[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Los que hallan llegado y quieran saber del bug dejo el post donde lo puse hace unas páginas, con las referencias:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1449470&p=1721781746#p1721781746

Estoy en ello, mirando de momento se sabe lo que he puesto aquí. Solo trato de informar. Ya lo arreglarán.

En el video number 6 del guiri enseña como configurar la partida online
Yo creo sinceramente que el juego se ve tan sumamente espectacular que puedes predecir el tiempo y si ves nubes en el cielo y nublado pues coges y te metes y metes neumaticos de mojado.. jajajajjaja y ale... ya no hay bug
borabora escribió:
xelotfs escribió:Bueno, no hay que tirarse de los pelos... aún.

Es muy raro esto del bug de los pit stop, si fuese tan gordo el fallo es extraño que ninguna review lo mencione ni se haya colgado algún vídeo enseñándolo.

más de una review estoy seguro que la información en su mayor parte la han sacado de este foro y poco han trasteado con el juego...y no quiero nombrar ninguna [carcajad] [carcajad]

pues parece que ha sido asi, vaya una seriedad haciendo reviews
capitanmichels escribió:
borabora escribió:
xelotfs escribió:Bueno, no hay que tirarse de los pelos... aún.

Es muy raro esto del bug de los pit stop, si fuese tan gordo el fallo es extraño que ninguna review lo mencione ni se haya colgado algún vídeo enseñándolo.

más de una review estoy seguro que la información en su mayor parte la han sacado de este foro y poco han trasteado con el juego...y no quiero nombrar ninguna [carcajad] [carcajad]

pues parece que ha sido asi, vaya una seriedad haciendo reviews

Vandal, Vandal, Vandal, Vandal, Vandal, Vandal, Vandal.
Aquí se ve cómo entra en boxes, y no parece que haya bug (claro está que si no entra otro coche pues no se aprecia que haya bug)

http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY

fijaos cuando cambia las ruedas, independientemente de que seleccione las ruedas equivocadas... no os parece que la rueda izquierda es mas pequeña que la derecha?

un saludo
jomajime escribió:Aquí se ve cómo entra en boxes, y no parece que haya bug (claro está que si no entra otro coche pues no se aprecia que haya bug)

fijaos cuando cambia las ruedas, independientemente de que seleccione las ruedas equivocadas... no os parece que la rueda izquierda es mas pequeña que la derecha?

un saludo

Porque está filmando la tv desde un lado. Es un efecto. No te preocupes que las ruedas son iguales
denis74 escribió:
jomajime escribió:Aquí se ve cómo entra en boxes, y no parece que haya bug (claro está que si no entra otro coche pues no se aprecia que haya bug)

un saludo

Porque está filmando la tv desde un lado. Es un efecto. No te preocupes que las ruedas son iguales

tienes razón, mea culpa jeje
ToReRo D4V1D escribió:Sinceramente,a mi la IA me la pela.Este juego como de verdad se disfruta es jugando online,no contra la IA

Supongo que la afectada es la IA del de la paleta concretamente, por lo que te seguiria afectando en online...
ese problema de las ruedas es la perspectiva... hace poco subieron un video que era la derecha... xD asi que no te preocupes

un saludo

con el tema de lasa ruedas se lio desde el principio de la games com jajajjaa es por estar el video filmado desde un cotado e inclinado por eso seve de esa manera prueba hacercon ton tu monitor y veras

hay en ese video hay otro bugggggggggg como una casa avies visto como salen los tios al pit laneeee joder macho es super irreal salen disparados miraros bien el video y veries

un saludo

Bastante mas pequeña,espero que sea una ilusion optica [qmparto] [qmparto] porque sino [+furioso] [uzi]
fistro69 escribió:

un saludo

Bastante mas pequeña,espero que sea una ilusion optica [qmparto] [qmparto] porque sino [+furioso] [uzi]

No hace falta irse a los boxes en el video. Ya desde la parrilla de salida se ve mucho mas pequeña, pero tranquilos, en los demas videos se ve bien
fistro69 escribió:

un saludo

Lo pregunte hace muchas páginas pero:

¿La salida de boxes no es sancionable en ese video? Se salta la linea blanca....
metilliko escribió:
fistro69 escribió:

un saludo

Lo pregunte hace muchas páginas pero:

¿La salida de boxes no es sancionable en ese video? Se salta la linea blanca....

si es sancionable, y me parece que al entrar en boxes el coche va un poco lanzado no creeis?
DaNieL ESP escribió:Hola, estoy leyendo algo de un bug y no me entero, consiste en que tu entras en boxes, y también entran los coches de la cpu, el bug es que hasta que no salgan/pasen los coches de la CPU no sale tu coche?

