[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Yo creo q cuando tenga el juego lo q menos voy a pensar es joe se ve mejor en la ps3, pc xbox, a jugar y punto al menos yo [360º]

Saludos.
yenter escribió:Yo creo q cuando tenga el juego lo q menos voy a pensar es joe se ve mejor en la ps3, pc xbox, a jugar y punto al menos yo [360º]

Saludos.

Hombre, dudar que en un pc nuevo a full se verá de miedo con respecto al hard de 5 años de las consolas, sería de bastante ingenuidad... otra cosa es que te importe y que puedas disfrutar igualmente del juego independientemente.
la cuestion esq muchos no vemos obligados a pillarlo para play 3 xq tenemos volantes no compatibles con xbox, ntonces no hay remedio.
yenter escribió:Yo creo q cuando tenga el juego lo q menos voy a pensar es joe se ve mejor en la ps3, pc xbox, a jugar y punto al menos yo [360º]

Saludos.

Tienes las dos consolas??? si tienes las dos consolas es un hecho que te mortifica, cada vez que compraba un juego para PS3 y a los pocos dias me lo dejaban/alquilaba o lo que sea y lo jugaba en xbox me cagaba en mi madre por idiota desde que los multi los juego en la 360 se acabaron los problemas pero manda huevos la cosa

la cuestion esq muchos no vemos obligados a pillarlo para play 3 xq tenemos volantes no compatibles con xbox, ntonces no hay remedio.

+1
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
ya esta no de cerrar el hilo.... q pesaos
Bueno aver si me entendeis, si tienes ambas consolas y te pones a comparar e incluso con pc, siempre veras cosas mejores o peores, yo antes tenia ambas consolas, y bueno vendi la ps3 no por nada, si no pq la xbox me tiraba mas q la ps3, y juegos q compre para la ps3 eran los exclusivos suyos asi q no hize ni comparaciones de otros con la xbox360, no os quito razon de q como dije antes ayan juego q en la xbox se vean notablemente mejor q en la ps3 pero bueno, yo me refiero q cuando tengamos el juego disfrutemos de el, pero nada mas, perdon por offtopic.

Un saludo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Madremia que cojones pasa aquí? Se va uno y viene a la media hora y se encuentra que casi todos los mensajes habla de lo mismo,si se ve mejor en la Xbox o en ps3,dejaros de tonterías por favor,siempre igual y centrémonos en el juego!!!
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
loblopo escribió:Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe

ajajajaj esto ya es la hostia... si no he dixo nada.
Ueno me la suda
loblopo escribió:
loblopo escribió:Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe

ajajajaj esto ya es la hostia... si no he dixo nada.
Ueno me la suda

Mas respeto ¿no? Si te lo quitan sera por algo,digo yo....
lo que qqueda claro con el video del ferrari es que las vamos a pasar putas con el semaforo, sale de los primeros y casi ni se ve, cuando salgamos ultimos... habra que intuirlo o yo que se
Alguno de vosotros va a jugar con volante??
Me podeis decir alguno barato y comodo para jugar??
Undertaker123 escribió:lo que qqueda claro con el video del ferrari es que las vamos a pasar putas con el semaforo, sale de los primeros y casi ni se ve, cuando salgamos ultimos... habra que intuirlo o yo que se

Pues pisa todo el rato el acelerador y cuando la carrera empieza,saldras normal

Salu2
Lix300 escribió:
Undertaker123 escribió:lo que qqueda claro con el video del ferrari es que las vamos a pasar putas con el semaforo, sale de los primeros y casi ni se ve, cuando salgamos ultimos... habra que intuirlo o yo que se

Pues pisa todo el rato el acelerador y cuando la carrera empieza,saldras normal

Salu2

Esta claro pero esto me recuerda que lo hablaro unas paginas antes pero que mas da solo quedan 4 diassssss
borjitaLOLO escribió:Alguno de vosotros va a jugar con volante??
Me podeis decir alguno barato y comodo para jugar??

El volante oficial de Microsoft es:Bueno,Bonito y Barato!!

Salu2
el de 360 es un poco más nitido... en general los juegos son más nitidos.. pero mira.. que quieres que te diga.. el ojo humano tampoco es tan tikismikis... vas a jugar igual y te lo vas a pasar pipa igual asi que.. jaja soy usuario de ps3 y 360.. el arkham assylum se ve mucho mejor en la 360... tengo los dos... si lo se soy un poco.. friki... es batman...
friedich escribió:el de 360 es un poco más nitido... en general los juegos son más nitidos.. pero mira.. que quieres que te diga.. el ojo humano tampoco es tan tikismikis... vas a jugar igual y te lo vas a pasar pipa igual asi que.. jaja soy usuario de ps3 y 360.. el arkham assylum se ve mucho mejor en la 360... tengo los dos... si lo se soy un poco.. friki... es batman...

