[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

algo nuevo sobre el bug de los boxes?
DLM9 escribió:el juego va a ser muy, pero que muy dificil en modo leyenda. os lo aseguro.

debo deciros que lo que me molesta de codemasters es que no han dejado clara la fecha oficial, el dia 23 o 24, el caso es que en barcelona el 24 es festivo y me tendria que esperar hasta el 25 para tenerlo.

Puedes irte perfectamente a cualquier población de los alrededores para comprarlo. Solamente es fiesta en BCN ciudad.
Saludos.
A mi megustaria un pack del F1, q fuera algo como an echo con el halo asta una consola chula, pero claro halo es halo y de la misma casa de microsoft, asi q un pack especial de F1 no aran, es q en cuanto pueda quiero pillar una consola slim de 360, pero q fuera un pack chulo, pero es q a mi halo no me hace tanto tilin, a no ser q me espere al pack del gears.

Saludos
(mensaje borrado)
En los comentarios de youtube ya hay varios guiris que lo tienen, seguro que esta tarde esta internet plagao de videos.
Fijo que el lunes las tendas españolas se dan cuanta del absurdo (vendiendose en otros paises y aqui no) y se lian a venderlo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Veo absurdos algunos comentarios en serio ya sabemos cuanto falta cuanto tal tal tal haber es un juego no es una vida tranquilizaros un poco y dejemos de decir tonterias

Jajajaja lo mismo pienso yo ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
Próximo que mente o siquiera sugiera terminos como sparrow, cielo y demás , baneo directo.

newdreamer
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
y desembarcar?
loblopo escribió:y desembarcar?

deja de vacilar..
denis74 escribió:En ese video del Lotus en Bahrein hay una controversia en el foro oficial. Volverlo a mirar:

I'm not german, but if you look closely to the menus it looks like he's playing on "Schwierigkeitsgrad (difficulty) - expert" , and "Ki-schwierigkeitsgrad (AI difficulty) - legend".
So yes, he's playing with the highest level of difficulty we'll have in the game. Quite disappointing.

No soy aleman, pero si miras detenidamente los menús parece que esta jugando en "Schwierigkeitsgrad (difficulty) - expert" , y "Ki-schwierigkeitsgrad (AI difficulty) - legend".
Asi, sí, está jugando con el nivel más alto de dificultad que tendremos en el juego. Muy decepcionante.

Pues no tiene nada que ver la IA que se ha visto con el Lotus en Bahrain con el video del Williams en Suzuka,ambos con la dificultad maxima
Me parece bien que haya mano dura, en fin pa lo poco que queda ya pa que salga.
Pues a costa de que me baneen, lo que sí voy a decir es que las normas de este sitio me parecen basura. Esto es CENSURA en todos sus términos.

Es como si entraras a un bar y te prohibieran hablar de drogas, porque éstas son ilegales. Vergonzosa me parece que es la censura que se ejerce en este foro. Me podéis banear, me da igual. Viendo las normas de mierda que hay, es mil veces preferible irse a foros dónde se respete la libertad de expresión. Una cosa es banear por insultos y demás, ¿pero por hablar de un tema determinado?

Esto parece un foro franquista no me jodas. Casi me gustaría que me banearan. Qué asco...
vickop escribió:Pues a costa de que me baneen, lo que sí voy a decir es que las normas de este sitio me parecen basura. Esto es CENSURA en todos sus términos.

Es como si entraras a un bar y te prohibieran hablar de drogas, porque éstas son ilegales. Vergonzosa me parece que es la censura que se ejerce en este foro. Me podéis banear, me da igual. Viendo las normas de mierda que hay, es mil veces preferible irse a foros dónde se respete la libertad de expresión. Una cosa es banear por insultos y demás, ¿pero por hablar de un tema determinado?

Esto parece un foro franquista no me jodas. Casi me gustaría que me banearan. Qué asco...

Pues si no te gusta no se que haces aqui. Es muy sencillo ¿no?
newdreamer escribió:Próximo que mente o siquiera sugiera terminos como sparrow, cielo y demás , baneo directo.

newdreamer

Bill gate?¿ [sonrisa] Es broma.

