[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

No se pq pero presiento que van a chapar el hilo otra vez y habra baneos xD
loblopo escribió:
yuffilandia escribió:ese tio dice que va ha hacer una copia de seguridad de su juego y la va a compartir con sus amigos del foro en cuestion auunque no todo el mundo confia en el 100x100 de todas formas a 125 kbs de subida asta mañana nosotros sus amigos no podremos probarlo.

eso duele tio

es lo que hay a esta hora es el unico sitio que veo activo aparte e eol jejeje
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
jodeeeeeeer....
loblopo escribió:
King_D escribió:No se pq pero presiento que van a chapar el hilo otra vez y habra baneos xD

si no te pones a reportar...

reportado....
Imagen

He encontrado esta fotillo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Angeltdci escribió:Imagen

He encontrado esta fotillo

No se quita la gorra ni pa acostarse el Hamilton éste xD
xelotfs escribió:
Er_Bolo escribió:Con teclado en rfactor he rodado en los tiempos de gente que va con volante (gente de ligas) sin estar viciado corriendo con los mismos reglajes y sin ayudas... así que no veo porque con mando no puedes ir más rápido que con volante... depende de la persona

El otro día le volví a dar, di unas vueltas con teclado, y luego con un volante de ps2 que no tiene pedales progresivos (es decir, es como ir con teclado, o aceleras a tope, o no aceleras.. hay que ir a "tics") y hacía los mismos tiempos que con volante.. . y si tuviera un volante con pedales progresivos rodaría seguramente en los mismos tiempos, porque lo unico que hay que hacer es cambiar el estilod e pilotaje, es un juego, no funcionan las leyes de la "realidad" por mucho que a algunos os cueste entenderlo...

jugar con pad o volante no tiene que ver con los tiempos que hagan, tiene que ver con la realidad.

No entiendo como se le pide a los desarrolladores el máximo realismo en todos y cada uno de los aspectos para luego jugar con pad [+risas]

Vale, que si no puedes hacerlo por espacio o dinero, vale. pero no es ni de cerca la mejor opción...

No estamos discutiendo de si es lógico o no querer un simulador par jugar luego con volante... estamos discutiendo que es un juego, no la vida real, asi que puedes marcar los mismos tiempos con teclado si te acostumbras que con volante (o con mando).

Y sí, no todos tenemos espacio, ni ganas de meter 130€ en un volante (en todo caso pillaría este que se puede poner en las piernas, y que cuesta 60€)... y queremos un simulador, no tienen nada que ver los cojones para comer huevos, porque por esa regla de 3... no sé porque quieres un simulador, si no tienes un playseat que simule las fuerzas G :-|
(mensaje borrado)
Bueno, aqui dejo una tabla con los tiempos de esta temporada sacados de la pagina oficial de la f1, que se que a muchos les gusta picarse con estas cosas en el modo contrarreloj...

-BAHRAIN

Clasificación: Sebastian Vettel 1:54.101

Carrera: Fernando Alonso 1:58.287

-AUSTRALIA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:23.919

Carrera: Mark Webber 1:28.358

-MALAYSIA

Clasificación: Mark Webber 1:49.327

Carrera: Mark Webber 1:37.054

-CHINA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:34.558

Carrera: Lewis Hamilton 1:42.061

-ESPAÑA

Clasificación: Mark Webber 1:19.995

Carrera: Lewis Hamilton 1:24.357

-MONACO

Clasificación: Mark Webber 1:13.826

Carrera: Sebastian Vettel 159.910

-TURQUIA

Clasificación: Mark Webber 1:26.295

Carrera: Vitaly Petrov 1:29.165

-CANADA

Clasificación: Lewis Hamilton 1:15.105

Carrera: Robert Kubica 1:16.972

-EUROPA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:37.587

Carrera: Jenson Button 1:38.766

-GRAN BRETAÑA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:29.615

Carrera: Fernando Alonso 1:30.874

-ALEMANIA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:13.791

Carrera: Sebastian Vettel 1:15.824

-HUNGRIA

Clasificación: Sebastian Vettel 1:18.773

Carrera: Sebastian Vettel 1:22.362

-BELGICA

Clasificación: Mark Webber 1:45.778

Carrera: Lewis Hamilton 1:49.069

-ITALIA

Clasificación: Fernando Alonso 1:21.962

Carrera: Fernando Alonso 1:24.139

Pd: Los tiempos de carrera son de la vuelta mas rapida en carrera, con eso quiero decir que no es siempre de quien la gana.

Fuente: http://www.formula1.com/results/season/2010/

Saludos!
un detalle interesante es q durante la carrera te pueden decir por radio q tu compañero de equipo va mas rapido que tu ,segun he leido en un analisis, ya me veo llevando a massa y teniendo q dejar pasar a alonso...xD no creo q se de este caso no?
BOSSMIK escribió:un detalle interesante es q durante la carrera te pueden decir por radio q tu compañero de equipo va mas rapido que tu ,segun he leido en un analisis, ya me veo llevando a massa y teniendo q dejar pasar a alonso...xD no creo q se de este caso no?

