[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

diego1010 escribió:Parad tmbien de hablar de los putos volantes que estoy hasta los cojones.Llevamos cientos y cientos de paginas hablando de volantes y a casi todo el mundo nos rayais.
Con lo agusto que se estaba aquí en el hilo al principio cuando éramos pocos y hablábamos solo y exclusivamente del juego,no de donde lo vas a comprar,de la puta piratería,de los putos volantes,de si se ve mejor en Xbox o en ps3...que cansinosss coño!!!

Y por que no se puede hablar de cosas para el JUEGO,por que,mas ahora dile la contrario a los moderadores que dijeron que se podia hablar de volantes de 360 pero de otros no,acaso no son para jugar al juego,entonces de que nos quejamos
Estoy por comprar un volante para este juego , el tema que aca en argentina no hay muchas opciones, alguien tiene este modelo Volante Para 360 Mad Catz Nascar Gaming Steering Wheel a ver que tal es?, Sino cual recomendarian para comprar? Saludos y gracias/
XP10SIV escribió:A ver si lo entiendo,si entro a cambiar ruedas y detras de mi entran 3 coches mas.No puedo salir hasta que salgan ellos?

Al parecer el hombre de la piruleta es demasiado precavido y si no ve un hueco realmente grande no te deja salir.

al menos es lo que he entendido yo.
Nose si era en el analisis de vandal o 3djuegos dijeron que las diferencias entre las dos consolas iban a ser minimas, asi que espero que la gente de este foro sea un poco mas respetuosos con los que tenemos ps3 porque para nada es tan mala consola como decis, sino mirad gran turismo 5 ...
jose juan escribió:
diego1010 escribió:Parad tmbien de hablar de los putos volantes que estoy hasta los cojones.Llevamos cientos y cientos de paginas hablando de volantes y a casi todo el mundo nos rayais.
Con lo agusto que se estaba aquí en el hilo al principio cuando éramos pocos y hablábamos solo y exclusivamente del juego,no de donde lo vas a comprar,de la puta piratería,de los putos volantes,de si se ve mejor en Xbox o en ps3...que cansinosss coño!!!

Y por que no se puede hablar de cosas para el JUEGO,por que,mas ahora dile la contrario a los moderadores que dijeron que se podia hablar de volantes de 360 pero de otros no,acaso no son para jugar al juego,entonces de que nos quejamos

No le hagas ni caso al nene este.Le molesta que se hable de volantes (yo creo que es por que no se lo puede comprar) y ayer o anteayer estaba metiendo en el hilo chorradas de crio insinuando que se suicidaba jajajaja xDDDDD.

A Denis.Sobre lo del bug del pitstop.a ver si lo entiendo.Si entro en una vuelta a cambiar neumaticos y en la misma detras de mi entran 3 coches mas,no puedo salir hasta que salgan ellos?ese es el bug?
Por favor dime si lo he entendido bien.si es asi menuda cagada.
xelotfs escribió:
XP10SIV escribió:A ver si lo entiendo,si entro a cambiar ruedas y detras de mi entran 3 coches mas.No puedo salir hasta que salgan ellos?

Al parecer el hombre de la piruleta es demasiado precavido y si no ve un hueco realmente grande no te deja salir.

Si, es asi, pero el problema al 20% se acentua, por que todos los coches paran en la misma vuelta. Entonces si te pilla a ti dentro, sales el ultimo de los que hayan entrado.

Saludos
Parece q en este hilo estan muy susceptibles xd, entre mosqueos de q no hablen de volantes, y lo otro q ya sabemos, y faltas y tal, madre mia el hilo no da mas de si xd, se cierra cada 2 por 3, centraros en hablar mas del juego y bueno de volantes tb pq no, o es q acaso este juego no se lleva con volante aparte del pad xd, como esta la gente de verdad.