Llevas toda la razón a la gente se le va el pistón diciendo sandeces. Todos tenemos ganas de que salga para probarlo. Ojala el Online vaya bien y haya buenos campeonatos o carreras, será un lujazo si el Online va bien.

Un saludo a todos y "relajemosnos"
Al alemán de los videos de youtube le comentan que conduce muy bien para estar en experto, varias personas tienen su copia ya desde esta mañana y dicen que no pueden mantener el coche como él ni de coña, que viendo sus videos parecía mucho más fácil....

Esto es como todo, hasta que no lo tengamos en nuestras manos no vamos a poder saber si es dificil o fácil, para algunos será una cosa y para otros tantos otra totalmente diferente.
vickop escribió:Pues a costa de que me baneen, lo que sí voy a decir es que las normas de este sitio me parecen basura. Esto es CENSURA en todos sus términos.

este es un foro del formula 1 no de cuando va a salir el juego pirata del formula 1

Hombre compi viendo los post que llevas si tan poco te gusta este foro pa que te registraste y metiste, en fin que hagan contigo lo que quieran pero vamos gente como tu no aportais nada ni al foro ni a la vida, sin acritud he
trackbil escribió:

deja de vacilar..

Y a ti que te importa lo que el diga, siempre metiendote en todo hostias.

Puede que yeves algo de razón,pero tio es que el foro es pa hablar del juego F1 ,no para piratería,Jack Sparrow y mierdas de esas,uno entra para ver alguna novedad o vídeo y nada más que se encuentra el puto tema de los piratas y cansa y mucho.
ay algun torneo o algo online del formula 1 ya?
nickxxx711 está baneado por "troll"
RoskaXapa escribió:Al alemán de los videos de youtube le comentan que conduce muy bien para estar en experto, varias personas tienen su copia ya desde esta mañana y dicen que no pueden mantener el coche como él ni de coña, que viendo sus videos parecía mucho más fácil....

Esto es como todo, hasta que no lo tengamos en nuestras manos no vamos a poder saber si es dificil o fácil, para algunos será una cosa y para otros tantos otra totalmente diferente.

yo creo que eso dependera de la pericia de cada uno yo soy malo en el modo medio asi que en el mas chungo ni te digo :Ð
hombre yo que quereis que os diga. Si está prohibido hablar o insinuar cualquier cosa relacionada con la piratería habra que aceptarlo. Eso por un lado.

Por otro, me parece una hipocresia de un calibre desmesurado prohibir eso y que en la misma página haya anuncios de cómo flashear una xbox. ¿Todos sabemos para que fin se flashea una xbox verdad? Pues lo dicho, si se ponen normas todos deben ser consecuentes
diego1010 escribió:

Puede que yeves algo de razón,pero tio es que el foro es pa hablar del juego F1 ,no para piratería,Jack Sparrow y mierdas de esas,uno entra para ver alguna novedad o vídeo y nada más que se encuentra el puto tema de los piratas y cansa y mucho.

Pues si no se habal de pirateria de volantes tampoco vale? haber que tal

Volvemos a lo mismo. Aqui desde el principio se dejo claro que no se puede hablar de pirateria, antes de que te registraras, si no telees las normas y las repetas seras baneado como en cualquier otro foro. Ademas que parte del Titulo [HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters <<-5 DIAS>> no entiendes? Si no vas a hablar sobre el juego no es este tema donde debes escribir.

Volviendo a el tema, espero que el lunes las tiendas de españa se porten bien y nos lo vendan xD
Bart10T escribió:
trackbil escribió:

deja de vacilar..

No me importa,pero los moderadores lo han dejado bien clarito y parece que esta de vacile..

"hostias"?? joder tio,que me hace daño a la vista
un foro franquista como si supieras tu que es el franquismo.... llevamos seis , siete meses o vete a saber cuantos aquí con videos con fotos con infos .. y nadie ha hablado de pirateria hasta que gente como tu ha empezado a tocar las narices poniendo en riesgo a todos los demás.. eso es lo que es censurable, esto no es una actitud de opresión es una actitud de libertad , si quieres hablar de piratas vete al foro de tu turno. Lo primero es educación y cultura luego todo lo demás.
¡¡
Imagen a la izquierda del foro esta lleno de flasheo y tarjetas pirata y no dejais hablar de Sparrow? y con la excusa de que son para copias de seguridad? me parece dmigrante.. yo estoy aqui solo por este hilo, que creo que es el mejor de habla hispana y por algunos foros de informatica y juegos de PC.. sino me iria de aqui pitando.. pero tampoco quiero discutir con nadie......
diego1010 escribió:

que lleva algo de razon? si se ve a leguas q es un niñato que a poco q se le dice q hay unas normas q hay q cumplir ya dice q es franquista , a este lo ponia yo en esa epoca verias q descojone ..xd
diego1010 escribió:

