[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Una pregunta..me hara falta el Live para ese parche que sacaran? igual es una pregunta tonta pero no tengo ni idea
Scod escribió:Si el problema es por la falta de agresividad para salir de boxes da igual que sea un 20%, un 50% o un 100%. El problema es que cuando estan pasando coches por el carril de boxes el nuestro no saldrá hasta que haya un hueco grande. Si sucede en un 20% es porque generalmente todo el mundo parará en la misma vuelta o si me apuras en dos vueltas. Si lo ponemos a mas distancia el problema seguirá existied pero con menos probabilidad de coincidir con más coches ya que habrá mas posibilidades de estrategia. Peeeeeerooooo, ¿¿que ocurre si de repente comienza a llover en una carrera al 80%??? Pos nada, todo el mundo a cambiar ruedas y el problema reaparece. ¿Ha salido algun video en el que de repente se ponga a llover y todos tengan que entrar a boxes? ¿no verdad? que raro....

este bug me huele a chamusquina y totalmente deliberado (antisparrow). No me creo que tengan ese error tan gordo, saldrá el parche que lo corregirá pero para personas que tengan live o psnetwork, y la gente que no tiene internet y se lo ha comprado... como lo harán?
Chris_Alle escribió:
Scod escribió:Si el problema es por la falta de agresividad para salir de boxes da igual que sea un 20%, un 50% o un 100%. El problema es que cuando estan pasando coches por el carril de boxes el nuestro no saldrá hasta que haya un hueco grande. Si sucede en un 20% es porque generalmente todo el mundo parará en la misma vuelta o si me apuras en dos vueltas. Si lo ponemos a mas distancia el problema seguirá existied pero con menos probabilidad de coincidir con más coches ya que habrá mas posibilidades de estrategia. Peeeeeerooooo, ¿¿que ocurre si de repente comienza a llover en una carrera al 80%??? Pos nada, todo el mundo a cambiar ruedas y el problema reaparece. ¿Ha salido algun video en el que de repente se ponga a llover y todos tengan que entrar a boxes? ¿no verdad? que raro....

este bug me huele a chamusquina y totalmente deliberado (antisparrow). No me creo que tengan ese error tan gordo, saldrá el parche que lo corregirá pero para personas que tengan live o psnetwork, y la gente que no tiene internet y se lo ha comprado... como lo harán?

Esa es la pregunta del millon,yo comprare el juego,tengo internet pero no tengo Live..
Chris_Alle escribió:

Pues si es ese caso me pareceria poco inteligente. Mas que nada porque el que tenga una version sparrow no tiene más que descargarse la actualización y el nuevo crack para que le vuelva a funcionar el juego con la actualización. Lo unico que se consigue es molestar a la gente. Creo que es un error al programar la IA en boxes y no creo que sea deliberado. La solución sería dejar el carril de boxes totalmente automático, pero eso iomplicaría el poder atropellar los mecánicos y serían más dificultades...

Para mí la solución rápida sería dejar los boxes totalmente automáticos y los mecánicos fantasmas para que salieras cuando cumple el tiempo y si te pega el que pasa pues que te sancionen a ti. No sé, la verdad es que es un bug que no me parece nada sencillo de solucionar...
Scod escribió:
Chris_Alle escribió:

Pues si es ese caso me pareceria poco inteligente. Mas que nada porque el que tenga una version sparrow no tiene más que descargarse la actualización y el nuevo crack para que le vuelva a funcionar el juego con la actualización. Lo unico que se consigue es molestar a la gente. Creo que es un error al programar la IA en boxes y no creo que sea deliberado. La solución sería dejar el carril de boxes totalmente automático, pero eso iomplicaría el poder atropellar los mecánicos y serían más dificultades...

