[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Bart10T escribió:En el Twitter de Steve dice que sale el miercoles para la mayor parte de Europa y el martes para Estados Unidos.

que os he dicho? el miercoles es 22!!!
Buenas, lo de q sale el 24 en xbox espero q sea mentira!! De todos modos confio en albicius a ver si mañana ya lo venden...ojala XD

Fijaos en el video del lotus, (http://www.youtube.com/watch?v=0p2M_O1Bjp8) el piñazo que se pega en 1.26, el otro coche se destroza pero el lotus no le pasa nada :S Creeis que es porq no tiene daños al 100% o será asi el juego? al menos podia tener daños mecanicos...si no vaya decepcion

y en este video http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc&feature=sub Fijaos en 9.23, impresionante el trompo, super real!! eso me ha encantado, lo que seria una pasada es que si llega a tocarse con las protecciones se dañara el coche, a pesar de ser un golpe no muy fuerte

Gracias por poner los videos
vickop escribió:
fiticm2 escribió:
Marquinez escribió:Acabo de hacer la prueba del f1 2010 en can you run it? y no se no paso los recomendados pero decirme vosotros si podre jugar con graficos a tope, porque esta web a veces se equivoca ya me ha pasado con otros juegos

http://i56.tinypic.com/2807475.png

pues ami me da otro error me edic eque tngo 2,7 gb ram xD y tengo 6 lol
http://img291.imageshack.us/img291/5585 ... asdasl.png

No es ningún fallo. Por lo visto, tienes un sistema operativo de 32 bits. Sabrás que con 32 bits, puedes direccionar como máximo 4GB de memoria. Puesto que ya tienes 1 GB para memoria de vídeo, y otros 0,3 GB que te rerserva Windows para direcciones de entrada/salida, estás desaprovechando el resto.

Si quieres aprovechar todo instala un sistema operativo de 64 bits.

dicho y hecho estoy dscargando xp 64 bits¿hago bien?
por cierto la copia de seguridad qe toy acindo viene preactivada no ace falta liucncia no? contesta x mp
y dime como hago para los drivers de la placa y demas qe no tengo el cd.............
Creo que el día 22 lo tendremos todos con un poco de suerte, por eso de que es 1 día antes.

DRespecto a las 3 versiones, serán muy parecidas. En las 3 plataformas se verá muy bien el juego, no creo que haya grandes diferencias como para decir que en una el juego es mucho mejor que en otra. Podrá haber algún pequeño detalle, pero poco más.

Saludos
JORGINHO escribió:con el mando se va a ir igual de fino ke con volante la unica diferencia va a ser acer bien los reglajes del coxe pero si jeugas en simulacion y tienes 1 buen setting da = ke lleves volant o no. claro esto si metes oras y le pillas el callo al = ke en el forza, jeje.

Perdona pero más quisieras tú. Con volante se va más rápido, por el simple hecho que vas mejor sin control de traccion y puedes apurar muchismo mas. Minimo 4 decimas por vuelta, sino ya veras
vtr1993 escribió:
Bart10T escribió:En el Twitter de Steve dice que sale el miercoles para la mayor parte de Europa y el martes para Estados Unidos.

Pues eso,para la mayoria de Europa,en ningun momento dice que sea en TODA Europa.En España como siempre a jodernos hasta el 24,seguro
javimako escribió:Buenas, lo de q sale el 24 en xbox espero q sea mentira!! De todos modos confio en albicius a ver si mañana ya lo venden...ojala XD

Fijaos en el video del lotus, (http://www.youtube.com/watch?v=0p2M_O1Bjp8) el piñazo que se pega en 1.26, el otro coche se destroza pero el lotus no le pasa nada :S Creeis que es porq no tiene daños al 100% o será asi el juego? al menos podia tener daños mecanicos...si no vaya decepcion

y en este video http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc&feature=sub Fijaos en 9.23, impresionante el trompo, super real!! eso me ha encantado, lo que seria una pasada es que si llega a tocarse con las protecciones se dañara el coche, a pesar de ser un golpe no muy fuerte