El problema es que la línea que separa lo que es puramente hablar del juego, y lo que son temas relacionados es muy difusa. Por eso no es justo aplicar las normas tan a raja tabla, porque si no, aquí no hablaría nadie. Y entiendo que cuando uno se aleja mucho del tema, pues vienen las reprimendas y demás, ¿pero el baneo por hablar de un tema?

Yo simplemente digo esto porque me parece alucinante que encima algunos aplaudan las medidas de ir borrando sistemáticamente comentarios que hagan mención a la piratería, o baneos por ese simple hecho. Estáis aplaudiendo medidas que os coartan joder. No es bueno el ser tan restrictivo.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
makea escribió:

Hombre compi viendo los post que llevas si tan poco te gusta este foro pa que te registraste y metiste, en fin que hagan contigo lo que quieran pero vamos gente como tu no aportais nada ni al foro ni a la vida, sin acritud he

pero tu quien te crees q eres?
BOSSMIK escribió:
diego1010 escribió:

que lleva algo de razon? si se ve a leguas q es un niñato que a poco q se le dice q hay unas normas q hay q cumplir ya dice q es franquista , a este lo ponia yo en esa epoca verias q descojone ..xd

¿Niñato? Aham... Soy niñato por quejarme abiertamente de unas normas demasiado restrictivas...

Sigue pensando así, y cuando te coarten por todo lo seguirás aplaudiendo.
Scod escribió:hombre yo que quereis que os diga. Si está prohibido hablar o insinuar cualquier cosa relacionada con la piratería habra que aceptarlo. Eso por un lado.

Por otro, me parece una hipocresia de un calibre desmesurado prohibir eso y que en la misma página haya anuncios de cómo flashear una xbox. ¿Todos sabemos para que fin se flashea una xbox verdad? Pues lo dicho, si se ponen normas todos deben ser consecuentes

Eske eso les da dinero, y alguien en concreto hablando de pirata del caribe pues no.. Pero weno no me gusta entrar en estas cosas

Respecto al juego, Los menus tardan en cargar una barbaridad, y cuando lo instalas en el disco duro practicamente tarda lo mismo , no es mas rapido de 2 segundos entre tenerlo instalao y no tenerlo.
Seguid así que nos quedamos sin hilo....

No entiendo cómo podéis ser tan infantiles (edit: retiro la mala palabra anterior, no viene a cuento y no me quiero rebajar al mismo nivel). Con el curro que se ha pegado denis y fbetes en este hilo oficial, incluso convirtiéndolo en el mejor que hay sobre el juego de lengua hispana, y os la suda soberanamente que os manden callar sobre temas de los que NO se pueden hablar, sin ni siquiera pensar que podéis echar por tierra MESES de trabajo de otros compañeros...

Si no se puede hablar de esos temas no se puede Y PUNTO, para eso están los privados y otras decenas de foros.

Un respeto a los creadores por favor
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
sabeis cuando van a poner los videos en vandal
RoskaXapa escribió:Seguid así que nos quedamos sin hilo....

No entiendo cómo podéis ser tan niñatos, y siento la palabra, pero es que es así. Con el curro que se ha pegado denis y fbetes en este hilo oficial, incluso convirtiéndolo en el mejor que hay sobre el juego de lengua hispana, y os la suda soberanamente que os manden callar sobre temas de los que NO se pueden hablar, sin ni siquiera pensar que podéis echar por tierra MESES de trabajo de otros compañeros...

Si no se puede hablar de esos temas no se puede Y PUNTO, para eso están los privados y otras decenas de foros.

