[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

jcga1992 escribió:
JOSEunit10 escribió:Llantas volando a diestra y siniestra [mad]

Por reglamento no tienen que estar sujetadas???.

Preguntale a Buemi xD

Ja ja jaa!!... me hiciste recordar ese momento... Fue impresionante [tomaaa]

Pero en serio, no deberían por lo menos quedarse enganchadas con el cable, vi volando llantas hasta con choques leves. ¬_¬
WOOW buenisimo video, los accidentes muy buenos, esto me gusta chicos :p
Tengo una preguntita facil, que esta puesta en el hilo pero no entiendo mucho del tema. Si creo una partida Online en PC, el juego tirara de mis recursos para poner en funcionamiento el servidor? o tirara los mimo que en otra carrera en offline?
hola acabo de venir de una tienda del barrio de reservar el juego y me han dicho que puede ser que mañana lo tengan.
que ganas tengo de tener el juego espero que valga la pena de tanto tiempo sin formula 1 en una consola.
JOSEunit10 escribió:
jcga1992 escribió:
JOSEunit10 escribió:Llantas volando a diestra y siniestra [mad]

Por reglamento no tienen que estar sujetadas???.

Preguntale a Buemi xD

Ja ja jaa!!... me hiciste recordar ese momento... Fue impresionante [tomaaa]

Pero en serio, no deberían por lo menos quedarse enganchadas con el cable, vi volando llantas hasta con choques leves. ¬_¬

En la realidad si pero en el juego dijeron que no estarían "atadas"
Me acaba de decir mi hermano que ya le llegaron los juegos a la tienda. Trabaja en un GAME así que imagino que la mayoría los tendrán ya. Mañana ya estamos viciando [oki]
Apple_Redemption escribió:Me acaba de decir mi hermano que ya le llegaron los juegos a la tienda. Trabaja en un GAME así que imagino que la mayoría los tendrán ya. Mañana ya estamos viciando [oki]

Gran noticia ! :)
dralash escribió:En la realidad si pero en el juego dijeron que no estarían "atadas"

Ahh, pues si ellos lo dijeron no hay nada que reclamar [sonrisa] je je!.

Gracias por la aclaración!.
virgen santa... vaya masacre jajajaj en el 1.16 tremendo el vuelo sin alas....
Apple_Redemption escribió:Me acaba de decir mi hermano que ya le llegaron los juegos a la tienda. Trabaja en un GAME así que imagino que la mayoría los tendrán ya. Mañana ya estamos viciando [oki]

pero te a dixo tu ermano ke mañana los venden ya o los dejaran en tienda asta el jueves o viernes ?
que alegria me llevaria si sale aunque sea un dia antes [beer]
por favor, señor dios, que me manden los de GAME e sms mañana cuando despierte

Y yo casi casi confirmo, he llamado a say maya en bcn, y mañana probablemente lo tengan a la venta.
mañana a confirmarlo personalmente yo a las 10 en la tienda.
hensolo escribió:

Y yo casi casi confirmo, he llamado a say maya en bcn, y mañana probablemente lo tengan a la venta.
mañana a confirmarlo personalmente yo a las 10 en la tienda.

Esa tienda casi siempre son de los primeros

emmm, po va a ser que no, trabajo en game y no esta en ninguna tienda, habrá llegado a los almacenes y mañana lo distribuyen, pero a las tiendas te confirmo 100% que nó.

EDIT:

Error de calculo xD
seguro de ke en game mañana lo soltaran ?
Adri-T escribió:que alegria me llevaria si sale aunque sea un dia antes [beer]
por favor, señor dios, que me manden los de GAME e sms mañana cuando despierte

A mi un colega que trabaja en game me llama cuando eso, supongo que sera mas rapido que el sms XD
Tengo una preguntita facil, que esta puesta en el hilo pero no entiendo mucho del tema. Si creo una partida Online en PC, el juego tirara de mis recursos para poner en funcionamiento el servidor? o tirara los mimo que en otra carrera en offline?
una duda, es el primer juego que reservo en game
se puede ir a compar antes de incluso que te llegue el sms? segun me dijo me llegaria un codigo que necesito, creo
osea yo quiero ir el viernes a primera hora de la mañana y tal vez no tenga aun el sms
puedo comprar el juego sin el sms?
jcga1992 escribió:Tengo una preguntita facil, que esta puesta en el hilo pero no entiendo mucho del tema. Si creo una partida Online en PC, el juego tirara de mis recursos para poner en funcionamiento el servidor? o tirara los mimo que en otra carrera en offline?

la respuesta es que el juego tirara de tus recursos tanto online como la potencia del pc para desarrollar la carrera online, osea, que o tienes una buena conexion y un buen pepino de PC o mejor ir de invitado alguna carrera con otro server.

