[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Lo del bug es un puteo como un castillo delante. Yo juego distancia 100% pero en un gran premio que se ponga a llover de golpe y entren todos los coches....cagada total si se comprueba que es cierto.
garri_f1 escribió:Si, es cierto, a muchos nos fastidia el bug, pero a ver si sale alguno, solo UNO, que no se vaya a comprar el juego por ese bug...

Si no es por que solo sea un solo bug, el problema es cuando es el bug, que no puede ser que estes luchando por ganar una carrera o un campeonato y por culpa del bug se te valla todo al carajo
ELwendo escribió:
garri_f1 escribió:Si, es cierto, a muchos nos fastidia el bug, pero a ver si sale alguno, solo UNO, que no se vaya a comprar el juego por ese bug...

Si no es por que solo sea un solo bug, el problema es cuando es el bug, que no puede ser que estes luchando por ganar una carrera o un campeonato y por culpa del bug se te valla todo al carajo

En mas de una carrera me ha pasado a mi en el F1 2009...
ELwendo escribió:

Eso pasaba aveces en el Race Pro .

Pero el Bug era mas estupido, te metias en boxes y al salir, se chocaba con el muro de boxes y ahi te quedabas...
Buenas gente,

He estado investigando lo del bug de boxes,y por lo que he leido en un foro ingles, en principio solo se daría en las carreras de 20% que entra todos a la vez, y no en el resto de %. Y supongo que tb en el caso de que llueva y entren todos.

Y si , como han dixo por aqui, esta reconocido por los mismo creadores del juego, asi que, de rumores nada.

Igualmente me lo comprare, ya pondran un parche, paciencia

Saludos
daniveiga escribió:Hombre, a mi una diferencia de 3 segundos entre la realidad (1.15.105 este año por Hamilton) y los 1.18 del juego, me parece bastante y mucho mas si la IA esta en nivel leyenda...Pero dentro de lo malo de esa diferencia, lo bueno es la poca diferencia que hay entre la IA lo que promete carreras intensas...

Date cuenta que el 1.15 es la pole y el 1.18 es en q1, que seran neumaticos duros ademas
Fanzelda escribió:
daniveiga escribió:Hombre, a mi una diferencia de 3 segundos entre la realidad (1.15.105 este año por Hamilton) y los 1.18 del juego, me parece bastante y mucho mas si la IA esta en nivel leyenda...Pero dentro de lo malo de esa diferencia, lo bueno es la poca diferencia que hay entre la IA lo que promete carreras intensas...

Date cuenta que el 1.15 es la pole y el 1.18 es en q1, que seran neumaticos duros ademas

Fanzelda, Q1 de este año en canada, Hamilton marco un 1.15.881 si no recuerdo mal, es decir la diferencia me sigue pareciendo muy abultada, pero seguira siendo una adquisicion segura y ademas teniendo en cuenta qeu las diferencias entre la IA es minima como se ve en la imagen
Lo del bug es INCREIBLE. Pero el tiempo de la pole que sea 3 segundos más alto que en la realidad, es inexplicable tb, suponiendo el mayor nivel de dificultad. Que pasa que no se han dado cuenta de los tiempos de la realidad para que se asemejen al juego o que? me parecen cosas basicas nose...

Me comprare igualmente el juego, pero estas cosas me joden bastante.

Saludos
ELwendo escribió:Corrijo lo que e dicho antes, aqui os dejo la tabla de tiempos de clasificacion de canada, si os fijais los lotus hicieron 1.18xx [mamaaaaa]
Imagen

Vamos que hacer la pole con un Lotus incluso con un Virgin es factible, espero que eso no sea asi, y si no que tambien saquen un parche
Yo sigo sin enterarme.
el bug de boxes en qué consiste?¿?¿

Si empieza a llover entran todos en boxes?? ese es el bug??? es que no lo termino de entender.
Para entretenerme un poco me estoy bajando el último gameplay del Ferrari en Canada. 192mb.....Así me voy poniendo el video una y otra vez,jejeje!!!!!

Y sí, en el foro oficial lo están debatiendo lo del bug pero no os preocupeis. Yo me lo pillo igualmente. Si hace falta no paso por el pit lane [jaja] . Pasando de los comisarios,,jeje!!!
En el foro:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/427907-big-pitstop-bug-please-fix-codemasters.html

Parte 6 del guiri del TeamVVV:
http://www.youtube.com/watch?v=UyI1GM6jpOE
nickxxx711 está baneado por "troll"
el bug el bug que si tal tiempo dejaros de rollos que aqui to el mundo esta esperando lo que estan esperando [noop] [noop]
denis74 escribió:Para entretenerme un poco me estoy bajando el último gameplay del Ferrari en Canada. 192mb.....Así me voy poniendo el video una y otra vez,jejeje!!!!!