Eso no es un bug, eso es una idea de pinza con una catedral por parte del equipo de desarrollo. Yo no entiendo para qué pagan a los jefes de equipo ó producción, o a los testers del juego...
Vaya,,mi nombre llega hasta New York me siguen en el twitter desde allí...wooww
buenas, me podeis explicar que pasa con un bug que hay por el juego, he leido unas pocas de paginas para atras pero solo veo gente diciendo que es un putadon lo del bug... pero no se que pasa

saludos
odiel1976 escribió:buenas, me podeis explicar que pasa con un bug que hay por el juego, he leido unas pocas de paginas para atras pero solo veo gente diciendo que es un putadon lo del bug... pero no se que pasa

saludos

Pues consite que si estas en una carrera de pista seca y de repente se pone a llover todas las escuderias van a cambiar ruedas y la IA no te deja paso para salir hasta que salgan todos los coches de la IA.... osea saldras o por la mitad de tabla o el ultimo.. xD
denis74 escribió:Vaya,,mi nombre llega hasta New York me siguen en el twitter desde allí...wooww

pide tus derechos!! [rtfm]
a ver si hay suerte y sale antes del viernes, que ya hay ganas de catarlo
Denis ya estas tardando a poner <-3DIAS> !!!
XD XD XD
retabolil escribió:
DaNieL ESP escribió:Hola, estoy leyendo algo de un bug y no me entero, consiste en que tu entras en boxes, y también entran los coches de la cpu, el bug es que hasta que no salgan/pasen los coches de la CPU no sale tu coche?

Eso no es un bug, eso es una idea de pinza con una catedral por parte del equipo de desarrollo. Yo no entiendo para qué pagan a los jefes de equipo ó producción, o a los testers del juego...

Por que los testeadores somos nosotros,nosotros les sacamos los fallos y se ahorran millones en gente cuando nosotros mismos les sacamos las castañas
vndiesel escribió:
odiel1976 escribió:buenas, me podeis explicar que pasa con un bug que hay por el juego, he leido unas pocas de paginas para atras pero solo veo gente diciendo que es un putadon lo del bug... pero no se que pasa

saludos

Pues consite que si estas en una carrera de pista seca y de repente se pone a llover todas las escuderias van a cambiar ruedas y la IA no te deja paso para salir hasta que salgan todos los coches de la IA.... osea saldras o por la mitad de tabla o el ultimo.. xD

pero solo pasa cuando llueve.. o pasa en las carreras normales cuando va la gente a cambiar neumaticos.... supongo que el bug sera en lo de la lluvia... pues la verdad que si que es una putada... gracias por contestar

saludos
Como os dijo un compañero, en Race pro habia un bug que en online, cuando le daba la gana, entrabas en boxes y ya no salias, ahi se quedaba contra una pared. Un juego defectuoso que jamas recibio un parche, por mucho que nos pareciera increible y rayara la estafa, al vedner un producto incompletoy defectuoso.

Con esto solo os digo, que si de aqui al dia de salida no hay parche, os penseis muy mucho comprarlo así sin mas. Especialmente porque los que hacen cada año un juego de lo que sea, en cuanto sale el de este año se dedican mas al del proximo que a arreglar los desaguisados de este... Total, si ya te han engañado, pasan de tu culo...Ojito! [snif]
Por cierto, lo que comentaban ahi atras del F1 2009 me mataba a mi, eso de llevar ventaja al resto y a la mierda por una parada de 16 segundos... a mi si me tiraria mucho para atras eso pa hacerme con el juego pues me daba muchisimo coraje que me pasara en el de la wii [+furioso]
A todo esto yo no pienso comprarme un juego con 3 meses de vida... NI LO SUEÑEN estos de codemaster...

Si lo hubieran sacado cuando empezó la temporada ppues mira... pero sacarlo a 3 meses de que termine el mundia.... te quita todo el hype...
¿Que video contiene un pit stop de Ferrari? Es que me pareció ver uno y trasteando ahora por las fotos de monza sale que tienen aún el semaforo para los pits y en el video no recuerdo que saliese....

