[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Iteco escribió:A ver vamos a ser serios, algunos afortunados lo tendrán ya, pero el usuario normal supongo que el 22 como muy pronto podra tenerlo, antes creo que nada, asi que reservar uñas q van a ser 2 dias muy largos

Perdona, el 22 se tendrá si alguno de los afortunados lo sube a internet. Antes del 23 será imposible comprarlo. Si tenemos suerte jugaremos antes del 23, en caso de que nadie lo comparta en internet, hasta el mismo día 24 no lo podremos ni jugar ni comprar.

Llevamos desde el 1 de septiembre soñando con poder jugar antes del día 10, antes del 17, antes del 20.... PACIENCIA.
denis74 escribió:El siguiente video de InsideSimRacing me ha gustado. IA decente. Capturado de version Playstation3 con el volante G27 a 720p de resolución.

Hay un momento que en el dibujo del coche las dos ruedas de delante están de color azul pero no se porque. Luego se pega una ostia y tiene un pinchaco en la rueda izquierda. El detalle del público animando y que se puede escuchar me parece muy bueno también.

Nivel Experto, ayudas en off
Ferrari en Canada

http://www.youtube.com/watch?v=537OS15Z5W0

En este video se ve muy bien por el hueco del volante como se mueven las levas y los deos cambiando de marchal Tambien veo casi al final del video el morro roto y no solo el aleron. Por cierto esa vista del ferrari no esta muy atras la camara o me lo parece? porque no se ven los espejos retrovisores y no se si era en su tv cam donde se veian o aqui tambien se veia
King_D escribió:
denis74 escribió:El siguiente video de InsideSimRacing me ha gustado. IA decente. Capturado de version Playstation3 con el volante G27 a 720p de resolución.

Hay un momento que en el dibujo del coche las dos ruedas de delante están de color azul pero no se porque. Luego se pega una ostia y tiene un pinchaco en la rueda izquierda. El detalle del público animando y que se puede escuchar me parece muy bueno también.

Ferrari en Canada

se confirma lo que me temia, los danos son demasiado arcade, la hostia que se da en 4:06 no hay coche que la aguante y el tio como si nada. Parecen coches de choque por momentos

Pero bueno es lo que hay...

Cierto y no entiendo teniendo como ejemplo GRID. En ese choque frontal el morro debería haber quedado destrozado. Además, con esa cámara, por qué no se ven los retrovisores? Sé que es un detalle y pocos los vamos a utilizar pero un piloto sentado en su monoplaza siempre los tiene ahí, le quita realismo (repito, aunque sea un detalle).

Me ha gustado el vídeo pero destaco lo comentado del choque. Se supone que tiene activados los daños al 100%?
SCREAM25 escribió:Joder Abel_NC que de tiempo tio jejeje. Yo también voy a pillar el juego jeje. Y entre pro y fifa vas a comprar alguno de los dos? 1 Saludo [bye]

Q pasa , makina ? ;)

Pues entre esos dos tendré q probar el PES mas q nada . Ademas , ya no juego online . Pena q no podremos viciarnos al F1 . Kiza en un futuro ;)
jomajime escribió:
cloudfn escribió:tienda saiyan de barcelona lo venden el miercoles. Para que salte la liebre propongo que vayais donde lo teneis reservado y decirle al tio que ya lo venden a ver si hay suerte y nos venden la copia antes, yo amenazo de no reservar nunca mas.

con una vez que lo pongas vale

gracias

sorry le abre dao 2 veces
En este ultimo video se aprecia con claridad que el sistema de daños es .. malo.

No solo que lo unico destructible sea el aleron y las ruedas delanteras, sino que puedes conducir perfectamente sin aleron y con las ruedas practicamente destruidas puedes competir tambien.

Es lo primero que deberan arreglar de cara a 2011
Todavía nadie a jugado y ya estamos pidiendo las mejoras para el F1 11. Si es que somos de lo que no hay xD.

