[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

DIOS MIO me ha explotado todo el hype reprimido que tenia desde hace semanas, necesito el juego cuanto antes, asi que me he puesto a cojer monedas que habia en la casa y a lo tonto me he ganado 10€ XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] en fin cuanda vaya a cádiz o a san fernando me pillare el juego [fumando], si no siempre queda la opcion ''videoclub'' [fumando]

PD: Una pena que el HRt sea el de principios de temporada, el que habia desde Mónaco me encanta.
denis74 escribió:
yenter escribió:De todas formas cuantos niveles de dificultad traera 3 como en casi todos los juegos o un modo tipo experto o legendario algo asi, yo tampoco quiero la dificultad tan alta q si no me consume y me cabreo, y yo quiero divertirme, si luego lo veo facil le subo la dificultad y ya esta.

Saludos

Los niveles del juego son: Fácil, Medio, Díficil y Experto.

Y los niveles de la IA son: Amateur, Intermedio, Profesional y Legendario

Supongo que la de juego se podrá personalizar por asi decirlo, poniendo o quitando ayudas a tu gusto no?
denis74 escribió:
yenter escribió:De todas formas cuantos niveles de dificultad traera 3 como en casi todos los juegos o un modo tipo experto o legendario algo asi, yo tampoco quiero la dificultad tan alta q si no me consume y me cabreo, y yo quiero divertirme, si luego lo veo facil le subo la dificultad y ya esta.

Saludos

Los niveles del juego son: Fácil, Medio, Díficil y Experto.

Y los niveles de la IA son: Amateur, Intermedio, Profesional y Legendario

Ah!!, q va por separado la dificultad del juego con la IA, eso megusta gracias por decirlo.

Un saludo.
dirtplay escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2okM6l_66T0&feature=player_embedded

Es en pc ¿no? porque se ve demasiado bien!!

Salu2
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
diegomafioso escribió:hola señores. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . OS LO HABEIS CREIDO TODOS LO QUE E DICHO . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajaj te van a banear ajajajajajjaja me rio en tu cara carapastel vete a pelar la zambomba un rato sumnormal!
diegomafioso escribió:hola señores. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . OS LO HABEIS CREIDO TODOS LO QUE E DICHO . [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo la verdad que no le veo la gracia por ningun lado [+furioso] ,espero que no te dediques al humor porque no es lo tuyo amigo [borracho]

Saludos

pues sí, lo que yo no quiero es que la dificultad máxima sea la Galáctica del Fifa 10. El primer partido quizás lo pierdes, pero llega un momento que con el Albacete le metes 14 al Arsenal.
Los alemanes lo acaparan todo. Esperemos ver una alguna videoreview española. XD
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
denis74 escribió:Los alemanes lo acaparan todo. Esperemos ver una alguna videoreview española. XD

para q tanta review si todas dicen los mismo
Madre mía, que ganas de que salga, ya no se ni que hacer, me puede el ansia de catar el juego [mad] [sonrisa]

Bueno, ya va quedando menos, ánimos, que en el momento menos esperado ya será nuestro :)
denis74 escribió:Los alemanes lo acaparan todo. Esperemos ver una alguna videoreview española. XD

Gracias,por la respuesta de antes tan rapida,sigue así crack
Aqui teneis por que algunos ya estan jugando.....

Imagen
loblopo escribió:

para q tanta review si todas dicen los mismo

Pero entiendes lo que dicen [carcajad]
Destru escribió:Aqui teneis por que algunos ya estan jugando.....

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,este miercoles o martes lo tendre si no pasa nada raro,o eso espero,como siempre me pasa los juegos que pillo en españa siempre los tengo antes,y espero que este no sea un excepcion
Lix300 escribió:

Imagen

Que que lo suba a internet!!!!!!!! los demás también queremos jugar!!!!

Joder.... necesito un amigo con contactos para jugar antes que nadie al F1 del próximo año xDDDD.

QUIERO JUGAR!!!!!!!
dark_bauer escribió:
Lix300 escribió:

Imagen

QUIERO JUGAR!!!!!!!

Y yo tambien!!jeje

Imagen

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bien esto por lo menos es buena señal espero ke tambien sea bueno el ke lo tiene [angelito]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
madre mia , digo una cosa para reanimar un poco el hilo y me contestais con insultos. la vida es tan dura. hay que educacion que teneis algunos.

