[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

dark_bauer escribió:jajajajajajaja, como te picas xDDDDDDDDDDD. Pues nada, que lo disfrutes y antes que yo xD

No me pico , me hace gracia que te intentases ir de listillo intentando quedar de guay por tener el juego antes, y te salio mal la jugadita :cool:
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Alonso707 escribió:
Luengos1970 escribió:Buenas noticias (no es de la salida, son más objetivas [ginyo] )

Hola de nuevo. He hablado hoy con Ivanndannko (VANDAL) que ha vuelto de la feria de Japon. Alli probó de nuevo el juego. Corto y pego los comentarios más importantes que me ha dicho.

- El juego ha cambiado notablemente de echo, aquellas vueltas tan xulas que me salieron en la
gamescom creo que fué por el tema delas fisicas antiguas

- ya vereis que el juego es una puta pasada tremendo alucinante genial

- ahora la cosa se asemeja algo mas al rfactor. ahora es mas dificil. Se asemeja pero no es igual, ojo. yo creo que ahora es perfecto

Despues me ha explicado que el video de Suzuka estaba todo OFF (como estaba en japones el que esta alli para ayudar se lo puso por eso no puede confirmar que estuviera todo off).
Despues entró en boxes y cree que lo sacaron bandera por entrar sin el limitador o alguna cosa, ademas que se pasó y casi se lleva al que levanta el coche y tuvo que tirar para atrás para que le cambiaran el neumatico.

En una palabra dice que esta encantado con el juego y que nunca un juego le habia hecho tanta ilusión y que tuviera tantas ganas que saliera.

¿Entonces hay nuevas fisicas? Que buena noticia!!!!!!!

Así es Alonso. Me dijo que las nuevas físicas se complica la cosa aun más, y eso sin tener claro si llevaba todo off, recuerda que el japonés le colocaba los menus (estaban en japo). Ahh y lo de la bandera negra casi fijo algo que hizo mal en el pit (limitador, casi se lleva al mecánico y dar marcha atrás para colocarse)
También me dijo que el video es de una ps3 y que lo probó con un volante logitech driving y que todo perfecto. Bueno ni que decir tiene que dijo que las físicas son mil veces mejores que las que probó en Alemanía.

El vídeo por si alguien no lo ha visto (lo dudo, pero vale más un por si acaso que mil pense que). Joeeeer que contento estoy coño

http://www.vandal.net/video/13747/jugan ... dal-tv-tgs
diego1010 escribió:
joigdi escribió:Yo creo que eso de boxes no es un bug, lo han querido hacer asi. De hecho en el diario de desarrollo ponen mucho enfasis en el tema de lluvia por sorpresa, diciendo que cambia mucho la carrera.

Pero tio como lo van a querer hacer así?xDD
Si hasta Steve ha dicho que están intentando solucionarlo con un parche... [+risas]

Es un convenio con la DGT para que la gente se conciencie de que hay que tener en cuenta la distancia de seguridad.
Desde luego algunos quereis justificar lo injustificable XD
dark_bauer escribió:Efectivamente USA, lo que quiere decir, que mañana se sube a la red y a jugar :D. Me lo sirven en bandeja :D.

reportado por hablar de lo que no se debe
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
vocesSPA escribió:
diego1010 escribió:
joigdi escribió:Yo creo que eso de boxes no es un bug, lo han querido hacer asi. De hecho en el diario de desarrollo ponen mucho enfasis en el tema de lluvia por sorpresa, diciendo que cambia mucho la carrera.

Pero tio como lo van a querer hacer así?xDD
Si hasta Steve ha dicho que están intentando solucionarlo con un parche... [+risas]

A lo mejor lo han puesto asi, pero han visto, que a la gente no me mola... es comprensible, y ahora quieren arreglarlo xD

No puede ser que a ellos les molara eso tampoco...
que entres yendo 1º a boxes y por ejemplo salgas de los últimos a quien le va a gustar?

Edito:Luengos,no podrias preguntarle a Ivan sobre lo del bug??
¿Se sabe algo de quién será el que ponga voz a nuestro ingeniero?
En el video que habeis puesto de entrenamientos que se ve el bug tener en cuenta que tarda como 10 segundos desde que acelera hasta que se pone en el carril de boxes a la velocidad normal, en la carrera tardas menos segundos y no te hara esperar tanto.