Ten encuenta que la conexion da igual lo que tengas de bajada, lo mas importante al hacer de server de una partida es la subida de tu conexion.
yo tengo 2,5 mgas d esubida no se si sra bastante y un quad core 3,2 6gb ram nvidia 260gt 1gb ram hdmi con eso podre crear partida?
JORGINHO escribió:

pero te a dixo tu ermano ke mañana los venden ya o los dejaran en tienda asta el jueves o viernes ?

a mi me han dicho en una tienda del barrio que si mañana ya lo tiene lo ponen a la venta ya.
carlos_steam87 escribió:yo tengo 2,5 mgas d esubida no se si sra bastante y un quad core 3,2 6gb ram nvidia 260gt 1gb ram hdmi con eso podre crear partida?

2,5 megas de subida¡¡¡¡¡¡ seguro que es de subida?
carlos_steam87 escribió:yo tengo 2,5 mgas d esubida no se si sra bastante y un quad core 3,2 6gb ram nvidia 260gt 1gb ram hdmi con eso podre crear partida?

Supuestamente no deverias tener problema con invitados que tengan como minimo 1 mb de subida, de todas maneras en PC todo es relativo hasta la memoria que tengas instalada, y porsupuesto las conexiones de los invitados, deves ir probando y viendo si la peña tiene lag en tus partidas para establecer con cuantos coches podras crear una partida en condiciones con tus colegas.

P.D. ojala tuviera yo 2,5 mb de subida :O
aber si mañana lo sueltan en game solo ke de soltarlo = seria a ultima ora de la tarde...
JORGINHO escribió:

Me ha dicho que lo tenía nada más, pero bueno eso significa que muy probablemente mañana varias tiendas empiecen a venderlo.
gente, que llevo leyendo ya desde la 900 y lei antes que iban a sacar un pack con el f1 2010 + volante, o algo así creia recordar, alguien me saca de dudas ??? :)
Señores, he vuelto de mi viaje (interminable), y me encuentro con que el foro ha aumentado en unas 400 paginas en menos de 4 días, asi que he decidido no leerlas enteras...
Se que hay un video de un Hispania, y que hay un supuesto bug en los boxes, habra que ver si tb ocurre en las carreras y no soo en los entrenamientos...

Poco a poco ire leyendo las paginas atrasadas, para informarme de las novedades. Yo hasta el dia 23 que regreso a mi hogar no podre jugar al juego, asi que tendre la miel en los labios...
Por cierto os dejo un video de entrenamiento INGAME de Singapur por la noche, sinceramente no se si esta posteado, ya que como os digo sigo muy perdido en el foro...
http://www.youtube.com/watch?v=ZAsQqE3_Hg0
(surpongo que se habra posteado 1000 veces ya)
friedich escribió:

50 megas ono d bajada
y minimo 2,5 subida a vces llga asta 5
carlos_steam87 escribió:
friedich escribió:

50 megas ono d bajada
y minimo 2,5 subida a vces llga asta 5

Yo tengo lo mismo, y si que es asi.
50 megas... yo tengo ono 12 y soy feliz jajaja

fbetes... d esas 400 paginas.. 399 son de pirateria asi que.. lo unico destacable el video de accidentes jajaaj que han puesto hace nada...
Apple_Redemption escribió:
JORGINHO escribió:

Me ha dicho que lo tenía nada más, pero bueno eso significa que muy probablemente mañana varias tiendas empiecen a venderlo.

pero si dices ke en varios game lo tienen y lo venden a nada ke lo vendan en 1 game se corre la voz y lo acaban vendiendo en todos los game de españa...aber si ai suerte y mañana estamos todos exanado carreritas...
Si yo tb tengo 12 megas de ono pero vamos si tubiera los 50 no aria ascos xd, [360º]

Aver si asi no me hiziera lagazos algunas partidas, cuando estoy jugando en la xbox360.