PD seguro que alguien esprotica con lo que he dicho
Viva la F1, VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! XD
Nuevo video de Insidesimracing..a 720p. Lotus en Bahrein. Duración 15 minutos. Aguantad el hype si os dejo, ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0p2M_O1Bjp8

Versión PS3 con el G27
Pues el que tiene esa copia no busca buenas intenciones....

http://cgi.ebay.co.uk/F1-FORMULA-1-2010 ... 19bf8d4668
Destru escribió:Pues el que tiene esa copia no busca buenas intenciones....

Q cabron el amigo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
denis74 escribió:Nuevo video de Insidesimracing..a 720p. Lotus en Bahrein. Duración 15 minutos. Aguantad el hype si os dejo, ;)

Versión PS3 con el G27

Denis,estaba ya posteado desde ésta mañana,pero muchisimas gracias como siempre crack ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo acabo de comprar el Ferrari Virtual Academy para tener algo de F1 hasta el Martes o Miercoles. Son muchos años sin F1

QUE GANASSSSS
diego1010 escribió:
denis74 escribió:Nuevo video de Insidesimracing..a 720p. Lotus en Bahrein. Duración 15 minutos. Aguantad el hype si os dejo, ;)

Versión PS3 con el G27

Denis,estaba ya posteado desde ésta mañana,pero muchisimas gracias como siempre crack ;)

Esta mañana? Pues no lo he visto, opssss. Un lapsus
Destru escribió:Pues el que tiene esa copia no busca buenas intenciones....

dentro de una semana acaba la puja.... habra algun primo que se lo compre [carcajad]

Yo no voy a hacerlo, pero que no te pille de sorpresa si te encuentras con un reporte por la bromita. Sin acritud.
Son detalles pero forman parte del juego:

Lo que proyecta los retrovisores es muy cutre.
Algunos monoplazas hace unos movimientos bruscos (IA) totalmente irreales.

Habrá que verlo en acción pero hay cositas (después de ver varios vídeos) que deberían haber pulido un poco más. Eso sí, por norma general, tiene pinta de que vamos a disfrutar muchísimo.

Imagen

que puta gracia no? la verdad es q somos bastante mas listos que tu y no nos lo hemos creido.

vete a trolear a otro sitio, ademas de ser extremadamente pesado con si se deformara el morro, que se lo preguntaste al pobre denis 8409324209232232323 veces (PESAO!) despues de esto aki ya no eres bien recibido.
TCR escribió:Son detalles pero forman parte del juego:

Lo que proyecta los retrovisores es muy cutre.
Algunos monoplazas hace unos movimientos bruscos (IA) totalmente irreales.

Habrá que verlo en acción pero hay cositas (después de ver varios vídeos) que deberían haber pulido un poco más. Eso sí, por norma general, tiene pinta de que vamos a disfrutar muchísimo.

Imagen

El juego perfecto no existe ni existira,y defectos todos los juegos tienen en mayor o menor medida
DLM9 escribió:

que puta gracia no? la verdad es q somos bastante mas listos que tu y no nos lo hemos creido.

vete a trolear a otro sitio, ademas de ser extremadamente pesado con si se deformara el morro, que se lo preguntaste al pobre denis 8409324209232232323 veces (PESAO!) despues de esto aki ya no eres bien recibido.

nada despues de lo dicho pregunto Tio no te quejabas del offtopic(diegomafioso) te lo digo por que nose rompistes tando las bolas con que no se hablara de offtopic y ahora sales con esto madre mia pa la proxima piensa antes de hacer esas gracias que un dia de estos te das con una pared en la cara(o quisa un puño) saludos a todos
Dennis que groso eres tio
zarcelo_2 escribió:
DLM9 escribió:

nada despues de lo dicho pregunto Tio no te quejabas del offtopic(diegomafioso) te lo digo por que nose rompistes tando las bolas con que no se hablara de offtopic y ahora sales con esto madre mia pa la proxima piensa antes de hacer esas gracias que un dia de estos te das con una pared en la cara(o quisa un puño) saludos a todos
Dennis que groso eres tio

encima el pesado se quejava de offtopic por hablar de volantes...almenos la gente ayudaba en algo, pero este con su comentario ha perdido mi respeto para siempre
el tuyo y el de todos vamos lo que iso no tiene nombre (a no si si tiene se llama TROLEAR) pues nada paso del tio este cada ves que lo vea pues pasare de sus mensages espero que alguien lo haya reportado o pensando mejor espero que no para que todos puedan ver lo que iso y darce cuenta con que clase de forero es saludos
diego1010 escribió:

Versión PS3 con el G27

Creo que es distinto al de esta mañana
Mirad el porrazo del 1.26 haha, creo que el coche ya no podia continuar no?
diegomafioso escribió:hello my friends , ya l,o tengoooooooo. es increible , lo nunca visto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

reportado por troll.

[oki]

Versión PS3 con el G27

si este es distinto del de esta mañana q tambien era de un lotus, jeje el ostion q se pega a to leche 124G dios pa haberse matao!!
jcga1992 escribió:
diego1010 escribió:

Versión PS3 con el G27

Creo que es distinto al de esta mañana
Mirad el porrazo del 1.26 haha, creo que el coche ya no podia continuar no?

Si,, esta mañana había un Lotus en Bahrein pero éste dura 16 minutos. Es diferente. Aunque va dando vueltas y vueltas. Podían haber enseñado más circuitos con un mix de videos.

Para porrazo en el minuto 7
una pregunta, que es eso de los MP que pedis algunos??? soy nuevo por aqui y no me entero!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
javicala escribió:una pregunta, que es eso de los MP que pedis algunos??? soy nuevo por aqui y no me entero!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

fijate lo que pone debajo de tu nick...
superpiton24 escribió:
BigBoss_ escribió:
javicala escribió:Porque Marquinez tiene ya la caratula en lo del gamertag de su firma del juego???

Lo tienes ya???
Imagen

aaa my bien ,¿ y que gana haciendo eso ?.

saludos

que que gano?nada, es que un dia me apetecio hacerlo, asi me lo quito de en medio para cuando salga, ya que no tengo live y no puedo actualzar el gt conectandome

Imagen

jaja bueno por tener yo tb tengo la cajita xdd

Imagen
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el video ese del lotus de 16 minutos esta muy bien, seguramente os fijais que no hace tiempos competitivos, el primero que es Hamilton hace 1.58 y pico y el con el lotus hace 02:04 y pico, y en las vueltas que da no hace practicamente errores, eso tambien es porque al tener el lotus, pues como es uno de los peores coches de la parrilla (pero para mi es mejor que el Hispania y el Virgin) por eso tambien hace esos tiempos, un poco de todo, por el setup y el coche, lo digo porque aqui algunos dijieron que el rendimiento de los coches como el hispania o el lotus no eran como la vida real, pues ya veis.
Ya ya pero veo que hay gente que estaba pidiendo MP y me e kedao pensando en que querian!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
una cosa, ¿¿esta mañana este hilo estaba cerrado o algo??

esque esta mañana me ponia eso
pedro_cam23 escribió:una cosa, ¿¿esta mañana este hilo estaba cerrado o algo??

esque esta mañana me ponia eso

Se suele cerrar para banear a los hijos de Jack.
lo que no entiendo de ese video son los reglajes extremadamente cargados de aerodinamica. si os fijais apenas pasa las 170 millas (unos 275 por hora) cuando he visto videos que llegaban a los 330. eso en monaco lo entiendo, pero en bahrein?
Hola a todos, soy nuevo en este foro, llevaba mucho tiempo leyendo los comentarios en este post y todo eso, y he decidido participar tambien.
Espero compartir muchas cosas de este fantastico juego que nos tiene preparado codemasters.
Un saludo a todos!
Hola bueno quiero hacer una pregunta tengo reservado el juego en gamestop y resulta que la tienda saiyan de barcelona lo tendran el miercoles se puede cancelar en gamestop la reserva si he pagao 10 euros ya? es que como tenga que esperarme al 23 o 24 valla tela
¿donde puedo comprar el juego en Cordoba lo antes posible? lo quiero para pc...porque estoy viendo que el amigo Jack se va a adelantar muy poco por no decir nada...
18448 respuestas