El dejarlo automatico seria un error, para mi gusto. Y ademas, si estan haciendo el juego lo mas realista posible....seria absurdo dejar una de las situaciones "mas peligrosas" las hiciera la maquina.......lo que tienen que hacer es arreglar el bug y dejar salir si hay 1 o 20 coches......y que nos dejen a los usuarios elegir la forma en la que salir....si a lo kamikaze (pensando en que los otros se apartaran) o al estilo abuela (dejando pasar a to kiski).
Scod hablas de la versión PC no? y los de Ps3 y Xbox?
Si yo fuera Codemaster retrasaria la salida del juego hasta arreglar este bug... [360º] A quien le dio el infarto¿?¿?

Me imagino que le daran una solucion rapida pero hay bugs en los juegos que a simple vista son boberias y para arreglarlos las compañias se pegan meses... si es que lo arreglan.

Un saludo.
trackbil escribió:
Chris_Alle escribió:

Esa es la pregunta del millon,yo comprare el juego,tengo internet pero no tengo Live..

bueno tranquilos hay formas de actualizar un juego sin xbox live...la mas comun es usar un usb-drive habiendo bajado el parche antes, tampoco quiero poner un link externo asi que buscar en google que seguro que encontrais un tutorial ;)
charlylps escribió:Si yo fuera Codemaster retrasaria la salida del juego hasta arreglar este bug... [360º] A quien le dio el infarto¿?¿?

Me imagino que le daran una solucion rapida pero hay bugs en los juegos que a simple vista son boberias y para arreglarlos las compañias se pegan meses... si es que lo arreglan.

Un saludo.

Y otos bugs, tienen del mismo día de salida , un parche .
Retrasar? no sería el primer juego, ni sera el último porque ademas es algo mas común de lo que parece, que sale con algún bug. Que tengan preparado una actualización que lo corrija para el día de salida y solucionado.

Salu2.
Esto se supone que pasa con los equipos pequeños o también con los grandes. Por puede ser que con un equipo como Ferrari no pasen estas cosas. será cuestión de probar si es un bug o estas así por que lo an querido poner ellos de esta forma.

Saludos!
dj_d-non escribió:Esto se supone que pasa con los equipos pequeños o también con los grandes. Por puede ser que con un equipo como Ferrari no pasen estas cosas. será cuestión de probar si es un bug o estas así por que lo an querido poner ellos de esta forma.

Saludos!

Si fuese asi no dirian ellos mismos que estan tratando de solucionarlo xD
lan querio poner dificil y lan cagao pero bien, pero es q un juego no se prueba antes de salir a la venta o que?
en este ultimo video, hay una cosa que me ha dejado un tanto frio, y es que en la vuelta 4/5, haciendo hamilton, que va el primero, un 2:00:597, este, con un lotus, se marca un 2:01:027.......apenas 4 decimas de diferencia, y marcando casi 2 segundos menos que el de delante, algersuari, con un coche a priori mas competitivo......y estaba en modo sin ayudas y en leyenda.......me ha parecido ver, si esa es la ia en el modo mas chungo....hay un par de curvas que los pasa por fuera con bastante facilidad.....no quiero imaginar lo que se podria hacer con una escuderia puntera.

y tambien al final, con los neumaticos chungos, me ha parecido un tanto irreal la respuesta, cada curva trompea, cuando si llevas los neumaticos en mal estado, supuestamente lo que pierdes es adherencia y respuesta en las salidas, giras menos.....tardas mas en acelerar.....tardas mas en frenar.....pero esa cantidad de trompos....me parece que en cuanto vea las ruedas en naranja voy a entrar en boxes echando leches xDDD

saludos!!!
jcga1992 escribió:
dj_d-non escribió:Esto se supone que pasa con los equipos pequeños o también con los grandes. Por puede ser que con un equipo como Ferrari no pasen estas cosas. será cuestión de probar si es un bug o estas así por que lo an querido poner ellos de esta forma.

Saludos!

Si fuese asi no dirian ellos mismos que estan tratando de solucionarlo xD

A vale, pues empezamos bien.