Pos amí ese juego de Batman me pareze un juegazo!!!!
Yo chicos no quiero crear polémica, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que va a pasar. Me explico: no queréis que la gente hable de que si sparrow hoy, sparrow mañana que si sí que si no, pero estoy seguro que cuando salga la versión sparrow y la gente lo pruebe, los que no queréis que ahora se hable de sparrow os pondréis a preguntar impresiones del juego y preguntas concretas a la gente que haya jugado. Y lo digo porque ha pasado con otros hilos como por ejemplo en Mafia II o Red Dead Redemption.
Repito, no quiero crear polémica, solo es una opinión.
iviloko79 escribió:Yo chicos no quiero crear polémica, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que va a pasar. Me explico: no queréis que la gente hable de que si sparrow hoy, sparrow mañana que si sí que si no, pero estoy seguro que cuando salga la versión sparrow y la gente lo pruebe, los que no queréis que ahora se hable de sparrow os pondréis a preguntar impresiones del juego y preguntas concretas a la gente que haya jugado. Y lo digo porque ha pasado con otros hilos como por ejemplo en Mafia II o Red Dead Redemption.

+1 opino igual
iviloko79 escribió:Yo chicos no quiero crear polémica, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que va a pasar. Me explico: no queréis que la gente hable de que si sparrow hoy, sparrow mañana que si sí que si no, pero estoy seguro que cuando salga la versión sparrow y la gente lo pruebe, los que no queréis que ahora se hable de sparrow os pondréis a preguntar impresiones del juego y preguntas concretas a la gente que haya jugado. Y lo digo porque ha pasado con otros hilos como por ejemplo en Mafia II o Red Dead Redemption.

100 puntitos,llevas toda la razon
Venero escribió:No se si ya lo han puesto pero mirar la foto que he encontrado ( si ya estaba puesta sorry)
Imagen

Nos estan dejando con las ganass =(

Esa foto es fake fijo, en todos los juegos que se puede jugar online (como los que solo admiten estadisticas) pone en la parte de arriba a la derecha el logo de XBOX LIVE y ahi no lo pone, así que creo que esas imagenes no son reales, sino mirad un juego que soporte online como lo pone.

Y si es fake, flipas la de pringaos que hay por el mundo para perder el tiempo en cosas de estas.

Que ganas de juego....... [+furioso]

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Venero escribió:No se si ya lo han puesto pero mirar la foto que he encontrado ( si ya estaba puesta sorry)
Imagen

Nos estan dejando con las ganass =(

Esa foto es fake fijo, en todos los juegos que se puede jugar online (como los que solo admiten estadisticas) pone en la parte de arriba a la derecha el logo de XBOX LIVE y ahi no lo pone, así que creo que esas imagenes no son reales, sino mirad un juego que soporte online como lo pone.

Y si es fake, flipas la de pringaos que hay por el mundo para perder el tiempo en cosas de estas.

Que ganas de juego....... [+furioso]

saludos, bunbury.

En las nuevas caratulas ya no sale lo del xbox live.,
EPUNTOJOTA escribió:Hola, yo soy usuario de ps3, y leo los dos foros por que tengo un hipye acojonante,
de verdad hay tanta diferencia entre las dos consolas, tan mala es la ps3 ,
en serio tan mal se ve la ps3 en comparación con la xbox, si es tanta la diferencia me compro la xbox

no es mala yo he visto videos y no hay
diferencia y para k veas que no es mala ejemplo gt5

Pero por mi parte de todas formas hasta su salida oficial "no hablaré" XD XD XD
EPUNTOJOTA escribió:Hola, yo soy usuario de ps3, y leo los dos foros por que tengo un hipye acojonante,
de verdad hay tanta diferencia entre las dos consolas, tan mala es la ps3 ,
en serio tan mal se ve la ps3 en comparación con la xbox, si es tanta la diferencia me compro la xbox

no es mala yo he visto videos y no hay
diferencia y para k veas que no es mala ejemplo gt5
Hombre, lo de las nuevas caratulas no tengo ni idea, pero de los últimos juegos que me he comprado si que viene el logo que digo, pero como no se lo de las "nuevas caratulas" no lo voy a dudar, pero eso si, no tengo ningun juego que soporte online sin ese logo.

saludos, bunbury.

