[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

dark_bauer escribió:Tengo la xbox 360 y me pillaré el juego, pero quisiera saber la opinión de vosotros con respecto pillarme la versión para PC. Tengo un iMac 27 (i3 con 4 gb de ram y 512 de gráfica) le puedo instalar windows 7 y jugar al F1. ¿Merecería la pena?.

Otra cosa, ya que habláis del Force Feedback, el único que lo tiene es el volante oficial de MS, pero ya no lo venden. ¿Qué puedo hacer entonces?.

Comprale en el Compra/venta,Ebay.... y sino en alguna tienda pequeña seguro que les quedan
dark_bauer escribió:Tengo la xbox 360 y me pillaré el juego, pero quisiera saber la opinión de vosotros con respecto pillarme la versión para PC. Tengo un iMac 27 (i3 con 4 gb de ram y 512 de gráfica) le puedo instalar windows 7 y jugar al F1. ¿Merecería la pena?.

Otra cosa, ya que habláis del Force Feedback, el único que lo tiene es el volante oficial de MS, pero ya no lo venden. ¿Qué puedo hacer entonces?.

Podrías especificar la tarjeta gráfica??Solo dices que tiene 512mb...De todas maneras ya te adelanto yo que con esa gráfica no podrás jugarlo con todo al máximo, y mucho menos en directx 11. Solo las nuevas gráfivas con soporte direct x11 son compatibles. Mi consejo es que no te compliques y te lo compres con xbox que te ira mejor ;)
Joder llegamos no a las 850 como dije sino a las 900 antes de que salga el juego xD pero es que en un solo dia jajaja A este paso para la salida oficial vamos por las 1100 paginas
Me quedan cuatro subapartados en Reglajes de la pag1. Podeis echarlo un vistazo.
astralpitecus escribió:

Comprale en el Compra/venta,Ebay.... creo que en Gamestop todabia le tenian (al menos en la web salia hace un par de dias) y sino en alguna tienda pequeña seguro que les quedan

En un centro comercial me han dicho que me lo pueden traer por un precio de 99 euros, pero no sé si me la han colado, ¿vale 99 euros?. Me han dicho que evidentemente sería nuevo.

Cuando me dices una tienda pequeña, entiendo que es tipo Game no?.

Gracias!

PD: es que lo que me da miedo es gastarme 100 pavos y que dentro de una semana saquen un volante mejor.
ma13 escribió:Hay algo que quedó claro en su día,y sin embargo, después de ver los menús de setups de la primera página, vuelvo a tener la duda, no se puede tocar el diferencial? Yo no lo veo en ningún menú. Gracias.

Denis, uno de los menús que te faltan es el diferencial? Perdón por la impaciencia, para mi conducción es importante.
Acabo de hacer la prueba del f1 2010 en can you run it? y no se no paso los recomendados pero decirme vosotros si podre jugar con graficos a tope, porque esta web a veces se equivoca ya me ha pasado con otros juegos

Imagen
para la duda que teniais muchos con las animaciones mirad el ultimo vidio de vandal como cuando entra en box mueve el pulgar para poner el limitador lo unico que me he quedado mosca porque al salir no lo quita pero bueno.No seré yo el que ponga defectos a este juego que me encanta.
danielsom escribió:para la duda que teniais muchos con las animaciones mirad el ultimo vidio de vandal como cuando entra en box mueve el pulgar para poner el limitador lo unico que me he quedado mosca porque al salir no lo quita pero bueno.No seré yo el que ponga defectos a este juego que me encanta.

Te encanta un juego que aun no has probado.. Yo creo que habran puesta una animacion como mucho para mantener contentos a 4.. Porque donde estan las animacioness de cambio de marchas?(Que sino me equivoco dijeron que estarian)
Marquinez escribió:Acabo de hacer la prueba del f1 2010 en can you run it? y no se no paso los recomendados pero decirme vosotros si podre jugar con graficos a tope, porque esta web a veces se equivoca ya me ha pasado con otros juegos

Imagen

con una 9600gt lo siento mucho pero lo dudo. En directx 11 seguro que no y sin filtros ni antialasing, quizas lo muevas en directx9 al máximo pero lo dudo...al menos que te vaya bien...

