[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Bart10T escribió:
CAIM4N3Z escribió:
Lorauron escribió:No se si se habrá puesto ya aquí, pero probad a entrar aquí con el sonido a tope: http://www.x tralife.es/producto/xbox-360/formula-1-20102 (quitad el espacio que hay después de la x)

Modo Lobato [ON]: UAUUUUU!

Atencion, cuidado con Kubica que viene muy fuerte y puede ser un gran aliado para Fernando.

[+risas] Las pajas mentales que se hacía el tío! Sabe hasta como se encuentra anímicamente Alonso dentro del F1.

"Mis investigadores dicen que puede haber lluvia en 5 minutos..."
Darkcaptain escribió:
Seguiré estando aquí por mas que me jode, pero vamos, lo tuyo sobre "que llame por teléfono etc..." joer, ni que Codemasters sea tu empresa, el ya verá lo que debe de hacer, no vas a decirle tu el trabajo que tiene que hacer 1 persona xDD

Perdona por las formas de antes, ya he editado el mensaje. Reconozco que es pesado lo del bug pero me puse nervioso al enterarme y que no hubiese nada claro.

De todas maneras, te digo una cosa yo soy cliente y como tal tengo derecho a decirle lo que me parezca a Steve Hood y a cualquiera que me venda algo, siempre sin faltar al respeto claro
entonces el bug que es solo si juegas a 20%?? ke coraje justo a lo que iba a jugar!!! tendre ke subirlo a 30....
JBR-360 escribió:entonces el bug que es solo si juegas a 20%?? ke coraje justo a lo que iba a jugar!!! tendre ke subirlo a 30....

El bug ocurre siempre, pero si juega al 20% es mas probable coincidir en boxes con mas coches con lo cual el problema se agrava
CAIM4N3Z escribió:
Bart10T escribió:
CAIM4N3Z escribió:
Modo Lobato [ON]: UAUUUUU!

Atencion, cuidado con Kubica que viene muy fuerte y puede ser un gran aliado para Fernando.

[+risas] Las pajas mentales que se hacía el tío! Sabe hasta como se encuentra anímicamente Alonso dentro del F1.

Y pone la aplicacion que hasta yo tengo en el iPhone para dar un pronostico xDDDD
Nunca enseñan en la transmision la cabina, seguro que hay un altar con la foto de Alonso, velas alrededor y crucifijos..
Scod escribió:
Darkcaptain escribió:
Seguiré estando aquí por mas que me jode, pero vamos, lo tuyo sobre "que llame por teléfono etc..." joer, ni que Codemasters sea tu empresa, el ya verá lo que debe de hacer, no vas a decirle tu el trabajo que tiene que hacer 1 persona xDD

Perdona por las formas de antes, ya he editado el mensaje. Reconozco que es pesado lo del bug pero me puse nervioso al enterarme y que no hubiese nada claro.

De todas maneras, te digo una cosa yo soy cliente y como tal tengo derecho a decirle lo que me parezca a Steve Hood y a cualquiera que me venda algo, siempre sin faltar al respeto claro

Tranqui, si yo suelo ir de buen rollo, pero no es lo mismo hablar cara a cara que por texto.

Todo el mundo tiene derecho de tener una respuesta o de quejarse, por algo que has pagado (o que vas a pagar) solo digo que hay tener paciencia, ya sabéis que cualquier empresa no son de responderte muy rápido cuando hay algún problema, pero bueno como ya te han dicho atrás, ya dijo "Steve" que verá lo que puede hacer, aunque no confiemos mucho en ellos.

Yo creo que lo arreglarán, no se si será fácil o no (no soy ningún profesional de programación de videojuegos xDD) así que habrá que ver como se lo montan, ellos sabrán.

