en este ultimo video, hay una cosa que me ha dejado un tanto frio, y es que en la vuelta 4/5, haciendo hamilton, que va el primero, un 2:00:597, este, con un lotus, se marca un 2:01:027.......apenas 4 decimas de diferencia, y marcando casi 2 segundos menos que el de delante, algersuari, con un coche a priori mas competitivo......y estaba en modo sin ayudas y en leyenda.......me ha parecido ver, si esa es la ia en el modo mas chungo....hay un par de curvas que los pasa por fuera con bastante facilidad.....no quiero imaginar lo que se podria hacer con una escuderia puntera.
y tambien al final, con los neumaticos chungos, me ha parecido un tanto irreal la respuesta, cada curva trompea, cuando si llevas los neumaticos en mal estado, supuestamente lo que pierdes es adherencia y respuesta en las salidas, giras menos.....tardas mas en acelerar.....tardas mas en frenar.....pero esa cantidad de trompos....me parece que en cuanto vea las ruedas en naranja voy a entrar en boxes echando leches xDDD
saludos!!!