En el primero si tiene activado daños, lamentablemente lo unico que se rompe en este juego o emos visto romperse es el aleron delantero y las ruedas. Problemas mecanicos ya se dijo que no habria, peor no toy seguro de que si ese pudo volver a correr porque corta el video
jcga1992 escribió:
javimako escribió:Buenas, lo de q sale el 24 en xbox espero q sea mentira!! De todos modos confio en albicius a ver si mañana ya lo venden...ojala XD

En el primero si tiene activado daños, lamentablemente lo unico que se rompe en este juego o emos visto romperse es el aleron delantero y las ruedas. Problemas mecanicos ya se dijo que no habria, peor no toy seguro de que si ese pudo volver a correr porque corta el video

Gracias por contestar

no me refiero a problemas de motor, fallos mecanicos, sino daños que afecten al coche, porque esta claro que con ese piñazo no deberia poder seguir. Lamentablemente no se ven daños esteticos en el lotus, pero igual si que los hay mecanicos, interiores, y aunq no se vea por fuera igual esta dañado por dentro y no puede seguir. la verdad me esperaba mucho mas de los daños, sinceramente lo que hemos visto es una mierda...xD con perdon
porcierto hay algun video donde hamilton no vaya siempre primero y alonso 5º o 7º. ¬_¬ espero que cuando jugemos no sea siempre asi si no...pero bueno de estos ingleses te puedes esperar cualquier cosa....(ya se que hamilton no va siempre primero en los videos,por si salta alguien)
alguin me ayuda por mp no ncuentro drivers de amd athlon II x4 620?
fiticm2 escribió:alguin me ayuda por mp no ncuentro drivers de amd athlon II x4 620?

Este hilo no es de la version de pc,es de xbox 360

pregunta aqui hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1471391

saludos
dicanio1 escribió:porcierto hay algun video donde hamilton no vaya siempre primero y alonso 5º o 7º. ¬_¬ espero que cuando jugemos no sea siempre asi si no...pero bueno de estos ingleses te puedes esperar cualquier cosa....(ya se que hamilton no va siempre primero en los videos,por si salta alguien)

Habia un video por Spa en mojado q Alonso era primero y Hamilton segundo . El "humano" era 3ero .

Según lo que yo he leído, comenta que sale el 23 en Europa, es decir, jueves.

http://twitter.com/T4RG4/status/24885152713

Saludos.
fiticm2 escribió:
vickop escribió:
fiticm2 escribió:pues ami me da otro error me edic eque tngo 2,7 gb ram xD y tengo 6 lol
http://img291.imageshack.us/img291/5585 ... asdasl.png

No es ningún fallo. Por lo visto, tienes un sistema operativo de 32 bits. Sabrás que con 32 bits, puedes direccionar como máximo 4GB de memoria. Puesto que ya tienes 1 GB para memoria de vídeo, y otros 0,3 GB que te rerserva Windows para direcciones de entrada/salida, estás desaprovechando el resto.

por cierto la copia de seguridad qe toy acindo viene preactivada no ace falta liucncia no? contesta x mp
y dime como hago para los drivers de la placa y demas qe no tengo el cd.............

Ya que cambias de sistema operativo, ¿por qué no instalas Windows 7 a 64bits? Es más fiable y potente.
A mi con Windows 7 a 32bits y mi hardware me pasa el Can you run it en recomended sin problemas, pero estoy pensando en pasarme a los 64bits por aprovechar el doble núcleo en condiciones.
Saludos!
Scod escribió:
JORGINHO escribió:con el mando se va a ir igual de fino ke con volante la unica diferencia va a ser acer bien los reglajes del coxe pero si jeugas en simulacion y tienes 1 buen setting da = ke lleves volant o no. claro esto si metes oras y le pillas el callo al = ke en el forza, jeje.