Estaria bien ver un video en carrera donde suceda el bug. Yo sigo pensando que estadisticamente es poco probable perder posiciones, siempre suele haber hueco entre coches de 3-4 segundos para que puedas salir de boxes.
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
aun no teneis el juego y ya estais buscandole los bugs? yo flipo cuanto aburrimiento hay por aki...
no aguanto mas!
el ultimo F1 que jugue fue el SUPER FACIL F1-06 de PS2
durante 4 años despues de cada GP me entraba el mono
necesito que llegue ya el viernes, estare en el GAME 10 minutos antes de que abran XD
jugareis online? ID Arkdx para que me agregue quien quiera jugar online al F1

por favor que este juego sea dificil de adelantar, de configurar, de clasificar, etc
tego ganas de dar 70 vueltas a monaco sin dañar el coche y que me sea casi imposible hacerlo
Pues personalmente me alegro por los que lo puedan tener mañana. Yo pagaría 100 euros sin respirar si lo pudiera conseguir. Si alguien tiene un contacto o un amigo que se lo pueda pasar pues de pm, que lo disfrute, eso sí, que se acuerde de los mortales que sufriremos estos días y nos vayan informando como mínimo como DENIS y resto de equipazo que ha hecho este foro.
magse escribió:En el video que habeis puesto de entrenamientos que se ve el bug tener en cuenta que tarda como 10 segundos desde que acelera hasta que se pone en el carril de boxes a la velocidad normal, en la carrera tardas menos segundos y no te hara esperar tanto.

Estaria bien ver un video en carrera donde suceda el bug. Yo sigo pensando que estadisticamente es poco probable perder posiciones, siempre suele haber hueco entre coches de 3-4 segundos para que puedas salir de boxes.

pero imagínate que te la estás jugando con el que va detrás tuyo y casualidades de la vida entres a boxes y el de detrás haga lo mismo estando a 3 segundos. Si tu lugar en boxes está más lejos que el suyo te va a pasar si o si porque llegará antes, saldrá antes, y como al estar en el carril tu querido amigo el piruleto se acojona y no te deja salir... Adios carrera
dark_bauer escribió:@King_D no te equivoques. Yo no me las doy de guay y así se lo he hecho ver a los que me han mandado mp. Mañana YO jugaré si todo sale según lo previsto. Pero como yo cientos y cientos. No soy ''especial ni guay'', simplemente me he informado de las fechas y de lo que hay alrededor del juego, y podemos concluir que mañana se podrá jugar. Será necesario internet únicamente.

Te pido disculpas si crees que he ido en plan ''joderse, yo mañana juego y vosotros no''. Esa no era la intención de mis comentarios. Quien quiera esperar al 23/24 para comprarlo perfecto, pero yo también estoy en mi derecho de conseguirlo de otra manera. Nada más. Si alguien no lo sabía que hagan lo que han hecho otros, mp.

Espero que haya quedado claro, no voy de guay ni nada por el estilo, y pido disculpas, y como @King_D alguien se ha podido sentir ofendido.

Deja ya de dar la brasa con el temita "sparrow", no tienes otra cosa que hacer? no ves que no haces gracia y que no aportas absolutamente nada con tus post?

Sin acritud pero es que ya tocas las narices...

saludos
jfdeza escribió:
magse escribió:En el video que habeis puesto de entrenamientos que se ve el bug tener en cuenta que tarda como 10 segundos desde que acelera hasta que se pone en el carril de boxes a la velocidad normal, en la carrera tardas menos segundos y no te hara esperar tanto.

pero imagínate que te la estás jugando con el que va detrás tuyo y casualidades de la vida entres a boxes y el de detrás haga lo mismo estando a 3 segundos. Si tu lugar en boxes está más lejos que el suyo te va a pasar si o si porque llegará antes, saldrá antes, y como al estar en el carril tu querido amigo el piruleto se acojona y no te deja salir... Adios carrera

piruleto xDDDDDDDDDDDDDDD
Nuevo video de promocion, a partir de mañana en los mejores cines xD