Saludos!
Últimos videos y reviews en la primera página. Así menos faena de hojear el hilo para buscar.

Saludossss

Muy bueno el video del lotus en Bahrein. Buen sonido.
auvi escribió:en este ultimo video, hay una cosa que me ha dejado un tanto frio, y es que en la vuelta 4/5, haciendo hamilton, que va el primero, un 2:00:597, este, con un lotus, se marca un 2:01:027.......apenas 4 decimas de diferencia, y marcando casi 2 segundos menos que el de delante, algersuari, con un coche a priori mas competitivo......y estaba en modo sin ayudas y en leyenda.......me ha parecido ver, si esa es la ia en el modo mas chungo....hay un par de curvas que los pasa por fuera con bastante facilidad.....no quiero imaginar lo que se podria hacer con una escuderia puntera.

y tambien al final, con los neumaticos chungos, me ha parecido un tanto irreal la respuesta, cada curva trompea, cuando si llevas los neumaticos en mal estado, supuestamente lo que pierdes es adherencia y respuesta en las salidas, giras menos.....tardas mas en acelerar.....tardas mas en frenar.....pero esa cantidad de trompos....me parece que en cuanto vea las ruedas en naranja voy a entrar en boxes echando leches xDDD

saludos!!!

La verdad es que si que parece un poco floja la IA... y lo mismo digo sobre el comportamiento del coche cuando las ruedas estan gastadas, bastante ireal, porque no hace mas que da trompos, no se, no creo que sea ese el efecto de ir con ruedas gastadas...

Creo que los puntos debiles de este juego van a ser la IA que es floja y los daños que apenas afectan al comportamiento del coche.

Saludos.
sabeis si el volante ofifcial de microsoft tiene ventosas?
astralpitecus escribió:sabeis si el volante ofifcial de microsoft tiene ventosas?

No tiene.
auvi escribió:en este ultimo video, hay una cosa que me ha dejado un tanto frio, y es que en la vuelta 4/5, haciendo hamilton, que va el primero, un 2:00:597, este, con un lotus, se marca un 2:01:027.......apenas 4 decimas de diferencia, y marcando casi 2 segundos menos que el de delante, algersuari, con un coche a priori mas competitivo......y estaba en modo sin ayudas y en leyenda.......me ha parecido ver, si esa es la ia en el modo mas chungo....hay un par de curvas que los pasa por fuera con bastante facilidad.....no quiero imaginar lo que se podria hacer con una escuderia puntera.

saludos!!!

Tengo entendido que no lesesta permitido a nadie de lso que tiene el game enseñar videos en modo Leyenda, y lo de los trompos yo si lo veo real, como tu dices pierde adherencia por lo que al coger la curva se le va el coche, si te fijas los neumaticos de atras ademas ya estaban rojos, no me e fijado pero seguramente llevaba blandos.
Para los que dicen que la IA es devil mirar este video.

http://www.youtube.com/watch?v=ixVEV1bNmt8
vocesSPA escribió:
astralpitecus escribió:sabeis si el volante ofifcial de microsoft tiene ventosas?

No tiene.

entonces tienes que tener por fuerza un estante de esos para ponerlo?
astralpitecus escribió:
vocesSPA escribió:

No tiene.

entonces tienes que tener por fuerza un estante de esos para ponerlo?

viene un paratejo que lo sujeta perfectamente a la mesa o donde lo pongas XD
Este:

Imagen
javimako escribió:
Este:

http://www.mundogamers.com/images/image ... 360-11.jpg

ya esque yo lo queria fijar a una mesita de cristal y con esto me da a mi que no va a valer bien
jcga1992 escribió:
dj_d-non escribió:Creo que es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=HuiayfcpX30

Saludos!