Volviendo a lo que puse antes, no creo que permitan ese cagadón a la salida de boxes, por dios, que el juego te marca como trazada idonea el otro lado de la linea blanca....
blademan76 escribió:Como os dijo un compañero, en Race pro habia un bug que en online, cuando le daba la gana, entrabas en boxes y ya no salias, ahi se quedaba contra una pared. Un juego defectuoso que jamas recibio un parche, por mucho que nos pareciera increible y rayara la estafa, al vedner un producto incompletoy defectuoso.

Con esto solo os digo, que si de aqui al dia de salida no hay parche, os penseis muy mucho comprarlo así sin mas. Especialmente porque los que hacen cada año un juego de lo que sea, en cuanto sale el de este año se dedican mas al del proximo que a arreglar los desaguisados de este... Total, si ya te han engañado, pasan de tu culo...Ojito! [snif]

no tiene porque, el nba 2k10 salio defectuoso se jodian las ligas online, y sacaron 2 parches para solucionarlo, es más... en Usa, 15 días despues de su salida lo bajaron considerablemente de precio, lo que esta claro que si la gente no se queja, no van a hacer nada
Bueno he leido en un foro que ya hay gente con el juego a la espera del crack, alguien sabe algo?
dakovico escribió:Bueno he leido en un foro que ya hay gente con el juego a la espera del crack, alguien sabe algo?

Lee las normas [rtfm]
vndiesel escribió:A todo esto yo no pienso comprarme un juego con 3 meses de vida... NI LO SUEÑEN estos de codemaster...

Si lo hubieran sacado cuando empezó la temporada ppues mira... pero sacarlo a 3 meses de que termine el mundia.... te quita todo el hype...

3 meses de vida????
es que cuando termine el mundial lo quitaras y ya no juegas más? XD

La fecha de sacarlo no me parece mal, de sacarlo a principio de temporada como sabes el poderío que tendrá cada equipo y piloto?
Despues de bajar el gameplay de 200mb se ve claramente como se mueven los dedos para cambiar las levas. Y perfectamente se ve como saltán trozitos de goma de los coches que van delante nuestro. Muy wapo. Increible si te pones cascos. Al ser captura se oye como si uno tuviese el juego. Esto si que hypea,ufffff.
dakovico escribió:Bueno he leido en un foro que ya hay gente con el juego a la espera del crack, alguien sabe algo?

Bien!!Ahora que nos cierren el hilo.............hay que ver la peña [rtfm]
al final te banean como a mas de 1,sin haber echo mucho como fiticm2 y yuffilandia aportador de muchas cosas aqui sobre todo antes de la gamescom, aqui en estos momentos no ai compasion

Dudo mucho que haya gente con el juego... no está en la scene... osea no ha salido ninguna release OFICIAL.
fistro69 escribió:

un saludo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] sera la de repuesto ,en mi coche es mas chica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otra cosa que me tiene mosca , con neumaticos de agua como va igual de rapido que con secos ... espero q sea por la dificultad que la tiene muy baja por que si no , [noop] [noop] [noop] .
y lo del bug espero que lo solucionen pronto , no entiendo como no se han dado cuenta antes con todo lo que han jugado o es que no sean querido dar cuenta [reojillo] [reojillo] en fin que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa
denis74 escribió:Despues de bajar el gameplay de 200mb se ve claramente como se mueven los dedos para cambiar las levas. Y perfectamente se ve como saltán trozitos de goma de los coches que van delante nuestro. Muy wapo. Increible si te pones cascos. Al ser captura se oye como si uno tuviese el juego. Esto si que hypea,ufffff.

Que video te bajaste, denis?
Estás tardando en pasar LINk para descargar el video xD
denis74 escribió:Despues de bajar el gameplay de 200mb se ve claramente como se mueven los dedos para cambiar las levas. Y perfectamente se ve como saltán trozitos de goma de los coches que van delante nuestro. Muy wapo. Increible si te pones cascos. Al ser captura se oye como si uno tuviese el juego. Esto si que hypea,ufffff.

cuando pones el link? hoy o mañana? para quedarme a verlo o no
los demas estamos deseando verlo tambien
Insisto, antes estos bugs que claramente son porque las compañias ahora no tienen betatesters y que somos los usuarios los que les probamos los juegos, la mejor manera de protestar es no comprar el juego hasta que no arreglan esa gran cagada.

