Lo del bug destroza el juego.
No os engañeis, yo creo que no se produce solo en carreras del 20% de longitud, sino siempre que se junten varios coches en el pit, y que vayan a salir juntos de él. Lo que pasa es que a menos del 20% no pasa, porque no será obligatoria la parada, si no me equivoco (ojo que esto último lo digo de memoria)
Aparte de los gráficos, el otro gran aliciente de este juego es precisamente el tiempo cambiante, que iba a dar el juego una emoción no vista hasta ahora, porque aumenta mucho las posibilidades del juego ya que por ejemplo, podrías ganar carreras incluso en online a alguien mejor que tú si tienes suerte de elegir mejor el momento de entrar.
Pero el bug se encarga de transformar esas carreras en que el tiempo cambia de algo estupendo a algo inadmisible, ya que en todas las que comience a llover de repente (o pare) se va a producir el bug porque todos entraremos a la vez (no es lógico dar vueltas de más por un bug) y cambiarán considerablemente las posiciones de carrera eliminando todo el realismo que había conseguido el juego.
Me parece sencillamente impresentable que no lo hayan detectado.
Además, en todas las carreras de cambio de tiempo siempre sale con ventaja el mismo, el que tenga el pit en primer lugar según se entra en boxes, ya que es el único que no tendrá que esperar a que pase nadie. Ya me veo a la peña aprendiéndose de memoria dónde están los pit de cada uno para elegir ese coche jejeje
Lamentable