De hecho yo tengo una 5850 y dudo que lo pueda mover a 60fps estables con filtros y todo al máximo en directx 11 y resolucion 1440x900, con 24 coches en singapure de noche y lloviendo. Seguramente le tendré que tocar voltajes para meterle un poco más de caña y así puede que sí...
denis74 escribió:Me quedan cuatro subapartados en Reglajes de la pag1. Podeis echarlo un vistazo.

Estan de puta madre, para alguien como yo que no tengo ni puta idea de esto me viene de perlas

Buen trabajo majo [oki]
en la mayoria de videos, muuy poca gente toca en plena carrera el rendimiento del motor o el aleron delantero..... no estamos a costumbrados a ir tocando tantas cosas corriendo jejejeje
denis he estado ojeando el apartado de reglajes te mando un mp de lo que puedo aportar bajo mi modesto punto de vista ;)
Marquinez escribió:
Europlastik escribió:Buenos dias,

Aqui lo mas importante, y a mi modo de ver, lo que nos tiene que preocupar es la IA. Yo estoy seriamente preocupado, visto los videos creo que sera un juego facilon. Espero equivocarme.

Sobre para quando podamos tener el juego, yo os lo dire. :)

Lunes: Los mayoristas envian el juego a las tiendas por mensajeria.
Martes: Algunas tiendas lo empezaran a recibir, las mas agresivas ya lo pondran a la venta.
Miercoles: Todas las tiendas habran recibido el juego, muchas ya lo venderan.
Jueves: Todo kiski tendra el juego.
Viernes: Dia oficial de salida.

Ale ahi os lo dejo, un saludo.

que dices¿?si el dia oficial de salida es el 23, osea el miercoles

En la web de Game pone que es el 24.¿Están obligados a vendermelo en el Game el dia 23 porque esa es la fecha que tiene Codemasters o pueden hacer lo que les de la gana?
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
he visto un video el el foro oficial de alonso T-CAM, hockekeim , lluvia fuerte.

PD: si me decis como se pone , os lo pongo
En el Game ya me dijeron que ellos no lo venderían hasta el 24.
creo que este no esta puesto.

Alonso lluvia extrema TV Cam , hockenheim

http://www.youtube.com/watch?v=fDNMuGEZl6I
diegomafioso escribió:creo que este no esta puesto.

gracias tio increible me subo por las paredes...lo queremos yaaaa [mad]
dark_bauer escribió:En el Game ya me dijeron que ellos no lo venderían hasta el 24.

en bcn es fiesta, asi que... como tenga que esperar al 25 exploto cawento

en españa la salida es el 23
Marquinez escribió:
diegomafioso escribió:creo que este no esta puesto.

gracias tio increible me subo por las paredes...lo queremos yaaaa [mad]

No me jodas, me deja con la miel en los labios, pone una vuelta. Que hubiera puesto las 7 joder.
metralla009 escribió:creo que este no esta puesto.

Joder no se vé un puto carajo la ostia.
vtr1993 escribió:
dark_bauer escribió:En el Game ya me dijeron que ellos no lo venderían hasta el 24.

Mira que sois brutos, eh? Lo pondran a la venta cuando lo tengan que poner, peor el dia oficial es el 24, sea fiesta en donde sea y si no, mirar la pagina oficial: http://www.formula1-game.com/es_ES/f1game_news.php

De todas formas, este juego, a los que no teneis volante, os recomendaria que esperaseis a que saliera una sparrow y alguien lo probara. Por lo general en los juegos de coches se va mejor con el pad, mejores tiempos y tal, pero me temo que en este va a ser distinto, eh incluso no vais a ir tan finos. Yo en vuestro caso me esperaria...
vtr1993 escribió:

