[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

a mi lo q no me gusta un pelo es la opcion de linealidad en la config del volante que pone codemasters en todos sus juegos, dijeron al principio q el control no tendria nada q ver con dirt o grid y las opciones de config son las mismas...xd
los q jugamos en PC a simuladores esa opcion de linealidad no existe, se ponen los grados y la sensibilidad al volante q se suele dejar al 50% para q sea proporcional y ya esta y una barra de progreso para calibrarlo a tu gusto
resumiendo q me parece poco serio el tema
Imagen
lo siento pero me niego a creer que la ia se tan facil!es imposible que este al maximo de dificultad y haga esos tiempazos con un lotus!
denis74 escribió:De un foro inglés:

Imagen

denis tu nos quieres matar verdad? xD
ami lo de los neumaticos no me preocupa ya que lo veo muy simple si se degradan tan pronto los neumaticos es porque son blandos,al principio hace unos tiempos parecidos a la cabeza de carrera por que son blandos y los demas llevaran duros por eso al final el no se puede ni mantener en la pista y los demas si,imaginaros que en la relidad un piloto llevase blandos toda la carrera en barein con el calor que hace seria imposible mantenerse en carrera,es el primer juego de una larga saga que yo creo que van a ser espectaculares no se si sera porque le tengo muchisimas ganas pero yo lo veo asi.

y con esas imagenes denis que hace sparrow buscar un tesoro? me estoy volviendo loco.
jcga1992 escribió:

Imagen

Más bien cuando tenga el mapa del tesoro [carcajad]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
denis74 escribió:
jcga1992 escribió:

Imagen

Más bien cuando tenga el mapa del tesoro [carcajad]

[+furioso]

Imagen

Lo raro ahora es que no aparezca por ningún sitio aún.
Supongo que en breve empezara a enviarlo zavvi.
viendo esto... alguien tiene dudas ya de que esta tarde o mañana jack sparrow zarpara??? aj aj
shevita07 escribió:viendo esto... alguien tiene dudas ya de que esta tarde o mañana jack sparrow zarpara??? aj aj

Lo mismo decian el Miercoles y estamos en Sabado sin noticias jajaja

Salu2
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
shevita07 escribió:viendo esto... alguien tiene dudas ya de que esta tarde o mañana jack sparrow zarpara??? aj aj

hay alguna posibilidad de que desembarque el finde?
nickxxx711 está baneado por "troll"
esto es lo que dice el guiri del juego

Algunas primeras impresiones muy rápida:

Soy un usuario de la almohadilla para empezar, no tengo una rueda, así que estoy jugando con algunas asistencias en. Yo me considero un medio decente en Grid / Dirt 2, algunas personas aquí puede haber jugado en línea de cuadrícula conmigo.

Yo diría que tienen sobre el equilibrio adecuado entre arcade / simulador para un usuario almohadilla. Puede ser relativamente fácil de controlar, pero no es fácil para ser rápido en todo. Muy difícil de conseguir los puntos de frenada derecho y ser suave con un cojín.

El único ligeramente negativo que puedo ver de inmediato como un usuario pista es que todas las entradas de dirección poco tiene que hacer con el control que el controlador de contracción del volante, por lo que desde cualquier punto de vista de proa o TCAM parece que el conductor está teniendo un en forma.

Los gráficos son muy buenos para un juego de PS3, la lluvia se ve increíble, que normalmente juega en la PC y sospecho que se verá impresionante en un equipo decente de especificaciones con mejores texturas y resolución.
loblopo escribió:

hay alguna posibilidad de que desembarque el finde?

Ninguna, si no desembaraca esta tarde ya tendra que ser el lunes..

Salu2
http://s.gullipics.com/image/d/p/n/hq2x ... 2/img.jpeg

Pero es normal mas de 1 ya lo tiene... pero hasta el dia de la Release no se puede jugar.... en principio por lo menos la version pc.

Yo por ejemplo lo tengo en el PC descargado que es igual que si tubieras el Dvd.... La version STEAM se puede descargar desde antesdeayer

Lo que si ahi por mas de un foro que se comenta la posibilidad de que la version PC del 2011 no salga en Pc de nuevo por culpa de la pirateria. Yo por ejemplo ya lo tengo comprado y a la espera de que salga
Xenon19 escribió:
Ninguna, si no desembaraca esta tarde ya tendra que ser el lunes..

Salu2

No tiene por que, recuerda que las versiones UK vienen en español, y siempre se suele filtrar antes en el caribe extrangero XD
NeoADSL256 escribió:
No tiene por que, recuerda que las versiones UK vienen en español, y siempre se suele filtrar antes en el caribe extrangero XD

Cres que los repartidores trabajan los domingos?

Salu2
desembarcara maña por la tarde!!(es un suponer y ya una ILUSION!!!!)