Sería la bomba!!! [boma]
Alonso is faster than you jajjaa
se sabe si es multi5 al 100%? quiero pedirlo ay en zavvi pero solo si es seguro que viene doblado y tal la version uk..
(mensaje borrado)
Buenas, soy nuevo escribiendo por aqí pero hace mucho q voy leyendo el pedazo hilo oficial q se han currado unos cuantos.

Me gustaria saber si a alguno le sobra algun codigo de descuento en zavvi, ya que yo el mio lo tengo pero tengo un colega que le haria falta.
LaReal escribió:se sabe si es multi5 al 100%? quiero pedirlo ay en zavvi pero solo si es seguro que viene doblado y tal la version uk..
Según han dicho 5837478647864786476478467 veces por aquí... SÍ
aki un video de youtube leed la descripcion del video la primera frase http://www.youtube.com/watch?v=K3qxxfh8jhs
tienda saiyan de barcelona lo venden el miercoles. Para que salte la liebre propongo que vayais donde lo teneis reservado y decirle al tio que ya lo venden a ver si hay suerte y nos venden la copia antes, yo amenazo de no reservar nunca mas.
f1f1f1 escribió:aki un video de youtube leed la descripcion del video la primera frase http://www.youtube.com/watch?v=K3qxxfh8jhs

FAKE como la copa un pino.
(mensaje borrado)
tienda saiyan de barcelona lo venden el miercoles. Para que salte la liebre propongo que vayais donde lo teneis reservado y decirle al tio que ya lo venden a ver si hay suerte y nos venden la copia antes, yo amenazo de no reservar nunca mas.
cloudfn escribió:tienda saiyan de barcelona lo venden el miercoles. Para que salte la liebre propongo que vayais donde lo teneis reservado y decirle al tio que ya lo venden a ver si hay suerte y nos venden la copia antes, yo amenazo de no reservar nunca mas.

con una vez que lo pongas vale

gracias
cloudfn escribió:tienda saiyan de barcelona lo venden el miercoles. Para que salte la liebre propongo que vayais donde lo teneis reservado y decirle al tio que ya lo venden a ver si hay suerte y nos venden la copia antes, yo amenazo de no reservar nunca mas.

¿Puedes darme la direccion de esa tienda?
Alguno se esta ganando un baneo permanente del foro.

newdreamer
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanito226 escribió:Porque¿

Y preguntas porque??
Para empezar, ya hay gente que esta hablando de tonterias tales como las copias vistas por un foro.
Tanito226 escribió:Porque¿

Yo creo que está bastante claro
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
newdreamer escribió:Alguno se esta ganando un baneo permanente del foro.

newdreamer

del foro o subforo
loblopo escribió:

newdreamer

del foro o subforo

sabes leer?
loblopo escribió:

newdreamer

del foro o subforo

Joer.. dejad el tema.., que más da de donde sea.

Sigamos con el tema que corresponde.
Si se crea un hilo para hablar sobre cuando sale el juego, en las ultimas dos semanas no hubiera habido ni un post en este..
Bart10T escribió:Si se crea un hilo para hablar sobre cuando sale el juego, en las ultimas dos semanas no hubiera habido ni un post en este..

La gracia esque si existe ese tema: hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367
Hay un pequeño fallo del que todavía, creo, que no se ha hablado.

Si no recuerdo mal, en los juegos para la PS2, cuando jugabas con un piloto de un equipo, salía de boxes del lado derecho o izquierdo, según fuera el primer piloto o segundo. Pero viendo algunos videos me doy cuenta de que ya lleves a Button o Hamilton (en mi caso será el único piloto que no pruebe xD) siempre estamos en la parte derecha del box. Hombre, digo yo que ya estamos en un nivel técnico lo suficientemente alto como para que si elegimos a un piloto u otro salgamos tanto de la parte izquierda como derecha del box. Espero que se solucione en futuras entregas, como lo de la vuelta de calentamiento.

saludos!!

Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
dark_bauer escribió:Hay un pequeño fallo del que todavía, creo, que no se ha hablado.

Si no recuerdo mal, en los juegos para la PS2, cuando jugabas con un piloto de un equipo, salía de boxes del lado derecho o izquierdo, según fuera el primer piloto o segundo. Pero viendo algunos videos me doy cuenta de que ya lleves a Button o Hamilton (en mi caso será el único piloto que no pruebe xD) siempre estamos en la parte derecha del box. Hombre, digo yo que ya estamos en un nivel técnico lo suficientemente alto como para que si elegimos a un piloto u otro salgamos tanto de la parte izquierda como derecha del box. Espero que se solucione en futuras entregas, como lo de la vuelta de calentamiento.

saludos!!

PD: estoy cada dos horas entrando en xboxsky, vagos, taringa... a ver si ponen ya algo que me estoy tirando de los pelos!!!

Tu PD sobraba y más cuando ha venido newdreamer a dejar claras las cosas. No aprendéis.