Cada vez me gusta mas el puto juego (lo que veo en los Videos) te pones el video en 720p HD (aunque el Youtube no tenga un bitrate muy alto) los cascos y la ultima carrera con lluvia que habéis puesto es... [tadoramo] y eso que no soy FAN de la F1 (de pequeño si lo era..)
carambaaa!!! xD

y como es que no se an dado cuenta asta ke ya tienen el juego en tiendas?? anda que... seguramente despues no sera mas grave de lo ke parece, ocurrira alguna vez no creo que ocurra siempre
zarcelo_2 escribió:Bueno gente hasta que salga seguire matando el mono en mi Liga Aqui un video de la carrera del jueves pasa
Soy el piloto MARCK
http://www.youtube.com/watch?v=ogbauwxrU6k

menos mas q con este juego voy a dejar atras los graficos desfasados de rfactor ya era hora !
Bart10T escribió:Y pone la aplicacion que hasta yo tengo en el iPhone para dar un pronostico xDDDD
Nunca enseñan en la transmision la cabina, seguro que hay un altar con la foto de Alonso, velas alrededor y crucifijos..

...El Origen del Bug es Lobato!
JBR-360 escribió:carambaaa!!! xD

y como es que no se an dado cuenta asta ke ya tienen el juego en tiendas?? anda que... seguramente despues no sera mas grave de lo ke parece, ocurrira alguna vez no creo que ocurra siempre

Siempre que al hombre piruleta le parezca bien no dejarte salir del boxes
pero lo del bug este...si nuestro mecanico de la piruleta es tan malo...el de los otros equipos no deberia ser igual?es decir que a mi no me dejan salri si hay coches circulando, pero cuando yo salga los que esten parados tendran que esperar a que pase yo no?Tb depende de donde tengas que hacer tu parada si es al final del pit lane igual te influye menos. Bueno a ver que pasa como no lo solucionen me tiro al cuello de Steve, Paul y Andy(este ultimo el doble, que he visto la foto que pusisteis antes que salia posando con el juego orgullosisimo, y no es para estar un pelo de orgulloso cabron)
[/quote]

"Mis investigadores dicen que puede haber lluvia en 5 minutos..."[/quote]

Por eso no pueden ponerle en el juego de comentarista!! No sabriamos si llueve o no realmente XD
CAIM4N3Z escribió:

Un MP me pregunta si es una clave para avisar de la versión Sparrow.... [carcajad] [carcajad]
"Mis espias me comentan que lo de que salga un parche no es del todo cierto, seguiremos informando Pedro" jejeje
La verdad que si el bug al final influye de forma notable en la jugabilidad de las partidas es para cagarse en la madre de mas de uno de codemaster... con todo el respeto que se puede tener con cagadas de este calibre.
Con el tema bugs hay que tener mucho cuidado porque te puedes imaginar que un niño de 4 años solucionaria X problema y de misma estamos dos o tres meses padeciendo al "hombre de la piruleta eterna".

Un saludo.
CAIM4N3Z escribió:
CAIM4N3Z escribió:

Un MP me pregunta si es una clave para avisar de la versión Sparrow.... [carcajad] [carcajad]

Ahora resulta que Lobato es ilegal.
CAIM4N3Z escribió:
CAIM4N3Z escribió:

Mañana seguro que ''llueve'' ;)
blademan76 escribió:"Mis espias me comentan que lo de que salga un parche no es del todo cierto, seguiremos informando Pedro" jejeje

ojala tus espias sean los de lobato, y eso que dices sea mentira :D
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A ver si bugdemasters hace algún comunicado oficial acerca del bug...
Bart10T escribió:Ahora resulta que Lobato es ilegal.

OJALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad eske ai gente k yevva esperando este juego 4 años (como yo) y que ahora por un error tonto le jodan la experiencia (aparte de no tener safety car, etc.) es una gran pu****
...No viene mal un poco humor...Pero si seguimos así vendrá a cerrar por alguien que se moleste hip...

La última: Lobato ha cedido sus derechos de inteligencia al hombre piruleta...hip...
Desde luego mi dinero no lo van a oler estos caraduras de codemasters... con ese bug yo no pago ni 10 euros por el juego. Es que te tira por tierra una carrera mas rapido que inmediatamente... Imaginate despues de 30 vueltas peleando que entres a boxes y salgas el 15 o 16... en fin.

Saludos.
CAIM4N3Z escribió:...No viene mal un poco humor...Pero si seguimos así vendrá a cerrar por alguien que se moleste.

