[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

(mensaje borrado)
tonikite escribió:otro video mola el pique!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5eRIpmQgV4w

Como tira el Hispania xDD

Creo que este video era con la segunda difcultad.

Lo habian colgado antes.
(mensaje borrado)
Txato Seguro por que un Hispania adelantando a un ferrari... difícil! xDD
(mensaje borrado)
Naah pero la dificultad que tiene es la de la " IA ciega " xDDD Así gana hasta un manco... xDD
JordiMessi10 escribió:
colchoneros9 escribió:Bueno lo del bug seria una putada espero y confío en que este bien y se hayan equivocado.
Lo de los daños yo creo que van a estar de ptm, y tras ver varios vídeos me parece que se han zanjado las dudas.

PD: Jack llegara hoy por la tarde casi seguro porque acaba de desembarcar DR2 que sale el mismo día..

eso es seguro? es que sino despues hay malentendidos y discusiones, pero tranquilo, gracias por informar.

http://twitter.com/T4RG4

El segundo mensaje que escribe es el del bug.

Pero lo curioso ahora es que está preguntando si alguien ha encontrado dos nuevos videos en youtube, en su último tweet.
denis74 escribió:1.- Mr Steve acaba de decir que no existe bug en el pit lane.

2.- También ha dicho que el F1 2011 saldrá el próximo septiembre.

Esa primera afirmación entonces no me crea buena espina, porque pueden ser dos cosas:
1. Que si lo del pitlane comentado por los usuarios es mentira, todo lo demas respecto a comportamiento y tal dicho puede serlo también.
2. Peor aún, que sea mentira lo que dice Steve (¿qué interés puede tener alguien en inventarse bugs?), y por tanto todo lo dicho hasta ahora podrían ser como poco medias verdades (tipo el anochecer de Abu Dhabi).

Lo dicho, me cegará el hype, pero ya no me fío de nada ni nadie xD

PD: Mensaje editado por horrible y desafortunado error.
Denis por favor,¿algun video en el que estén jugando con el volante oficial de xbox 360?Es que todos los videos que veo son con el Fanatec.

PD:El de Hamilton on su hermano ya lo he visto,pero ahi no se aprecia nada

Gracias!
ToReRo D4V1D escribió:Dennis por favor,¿algun video en el que estén jugando con el volante oficial de xbox 360?Es que todos los videos que veo son con el Fanatec.

Gracias!

Pon en youtube "Gamescom F1 2010". Hay decenas.
Me extraña que nadie se haya aniamado a tener un canal en directo (tipo Justin) mientras juega.

Seria un exitazo!
juanxu escribió:

Esa primera afirmación entonces no me crea buena espina, porque pueden ser dos cosas:
1. Que si lo del pitlane comentado por los usuarios es mentira, todo lo demas respecto a comportamiento y tal dicho puede serlo también.
2. Peor aún, que sea mentira lo que dice Denis (¿qué interés puede tener alguien en inventarse bugs?), y por tanto todo lo dicho hasta ahora podrían ser como poco medias verdades (tipo el anochecer de Abu Dhabi).

es patético lo que acabas de decir, denis74 es un tío que se lo ha currado muchísimo en este hilo, y en otros (recuerdo el need for speed shift, que hizo un hilo perfecto, dando muchísima info), y ahora que le vengas tu diciendo que igual miente, es para que coja y borre toda la info del primer post y deje de informar y haga que nos busquemos nosotros las habichuelas
http://www.youtube.com/watch?v=WjFI8yIg ... _embedded#!

me encanta este video, si es la primera vez que adrian sutil lo prueba.....es que la simulacion esta conseguida, salvo en un par de errores, el tio es un crack
ToReRo D4V1D escribió:Denis por favor,¿algun video en el que estén jugando con el volante oficial de xbox 360?Es que todos los videos que veo son con el Fanatec.

Gracias!

