[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

A ver si alguno me puede responder a esta duda: en el modo trayectoria, se pueden elegir las animaciones de los brazos al ganar una carrera? Al igual que, por poner un ejemplo, en el PES, se pueden elegir las celebraciones cuando marcas un gol.
Estaria bien que se pudiera elegir si levantar los 2 puños, solo un puño con el dedo alzado, celebrarlo dentro del copckit, sin levantar brazos, etc...
Que activo anda esto hoy..entre tanto mensaje borrado y mps sospechoso ya me imagino de que va la cosa, aun asi, alguien me lo explica???
garri_f1 escribió:A ver si alguno me puede responder a esta duda: en el modo trayectoria, se pueden elegir las animaciones de los brazos al ganar una carrera? Al igual que, por poner un ejemplo, en el PES, se pueden elegir las celebraciones cuando marcas un gol.
Estaria bien que se pudiera elegir si levantar los 2 puños, solo un puño con el dedo alzado, celebrarlo dentro del copckit, sin levantar brazos, etc...

sale automatico dependiendo del resultado
Marquinez escribió:
garri_f1 escribió:A ver si alguno me puede responder a esta duda: en el modo trayectoria, se pueden elegir las animaciones de los brazos al ganar una carrera? Al igual que, por poner un ejemplo, en el PES, se pueden elegir las celebraciones cuando marcas un gol.

sale automatico dependiendo del resultado

Gracias por resolver la duda [oki]
Hola bueno quiero hacer una pregunta tengo reservado el juego en gamestop y resulta que la tienda saiyan de barcelona lo tendran el miercoles se puede cancelar en gamestop la reserva si he pagao 10 euros ya? es que como tenga que esperarme al 23 o 24 valla tela

Seguro que si puedes cancelarla pero los 10 Euros no te los devuelve nadie, es mas por los foros ingleses ahi tambien gente comentando que en su tienda le an dicho que hasta el 30 no se los traen por hoberbukin XD

Una vuelta a Singapore por la noche por si alguien no lo a visto =)

http://www.facebook.com/video/video.php ... 664&ref=mf
Marquinez
que que gano?nada, es que un dia me apetecio hacerlo, asi me lo quito de en medio para cuando salga, ya que no tengo live y no puedo actualzar el gt conectandome

ok muchas gracias por la aclaracion , siento si mi comentario te ha ofendido , no fue mi intencion .

saludos

pd: de donde has sacado la portada del formula 1 , esa mola mas que la original .
Hay una cosa que no me gusta en este video posteado anteriormente: http://www.youtube.com/watch?v=0p2M_O1Bjp8

Cuando se pega el hostion alrededor del minuto 7 el muro de neumaticos no se rompe. ¿Porque? [+furioso]
Bart10T escribió:
pedro_cam23 escribió:una cosa, ¿¿esta mañana este hilo estaba cerrado o algo??

esque esta mañana me ponia eso

Se suele cerrar para banear a los hijos de Jack.

ok, gracias, esque me parecia raro
A mi me gustaría hacer una pregunta, sobre una pijada, pero bueno, me pica la curiosidad.

Con respecto a los cascos que podremos usar en el modo trayectoria, solo vienen diseños de paises en los cascos, o también vendrán otro tipo de diseños?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
David86 escribió:A mi me gustaría hacer una pregunta, sobre una pijada, pero bueno, me pica la curiosidad.

Con respecto a los cascos que podremos usar en el modo trayectoria, solo vienen diseños de paises en los cascos, o también vendrán otro tipo de diseños?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

hay mas aparte de los de las nacionalidades, hay un video de mas de 10 min donde se ven todos los menus y tal, y aparecen todos

PD http://www.vandal.net/video/13747/jugan ... !!!!!!!!!!!
¿Si pides el juego a la web de Game te lo suelen traer el dia de lanzamiento?Es que el año pasado pedí el Fifa 10 y me lo trajeron a los 2-3 dias de ponerlo a la venta.
Marquinez escribió:
jaja bueno por tener yo tb tengo la cajita xdd

Imagen

estooooo a ti los cartuchos de tinta te los regalan no? XD
qué manera de gastar tinta negra [reojillo]
Marquinez escribió:jaja bueno por tener yo tb tengo la cajita xdd

Imagen

Si, pero esa es "Edicion Limitada Marquinez"... [+risas]. Mas falsa que Imagen

Pero esta bien amigo
auvi escribió:
David86 escribió:A mi me gustaría hacer una pregunta, sobre una pijada, pero bueno, me pica la curiosidad.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

hay mas aparte de los de las nacionalidades, hay un video de mas de 10 min donde se ven todos los menus y tal, y aparecen todos

PD http://www.vandal.net/video/13747/jugan ... !!!!!!!!!!!

