[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Marquinez escribió:Porque me borrais un mensaje en el que hablo de las actualizaciones de los juegos?

TIENE ALGO QUE VER CON LA PIRATERIA?

No lo entiendo la verdad los moderadores o quien sea que va de heroe y no sabe de que estamos hablando, tener que actualizar un juego con usb no significa nada de pirateria, hay mucha gente que no dispone de conexion a xbox live, porque no tienen adaptador lan/adaptador inalambrico, y no creo que este bien que esta gente se quede con los bugs de regalo por no poder actualizar un juego

Seguir asi [ok]

Este es el tipo de cosas que ocurren cuando la gente acata sumisamente unas normas abusivas...

Pero en fin, qué sé yo, si como dicen por ahí atrás soy un niñato...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jcga1992 escribió:Podeis todos dejar ya de hablar tonterias? si quereis pelearos hacedlo por MP aqui venimos a hablar del F1 y punto

Pues de F1 no se ha hablado mucho,porque entre volantes y piratería yevamos mas de 500 páginas!!
No teneis la impresión, se que es un efecto óptico xDD, de que los coches vuelan? es que hasta que miro mejor parecen que levitan sobre la pista xDDD.

Por cierto en el video del williams hace un 1:18 creo que era, y por ejemplo buscando he visto que la vuelta rápida de petrov en ese gran premio fue 1:19:4, y petrov quedo en la posicion 17. Quiero decir, que no hará falta ser piloto para sacar tiempos "parecidos" a los de la F1, cosa que a mi tampoco me importa mucho...
Veo que aqui la palabra respeto la conoceis pocos. ¿Podeis repetar el trabajo de denis? ¿Podeis respetar a los que queremos usar el hilo para lo que verdaderamente es?

Si quereis debatir las normas del foro creais un hilo en otro lado y punto. Para los graciosetes que se quejan de volantes, si quereis nos ponemos ha ablar de pistolas, ¿os recuerdo que es un tema de F1? a no que lo usais para lo que os da la gana sin respetar a los demas. Que vergüenza de gente...
Una pregunta Denis, ¿en los gameplays del tio ese en su casa (circuitos de Suzuka, Interlagos, Lotus en Bahrein, etc) es la version Gold, con las nuevas fisicas incluidas? Es que las fisicas yo las noto iguales, esa es la impresion que me da el video, que seguro que estan las nuevas fisicas(ya se que esta confirmado), pero es que tengo la duda. Por cierto si esto ya se dijo, lo siento, es que hace mucho que no me leo el hilo por las chorradas que poneis y porque os poneis a discutir a la primera.

Edito: viendo esos gameplays, la iluminacion del juego nunca me habia parecido tan buena hasta ahora.
newdreamer escribió:
vickop escribió:
¿Niñato? Aham... Soy niñato por quejarme abiertamente de unas normas demasiado restrictivas...

Sigue pensando así, y cuando te coarten por todo lo seguirás aplaudiendo.

Esto no es una democracia sino un foro con unas normas de las cuales puedes discutir en feedback pero no incumplirlas. Como un restaurante o una sala de fiesta. Sino te gustan o no entras o te vas y si no las cumples, te echan. Así de sencillo.

Llama franquista a la vida en general por que está llena de normas pero no culpes al foro de no poder decir lo que quieras sin saber encima los motivos de esas normas o las consecuencias para la web al permitir ciertos comportanmientos; para decir lo que quieras hay otros lugares.

newdreamer

Tienes razon, aqui hay unas normas y hay que cumplirlas.

Pero es curioso que mientras aqui te pones con la vara, y no se permite hablar del tema, hay 10 o 12 banners del tema, os estais lucrando, y ademas hay un subforo (o dos) en cada consola para hablar de pirateria abiertamente, y con tutoriales.

Por eso hay gente que no entiende que mientras la web saca beneficios con anuncios de pirateria, a los usuarios se les prohiba hablar de ello SOLO en ciertos hilos como este.
nada mas
Alonso707 El tema de las físicas me parece una hypeada que nos quieren meter. Marketing puro y lo van a conseguir.

