube.com/watch?v=0Ct5ekRDUAM

Se confirma entonces que en las repeticiones no se ven las estelas de agua. Vaya, porque eso es PS3, no PC, ahí no cabe la posibilidad de que puedan desactivarse para mejorar el rendimiento.
GSG escribió:

Pues a mí me parece una forma muy chapucera de medir la velocidad.. ya que en condiciones normales OK, pero qué pasa con las fluctuaciones de viento externas en el aire en un momento determinado, corrientes de viento.. etc, circunstancias ajenas del entorno ajenas al comportamiento del coche?

Imagina que corriendo de repente llega una corriente de aire repentina durante un instante.. a favor ó en contra... pues la presión variaría según más ó menos de forma no proporcional a la velocidad del coche.
jjm escribió:Vamos haber maxo ,como podeis ponerle pegas a un juego que todabia no a salido y que posiblemente no lo haya jugado nadie todabia solo la gente de las revistasy seguramente demos inacabadas,no lo entiendo esperar a que salga y ya habra tiempo de ponerle pegas mientras no ,por que estoy harto de leer tonterias que si la antena que si el tio no se suena lo mocos ,yo flipo

hay cosas que no hace falta jugar para quejarse, se ven claramente. Si estas harto de leer este tipo de cosas sinceramente no se que haces en un foro
George10 escribió:otro video, este en abu dhabi con extrema lluvia http://www.youtube.com/watch?v=0Ct5ekRDUAM

un poco irreal lluvia extrema en abu dhabi no? :S
retabolil escribió:
GSG escribió:

Pues a mí me parece una forma muy chapucera de medir la velocidad.. ya que en condiciones normales OK, pero qué pasa con las fluctuaciones de viento externas en el aire en un momento determinado, corrientes de viento.. etc, circunstancias ajenas del entorno ajenas al comportamiento del coche?

Imagina que corriendo de repente llega una corriente de aire repentina durante un instante.. a favor ó en contra... pues la presión variaría según más ó menos de forma no proporcional a la velocidad del coche.

Por eso lo utilizan todos los equipos de F1, aviones y cualquier aparato que requiera de una medición de la velocidad precisa, porque es un método chapucero.
jomajime escribió:

un poco irreal lluvia extrema en abu dhabi no? :S

No , según lo que a dicho Juanxu en la repeticion no sale el sprite es una mie...da pero bueno...
quereis oir una buena noticia? en el sexto video del guiri, que muestra las opciones online y demas cosas, al final da unas vueltas, mostrando las pasadas de frenada y los errores, pero al final muestra la mejor vuelta que ha sido capaz de dar.....1:21:900, me entro la curiosidad, y me dije, a ver quien hizo la pole este año en monza.......y mira que esta reciente, pues la hizo alonso, precisamente con un 1:21:900........y llevaba un mclaren......y que yo sepa el siempre juega con las ayudas en off, ademas, se ve que la vuelta que da es muy buena......asi que tiene buena pinta :D:D:D:D

PD: perdon por la repeticion, pero al ser el ultimo y que nadie lo haya comentado, pense que no lo habrian leido, si es asi lo borro ;D
retabolil escribió:
GSG escribió:

habla con los de ferrari y que te contraten, que te crees que sabes mas que ellosxDD
GSG escribió:Por eso lo utilizan todos los equipos de F1, aviones y cualquier aparato que requiera de una medición de la velocidad precisa, porque es un método chapucero.

Pues ya me explicarás cómo compensa ese factor, pq en el enlace que has puesto no dice ni pío.
18448 respuestas