[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

hombre espero que no lo haya hecho por hacer la gracia , por que no tiene ninguna.

saludos
superpiton24 escribió:hombre espero que no lo haya hecho por hacer la gracia , por que no tiene ninguna.

saludos

pues seguro que es eso, ha llegado a dicho algo y nada mas para djar esto asi xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y como os podeis creer que lo tiene?No hay ninguna duda de que no tiene nada,pa mi que no tiene ni dignidad para pasarse más por aquí en lo que queda de día xD
weno y de q sirve q lo tenga o no?????

si lo tuviera de verdad daria mas datos.... lo hace por ir de rey del foro o algo :S
diego1010 escribió:Y como os podeis creer que lo tiene?No hay ninguna duda de que no tiene nada,pa mi que no tiene ni dignidad para pasarse más por aquí en lo que queda de día xD

XDDDD +1000
mas que nada lo ha hecho por llamar la atencion [bad] [bad]

Salu2

EDITO:LLegaremos a 900 páginas? Yo creo que llegamos de sobra!
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
pareceis tontos... como os la cuelan
ya le ha comido la lengua el gato? a diegomafioso?
Hay otro usuario en otro foro que dice que tb lo tiene y no se lo cree ni él, vamos gente con ganas de tocar la moral.
A ver si sale el juego porque este hilo da pena leerlo, de ser un punto de información creado por denis (gracias) ha pasado a ser un chat en el que se crean 20 páginas a la hora sin contenido sustancial, por favor no ensucieis el hilo más, gracias.
fiticm2 escribió:ya le ha comido la lengua el gato? a diegomafioso?

parece que si!jeje se cree que somos tontos! pos de eso nada XD XD

Salu2
si yo tubiese l juego responderia a todo y pondria imagenes claro esta yo con el juego al lado xD o en 1partida xD
Bot76 escribió:A ver si sale el juego porque este hilo da pena leerlo, de ser un punto de información creado por denis (gracias) ha pasado a ser un chat en el que se crean 20 páginas a la hora sin contenido sustancial, por favor no ensucieis el hilo más, gracias.
+1 Ya sea Sparrow o no, QUE SALGA YA
BigBoss_ escribió:
Bot76 escribió:A ver si sale el juego porque este hilo da pena leerlo, de ser un punto de información creado por denis (gracias) ha pasado a ser un chat en el que se crean 20 páginas a la hora sin contenido sustancial, por favor no ensucieis el hilo más, gracias.

te veo por la web inglesa esa comentando tb un makina ers xD
bueno zagales aguantad no nos pongamos histericos que parecemos chonis en las rebajas .y no hagais caso al zurullo que dice tenerlo hasta que no demuetre lo contrario.tenemos el findesemana por delante no nos ansiemos.
Venga que ya queda poco,hemos esperado casi 5 años en un juego de estos,y ya solo quedan 5 dias,vamos señores aguantemos!!
Lix300 escribió:hemos esperado casi 5 años en un juego de estos,y ya solo quedan 5 dias,vamos señores aguantemos!!

Mas razon que un santo.
Lix300 escribió:Venga que ya queda poco,hemos esperado casi 5 años en un juego de estos,y ya solo quedan 5 dias,vamos señores aguantemos!!

No se que me da que se hara mas largo estos dias que estos años xD
jcga1992 escribió:
Lix300 escribió:Venga que ya queda poco,hemos esperado casi 5 años en un juego de estos,y ya solo quedan 5 dias,vamos señores aguantemos!!

No se que me da que se hara mas largo estos dias que estos años xD

A mi se me hace mas largo desde que leo este hilo.....jajajaja, de verdad que lo digo!!!
fiticm2 escribió:
BigBoss_ escribió:

te veo por la web inglesa esa comentando tb un makina ers xD

y se puede saber que página es esa inglesa (mp). Gracias!
señores creo que aqui ya esta todo dicho,solo nos queda esperar y despues valorar.
Que cojones a pasado aqui,lo dejo ayer por la pagina 830 y me acabo de conectar y veo que va por la 873,alguien me hace un resumen,por que son muchas paginas [sonrisa]
kmorreison escribió:
para ps3 ya esta el sparrow? pero la ps3 se puede hackear? yo lo que quiero es que llegue el sparrow para pc xd

Lo que teneis que hacer es gastaros 40€ y segiremos teniendo F1 para rato, si no nos kedaremos sin juego en pc el año que viene y si no teneis dinerito le decis a papa que os de la paga o os quedais una semana sin porros que no os moris.

no voy a abrir el debate de la piratería, pero sólo decirte que tú no eres nadie para decirle dónde se tiene que gastar el dinero, que algunos pareceis que vivis de la industria del videojuego

Con toda la acritud y un poquito más
jose juan escribió:Que cojones a pasado aqui,lo dejo ayer por la pagina 830 y me acabo de conectar y veo que va por la 873,alguien me hace un resumen,por que son muchas paginas [sonrisa]

es imposible, esto se ha convertido en un chat XD
jose juan escribió:Que cojones a pasado aqui,lo dejo ayer por la pagina 830 y me acabo de conectar y veo que va por la 873,alguien me hace un resumen,por que son muchas paginas [sonrisa]