Y sí, en el foro oficial lo están debatiendo lo del bug pero no os preocupeis. Yo me lo pillo igualmente. Si hace falta no paso por el pit lane [jaja] . Pasando de los comisarios,,jeje!!!

Denis sabes si hay algun video o imagen donde aparezcan los tiempos de la Q3 para poder compararlos con los reales y saber si la distancia se hace menor? Y gracias por el gran hilo que te has currado [poraki]
dark_bauer escribió:Yo sigo sin enterarme.

Si empieza a llover entran todos en boxes?? ese es el bug??? es que no lo termino de entender.

Haber lo que tengo entendido es que cuando entran muchos en boxes a la vez la maquina espera a que pasen antes los coches de la IA, para que no se produzcan accidentes o situaciones en los boxes donde los coches esten parejos a 2
denis74 escribió:Para entretenerme un poco me estoy bajando el último gameplay del Ferrari en Canada. 192mb.....Así me voy poniendo el video una y otra vez,jejeje!!!!!

En el foro:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/427907-big-pitstop-bug-please-fix-codemasters.html

Denis podrías completarnos mas información acerca del bug, cuando aparece, si aparece siempre en el pit cuando entran varios coches, si están trabajando en un parche para solucionarlo, si solo aparece con el 20% de distancia, si sucede online...
por dark_bauer hace 3 minutos

Yo sigo sin enterarme.

Por lo visto, el tio de la piruleta, como ya han dixo, es muy precavido, y si por la calle de boxes, viene un coche a menos de 50 metros no te deja salir, con lo cual cuando paran todos y estan saliendo de su parada todos, tu no sales , por que no hay esa distancia de seguridad.
Hola, estoy leyendo algo de un bug y no me entero, consiste en que tu entras en boxes, y también entran los coches de la cpu, el bug es que hasta que no salgan/pasen los coches de la CPU no sale tu coche?
por DaNieL ESP hace menos de un minuto

Hola, estoy leyendo algo de un bug y no me entero, consiste en que tu entras en boxes, y también entran los coches de la cpu, el bug es que hasta que no salgan/pasen los coches de la CPU no sale tu coche?

Xacto
Gavilan87 escribió:
por dark_bauer hace 3 minutos

Yo sigo sin enterarme.

Por lo visto, el tio de la piruleta, como ya han dixo, es muy precavido, y si por la calle de boxes, viene un coche a menos de 50 metros no te deja salir, con lo cual cuando paran todos y estan saliendo de su parada todos, tu no sales , por que no hay esa distancia de seguridad.

Joe macho,pues espero que saquen un parche para el dia del lanzamiento como muy tarde porque sino va a ser vergonzoso,aunque sigo pensando que va a ser un juegazo que nos hara disfrutar mucho [666]
Vamos que si vas primero con 3 segundos de diferencia y se pone a llover... sales el 24 despues de la parada en boxes .......
jajajajjaja
CAGADA MONUMENTAL
Por cierto, alguien de madrid, sabe si los del FNAC de preciados, haran una promor especial la medianoche del 22, como en su dia hicieron con el WOW, que abrieron a medianoche para que la gente lo comprara?
Eso no es un bug es un crimen, no se como pueden cometer semejante error.
facil solucion no se entra en los boxes hasta q todos los de la cpu no lo hagan
lo del bug me preucupa bastante, porque afecta gravisimamente a la jugabilidad, y nadie a confirmado que vayan a sacar un parche, el bug existe, pero para tranqulizarnos a 4 dias de la salida del juego podrian sacar una nota de prensa asegurando que estan trabajando en el parche y en que en breve sacaran la solucion. ahora lo que no tiene perdon es que los analistas del juego, no se que juego han analizado, porque si yo tengo el juego en mis manos pruebo el juego a fondo para poder hacer un buen analisis, y que te metas en boxes cuando empieza a llover es algo que hubiera probado, ya que lo de la climatologia dinamica era algo que diferenciaba a este juego de los demas juegos de conduccion, y si se prueba, automaticamente habria salido el fallo.
espero que saquen una solucion, pero cuando nadie dice asegurar al 100% que vayan a sacar un parche, me da mala espina, ya que es un error que afecta a la inteligencia artificial del juego y creo que eso va a ser dificil de arreglar. en fin una pena que el mejor juego de la formula 1 de la historia se vea empañado por este error de programacion.
ojala se pudiera ver la opinion de los usuarios austriacos que desde ayer ya han podido comprar el juego.
si alguien puede meter algun video del bug, seria de agradecer.
Lo del bug es INDIGNANTE, pero al ser algo tan fuerte, lo solucionarán, así que debemos estar tranquilos en ese sentido. Que como lo solucionarán, no lo se, pero este tipo de cosas han de ser solucionadas pq sino queda smuy mal, es un fallo demasiado grave. Es una de esas cosas básicas de un juego, uno de los pilares básicos de un juego de f1.