Perdona pero más quisieras tú. Con volante se va más rápido, por el simple hecho que vas mejor sin control de traccion y puedes apurar muchismo mas. Minimo 4 decimas por vuelta, sino ya veras

depende quien lleve el volante y quien lleve el mando, yo corro en una liga online de rfactor y soy el unico o uno de los pocos que lleva pad y mira, no me va tan mal si gane 2 titulos y estoy destacado a por el 3º...contra muchos volantes. Y lo del control de traccion y apurar mucho mas no tiene nada que ver con el volante se puede hacer igual o mejor con el mando, siempre y cuando no lleves el acelerar/frenar en botones, porque no tienen sensibilidad
ToReRo D4V1D escribió:
vtr1993 escribió:

Pues eso,para la mayoria de Europa,en ningun momento dice que sea en TODA Europa.En España como siempre a jodernos hasta el 24,seguro

Perdona tu, pero eso depende de cada uno, yo voy mejor con mando en TODOS los juegos de conduccion. Y gano muchas veces a amigos con volante, asi que dejad de generalizar como si Volante = ser dios automaticamente al juego
Yo espero con tantas ganas como todos el juego pero queria decir algunas cosillas que no me gustan como por ejemplo, que los mas atrasados en la parrilla no vean el semaforo y para salir bien tengan que estar acelerando todo el rato (podian haber puesto el semaforo lateral que hay en los circuitos a mitad de parrilla)

y otra cosa es los pit stop, si alguno se ha fijado cuando un coche se mete hace el giro para ir a los mecanicos casi encima de ellos, aparte de que la parada parece un poco falsa, nose, creo que los pit stop son una parte importantisima de la f1 y que salgan de esta manera en el juego es un poco triste pero bueno ...
uno que lo tiene en pc ^^
Imagen
Demodex escribió:
fiticm2 escribió:
vickop escribió:

Ya que cambias de sistema operativo, ¿por qué no instalas Windows 7 a 64bits? Es más fiable y potente.
A mi con Windows 7 a 32bits y mi hardware me pasa el Can you run it en recomended sin problemas, pero estoy pensando en pasarme a los 64bits por aprovechar el doble núcleo en condiciones.
Saludos!

Fiable y potente? La unica diferencia que hay es que puedes ponerle mas de 4 gigas de ram, el resto son todo inconvenientes.. Para 64 bits hay muchisimos menos drivers, y hay una gran cantidad de programas y juegos que son incompatibles. El resto es todo igual, puedes tener 80 nucleos y 64 bits que no habra ninguna diferencia de rendimiento.
e dcidido no tocarlo y espra a vr como va... tlaugo y ai os djo la foto
Seria mucho pedir que dejaseis de hablar de los rendimientos de los pcs en este hilo? tiene webos la cosa! gracias majetes!
fiticm2 escribió:e dcidido no tocarlo y espra a vr como va... tlaugo y ai os djo la foto

:-? :-? :-?
blademan76 escribió:Seria mucho pedir que dejaseis de hablar de los rendimientos de los pcs en este hilo? tiene webos la cosa! gracias majetes!

Te quejas de un par de post sobre eso y no de 500 paginas sobre volantes y 300 de pirateria.
fiticm2 escribió:e dcidido no tocarlo y espra a vr como va... tlaugo y ai os djo la foto

Imagen
Se puede saber que hacen los alemanes que tantos tienen el juego? Jajaj
Para quien le interese, en la pagina de FNAC pone que sale el dia 23, y el otro dia fui al GAME a preguntar al dependiente y me dijo que hasta el 24 nada...
Sale el 23 de Septiembre para Europa en las tres plataformas. En la Gamescom confirmaron esta fecha y por eso en el post principal está esa fecha desde Agosto XD
Video del chico aleman que lo tiene para PS3 con la IA en Leyenda:
http://www.youtube.com/watch?v=ZdXD4VXPEwc