Por que se ke desgastan los neumaticos en tan solo 4 vueltas?
kmorreison escribió:Para los que dicen que la IA es devil mirar este video.

http://www.youtube.com/watch?v=ixVEV1bNmt8

Alonso 13º en ese video.... [boing]
y referente que si no ahi damage model o que si si

mirar este video minuto 5:50

http://www.youtube.com/watch?v=Bb_s5sKlssA
astralpitecus escribió:
javimako escribió:
Este:

http://www.mundogamers.com/images/image ... 360-11.jpg

ya esque yo lo queria fijar a una mesita de cristal y con esto me da a mi que no va a valer bien

Puff pues si es de cristal no se yo...mucho cuidado

Pregunta: cuando clavemos frenos y bloquemos las ruedas saldra el humillo blanco?? Y al tener un accidente y derrapar tb?

PD. No me gusta nada nada el sistema de repeticiones, no solo porq no deja guardarlas, tambien por la mierda con perdon de camara de seguimiento que tiene y por no poder cambiar de piloto, ademas de la musiquita esa....No os parece a vosotros? espero q para el 2011 lo mejoren
Estuve viendo este video que pusisteis más atrás http://www.youtube.com/watch?v=HuiayfcpX30

Yo ya me había fijado en otros videos, pero en este canta más... si haces un trompo da igual, porque con contravolantear (aunque lo hagas tarde y por la grava) el coche se coloca solo

No sé, yo lo tengo claro, que este juego es lo que es, un f1 más como todos los de la ps2 (a partir del 2003)... ni simuladores ni arcades... simulador con tintes de arcade, o arcade con tintes de simulación, y este tiene bastantes, habrá que probarlo, pero es la sensación que me da

Yo ya lo dije, a mi con que iguale el f1ce me basta... otro juego que ni era simulador ni arcade, pero que tenía tintes de simulación (aunque n oera un simulador, al igual que este)

Loq ue me temo, es que en este post va a haber bastante suicidio, como me pasó a mi con el nfs shift, que me parecía fantástico, y luego me defraudó
ocho88 escribió:
jcga1992 escribió:

Saludos!

es con el porcentaje de la carrera, si es a 5 vueltas, en la vuelta 4 ya los tienes para el arrastre xD, y si, supongo que llevaba blandos
ocho88 escribió:
jcga1992 escribió:

Saludos!

Gran pregunta.

Quiero imaginar que porque el juego tiene algun sistema de desgaste proporcional o algo asi.... es decir, si pones carrera a 4 vueltas, en la 3 se desgastan y si la carrera es a 20, pues se desgastan en la 15...no se...
He estado leyendo el analisis de f1 2010 en meristation y dicen que el motor se puede romper.Es eso cierto creia que los de codemaster decian que no :-? :-? :-? :-?
Quiero imaginar que porque el juego tiene algun sistema de desgaste proporcional o algo asi.... es decir, si pones carrera a 4 vueltas, en la 3 se desgastan y si la carrera es a 20, pues se desgastan en la 15...no se...

Exactamente por esto =) al igual que apartir del 20% es obligatoria la parada en boxes y si es carrera en seco estas obligado a usar duros y blandos.

Varias fotos del Damage dentro del juego....
http://static.gamesradar.com/images/mb/ ... _image.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/8342/crash05.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/4875/crash1z.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/8535/crash2a.jpg
Fanzelda escribió:
Afiador escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ixVEV1bNmt8
Mis pequeñas aportaciones al hilo.Son nuevos los dos y en el segundo ademas de una repeticon de la carrera del 1º se ve un choque con bastantes piezas rotas.mucho hype.

Puff del primer video me quedo con una cosa buena y una no tan buena. La buena es que las animaciones del cambio de marcha estan puestas, pues si nos fijamos en el hueco del volante para agarrarlo se ve la pestaña grisacea del cambio al fondo y se vuelve oscurita del movimiento a la sombra cuando cambia la marcha. Tambien se le mueve un poco el pulgar. Por otro lado me he dado cuenta que no esta implementado el que salga humito en las pasadas de frenadas, sino que simplemente se marca de goma el asfalto.

