[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

pues no se vosotros pero ami el bug me da igual siempre y cuando sea en carreras del 20%, xq yo minimo las hare del 75% o el 100% de las vueltas como ya lo hacia en los de ps2, me parece raro q algunos pidan mucha simulacion si luego quieren carreras de 10min... saludos
Marquinez escribió:Una duda

Se podra poner el sistema completo de clasificacion, osea q1 q2 y q3, y carrera al 50% por ejemplo?Es que le preguntan a Steeve en twitter

@T4RG4 What race distances are possible in career mode with full practice and quali.?
Que distancias de carrera son posibles en modo trayectoria con practica y clasificacion completa?

respuesta

@aidanleape 100% race dist. is possible
distancia de carrera 100% es posible

Osea que si juego al 50% tendre que hacer una clasificacion de mierda de 15 min sin q1 q2 y q3 ni nada?Ojala que no

Lo tienes en la primera página. Tienes fin de semana corto y fin de semana completo.
Le está respondiendo que es posible hasta un 100% de distancia.

Y ahi va otra. Vandal en su analisis dice que en el modo carrera como mínimo se puede seleccionar una ditancia del 20% (unas 15 vueltas más o menos dependiendo del circuito.). La gente del foro oficial dice que eso está mal y que se puede correr menos del 20% también. Yo ni flowers.
loblopo escribió:
Una duda

Se podra poner el sistema completo de clasificacion, osea q1 q2 y q3, y carrera al 50% por ejemplo?Es que le preguntan a Steeve en twitter

@T4RG4 What race distances are possible in career mode with full practice and quali.?
Que distancias de carrera son posibles en modo trayectoria con practica y clasificacion completa?

respuesta

Osea que si juego al 50% tendre que hacer una clasificacion de mierda de 15 min sin q1 q2 y q3 ni nada?Ojala que no

lee un poco

que lea donde? si en el 1º post solo pone esto con respecto a esto

• Hay fin de semana de carrera corto: Una practica y una calificación (15 minutos), más la carrera.
• Hay fin de semana de carrera completo: 3 Prácticas, 3 calificaciones (Q1, Q2, Q3), más la carrera.

pero no dice si en el largo podremos elegir todas las distancia o solamente 100%
luCCIni escribió:pues no se vosotros pero ami el bug me da igual siempre y cuando sea en carreras del 20%, xq yo minimo las hare del 75% o el 100% de las vueltas como ya lo hacia en los de ps2, me parece raro q algunos pidan mucha simulacion si luego quieren carreras de 10min... saludos

+1

Yo en Forza2 me pegaba mis 50 vueltas fueran ovales o circuitos europeos, era la unica manera de parar aunque fuera una vez en boxes
Marquinez escribió:
loblopo escribió:
Una duda

respuesta

lee un poco

que lea donde? si en el 1º post solo pone esto con respecto a esto

• Hay fin de semana de carrera corto: Una practica y una calificación (15 minutos), más la carrera.
• Hay fin de semana de carrera completo: 3 Prácticas, 3 calificaciones (Q1, Q2, Q3), más la carrera.

pero no dice si en el largo podremos elegir todas las distancia o solamente 100%

Casi,,un poco más arriba de eso tienes la respuesta.
Al final ni salió el 17 ni habrá, como tanto se ha dicho, adelanto de fecha. Por mucho que nos pese a todos, habrá que esperar hasta el 24 para poder jugar. Así que no habrá versiones por internet antes de que salga, como mucho, el 23 puede haber rondando ya algo, pero lo dudo.

saludos!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
luCCIni escribió:pues no se vosotros pero ami el bug me da igual siempre y cuando sea en carreras del 20%, xq yo minimo las hare del 75% o el 100% de las vueltas como ya lo hacia en los de ps2, me parece raro q algunos pidan mucha simulacion si luego quieren carreras de 10min... saludos