Segun lei esta usando la ayuda de abs y de traccion, au nasi demasiado facil lo vi para acabar el 14...
el juego saldra el 23 en todos laos y en el game tbn el 23 ya ke veran ke sus competencias lo estaran vendiendo y ellos lo soltaran asike el 23 lo tendremos todos señores !!!!
Marquinez escribió:
Scod escribió:

depende quien lleve el volante y quien lleve el mando, yo corro en una liga online de rfactor y soy el unico o uno de los pocos que lleva pad y mira, no me va tan mal si gane 2 titulos y estoy destacado a por el 3º...contra muchos volantes. Y lo del control de traccion y apurar mucho mas no tiene nada que ver con el volante se puede hacer igual o mejor con el mando, siempre y cuando no lleves el acelerar/frenar en botones, porque no tienen sensibilidad

estamos confundiendo el hecho de ser mejor que el resto con que se sea más rapido con volante o con pad. Quien diga que gana con pad muy bien, pero seguro q sacaria mas diferencia aun con volante. Ademas esta discusion me parece estupida porque la misma gente de Codemasters dijo q con volante se iba unas 3 décimas más rapido
King_D escribió:Perdona tu, pero eso depende de cada uno, yo voy mejor con mando en TODOS los juegos de conduccion. Y gano muchas veces a amigos con volante, asi que dejad de generalizar como si Volante = ser dios automaticamente al juego

si nos ponemos a hablar de lo que hace este o aquel.. no vas a terminar en la vida, mira quien hace el mejor tiempo mundial si es con pad o volante y ahi tendras la respuesta, no puedes negar que en cualquier simulador de conduccion se va mas rapido con volante que con mando

espero que el modo online vaya fino, porque jugando ultimamente al forza en el nuevo modo online que todos corren con el mismo coche de serie, se montan unas carreras apoteosicas, asi que no me quiero imaginar en el formula 12 tios rodando en menos de un segundo, pufff que vicio dios mio

pd: me da que ese video no esta en leyenda... hay mas videos de gente jugando en experto trazando perfectamente y con volante y les cuesta la vida y mas adelantar y este tio en la salida se cepilla a tres, tambien es verdad que lleva el control de traccion y el abs activado... pero dudo que sea leyenda
Scod escribió:

Con teclado en rfactor he rodado en los tiempos de gente que va con volante (gente de ligas) sin estar viciado corriendo con los mismos reglajes y sin ayudas... así que no veo porque con mando no puedes ir más rápido que con volante... depende de la persona

El otro día le volví a dar, di unas vueltas con teclado, y luego con un volante de ps2 que no tiene pedales progresivos (es decir, es como ir con teclado, o aceleras a tope, o no aceleras.. hay que ir a "tics") y hacía los mismos tiempos que con volante.. . y si tuviera un volante con pedales progresivos rodaría seguramente en los mismos tiempos, porque lo unico que hay que hacer es cambiar el estilod e pilotaje, es un juego, no funcionan las leyes de la "realidad" por mucho que a algunos os cueste entenderlo...
jcga1992 escribió:Video del chico aleman que lo tiene para PS3 con la IA en Leyenda:

Imagino que esta jugando con la cruzta en vez del stick, si no creo que ese chaval tiene un serio problema, por que ne linea recta pega unos tirones de direccion bastante importante
Scod escribió:estamos confundiendo el hecho de ser mejor que el resto con que se sea más rapido con volante o con pad. Quien diga que gana con pad muy bien, pero seguro q sacaria mas diferencia aun con volante. Ademas esta discusion me parece estupida porque la misma gente de Codemasters dijo q con volante se iba unas 3 décimas más rapido

yo lo que digo es que se puede ir con el mando perfectamente tan rapido como el volante, claro esta que el potencial del volante es mas alto
jcga1992 escribió:Video del chico aleman que lo tiene para PS3 con la IA en Leyenda:

Segun lei esta usando la ayuda de abs y de traccion, au nasi demasiado facil lo vi para acabar el 14...

¿Con la I.A. en Leyenda se adelanta a una media de 2-3 coches en cada frenada?
Pues qué bien.....