+1
http://www.youtube.com/watch?v=bBYXqu4K2qc

Video q encontré q muestra bastantes detallitos : como los tipos de cascos , fotos de los circuitos en la informacion , neumaticos azules en una carrera ( hiper frios , entiendo ) , etc ...
En ves de pasar de él y no decirle nada le seguís el rollo y encima faltandole al respeto...
Señores yo acepto las normas pero si se exige no hablar de nada relacionado con la pitaeria, que al menos se tenga un mínimo de verguenza para quitar los anuncios de flasheos. Es que es una verguanza la hipocresía que hay...siento decirlo así pero es la pura verdad

PD:¿si pago lo mismo que se da a este foro en publicidad puedo hablar de pirateria?? ¬_¬
Podeis todos dejar ya de hablar tonterias? si quereis pelearos hacedlo por MP aqui venimos a hablar del F1 y punto
Tanito226 escribió:
diego1010 escribió:

Yo de volantes no he hablao ni 1 sola vez,es más,siempre me estoy quejando porque tmbien es un tema ke me tiene ya hasta las pelotas!

Pues si no se habal de pirateria de volantes tampoco vale? haber que tal
Yo queria hacer una pregunta no sé si se puede o no, pero...¿qué es exactamente ABGX.net? una relación de juegos en venta?
Por favor,, a todos,,hablar del juego exclusivamente,,,videos,, fotos,,reviews.

Para los de la promo Zavvi. Tiene que haber llegado un segundo correo con el código en el título. Mirar en correo no deseado por si acaso.
Porque me borrais un mensaje en el que hablo de las actualizaciones de los juegos?

TIENE ALGO QUE VER CON LA PIRATERIA?

No lo entiendo la verdad los moderadores o quien sea que va de heroe y no sabe de que estamos hablando, tener que actualizar un juego con usb no significa nada de pirateria, hay mucha gente que no dispone de conexion a xbox live, porque no tienen adaptador lan/adaptador inalambrico, y no creo que este bien que esta gente se quede con los bugs de regalo por no poder actualizar un juego

Seguir asi [ok]
RoskaXapa escribió:Seguid así que nos quedamos sin hilo....

No entiendo cómo podéis ser tan niñatos, y siento la palabra, pero es que es así. Con el curro que se ha pegado denis y fbetes en este hilo oficial, incluso convirtiéndolo en el mejor que hay sobre el juego de lengua hispana, y os la suda soberanamente que os manden callar sobre temas de los que NO se pueden hablar, sin ni siquiera pensar que podéis echar por tierra MESES de trabajo de otros compañeros...

Respeto a Denis y todos los que han hecho mucho trabajo. Pero si se chapa el hilo, a quien tienes que pedir responsabilidades es a los responsables de chapar el hilo, no a gente que ejerce su derecho a discutir los temas que sean...
trackbil escribió:
Bart10T escribió:
trackbil escribió:
deja de vacilar..

No me importa,pero los moderadores lo han dejado bien clarito y parece que esta de vacile..

hostia, u hostias.

1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

Siempre tienes que hacerte el chulo y vacilar a todo el mundo, aqui tu no mandas chato por mucho que te lo parezca.
trackbil escribió:
Bart10T escribió:
trackbil escribió:deja de vacilar..

hostia. (Del lat. hostĭa).
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

mala
1. f. vulg. malson. Mala intención.

ostia. (Del lat. ostrĕa).
1. f. ostra.

Que el 90% lo escriba mal no significa que lleven la razón, así que infórmate minimamente de lo que dices antes de hacerlo...ya que te pones en plan catedrático. Cuanto aburrimiento hay en el hilo...a ver si aparece ya el juego y se puede de hablar de algo productivo. Salu2!!
vickop escribió:
¿Niñato? Aham... Soy niñato por quejarme abiertamente de unas normas demasiado restrictivas...

Sigue pensando así, y cuando te coarten por todo lo seguirás aplaudiendo.

Esto no es una democracia sino un foro con unas normas de las cuales puedes discutir en feedback pero no incumplirlas. Como un restaurante o una sala de fiesta. Sino te gustan o no entras o te vas y si no las cumples, te echan. Así de sencillo.

Llama franquista a la vida en general por que está llena de normas pero no culpes al foro de no poder decir lo que quieras sin saber encima los motivos de esas normas o las consecuencias para la web al permitir ciertos comportanmientos; para decir lo que quieras hay otros lugares.

newdreamer
18448 respuestas