Me preocupa mas los tiempos y el nivel de la IA en el modo mas dificil.....

Saludos
por vndiesel hace 1 minuto

Vamos que si vas primero con 3 segundos de diferencia y se pone a llover... sales el 24 despues de la parada en boxes .......
jajajajjaja
CAGADA MONUMENTAL

Hombre si vas primero con algo de tiempo, no pasa eso, porque cuando acabas la parada, no han terminado la parada los de atras, hay distancia. Eso pasa si vas
en medio del peloton o casi sin ventaja
BOSSMIK escribió:facil solucion no se entra en los boxes hasta q todos los de la cpu no lo hagan

O hacer carreras a 3 vueltas hasta que haya parche jeje
@Gavilan87 @rcm15 gracias por la aclaración. ¡Vaya putada entonces!. Hombre, si viene a dos metros lo entiendo, pero como esté entrando uno y te pegues en boxes 40 segundos porque están los coches saliendo... joder.... te destroza una carrera.
BOSSMIK escribió:facil solucion no se entra en los boxes hasta q todos los de la cpu no lo hagan

Un BUG no tiene por que condicionar tu estrategia de carrera...
daniveiga escribió:

O hacer carreras a 3 vueltas hasta que haya parche jeje

Si no recuerdo mal en el modo trayectoria lo minimo es un 20%
por BOSSMIK hace 2 minutos

facil solucion no se entra en los boxes hasta q todos los de la cpu no lo hagan

Eso si es una carrera normal, pero si se pone a llover, no vas a estar dando una vuelta mas, con riesgo de que te salgas, patines etc, solo por evitar un bug...
Gavilan87 escribió:
por vndiesel hace 1 minuto

jajajajjaja
CAGADA MONUMENTAL

Hombre si vas primero con algo de tiempo, no pasa eso, porque cuando acabas la parada, no han terminado la parada los de atras, hay distancia. Eso pasa si vas
en medio del peloton o casi sin ventaja

Eso del 20% no tiene nada que ver. El bug se da si coinciden muchos coches en el box, ya sea al 20% o al 100%, ya sea en seco, lluvia etc... si coincidimos muchos coches, se dice que nos ales hasta que salgan todos. ese es el problema. pero insisto, fallos de semegante magnitud tienen que ser solucionados.

Es como si en un juego de futbol te pitan un penalty, lo fallas y te mandan repetirlo tantas veces como haga falta hasta que lo metas..... o al reves (hasta que lo falles....), no lo se.... pero habria que solucionarlo.

tampoco es tan facil por que si empiesa a llover y tu vas con slick y no entras hasta que los demas lo agan pues dar una vuelta con un aguasero sin neumaticos pues puedes perder unos 20 segundos por vueltaoea que da lo mismo por que al final vas a quedar ultimo asique no es tan facil y ni hablar de si pinchamos y al entrar a cambiar los demas tambien entran pues menuda joda al final lo que vamos a tener que hacer es estirar las ruedas como si fueran chicles o entrar un par de vueltas antes para evitar trafico
(mensaje borrado)

y cuando empiece a llover?te das otra vuelta mas en el diluvio? [bad]
La estrategia de la f1, no puede estar condicionada por un bug. se entra al box cuendo hay que entrar. si llueve, si crees que va a llover, si quieres ya los blandos, si quieres anticiparte o alargar la parada.... no puedes estar pendiente de que entren todos pa entrar....
Pues vaya faena lo del bug, espero que lo solucione sino habrá que hacer estrategias raras para no coincidir con al CPU mucho :S
Yo el problema lo veo más, a la hora de entrar cuando hay lluvia y tal, porque en carrera de seco normal, pones lo de que tu eliges cuando entrar y cuando veas que entra el de atras o el de adelante y tienes un colchon de seg, entras y ya esta.

Pero si tienes que entrar por webos, ahi esta el tema.