Además, tampoco pasa nada por el coche, parte el aleron... pues bueno, no pasa nada. ¿pretendéis que con la leche que se ha pegado solo queden las dos ruedas de atrás? No veo problema, quizás el tema de que conduce prácticamente como llevara alerón, pero vamos... no pidamos peras al olmos.
TCR escribió:
King_D escribió:

Ferrari en Canada

se confirma lo que me temia, los danos son demasiado arcade, la hostia que se da en 4:06 no hay coche que la aguante y el tio como si nada. Parecen coches de choque por momentos

Cierto y no entiendo teniendo como ejemplo GRID. En ese choque frontal el morro debería haber quedado destrozado. Además, con esa cámara, por qué no se ven los retrovisores? Sé que es un detalle y pocos los vamos a utilizar pero un piloto sentado en su monoplaza siempre los tiene ahí, le quita realismo (repito, aunque sea un detalle).

Me ha gustado el vídeo pero destaco lo comentado del choque. Se supone que tiene activados los daños al 100%?

Entonces para que crees que ponen unos botones para mirar a los lados? xD
Los daños no han evolucionado nada pero weno igual le dare una grandisima viciada a este gran juego
Kroke_RFS escribió:
Iteco escribió:A ver vamos a ser serios, algunos afortunados lo tendrán ya, pero el usuario normal supongo que el 22 como muy pronto podra tenerlo, antes creo que nada, asi que reservar uñas q van a ser 2 dias muy largos

Vaya descuadro de fecha que tengo [+risas]

Al final la fecha oficial es el 23 (jueves), y que es eso de que se puede tener el 22? [sonrisa]

Pues que si la fecha "oficial" es el 23 o 24, en tiendas de barrio que no les importe respetar demasiado estas fechas, el 22 seguro que te lo venden

Ferrari en Canada

Puede ser porque la temperatura de las ruedas esta por debajo de la optima. Lo digo porque en el LFS de PC, azu l= frías, verdes = temperatura optimas y ya amarillas, naranjas y rojas pues esta claro.

Tal vez, el estilo de conducción del nota, las este enfriando
(mensaje borrado)
TCR escribió:
King_D escribió:

Ferrari en Canada

Eso quisiera saber yo...pero despues de ver otros videos diria que no....
yo creo que los neumaticos se ponen azules, porque se enfrian al no tener aleron delantero y no tener carga aerodinamica que los pegue al suelo como chicles jajaja
El video de lotus en canada no puede ser leyenda porque....

• Hay cinco niveles de dificultad de conducción que se pueden ajustar antes de empezar cada sesión según tus preferencias de juego arcade o simulación. El nivel más alto se llama "Leyenda".
• En la dificultad más alta están desactivadas todas las ayudas y también la opción de flashback.

Osea que no, que no trate de colarnosla el de youtube, porque lleva abs y control de traccion
Un dato positivo: Con la rueda pinchada la conducción se complica mucho.

Espero que sin alerón también sea así, ya que en muchos vídeos he visto que afecta poco, hasta el punto de que igual ni siquiera merece la pena entrar al box...

Saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, ¿donde me recomendais comprarlo por internet? ¿donde sale mas barato?

Saludos!!
dormilon ZZZZ escribió:
DavidGoBa escribió:La diferencia es que en ese video se ven unos graficos increibles.. y en xbox no tendremos la misma calidad, pero mientras sea buen juego. me conformo. XD

ERROR, la version de xbox se vera mucho mejor que la de PS3

ERROR, las 2 versiones se veran igual.
Marquinez escribió:El video de lotus en canada no puede ser leyenda porque....

• Hay cinco niveles de dificultad de conducción que se pueden ajustar antes de empezar cada sesión según tus preferencias de juego arcade o simulación. El nivel más alto se llama "Leyenda".
• En la dificultad más alta están desactivadas todas las ayudas y también la opción de flashback.

Osea que no, que no trate de colarnosla el de youtube, porque lleva abs y control de traccion

Volvemos a lo de siempre, tu puedes poner la IA al máximo de dificultad, eso no implica que tu actives o desactives ayudas, es muy distinto.

