[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

diego1010 escribió:
dicanio1 escribió:UN NUEVO VIDEO CREO PORQUE NO LO HE VISTO...http://www.youtube.com/watch?v=tjAtGXssgfM

No las visto porque no tas molestao en mirarte las páginas que hay más atrás xD xD

si me he molestado incluso las ultimas que me faltaban...pero porcierto me podrias decir el numero de la primitiva que veo que eres adivino. ¬_¬
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
dicanio1 escribió:
diego1010 escribió:
dicanio1 escribió:UN NUEVO VIDEO CREO PORQUE NO LO HE VISTO...http://www.youtube.com/watch?v=tjAtGXssgfM

No las visto porque no tas molestao en mirarte las páginas que hay más atrás xD xD

si me he molestado incluso las ultimas que me faltaban...pero porcierto me podrias decir el numero de la primitiva que veo que eres adivino. ¬_¬

Pues el vídeo estaba páginas más atrás asique pa otra vez míralo mejor.
Qué dices de la Primitiva? Como está alguna gente de este foro por Dios...
Antoñito93 escribió:jajajajajjaja

Imagen
diego1010 escribió:
dicanio1 escribió:
diego1010 escribió:UN NUEVO VIDEO CREO PORQUE NO LO HE VISTO...http://www.youtube.com/watch?v=tjAtGXssgfM

Pues el vídeo estaba páginas más atrás asique pa otra vez míralo mejor.
Qué dices de la Primitiva? Como está alguna gente de este foro por Dios...[/quote]

lo que tu digas papa. [poraki]
(mensaje borrado)
juanki escribió:
nickxxx711 escribió:bueno llo me voy a jugar al Dead.Rising.2 [bye] espero que se os haga corta la espera [mad]

Antoñito93 escribió:Tio no estoy diciendo nada malo me refiero a la pelicula de pirtas del caribe que va a salir dentro de poco en cines...

vickop escribió:Lo que he hecho es quejarme de las normas. Soy consciente de que existen, pero me quejo. ¿O es que también está prohibido quejarse?

Y por cierto, me parece que si entrarás a un restaurante o sala de fiesta, y las normas no te permitieran hablar de ciertos temas, te quejarías. Creo que no digo ninguna tontería.

Cuando hay normas abusivas es nuestro deber quejarnos, y hasta cierto punto, por mucho que los restaurantes sean privados, hay leyes que impiden que las normas vayan demasiado lejos. ¿Te imaginas que cada restaurante te permitiera o no hablar de PP o PSOE dependiendo de a quién vota el dueño? ¿No sería ridículo?

Pues por mucho que os duela esto es lo mismo. Y te lo vuelvo a repetir. Son normas abusivas.

Que luego no se extrañe nadie si cierran el hilo por más tiempo, ya ayer por lo visto estuvo cerrado pero va camino de ello otra vez, menudo despróposito que se ha convertido el hilo.
la culpa es de codemasters por hacernos esperar tanto los mamones [+risas]
(mensaje borrado)
haya paz chicos!que ya solo quedan 3 0 4 dias!!!!
juanki escribió:
nickxxx711 escribió:bueno llo me voy a jugar al Dead.Rising.2 [bye] espero que se os haga corta la espera [mad]

Que luego no se extrañe nadie si cierran el hilo por más tiempo, ya ayer por lo visto estuvo cerrado pero va camino de ello otra vez, menudo despróposito que se ha convertido el hilo.
\

Desde cuando decir que vas a jugar al dead rising va en contra de las normas?
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder Antoñito,todos tus mensajes borrados,que escribirás? [+risas]
diego1010 escribió:Joder Antoñito,todos tus mensajes borrados,que escribirás? [+risas]

Alegres chascarrillos inspirados en el mundo del motor [sonrisa]
dj_d-non escribió:Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero:

- Por favor, ¿la salida?

- La rubia del vestido rojo.

- No, coño, ¡la de emergencia!

- La gorda de gafas.

gracias por tu aporte sobre el juego, nos llena de orgullo y satisfacción que gente como tú nos muestre tanto contenido acerca de este gran juego
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
jomajime escribió:

- Por favor, ¿la salida?

- La gorda de gafas.

gracias por tu aporte sobre el juego, nos llena de orgullo y satisfacción que gente como tú nos muestre tanto contenido acerca de este gran juego

jujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjjujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjjujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjjujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjjujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujjuujjujujujuujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujuju
loblopo escribió:
jomajime escribió:

- Por favor, ¿la salida?

