[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

esto les pasa por no haber puesto el control en el pit manual, vamos q salgas cuando veas q no viene nadie y no haberlo dejado q lo controlara la IA , ademas se podria chocar con otro q venga y eso mola , que no?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dume escribió:
hensolo escribió:
magse escribió:Para todos los que os quejais tanto del bug:

- El bug consiste en respetar el reglamento, ya que no te deja salir el hombre de boxes hasta que puedas incorporarte sin molestar a ningún coche que circule por el carril de boxes, en cuanto haya el espacio suficiente te dejaran salir.

- A la IA le pasara lo mismo, si la IA quiere salir de boxes y estas pasando tu en ese momento cerca y te puede molestar no saldrá.

Por lo tanto este bug solo molestara en el caso de que pasen coches a unos 8 segundos(4 de parada + 4 de frenar-arrancar) detrás tuyo y pasen muchos coches muy muy pegados, en cuanto esten a 1 segundo o mas no lo vas a notar porque te dejaran salir de boxes.

Si os soy sincero no creo que lo vayan a arreglar porque no se puede arreglar, la unica solucion es que dejen que los coches se choquen en boxes y despues te penalicen por salir de forma peligrosa o hacer algo muy irreal(si lo solucionan sera asi) es hacer que se atraviesen los coche.

Y ya veo que si hacen lo ultimo aun os quejareis mas.

+1

Totalmente de acuerdo contigo, quizas el arreglo sea mucho peor que el bug.

+1

Yo en pricipio solo jugare time trials y online privados con los coleguillas. El Bug qur tanto os preocupa ha algunos ya lo arreglaran (seguro) con algun parche.
Yo sigo viendo muy buenas notas en reviews y codemasters me merece toda la confianza...
Mejor seria opinar cuando tengamos el juego en nuestras consolas

totalmente de acuerdo contigo dume, pero claro, aqui como todo el mundo juega de gratis.....pues se tienen que buscar las excusas, me gustaria a mi saber que harian si tuviesen la consola legal y se tuviesen que comprar el juego si o si.......es muy facil ir de defensor del consumidor cuando mientras lo dices estas refrescando la pagina en cuestion cada 5 segundos para ver si hay novedades......
(mensaje borrado)
Bueno pues he preguntado a Steve Hood por Twitter por el parche (con uno que tengo para estas cosas) y esto me ha contestado:

@T4RG4 Why where the patch will be ready to fix the bug? Because I assume that something like that will be fixed no?

@SGS__ Nothing official yet.

Le voy a seguir insistiendo para que me diga si van a sacar algo si o no. Salu2 !!
(mensaje borrado)
Kane2 escribió:Bueno pues he preguntado a Steve Hood por Twitter por el parche (con uno que tengo para estas cosas) y esto me ha contestado:

@T4RG4 Why where the patch will be ready to fix the bug? Because I assume that something like that will be fixed no?

Le voy a seguir insistiendo para que me diga si van a sacar algo si o no. Salu2 !!

Ostia eres tu SGS? Xk en la pagina anterior postee la pregunta tuya y la respuesta y pense qeu SGS seria un guiri o algo
DENIS, que el titulo este mal escrito es queriendo un una errata?
loblo está baneado por "troll"
por ahi dicen que en francia se vende a partir de las 2
ocho88 escribió:DENIS, que el titulo este mal escrito es queriendo un una errata?

Supongo que queriendo, por que no entrara
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
loblo escribió:por ahi dicen que en francia se vende a partir de las 2

Ahora mismo pillo el Concorde
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el Game a dicho que pal 23
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joigdi escribió:Vamos a ver panda de capullos, he puesto ese comentario porque mas arriba otro usuario habia comentado que decian en paris que se ponaia a la venta a las 14.00 hoy.

f1 2010
Views: 2,487 Posted By Sweet
Re: f1 2010

F1 2010 will be available in stores in PARIS from 14h

Several buyers jeuxvideo.com forum will be there to buy it

available in the store StarGames - Republic (Paris - France) from 14h
what do...

solo he dixo francia , no paris
(mensaje borrado)
daniveiga escribió:
Kane2 escribió:Bueno pues he preguntado a Steve Hood por Twitter por el parche (con uno que tengo para estas cosas) y esto me ha contestado:

Ostia eres tu SGS? Xk en la pagina anterior postee la pregunta tuya y la respuesta y pense qeu SGS seria un guiri o algo

Si soy yo [+risas] Es un twitter que uso para estas cosas, así no uso el personal :)

Ahora le acabo de apretar un poco más a ver si ahora responde de nuevo xDD.

Le he dicho que entonces entiendo que no se va a quedar sin solucionar y que no creo que nos dejen así a los consumidores. Salu2 !!
Dia 22 en algunos sitios
Dia 23 en todas partes
:)
joigdi escribió:
catalufo2000 escribió:seguro que estas entre los 20 primeros y te estara esperando
ansiosa carmen de mairena
jajajjajajajjaja

LLegado a este punto si lo pusiesen en venta hoy le comia la boca.

jajjajaja que fuerte
joigdi escribió:Vamos a ver panda de capullos, he puesto ese comentario porque mas arriba otro usuario habia comentado que decian en paris que se ponaia a la venta a las 14.00 hoy.

ale a tomar el biberon jajaajajaj
valla personaje a saber de donde se habra escapado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo sinceramente en una carrera, dudo que entre todo el mundo a boxes como si de un tren se tratara, pero weno aqui cada uno opina lo que quiere, sigo pensando exagerado lo que dicen varios en este hilo de no comprarlo, me parece una gran tonteria, pensar que si no compras el juego, se van a poner las pilas una compañia como Codemaster me parece toda una utopia.[/quote][/quote]

kiillo
recuerda que en este juego hay clima dinamico y cuando llueva PROBLEMA
Voy a repasar el hilo que hay mucho que eliminar.