Saludos.
yo creo que el fallo del pitlane lo podrian solucionar dejando salir el coche siempre y cuando no tenga ningun coche por ejemplo en la calle del box a X distancia, si no quieren que haya problemas de choques y a correr
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
xelotfs escribió:

Joder pues yo estoy un poco acojonao,porque con ese error paso de empezarme un Modo Carrera...y a ver cuanto tardarían en solucionarlo con un parche,nosé que hacer la verdad.. :(
(mensaje borrado)
nickxxx711 está baneado por "troll"
olvidaros de lo dicho antes por mi y disculpe moderador por hablar de lo que no debo

P.D: Como odio a los trolls
yimifloyd escribió:Nose si era en el analisis de vandal o 3djuegos dijeron que las diferencias entre las dos consolas iban a ser minimas, asi que espero que la gente de este foro sea un poco mas respetuosos con los que tenemos ps3 porque para nada es tan mala consola como decis, sino mirad gran turismo 5 ...

Creo que esto ya lo has posteado... :-|

Ya hay capturas comparativas para las 3 plataformas, míralas. En general xbox trata mejor las imágenes y en los juegos MULTI, xbox suele salir ganando, (más detalles, más nitidez, etc) así que GT5 no vale como ejemplo..ya que es una exclusividad programada para PS3. Y tampoco van a ser el día y la noche el juego. Salu2 !!
Hombre, a mi una diferencia de 3 segundos entre la realidad (1.15.105 este año por Hamilton) y los 1.18 del juego, me parece bastante y mucho mas si la IA esta en nivel leyenda...Pero dentro de lo malo de esa diferencia, lo bueno es la poca diferencia que hay entre la IA lo que promete carreras intensas...
Lo del bug de los boxes no lo entiendo
No me parece normal. Ni a 20% ni nada, sucede siempre que se da esa circustancia por lo que entiendo. Y si llueve y entramos todos??? eso mata el juego literalmente. Espero qwue tenga solucion, pero que pasa, que no han probado el juego? no han jugado carreras al 100% de vueltas para testearlo??

Y la pole pq es 1.18 cuando en la realidad ha sido 1.15?? tampoco lo entiendo. en nivel leyenda no deberia saer asi. Por cierto, de donde sacais eso de leyenda? en el video pone experto, no leyenda.

Ojala sea un rumor solo y en caso de que pase ojala se solucione.

+ 5 millones
Repito lo que ya dije unas paginas mas atras, no queréis que se hable de versiones pir***s, pero cuando la gente la pruebe los que no lo hagan empezarán a hacer preguntas, y más con el hype que hay. Así que si los que optan por la versión de dvd "no serigrafiada" deciden no hacer ni un solo comentario hasta la salida del juego (yo personalmente no los haría), estarían en todo su derecho. Normal, después de tanto decir que no se puede hablar de esa "versión". Como se suele decir, hay que estar a las duras y a las maduras
newdreamer no te andes con contemplaciones a partir de ahora. Bajo mi punto de vista has dado suficientes avisos durante tres días. Saca la guadaña.
Para el que quería los tiempos y compararlo con la imagen que a puesto, te dejo esta tabla que e posteado antes.

dj_d-non escribió:Bueno, aqui dejo una tabla con los tiempos de esta temporada sacados de la pagina oficial de la f1, que se que a muchos les gusta picarse con estas cosas en el modo contrarreloj...