Este en montreal:
http://www.youtube.com/watch?v=LOqkHh8cBYE&translated=1
Er_Bolo escribió:
juanxu escribió:

2. Peor aún, que sea mentira lo que dice Denis (¿qué interés puede tener alguien en inventarse bugs?), y por tanto todo lo dicho hasta ahora podrían ser como poco medias verdades (tipo el anochecer de Abu Dhabi).

es patético lo que acabas de decir, denis74 es un tío que se lo ha currado muchísimo en este hilo, y en otros (recuerdo el need for speed shift, que hizo un hilo perfecto, dando muchísima info), y ahora que le vengas tu diciendo que igual miente, es para que coja y borre toda la info del primer post y deje de informar y haga que nos busquemos nosotros las habichuelas

OSTIAS. No no no, ha sido un horrible error, donde pone Denis quería decir Steve x_X

MIL PERDONES.
Lo del bug más bien sería un problema,,creo,,,que supongo en algún lance de la carrera coincidirán muchos coches en el pit, como por ejemplo si empieza a llover. Y pasa que nuestros mecánicos no dejan reincorporarse a la calle de boxes hasta que han pasado todos. Algo así dijeron los de GamesRadar. Habrá que verlo/probarlo por nosotros mismos.

InsideSimRacing jugó en los niveles más altos de dificultad.

No hace falta ir al youtube para ver videos del Gamescom y del volante Xbox360. XD Primera página, videos, subapartado Gamescom. Hay selección de muchos videos.

NO me he enterado de lo de mi nombre por Steve. Toy ciego a estas horas :-|
denis74 escribió:Lo del bug más bien sería un problema,,creo,,,que supongo en algún lance de la carrera coincidirán muchos coches en el pit, como por ejemplo si empieza a llover. Y pasa que nuestros mecánicos no dejan reincorporarse a la calle de boxes hasta que han pasado todos. Algo así dijeron los de GamesRadar. Habrá que verlo/probarlo por nosotros mismos.

InsideSimRacing jugó en los niveles más altos de dificultad.

A eso es a lo que me refiero, que es que entonces algo no cuadra, parece como si Codemasters hubiese pasado de hacer muchos test, porque ese bug debería salir sí o sí, qué menos que echarse unas cuantas carreras con clima variable para comprobar las entradas en boxes.

PD: Denis, en mi mensaje anterior me confundí, te pido perdón si te ha molestado pero no era eso lo que quería decir, lié tu nick con Steve en un momento de estúpida ida de olla. Perdón de nuevo.
juanxu escribió:
Er_Bolo escribió:
juanxu escribió:Esa primera afirmación entonces no me crea buena espina, porque pueden ser dos cosas:

OSTIAS. No no no, ha sido un horrible error, donde pone Denis quería decir Steve x_X

MIL PERDONES.

ah xDD

ya me parecía raro xDD
Robertpc escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Dennis por favor,¿algun video en el que estén jugando con el volante oficial de xbox 360?Es que todos los videos que veo son con el Fanatec.

Gracias!

Pon en youtube "Gamescom F1 2010". Hay decenas.

Graciass,parece que se maneja bastante bien
Er_Bolo escribió:ah xDD

ya me parecía raro xDD

Las horas, que no son las más adecuadas. Menos mal que me has citado pronto y que he podido darme cuenta del error y corregirlo todo en poco tiempo, porque podría haber liado la de Dios sin enterarme. -.-

Gracias a ti y perdón a denis74 de nuevo. x_X
(mensaje borrado)
Madre mía, a mi ya me dá igual el bug o la madre que los parió, pero vamos no creo que nadie se eche piedras contra su propio tejado afirmando que existe tal error. También me extrañaría que no probasen mil veces el juego antes de lanzarlo, aún más cuando es algo tan serio como eso.

LLevo jugando a los F1 desde la Atari en el que había un juego tela tela de malo en el que la complejidad era al ponerse la pista blanca emulando el hielo, después ya evolucioné con una demo del F1 de sony en play station corriendo con Damon Hill, así hasta que sacaron el último F1 para Ps2, por eso llevo esperando un juego de F1 la tira porque soy fanático de este deporte, de hecho, la veía desde que Ayrton Senna piñó en Imola para posteriormente ver la F1 hasta en el Canal 2 Andalucía cuando no se daban de ostias las televisiones para adquirir los derechos, en esta cadena ví en directo la leche más grande en cuanto a coches involucrados en la F1, 13 coches volando en Spa. Con esto quiero decir que estoy como loco por coger mi volante de xbox y sacar el pie por la planta de abajo de mi casa. No desespereis que lo bueno...se hace esperar.
juanxu no pasa nada porque ni lo vi. A estas horas,,,estoy como si hubiese tomado varios cubatas,jeje!! Tranqui y que siga asi la cosa...De momento va bien el hilo. Sigamos.

