[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Dutch escribió:
Chris_Alle escribió:
Dutch escribió:Una cosa, en el video del hispania, ¿a nade le parece raro que con un hispania adelante a todo dios?. Ya se que la IA no esta puesta al maximo en ese video pero joder, es que es un puto paseo.... miedo me da. ¿Que pensais?.

Saludos.

Pues creo que tiene el control de tracción puesto y el abs, de ahí el paseo.

Que tenga el control de traccion y el abs le puede ayudar a mantener el coche en pista pero jamas deberia correr mas que un ferrari....

Para eso estan los niveles de dificultad. Entonces, ¿una persona experta o inexperta en simulación y que quiera correr con un HRT, Virgin, Sauber..., ya sabe de antemano que no puede ganar una carrera?, no lo creo. El juego está pensado para todos los publicos de ahí los niveles en la conducción y en la IA. Es un juego
yuffilandia escribió:
tomaspre escribió:[

Si te refieres a la velocidad la pone en millas/hora

No era un decir, me refiero a que la ia esta en facil y si no mirar que lento va el tio y como los coches de alante no se despegan.
Habrá que aprovechar a jugar durante los primeros días,,porque en un mes el juego es obsoleto cuando acabe el mundial..
RASHEED escribió:Habrá que aprovechar a jugar durante los primeros días,,porque en un mes el juego es obsoleto cuando acabe el mundial..

bueno no se que decirte, el moyo trayectoria engancha mucho tio, por lo menos hablo por mi.
RASHEED escribió:Habrá que aprovechar a jugar durante los primeros días,,porque en un mes el juego es obsoleto cuando acabe el mundial..

No digas tonterias anda!
dj_d-non escribió:

No digas tonterias anda!

Yo voy a exprimir el juego,se acabe o no el mundial!!

Salu2

eso es relativo yo por ejemplo juego al fifa 10 aunque acabe la liga y en la f1 lo mismo aunque se acabe la temporada seguiremos la gente jugando sobretodo en trayectoria
yuffilandia escribió:

eso es relativo yo por ejemplo juego al fifa 10 aunque acabe la liga y en la f1 lo mismo aunque se acabe la temporada seguiremos la gente jugando sobretodo en trayectoria

Yufflinadia, MP
Lix300 escribió:
yuffilandia escribió:

Yufflinadia, MP

ya te he contestado ;)
Menú de configuración del force feedback:
Imagen

Nuestro monitor en el box durante las prácticas:
Imagen
Imagen[/quote]

Esta imagen, me va a gustar mucho,es como en la realidad,te enseñan los tiemppos en la pantalla esa
tomaspre escribió:Preo señores como va a estar eso al maximo de dificultad si va el tio a 80-100??? parece mentira.

80-100 q? kmh? tu crees de verdad q un monoplaza en septima va a 130kmh ? no has pensado que el chico esta jugando en mph? porq vamos si el juego en kmh solo llega a los 160 o asi q alcanza en el video seria de risa sabiendo las velocidades q pilla un formula 1 XD es evidente que el q juega lo hace en mph asi que no va a 80-100 va a muchisimo mas (150 mph = 240 kmh aproximadamente)
DSimphony escribió:
tomaspre escribió:Preo señores como va a estar eso al maximo de dificultad si va el tio a 80-100??? parece mentira.

80-100 q? kmh? tu crees de verdad q un monoplaza en septima va a 130kmh ? no has pensado que el chico esta jugando en mph? porq vamos si el juego en kmh solo llega a los 160 o asi q alcanza en el video seria de risa sabiendo las velocidades q pilla un formula 1 XD es evidente que el q juega lo hace en mph asi que no va a 80-100 va a muchisimo mas (150 mph = 240 kmh aproximadamente)

+1
DSimphony escribió:

Te he dicho que lo de la velocidad es un decir, que se notaba en que no era la mayor dificultad por el ritmo que llebava el tio que era relativamente bajo y los coches de alante. De todas maneras hay circuitos en que unos coches son mas rapidos que otros, aunque el lotus no es el caso claro esta.
Después de comprar un volante y jugar con el unos días con el f1 championship edition, he llegado a la conclusión de que voy a jugar con pad... es que se me da mucho mejor he incluso disfruto mas, seré un bicho raro pero es la sensación que tengo de tenerlo todo mas controlado con el pad...
BASTERPONTI escribió:Después de comprar un volante y jugar con el unos días con el f1 championship edition, he llegado a la conclusión de que voy a jugar con pad... es que se me da mucho mejor he incluso disfruto mas, seré un bicho raro pero es la sensación que tengo de tenerlo todo mas controlado con el pad...

