JordiMessi10 escribió:a mi me han dicho que este problema ya lo han arreglado, eso del pit-stop, me lo ha dicho uno que le ha enviado un mp a codemasters y le ha dicho que ya estava arreglado, a y por cierto otra cosa, siento haber publicado un enlace ilegal, ya se que me han expulsado en la cuenta jordi2304, no lo hare mas, ahora me hecho otra cuenta, yo soy el jordi2304 pero me he creado otra cuenta, pero no me hecheis por favor, antes de postear un link ya pedire permiso haver si se puede o no.
También deberías pedir permiso para postear sin más porque vaya manera de escribir... ¿has ido a la escuela alguna vez?
Por otra parte, lamentable lo de los últimos dos días, tropecientas páginas para decir estupideces y hablar sobre si Jack esto, si Jack lo otro, si llega a puerto y tonterías varias, dicho de otro modo, la manera más fácil de cómo convertir un excelente hilo oficial en una bazofia. Ah, sin olvidar los comentarios tipo "qué ganitas de que salga", "qué hype tengo", etc, que no aportan nada y hacen el hilo infumable. Yo hace semanas que solo leo los posts de 4 ó 5 foreros porque el resto es penoso, así que paso las 30 páginas de hoy en un momento, busco si han escrito estos señores y me libro de todas las chorradas que pueden llegar a poner el resto.
En cuanto a lo estrictamente del juego unos apuntes:
- Ya empezamos con los bugs antes siquiera de que salga a la venta, eso del pit ¿es que no han probado a jugar carreras largas? ¿otra vez harán los jugadores de testeadores?
- Los vídeos que salen con volante, ese retardo entre el movimiento real y el de la imagen es preocupante, ¿no?
- Y lo de la IA, ¿fácil, difícil?, ¿nadie se aclara de los que hacen reviews en páginas web y revistas?
- Y cuando ponen que juegan en experto no significa que la IA lo sea, a ver si se distingue entre las dos clases de dificultad como puso denis más atrás, una cosa es la dificultad de la conducción y otra la habilidad de los coches que controla la máquina.
Un saludo y a ver si el hilo vuelve a lo que fue en su día, información y opiniones, no chorradas que luego algunos lloran si cierran el hilo.