Steve trata eso como un problema, no como un bug. Es lo que se decía en nosecuantos posts, como está automatizada la parte del pitlane tus mecánicos no dejaran pasar si vienen por la calle 4 coches. Nosotros governamos el coche a la hora de frenar frente al del gato y luego acelerar pero cuando te de via libre el de la piruleta. No te dejará ir si van por la calle varios coches seguidos. Tendría que haber libertad y que pase como en la realidad que hasta se emparejan.
Denis podrías preguntar lo del control con el pad, porque cada vez que veo un video me desanimo más en cuanto a este tema.

Gracias por hacer de este hilo cada dia mejor.
Denis entonces no habra libertad en la calle de boxes ?? es decir salir y poder emparejarte o tocarte con los demás coches ??
JordiMessi10 escribió:un video nuevo, creo

http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc&feature=sub

Gracias,,,sí es nuevo. Y además enseña los cascos y dice algo de los pitstops (no lo he visto entero todavía). Subido hace media hora, por eso se ve asi. se estará procesando la imagen. Luego se verá mejor.

Entonces falta otro video por ver según lo que ha dicho Steve.

aasepi,,cual es la duda del control del pad?
aasepi escribió:Denis podrías preguntar lo del control con el pad, porque cada vez que veo un video me desanimo más en cuanto a este tema.

Creo que Setve dijo que con volante los tiempos por vuelta serian 3 decimas mas rapidos que con pad.Pero no estoy seguro ehh
juanxu escribió:
Er_Bolo escribió:ah xDD

ya me parecía raro xDD

Las horas, que no son las más adecuadas. Menos mal que me has citado pronto y que he podido darme cuenta del error y corregirlo todo en poco tiempo, porque podría haber liado la de Dios sin enterarme. -.-

Gracias a ti y perdón a denis74 de nuevo. x_X

claro claro, ahora disimula disimula [poraki]

por ser la primera vez te creeremos, pero que no vuelva a pasar [+risas] [+risas] [+risas]
ToReRo D4V1D escribió:
aasepi escribió:Denis podrías preguntar lo del control con el pad, porque cada vez que veo un video me desanimo más en cuanto a este tema.

Creo que Setve dijo que con volante los tiempos por vuelta serian 3 decimas mas rapidos que con pad.Pero no estoy seguro ehh

Si es que uno es habilidoso con el volante.
Me refería a los tirones que pegan, osea doblan y el volante vuelve inmediatamente al centro, no se si me explico...
una pregunta para los expertos en el juego.... Podras hacer el "sanganchao" en la puzzolana????
VjSVictor escribió:una pregunta para los expertos en el juego.... Podras hacer el "sanganchao" en la puzzolana????

No, ya dijeron que de la gravilla se puede salir siempre a baja velocidad.
bbbbio escribió:Este video se ha visto???

http://www.vandal.net/video/13747/jugan ... dal-tv-tgs

Si es asi pido disculpas.

sip, pero todo aporte es bueno ;)
aparte de esta información:

• Con el volante se va aproximadamente 3 décimas más rápido que con el pad.

se sabe si la sensibilidad del volante con pad se puede calibrar? es que he visto algún video y el tio va dando volantazos y le quita mucho realismo [snif]

Jodr Jodr, que veo que no han pensado en los que no tenemos volante ( que ya me gustaría pero me echan de mi casa al día siguiente si me ven con el armatoste del volante XD XD )
Imagino que se podrá calibrar la sensibilidad del giro y demas, ya tengas volante o pad, porque si no, no se podra jugar sin volante, asi de claro...

borabora escribió:aparte de esta información:

se sabe si la sensibilidad del volante con pad se puede calibrar? es que he visto algún video y el tio va dando volantazos y le quita mucho realismo [snif]