Patetico, el nivel leyenda es como adelantar un bebe gateando..
Todo esto se va a comprobar cuando lo tengamos. No vended la piel del oso antes de cazarlo¡¡¡¡¡
Jebi-Motors escribió:
King_D escribió:Perdona tu, pero eso depende de cada uno, yo voy mejor con mando en TODOS los juegos de conduccion. Y gano muchas veces a amigos con volante, asi que dejad de generalizar como si Volante = ser dios automaticamente al juego

si nos ponemos a hablar de lo que hace este o aquel.. no vas a terminar en la vida, mira quien hace el mejor tiempo mundial si es con pad o volante y ahi tendras la respuesta, no puedes negar que en cualquier simulador de conduccion se va mas rapido con volante que con mando

Lo miraria si se pudiese, hasta donde yo se no pone si el tiempo lo ha hecho con volante o con mando, pero me juego una mano a que bastantes de los top10 en tiempos lo han hecho con pad.
Nivel leyenda? Desdeluego tendrían que marcharse y el Lotus irse quedando rezagado tal como está pilotando.
Si mal no recuerdo decían que con ayudas el coche no iba a ir más rápido. ejemmm!! supongo que debe de llevar algunas ayudas activadas. Pero veo que los coge enseguida.
Bart10T escribió:

En caso de que sea verdad esto....

GRAN DECEPCIÓN

Confío en que sean las ayudas de control de tracción y abs pero aun así, ya lo decía yo, que la IA sea demasiado buena en nivel leyenda no es un problema. que sea demasiado floja en nivel leyenda, SI ES UN GRAN PROBLEMA.

De todos modos, sigo pensanso que hay que verificar todas estas cosas, ya que son videos y cábalas que pueden ser mentira.

Saludos
Bart10T escribió:

dudo que sea en leyenda, hay mas videos en experto donde el juego parece mas dificil, además no sale ninguna imagen que realmente el juego este en leyenda, y porque lo ponga en el titulo no me lo iba a creer
joigdi escribió:Todo esto se va a comprobar cuando lo tengamos. No vended la piel del oso antes de cazarlo¡¡¡¡¡

+1
La cuestión es criticar por criticar...
DAVID_BILBAO escribió:
Bart10T escribió:

En caso de que sea verdad esto....

GRAN DECEPCIÓN

Confío en que sean las ayudas de control de tracción y abs pero aun así, ya lo decía yo, que la IA sea demasiado buena en nivel leyenda no es un problema. que sea demasiado floja en nivel leyenda, SI ES UN GRAN PROBLEMA.

De todos modos, sigo pensanso que hay que verificar todas estas cosas, ya que son videos y cábalas que pueden ser mentira.

Saludos
.

Yo vuelvo a poner este video

http://www.youtube.com/watch?v=tjAtGXssgfM

aquí no logra adelantar, le cuesta muchísimo, y lleva un williams

a mi lo que más me preocupa es la jugabilidad, no me parece que esté bien representada la ausencia de control de tracción, no se ve bien en los videos
Sólo quedan 4 dias para el 23 de Septiembre a las 10:00h (horario de apertura de grandes superficies y tiendas en su mayoría).

Exactamente 90 horas y 59 minutos a las 15.01 que son ahora mismo

Segun lei esta usando la ayuda de abs y de traccion, au nasi demasiado facil lo vi para acabar el

La gente del foro oficial también están contrariados. Prefieren probarlo por ellos mismos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:)
Es que, en cada frenada puedes recortar hasta 3 segundos en dificultad leyenda, menuda broma.
Tranquilos cuando podamos probarlo, ya discutiremos, por el moemnto son todo suposiciones que no llevan a ningun sitio.

Saludos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Jebi-Motors escribió:
Bart10T escribió:

dudo que sea en leyenda, hay mas videos en experto donde el juego parece mas dificil, además no sale ninguna imagen que realmente el juego este en leyenda, y porque lo ponga en el titulo no me lo iba a creer

Pienso lo miismo,porque yo he visto otros vídeos en Leyenda y es chunguísimo adelantar...
Yo igualmente no creo que este en e leyenda, sino que le hubiera costado ponerlo. Igual como dicen por aqui hasta que no lo probemos cada uno...
Esto dice uno:

in austria the game is already on sale since yesterday.

Hay especulaciones de la que la IA en carreras a pocas vuelta sea más permisiva por así decirlo. Le han dicho al chaval que grabe una carrera con el 100% de distancia con la misma configuración que tenía. Para esta noche.
18448 respuestas