Cedillin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
DavidGoBa escribió:La diferencia es que en ese video se ven unos graficos increibles.. y en xbox no tendremos la misma calidad, pero mientras sea buen juego. me conformo. XD

Macho, ya han salido las primeras capturas donde se ve claro, es mas, raro juego se ve mejor en play.
Cedillin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

pues he visto alguna que otra captura, y la versión de PS3 deja mucho que desear
te explicaría el por qué, pero no quiero llenar el hilo de biblias :)
jomajime escribió:
Cedillin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

pues he visto alguna que otra captura, y la versión de PS3 deja mucho que desear
te explicaría el por qué, pero no quiero llenar el hilo de biblias :)

Para ser honestos la unica diferencia que veo yo es que en la ps3 hay mas brillo. Y no se tu pero si se lo bajas con la TV adios diferencia
Yo no tengo la ps3 ya, pero hay videos q e visto q son de la ps3 y no se ve tan mal el juego, vamos tenia buenos graficos, q otros juegos petarden no lo niego, pero bueno espero q en la xbox se vea genial.

Un saludo
Bart10T escribió:
Para ser honestos la unica diferencia que veo yo es que en la ps3 hay mas brillo. Y no se tu pero si se lo bajas con la TV adios diferencia

-----------------------------------

Pues yo vi en esas imágenes mas resolución, en el volante se notaba mucho y en el publico un montón, en la cara de un mecánico también y en las ruedas un poquito pero no mucho.

Pero total, que mas da si se ve mejor, estamos en el foro de XBOX, no creo que esto lo lea nadie de play 3
[burla2]
(mensaje borrado)
TCR escribió:
King_D escribió:

Ferrari en Canada

Totalmente de acuerdo con vosotros. Espero por favor q en ese video no lleve daños activados, esta claro q con esa hostia no deberia ni poder continuar...los daños esteticos van a ser una decepcion...pero esq ni siquiera los daños mecanicos van a ser realistas, por lo que se ve en los videos...

una pena pero igualmente sera un juegazo XD
Bart10T escribió:

Me parece muy bien que solo viendo unas imagenes seas indulgente con PS3 pero para los que lo sufrimos te garantizo que de diferencia de brillo nada de nada, cada juego de Codemaster es lo mismo y te lo dice alguien que no juzga tan solo por unas imagenes lo he sufrido en mis carnes, Dirt, Dirt 2 y Grid son increibles en mi 360 y foto copias borrosas en PS3

Cuidate
Bart10T escribió:Para ser honestos la unica diferencia que veo yo es que en la ps3 hay mas brillo. Y no se tu pero si se lo bajas con la TV adios diferencia

y yo te digo que aunque pongas todo igual para intentar verlo igual, no lo podrás conseguir :)
No se si ya lo han puesto pero mirar la foto que he encontrado ( si ya estaba puesta sorry)
Imagen

Nos estan dejando con las ganass =(
jomajime escribió:
Bart10T escribió:Para ser honestos la unica diferencia que veo yo es que en la ps3 hay mas brillo. Y no se tu pero si se lo bajas con la TV adios diferencia

y yo te digo que aunque pongas todo igual para intentar verlo igual, no lo podrás conseguir :)

Basicamente porque los multiplataforma siempre se han visto fatal en la ps3 por su dificultad de programación.......

PC-Xbox-PS3....ese es el "ranking" de calidad grafica de mayor a menor
Destru escribió:
jomajime escribió:

Basicamente porque los multiplataforma siempre se han visto fatal en la ps3 por su dificultad de programación.......