La última: Lobato ha cedido sus derechos de inteligencia al hombre piruleta...

osea que va a dejar salir siempre a alonso y a los demas los dejara esperando por trafico jajajajajajajjaja pues me pido a alaonso pa que no me salga el bug ajaja
yo viendo el video del supuesto bug pienso que no existe tal bug, el tio que da la salida del box espera a que no exista tráfico en el pit.
zarcelo_2 escribió:
CAIM4N3Z escribió:...No viene mal un poco humor...Pero si seguimos así vendrá a cerrar por alguien que se moleste.

La última: Lobato ha cedido sus derechos de inteligencia al hombre piruleta...

osea que va a dejar salir siempre a alonso y a los demas los dejara esperando por trafico jajajajajajajjaja pues me pido a alaonso pa que no me salga el bug ajaja

No estan fácil...Lobato necesita de las continuas derrotas y catástrofes de Alonso para poder recrearse en una posible victoria épica...
Porque tenemos esa mania en españa de ir de listillos?? haber lo primero esque habra que esperar a que salga el juego y comprobarlo y segundo segurisimo que sacan un parche porque lo sacan para todos los juegos, ademas que pensais que porque no los compre la gente lo van a arreglar?? y todos los juegos que han producido que pasa los tiran a la basura y hacen nuevos con el bug corregido venga hombre un poco menos de cinismo y esperad a que lo probemos.
daniveiga escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿alguien me podria decir de que bug estais hablando?? esque ultimamente escribimos tantas paginas tan rapido, que no me las leo todas

Pedro el bug del que hablamos es qeu el hombre-piruleta del box, es muy precavido y no nos deja salir hasta qeu no haya ningun tipo de peligro y el tiemppo qeu deja transcurrir es muy grande, con lo cual perdemos mucho tiemop en box

Scod: We're not monsters, we care :) eso lo dijo steve en el twitter

¿¿como?? ¿¿que te refieres de que si hay algun coche en boxes al mismo tiempo que nosotros que no podremos salir rapido para adelantarle?? :O

mirar, un amigo que conozco por internet, ya tiene el juego y a escrito esto en otro foro:

SUS IMPRESIONES DEL JUEGO
Os ago un amplio resumido de lo que he podido notar al jugar a este juego:

La velocidad con la que esta el juego es impresionante,con los 24 en pista y ni una reletizacion en pista,impresionante.

El sonido es simplemete de lo mejor que he podido escuchar en un juego.

De los 5 equipos que puedes escojer al principio de un campeonato,he cojido el equipo Williams-Cosworth.

Una vez escojas el equipo para la temporada entras en un nuevo menu,en el que tienes que elegir varios parametros,como el de los daños etc etc,para acabar con los parametros te piden el nombre de vueltas que quieres dar y las veces que te quieres para en los stand.

Una vez escojido todos esos parametros comienza tu temporada,en la que tienes como la F1 real los ensayos,esto no es nada nuevo ya lo tenia el anterior juego de F1 como bien lo sabeis,eso si los ensayos aqui son importancia relevante,no como en los demas juegos de F1 en los que podias pasar de ellos y ala como si nada aqui nada,tienes que aplicarte en el trabajo de cada ensayo.

Antes de comenzar cada carrera los parametros de dificultad son cambiambles,por si quereis unos rivales mas dificiles o el clima variable o cosas por el estilo,este ultimo en cada carrera.

Una ultima cosa sobre los ensayos,y que me choco realmente,es el estado de la pista,es decir cuando llegais el viernes a los primeros ensayos,la pista estara sucia,con el paso de las horas la misma pista se mejora y vuestros tiempos baja,me a dejado ese punto impresionado.

Antes de comenzar tu partida tienes un briefing con tu patron que te marca tus objectivos,que cada vez se acen cada vez mayor.

Cuando acaba una session de ensayo tienes que hablar con tus ingenieros de equipo para que ellos te mejoren tu coches,va sin decir que eso es casi obligatorio si quieres ganar victorias (tengo el modo pro sin ayudas ni choradas por el estilo)

Tambien me dejaba en el tinte,que cuando entras en un equipo de tu eleccion,no eres el piloto titular sino el segundo a bordo ,por lo cual las nuevas piecas no van para ti, en un principio,sino para el nuemero uno de ese equipo y que con el teimpo y si progresas en el sano de ese equipo sera el titular y consigues las mejores piezas para tu coche.