Esto es lo único nuevo que hay viewtopic.php?f=138&t=1449470&p=1721766964#p1721766964
Pues a mi me han echado un jarro de agua fría. El otro día me dicen en el yo no soy tonto que lo sacarían 2 o 3 días antes. Hoy voy a preguntar a ver si cae...y me dice el tonto de turno que sale el 24.
La cosa es que se mete en el programa que tienen, se ve que pone fecha de entrada 01/09/2010 (PC,XBOX y PS3) pero no ve la fecha de venta, y va y se mete en la web de Game.es y ve que pone 24/09 y me dice que lo venden el 24. ¬_¬
Ahora eso si, me dice que lo van a vender a 2 euros menos que en game y que si lo encuentro más barato me descuentan la diferencia.....
Me he quedao muertoooooooooo
borabora y Chris_Alle,gracias a los 2,espero que saquen un parche urgente para eso que comentas Chris_Alle,y sobre lo otro que tu dices borabora veo que esto ya el msn,vaya tela
DazMalaga escribió:
Lix300 escribió:hemos esperado casi 5 años en un juego de estos,y ya solo quedan 5 dias,vamos señores aguantemos!!

Mas razon que un santo.

Gracias! [beer]
Nuevo video publicado por el chaval de esta mañana que tiene el juego en ps3 del foro inglés. Interlagos con Chandhock

Dice que la dificultad es la segunda

http://www.youtube.com/watch?v=5eRIpmQgV4w
denis74 escribió:Nuevo video publicado por el chaval de esta mañana que tiene el juego en ps3 del foro inglés. Interlagos con Chandhock

Gracias tio!!Menuda currada te estas pegando con el [plas] hilo
Esta muy bien el video la verdad q el juego pinta genial, con ganas de q salga ya.

Saludos.
fistro69 escribió:
denis74 escribió:Nuevo video publicado por el chaval de esta mañana que tiene el juego en ps3 del foro inglés. Interlagos con Chandhock

Os habeis fijado la cantidad de movimientos que hace al trazar una curva? ¿eso es lo que veremos usando el jostick de xbox?espero que con el volante ande mas fluido
fistro69 escribió:

Felicidades por el pedazo de hilo que te estas currando macho,sigue así

Salu2

Joder el pavo ese viuciandose todo el dia, y los demas aqui mirando la pared,
A ver si aparece tito Jack , por que esta visto que las tiendas van a hacer el canelo hasta el la semana que viene.
Como no lo haya mangado de un camion de reparto , no entiendo como lo puede tener, la verdad

po la segunda es un paseo mae mia ni el coche fantastico...ahi del tiron 5 en la salida
Vídeos y vídeos nuevos... pero de donde saca esa gente el juego?¿?¿?? tendría que ser amigo de alguno de ellos....
BOSSMIK escribió:

po la segunda es un paseo mae mia ni el coche fantastico...ahi del tiron 5 en la salida

la dificultad creo que es de conducción. De la IA ni idea.

Ese es su canal de youtube. Dice que irá colgando videos si tiene tiempo

Joder como corre el hispania,si en la vida real fuera a si otro gallo les cantaria [carcajad]
De todas formas cuantos niveles de dificultad traera 3 como en casi todos los juegos o un modo tipo experto o legendario algo asi, yo tampoco quiero la dificultad tan alta q si no me consume y me cabreo, y yo quiero divertirme, si luego lo veo facil le subo la dificultad y ya esta.

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿se podra jugar por el atardecer para ver cielos bonitos? Parece una pijada pero a mi me gusta mucho.
Puzzle escribió:¿se podra jugar por el atardecer para ver cielos bonitos? Parece una pijada pero a mi me gusta mucho.

Creo que si pero no me hagas mucho caso

Salu2
yenter escribió:De todas formas cuantos niveles de dificultad traera 3 como en casi todos los juegos o un modo tipo experto o legendario algo asi, yo tampoco quiero la dificultad tan alta q si no me consume y me cabreo, y yo quiero divertirme, si luego lo veo facil le subo la dificultad y ya esta.

Saludos

Creo que son 5
Puzzle escribió:¿se podra jugar por el atardecer para ver cielos bonitos? Parece una pijada pero a mi me gusta mucho.

si, en el circuito de abu dhabi ya se publicó que sera atardecer todo el rato
Bueno parece que para que no nos parezca que llevamos un cohete de la nasa en lugar de un hispania, habrá que jugar en dificultad maxima o la anterior a la maxima porque si no sera un paseo
yenter escribió:De todas formas cuantos niveles de dificultad traera 3 como en casi todos los juegos o un modo tipo experto o legendario algo asi, yo tampoco quiero la dificultad tan alta q si no me consume y me cabreo, y yo quiero divertirme, si luego lo veo facil le subo la dificultad y ya esta.

Saludos

Los niveles del juego son: Fácil, Medio, Díficil y Experto.

Y los niveles de la IA son: Amateur, Intermedio, Profesional y Legendario
denis74 escribió:

Saludos

Que diferencia hay entre niveles del juego y niveles de la IA,porque la IA es el juego?
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
hola señores. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . OS LO HABEIS CREIDO TODOS LO QUE E DICHO . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
diegomafioso escribió:hola señores. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . OS LO HABEIS CREIDO TODOS LO QUE E DICHO . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es al reves,nadie se la ha creido!jajjajajaajajjajajaja

Salu2
Lix300 escribió:
denis74 escribió:

Saludos

Que diferencia hay entre niveles del juego y niveles de la IA,porque la IA es el juego?

Los niveles de la IA están dentro de la configuración de la conducción y se pueden cambiar.

Mañana este chaval inglés colgará un video con la dificultad de la IA en Legendario
18448 respuestas