Salu2
Xenon19 escribió:
NeoADSL256 escribió:

Salu2

igual mientras tu y yo hablamos ya se esta subiendo ;)
Respecto a las ultimas discusiones, opino que:

1- Lo del bug de los boxes (que espero y confio que se solucione ya que sería una gran cagada) quizá sea una especie de poner trabas a los juegos piratas, no lo se.... de todos modos espero que lo solucionen con un parche o lo que sea. Me parece una locura que no hayan testeado el juego con carreras largas con lluvia de repente donde entremos todos a boxes a la vez, no lo entiendo...

2-Por otro lado, el video de barrichello con el williams, el tio hace una buena conduccion y no es capaz de acercarse a alonso. Considero que si el nivel de dificultad es el máximo, no está mal implementado. Aunque como decía alguien, que el nivel de la IA sea muy duro en nivel leyenda no es un problema, pero que el nivel de la IA sea flojo en leyenda, si lo es, y mucho.

Un saludo
NeoADSL256 escribió:
Xenon19 escribió:
NeoADSL256 escribió:

Salu2

ojala,OJALAAAA!!!!!

Si no viene ya le vamos a tener que perseguir

Imagen
Marquinez escribió:Si no viene ya le vamos a tener que perseguir

Imagen

jaja muy bueno,espero que llegue pronto!!

Salu2

Imagen

jajaja tal cual
Que ganas de que salga... cuando lo proveis con el volante oficial de ms comentad que tal se llevan, al menso tiene la "ventaja" que el recorrido del volante es el mismo que el de un f1 no? [+risas]
NeoADSL256 escribió:

Que dios te escuche hijo mio.

Es lo que digo, como mucho lo pueden haber recibido esta mañana y para esta tarde lo tenemos, pero un Domingo no xD

Salu2
El tio ese de Bahrein aun sin ser un crack va adelantando Toro Rosso¡s y Saubers como si nada ... en los niveles de dificultad mas altos.

Decepcionante, a la que juegue uno con buenas manos me imagino ganando con el Virgin o el Lotus ...

Otra cosa que tampoco se explica es como los neumaticos pasan en una sola curva de estar verdes a naranja, y viceversa .... en fin.
que nos escuche Dios a todos!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

Imagen

Veo que tu tienes en la tarjeta de mygamecard como que ya lo estas jugando, a no ser que sea un potochop

Algo que declarar?
FlexoVioleta escribió:

Imagen

Veo que tu tienes en la tarjeta de mygamecard como que ya lo estas jugando, a no ser que sea un potochop

Algo que declarar?

es photoshop,ya lo dijo antes

Salu2
FlexoVioleta escribió:

Imagen

Algo que declarar?
Chop

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bueno loco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CHICOS! TENGO GRANDES NOTICIAS.

no os preocupéis por la dificultad, en ese video no estaba en leyenda ni por asomo. tengo 2 pruebas.

la primera y mas evidente es el video con el williams, que se ve claramente como no puede acercarse al sauber de kobayashi cuando le adelanta(siendo el sauber un coche inferior) y el tío haciendo una conduccion casi perfecta.

y lo más importante, en el video de bahrein deciais que hamilton se marca un 2.00.9 no? pues mirad el tiempo de la pole de akel GP fue 1.55, y mirad el tiempo que hizo trulli: Jarno Trulli Lotus 1:59.852. Es decir, que no hay de que preocuparse chicos [beer]
Que pesaos con lo que si está para descargar o no... Estamos en un foro de juego o de temas warez!? Cortaos un poco y hablad/aportad datos/videos/fotos del juego, no si ya se puede bajar o nop... que un comentario vale, 3 tambien pero todo el rato con lo mismo NO.
no se si os habeis dado cuenta pero el tio ese juega con ayudas,joder si no se en que video de los 3 que a echo adelanta a dos antes de entrar a una curva frenando ccasi en la curva ,sin la ayuda del ABS ese tio se estampa contra el mure,no seais tan pesimistas que seguro que es un juegazo,con fallos como todos los juegos pero juegazo....lo unico que me preocupa es si esos fallos seran en partes del juego importantes o no.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo creo que en el último vídeo no está ni de coña el nivel Leyenda,porque no puede ser tan fácil adelantar.
Fijáos en otros vídeos dónde si estaba confirmado que estaba el Nivel Leyenda y era muy muy difícil adelantar.
No os preocupéis por eso ;)
cheeseman escribió:El tio ese de Bahrein aun sin ser un crack va adelantando Toro Rosso¡s y Saubers como si nada ... en los niveles de dificultad mas altos.

Decepcionante, a la que juegue uno con buenas manos me imagino ganando con el Virgin o el Lotus ...

Otra cosa que tampoco se explica es como los neumaticos pasan en una sola curva de estar verdes a naranja, y viceversa .... en fin.

