[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

yo pienso que si el juego ya estuviera rulando x ahi ya estaria la version sparrow tambien en internet. En cuanto a lo del video dudo mucho que sea en nivel leyenda
jcga1992 escribió:Yo igualmente no creo que este en e leyenda, sino que le hubiera costado ponerlo. Igual como dicen por aqui hasta que no lo probemos cada uno...

Lo importante no es solo si esta en modo leyenda, hay que ver la duración de la carrera.
En carreras largas la IA será más real que en una a 3 vueltas, si no en carreras cortas no pillarías a nadie.
Quiero decir que si en la realidad recortarle 1 segundo a otro coche te lleva 2 vueltas, si corres una carrera de 3 vueltas deben simularlo para que recortes ese tiempo en 3 o cuatro curvas. [fumando]
Saltó la liebre en centroeuropa

Imagen
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
xelotfs escribió:
jcga1992 escribió:Yo igualmente no creo que este en e leyenda, sino que le hubiera costado ponerlo. Igual como dicen por aqui hasta que no lo probemos cada uno...

Lo importante no es solo si esta en modo leyenda, hay que ver la duración de la carrera.
En carreras largas la IA será más real que en una a 3 vueltas, si no en carreras cortas no pillarías a nadie.
Quiero decir que si en la realidad recortarle 1 segundo a otro coche te lleva 2 vueltas, si corres una carrera de 3 vueltas deben simularlo para que recortes ese tiempo en 3 o cuatro curvas. [fumando]

Pues tienes toda la razón...veis chicos?no hay que alarmarse hombre,si ya sabéis que hemos visto algunos vídeos donde era casi imposible adelantar ;)
denis74 escribió:Esto dice uno:

in austria the game is already on sale since yesterday.

Hay especulaciones de la que la IA en carreras a pocas vuelta sea más permisiva por así decirlo. Le han dicho al chaval que grabe una carrera con el 100% de distancia con la misma configuración que tenía. Para esta noche.

Eso es bueno, Ojala.
denis74 escribió:Sale el 23 de Septiembre para Europa en las tres plataformas. En la Gamescom confirmaron esta fecha y por eso en el post principal está esa fecha desde Agosto XD

denis ya lo he comentado, pero nada, no quieren escuchar XD
Video Nuevo en Vandal!!

Con Alonso en Suzuka... le enseñan bandera negra
http://www.vandal.net/video/13747/jugan ... dal-tv-tgs
Destru escribió:Saltó la liebre en centroeuropa

http://s13.directupload.net/images/100919/dnhjwjkn.jpg

Pues haber si esa liebre viene saltando hasta mi casa....jejjeje
Les hago una consulta, el volante original de xbox 360 el que se ven en los videos de gamescom , se fabrica? porque yo pregunte aca en argentina y me dicen que microsoft no lo fabrica mas. Si es asi cual me recomiendan para comprar?

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Er_Bolo escribió:
Scod escribió:
JORGINHO escribió:con el mando se va a ir igual de fino ke con volante la unica diferencia va a ser acer bien los reglajes del coxe pero si jeugas en simulacion y tienes 1 buen setting da = ke lleves volant o no. claro esto si metes oras y le pillas el callo al = ke en el forza, jeje.

Perdona pero más quisieras tú. Con volante se va más rápido, por el simple hecho que vas mejor sin control de traccion y puedes apurar muchismo mas. Minimo 4 decimas por vuelta, sino ya veras

Con teclado en rfactor he rodado en los tiempos de gente que va con volante (gente de ligas) sin estar viciado corriendo con los mismos reglajes y sin ayudas... así que no veo porque con mando no puedes ir más rápido que con volante... depende de la persona

El otro día le volví a dar, di unas vueltas con teclado, y luego con un volante de ps2 que no tiene pedales progresivos (es decir, es como ir con teclado, o aceleras a tope, o no aceleras.. hay que ir a "tics") y hacía los mismos tiempos que con volante.. . y si tuviera un volante con pedales progresivos rodaría seguramente en los mismos tiempos, porque lo unico que hay que hacer es cambiar el estilod e pilotaje, es un juego, no funcionan las leyes de la "realidad" por mucho que a algunos os cueste entenderlo...

jugar con pad o volante no tiene que ver con los tiempos que hagan, tiene que ver con la realidad.