Sigo pensando que es un juegazo, pero el bug la verdad es que jode
claro joder parece mentira q nunca hayais conducio con neumaticos de seco en lluvia , ahi esta lo q vale un piloto xd
xelotfs escribió:Bueno, no hay que tirarse de los pelos... aún.

Es muy raro esto del bug de los pit stop, si fuese tan gordo el fallo es extraño que ninguna review lo mencione ni se haya colgado algún vídeo enseñándolo.

más de una review estoy seguro que la información en su mayor parte la han sacado de este foro y poco han trasteado con el juego...y no quiero nombrar ninguna [carcajad] [carcajad]
Juanish escribió:Eso no es un bug es un crimen, no se como pueden cometer semejante error.

Si es un crimen tenemos quien lo solucione xD
http://www.youtube.com/watch?v=cvOB3gDUEic
Sinceramente,a mi la IA me la pela.Este juego como de verdad se disfruta es jugando online,no contra la IA
que haya tranquilidad, segun ha dicho gavilan87 que ha estado investigando eso del bug del pit-stop solo pasa cuando haces una carrera al 20% de distancia, eso quiere decir que si la haces por ejemplo al 30% pues esto ya no pasa.
Yo creo que la mayoria que juegue para entrar en boxes hace la carrera real, yo en los de ps2 las carreras las hacia al 100%, sería bastante complicado coincidir con otros, pero claro el problema es si llueve, pero bueno saldrá una actualización pronto esperemos.
josefr73 escribió:Eiiinnnn y jack cuando atraca en buen puerto ya le vienen siendo horas

shhhhh que nos cierran el hilo
concido con lo que un bug no puede condicionar nuestra estrategia pero bue es lo que hay y hasta que salga pues ya se arreglara

algo que tambien estoy pensando ultimamente es que la gran mayoria de juegos estan saliendo con muchos bug y yo creo que eso es por la pirateria ensi ya que sacan juegos con errores para que la gente este obligada a actualizar y hay pues en 360 baneo en pc pues te deja sin crack y en ps3 pues lo mismo ya que si no actualizas el firm no te conecta a psn y no te descarga la actualizacion salduso y perdon por el offtopic
Estamos aqui tirandonos de los pelos sin tener el juego, porque no esperamos que salga el juego y veamos si realmente es tantisimo como dicen. Igual estoy trankilo porque en cas que fuera asi, no parariamos de darles el coñazo a codemasters con quejas en el foro oficial, y casi se verian obligados a sacar algun parche.

Tranquilidad
por George10 hace menos de un minuto

que haya tranquilidad, segun ha dicho gavilan87 que ha estado investigando eso del bug del pit-stop solo pasa cuando haces una carrera al 20% de distancia, eso quiere decir que si la haces por ejemplo al 30% pues esto ya no pasa

Aver no es solo cuando es 20%, digo 20% por que segun los creadores justo en ese % los IA entran de golpe, los demas % tienen mas ventana de vueltas y es mas dificl que haya tantos coches en el box ( para que haya bug), pero puede pasar en 50% y en 100% , solo que es mas improbable

por ELwendo hace 1 minuto

Juanish escribió:
Eso no es un bug es un crimen, no se como pueden cometer semejante error.

Que grande :D
ELwendo escribió:
Juanish escribió:Eso no es un bug es un crimen, no se como pueden cometer semejante error.

http://www.youtube.com/watch?v=cvOB3gDUEic

jajaaja que bueno xd, me hace gracia porque estamos hablando del juego y dicen lo del crimen y tu pones lo de la fletcher, weno hace gracia pero si fuera un crimen de verdad no lo seria, pero como es crimen entre comillas pues hace gracia, en fin muy bueno, me ha echo gracia [carcajad]
me apuesto lo que querais que de aquí al domingo que viene se superan las paginas del hilo del forza XD XD

menuda expectación, desde el MW2 no veía algo parecido
ToReRo D4V1D escribió:Sinceramente,a mi la IA me la pela.Este juego como de verdad se disfruta es jugando online,no contra la IA

No estamos hablando de la dificultad de la IA, sino que los tiempos no estan muy ajustados a la realidad, lo cual no es relevante en gran cantidad, pero si qeu seria un gran detalle. La IA estoy seguro de qeu en leyenda sera muy dificil de seguir sin ningun tipo de ayuda ademas de que como ya se vio antes hay una gran rivalidad entre ellos hasta en la Q1.

Lo del bug seguro qeu va a ser solucionado mediante un parche, pero al ser hoy domingo, hay que complacer al Señor descansando [carcajad]
18448 respuestas