Da= que pongas el 75% de la carrera,seguirá apareciendo ese bug,según lo que han dicho...Espero que lo solucionen YA!!
dark_bauer escribió:Al final ni salió el 17 ni habrá, como tanto se ha dicho, adelanto de fecha. Por mucho que nos pese a todos, habrá que esperar hasta el 24 para poder jugar. Así que no habrá versiones por internet antes de que salga, como mucho, el 23 puede haber rondando ya algo, pero lo dudo.

saludos!

yo lo e comprado en steam y lo activan el 23 alas 19:00
y la copia de sguridad qe queria tenr no saldra asta el lunes ala noche como minimo....
denis74 escribió:Casi,,un poco más arriba de eso tienes la respuesta.

• Las carreras se podrán hacer con la distancia real (100%) o bien elegir un porcentaje de distancia: 20-30-40-50-60-70-80-90%

??eso dices??? yo lo que quiero decir es que si se puede poner el fin de semana corto y el largo con cualquier distancia de carrera, o en cambio es asi:

corto 15min de clasi+ 20-30-40-50-60-70-80-90%

largo con q1 q2 q3+ 100%
Por cierto... Aqui estamos organizando otro campeonato, si quereis participar, no os olvideis pasaros, please.
diego1010 escribió:

Da= que pongas el 75% de la carrera,seguirá apareciendo ese bug,según lo que han dicho...Espero que lo solucionen YA!!

Pero si haces 75% es muy dificil coincidir en boxes a no ser que llueva
Yo ya lo he asimilado, me pedí estos días libres y no voy a poder jugarlo. Que ganas de que me llamen del GAME para avisarme que está listo.
habeis visto algun video de como se para en boxes??

Porque de los muchos que han salido ninguno enseña esta parte.
fiticm2 escribió:
dark_bauer escribió:Al final ni salió el 17 ni habrá, como tanto se ha dicho, adelanto de fecha. Por mucho que nos pese a todos, habrá que esperar hasta el 24 para poder jugar. Así que no habrá versiones por internet antes de que salga, como mucho, el 23 puede haber rondando ya algo, pero lo dudo.

saludos!

y la copia de sguridad qe queria tenr no saldra asta el lunes ala noche como minimo....

Pues entonces sí veremos el juego por internet el 23. Quizás alguien lo suba. Pero al final es eso, la gente lleva esperando el juego desde el 17, mirando en todos lados y queriendo creerse sus propias mentiras ''la fecha se adelanta''. Y no, la fecha ni se adelanta ni nada, el juego sale el 24 y si quieres jugar tendrás que esperar al 24. Si tienes la suerte de que alguien lo comparta en internet, como mucho, podrás jugar el 23, pero antes del 23 no.

Eso sí, ojalá me equivoque y se libere esta misma noche una copia en internet, pero ''soñar es gratis'' (todavía)
dark_bauer escribió:
fiticm2 escribió:

saludos!

Pues entonces sí veremos el juego por internet el 23. Quizás alguien lo suba. Pero al final es eso, la gente lleva esperando el juego desde el 17, mirando en todos lados y queriendo creerse sus propias mentiras ''la fecha se adelanta''. Y no, la fecha ni se adelanta ni nada, el juego sale el 24 y si quieres jugar tendrás que esperar al 24. Si tienes la suerte de que alguien lo comparta en internet, como mucho, podrás jugar el 23, pero antes del 23 no.

Eso sí, ojalá me equivoque y se libere esta misma noche una copia en internet, pero ''soñar es gratis'' (todavía)

yo con que la copia este el luns por la noche.....
dark_bauer escribió:
fiticm2 escribió:

saludos!

Que yo no tendre mi copia de seguridad hasta el 23???

De donde eres para jugarnos unas cañas a que la tengo antes?
Ojalá te tengan que invitar.
elfrenchy escribió:
Que yo no tendre mi copia de seguridad hasta el 23???

De donde eres para jugarnos unas cañas a que la tengo antes?

jajaja yo tb me apunto a esa apuesta
monxet escribió:habeis visto algun video de como se para en boxes??