Jodr Jodr, que veo que no han pensado en los que no tenemos volante ( que ya me gustaría pero me echan de mi casa al día siguiente si me ven con el armatoste del volante XD XD )
borabora escribió:aparte de esta información:

blademan76 escribió:Imagino que se podrá calibrar la sensibilidad del giro y demas, ya tengas volante o pad, porque si no, no se podra jugar sin volante, asi de claro...

yo juego al forza sin volante y nunca he calibrado nada, y suelo ganar a mis amigos que usan volante
yuffilandia escribió:os dejo una imagen de un afortunado
Imagen
http://img148.imageshack.us/i/fq5zo2wb.jpg/

[tadoramo] [flipa] [boma]
DjRuiZ escribió:
Imagen

en breve estaremos todos con esa imagen en el inicio de nuestra xbox XD
sabeis si se puede configurar el mando para jugar con cruceta o analogico?gracias
slevin44 escribió:sabeis si se puede configurar el mando para jugar con cruceta o analogico?gracias

Todos los controles se pueden configurar.
DjRuiZ escribió:
Imagen

Lo que yo me pregunto, ¿como hay gente que ya lo tiene? Como no sean desarrolladores o colaboradores. Tienen un morro que se lo pisan.
Alonso707 escribió:
DjRuiZ escribió:
Imagen

Loque yo me pregunto, ¿como hay gente que ya lo tiene? Como no sean desarrolladores o colaboradores. Tienen un morro que se lo pisan.

Vamos que si tu pudieras tenerlo dirias que no,que hasta el 24 no juegas,no vaya ser que entonces tengas tu tambien tanto morro.
Lo que hay que leer
Una cosa, en el video del hispania, ¿a nade le parece raro que con un hispania adelante a todo dios?. Ya se que la IA no esta puesta al maximo en ese video pero joder, es que es un puto paseo.... miedo me da. ¿Que pensais?.

Saludos.
Dutch escribió:Una cosa, en el video del hispania, ¿a nade le parece raro que con un hispania adelante a todo dios?. Ya se que la IA no esta puesta al maximo en ese video pero joder, es que es un puto paseo.... miedo me da. ¿Que pensais?.

Saludos.

Pues creo que tiene el control de tracción puesto y el abs, de ahí el paseo.

edit: supongo que tb tenga el cambio automático.
Chris_Alle escribió:
Dutch escribió:Una cosa, en el video del hispania, ¿a nade le parece raro que con un hispania adelante a todo dios?. Ya se que la IA no esta puesta al maximo en ese video pero joder, es que es un puto paseo.... miedo me da. ¿Que pensais?.

Saludos.

Que tenga el control de traccion y el abs le puede ayudar a mantener el coche en pista pero jamas deberia correr mas que un ferrari....
Dutch escribió:
Chris_Alle escribió:

Saludos.

Que tenga el control de traccion y el abs le puede ayudar a mantener el coche en pista pero jamas deberia correr mas que un ferrari....

settings en intermedia la IA no se en que lo tendrá pero supongo que facil. Ponte este video para que veas que de facil no tiene nada el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=0p2M_O1Bjp8
[

Pues creo que tiene el control de tracción puesto y el abs, de ahí el paseo.[/quote]

Que tenga el control de traccion y el abs le puede ayudar a mantener el coche en pista pero jamas deberia correr mas que un ferrari....[/quote]

settings en intermedia la IA no se en que lo tendrá pero supongo que facil. Ponte este video para que veas que de facil no tiene nada el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=0p2M_O1Bjp8[/quote]

Preo señores como va a estar eso al maximo de dificultad si va el tio a 80-100??? parece mentira.
tomaspre escribió:[

Que tenga el control de traccion y el abs le puede ayudar a mantener el coche en pista pero jamas deberia correr mas que un ferrari....[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=0p2M_O1Bjp8[/quote]

Preo señores como va a estar eso al maximo de dificultad si va el tio a 80-100??? parece mentira.[/quote]

Si te refieres a la velocidad la pone en millas/hora
18448 respuestas