Por el momento no he podido ir a rueda de prenssa por lo que no os puedo decir como es,ya que me mejor resultado en modo experto es del puesto 4 :) :)

Cuando acabas una carrera tus puntos suben,por lo que los demas equipos estan cada vez mas interesado por ti,vamos que esto es lo mismo que con los otros juegos,que si lo aces bien ya sabes puedes obtener nuevos contratos mejores.

Tambien los motores se usan,ya que solo tendremos 8,y cada carrera con el mismo motor pierde potencia,asi que cuidado con ellos ;),he notado una perdida de potencia con la primera carrera y la segunda.

Para los que no son adeptos en perderse en los menus de reglajes muy complicados teneirs,la opcion,Basica,que vuestro ingeniero al cargo se hara un palcer poner vuestro coche apunto.

Para el sistema de daños teneis varios niveles,que podeis elegir,yo como lo tengo en pro,al mas minimo choque es adios carrera,teneis 4 niveles de dificultad,y las tipicas opciones como el ABS y esas cosas de ayudas.

En mi segunda carrera,he tenido un pinchazo,por lo cual he tenido que entrar en boxes y cambiar las ruedas,xDDD que sino me subo al podio.

Hay un piloto que se quedo delante mio,sin gasofa,por lo que teneis que tener cuidado con esos multiples parametros del juego,de lo mas real que he visto hasta que salga GT5 claro.

Tambien estan los famosos flashbacks,que lo veo inutil del todo,al menos para mi y que no lo pienso utilizar,y segun la dificultad que escogeis tendreis 4,3,2 o 0 por cada carrera.

Sobre el pilotaje es simplemente impresionante,yo juego con mi G25 y es muy facil de pilotar,y el contro es muy realista para esta clase de juego.

Y bueno hasta aqui mis impresiones tras jugar tan solo tras jugar a dos carreras,ya pondre mas adelante los posibles vallos que le encuentre al juego,que seguro los hay pero por ahorra no los encuentro,un salu2 chic@s

ALGUNOS FALLOS QUE HA PODIDO ENCONTRAR
Buenas,como ayer les puse todo lo bueno que pude encontrar,hoy les pongo los fallos que he podido observar,del juego,no son muchos pero los hay y tambien hay que ponerlos ;)

Las penalizaciones en pista aveces son incoherentes o mal reguladas,me explico si por ejemplo en una carrera te saltas una chican sin querer,pues ya puedes decir adios a la carrera que disputas en ese momento,ya que tienes que pasar por los stand y ya puedes volver a empezar esa misma carrera,por otro lado eso esta bien para los que son asiduos a cometer trampas y aruinarte una carrera en modo online.

Otro detalle que encontre, es si vas en cabeza,y el segundo coche que va detras tuyo a mas de 10 segundos y en la misma vuelta que tu como ace los mejores tiempos o que incluso te supere ??? si va por detras tuyo y pierde tiempo y el de la radio te dice que lo esta aciendo mejor que tu ??? digno de un X-Files xD xD ,enfin eso supongo que con un parche lo solutionan mas adelante.

En los paddock la cosa no se arregla,por ejemplo un coche me atraveso literalmente como si yo no existiera ??? como si mi coche fuera un coche Fantasma increible y si jugais como yo en modo experto ya vereis la dificultad en pasar a los demas rivales vais a sufrir.

En el modo crono es ya para tirarse los pelos, si apenas rozais algo,se considera ayuda o algo por el estilo y si os salis mucho del asfalto no se os cuenta esa vuelta.

En cuanto a la I.A de los rivales,es un poco simple,me explico si alcansas a uno que va una vuelta menos que tu, el colega no se quita por mucho que las banderas azules le sean señaladas,ellos siguen en su trayectoria como si la cosa no va con ellos,solo al cabo de dos vueltas sino lo consigues adelantar se quitan por milagro.

Y estos son por ahorra los unicos fallos que he podido encontrar al juego,cierto no son para quemar el juego en una hoguera ni mucho menos,y con un simple parche se pueden arreglar esos fallos,por todo lo demas una pura delicia ;)
http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc

A parte del famoso bug del 2:10 otro bug mas el 2:32 que se congela la imagen

Fuck you codemasters!!!
adrianet1989 escribió:yo viendo el video del supuesto bug pienso que no existe tal bug, el tio que da la salida del box espera a que no exista tráfico en el pit.