Ya te han explicado unos post mas arriba como el video del williams es mucho mas dificl de adelantar que en el de lotus. Y lo de los neumaticos hay que fijarse un poco mas eh? Hay dos tipos de indicadores, uno que muestra la temperatura y el otro el de los daños y estado de los neumaticos que es donde sale naranja y rojo al final.
IridiumArkangel escribió:Que pesaos con lo que si está para descargar o no... Estamos en un foro de juego o de temas warez!? Cortaos un poco y hablad/aportad datos/videos/fotos del juego, no si ya se puede bajar o nop... que un comentario vale, 3 tambien pero todo el rato con lo mismo NO.

Hombre estoy contigo dejar de poner fotos cuando salga saldra no porque estemos dandole mas coba saldra antes hay que gente que le molesta este tema a mi personalmente no pero yo creo que hay tener un respeto a la gente que es muy quiskillosa en el tema de la pirateria

PD:Yo Tambien lo espero pero no floode con comentarios todo el rato
IridiumArkangel escribió:Que pesaos con lo que si está para descargar o no... Estamos en un foro de juego o de temas warez!? Cortaos un poco y hablad/aportad datos/videos/fotos del juego, no si ya se puede bajar o nop... que un comentario vale, 3 tambien pero todo el rato con lo mismo NO.

Totalmente de acuerdo. Roza la pesadez ya tanto post con la misma cantinela. Y más viendo que anoche ya cerraron el hilo momentáneamente para hacer limpieza sobre ese tema. No es el foro indicado para hablar de de eso, a parte de que se ensucia el hilo.
Saludos.
Un guiri con suerte.

Imagen

Saludos!
Señores solo queda esperar 5 dias, para el día 23 a las 10.00h.

Es decir faltarían, a las 14.00 que son ahora mismo, hoy dia 18:

Sólo nos quedaría 116 horas para tener el juego [flipa]
faster10 escribió:Señores solo queda esperar 5 dias, para el día 23 a las 10.00h.

Es decir faltarían, a las 14.00 que son ahora mismo, hoy dia 18:

Sólo nos quedaría 116 horas para tener el juego [flipa]

Viendolo así,no queda tanto

Salu2
Pues a mi me estan encantando los ultimos videos. El del Lotus me ha flipao. Ya me estoy viendo yo como el tio este dandole caña con mi Fanatec, siiiiiii.

Lo unico que no consigue convencerme es la animacion de cuando gira el volante. En un F1 el volante gira mas y en la animacion del juego se queda a medio camino.

Un saludo.
Veo absurdos algunos comentarios en serio ya sabemos cuanto falta cuanto tal tal tal haber es un juego no es una vida tranquilizaros un poco y dejemos de decir tonterias
el juego va a ser muy, pero que muy dificil en modo leyenda. os lo aseguro.

debo deciros que lo que me molesta de codemasters es que no han dejado clara la fecha oficial, el dia 23 o 24, el caso es que en barcelona el 24 es festivo y me tendria que esperar hasta el 25 para tenerlo.
DLM9 escribió:el juego va a ser muy, pero que muy dificil en modo leyenda. os lo aseguro.

debo deciros que lo que me molesta de codemasters es que no han dejado clara la fecha oficial, el dia 23 o 24, el caso es que en barcelona el 24 es festivo y me tendria que esperar hasta el 25 para tenerlo.

Todas las tiendas lo venderan el 23 debido a que el 24 se venden packs con consolas asi que no creo que debas preocupart en exceso
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hombre estoy contigo dejar de poner fotos cuando salga saldra no porque estemos dandole mas coba saldra antes hay que gente que le molesta este tema a mi personalmente no pero yo creo que hay tener un respeto a la gente que es muy quiskillosa en el tema de la pirateria

PD:Yo Tambien lo espero pero no floode con comentarios todo el rato

No es que sea quisquilloso con el tema, pero es que cada foro para lo que es. Aqui se habla del juego, y de las impresiones que nos va a dejar al jugarlo; no de si está ya para bajar, dónde lo puedo conseguir o si necesito tal crack... Y lo dicho, 1 comentario vale, 3 tambien pero casi páginas enteras...

Yo entro para saber más info del juego, ver más videos/fotos, etc no para ver todos estos post de relleno piratil... floodeando como bien comentas. Un saludo
DLM9 escribió:el juego va a ser muy, pero que muy dificil en modo leyenda. os lo aseguro.

Dios te oiga compañero, dios te oiga.
Me va a dar la risa a mi de estos que dicen que el juego será facil. Cuando lo pongan en modo leyenda y sin ayudas de ningun tipo ya los veo yo bajandose el nivel de dificultad o activandose el control de traccion para poder ganar siquiera alguna posicion de como han salido a la carrera, jejeje.

Un saludo. 

18448 respuestas