Muchas gracias [oki]
Bertujo escribió:Hay una cosa que no me gusta en este video posteado anteriormente: http://www.youtube.com/watch?v=0p2M_O1Bjp8

Cuando se pega el hostion alrededor del minuto 7 el muro de neumaticos no se rompe. ¿Porque? [+furioso]

Sí,,,un fallo bastante gordo,,pero hay otro peor...fíjate en la estructura del coche, solo se deforma el alerón y las ruedas,,,el coche queda intacto...
porfavor haber si alguien me puede ayudar... quiero poner la firma aki en el foro pero no soy capaz de que se vea la imagen sale la direccion.
Panel de control en el lado de la firma y la pones ahi pero no consigo que se vea la foto
http://a.imageshack.us/img191/3018/alonso33.png
Esa es la imagen en principio no habria problema en poder ponerla no?
jomajime escribió:
Marquinez escribió:
jaja bueno por tener yo tb tengo la cajita xdd

Imagen

estooooo a ti los cartuchos de tinta te los regalan no? XD
qué manera de gastar tinta negra [reojillo]

bueno solo por una vez...el juego se lo merecia

si alguien la quiere aqui link http://i55.tinypic.com/f3ylp2.jpg

@kmorreison pon la imagen asi [img]link[/img]
pues si la verdad. el sistema de daños es bastante bueno y en comparacioen con el f1CE gana por goleada. Para ser el 1º esta bien pero se podra mejorar aun mucho.
Yo creo que lo de los muros abra uno o dos en cada circuto cosa que no me hace gracia ya que para ser real molaria que se deformaran todos y te pudieras quer encajado en ellos (como burti, babalainen, masa...) y que salten las ruedas (como en el accidente de weber y alonso en 2003 en interlagos) :)
yo creo que esto lo incluiran con el safety cosa que seria mortaal! jejeje bueno estas son mis ilusiones jejej el ansia nos come
Yo le hubiera puesto la imagen de Alonso y Hamilton centrada marquinez, creo que quedaria mejor
A mí me da miedo el volante microsoft, el FFB no es para tirar cohetes y depende de como este implementado puede quedar muy mal...Han dicho algo sobre el comportamiento del volante en reviews o alguien que lo haya probado ??
Fanzelda escribió:Yo le hubiera puesto la imagen de Alonso y Hamilton centrada marquinez, creo que quedaria mejor

es que no la hice yo la cogi de un foro guiri y claro...mejor no tocar mucho para no joderla
Bertujo escribió:pues si la verdad. el sistema de daños es bastante bueno y en comparacioen con el f1CE gana por goleada. Para ser el 1º esta bien pero se podra mejorar aun mucho.
Yo creo que lo de los muros abra uno o dos en cada circuto cosa que no me hace gracia ya que para ser real molaria que se deformaran todos y te pudieras quer encajado en ellos (como burti, babalainen, masa...) y que salten las ruedas (como en el accidente de weber y alonso en 2003 en interlagos) :)
yo creo que esto lo incluiran con el safety cosa que seria mortaal! jejeje bueno estas son mis ilusiones jejej el ansia nos come

Que rallantes estais cn lo del safety car. estoy de acuerdo que seria un detallazo, pero cuando lo implementen en 2011 direis que es muy aburrido ir 2 vueltas a la velocidad del safety y no querreis que haya. la cuestion es quejarse.
La verdad es que me gusta mucho el efecto de que cuando te das muy fuerte contra las protecciones, se pone a camara lenta y da un efecto como rojo, y tampoco me habia fijado nunca en ningun video que se le rompiera el retrovisor a los coches, una pena es que no todas las protecciones se deformen o destruyan
Demodex escribió:Pues a mi me han echado un jarro de agua fría. El otro día me dicen en el yo no soy tonto que lo sacarían 2 o 3 días antes. Hoy voy a preguntar a ver si cae...y me dice el tonto de turno que sale el 24.
La cosa es que se mete en el programa que tienen, se ve que pone fecha de entrada 01/09/2010 (PC,XBOX y PS3) pero no ve la fecha de venta, y va y se mete en la web de Game.es y ve que pone 24/09 y me dice que lo venden el 24. ¬_¬
Ahora eso si, me dice que lo van a vender a 2 euros menos que en game y que si lo encuentro más barato me descuentan la diferencia.....
Me he quedao muertoooooooooo

Pues despues de entrar a la web de Game haberle dicho que entrara a la web de Codemasters a ver que hubiera dicho al ver que sale el 23
DLM9 escribió:
Bertujo escribió:pues si la verdad. el sistema de daños es bastante bueno y en comparacioen con el f1CE gana por goleada. Para ser el 1º esta bien pero se podra mejorar aun mucho.

Que rallantes estais cn lo del safety car. estoy de acuerdo que seria un detallazo, pero cuando lo implementen en 2011 direis que es muy aburrido ir 2 vueltas a la velocidad del safety y no querreis que haya. la cuestion es quejarse.

quizas para casuals sea aburrido si, pero para los que buscan un simulador de f1 no creo XD
Una pregunta,¿Los coches son todos iguales en el online,es decir,corren lo mismo e iguales de potentes?
Si ya esta comentado perdonad.