Que volante tienes? porque vamos...
Ivan de Vandal hoy vuelve del TGS para España y hará una videoanálisis del juego. Ya lo publicarán mañana o pasado en Vandal.

Saludoss
Lix300 escribió:Nuestro monitor en el box durante las prácticas:
http://www.racesimcentral.com/news/wp-c ... g_0341.jpg

A mi tambien me mola eso es mas si no hubiese estado eso no me hubiese comprado el juego jamas jaja
Banderas :

No vi q se dijera por ningun lado , y tengo una duda : Las banderas AZULES (de ceder paso) nos apareceran cuando vayamos lento ? Como lo sabremos ? Comisarios en pista ya se dijo q no habrá , y tp semaforos . O bien lo dirá el ingeniero , o bien aparecerá en pantalla sobreimpresionada ( lo mas logico ) . Pero , realmente se sabe si nos apareceran y nos penalizaran si no dejamos paso ?

P.D. : Lo unico malo q le veo al juego es q solo sean 7 temporadas lo mas largo :P
Y tb q no se vea apenas el semaforo en linea de salida , q solo consistirá en dejar pulsado el acelerador . Q mal . Con lo chulo q seria salir cuando pulsaras acelerador ...
Yo lo que le pido al trayectoria es que si estoy en hispania pos no pase a q2 y luego quede de los ultimos...y si estoy en ferrari pos entre los 6 primeros en clasificacion y carrera...ojala!!!seria la hostia. Y otra cosa que espero es que sea dificil adelantar, pero por los videos me temo que es como en todos los juegos de f1, que estas a 3 segundos del de delante y te cuesta mucho cogerle como 20 vueltas, y luego cuando le coges en la 1º frenada le pasas sobrao, es la sensacion que dan los videos :( :(
denis74 escribió:Menú de configuración del force feedback:
Imagen

Imagen

Os habéis fijado en la marca de la televisión donde juegan?

VIZIO xDDD. Anda que no saben ni ná

P.D: madre mía, camino ya de las 900 páginas... al ritmo que va esto llegamos seguro a las 1000 antes de que salga el juego
Abel_NC escribió:Banderas :

No vi q se dijera por ningun lado , y tengo una duda : Las banderas AZULES (de ceder paso) nos apareceran cuando vayamos lento ? Como lo sabremos ? Comisarios en pista ya se dijo q no habrá , y tp semaforos . O bien lo dirá el ingeniero , o bien aparecerá en pantalla sobreimpresionada ( lo mas logico ) . Pero , realmente se sabe si nos apareceran y nos penalizaran si no dejamos paso ?

P.D. : Lo unico malo q le veo al juego es q solo sean 7 temporadas lo mas largo :P
Y tb q no se vea apenas el semaforo en linea de salida , q solo consistirá en dejar pulsado el acelerador . Q mal . Con lo chulo q seria salir cuando pulsaras acelerador ...

Hay banderas azules en el juego. Te aparece sobreimpresionado en pantalla. También la regla de banderas se ve en el volante del coche con las luces que hay en el mismo. Creo que sí, que el ingeniero te avisa también.
denis74 escribió:

Hay banderas azules en el juego. Te aparece sobreimpresionado en pantalla. También la regla de banderas se ve en el volante del coche con las luces que hay en el mismo. Creo que sí, que el ingeniero te avisa también.

Vale , Denis . Eso imaginaba .
Habrá q estar al loro y saber apartarse , sobre todo en las Q1/2/3 para q no nos penalicen . Tiene pinta brutal :D
Abel_NC escribió:
denis74 escribió:

Vale , Denis . Eso imaginaba .
Habrá q estar al loro y saber apartarse , sobre todo en las Q1/2/3 para q no nos penalicen . Tiene pinta brutal :D

En la primera pagina del foro teneis en manual del juego para descargar en formato pdf. Ahi se os resolveran muchas de las dudas que teneis, entre ellas las de las banderas [risita] Segun el manual, habra penalizacion si te enseñan tres banderas azules seguidas
denis74 escribió:Ivan de Vandal hoy vuelve del TGS para España y hará una videoanálisis del juego. Ya lo publicarán mañana o pasado en Vandal.