Y en Barcelona,o Barcelona es Punta Cana? [360º]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
http://www.youtube.com/watch?v=Be9TjeeM ... r_embedded
nuevo video, no se en q dificultad esta, detallazos eso si
loblopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Be9TjeeM9pg&feature=player_embedded

Este si que no tiene los bug de boxes ¿no?
loblopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Be9TjeeM9pg&feature=player_embedded

El de 360 se ve mucho mejor que el de pc, menudos dientes de sierra tiene el de pc

Saludos!
eps, en la pagina de codemasters pone el 23

F1 2010
disponible a partir del 23 Septiembre 2010
PS3, PC-DVD

http://codemasters.com/

talvez salga el 23 en pc y ps3 y el 24 en xbox? porque cunado pulsas ps3 y pc sale 23 de septiembre y cuando pulsas xbox sale septiembre
blademan76 escribió:De todas formas, este juego, a los que no teneis volante, os recomendaria que esperaseis a que saliera una sparrow y alguien lo probara. Por lo general en los juegos de coches se va mejor con el pad, mejores tiempos y tal, pero me temo que en este va a ser distinto, eh incluso no vais a ir tan finos. Yo en vuestro caso me esperaria...

bueno ya se vio a sutil jugar con mando y el tio iba bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=-y81AqOzzmA
Aupa! que e visto que decis que con volante igual no va fino el juego??no jodas! me compre hace unos meses el volante y un playseat solo por el f1,espero k no sea verdad..
dj_d-non escribió:

El de 360 se ve mucho mejor que el de pc, menudos dientes de sierra tiene el de pc

Saludos!

sigue soñando que en xbox se verá mejor que en pc al máximo XD
Marquinez escribió:Acabo de hacer la prueba del f1 2010 en can you run it? y no se no paso los recomendados pero decirme vosotros si podre jugar con graficos a tope, porque esta web a veces se equivoca ya me ha pasado con otros juegos

Imagen

pues ami me da otro error me edic eque tngo 2,7 gb ram xD y tengo 6 lol
Imagen
elbrujoguru escribió:Aupa! que e visto que decis que con volante igual no va fino el juego??no jodas! me compre hace unos meses el volante y un playseat solo por el f1,espero k no sea verdad..

que con el MANDO no se ira fino, con el volante ira de PM
elbrujoguru escribió:Aupa! que e visto que decis que con volante igual no va fino el juego??no jodas! me compre hace unos meses el volante y un playseat solo por el f1,espero k no sea verdad..

Otro que pasaba de leer libros en el colegio..
jajaj vale vale que estoy ya todo nervioso y no se ni lo que leo,ok pues de vicio entonces! que ganas!!
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Bart10T escribió:

Otro que pasaba de leer libros en el colegio..

piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si, esta casi comfirmado (por lo que he visto en las paginas webs de codemasters) que en ps3 y pc el juego sale el 23 y en xbox el 24! si fuese verdad (que aun no se sabe) seria una putada, lo se :S yo por suerte tengo la ps3 [360º] pero no entiendo como lo ponen 1 dia mas tarde en la xbox... con suerte en el game el 22 estara, aunque no creo, pero el 23 tiene que estar si o si... aunque estos del game se les ve un poco de xbox y tal vez se les vaya la pinza y en bcn lo pongan el 25 para todos
y esto q es? PC xbox o ps3, si es pc q resolucion q equipo usa..informacion informacion leches !!

con el mando se va a ir igual de fino ke con volante la unica diferencia va a ser acer bien los reglajes del coxe pero si jeugas en simulacion y tienes 1 buen setting da = ke lleves volant o no. claro esto si metes oras y le pillas el callo al = ke en el forza, jeje.
BOSSMIK escribió:y esto q es? PC xbox o ps3, si es pc q resolucion q equipo usa..informacion informacion leches !!