Gracias.
jomajime escribió:
DLM9 escribió:

quizas para casuals sea aburrido si, pero para los que buscan un simulador de f1 no creo XD

a mi me encantaria que hubiese, de lo que me quejo es que todo el mundo se queja de cada cosa...que es pa preguntarle si te esta tomando el pelo o algo asi. tenemos que tener en cuenta que va a ser el mejor videojuego de f1 de la historia y que nos va a dar mucho, mucho vicio.
Datrigal escribió:Una pregunta sobre el online,¿Los coches son todos iguales en el online,es decir,corren lo mismo e iguales de potentes?
Si ya esta comentado perdonad.

Gracias.

se puede configurar para que cada uno corra como en realidad, es decir el peor hispania y los mejores mclaren red bull ferrari, o que corran igual, tiene las 2 opciones

Todo esto lo pone en el primer post, gracias a denis
OK,gracias Marquinez.Esta muy bien que tenga las dos opciones.

Saludoss
Uff hay q ver como lo bueno se hace de rogar, y q larga se ace la espera, tanto tiempo sin un juego de F1 ya tiene uno asta mono xd.

Saludos.
haber si lo van a retrasar ahora 1 semana mas ya que no llegan alas tiendas,como haya huelga de envios xDDDDDDDDDDDD
pd: menos mal qe lo compré por steam
fiticm2 escribió:haber si lo van a retrasar ahora 1 semana mas ya que no llegan alas tiendas,como haya huelga de envios xDDDDDDDDDDDD

haha somos los amos nosotros nos salvamos si hay huelga de envio (yo tmbien lo tngo ya comprado y descargado por steam) pero como se vaya de huelga telefonica y nos deje sin internet, ya veras como se rien ellos xDDD
david_tarres escribió:
fiticm2 escribió:haber si lo van a retrasar ahora 1 semana mas ya que no llegan alas tiendas,como haya huelga de envios xDDDDDDDDDDDD

haha somos los amos nosotros nos salvamos si hay huelga de envio (yo tmbien lo tngo ya comprado y descargado por steam) pero como se vaya de huelga telefonica y nos deje sin internet, ya veras como se rien ellos xDDD

ya veras cuanto voy a tardar en hacer un backup del juego....
antes de jugar xD
Acabo de llegar a casa. La madre que os pario, no salis los sabados o que???? :-? :-? :-?

Bueno, parece que en europa nos han ganado, como en todo jejejej. Pos pa 40 paginas nuevas no hay ninguna novedad destacable. Que corrijan el bug de los boxes, con eso ya me vale. La IA será competitiva sin ayudas, o eso espero.

El SC pal año que viene será lo mejor, ya que podremos activarlo o quitarlo supongo, por eso molará más, pq será más realista. De todos modos, hasta que no juguemos no podemos valorarlo realmente.

Saludos y con un poco de suerte el martes..............
Angeltdci escribió:Que activo anda esto hoy..entre tanto mensaje borrado y mps sospechoso ya me imagino de que va la cosa, aun asi, alguien me lo explica???

Tu mismo te estas contestando [sonrisa]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
jose juan escribió:
Angeltdci escribió:Que activo anda esto hoy..entre tanto mensaje borrado y mps sospechoso ya me imagino de que va la cosa, aun asi, alguien me lo explica???

ya anda por ahi?
loblopo escribió:
jose juan escribió:

ya anda por ahi?

NO
no se si se habra preguntado en las 20 paginas de atras que no me he leido pero, si sacan un parche pa corregir lo de los boxes, en ese parche habria alguna posibilidad que metieran tambien los cambios de pilotos osea Heidfield y Yamamoto?
(mensaje borrado)
astralpitecus escribió:no se si se habra preguntado en las 20 paginas de atras que no me he leido pero, si sacan un parche pa corregir lo de los boxes, en ese parche habria alguna posibilidad que metieran tambien los cambios de pilotos osea Heidfield y Yamamoto?

Es probable
astralpitecus escribió:no se si se habra preguntado en las 20 paginas de atras que no me he leido pero, si sacan un parche pa corregir lo de los boxes, en ese parche habria alguna posibilidad que metieran tambien los cambios de pilotos osea Heidfield y Yamamoto?

Leí que Codemasters dijo que no sacaría ningún parche de actualización.

Aunque si el fallo es muy gordo supongo que si que lo haran.
(mensaje borrado)

que asco de tio este pa cuando salga el juego esta asqueao de jugarlo xD de todas formas no veo yo q se controle bien tal como tiene configurado el volante, tarda en reaccionar en el juego posiblemente sea la saturacion de la direccion
fearDarkie escribió:

Es probable

fuente?
denis74 escribió:

Merci. jugando a la version 360 el tío :-|

Una cosa igual es una pregunta tonta o se a contestado, donde dice los corredores pq solo sale 1 de 2 bueno en la posicion q va en ese momento, q tipo de modalidad de juego esta jugando.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
jomajime escribió:
fearDarkie escribió:

Es probable

fuente?

ha dixo q es probable
18448 respuestas