Saludoss

Teniendo en cuenta que es vandal cojeran un video y haran como si jugaran.. Y luego comentaran cosas de las que no tienen ni idea. Honestamente, es la web menos fiable y mas cutre de todo internet.
Buenos dias,

Aqui lo mas importante, y a mi modo de ver, lo que nos tiene que preocupar es la IA. Yo estoy seriamente preocupado, visto los videos creo que sera un juego facilon. Espero equivocarme.

Sobre para quando podamos tener el juego, yo os lo dire. :)

Lunes: Los mayoristas envian el juego a las tiendas por mensajeria.
Martes: Algunas tiendas lo empezaran a recibir, las mas agresivas ya lo pondran a la venta.
Miercoles: Todas las tiendas habran recibido el juego, muchas ya lo venderan.
Jueves: Todo kiski tendra el juego.
Viernes: Dia oficial de salida.

Ale ahi os lo dejo, un saludo.
Dume escribió:En la primera pagina del foro teneis en manual del juego para descargar en formato pdf. Ahi se os resolveran muchas de las dudas que teneis, entre ellas las de las banderas [risita] Segun el manual, habra penalizacion si te enseñan tres banderas azules seguidas

Yo me lei todo lo de la primera pagina , pero no descargué el manual . A tanto no llego [carcajad]
Yo soy tan friki q comprobaré si hay forma de ver el samoforo desde linea de salida para acelerar cuando lo vea apagarse [amor]
Europlastik escribió:Buenos dias,

Aqui lo mas importante, y a mi modo de ver, lo que nos tiene que preocupar es la IA. Yo estoy seriamente preocupado, visto los videos creo que sera un juego facilon. Espero equivocarme.

Martes: Algunas tiendas lo empezaran a recibir, las mas agresivas ya lo pondran a la venta.

que dices¿?si el dia oficial de salida es el 23, osea el miercoles
Pero como te van a penalizar por 3 banderas azules? solo falta que estes con un HRT que ya de por si es lento,te doblen 3 coches y encima te penalicen. Leelo mejor que lo habras entendido mal :-|
Marquinez escribió:
Europlastik escribió:Buenos dias,

que dices¿?si el dia oficial de salida es el 23, osea el miercoles

Chacho, el 23 es jueves. Salida oficial 23 de septiembre, osease este jueves.
RC9 escribió:Chacho, el 23 es jueves. Salida oficial 23 de septiembre, osease este jueves.

me equivoque al escribir, pero no es el viernes la salida, que es lo que queria decir
trackbil escribió:Pero como te van a penalizar por 3 banderas azules? solo falta que estes con un HRT que ya de por si es lento,te doblen 3 coches y encima te penalicen. Leelo mejor que lo habras entendido mal :-|

No se refiere a q salgan 3 banderas , se refiere a q no hagas caso durante 3 avisos de bandera azul . Evidente q por salirte pueden salirte 100 con un Hispania :D
Joder... pensaba encontrarme ya alguna versión por ahí, pero bueno, toca esperar. La putada es que quedan 4 días y el 27 empiezo a trabar, así que creo que pediré la baja xDDD.
Abel_NC escribió:
trackbil escribió:Pero como te van a penalizar por 3 banderas azules? solo falta que estes con un HRT que ya de por si es lento,te doblen 3 coches y encima te penalicen. Leelo mejor que lo habras entendido mal :-|

No se refiere a q salgan 3 banderas , se refiere a q no hagas caso durante 3 avisos de bandera azul . Evidente q por salirte pueden salirte 100 con un Hispania :D

Eso ya suena bastante mejor jaja [carcajad]
Abel_NC escribió:

Eso es :) son tres avisos seguidos de bandera azul...
Por cierto, la penalizacion es un drive-through.
Dume escribió:
Abel_NC escribió:

Draib-tru , de toda la vida .
alguien me puede decir que es el feedback esque no hago mas que verlo por todos los laos y no me entero
Bart10T escribió:
denis74 escribió:Ivan de Vandal hoy vuelve del TGS para España y hará una videoanálisis del juego. Ya lo publicarán mañana o pasado en Vandal.