ATENTOS AL SONIDO SOBRE TODO
http://www.youtube.com/watch?v=_I9nQnDs7fc
ELwendo escribió:Nuevo video de promocion, a partir de mañana en los mejores cines xD
http://www.youtube.com/watch?v=_I9nQnDs7fc

para poner eso mejor que te quedes viendo las telenovelas, pero gracias por hacer que el hilo tenga mas mensajes [noop]
dark_bauer escribió:@King_D no te equivoques. Yo no me las doy de guay y así se lo he hecho ver a los que me han mandado mp. Mañana YO jugaré si todo sale según lo previsto. Pero como yo cientos y cientos. No soy ''especial ni guay'', simplemente me he informado de las fechas y de lo que hay alrededor del juego, y podemos concluir que mañana se podrá jugar. Será necesario internet únicamente.

Te pido disculpas si crees que he ido en plan ''joderse, yo mañana juego y vosotros no''. Esa no era la intención de mis comentarios. Quien quiera esperar al 23/24 para comprarlo perfecto, pero yo también estoy en mi derecho de conseguirlo de otra manera. Nada más. Si alguien no lo sabía que hagan lo que han hecho otros, mp.

Espero que haya quedado claro, no voy de guay ni nada por el estilo, y pido disculpas, y como @King_D alguien se ha podido sentir ofendido.

No te equivoques tu, aqui somos un monton de gente con la consola Flasheada y excepto tu nadie dice ni media del tema, todos sabemos donde conseguir la copia ilegal sin necesidad de tu ayuda, las normas de EOL son muy explicitas al respecto lo incomprensible es que no se apliquen. Llevas con el tema un monton de post y estoy con King parece que simplemente alardeas del tema y te repito lo anteriormente dicho, todo el que tenga la consola flasheada sabe donde buscar sin necesidad de ayuda externa, asi que te agradezco tu buena voluntad pero deja el tema o volveran a cerrar el hilo cosa que a mi me jode y a ti aparentemente no.
ola aqui os dejo un pequño analisis de Playmania
lo primero aclarar una cosa en la primera imagen a la izquierda dice que sera lanzado el 24 de septiembre supongo que se refira en todo el mundo porque ellos mismos en las primeras paginas de la revista ponen que saldra el Jueves 23
http://img295.imageshack.us/img295/1387/img002am.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/8093/img003ug.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/6424/img004q.jpg
Sinclair escribió:

Deja ya de dar la brasa con el temita "sparrow", no tienes otra cosa que hacer? no ves que no haces gracia y que no aportas absolutamente nada con tus post?

saludos

Todo el mundo tiene su opinion. En el momento que no se respeta la opinion de los demas te conviertes en un censurador. Yo mejor dejaría esa funcion a los Moderadores.
(mensaje borrado)
persiguiendo escribió:
Sinclair escribió:

saludos

Todo el mundo tiene su opinion. En el momento que no se respeta la opinion de los demas te conviertes en un censurador. Yo mejor dejaría esa funcion a los Moderadores.

esta claro que todo el mundo tiene su opinion, pero hay gente que no se lee las normas antes de poner cualquier gilipollez
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe.
elmejor05 escribió:tengo ya el juego (me da = que no me creais...) he jugado todo el día, lo importé, (en paises bajos está desde el día 17), hoy me ha llegado x la mañana, (envio urgente), bueno, físicas impresionantes, todo lo dicho en el post... y el maldito bug, Solo pasarás si un coche está parado, cualquier coche en carril, no te deja salir
alguna pregunta hacedmela y la miraré
(ni intento dar envidia ni que me creáis...)

Tengo una pregunta en relacion al "famoso bug". Este ocurre en todas las sesiones? Es decir, ¿pasa tanto en qualy como en carrera con el de la piruleta?