Porque de los muchos que han salido ninguno enseña esta parte.

Este video es de la feria Gamescom en el circuito de Montmelo. Calidad no mu buena.
http://www.youtube.com/watch?v=tCj5np29tv4
Porque Marquinez tiene ya la caratula en lo del gamertag de su firma del juego???

Lo tienes ya???
joigdi escribió:Ojalá te tengan que invitar.

Pues sí, ojalá tenga que pagar no una sino 15 cañas. Me a tu casas, ya seas de Cadiz o Barcelona.

Si te haces antes con una ya sabes xD.

De todas formas, creo que la gente, mucha, se está haciendo demasiadas pajas mentales con el juego, que si la fecha, que si la dificultad, que si los modos... TRANQUILIDAD. Estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla. El juego tendrá muchos puntos positivos y una gran cantidad de puntos negativos que solamente cuando juguemos cada uno en su casa sepamos ver y descubrir. Ahora mismo, con los videos, solamente podemos hacernos una idea, pero veo a mucho atrevido sacando unas conclusiones que para mi gusto son muy precipitadas.
Acabo de llegar del game aqui en murcia y me dicen que empiezan a venderlo el 24 pero que les llega dentro de una semana.Mi pregunta, amigos del misterio es: ¿es poible vendan el juego antes de que les llegue a la tienda?
Luego han empezado a decirme que la mejor opcion es reservarlo, que estaba agotado y si tardo en irme de ayi me sacan los ojos ,menuda panda de imcompetentes.
javicala escribió:Porque Marquinez tiene ya la caratula en lo del gamertag de su firma del juego???

Lo tienes ya???

esa misma pregunta me estaba yo haciendo antes .

saludos
javicala escribió:Porque Marquinez tiene ya la caratula en lo del gamertag de su firma del juego???

Lo tienes ya???
Imagen
BigBoss_ escribió:

Lo tienes ya???
http://www.dinero20.com/wp-content/uplo ... p_logo.jpg

Lo suponía pero tenía que preguntarlo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bboytwan escribió:Acabo de llegar del game aqui en murcia y me dicen que empiezan a venderlo el 24 pero que les llega dentro de una semana.Mi pregunta, amigos del misterio es: ¿es poible vendan el juego antes de que les llegue a la tienda?
Luego han empezado a decirme que la mejor opcion es reservarlo, que estaba agotado y si tardo en irme de ayi me sacan los ojos ,menuda panda de imcompetentes.

Fui al game ayer y me dijeron que la copia muy probablemente le llegara el 23 por la tarde para que una vez cerrada la tienda, pudieran poner el juego en la tienda, carteles... y empezar a venderlo el 24, pero que antes del 24 SERÍA IMPOSIBLE QUE NINGÚN JUEGO SALIERA DE LA TIENDA.

la mejor opción sería reservarlo.
BigBoss_ escribió:

Lo tienes ya???
Imagen

aaa my bien ,¿ y que gana haciendo eso ?.

saludos
este video ya se ha puesto y explica bien lo q nos encontraremos jugando y no veo q se haya comentado
el lotus aparte de parecer un ataud con ruedas. q poco me gusta.. al final cuando lleva neumaticos gastaos a veces el simbolito q te lo indica te los pone en verdes y acto seguido en rojo y asi varias veces, algo falla ahi y luego las fisicas con neumaticos gastaos q ese es otro tema...y cuando te pones detras de uno y automaticamente se pone el motor en rojo...joder q rapido se calienta no? y si te tiras mucho rato detras de uno supongo q te lo cargas pero cuanto tiempo ?
http://www.youtube.com/watch?v=HuiayfcpX30
San Ganchao escribió:Que rulen los mps [qmparto]

que rulen por aqui tambien porfa que me suicido por favor mandadme mp
danielsom escribió:
San Ganchao escribió:Que rulen los mps [qmparto]