-BAHRAIN

Clasificación: Sebastian Vettel 1:54.101

Carrera: Fernando Alonso 1:58.287

-AUSTRALIA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:23.919

Carrera: Mark Webber 1:28.358

-MALAYSIA

Clasificación: Mark Webber 1:49.327

Carrera: Mark Webber 1:37.054

-CHINA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:34.558

Carrera: Lewis Hamilton 1:42.061

-ESPAÑA

Clasificación: Mark Webber 1:19.995

Carrera: Lewis Hamilton 1:24.357

-MONACO

Clasificación: Mark Webber 1:13.826

Carrera: Sebastian Vettel 159.910

-TURQUIA

Clasificación: Mark Webber 1:26.295

Carrera: Vitaly Petrov 1:29.165

-CANADA

Clasificación: Lewis Hamilton 1:15.105

Carrera: Robert Kubica 1:16.972

-EUROPA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:37.587

Carrera: Jenson Button 1:38.766

-GRAN BRETAÑA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:29.615

Carrera: Fernando Alonso 1:30.874

-ALEMANIA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:13.791

Carrera: Sebastian Vettel 1:15.824

-HUNGRIA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:18.773

Carrera: Sebastian Vettel 1:22.362

-BELGICA

Clasificación: Mark Webber 1:45.778

Carrera: Lewis Hamilton 1:49.069

-ITALIA

Clasificación: Fernando Alonso 1:21.962

Carrera: Fernando Alonso 1:24.139

Pd: Los tiempos de carrera son de la vuelta mas rapida en carrera, con eso quiero decir que no es siempre de quien la gana.

Fuente: http://www.formula1.com/results/season/2010/

Saludos!
DAVID_BILBAO escribió:Lo del bug de los boxes no lo entiendo
No me parece normal. Ni a 20% ni nada, sucede siempre que se da esa circustancia por lo que entiendo. Y si llueve y entramos todos??? eso mata el juego literalmente. Espero qwue tenga solucion, pero que pasa, que no han probado el juego? no han jugado carreras al 100% de vueltas para testearlo??

Y la pole pq es 1.18 cuando en la realidad ha sido 1.15?? tampoco lo entiendo. en nivel leyenda no deberia saer asi. Por cierto, de donde sacais eso de leyenda? en el video pone experto, no leyenda.

Ojala sea un rumor solo y en caso de que pase ojala se solucione.

Ahi las dao.Yo pensaba que si le sacas unos cuantos segundos al de detras pues entras al pit y listos.Pero lo que tu dices si que es un problemon,se pone a llover y a tomar por culo la partida.
diegomel escribió:Estoy por comprar un volante para este juego , el tema que aca en argentina no hay muchas opciones, alguien tiene este modelo Volante Para 360 Mad Catz Nascar Gaming Steering Wheel a ver que tal es?, Sino cual recomendarian para comprar? Saludos y gracias/

e compañero yo tambien soy de argentina y estoy viviendo aca en españa te digo ese volanto no vale una mier.... vas a tirar dinero en el supongo que en argentina no a de bajar de 300 pesos no tiene force freedback si as probados esos volantes de ps2 que tenian resortes dentro para volver al centro pues este es igual no creo que sea una buena invercion prueba pillatelo de importacion el oficial de microsoft sino prueba en mercado libre se que hay gente que se dedica a traer cosas originales de ee.uu asique a lo mejor lo puedes pillar por alli saludos
Hablais mucho de este bug.. pero todavia no os acordais del pedazo de bug que tenia el F1 2009, que la parada era de uno 6 o 7 segundos, y el tio de la piruleta no te dejaba salir hasta los 10 segundos, o 16 en algunos casos? Y pasaba eso aunque estuviera yo solo en el pit lane, o sea que realmente el bug no es nuevo...
(mensaje borrado)
Una cosa, lo de los tiempos, creo qeu puede ser un fallo de interpretacion. Los tiempos de la tabla, son sacados en la Q1, cuando los tiempos marcados aun no son los mejores ni arriesgando ni con neumaticos blandos. Todo esto puede llevar a que en la Q3 del juego, los tiempos se igualen a los de la realidad
la verdad es un problema gordo pero confio en que sacaran algun parche que lo apañe, seguramente ya esten trabajando en ello, no van a tirar por tierra el gran trabajo que han hecho por esa gran cagada creo yo jeje
No creo que codemaster deje el fallo ese asta que saquen el F1 11, espero que saquen algun parche para solucionarlo.
De todas formas, los que no tengan internet se van a pillar un cabreo de la ostia.
garri_f1 escribió:Hablais mucho de este bug.. pero todavia no os acordais del pedazo de bug que tenia el F1 2009, que la parada era de uno 6 o 7 segundos, y el tio de la piruleta no te dejaba salir hasta los 10 segundos, o 16 en algunos casos? Y pasaba eso aunque estuviera yo solo en el pit lane, o sea que realmente el bug no es nuevo...