Esque si , se ven pasar mazo coches, alonso una vez salió cuando pasaba un coche y casi se lo traga, multa económica para el equipo fue la sanicon, ya veremos en carrera, pero vamos que si es aí para el jugador, será tambien asi para la IA no?
javo900 escribió:Porque tenemos esa mania en españa de ir de listillos?? haber lo primero esque habra que esperar a que salga el juego y comprobarlo y segundo segurisimo que sacan un parche porque lo sacan para todos los juegos, ademas que pensais que porque no los compre la gente lo van a arreglar?? y todos los juegos que han producido que pasa los tiran a la basura y hacen nuevos con el bug corregido venga hombre un poco menos de cinismo y esperad a que lo probemos.

Eso, Eso! Mano dura y piedras a nuestro propio tejado!
Marquinez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a30F2HvyvDc

A parte del famoso bug del 2:10

si, pero ese bug no pasa nada, porque es antes de empezar la carrera, porque solo es saliendo a la parrilla, el problema es si te pasa en medio de la carrera, que eso te arruina la carrera
Tanito226 escribió:
adrianet1989 escribió:yo viendo el video del supuesto bug pienso que no existe tal bug, el tio que da la salida del box espera a que no exista tráfico en el pit.

Esque si , se ven pasar mazo coches, alonso una vez salió cuando pasaba un coche y casi se lo traga, multa económica para el equipo fue la sanicon, ya veremos en carrera, pero vamos que si es aí para el jugador, será tambien asi para la IA no?

pues claro que si, no os dais cuenta que salen los 2 hispania practicamente a la vez
javo900 escribió:Porque tenemos esa mania en españa de ir de listillos?? haber lo primero esque habra que esperar a que salga el juego y comprobarlo y segundo segurisimo que sacan un parche porque lo sacan para todos los juegos, ademas que pensais que porque no los compre la gente lo van a arreglar?? y todos los juegos que han producido que pasa los tiran a la basura y hacen nuevos con el bug corregido venga hombre un poco menos de cinismo y esperad a que lo probemos.

Que rabia me da la gente que habla sin tener ni p... idea...
A ver el bug lo han confirmado hasta lo de Codemasters en una página asique no te montes la paranoya de que a lo mejor nos lo estamos inventando...
pedro_cam23 escribió:si, pero ese bug no pasa nada, porque es antes de empezar la carrera, porque solo es saliendo a la parrilla, el problema es si te pasa en medio de la carrera, que eso te arruina la carrera

si se te congela como pasa ahi en medio de una curva te puedes ir a tomar por culo y que se joda la carrera
Y digo yo.. la gente que no tiene conexión a internet en casa como se agencia el parche?? cuando lo saquen..?

Yo no digo que el bug no se arregle si es que de verdad existe, porque como dices tu primero habra que probar el juego y ver si tal fallo es en todas las entradas con mas coche a boxes o como se ocasiona.

Pero como sea un caso "Far Cry 2" que para arreglar el bug de los saves corruptos se pegaron meses y jodieron el juego a mucha gente, a ver lo que hacemos.

Lo que esta claro que si efectivamente el bug es una jodienda continua jugare con el clima predeterminado simpre hasta que saquen un parche.

Un saludo.
pedro_cam23 escribió:
daniveiga escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿alguien me podria decir de que bug estais hablando?? esque ultimamente escribimos tantas paginas tan rapido, que no me las leo todas

Pedro el bug del que hablamos es qeu el hombre-piruleta del box, es muy precavido y no nos deja salir hasta qeu no haya ningun tipo de peligro y el tiemppo qeu deja transcurrir es muy grande, con lo cual perdemos mucho tiemop en box

Scod: We're not monsters, we care :) eso lo dijo steve en el twitter

¿¿como?? ¿¿que te refieres de que si hay algun coche en boxes al mismo tiempo que nosotros que no podremos salir rapido para adelantarle?? :O

mirar, un amigo que conozco por internet, ya tiene el juego y a escrito esto en otro foro:

SUS IMPRESIONES DEL JUEGO
Os ago un amplio resumido de lo que he podido notar al jugar a este juego:

La velocidad con la que esta el juego es impresionante,con los 24 en pista y ni una reletizacion en pista,impresionante.