que rulen por aqui tambien porfa que me suicido por favor mandadme mp

Cuantos quieres que me quedan 50 hasta que se me llene la bandeja.
BOSSMIK escribió:este video ya se ha puesto y explica bien lo q nos encontraremos jugando y no veo q se haya comentado
el lotus aparte de parecer un ataud con ruedas. q poco me gusta.. al final cuando lleva neumaticos gastaos a veces el simbolito q te lo indica te los pone en verdes y acto seguido en rojo y asi varias veces, algo falla ahi y luego las fisicas con neumaticos gastaos q ese es otro tema...y cuando te pones detras de uno y automaticamente se pone el motor en rojo...joder q rapido se calienta no? y si te tiras mucho rato detras de uno supongo q te lo cargas pero cuanto tiempo ?

El motor en rojo es cuando se acelera (significa q está trabajando) . Tb se pone en rojo cuando estas en la primera vuelta sin nadie delante . Solo indica q está trabajando .

Lo de las ruedas en rojo/verde , indican cosas distintas : lo verde es la temperatura (optima) , el rojo es el desgaste (excesivo) .
¿Se sabe si con una cunduccion mas suave los neumaticos se desgastan menos?
A ver chicos, creo que no hos aveis enterado de la fecha oficial, han cambiado la fecha lo pone en pagina oficial de codemaster, sale el 23 antes ponia 24, a si que el 23 lo teneis en tiendas
BOSSMIK escribió:este video ya se ha puesto y explica bien lo q nos encontraremos jugando y no veo q se haya comentado

ºC= temperatura
!= desgaste

Si que se ha hablado de el. Lo del motor te lo explico un compañero antes. Lo de los neumaticos serrespondio antes tb, esque hay dos indicadores uno que es para la temperatura (en el video casi siempre estan en verde) y otro que es el desgaste que es donde se ven al final naranjas y rojos.

Bart10T escribió:¿Se sabe si con una cunduccion mas suave los neumaticos se desgastan menos?

Si lo dices por el video, creo (no me eches mucha cuenta) que lleva blandos, y es como si hicieras las 40 o 60 vueltas de Bahrain con los blandos porque el desgaste es escalado respecto al numero de vueltas que pusistes.
desconozco en que nivel jugaria en el video del lotus, pero ya os adelanto yo que va 1 sg mas lento de lo que podría ir. Se nota sobre todo en las frenadas que no apura al máximo (pisar a muerte todo el rato) y en las aceleraciones siempre va 1 o 2 marchas mas largas de lo que deberia y acelera mucho menos. Yo hecho una carrera en ese nivel y te llego seguro entre los 8-10 primeros
(mensaje borrado)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
diegomafioso escribió:hello my friends , ya l,o tengoooooooo. es increible , lo nunca visto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

:O :O :O :O :O :O
diegomafioso escribió:hello my friends , ya l,o tengoooooooo. es increible , lo nunca visto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Fotos o reporte [qmparto]

y yo voy y me lo creo compañero ^^
pon pruebas y habla menos [beer]
si pones pruebas t creo si no no

?
cloudfn escribió:A ver chicos, creo que no hos aveis enterado de la fecha oficial, han cambiado la fecha lo pone en pagina oficial de codemaster, sale el 23 antes ponia 24, a si que el 23 lo teneis en tiendas

Efectivamente, en la pagina oficial de Codemasters asi lo pone. Ahora calculo que tendremos unas 30 paginas de gente diciendo (o preguntando, que es peor) que si pone que sale el 23 lo mismo sale el 22... Pero vamos, que sabiendo este nuevo dato que se agarren los machos en Game's, Gamestop's, gameshop's , carrefoures, etc... ante el aluvion de gente pidiendo la fecha de lanzamiento del F1 2010 (y mas siendo sabado por la tarde...)
aveis? Madre mia de mi vida banead a ese hombre por caridad cristiana.
no creeo que seea verdad porque no hay imagenes fotos ni nada....
y encima no aporta d donde lo saco....
18448 respuestas