Yo no recuerdo ese bug por que nunca he tenido ese juego :p
o sea que ya existiera no significa que no me tenga que molestar.a mi personalmente me ha tocado bastante la moral este bug.
ELwendo escribió:No creo que codemaster deje el fallo ese asta que saquen el F1 11, espero que saquen algun parche para solucionarlo.
De todas formas, los que no tengan internet se van a pillar un cabreo de la ostia.

El parche no costara dinero verdad?? Y como en el parche incluyan a Heidfeld, pues vaya... Y si al final sacan el parche... porque todavia no se ha confirmado
Perdonar, algun video qe se vea el bug?
garri_f1 escribió:
ELwendo escribió:No creo que codemaster deje el fallo ese asta que saquen el F1 11, espero que saquen algun parche para solucionarlo.

El parche no costara dinero verdad?? Y como en el parche incluyan a Heidfeld, pues vaya... Y si al final sacan el parche... porque todavia no se ha confirmado

los parches de ese estilo son gratis
Hombre yo espero que si, que lo solucionen con un parche. Me estoy viendo que hago las carreras a un 50% para que las paradas se repartan un poco mas xDD
garri_f1 escribió:

no creo que cueste dinero, ya que en otros juegos salen parches y no cuestan nada
yuffilandia escribió:
garri_f1 escribió:

los parches de ese estilo son gratis

Son gratis,pero la gente que no tenga internet(como ha comentado un forero mas atrás) se van a pillar un mosqueo de cojones,vamos,yo esque si no tuviera internet ni me lo compraba porque me parece vergonzoso que no se dieran cuenta antes de este grave error y lancen el juego al mercado.
PA-TÉ-TI-CO
Por cierto, veo que estais dudando mucho con lo de la pole en canada, LA POLE se hizo en 1.15.xxx y en el video no veo nada de pole, yo veo que estan el la Q1 y no en la Q3.
Los parches normalmente actualizan archivos del juego. Confío en que en el peor de los casos vuelvan a los coches fantasmas en el pit. Esto es, que cada uno entre y salga y que aunque sea que sean coche fantasma. Otra cosa no se me ocurre, pero no me lo puedo explicar que saliera el juego con ese bug, sería intolerable.

De todos modos, estamos hablando por hablar pq ni lo hemos visto el bug ni sabemos si sera solucionado o no

PD. 1.18 en la q1 sigue siendo alto. en la q2 suelen bajar 0.5 y en la q3 otro 0.5 mas o menos de media. Insisto, yo no he visto leyenda en njingun lado, sino experto. Nose si sera lo mismo o no....
si lo mejor es acer las carreras a un 40-50% ya ke aremos mejores tiempos, abra mas competitividad y parecera mas real ke acer 10 vueltas y 5 se salen....
diego1010 escribió:Son gratis,pero la gente que no tenga internet(como ha comentado un forero mas atrás) se van a pillar un mosqueo de cojones,vamos,yo esque si no tuviera internet ni me lo compraba porque me parece vergonzoso que no se dieran cuenta antes de este grave error y lancen el juego al mercado.
PA-TÉ-TI-CO

Hombre...gente sin internet en la xbox no creo qeu haya mucha, y siendo silver ya tienes acceso a las actualizaciones...