El sonido es simplemete de lo mejor que he podido escuchar en un juego.

De los 5 equipos que puedes escojer al principio de un campeonato,he cojido el equipo Williams-Cosworth.

Una vez escojas el equipo para la temporada entras en un nuevo menu,en el que tienes que elegir varios parametros,como el de los daños etc etc,para acabar con los parametros te piden el nombre de vueltas que quieres dar y las veces que te quieres para en los stand.

Una vez escojido todos esos parametros comienza tu temporada,en la que tienes como la F1 real los ensayos,esto no es nada nuevo ya lo tenia el anterior juego de F1 como bien lo sabeis,eso si los ensayos aqui son importancia relevante,no como en los demas juegos de F1 en los que podias pasar de ellos y ala como si nada aqui nada,tienes que aplicarte en el trabajo de cada ensayo.

Antes de comenzar cada carrera los parametros de dificultad son cambiambles,por si quereis unos rivales mas dificiles o el clima variable o cosas por el estilo,este ultimo en cada carrera.

Una ultima cosa sobre los ensayos,y que me choco realmente,es el estado de la pista,es decir cuando llegais el viernes a los primeros ensayos,la pista estara sucia,con el paso de las horas la misma pista se mejora y vuestros tiempos baja,me a dejado ese punto impresionado.

Antes de comenzar tu partida tienes un briefing con tu patron que te marca tus objectivos,que cada vez se acen cada vez mayor.

Cuando acaba una session de ensayo tienes que hablar con tus ingenieros de equipo para que ellos te mejoren tu coches,va sin decir que eso es casi obligatorio si quieres ganar victorias (tengo el modo pro sin ayudas ni choradas por el estilo)

Tambien me dejaba en el tinte,que cuando entras en un equipo de tu eleccion,no eres el piloto titular sino el segundo a bordo ,por lo cual las nuevas piecas no van para ti, en un principio,sino para el nuemero uno de ese equipo y que con el teimpo y si progresas en el sano de ese equipo sera el titular y consigues las mejores piezas para tu coche.

Por el momento no he podido ir a rueda de prenssa por lo que no os puedo decir como es,ya que me mejor resultado en modo experto es del puesto 4 :) :)

Cuando acabas una carrera tus puntos suben,por lo que los demas equipos estan cada vez mas interesado por ti,vamos que esto es lo mismo que con los otros juegos,que si lo aces bien ya sabes puedes obtener nuevos contratos mejores.

Tambien los motores se usan,ya que solo tendremos 8,y cada carrera con el mismo motor pierde potencia,asi que cuidado con ellos ;),he notado una perdida de potencia con la primera carrera y la segunda.

Para los que no son adeptos en perderse en los menus de reglajes muy complicados teneirs,la opcion,Basica,que vuestro ingeniero al cargo se hara un palcer poner vuestro coche apunto.

Para el sistema de daños teneis varios niveles,que podeis elegir,yo como lo tengo en pro,al mas minimo choque es adios carrera,teneis 4 niveles de dificultad,y las tipicas opciones como el ABS y esas cosas de ayudas.

En mi segunda carrera,he tenido un pinchazo,por lo cual he tenido que entrar en boxes y cambiar las ruedas,xDDD que sino me subo al podio.

Hay un piloto que se quedo delante mio,sin gasofa,por lo que teneis que tener cuidado con esos multiples parametros del juego,de lo mas real que he visto hasta que salga GT5 claro.

Tambien estan los famosos flashbacks,que lo veo inutil del todo,al menos para mi y que no lo pienso utilizar,y segun la dificultad que escogeis tendreis 4,3,2 o 0 por cada carrera.

Sobre el pilotaje es simplemente impresionante,yo juego con mi G25 y es muy facil de pilotar,y el contro es muy realista para esta clase de juego.