Como habéis comentado creo que es mejor esperar y probar cada uno por su cuenta el modo leyenda de la IA. Mucho me extraña que sin ayudas sea tan fácil con el peor de los monoplazas adelantar a 2-3 coches en cada frenada. Sigo viendo vídeos y leyendo opiniones y parece que vamos a disfrutar muchísimo.

Imagen
He escuchado que podría salir a la venta el lunes o martes, ¿Que tiene de cierto esto?
El siguiente video de InsideSimRacing me ha gustado. IA decente. Capturado de version Playstation3 con el volante G27 a 720p de resolución.

Hay un momento que en el dibujo del coche las dos ruedas de delante están de color azul pero no se porque. Luego se pega una ostia y tiene un pinchaco en la rueda izquierda. El detalle del público animando y que se puede escuchar me parece muy bueno también.

Nivel Experto, ayudas en off
Ferrari en Canada

http://www.youtube.com/watch?v=537OS15Z5W0
La diferencia es que en ese video se ven unos graficos increibles.. y en xbox no tendremos la misma calidad, pero mientras sea buen juego. me conformo. XD
DavidGoBa escribió:La diferencia es que en ese video se ven unos graficos increibles.. y en xbox no tendremos la misma calidad, pero mientras sea buen juego. me conformo. XD

ERROR, la version de xbox se vera mucho mejor que la de PS3
dormilon ZZZZ escribió:
DavidGoBa escribió:La diferencia es que en ese video se ven unos graficos increibles.. y en xbox no tendremos la misma calidad, pero mientras sea buen juego. me conformo. XD

Tu crees? o te basas en datos?
Espero, pues, que estes en lo cierto.
Kroke_RFS escribió:He escuchado que podría salir a la venta el lunes o martes, ¿Que tiene de cierto esto?

hasta el 23 nada, aunque nos duela ''leerlo''
Esta IA ya me parece mucho mas decente, gracias dennis.
dark_bauer escribió:
Kroke_RFS escribió:He escuchado que podría salir a la venta el lunes o martes, ¿Que tiene de cierto esto?

La fecha oficial no era el 24 (viernes)?
DavidGoBa escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Tu crees? o te basas en datos?
Espero, pues, que estes en lo cierto.

Datos tangibles

Tengo ambas consolas y Dirt, Dirt 2 siempre han lucido salvajes en mi 360 y "borrosos" en PS3 amen de que hacen dos dias salio una comparativa y en el sub foro de PS3 quedaron aterrados...

Echa un vistazo:
http://www.pcgames.de/screenshots/origi ... 0_vgl2.jpg

http://www.pcgames.de/screenshots/origi ... 0_vgl4.jpg

Salu2
denis74 escribió:El siguiente video de InsideSimRacing me ha gustado. IA decente. Capturado de version Playstation3 con el volante G27 a 720p de resolución.

Hay un momento que en el dibujo del coche las dos ruedas de delante están de color azul pero no se porque. Luego se pega una ostia y tiene un pinchaco en la rueda izquierda. El detalle del público animando y que se puede escuchar me parece muy bueno también.

Ferrari en Canada

se confirma lo que me temia, los danos son demasiado arcade, la hostia que se da en 4:06 no hay coche que la aguante y el tio como si nada. Parecen coches de choque por momentos

Pero bueno es lo que hay...
Kroke_RFS escribió:
dark_bauer escribió:

La fecha oficial no era el 24 (viernes)?

Sí, era el 24, pero parece que se ha pasado al 23 de forma oficial. De todos modos, el 23 tendremos una versión del juego seguro.
A ver vamos a ser serios, algunos afortunados lo tendrán ya, pero el usuario normal supongo que el 22 como muy pronto podra tenerlo, antes creo que nada, asi que reservar uñas q van a ser 2 dias muy largos
denis74 escribió:El siguiente video de InsideSimRacing me ha gustado. IA decente. Capturado de version Playstation3 con el volante G27 a 720p de resolución.

Ferrari en Canada

Buf ! , cuando pilla los pianos con la camara interna y le pega esos botes ... [babas] Sin duda es la camara q hay q usar ( yo siempre la uso en todos los juegos desde hace una decada :D ) .
Iteco escribió:A ver vamos a ser serios, algunos afortunados lo tendrán ya, pero el usuario normal supongo que el 22 como muy pronto podra tenerlo, antes creo que nada, asi que reservar uñas q van a ser 2 dias muy largos

Vaya descuadro de fecha que tengo [+risas]

Al final la fecha oficial es el 23 (jueves), y que es eso de que se puede tener el 22? [sonrisa]
despues de ver muchos videos noto eso que se ha dicho muchas veces.

Les falta agresividad a los pilotos de la CPU.

Para los que somos unos mantas no pasa nada, pero para el resto es un handicap importante.
Joder Abel_NC que de tiempo tio jejeje. Yo también voy a pillar el juego jeje. Y entre pro y fifa vas a comprar alguno de los dos? 1 Saludo [bye]
18448 respuestas