Dudas de volantes y playseats se pueden atender aquí pero no 20 páginas seguidas sobre volantes. Seamos razonables. Me voy a comer. Y tranquilidad que tan solo faltan 5 días. No es nada.

Saludos y seguir con el hilo del juego (valga la redundancia :) )
alguien que tenga el volante oficial de xbox me puede decir que tal va el volante conduciendole asi:
http://img141.imageshack.us/img141/8273/img3662bq2.jpg

(nose si no se puede poner esa imagen al tener contenido de otra pagina)
jcga1992 escribió:Veo que aqui la palabra respeto la conoceis pocos. ¿Podeis repetar el trabajo de denis? ¿Podeis respetar a los que queremos usar el hilo para lo que verdaderamente es?

Si quereis debatir las normas del foro creais un hilo en otro lado y punto. Para los graciosetes que se quejan de volantes, si quereis nos ponemos ha ablar de pistolas, ¿os recuerdo que es un tema de F1? a no que lo usais para lo que os da la gana sin respetar a los demas. Que vergüenza de gente...

Yo verguenza no doy ninguna,quizás des tú,eso lo primero ;)
No tienes porqué faltar a la gente eh? Yo me quejo si quiero porque vale que se pueda hablar de volantes pero no que se escriban 500 páginas porque acaba rayando.

A Denis lo respeto y mucho,siempre le dao las gracias por todos los aportes que da, igual que a fbetes(son los 2 cracks que yevan el mejor hilo de todo EOL)
chrispro escribió:
Scod escribió:hombre yo que quereis que os diga. Si está prohibido hablar o insinuar cualquier cosa relacionada con la piratería habra que aceptarlo. Eso por un lado.

Por otro, me parece una hipocresia de un calibre desmesurado prohibir eso y que en la misma página haya anuncios de cómo flashear una xbox. ¿Todos sabemos para que fin se flashea una xbox verdad? Pues lo dicho, si se ponen normas todos deben ser consecuentes

Eske eso les da dinero, y alguien en concreto hablando de pirata del caribe pues no.. Pero weno no me gusta entrar en estas cosas

Respecto al juego, Los menus tardan en cargar una barbaridad, y cuando lo instalas en el disco duro practicamente tarda lo mismo , no es mas rapido de 2 segundos entre tenerlo instalao y no tenerlo.
a mi lo que me importa es donde estan las fotos jugando en casa de tu colega...
astralpitecus escribió:alguien que tenga el volante oficial de xbox me puede decir que tal va el volante conduciendole asi:

pues muy incomodo y poco aconsejable.

Saludos!
Alonso707 escribió:Una pregunta Denis, ¿en los gameplays del tio ese en su casa (circuitos de Suzuka, Interlagos, Lotus en Bahrein, etc) es la version Gold, con las nuevas fisicas incluidas? Es que las fisicas yo las noto iguales, esa es la impresion que me da el video, que seguro que estan las nuevas fisicas(ya se que esta confirmado), pero es que tengo la duda. Por cierto si esto ya se dijo, lo siento, es que hace mucho que no me leo el hilo por las chorradas que poneis y porque os poneis a discutir a la primera.

Fíjate lo guay que es aplicar las normas a rajatabla. Por esa misma regla de tres, tu comentario no está hablando de f1, sino echando una reprimenda a los que no hablan de ella. Por ende, tu comentario hace gala de lo mismo de los comentarios que te quejas.

Mis comentarios han ido en la misma línea, responder a la gente que está hablando de las normas y del pirateo.

Solo os pido que seáis más tolerantes, y no acatéis con tanta sumisión que os baneén por gilipolleces. Que es que raya el sinsentido algunas cosas. Os creéis que las normas se pueden acatar a rajatabla, y así las cosas no funcionan.

Así que te quiero ver quejándote de tu propio comentario, ya que no hablas en ningún momento del juego.
Madre mia q a pasado aqui :O

En fin estoy de acuerdo con muchas cosas q se an dicho estas paginas, deacuerdisimo vamos.