Y bueno hasta aqui mis impresiones tras jugar tan solo tras jugar a dos carreras,ya pondre mas adelante los posibles vallos que le encuentre al juego,que seguro los hay pero por ahorra no los encuentro,un salu2 chic@s

ALGUNOS FALLOS QUE HA PODIDO ENCONTRAR
Buenas,como ayer les puse todo lo bueno que pude encontrar,hoy les pongo los fallos que he podido observar,del juego,no son muchos pero los hay y tambien hay que ponerlos ;)

Las penalizaciones en pista aveces son incoherentes o mal reguladas,me explico si por ejemplo en una carrera te saltas una chican sin querer,pues ya puedes decir adios a la carrera que disputas en ese momento,ya que tienes que pasar por los stand y ya puedes volver a empezar esa misma carrera,por otro lado eso esta bien para los que son asiduos a cometer trampas y aruinarte una carrera en modo online.

Otro detalle que encontre, es si vas en cabeza,y el segundo coche que va detras tuyo a mas de 10 segundos y en la misma vuelta que tu como ace los mejores tiempos o que incluso te supere ??? si va por detras tuyo y pierde tiempo y el de la radio te dice que lo esta aciendo mejor que tu ??? digno de un X-Files xD xD ,enfin eso supongo que con un parche lo solutionan mas adelante.

En los paddock la cosa no se arregla,por ejemplo un coche me atraveso literalmente como si yo no existiera ??? como si mi coche fuera un coche Fantasma increible y si jugais como yo en modo experto ya vereis la dificultad en pasar a los demas rivales vais a sufrir.

En el modo crono es ya para tirarse los pelos, si apenas rozais algo,se considera ayuda o algo por el estilo y si os salis mucho del asfalto no se os cuenta esa vuelta.

En cuanto a la I.A de los rivales,es un poco simple,me explico si alcansas a uno que va una vuelta menos que tu, el colega no se quita por mucho que las banderas azules le sean señaladas,ellos siguen en su trayectoria como si la cosa no va con ellos,solo al cabo de dos vueltas sino lo consigues adelantar se quitan por milagro.

Y estos son por ahorra los unicos fallos que he podido encontrar al juego,cierto no son para quemar el juego en una hoguera ni mucho menos,y con un simple parche se pueden arreglar esos fallos,por todo lo demas una pura delicia ;)

Pues dile a tu amigo que rule xDDDDD que estamos sacándonos las venas!!!
Joer, es que es lo mismo que pasaba en la versión de Wii, jodía el juego completamente al pasarte medio minuto parado en boxes como un idiota!! No me puedo creer que lo hayan vuelto a hacer, solo espero que por lo menos lo solucionen. En la realidad vemos coches saliendo a centimetros de los otros en el pitlane y aquí se quedan esperando como gilipollas... En fin.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q tal este volante http://www.movilsim.com/product.php?id_product=2210 o mejor el oficial calidad precio ?
este precio esta muy bien lo q no se si lleva freeback
jajajaja esto es para flipar 1000 paginas y no ha salido el juego...¿algun juego ha creado tanto ansia por jugarlo?
Mama, salgo en la pagina 1000 de un juego que no ha salido [chulito]
PoderGorrino escribió:Joer, es que es lo mismo que pasaba en la versión de Wii, jodía el juego completamente al pasarte medio minuto parado en boxes como un idiota!! No me puedo creer que lo hayan vuelto a hacer, solo espero que por lo menos lo solucionen. En la realidad vemos coches saliendo a centimetros de los otros en el pitlane y aquí se quedan esperando como gilipollas... En fin.

ya ves, yo en la psp a los 10 segundos, como muy tarde, ya estaba listo para salir, pero hasta los 15-20 segundos no me dejaba salir (y eso que en todo el pit lane, solo estaba mi coche) [+furioso]

LLEVAMOS 1000 PAGINAS Y EL JUEGO AUN NO HA SALIDO, CUANDO SALGA 1000 PAGINAS MAS [carcajad] [carcajad]
Joder esque estoy viendo que el juego tiene varios "fallos"
Se han lucio estos de Bugdemasters con tanto fallo y no hay excusa de que sea su primer juego de F1,porque ya habian echo otros juegos aunque no fueran de F1...
Página 1000 :O
Página 1000 madre mía [carcajad]
que espectacion , ni el pro vamos
joder mil paginas y hayer se preguntaba si ivamos a llegar a mil antes del martes jaja
Impresionante 1000 Paginas de las cuales 400 Son de volantes y piratas xD.

Sinceramente el mejor post, tanto actualizado , ordenado ect... de EOL
18448 respuestas