PC-Xbox-PS3....ese es el "ranking" de calidad grafica de mayor a menor

El motivo lo desconozco y eso que apuntas es la version mas extendida pero lo que te garantizo e sque de pequeña diferencia como insinua el amigo de antes nada de nada
seria la primera vez que un multi se viera mejor en PS3 que en xbox.
borabora escribió:seria la primera vez que un multi se viera mejor en PS3 que en xbox.

toma unos cuantos:
· Batman: Arkham Asylum

· Bionic Commando

· Darksiders

· Dragon Age: Origins

· Final Fantasy XIII

· Mirror’s Edge

· Príncipe de Persia

· Star Wars: el Poder de la Fuerza

· Terminator Salvation

· Wanted: Weapons of Fate

perdon por el offtopic :(
yuffilandia escribió:os dejo nueva imagen optenida de otra web
Imagen

http://img512.imageshack.us/img512/9276/p1909101755.jpg

Joder!, antes mi hermana trabajaba en Game Stop y podia sacar cosas así, ahora ya me tengo que comer los mocos [bad]
Kroke_RFS escribió:
yuffilandia escribió:os dejo nueva imagen optenida de otra web
Imagen

http://img512.imageshack.us/img512/9276/p1909101755.jpg

Joder!, antes mi hermana trabajaba en Game Stop y podia sacar cosas así, ahora ya me tengo que comer los mocos [bad]

Para el año que viene hay que infiltrar a alguien como trabajador de GAME para que nos cuele los juegos una semanita antes..
Sunkruser escribió:
borabora escribió:seria la primera vez que un multi se viera mejor en PS3 que en xbox.

toma unos cuantos:
· Batman: Arkham Asylum

· Bionic Commando

· Darksiders

· Dragon Age: Origins

· Final Fantasy XIII

· Mirror’s Edge

· Príncipe de Persia

· Star Wars: el Poder de la Fuerza

· Terminator Salvation

· Wanted: Weapons of Fate

perdon por el offtopic :(

Debo estar mal de la vista por que de tu lista Prince of Persia y Star Wars no lucen mejor ni de coña los otros no los tengo

Salu2
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
jcga1992 escribió:Para los que dicen que en PS3 se vera mejor que en Xbox les traigo para ellos un. Zas en toda la boca!!!
http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463 ... /?fullsize

Despues de estas imagenes (que yevan ya tiempo puestas) diganme que piensan de la comparacion xD

Que me vas a contar, es lo que hay pero dejemos el offtopic que el que solo tenga PS3 va a llevarlo mal y tengo un millon de amigos en el for de PS3 a lo que lo ultimo que me gustaria es tocarle los cojones con este tema
jcga1992 escribió:Para los que dicen que en PS3 se vera mejor que en Xbox les traigo para ellos un. Zas en toda la boca!!!

Despues de estas imagenes (que yevan ya tiempo puestas) diganme que piensan de la comparacion xD

Nadie ha dicho que se viera mejor en PS3, me parece que el ZASCA, te lo acabas de llevar tú. [360º]
Hola, yo soy usuario de ps3, y leo los dos foros por que tengo un hipye acojonante,
de verdad hay tanta diferencia entre las dos consolas, tan mala es la ps3 ,
en serio tan mal se ve la ps3 en comparación con la xbox, si es tanta la diferencia me compro la xbox

Pues yo no les veo tanta diferencia xd, tare ciega jejeje, ahora eso si la de pc con diferencia son las mejores.

Saludos.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablarde lo que no debe
EPUNTOJOTA escribió:Hola, yo soy usuario de ps3, y leo los dos foros por que tengo un hipye acojonante,
de verdad hay tanta diferencia entre las dos consolas, tan mala es la ps3 ,
en serio tan mal se ve la ps3 en comparación con la xbox, si es tanta la diferencia me compro la xbox

NO, un rotundo no, es una diferencia notable pero no para quemar nuestras PS3 , disfruta del juego y olvida que en otra plataforma esta mejor, en PC tambien se ve mejor que en la 360 y voy a jugarlo en xbox. A disfrutar y punto
Moderador: Falta anotada por hablarde lo que no debe
No me digan que no ven diferencias entre X360 y PS3... por favor, solo miren las ruedas
(mensaje borrado)
18448 respuestas