Pero las normas del foro son asi y hay q respetarlas, q nos guste o no ya es otra cosa, pero bueno en cuanto dices algo parece q estan con la escoba para darte palos o echarte.

De todos modos este es el foro de F1 y hay q hablar de eso del juego no mas.
denis74 escribió:Alonso707 El tema de las físicas me parece una hypeada que nos quieren meter. Marketing puro y lo van a conseguir.

Dudas de volantes y playseats se pueden atender aquí pero no 20 páginas seguidas sobre volantes. Seamos razonables. Me voy a comer. Y tranquilidad que tan solo faltan 5 días. No es nada.

Entonces nada de incluidas nuevas fisicas, vaya capullos los de Codemasters. Seguramente que para el año que viene. Luengos a ver si Ivan de Vandal nos hace una comparativa para las fisicas por si nos la han metido estos de Codemasters y nos han engañado.
vickop escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta Denis, ¿en los gameplays del tio ese en su casa (circuitos de Suzuka, Interlagos, Lotus en Bahrein, etc) es la version Gold, con las nuevas fisicas incluidas? Es que las fisicas yo las noto iguales, esa es la impresion que me da el video, que seguro que estan las nuevas fisicas(ya se que esta confirmado), pero es que tengo la duda. Por cierto si esto ya se dijo, lo siento, es que hace mucho que no me leo el hilo por las chorradas que poneis y porque os poneis a discutir a la primera.

Fíjate lo guay que es aplicar las normas a rajatabla. Por esa misma regla de tres, tu comentario no está hablando de f1, sino echando una reprimenda a los que no hablan de ella. Por ende, tu comentario hace gala de lo mismo de los comentarios que te quejas.

Mis comentarios han ido en la misma línea, responder a la gente que está hablando de las normas y del pirateo.

Solo os pido que seáis más tolerantes, y no acatéis con tanta sumisión que os baneén por gilipolleces. Que es que raya el sinsentido algunas cosas. Os creéis que las normas se pueden acatar a rajatabla, y así las cosas no funcionan.

Así que te quiero ver quejándote de tu propio comentario, ya que no hablas en ningún momento del juego.

Creo que me he equivocado de persona a la que responder, lo siento.
astralpitecus escribió:alguien que tenga el volante oficial de xbox me puede decir que tal va el volante conduciendole asi:

Por poder sí, pero se te mueve para todos lados. No es muy cómodo la verdad.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno , hola a todos , el juego es el mejor que e visto en mi vida y quiero dar las gracias a denis que es un crack, por todo lo que ha hecho , y me despido aqui . GRACIAS POR TODO. ADIOS
vickop escribió:
vickop escribió:

Creo que me he equivocado de persona a la que responder, lo siento.

No te preocupes, no me enfado. Como si lo hace otra gente, que salta a la primera de cambio.
Alonso707 escribió:
denis74 escribió:Alonso707 El tema de las físicas me parece una hypeada que nos quieren meter. Marketing puro y lo van a conseguir.

Entonces nada de incluidas nuevas fisicas, vaya capullos los de Codemasters. Seguramente que para el año que viene. Luengos a ver si Ivan de Vandal nos hace una comparativa para las fisicas por si nos la han metido estos de Codemasters y nos han engañado.

Ivan de Vandal? el mismo que hizo un fake haciendo que conducía (airwheel) cuando estaba la beta?
Yo de ese tío ya no me fío, lo siento
diegomafioso escribió:bueno , hola a todos , el juego es el mejor que e visto en mi vida y quiero dar las gracias a denis que es un crack, por todo lo que ha hecho , y me despido aqui . GRACIAS POR TODO. ADIOS

Te vas a suicidar o qué? :O
nickxxx711 está baneado por "troll"
bueno llo me voy a jugar al Dead.Rising.2 [bye] espero que se os haga corta la espera [mad]
Los foros en internet no son una democracia. Tienen unas normas que hay que seguir y los administradores son dictadores porque es SU foro y DICTAN LAS NORMAS. Nadie nos obliga a entrar y hay miles de foros a donde ir en caso de que no nos guste este.

Parece a que a muchos nunca les han dado una negativa en su vida y os comportáis como niños mimados.