P.D. Aqui otro que jugará con volante, que ganas....
perdon no se k pasa me salen los mensajes a pares ¬_¬
El tio del gamestop de aqui de sevilla me dijo que entre el miercoles o jueves lo venderian ya.
Sólo quedan 4 dias para el 23 de Septiembre a las 10:00h (horario de apertura de grandes superficies y tiendas en su mayoría).

Exactamente 85 horas y 28 minutos a las 20.42 que son ahora mismo

PD: Para el que dice que en Gamestop puede que lo tengan el 23 o el 24, comentarle que yo lo tengo reservado en Media Markt y ahi sale el 23 seguro e intentarán adelantarlo si pueden.

¿Llegaremos a las 1000 páginas antes del día 23?
esta es la imagen de game, dudo que esta sea la que esta mal, a si que pienso que FAKE.

http://www.game.es/imagenesweb/068/068090.jpg
Imagen
faster10 escribió:Sólo quedan 4 dias para el 23 de Septiembre a las 10:00h (horario de apertura de grandes superficies y tiendas en su mayoría).

PD: Para el que dice que en Gamestop puede que lo tengan el 23 o el 24, comentarle que yo lo tengo reservado en Media Markt y ahi sale el 23 seguro e intentarán adelantarlo si pueden.

seguro, vamos a unas 40-50 por dia asi que mañana o el martes ya estan las 1000, ahora a pelearse por la pole de la nº1000 xD
esto que voy a poner lo he sacado de un foro del f1 sobre las capturas a si que si pones el cable hdmi en la play se ve igual que xbox lo pongo. Me refiero a que PS3 tiene un codificado en el HDMI que si no es en una tele, en este caso por ejmplo era un ordenador para capturar la pantalla... no permite que se guarde la resolución máxima. Es mas, en algunos aparatos no permite la visualizacion de la señal siquiera.
La fecha oficial ya se dijo que se adelanto al 23 jueves,asi que seguramente algunas tiendas lo empiecen a vender el 21 martes.Eso es lo que hacen casi siempre cuando lo tienen en stock.
ocho88 escribió:esta es la imagen de game, dudo que esta sea la que esta mal, a si que pienso que FAKE.

http://www.game.es/imagenesweb/068/068090.jpg
Imagen

Se ha cambiado el diseño de las portadas, esa que pones ahora no es la correcta.
Las capturas de pantalla no dejan lugar a dudas a no ser que seas ciego. La versión de 360 es muy superior.
Como bien decis, las caratulas cambiaron asi que sera el original...
Cuando jugemos con lluvia,no se va a ver un carajo!!

Salu2
Que significarán las 3 luces parpadeantes en el volante?
joigdi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gZeGbQ0fojo&feature=player_embedded#!

El video se agradece pero ya estaba colgado paginas atras,gracias de todas formas ya que uno no se cansa de ver videos de este juegazo.
joigdi escribió:Que significarán las 3 luces parpadeantes en el volante?

Que es compatible con el modo 3LR de la xbox
La mejor version sera la de PC que con directx 11 nos vamos a peer por la patilla.
Lars_ur escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:

Le estas tomando el pelo verdad?
Creo que sí, que hoy se tragó a Arévalo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:Buenas, ¿donde me recomendais comprarlo por internet? ¿donde sale mas barato?

Saludos!!

A ver si me echais una mano please
PISHU_ARI escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, ¿donde me recomendais comprarlo por internet? ¿donde sale mas barato?

Saludos!!

http://www.find-games.co.uk/25366-Formu ... B003IHVN26

aqui te vienen donde lo venden y el precio [oki]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
faster10 escribió:Sólo quedan 4 dias para el 23 de Septiembre a las 10:00h (horario de apertura de grandes superficies y tiendas en su mayoría).

Que pesaiko eres coño,cada 2 x 3 poniendo los dias,las horas y los minutos que faltan [discu]
Todos sabemos lo que queda,no hace falta que estés recordándonoslo ;)
PISHU_ARI escribió:

Saludos!!

Aquí tienes:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
ocho88 escribió:
Lars_ur escribió:

Le estas tomando el pelo verdad?

creo k significa k ay banderas amarillas pero no me agais muxo caso xD
saludos
(mensaje borrado)
18448 respuestas