[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Una preguntilla.
Yo soy de pueblo y el juego lo tengo reservado en Zaragoza en un game stop. Si voy el viernes 24 el juego estará en la tienda?
O habra retrasos.
En el foro de PS3, en un post como este van por los 300 mensajes ¡¡ nosotros estamos creando un hype del copón !!
Jajajajajaja ansiosos!!!!!!!!!

Una pregunta: En GAME te avisan pronto de cuando lo tienen si lo tienes reservado?
aki tb venimos los de ps3!!! ueue :D
joigdi escribió:Jajajajajaja ansiosos!!!!!!!!!

Una pregunta: En GAME te avisan pronto de cuando lo tienen si lo tienes reservado?

te mandan mensajito al movil en cuanto lo ponen a la venta
jomajime escribió:
joigdi escribió:Jajajajajaja ansiosos!!!!!!!!!

te mandan mensajito al movil en cuanto lo ponen a la venta

Graaaaaaaaaacias
valkice escribió:Que significarán las 3 luces parpadeantes en el volante?

Yo creo que es que tienes que entrar en boxes, porque siempre que tienes daños en el coche te sale parpadeando, y a la vuelta siguiente si no has entrado te sigue parpadeando y hay bandera verde, imagino que sera eso..
Yo pensaba que no se podia tener mas hype, pero con este video las ganas de tener el juego superan cotas insospechadas xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=537OS15Z5W0
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Oye,alguien sabe si lo del bug está ya solucionado o si no es así,cuándo lo solucionarán??
Tienes que avisar a los mecanicos de que vas a entrar a boxes?
Una preguntilla.
Yo soy de pueblo y el juego lo tengo reservado en Zaragoza en un game stop. Si voy el viernes 24 el juego estará en la tienda?
txato escribió:En este ultimo video se aprecia con claridad que el sistema de daños es .. malo.

No solo que lo unico destructible sea el aleron y las ruedas delanteras, sino que puedes conducir perfectamente sin aleron y con las ruedas practicamente destruidas puedes competir tambien.

Es lo primero que deberan arreglar de cara a 2011

Conducir perfectamenten sin aleron?
Mira este video detenidamente de la GC. Al minuto se pega una ostia contra la valla y pierde el alerón delantero. Lo siguiente.......un calvario:
http://www.youtube.com/watch?v=jUJyH1N3EAY
Cesankar escribió:Una preguntilla.

SI
Bart10T escribió:Tienes que avisar a los mecanicos de que vas a entrar a boxes?

creo que si, lei algo sobre que los debes avisar antes de pasar al 3er sctor de esa vuelta o algo asi para que se preparen, solo si la parada no esta prevista, si esta prevista no hara falta avisarles.
se le parte el aleron delantero al coche en ese ultimo video del ferrari de masa.. y en recta no vuela el coche.. es decir que no notamos esa velocidad punta superior como en todos los juegos anteriores de formula 1.

Podria ser porque alomejor los daños no afectan ala conduccion, supongo claro
Nose si era en el analisis de vandal o 3djuegos dijeron que las diferencias entre las dos consolas iban a ser minimas, asi que espero que la gente de este foro sea un poco mas respetuosos con los que tenemos ps3 porque para nada es tan mala consola como decis, sino mirad gran turismo 5 ...
denis74 escribió:
txato escribió:En este ultimo video se aprecia con claridad que el sistema de daños es .. malo.

No solo que lo unico destructible sea el aleron y las ruedas delanteras, sino que puedes conducir perfectamente sin aleron y con las ruedas practicamente destruidas puedes competir tambien.

Mira este video detenidamente de la GC. Al minuto se pega una ostia contra la valla y pierde el alerón delantero. Lo siguiente.......un calvario:

Si, pero tampo negaras que el tio es un poco inutil, esas pasadas en la recta y demas. Si tu rompes un aleron tambien irias con mas cuidado no?
denis74 escribió:

tengo mis dudas sobre eso.

primero es en lluvia

el tio conduciendo es malisimo

le patina el coche no por lo del aleron,porque antes del accidente ya se va fuera 300 veces.

y por no hablar de los cortes que tiene durante toda la partida.

espero que si te pegas unas ostia,seas incapaz de controlar el coche,porque si no,menudo realismo.

si hay algo que me jode,esque ni hay sensacion de velocidad,ni se ven las manos cambiando de marchas (alguno dice que si se ve,pero por mas videos que me veo,no sucede).

saludoss
Yo, sabeis que ? me conformo con los fantásticos gráficos que tiene este JUEGAZO , por que hace 2 años ninguno sabiamos que hibamos a tener una joya así en nuestras consolas asi que... por mucho que la gente le saque defectos amí me da IGUAL

VIVA LA F1!!!
graficamente esta a la altura, a ver si sale d euna vez y puedo quemarlo con el volante
Antoñito93 escribió:Yo, sabeis que ? me conformo con los fantásticos gráficos que tiene este JUEGAZO , por que hace 2 años ninguno sabiamos que hibamos a tener una joya así en nuestras consolas asi que... por mucho que la gente le saque defectos amí me da IGUAL

VIVA LA F1!!!