Cerrad la puerta al iros...

Espero que cuando vuelva dentro de una semana no hayan cerrado el hilo. Lo sentiría mucho por denis, que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en hacer algo interesante.
diego1010 escribió:
diegomafioso escribió:bueno , hola a todos , el juego es el mejor que e visto en mi vida y quiero dar las gracias a denis que es un crack, por todo lo que ha hecho , y me despido aqui . GRACIAS POR TODO. ADIOS

Te vas a suicidar o qué? :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dj_d-non escribió:

pues muy incomodo y poco aconsejable.

Saludos!

Ya te digo si es incomodo, lo prove una vez y madre mia q desastre, el q consiga manejar el coche asi xd muy avilidoso debe ser pq yo no puedo.
Fanzelda escribió:
chrispro escribió:
Scod escribió:hombre yo que quereis que os diga. Si está prohibido hablar o insinuar cualquier cosa relacionada con la piratería habra que aceptarlo. Eso por un lado.

Por otro, me parece una hipocresia de un calibre desmesurado prohibir eso y que en la misma página haya anuncios de cómo flashear una xbox. ¿Todos sabemos para que fin se flashea una xbox verdad? Pues lo dicho, si se ponen normas todos deben ser consecuentes

Eske eso les da dinero, y alguien en concreto hablando de pirata del caribe pues no.. Pero weno no me gusta entrar en estas cosas

Respecto al juego, Los menus tardan en cargar una barbaridad, y cuando lo instalas en el disco duro practicamente tarda lo mismo , no es mas rapido de 2 segundos entre tenerlo instalao y no tenerlo.
a mi lo que me importa es donde estan las fotos jugando en casa de tu colega...

Buenas, te has saltao algun que otro mensaje mas atras en el que explique porque alfinal no las expuse!

saludos!

Respecto al juego, Deeberia de tener comentaristas como lo de lobato en ps2... yo flipe con eso!! Ps2 o el f1 chamipon chip de ps3? ahora no recuerdo cual! saludos
No tiene comentarios el juego??, no es q me importe mucho pero yo jugue ahora no me acuerdo cual, q tenia los comentarios de lobato, no se le da un toque, aunque aveces se repitian los comentarios.

Un saludo.
yenter escribió:No tiene comentarios el juego??, no es q me importe mucho pero yo jugue ahora no me acuerdo cual, q tenia los comentarios de lobato, no se le da un toque, aunque aveces se repitian los comentarios.

Un saludo.

CARAMBA!!! Es mejor que no salga Lobato,así oyes a tu ingeniero y es más realista,porque los pilotos que yo sepa,no van oyendo a Lobato,sino a su ingeniero jajaja.
yenter escribió:No tiene comentarios el juego??, no es q me importe mucho pero yo jugue ahora no me acuerdo cual, q tenia los comentarios de lobato, no se le da un toque, aunque aveces se repitian los comentarios.

Un saludo.

No tiene. yo personalmente lo presiero sin comentarios.

Saludos!

Un saludo.

La verdad es que esos comentarios no estarían bien para la imagen del mundo de la F1 que ofrece el juego. Se supone que tú eres un piloto, y que es tu ingeniero el encargado de decirte "lo que hay", no tienes el pinganillo con Lobato cantándole las cuarenta (a veces parece que le hable directamente a él XD). Para mí es mucho más realista así, aunque dicen que los comentarios en castellano son algo repetitivos y no muy currados...
(mensaje borrado)
Joee pero el puntito del lobato... Alonso va primero... le siguee buton!! ....hamilton va detras.. xDD esas cosas en plaan como el F1 q los tiene, que no recuerdo si fue el ultimo de ps2 o el 1 de ps3 y ami personalmente me encanta

Como apunte... si fernando alonso escuchara al lobato iria mas motivao q con su ingeniero, porke noveas como le chupa el culo el lobato al nano jajajaja

por Antoñito93 18 Sep 2010 15:47

JAAAAAAAAAAACK POR FAVOR LLEGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Las liao macho jajajajaja Tas saltao una parte de los mensajes kreo jajajaja
diego1010 escribió:

Un saludo.

