lo del bug me preucupa bastante, porque afecta gravisimamente a la jugabilidad, y nadie a confirmado que vayan a sacar un parche, el bug existe, pero para tranqulizarnos a 4 dias de la salida del juego podrian sacar una nota de prensa asegurando que estan trabajando en el parche y en que en breve sacaran la solucion. ahora lo que no tiene perdon es que los analistas del juego, no se que juego han analizado, porque si yo tengo el juego en mis manos pruebo el juego a fondo para poder hacer un buen analisis, y que te metas en boxes cuando empieza a llover es algo que hubiera probado, ya que lo de la climatologia dinamica era algo que diferenciaba a este juego de los demas juegos de conduccion, y si se prueba, automaticamente habria salido el fallo.
espero que saquen una solucion, pero cuando nadie dice asegurar al 100% que vayan a sacar un parche, me da mala espina, ya que es un error que afecta a la inteligencia artificial del juego y creo que eso va a ser dificil de arreglar. en fin una pena que el mejor juego de la formula 1 de la historia se vea empañado por este error de programacion.
ojala se pudiera ver la opinion de los usuarios austriacos que desde ayer ya han podido comprar el juego.
si alguien puede meter algun video del bug, seria de agradecer.