Madre mía, a mi ya me dá igual el bug o la madre que los parió, pero vamos no creo que nadie se eche piedras contra su propio tejado afirmando que existe tal error. También me extrañaría que no probasen mil veces el juego antes de lanzarlo, aún más cuando es algo tan serio como eso.
LLevo jugando a los F1 desde la Atari en el que había un juego tela tela de malo en el que la complejidad era al ponerse la pista blanca emulando el hielo, después ya evolucioné con una demo del F1 de sony en play station corriendo con Damon Hill, así hasta que sacaron el último F1 para Ps2, por eso llevo esperando un juego de F1 la tira porque soy fanático de este deporte, de hecho, la veía desde que Ayrton Senna piñó en Imola para posteriormente ver la F1 hasta en el Canal 2 Andalucía cuando no se daban de ostias las televisiones para adquirir los derechos, en esta cadena ví en directo la leche más grande en cuanto a coches involucrados en la F1, 13 coches volando en Spa. Con esto quiero decir que estoy como loco por coger mi volante de xbox y sacar el pie por la planta de abajo de mi casa. No desespereis que lo bueno...se hace esperar.