Recordad que para hablar sobre el lanzamiento del título está este hilo

hilo_ya-venden-el-formula-1-2010-en_1485367

Ahora lo reabrimos.
Abierto de nuevo, por favor, recordad que este juego es para cambiar impresiones sobre el juego, para comentar la salida del juego, las tiendas que lo tienen, ect. etc, por favor, utilizad el otro hilo.

Saludos.
Bueno pues tras ser pesado con las preguntas ha contestado esto:

T4RG4: There is no official word on a balancing/patch updates as of yet. That doesn't mean we're ignoring anything. We're not monsters, we care :)

No hay ninguna palabra oficial en torno a actualizaciones de equilibrio/remiendo (el bug) aún. Esto no significa que no hagamos caso de nada. No somos monstruos, nos preocupamos:)

ACTUALIZACIÓN: Acaba de decir esto otro, supongo que va sobre el mismo tema:

Cheers! Should be fixed now :) I'm not actually back in the office until the 28th

¡Salud! Debería estar solucionado ahora :) realmente no no estoy de vuelta en la oficina hasta el 28
Bueno, reabro el post con un video que creo que no estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=JzIfXf3RLpU

Hockenheim con Lluvia intensa, sin ayudas y la IA en modo Leyenda
Destru escribió:Bueno, reabro el post con un video que creo que no estaba:

Buena neno, no lo habia visto
El otro dia, osea Sabdo y Domingo lei que iban ha hacer una carrera al 100% y la subirian a internet, se sabe algo de ello???
Kane2 escribió:Bueno pues tras ser pesado con las preguntas ha contestado esto:

T4RG4: There is no official word on a balancing/patch updates as of yet. That doesn't mean we're ignoring anything. We're not monsters, we care :)

No hay ninguna palabra oficial en torno a actualizaciones de equilibrio/remiendo (el bug) aún. Esto no significa que no hagamos caso de nada. No somos monstruos, nos preocupamos:)

Cheers! Should be fixed now :) I'm not actually back in the office until the 28th

¡Salud! Debería estar solucionado ahora :) realmente no no estoy de vuelta en la oficina hasta el 28

que ha dicho hood exactamente?

saludos.

hubo gente que comento el retardo del volante con respecto al volante del juego, pero sinceramente en este video, practicmante va a la par.

Saludos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
George10 escribió:

saludos.

Ha dicho que debería estar solucionado ya? :O Si es así,buenísimas noticias..a ver si alguien lo puede confirmar..
George10 escribió:

saludos.

Creo que se refiere a un problema con un blog de F1 que han abierto hace nada...me temo que no habla del parche. La 1ª respuesta si habla del parche. Ahora lo busco. Salu2 !!
A ver si lo confirman y podemos reservarlo los que aun no lo hemos hecho. Si lo han solucionado ya chapo por ellos...
Al Cesar, lo que es del Cesar!

Esperamos confirmacion, gracias!

(Lo de los retardos de los volantes son un efecto optico al grabar con una camara a la vez, la imagen real del señor que conduce y la imagen del televisor...)

Yo no entiendo que en algunos videos con IA leyenda,la IA sea inalcanzable,y ahora en este video se pule los coches con un Lotus como le da la gana.No creo que ese video sea con IA Leyenda,o si lo es,el tio es un crack
ToReRo D4V1D escribió:

Yo no entiendo que en algunos videos con IA leyenda,la IA sea inalcanzable,y ahora en este video se pule los coches con un Lotus como le da la gana.No creo que ese video sea con IA Leyenda,o si lo es,el tio es un crack

Si una makina [carcajad] por eso acaba en penultimo lugar al final del video [fumando]
nanulin escribió:

hubo gente que comento el retardo del volante con respecto al volante del juego, pero sinceramente en este video, practicmante va a la par.

Saludos

Tienes razón, creo que es el primer video que veo que no tiene lag en el volante.
Mejor vídeo hasta la fecha: Trompos por pisar mal el piano en mojado, recuperación de la I.A. en la salida de curva; lucha de posiciones razonable, imposibildad de aprovechar rebufo con coches más potentes y la oportunidad de recuperar en las entradas a curva siempre que uno vaya manteniendo el ritmo, con lo que se garantizaría los progresos.

Con el Lotus no sale de las últimas posiciones, aunque el tío pilota bien.
A ver chicos, yo le pregunte si este bug estaria arreglado antes de su salida. La respuesta de Steve es:

No - the easy way around it is to control your stop strategy & move it one lap earlier or later than the Engineer suggestion.

No - lo mejor es hacer la parada una vuelta antes o despues de lo qeu el ingeniero diga.

Es decir, mientras no tengamos el parche tendremos que hacer esto, pero como el bug esta solucionado, tendremos parche asi qeu no creo que tengamos que hacer esto durante mucho tiempo
18448 respuestas