Por cieto wendo eso lo comento yo unas paginas atras :D

El forero que aporto el video ponia que la dificultad era leyenda y modo experto, experto supongo qeu se referira a las ayudas y leyenda a la dificultad de la IA
daniveiga escribió:
diego1010 escribió:Son gratis,pero la gente que no tenga internet(como ha comentado un forero mas atrás) se van a pillar un mosqueo de cojones,vamos,yo esque si no tuviera internet ni me lo compraba porque me parece vergonzoso que no se dieran cuenta antes de este grave error y lancen el juego al mercado.
PA-TÉ-TI-CO

Hombre...gente sin internet en la xbox no creo qeu haya mucha, y siendo silver ya tienes acceso a las actualizaciones...

Si sale un parche, los que no tengan internet lo conseguiran por otros medios, no creo que alli haya un problema, solo que tendrán que vbuscarse un pcoo mas la vida pa ponerlo.
daniveiga escribió:
PA-TÉ-TI-CO

Pero esque aún así es vergonzoso,porqué tienen que salir casi siempre juegos con bugs? En los tiempos en los que estamos deberían salir 100% bien un juego,sin bugs ni mierdas,que para eso además se han tirao 4-5 años haciendo el jueguecito.
alguien podria mirar los tiempos de la Q1 de canada este año?
Yo ya voy preparando el terreno... y MONTANDO MI VOLANTITO X´DDDDD

Imagen
daniveiga escribió:
PA-TÉ-TI-CO

El forero que aporto el video ponia que la dificultad era leyenda y modo experto, experto supongo qeu se referira a las ayudas y leyenda a la dificultad de la IA

Con tantos mensajes por minuto ni lo he visto xD
Jebi-Motors escribió:alguien podria mirar los tiempos de la Q1 de canada este año?

1.15.8 por hamilton
Pues a mi otra forma que se me ocurre es que el de la piruleta deje salir el coche siempre cuando se acabe la parada, vengan o no coches, porque en la formula 1 no esperan a que pase un coche muchas veces (vettel y hamilton en china, alonso y hamilton en canada, etc... ) y al salir al carril emparejarnos en el pit si pasa un coche, o poder frenar nosotros para ponernos detras...
Bueno, no hay que tirarse de los pelos... aún.

Es muy raro esto del bug de los pit stop, si fuese tan gordo el fallo es extraño que ninguna review lo mencione ni se haya colgado algún vídeo enseñándolo.
xelotfs escribió:Bueno, no hay que tirarse de los pelos... aún.

Es muy raro esto del bug de los pit stop, si fuese tan gordo el fallo es extraño que ninguna review lo mencione ni se haya colgado algún vídeo enseñándolo.

Pero si Steve Hood lo ha reconocido que si existe este bug,por algo será... :(
daniveiga escribió:
PA-TÉ-TI-CO

Pues yo no tengo internet en la xbox asique, seguramente saque algo para meterlo por USB que metieron esa nueva actualizacion en la xbox, pa meter cosas por usb
Corrijo lo que e dicho antes, aqui os dejo la tabla de tiempos de clasificacion de canada, si os fijais los lotus hicieron 1.18xx [mamaaaaa]
Imagen
LLevaba esperando este juego meses, de hecho me he pillado un volante, y ahora leo esto del bug... ¿Cómo narices testean los juegos??? Me dedico a la programación y entiendo que es imposible sacar algo sin fallos porque las combinaciones son infinitas o practicamente, pero es que eso no es un fallo es un desastre total. Menuda decepción [buuuaaaa]
Si, es cierto, a muchos nos fastidia el bug, pero a ver si sale alguno, solo UNO, que no se vaya a comprar el juego por ese bug...
ELwendo escribió:Corrijo lo que e dicho antes, aqui os dejo la tabla de tiempos de clasificacion de canada, si os fijais los lotus hicieron 1.18xx [mamaaaaa]
Imagen

Es a lo que yo me referia wendo, hay mucha diferencia, incluso siendo la imagen de la Q1, hamilton ya estaba en 1.15 en la Q1 real
18448 respuestas