Saludos.
he estado desconectado, alguna novedad o seguís hablando de bugs? jejeje
yenter escribió:Si yo tb tengo 12 megas de ono pero vamos si tubiera los 50 no aria ascos xd, [360º]

Aver si asi no me hiziera lagazos algunas partidas, cuando estoy jugando en la xbox360.

Saludos.

lo del lag al final va a depender de factores ajenos... yo juego privadas con amigos que tienen un mega y nunca he tenido ningun problema...
Vamos que mañana lo tenemos!

Salu2
1 giga de paginas en el hilo :O :O (1024) jaja

ni de coña vamos , os aseguro que hasta , como muy pronto el miercoles tarde nada
ello escribió:

ni de coña vamos , os aseguro que hasta , como muy pronto el miercoles tarde nada

Que pesimista eres por dios xD
ello escribió:

Mañana las tiendas de barrio ya lo estarán vendiendo.
olivercruz escribió:1 giga de paginas en el hilo :O :O (1024) jaja

Yo creo que hasta final de semana, le meteremos al hilo un targeton de 512 mb mas [carcajad]
ello escribió:

Pues yo creo tambien que mañana, esto corre como la polvora

P.D: He jodio los 1024 mb (1gb) xDDDDDDDDDDDDDDD
he leido en analisis q un defecto es q hay algunas ralentizaciones en este video se nota no?
http://www.youtube.com/watch?v=ZAsQqE3_Hg0
al venir capado a 30 fps puede ser por eso, todo lo q baje de 25 fps se nota ralentizacion
algunas tiendas los venderan mañana fijo (no game seguramente), se correra la voz (y sino llamamos al game diciendoles "escucha si aun no teneis el juego, no me lo compro en game, porque otras tiendas lo tienen y no quiro esperar mas") ya vereis como se apresuraran en venderlos, al final el miercoles todos estaremos rebentando la consola o pc de tanto jugar XD
hasta el miercoles mañana nada.... sguramnte mañana barbaroja este pero las tienas pocas see atreveran a ser multadas XD
carlos_steam87 escribió:hasta el miercoles mañana nada.... sguramnte mañana barbaroja este pero las tienas pocas see atreveran a ser multadas XD

y se van a enterar los de codemasters que una tienda de la ciudad tal, de la calle pascual esta vendiendo juegos UN dia antes del dia oficial, vamos por favor, los de codemasters se estaran rascando los huevos despues del trabajo que han echo o estaran de vacaciones como steve, no se estaran dedicando a ver que tiendas los venden, les sudara la p*** para ellos en el fondo mejor que se venda antes
vtr1993 escribió:
carlos_steam87 escribió:hasta el miercoles mañana nada.... sguramnte mañana barbaroja este pero las tienas pocas see atreveran a ser multadas XD

y se van a enterar los de codemasters que una tienda de la ciudad tal, de la calle pascual esta vendiendo juegos UN dia antes del dia oficial, vamos por favor, los de codemasters se estaran rascando los huevos despues del trabajo que han echo o estaran de vacaciones como steve, no se estaran dedicando a ver que tiendas los venden, les sudara la p*** para ellos en el fondo mejor que se venda antes

Los de codemasters deberían estar arreglando el bug
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Los que lo tengamos reservao en GAME,olvidaros de mañana que como muy pronto lo tendríamos el Miércoles ;)
diego1010 escribió:Los que lo tengamos reservao en GAME,olvidaros de mañana que como muy pronto lo tendríamos el Miércoles ;)

pues?
diego1010 escribió:Los que lo tengamos reservao en GAME,olvidaros de mañana que como muy pronto lo tendríamos el Miércoles ;)

Hombre, a GAME si a la central le da la locura y da la orden lo saca pero hay 1% de probabilidad xD

Y el Miércoles pues debería ser seguro pero estoy viendo en su web que pone fecha de salida 24, lo mismo se ponen en plan no doy nada hasta el 24 como con el COD WAW y estamos jodidos.
18448 respuestas