Saludoss

Teniendo en cuenta que es vandal cojeran un video y haran como si jugaran.. Y luego comentaran cosas de las que no tienen ni idea. Honestamente, es la web menos fiable y mas cutre de todo internet.

Pienso exactamente lo mismo. Y eso si no les da por ponerle en el análisis un 98 de puntuación... curiosamente coincidiendo con unos cuantos banners de Codemasters durante semanas. [+risas]
La verdad es que la web es bastante patética, sí.

Ya hay mono de F1.
Abel_NC escribió:
Dume escribió:
Abel_NC escribió:No se refiere a q salgan 3 banderas , se refiere a q no hagas caso durante 3 avisos de bandera azul . Evidente q por salirte pueden salirte 100 con un Hispania :D

Draib-tru , de toda la vida .

Cuanto daño ha hecho Lobato.
astralpitecus escribió:alguien me puede decir que es el feedback esque no hago mas que verlo por todos los laos y no me entero

El force feedback es el retorno de sensaciones que te da el volante. Es decir, cuando giras pues hace fuerza , si coges un piano vibra.

Espero te ayuda

Saluods
nanulin escribió:
astralpitecus escribió:alguien me puede decir que es el feedback esque no hago mas que verlo por todos los laos y no me entero

El force feedback es el retorno de sensaciones que te da el volante. Es decir, cuando giras pues hace fuerza , si coges un piano vibra.

Espero te ayuda

Saluods

Gacias asi almenos se de que hablais XD

Etreno de pagina 900!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
poyo escribió:
Bart10T escribió:

Saludoss

Pienso exactamente lo mismo. Y eso si no les da por ponerle en el análisis un 98 de puntuación... curiosamente coincidiendo con unos cuantos banners de Codemasters durante semanas. [+risas]
La verdad es que la web es bastante patética, sí.

Ya hay mono de F1.

Lo triste es que no he dicho eso por decir, sino que es lo que hacen siempre.. Es alucinante y patetico a la vez.. Poner un video y hacer como si jugaras con un volante..(y a eso le llaman analisis)
Bueno, traigo buenas noticias para los usuarios de pc. Parece ser que las imágenes que nos habían enseñado eran de directx 9, han confirmado que van a hacer un parche de directx 11 (para los que tengan tarjetas gráficas compatibles). De todas maneras, modificando un archivo del config.xml.

"Switching the “directx forcedx9″ setting to “false” in the hardware config.xml file forces the title to use the unofficial DirectX 11 mode".

Aqui hay algunas capturas con esta modificación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mas información: http://www.virtualr.net/f1-2010-pc-v...x-11-previews/
Bien bien si lo pillo en pc le pondre graficos a tope y directx 11
joder que pasada con el direct 11

pd: he leido que el proximo Dirt 3, tendra soporte directamente con youtube para subir y editar repeticiones, espero que ese sistema este el año que viene en el F1, que supongo que si ya que es la misma compañia y el mismo motor grafico y demas... XD , seria la ostia jaja
Yo pensando que este finde aparecería el juego pero nada tendremos que esperar Imagen
Tengo la xbox 360 y me pillaré el juego, pero quisiera saber la opinión de vosotros con respecto pillarme la versión para PC. Tengo un iMac 27 (i3 con 4 gb de ram y 512 de gráfica) le puedo instalar windows 7 y jugar al F1. ¿Merecería la pena?.

Otra cosa, ya que habláis del Force Feedback, el único que lo tiene es el volante oficial de MS, pero ya no lo venden. ¿Qué puedo hacer entonces?.
según he leído el juego para importación desde UK es multi 5 (incluyendo castellano) ficha de un distribuidor ingles...

No me lapideis si se ha hablado 1000 veces en el hilo, sólo pido ratificación antes de comprarlo [+risas] Muchas gracias y nos nos vemos en la pista [sonrisa]
Hay algo que quedó claro en su día,y sin embargo, después de ver los menús de setups de la primera página, vuelvo a tener la duda, no se puede tocar el diferencial? Yo no lo veo en ningún menú. Gracias.

Denis, uno de los menús que te faltan es el diferencial? Perdón por la impaciencia, para mi conducción es importante.
y esas imágenes son con un apaño hecho, cuando salga el parche específico de Codemasters con el directx 11 serán aun mejores [tadoramo]
18448 respuestas