Saludos y gracias
nickxxx711 está baneado por "troll"
elmejor05 escribió:tengo ya el juego (me da = que no me creais...) he jugado todo el día, lo importé, (en paises bajos está desde el día 17), hoy me ha llegado x la mañana, (envio urgente), bueno, físicas impresionantes, todo lo dicho en el post... y el maldito bug, Solo pasarás si un coche está parado, cualquier coche en carril, no te deja salir

yo te creo y te envidio tengo unas ganas de pillarlo

Si quieres que te creamos, sube 1 Foto del disco original con su caja y caratula y con 1 nota que ponga "Para EOL" :p

Si pierdes el aleron delantero se nota en el control?, se hace mucho mas dificil conducir?
Como es la IA al maximo?, realmente es un reto?.

tengo una peticion:
foto de la caratula del juego con tu cara sonriente y un papelito al lado con tu nombre del foro escrito
(mensaje borrado)
jomajime escribió:

tengo una peticion:
foto de la caratula del juego con tu cara sonriente y un papelito al lado con tu nombre del foro escrito

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
elmejor05 escribió:NO LO SUBO, NO SÓY JACK,
lo del bug sale, cuando estas al box, el del gato te suelta y el otro espera, y en carrera pues si que jode....

Haz un pequeño analisis ¿graficos?, ¿control del vehiculo?...primeras impresiones

Gracias
jomajime escribió:

tengo una peticion:

Me uno a la peticion, si que se dijo que en los paises bajos (creo), se empezo a vender el 17, pero no es por dudar de ti, pero sin pruebas no hay nada.
(mensaje borrado)
Moderador: falta anotada por hablarde lo que no debe.
lo del bug sale, cuando estas al box, el del gato te suelta y el otro espera, y en carrera pues si que jode....

¿Te crees que somos tontos?
(mensaje borrado)
Yo también he visto los videos.
sinceramente.. no es por contestarte pero.. mi novia es holandesa y ejem... ya he corrido a llamar a su hermano... y lo que suponía... en paises bajos no ha salido¡¡¡¡¡¡ si en una tienda perdida lo ha hecho.. no se pero en las cadenas normales no ha salido...

no se quien dijo que había salido el 17... que me diga donde que se le encargo a mi cuñadooo.
dormilon ZZZZ escribió:

Haz un pequeño analisis ¿graficos?, ¿control del vehiculo?...primeras impresiones

Gracias

Insisto
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
chicos, tranquilidad . que pasa media hora y me encuentro 20 paginas mas. sed pacientes que queda menos.

saludos
elmejor05 escribió:REITERO, ME DA IGUAL QUE ME CREAIS, QUIEN NO ME CREA NO ACEPTO PREGUNTAS SUYAS

Imagen

Yo tengo una pregunta.
Que haces metido en el foro en lugar de estar jugando???

Lo extraño es que en el foro de CM los holandeses están deseando que llegue mañana porque es cuando sale a la venta en Holanda, no se habían enterado que desde el 17 ya lo tenían [fumando]
friedich escribió:sinceramente.. no es por contestarte pero.. mi novia es holandesa y ejem... ya he corrido a llamar a su hermano... y lo que suponía... en paises bajos no ha salido¡¡¡¡¡¡ si en una tienda perdida lo ha hecho.. no se pero en las cadenas normales no ha salido...

owned!!!

staba claro, un tio con 4 posts y registrado hoy mismo. Seguro que es alguien que ha sido baneado con ganas de trollear un poco
(mensaje borrado)
esto se esta desmadrando ya demasiado, unos que si el juego es una mierda , otros que como no se puede hacer esto o lo otro ( chorradas por que lo que de verdad interesa son los graficos y la jugabilidad ) ya no me lo compro , otros que si en australia sale hoy y en bosnia esta tarde y ahora para rematar los del "sparrow" de turno .
joder haber si sale ya y dejais el hilo tranquilo para los que de verdad queremos disfrutar de un juego de f1 en xbox 360. [+furioso] [+furioso]
el juego esta de pm , estais hartos de ver videos , al igual que este hilo por favor no lo quemeis mas con discursiones absurdas. saludos
Un poco casual que te hayas creado el usuario hoy y te conectes a este post. Pero bueno felicidades y regalate que cuando lo pille si nos vemos online vas a flipar. jejeje
(mensaje borrado)
No seguirle el juego y vereis como se aburre y no se queda con nosotros.

Alguna nueva Info, algún nuevo video? no paran de salir Videos nuevos en Youtube, se nota que por algún País hay gente que ya lo tiene, aunque sea de PS3 o PC...

elmejor05: deja ya de trollear, te acabas de registrar hace nada, seguro que tienes un usuario ya conocido aquí (y me da que creo de quien puedes ser)

Si quieres que te creamos, foto con el juego y un papel con tu nick, si no metete en la cueva.
18448 respuestas