Del segundo video decir que el choque es impresionante

El primer choque sí esta bien pero cuando choca contra el muro, eso es muy falso :S Le saltan las dos ruedas de repente y el morro ni se daña

Por cierto, cuando tengamos un accidente y no podamos seguir porq hemos destrozado el coche, será como en el GRID que al instante te aparecia lo de has abandonado, o te daras tu cuenta si puedes seguir o no y decides abandonar...? gracias
En ese video del Lotus en Bahrein hay una controversia en el foro oficial. Volverlo a mirar:

I'm not german, but if you look closely to the menus it looks like he's playing on "Schwierigkeitsgrad (difficulty) - expert" , and "Ki-schwierigkeitsgrad (AI difficulty) - legend".
So yes, he's playing with the highest level of difficulty we'll have in the game. Quite disappointing.

No soy aleman, pero si miras detenidamente los menús parece que esta jugando en "Schwierigkeitsgrad (difficulty) - expert" , y "Ki-schwierigkeitsgrad (AI difficulty) - legend".
Asi, sí, está jugando con el nivel más alto de dificultad que tendremos en el juego. Muy decepcionante.
denis74 escribió:En ese video del Lotus en Bahrein hay una controversia en el foro oficial. Volverlo a mirar:

I'm not german, but if you look closely to the menus it looks like he's playing on "Schwierigkeitsgrad (difficulty) - expert" , and "Ki-schwierigkeitsgrad (AI difficulty) - legend".
So yes, he's playing with the highest level of difficulty we'll have in the game. Quite disappointing.

No soy aleman, pero si miras detenidamente los menús parece que esta jugando en "Schwierigkeitsgrad (difficulty) - expert" , y "Ki-schwierigkeitsgrad (AI difficulty) - legend".
Asi, sí, está jugando con el nivel más alto de dificultad que tendremos en el juego. Muy decepcionante.

Al final tender que hacer como en otros juegos... hacer que el coche , sea peor , modificando, alerones , marchas ect... para que sea interesante .

Si no pues al Online .
tendremos en el juego. Muy decepcionante.

yo la verdad que lapidamos el juego antes de que salga, pero si de verdad en el foro oficial de 20 Reviews que an puesto la media que le dan es un 9.5/10 o un 4.5/5 muy decepcionante no puede ser.

Ademas de que dicen que los objetivos de un Carrer mode de 7 años, osea que si empiezas con un lotus tus objetivos no son entrar en podio ni cosas asi puesto que con el coche es imposible, se basaran en que ganes a tu compañero... q te cueles en la Q2 y cosas asi
denis74 escribió:En ese video del Lotus en Bahrein hay una controversia en el foro oficial. Volverlo a mirar:

¿Pero quien ha escrito eso?
Es decepcionante para ese usuario del foro.....lo están debatiendo en el hilo del foro oficial. Cuando va a salir un juego pasan estas cosas. Sobre los neumáticos supongo que los habrá destrozado por la calor en ese circuito. Supongo que por eso trompea tanto. Ya no agarran.

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/427587-f1-2010-bahrain-gameplay-lotus.html

De hecho en los menús selecciona esos niveles de dificultad
Creo recordar que en algunos analisis ponian como una pega que era bastante dificil
astralpitecus escribió:Creo recordar que en algunos analisis ponian como una pega que era bastante dificil

Hay en Analisis que decian eso, que la IA era dificil (eso no es una poega) y otro algo facil, eso si que es una pega.