Lee la informacion del video y los comentarios del mismo que aqui no somos adivinos ni te vamos a masticar la comida.
vtr1993 escribió:si, esta casi comfirmado (por lo que he visto en las paginas webs de codemasters) que en ps3 y pc el juego sale el 23 y en xbox el 24! si fuese verdad (que aun no se sabe) seria una putada, lo se :S yo por suerte tengo la ps3 [360º] pero no entiendo como lo ponen 1 dia mas tarde en la xbox... con suerte en el game el 22 estara, aunque no creo, pero el 23 tiene que estar si o si... aunque estos del game se les ve un poco de xbox y tal vez se les vaya la pinza y en bcn lo pongan el 25 para todos

Realmente piensas eso? Game es una tienda... con tal de que vendan juegos les da igual que sea Xbox, ps3 o ps1.
El juego saldra el mismo dia para Xbox360 y PS3. En la pagina de game pone como fecha de salida el dia 24. Posiblemente lo vendan antes, si tienes hecha la reserva te llamaran.
fiticm2 escribió:

http://i56.tinypic.com/2807475.png

pues ami me da otro error me edic eque tngo 2,7 gb ram xD y tengo 6 lol
http://img291.imageshack.us/img291/5585 ... asdasl.png

No es ningún fallo. Por lo visto, tienes un sistema operativo de 32 bits. Sabrás que con 32 bits, puedes direccionar como máximo 4GB de memoria. Puesto que ya tienes 1 GB para memoria de vídeo, y otros 0,3 GB que te rerserva Windows para direcciones de entrada/salida, estás desaprovechando el resto.

Si quieres aprovechar todo instala un sistema operativo de 64 bits.
ruben-falonso sale el 24 en EUROPA, en españa sale un dia antes, se comfirmo en la GC, asi que tiene que estar el 23 en las tiendas...
estaba viendo el video de lotus en bahrein de la carrera a 5 vueltas y dios mio como se nota el desgaste de neumaticos, el tio no es manco, porque las tres primeras vueltas va a saco adelantando y se ve que se conoce el circuito pero en la vuelta 4 y la 5, las pasaa muuy putas para ir fino incluso hace mas de un trompo y el coche le da unos latigazos impresionantes, esto me mola muuucho jajaja
Yo creo que va a ser lo mismo jugar con el volante que con el mando, yo en el rfactor juego con el mando de la playstation 2 y de tanto jugar(Llevo 4 meses jugando) conducco igual de fino que con el mando asique yo creo que eso depende del vicio que le peges.
¿alguien sabe durante cuantos años tienen la licencia de F1 los de codemasters? No me gusta mucho la idea de ir sacando un f1 por año. Si realmente se lo curran y van mejorandolo sustancialmente año por año mejor, aunque lo dudo. Todo dependerá de la cifra de ventas de este F1 2010...y del presupuesto que vayan asignando para cada año
vtr1993 escribió:ruben-falonso sale el 24 en EUROPA, en españa sale un dia antes, se comfirmo en la GC, asi que tiene que estar el 23 en las tiendas...

Yo eso no lo se, solo te digo que me meto en la web de game y pone el dia 24, posiblemente este desactualizada ya que en la FNAC pone que los mandaran a partir del dia 23.
Si lo adelantan, como tu bien dices, adelantan las dos ediciones tanto PS3 como XBOX360. Desde luego no te van a retrasar al dia 25, porque los del game sean Xbox como has dicho antes.
hasta el 2013 habra jugo de formula 1 de codemaster cada año, y el f1 2011 saldra en septiembre con lo que le falta a este para ser un super señor juego jaja safety car, online 24 jugadores y un sistema de repeticiones mejor, o eso espero

a ver si para futuras ediciones dan la posibilidad de poner un editor completo de cascos y porque no hacer una escuderia... jajaj aunque esto lo veo mas complicado
En el Twitter de Steve dice que sale el miercoles para la mayor parte de Europa y el martes para Estados Unidos.
SI espero que el del 2011 sera muchisimo mejor que este pero ahora hay que centrarse en este jeje.A mi lo que me gustaria para el 2011 seri un editor de pistas y poder usarlas online seria guayyyyy
18448 respuestas