Mejor graficos malos, y jugabilidad buena .
vocesSPA escribió:
Antoñito93 escribió:Yo, sabeis que ? me conformo con los fantásticos gráficos que tiene este JUEGAZO , por que hace 2 años ninguno sabiamos que hibamos a tener una joya así en nuestras consolas asi que... por mucho que la gente le saque defectos amí me da IGUAL

VIVA LA F1!!!

Pues yo no se a que graficos estaras tu acostumbrado... porque yo nunca habia visto un juego de f1 con tan bueno graficos, ni con el mas potente de los ordenadores ni consolas...
garri_f1 escribió:
vocesSPA escribió:

VIVA LA F1!!!

Pues yo no se a que graficos estaras tu acostumbrado... porque yo nunca habia visto un juego de f1 con tan bueno graficos, ni con el mas potente de los ordenadores ni consolas...

No me explique bien, decia, que prefiero algo con malos graficos , y una jugabilidad mayor, este , es mas Graficos buenos, y jugabilidad , buena, pero no la mejor .
Moderador: Falta anotada por hablarde lo que no debe
vocesSPA escribió:
No me explique bien, decia, que prefiero algo con malos graficos , y una jugabilidad mayor, este , es mas Graficos buenos, y jugabilidad , buena, pero no la mejor .

No no, perdoname a mi, que lo he interpretado mal, al contestarte me he dado cuenta de lo que decias, y la verdad es que estoy de acuerdo contigo.. xd
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
hilo cerrado en 3, 2, 1...
Y volvemos a lo mismo, no escarmentais???

Dos nuevos videos del aleman que lo tiene en PS3:
Clasificacion en canada con dificultad experto e IA en Leyenda
http://www.youtube.com/watch?v=Usj65huHXl4

Otro simplemente mostrando como mira a los espejos desde el cockpit
http://www.youtube.com/watch?v=76AoZH-koFM
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:hilo cerrado en 3, 2, 1...

Gran comentario para llenar hilos .

Espero que el tema de setups ,este muy logrado y sea realista y se gane tiempo ,si uno se lo curra bien ,sobre otro predeteminado .

Los daños unos parecen bien, otro video parece mal , hasta que no lo tengamos ,poco podemos criticar.
yimifloyd escribió:Nose si era en el analisis de vandal o 3djuegos dijeron que las diferencias entre las dos consolas iban a ser minimas, asi que espero que la gente de este foro sea un poco mas respetuosos con los que tenemos ps3 porque para nada es tan mala consola como decis, sino mirad gran turismo 5 ...

tranquilo que prefiero jugar cada año al forza, que tener que esperar 4-5 años para un gran turismo.
Jordi2304 escribió:

por hablar un poco del sparrow ya cerrareis el hilo? eso tambien es hablar del juego.

Como dices,hablar del juego,creo que no sabes ni diferenciar las cosas,hablar del juego es sobre datos,videos,y todas estas cosas,cuando lo tengais sea de la forma que sea venis por aqui y contais cosas,no las tonterias que poneis y chorrdas al post,lo entendemos o no
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Salinas9 escribió:

Gran comentario para llenar hilos .

Espero que el tema de setups ,este muy logrado y sea realista y se gane tiempo ,si uno se lo curra bien ,sobre otro predeteminado .

Los daños unos parecen bien, otro video parece mal , hasta que no lo tengamos ,poco podemos criticar.

:-? mejor no hablo de tu comentario 102939 repetido en el hilo, cansino...
Estos son los tiempos que hace la IA (porque está simulada la sesión) en Leyenda y nivel Experto. Ahora busco el tiempo real a ver que tal cuadran. Salu2 !!

Imagen
Kane2 escribió:Estos son los tiempos que hace la IA (porque está simulada la sesión) en Leyenda y nivel Experto. Ahora busco el tiempo real a ver que tal cuadran. Salu2 !!

Imagen

Creo qeu la pole este año estaba en 1.13

EDITO: 1.15 en realidad
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Parad tmbien de hablar de los putos volantes que estoy hasta los cojones.Llevamos cientos y cientos de paginas hablando de volantes y a casi todo el mundo nos rayais.
Con lo agusto que se estaba aquí en el hilo al principio cuando éramos pocos y hablábamos solo y exclusivamente del juego,no de donde lo vas a comprar,de la puta piratería,de los putos volantes,de si se ve mejor en Xbox o en ps3...que cansinosss coño!!!
Moderador: Falta anotada por hablarde lo que no debe
diego1010 escribió:Parad tmbien de hablar de los putos volantes que estoy hasta los cojones.Llevamos cientos y cientos de paginas hablando de volantes y a casi todo el mundo nos rayais.
Con lo agusto que se estaba aquí en el hilo al principio cuando éramos pocos y hablábamos solo y exclusivamente del juego,no de donde lo vas a comprar,de la puta piratería,de los putos volantes,de si se ve mejor en Xbox o en ps3...que cansinosss coño!!!