No entiendo como se le pide a los desarrolladores el máximo realismo en todos y cada uno de los aspectos para luego jugar con pad [+risas]

Vale, que si no puedes hacerlo por espacio o dinero, vale. pero no es ni de cerca la mejor opción...
Destru escribió:Saltó la liebre en centroeuropa

Imagen

la iva a ponrer
Dios mio estan los foros que hierven con tanta liebre caliente
The_Pain está baneado por "troll"

el juego no esta en leyenda seguro , si no seria de risa , y en los diferenrtes analisis qeu hemos leido pone que en leyenda es dificil de cojones
Scod escribió:yo pienso que si el juego ya estuviera rulando x ahi ya estaria la version sparrow tambien en internet. En cuanto a lo del video dudo mucho que sea en nivel leyenda

quien sabe scod,,quien sabe. He preguntado a un italiano foro oficial....
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
aqui no ha pasado nada
diegomel escribió:Les hago una consulta, el volante original de xbox 360 el que se ven en los videos de gamescom , se fabrica? porque yo pregunte aca en argentina y me dicen que microsoft no lo fabrica mas. Si es asi cual me recomiendan para comprar?

Saludos y gracias.

lo han dejado de fabricar si, van a sacar uno nuevo que sale en octubre:

Imagen
Y luego dicen que el futbol mueve masas, llevamos 912 páginas y eso que todavia no ha salido el juego.....
loblopo escribió:saldra sparrow hoy?
lo siento señor moderador ,lo tengo q preguntar

no hasta el martes nada
joder ya kean 4 dias, llevaba esperando un juego de f1 para una consola de sobremesa desde ke tengo el f12006 de la psp (el unico ke tengo). y menos mal ke el verano se a acabao ya ke si fuera todavia verano yokreo ke kemaba la consola... jajaj

como el señor moderador lea el mensaje te va a caer un ban temporal algo incomodo ;)
txato escribió:

como el señor moderador lea el mensaje te va a caer un ban temporal algo incomodo ;)

Ojala saliera hoy...
joder, ni con el halo reach taba la gente tan loca, no ha salido el juego y ya tienes mas paginas entre los dos hilos que el forza 3 por ejemplo jajajajajaja
Yo estoy seguro de que sin ayudas, a distancias de carrera medias - largas (del 30% o más) y con volante y marchas manuales y en modo leyenda, será complicado correr. Eso me dice el sentido común al menos. Lo que pasa es que a nada que sale algo nos asustamos............ Habrá que esperar a corroborarlo por nosotros mismos.

Cambiando un poco de tema, yo según lo tenga voy a jugar en singapur todo el fin de semana jejeje. Antes de empezar mi modo carrera intentaré al menos jugar un poco en contrareloj a singapur coincidiendo con el gp.

Saludos
nos picamos hasta el domingo a las 12 de la noche a ver quien sube la vuelta más rapida a youtube en Singapure? XD
Scod escribió:nos picamos hasta el domingo a las 12 de la noche a ver quien sube la vuelta más rapida a youtube en Singapure? XD

jaja este fin de semana no hara la pole ni webber, ni vettel, ni hamilton ni alonso..... porque la hare yo jajajajaja
Scod escribió:nos picamos hasta el domingo a las 12 de la noche a ver quien sube la vuelta más rapida a youtube en Singapure? XD

exo
xD
fiticm2 escribió:

no hasta el martes nada

De paso dime que numero saldra manana en la loteria, gracias.
unas preguntas:

1- para saber cuando frenar exactamente antes de las curvas hay alguna referencia o es a base de dar vueltas y aprenderse el circuito, es que jugar con la linea del suelo le quita mucho realismo al juego y aburre, ya que te limitas a seguir la linea

2- como se toman bien las curvas estilo la curva 3 del circuito de cataluña, es que unas veces las tomo bien pisando a fondo y otras veces tengo que soltar el acelerador por que me "escupe" el coche hacia fuera de la trazada
http://desdeelpaddock.files.wordpress.c ... a_2007.png

gracias
Cada hora que pasa me desespero un poco más, no se si podré aguantar esta desesperación [sonrisa]
King_D escribió:
fiticm2 escribió:

no hasta el martes nada

uno que sab edel tma en un foro ingles a explicado eeel porque dl martes yo no se nada, y es por algo de econtra la pirateria del dvd del jugo o cd......
fiticm2 escribió:uno que sab edel tma en un foro ingles a explicado eeel porque dl martes yo no se nada, y es por algo de econtra la pirateria del dvd del jugo o cd......

