x_SEYMOUR_x escribió:denis74 escribió:txato escribió:En este ultimo video se aprecia con claridad que el sistema de daños es .. malo.
No solo que lo unico destructible sea el aleron y las ruedas delanteras, sino que puedes conducir perfectamente sin aleron y con las ruedas practicamente destruidas puedes competir tambien.
Es lo primero que deberan arreglar de cara a 2011
Conducir perfectamenten sin aleron?
Mira este video detenidamente de la GC. Al minuto se pega una ostia contra la valla y pierde el alerón delantero. Lo siguiente.......un calvario:
http://www.youtube.com/watch?v=jUJyH1N3EAY
tengo mis dudas sobre eso.
primero es en lluvia
el tio conduciendo es malisimo
le patina el coche no por lo del aleron,porque antes del accidente ya se va fuera 300 veces.
y por no hablar de los cortes que tiene durante toda la partida.
espero que si te pegas unas ostia,seas incapaz de controlar el coche,porque si no,menudo realismo.
si hay algo que me jode,esque ni hay sensacion de velocidad,ni se ven las manos cambiando de marchas (alguno dice que si se ve,pero por mas videos que me veo,no sucede).
saludoss
Puede ser que el tío no tenga pericia al volante pero creo que sí hay dificultad al no habe alerón delantero.
En el video sí,,que es cierto que se ven como los dedos mueven las levas del volante. Se ve muy bien por los agujeros del volante. Fíjate.
Chavales,,,Steve juega al ratón y al gato. Me marea y ahora confirma o ha reconocido el problema del pitstop.
Esta es la pregunta y la respuesta hace apenas una hora:
can you confirm that the long pit stop bug is on all playforms and if so will a patch be released to fix it?
It's all platforms and we are aware of it - I can't yet comment on when/if a patch will be released for this or anything else¿Puedes confirmar que el bug del pit stop largo está en todas las plataformas y si será lanzado un parche para arreglarlo?
Está en todas las plataformas y somos conscientes de ello - Aún no puedo hacer comentarios sobre cuándo y si un parche será lanzado para esta o cualquier otra cosa.
En el foro oficial comentario de un usuario:
In austria the game is on sale since yesterday, so the first user-experiences are in. in a german forum they complaining about a big big pitstop bug. they say, if you are done with pitting during the race and other drivers are coming from the back you have to let them pass - each of them. and they don't talk about "unsafe release". there would be a big enough gap. the ai-drivers do have the same problem, so it could be, that hamilton as the first has to let pass 15 drivers before he can drive out of the pit.En Austria el juego está en venta desde ayer, así las primeras experiencias de usuarios están en un foro alemán quejándose acerca de un gran gran pitstop bug. Ellos dice que si estás haciendo un pitting durante la carrera y otros pilotos están viniendo de atrás hay que dejarlos pasar - y elloos no hablan no hablan sobre "una incorporación arriesgada". Habría un gran suficiente espacio. Los pilotos de la IA tienen el mismo problema, así podría ser, que Hamilton siendo primero tuviera que dejar pasar 15 pilotos antes que pueda pilotar fuera del pit."
Os dejo el Twitter de Steve:
http://twitter.com/T4RG4responde al usuario
pmaguire651