Olé, olé y olé... +1
x_SEYMOUR_x escribió:
denis74 escribió:

tengo mis dudas sobre eso.

primero es en lluvia

el tio conduciendo es malisimo

le patina el coche no por lo del aleron,porque antes del accidente ya se va fuera 300 veces.

y por no hablar de los cortes que tiene durante toda la partida.

espero que si te pegas unas ostia,seas incapaz de controlar el coche,porque si no,menudo realismo.

si hay algo que me jode,esque ni hay sensacion de velocidad,ni se ven las manos cambiando de marchas (alguno dice que si se ve,pero por mas videos que me veo,no sucede).

saludoss

Puede ser que el tío no tenga pericia al volante pero creo que sí hay dificultad al no habe alerón delantero.

En el video sí,,que es cierto que se ven como los dedos mueven las levas del volante. Se ve muy bien por los agujeros del volante. Fíjate.

Chavales,,,Steve juega al ratón y al gato. Me marea y ahora confirma o ha reconocido el problema del pitstop.
Esta es la pregunta y la respuesta hace apenas una hora:

can you confirm that the long pit stop bug is on all playforms and if so will a patch be released to fix it?

It's all platforms and we are aware of it - I can't yet comment on when/if a patch will be released for this or anything else

¿Puedes confirmar que el bug del pit stop largo está en todas las plataformas y si será lanzado un parche para arreglarlo?

Está en todas las plataformas y somos conscientes de ello - Aún no puedo hacer comentarios sobre cuándo y si un parche será lanzado para esta o cualquier otra cosa.

En el foro oficial comentario de un usuario:

In austria the game is on sale since yesterday, so the first user-experiences are in. in a german forum they complaining about a big big pitstop bug. they say, if you are done with pitting during the race and other drivers are coming from the back you have to let them pass - each of them. and they don't talk about "unsafe release". there would be a big enough gap. the ai-drivers do have the same problem, so it could be, that hamilton as the first has to let pass 15 drivers before he can drive out of the pit.

En Austria el juego está en venta desde ayer, así las primeras experiencias de usuarios están en un foro alemán quejándose acerca de un gran gran pitstop bug. Ellos dice que si estás haciendo un pitting durante la carrera y otros pilotos están viniendo de atrás hay que dejarlos pasar - y elloos no hablan no hablan sobre "una incorporación arriesgada". Habría un gran suficiente espacio. Los pilotos de la IA tienen el mismo problema, así podría ser, que Hamilton siendo primero tuviera que dejar pasar 15 pilotos antes que pueda pilotar fuera del pit."

Os dejo el Twitter de Steve:

http://twitter.com/T4RG4

responde al usuario pmaguire651
Y de la puta mierda de los volantes si se peude hablar? también podeis hacer un hilo sobre de que puto volante de mierda podeís hablar ok?? que sois muy convenidos aqui me parece no te jode

Si es que la culpa es de codemasters... si hubieran sacado demo no habria salidas de tono como estas. El hype... que a cada uno le afecta de una manera...
Al final vais a conseguir que uno de los post con mas informacion y mas currado de la historia de EOL se vaya a la mierda por lo que sabemos,seguir asi campeones

pd:Ah moderadores un poco de mano dura no estaria mal,por que muchos avisos y poco mas
con todos los respetos a los moderadores y a todo dios, me parece muy fuerte que se chape el foro cuando se empieza a hablar de sparrow, es inevitable hacerlo!!! si se ha hecho en otros juegos como en halo y tal, con el Formula 1 que llevamos AÑOS y AÑOS sin un juego de F1 pues que mas decir... es solo una opinion ;)
A ver si lo entiendo,si entro a cambiar ruedas y detras de mi entran 3 coches mas.No puedo salir hasta que salgan ellos?
Otra vez han tenido que cerrar el hilo..al final habrá baneos permanentes y algunos se llevarán las manos a la cabeza. Hay cosas que se pueden comentar por encima sutilmente pero no dedicar páginas..en fin.

daniveiga escribió:Creo qeu la pole este año estaba en 1.13

EDITO: 1.15 en realidad

Bueno...no es demasiado exacto, pero al menos no será un paseo bajando 3 segundos el mejor tiempo. La cosa es que entre los 8 primeros hay 1seg de diferencia, estando simulado todo, a mi eso me gusta como pinta. Salu2 !!
Puff.. solo quiero decir que a partir de ahora dejeis de hablar de pirat**** por favor que despues del curro que se ha pegado Denis no queremos que chapen el hilo o que tengan que hacer limpieza... asi que respetar las normas del foro, y si no estais de acuerdo con ellas os vais a otro foro o no posteais de eso...
18448 respuestas