Yo la verdad que no se de que fiarme xD

A ver si sale ya la version... X , y dicen que tal esta, la IA.
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que pesimistas, vosotros os creeis que se puede hacer un juego perfecto o que? pues no, un juego siempre tiene sus pros y sus contras, ademas tampoco se sabe si tenia ayudas de conduccion o no y tampoco se sabe el nivel de los daños que tenia, osea que hasta que no lo probeis no podreis decir nada, yo el juego me lo comprare porque a mi me gusta, yo tampoco pido un gran simulador, yo con un muy buen juego ya me conformo.
Jordi10 escribió:que pesimistas, vosotros os creeis que se puede hacer un juego perfecto o que? pues no, un juego siempre tiene sus pros y sus contras, ademas tampoco se sabe si tenia ayudas de conduccion o no y tampoco se sabe el nivel de los daños que tenia, osea que hasta que no lo probeis no podreis decir nada, yo el juego me lo comprare porque a mi me gusta, yo tampoco pido un gran simulador, yo con un muy buen juego ya me conformo.

el que vaya con ayudas o sin ellas es irrevelante. Yo sin ayudas soy al menos 3 decimas mas rapido que con ellas...
kmorreison escribió:y referente que si no ahi damage model o que si si

mirar este video minuto 5:50

bieeen se le salta la rueda trasera a un force india IA...yupiii si que pueden sufrir daños si les damos por detras...ahora falta ver si se les puede romper el aleron trasero por detras con un ostiazo...
Jordi10 escribió:que pesimistas, vosotros os creeis que se puede hacer un juego perfecto o que? pues no, un juego siempre tiene sus pros y sus contras, ademas tampoco se sabe si tenia ayudas de conduccion o no y tampoco se sabe el nivel de los daños que tenia, osea que hasta que no lo probeis no podreis decir nada, yo el juego me lo comprare porque a mi me gusta, yo tampoco pido un gran simulador, yo con un muy buen juego ya me conformo.

Si no es ser pesimistas... se trata de que estan emepezando a haber pruebas de que el juego es bastante facil aun poniendo las opciones al maximo de dificultad. Y eso no es bueno, porque no supone un reto. Imaginate que con un lotus consigues entrar en los puntos en todas las carreras, o que con un sauber quedas entre los 5 primeros siempre....
a ver lo del video del lotus... o en bharein la IA está mal implementada o no va en dificil si quiera, porque si no mirad este videoq ue pusieron atrás http://www.youtube.com/watch?v=ixVEV1bNmt8

ahí no adelanta tan facilmente (de hecho no adelanta casi) y eso que lleva un williams

edito

os estais fijando en el nivel de dificultad y eso es una tontería... de una lo que yo digo, que en otro video, con un williams no es capaz de adelantar...

además, aunque fuera así la IA... en todos los f1´s que recuerdo pude ganar con el peor coche en el nivel más dificil... y el tio este no ganó con el lotus la carrera, que sería lo grave... de hecho ayer jugué una carrera en Mónaco con lluvia fuerte en el f1ce, saliendo ultimo con un toro rosso, sin ayudas... y en la vuelta 5 iba 6º ya... y aun así sigue gustándome el juego para jugar de vez en cuando

para mí más importante es la jugabilidad, y me preocupa bastante esos trompos que se controlan solos casi... o que puedas frenar con la rueda en la hierba...
Aki teneis un Review de un sitio Español....

http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4963.html&page=4

Si no es ser pesimistas... se trata de que estan emepezando a haber pruebas de que el juego es bastante facil aun poniendo las opciones al maximo de dificultad. Y eso no es bueno, porque no supone un reto. Imaginate que con un lotus consigues entrar en los puntos en todas las carreras, o que con un sauber quedas entre los 5 primeros siempre....

Yo eh leido en sitios españoles de review de q se creo una carrera con un HISPANIA y que consiguio meterse en la Q2 por los pelos y quedo el 16, asike facil no es es mas en el video que puse antes se ve...

Mirar este video... Patinazo en el minuto 8:15, con rotura del morro

http://www.youtube.com/watch?v=tjAtGXssgfM
todavia falta probarlo, pero debemos ser conscientes de que es el primero de la saga.

Tenemos una buena base para evolucionar y mejorar un juego que si prestan atencion a los usuarios puede ser una delicia de juego.

Por cierto.

Teneis volante? cual? me recomendais alguno que este bien de precio?? ^^
18448 respuestas