- La gorda de gafas.

jujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjjujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjjujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjjujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjjujujujjujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujjuujjujujujuujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujuujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujujujujujujujujujujujjujujujjujujujujujujuujjujujujujujuujujujjujuujujujujjujujujujujuujujjujujuujujujujujujujujujjuujujjuujjujujuju

JAJAJAJA ya estas de vuelta loblopo? me alegro hombre
Vosotros como creeis que va a estar representado el circuito de corea??
Me parece raro que lo puedan detallar bien sin haberse terminado aun la construccion no creeis??
Viva la f111111111111111111111111111111111111
borjitaLOLO escribió:Vosotros como creeis que va a estar representado el circuito de corea??
Me parece raro que lo puedan detallar bien sin haberse terminado aun la construccion no creeis??

http://www.youtube.com/watch?v=nQjYnfWhweg
borjitaLOLO escribió:Vosotros como creeis que va a estar representado el circuito de corea??

Me imagino que lo habrán diseñado y detallado según lo que han visto del circuito y los planos/maquetas/diseños que haya de él.
Chris_Alle escribió:

eso esta bien asi cuando este el juego podremos hacer una vuelta rapida en este circuito y despues ver lo ke hacen ellos cuando corran alli aver la diferencia de tiempo jejeje
Chris_Alle escribió:

No lo podria haber contestado mejor, me parece una mierda de circuito pero bueno. Gracias tio por el video
borjitaLOLO escribió:
Chris_Alle escribió:

No lo podria haber contestado mejor, me parece una mierda de circuito pero bueno. Gracias tio por el video

a mí tampoco me gusta mucho la verdad. Na hombre para eso estamos! Un saludo!
Marquinez escribió:Porque me borrais un mensaje en el que hablo de las actualizaciones de los juegos?

TIENE ALGO QUE VER CON LA PIRATERIA?

No lo entiendo la verdad los moderadores o quien sea que va de heroe y no sabe de que estamos hablando, tener que actualizar un juego con usb no significa nada de pirateria, hay mucha gente que no dispone de conexion a xbox live, porque no tienen adaptador lan/adaptador inalambrico, y no creo que este bien que esta gente se quede con los bugs de regalo por no poder actualizar un juego

Seguir asi [ok]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que tu posteastes no tenia que ver con el tema de los sparrows.

astralpitecus escribió:alguien que tenga el volante oficial de xbox me puede decir que tal va el volante conduciendole asi:
http://img141.imageshack.us/img141/8273/img3662bq2.jpg

(nose si no se puede poner esa imagen al tener contenido de otra pagina)

Ni te plantees jugar asi es super incomodo en la primera pagina se te indican los soportes mas usados aunque existen tambien caseros.
buenas llevo siguiendo este hilo desde hace semanas pero estoy buscando algun video q empiece en seco y empiece a llover, q yo recuerde no e visto ninguno, si lo hay lo podeis poner. e mirado por el hilo y no lo e encontrado... me gustaria ver algun video de alguno con gomas de seco en mojado a ver q tal es la conduccion.
iron escribió:buenas llevo siguiendo este hilo desde hace semanas pero estoy buscando algun video q empiece en seco y empiece a llover, q yo recuerde no e visto ninguno, si lo hay lo podeis poner. e mirado por el hilo y no lo e encontrado... me gustaria ver algun video de alguno con gomas de seco en mojado a ver q tal es la conduccion.

me pareció ver un video pero no lo encuentro, de repente empieza a llover y se meten todos al box.
bueno pues si lo encuentras y lo posteas gracias pq yo no recuerdo haberlo visto y mira q me visto todo lo q han puesto, joder q ganas q salga el puñetero juego!!!
iron escribió:bueno pues si lo encuentras y lo posteas gracias pq yo no recuerdo haberlo visto y mira q me visto todo lo q han puesto, joder q ganas q salga el puñetero juego!!!

+1 yo sigo el foro dia a dia y no he visto ni un solo video de estas caracteristicas.
yuffilandia escribió:
iron escribió:bueno pues si lo encuentras y lo posteas gracias pq yo no recuerdo haberlo visto y mira q me visto todo lo q han puesto, joder q ganas q salga el puñetero juego!!!

+1 yo sigo el foro dia a dia y no he visto ni un solo video de estas caracteristicas.

quizás esté equivocado, no me hagaís mucho caso que con tanto video igual ya confundo jejeje
me he leido la review de jeuxvideo,ya que hablo el frances,y hay una cosa que no se si es bueno o no,decin que la dificultad legende los tiempos de la IA son entre 2 y 5 segundos a sus omalogos en la realidad,y que ellos en el circuito de barcelona despues de mucho jugar hicieron un 1.19 con algo no me acuerdo ahora,y que webber el de verdad hizo en barcelona 4 decimas menos que ellos....NO SE SI ES ALGO BUENO O MALO.porque entonces si nosotros hacemos los tiempos de estos periodistas entonces somos entre 1 segundo y 3,mas rapido que la maquina? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cheeseman escribió:El tio ese de Bahrein aun sin ser un crack va adelantando Toro Rosso¡s y Saubers como si nada ... en los niveles de dificultad mas altos.