Mira, si compras el juego sin saberlo y viene el bug, te cagas en todo, pero si sabiendolo te lo compras, es de genero tonto, directamente...

"Dame esos pantalones tan bonitos que se que cuando me eche algo al bolsillo se me va a caer, por vienen defectuosos que lo vi en la tele, pero me gustan tanto que me los llevo asi, con su defecto y todo"
blademan76 escribió:Insisto, antes estos bugs que claramente son porque las compañias ahora no tienen betatesters y que somos los usuarios los que les probamos los juegos, la mejor manera de protestar es no comprar el juego hasta que no arreglan esa gran cagada.

Mira, si compras el juego sin saberlo y viene el bug, te cagas en todo, pero si sabiendolo te lo compras, es de genero tonto, directamente...

"Dame esos pantalones tan bonitos que se que cuando me eche algo al bolsillo se me va a caer, por vienen defectuosos que lo vi en la tele, pero me gustan tanto que me los llevo asi, con su defecto y todo"

te lo vas a comprar?

me podrias pasar el link plis? XD
carlos_steam87 escribió:

cuando pones el link? hoy o mañana? para quedarme a verlo o no
los demas estamos deseando verlo tambien

Es es del Ferrari en Canada. Bajadlo a máxima resolución. Son casi 200mb. Bajadlo del youtube el de SRT Media. Luego poneos cascos y contempladlo. Una obra de arte.
Lo del bug destroza el juego.
No os engañeis, yo creo que no se produce solo en carreras del 20% de longitud, sino siempre que se junten varios coches en el pit, y que vayan a salir juntos de él. Lo que pasa es que a menos del 20% no pasa, porque no será obligatoria la parada, si no me equivoco (ojo que esto último lo digo de memoria)
Aparte de los gráficos, el otro gran aliciente de este juego es precisamente el tiempo cambiante, que iba a dar el juego una emoción no vista hasta ahora, porque aumenta mucho las posibilidades del juego ya que por ejemplo, podrías ganar carreras incluso en online a alguien mejor que tú si tienes suerte de elegir mejor el momento de entrar.
Pero el bug se encarga de transformar esas carreras en que el tiempo cambia de algo estupendo a algo inadmisible, ya que en todas las que comience a llover de repente (o pare) se va a producir el bug porque todos entraremos a la vez (no es lógico dar vueltas de más por un bug) y cambiarán considerablemente las posiciones de carrera eliminando todo el realismo que había conseguido el juego.
Me parece sencillamente impresentable que no lo hayan detectado.
Además, en todas las carreras de cambio de tiempo siempre sale con ventaja el mismo, el que tenga el pit en primer lugar según se entra en boxes, ya que es el único que no tendrá que esperar a que pase nadie. Ya me veo a la peña aprendiéndose de memoria dónde están los pit de cada uno para elegir ese coche jejeje
Lamentable

un saludo

No volvamos otra vez con el tema. [qmparto]
nickxxx711 está baneado por "troll"
bug bug bug bug que os acosteis lla que hoy no ahi na que hacer
Menuda mierda de hilo, falta informacion...

Es coña [carcajad] en serio tio te lo has currado de una forma increible, el mejor hilo oficial que he visto en EOL
juanxu escribió:

un saludo

No volvamos otra vez con el tema. [qmparto]

joder... que ya me quedo claro xD
Aluccar escribió:Menuda mierda de hilo, falta informacion...

Es coña [carcajad] en serio tio te lo has currado de una forma increible, el mejor hilo oficial que he visto en EOL

lol n un momento no vi spoiler y me asusto y todo
Gracias a la peña que me va felicitando que aunque no responda se agradece mucho...

Un saludo a tod@s.......Supongo que alguna aficianada habrá a esto de los coches consoleros. :-|
Aluccar escribió:Menuda mierda de hilo, falta informacion...

uff casi te salto a la yogular jeje
como dige antes lo de los bug creo que es un intento mas de paralizar la prateria por que si hay bugestas obligad a descargar una actualizacion en xbox 360 pues de esta forna te pueden pillar i banear en pc te quedas sin crack no cd y en ps3 mas de lo mismo por que ni no actualizas el firmware no puedes conectarte a psn y actulaizxar el juego saludos
18448 respuestas