CARAMBA!!! Es mejor que no salga Lobato,así oyes a tu ingeniero y es más realista,porque los pilotos que yo sepa,no van oyendo a Lobato,sino a su ingeniero jajaja.

jajaja,, pues la verdad es q si pq estas tu hay con tu monoplaza y oyes al lobato y dices coño y este q hace por aqui, :O
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor,¿alguien puede poner algun video en el que se vea jugando con el volante oficial de xbox 360 y no con el fanatec?Gracias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pisha!! Se abra ekibocao de foro el chaval jajajajaj mal palo no le dieran jajajaja Ese puntito de humor hace farta aki q tamos muy tensos joe!! no matarloo, apalearlo jajajaj

Yo creo que tiene que haber alguna tienda en españa q lo haya largao yaa... porque sino...

Edito:

xk sino , no me ccuadra que lo tengan tantas tiendas y ninguna lo larguee!!
Nota del moderador: Esto va en Feedback.
(mensaje borrado)
ToReRo D4V1D escribió:Por favor,¿alguien puede poner algun video en el que se vea jugando con el volante oficial de xbox 360 y no con el fanatec?Gracias!

Creo q unas paginas atras, vi un video con el volante oficial,pero no recuerdo q pagina con tantas q hay uno se pierde, aver q tal va con el volante oficial q es el q tengo yo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Como está el patio hoy XD XD XD
Jo.... vaya una mie.... no se me puede quitar el hype ni con el haloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T.T
yenter escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Por favor,¿alguien puede poner algun video en el que se vea jugando con el volante oficial de xbox 360 y no con el fanatec?Gracias!

Creo q unas paginas atras, vi un video con el volante oficial,pero no recuerdo q pagina con tantas q hay uno se pierde, aver q tal va con el volante oficial q es el q tengo yo.

Un saludo.

en la primera página salen videos con el volante oficial y aquí con volante Fanatec: http://www.youtube.com/user/TeamVVV

Un saludo
dicanio1 escribió:UN NUEVO VIDEO CREO PORQUE NO LO HE VISTO...http://www.youtube.com/watch?v=tjAtGXssgfM

No las visto porque no tas molestao en mirarte las páginas que hay más atrás xD xD
(mensaje borrado)
Una cosa, los del Game no son un poco capullos con el dia del lanzamiento, porque hay una oferta que sacan la ps3 (perdon por ponerlo, ya se que estamos en foro de X360, yo tengo X360) con el F1 2010 el dia 23 de septiembre: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069993. Y luego el juego de la X360, Ps3 y PC con o sin reserva lo venden el dia 24: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068090. Me parece una cabronada que hagan esto, ya puestos igual que ponen el pack ese el dia 23 que saquen el juego el dia 23.
nickxxx711 escribió:bueno llo me voy a jugar al Dead.Rising.2 [bye] espero que se os haga corta la espera [mad]

Antoñito93 escribió:Tio no estoy diciendo nada malo me refiero a la pelicula de pirtas del caribe que va a salir dentro de poco en cines...

vickop escribió:Lo que he hecho es quejarme de las normas. Soy consciente de que existen, pero me quejo. ¿O es que también está prohibido quejarse?

Y por cierto, me parece que si entrarás a un restaurante o sala de fiesta, y las normas no te permitieran hablar de ciertos temas, te quejarías. Creo que no digo ninguna tontería.

Cuando hay normas abusivas es nuestro deber quejarnos, y hasta cierto punto, por mucho que los restaurantes sean privados, hay leyes que impiden que las normas vayan demasiado lejos. ¿Te imaginas que cada restaurante te permitiera o no hablar de PP o PSOE dependiendo de a quién vota el dueño? ¿No sería ridículo?

Pues por mucho que os duela esto es lo mismo. Y te lo vuelvo a repetir. Son normas abusivas.

Que luego no se extrañe nadie si cierran el hilo por más tiempo, ya ayer por lo visto estuvo cerrado pero va camino de ello otra vez, menudo despróposito que se ha convertido el hilo.
18448 respuestas