Decepcionante, a la que juegue uno con buenas manos me imagino ganando con el Virgin o el Lotus ...

Otra cosa que tampoco se explica es como los neumaticos pasan en una sola curva de estar verdes a naranja, y viceversa .... en fin.

En el dibujito del coche se ve que la temperatura (ºT) está en verde, pero en desgaste (símbolo !) está en naranja, por eso va cambiando la información de verde a naranja y viceversa.

Por otro lado respecto al bug del pit, el más listo se pillará el coche que tenga el box en primer lugar según se entra, que así no tendrá que esperar a que pase nadie de los que hayan entrado a boxes`para salir de nuevo. (claro que imagino que la posicón del box será diferente para tu equipo según el circuito)...
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo he ido en otros foros y hay gente que dice que lo tiene ya en sus casas, ademas tambien hay estos videos de la gente jugando y aqui no lo tenemos? no lo entiendo.
iron escribió:buenas llevo siguiendo este hilo desde hace semanas pero estoy buscando algun video q empiece en seco y empiece a llover, q yo recuerde no e visto ninguno, si lo hay lo podeis poner. e mirado por el hilo y no lo e encontrado... me gustaria ver algun video de alguno con gomas de seco en mojado a ver q tal es la conduccion.

no creo que lo encuentres porque entrarian todos a boxes y se veria el bug de boxes...
Moderador: Falta anotada por hablarde lo que no debe
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
no entiendo que en los analisis del juego al que todos dan my buena nota, nadie menciona lo del bug, porque para hacer un buen analisis le habran pegado un buen tute de horas al juego, habren probado todos los modos de juego en profundidad, para poder ser justos con el juego, y si ha SIDO ASI ¿COMO ES POSIBLE QUE a casi todos los analistas: meristation, 3djuegos,vandal, etc.... se les haya pasado ese bug? que si afecta a la jugabilidad gravemente, porque si estas luchando en una carrera por adelantar posiciones, palmo apalmo, y entras en boxes a cambiar ruedas y de repente estas en la ultima posicion,por culpa de ese fallo debe ser frustante, en fin espero que nos puedan aclarar ese fallo, si pronto habra parche etc...porque es el juego 1º en mis opciones de compra, y estaba bastante ilusionado por todo lo comentado.
espero que lo arreglen pronto, y que la semana que viene este ya en las tiendas.
Moderador: Falta anotada por hablarde lo que no debe
(mensaje borrado)
Yo estoy jugando con esto para matar el mono

Imagen
(mensaje borrado)
haber esos mensajes privados que rulen , que la desesperacion es mutua XD XD XD

saludos
dj_d-non escribió:Yo estoy jugando con esto para matar el mono

Imagen

JA JA JA JA que grande
por favor decidme por mp algun enlace please llevo eesprando aqui engfrentee casi 8 horas........... cago en diez por favor un mp
no se nada de sparrows (por ahora), con lo cual evitar enviarmen mp para preguntarme que tengo el buzon lleno.

Cuando salga la release aqui alguien lo dira yo o el que sea no os preocupeis que todos estamos igual.
Ostia me he tenido que ir 8 paginas atras en el hilo para leer algo coherente sobre el juego, me parece lamentable, como se nota que llego el fin de semana, y salieron los niños del cole.

Despues de la puyita que he dejao, me gustaria saber si en algun sitio se podran tocar presiones de neumaticos, porque las opciones que veo en los videos son poquitas respecto a la simulacion, amortiguadores etc.etc.... a lo mejor me saltao algun video pero no lo veo en ningun sitio.
hensolo escribió:Ostia me he tenido que ir 8 paginas atras en el hilo para leer algo coherente sobre el juego, me parece lamentable, como se nota que llego el fin de semana, y salieron los niños del cole.

Despues de la puyita que he dejao, me gustaria saber si en algun sitio se podran tocar presiones de neumaticos, porque las opciones que veo en los videos son poquitas respecto a la simulacion, amortiguadores etc.etc.... a lo mejor me saltao algun video pero no lo veo en ningun sitio.

los creadores del juego ya dijeron ke no habrian demasiadas opciones ya ke los pilotos en la realidad no hacen tantos reglajes en el coche. algo asi dijeron
18448 respuestas