No te pongas nervioso. Ya queda menos.
JBR-360 escribió:unas preguntas:

1- para saber cuando frenar exactamente antes de las curvas hay alguna referencia o es a base de dar vueltas y aprenderse el circuito, es que jugar con la linea del suelo le quita mucho realismo al juego y aburre, ya que te limitas a seguir la linea

2- como se toman bien las curvas estilo la curva 3 del circuito de cataluña, es que unas veces las tomo bien pisando a fondo y otras veces tengo que soltar el acelerador por que me "escupe" el coche hacia fuera de la trazada

gracias

1- se suele tomar referencias como carteles de distancia a la curva (150m - 100m - 50m)
2- eso depende de como tengas los reglajes hechos
.
jomajime escribió:

gracias

1- se suele tomar referencias como carteles de distancia a la curva (150m - 100m - 50m)

y en los carteles cuando se empieza a frenar o depende de que curva?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"

gracias

A la pregunta 1 te respondo diciéndote que puedes guiarte por el mini mapa del trazado ese que hay en la parte inferior izquierda,además por supeusto de aprenderte bien el circuito en las prácticas ;)
JBR-360 escribió:
jomajime escribió:

gracias

Pues segun reglajes......hay que equilibrar el coche a la hora de frenar para que no se vaya de delante ni de atrás y conseguir frenar en menos metros
King_D escribió:
fiticm2 escribió:

no hasta el martes nada

Jajaja que bueno, lo dice ahi to confiado como si estuviera seguro de q es verdad

de donde has sacado la info?
JBR-360 escribió:

depende del tipo de curva, de la velocidad que lleves, y de los reglajes [oki]
The_Pain está baneado por "troll"
jomajime escribió:
JBR-360 escribió:

casi siempre en el cartel de 100 metros , menos en la primera chicane de monza que deberia ser mas o menos a los 150.
Yo el pit lo veo un poco soso, no se ve a mucha gente rulando por los boxes, mecanicos etc... tendria q estar el muro con mas gente y en frente de los garajes esta vacio, no hay cables ni aparatos ni nada..
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
.
The_Pain escribió:
jomajime escribió:
JBR-360 escribió:

casi siempre en el cartel de 100 metros , menos en la primera chicane de monza que deberia ser mas o menos a los 150.

ya te digo que eso depende de la curva, frena a 150 con pocas alas en una horquilla y veras donde vas... [bye]

gracias

1- yo m fijo en los cartelitos pekeños q hay en la mayoria d las curvas gordas q marcan la distancia hasta la curva, 250m, 200m, 150m y asi... depnde a la velocidad q vayas unido al angulo de la curva pues deberias frenar entre 150m/100m antes d la curva si llevaras el ABS desconctado, con el conectado quiza puddieras apurar algo mas ya q puedes clavar el freno sin q se te bloqueen las ruedas.

2- esa curva se hace a fondo, como bien dices escupe hacia fuera como la parabolica de monza. Primero t cierras muxo al principio y luego poco a poco t sales de la curva hacia el exteriro para encarar desde la izq la curva 4.

saludos
ese tio dice que va ha hacer una copia de seguridad de su juego y la va a compartir con sus amigos del foro en cuestion auunque no todo el mundo confia en el 100x100 de todas formas a 125 kbs de subida asta mañana nosotros sus amigos no podremos probarlo.
.
yuffilandia escribió:ese tio dice que va ha hacer una copia de seguridad de su juego y la va a compartir con sus amigos del foro en cuestion auunque no todo el mundo confia en el 100x100 de todas formas a 125 kbs de subida asta mañana nosotros sus amigos no podremos probarlo.

que version es?
18448 respuestas