[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

el juego online jugando con gente seria va a ser realmente wapo pero a mi algo ke me va a enganxar y muxo va a ser las contrarreloj y bajar tiempos jijiji
blademan76 escribió:
makea escribió:
blademan76 escribió:Sabeis por que cada vez hay mas hype en este país nuestro? Por desgracia, porque cada vez somos mas las personas que tenemos pocas cosas de las que ocuparnos que en ver como va lo del juego, si sale o no. Si tuvieramos todos trabajo, casa, obligaciones y la vida fuera como debería ser, lo de los jueguecitos sería una afición y no una obsesión como lo es para muchos, o incluso una forma de vida para otros...

Que nadie se ofenda, es una reflexión y yo soy de los que por desgracia, esto le sirve como valvula de escape de la crisis... [snif]

Buena reflexion, la verdad que el paro esta haciendo mucho daño

Lo lamentable es que mas d eun personaje me esta enviando mensajes riendose de mi por estar en paro, en fin, una lastima... ups, perdon el offtopic, es cierto, pero bueno, como este hilo es el rey del hype pues eso, tenia que decirlo,ejjeje!

para flipar...
tonikite escribió:nuevo video hamilton!!! SINGAPUR

http://www.youtube.com/watch?v=X9xSgHRGuSA

Y q luego digan q este juego no da sensacion de velocidad :D Tremendo ! Ademas , en circuitos " ratoneros " se nota aun mas esa velocidad , y con camara de cabina ya ni te digo .
Entonces estara mañana en tiendas como el Game o no? Hay un lio de datos que ya me mareo

Yo no tengo reserva, pero aqui se va a filtrar fijo mañana en cq tienda fisica por lo que llevo leyendo,....antes del 24 de Sept. Mañana tratare de llamar al game haber si saben algo
yo e llamao al game aki en las palmas... y dicen k lo adelantaran seguro, lo mas probable el miercoles
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
blademan76 escribió:
makea escribió:
blademan76 escribió:Sabeis por que cada vez hay mas hype en este país nuestro? Por desgracia, porque cada vez somos mas las personas que tenemos pocas cosas de las que ocuparnos que en ver como va lo del juego, si sale o no. Si tuvieramos todos trabajo, casa, obligaciones y la vida fuera como debería ser, lo de los jueguecitos sería una afición y no una obsesión como lo es para muchos, o incluso una forma de vida para otros...

Que nadie se ofenda, es una reflexión y yo soy de los que por desgracia, esto le sirve como valvula de escape de la crisis... [snif]

Buena reflexion, la verdad que el paro esta haciendo mucho daño

Lo lamentable es que mas d eun personaje me esta enviando mensajes riendose de mi por estar en paro, en fin, una lastima... ups, perdon el offtopic, es cierto, pero bueno, como este hilo es el rey del hype pues eso, tenia que decirlo,ejjeje!

Ni caso a esos personajes,ya sabes que alguna gente es así de estúpida [toctoc]
gaumet escribió:yo e llamao al game aki en las palmas... y dicen k lo adelantaran seguro, lo mas probable el miercoles

A mí me han dicho lo mismo en el Game de Telde,el miércoles prácticamente seguro,como muy muy tarde el jueves,que ganas!!
demasiadas ganas, aver si lo sacan el miercoles.. aunke si lo sacan mañana mejor xDDD

http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/1000G/Has+Ganado+a+Vitolo.gif
Yildiray escribió:
gaumet escribió:yo e llamao al game aki en las palmas... y dicen k lo adelantaran seguro, lo mas probable el miercoles

A mí me han dicho lo mismo en el Game de Telde,el miércoles prácticamente seguro,como muy muy tarde el jueves,que ganas!!

supongo que en el de vecindario pasara igual sino tendre que ir a telde jejeje XD dosss dias
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo la alegría me la yevaría si mañana dijera Steve que lo del bug se ha solucionado,el juego me da= si lo consigo el Jueves o el Viernes...
a mi sigue dándome miedo las aceleraciones, hasta que no lo pruebe no lo sabré, pero me da una sensación de arcade cada aceleración en la que el coche "patina" que tira pa´tras :(

espero equivocarme
Estoy pensando que a mi lo del bug me parece bien. [idea]
Me da alguna opción de ganar alguna vez en online, si soy de los que me tienen que dejar pasar en el pit [jaja] [jaja] [jaja]
(sinó no gano ni de coña jeje)

Er_Bolo es que si te pasases de aceleración en un F1 real sin control de tracción no solo patinaría, es que haría un doble tirabuzón con mortal hacia adelante. Así que igual incluso se han quedado cortos, lo dicho estas cosas hay que probarlas
diego1010 escribió:Yo la alegría me la yevaría si mañana dijera Steve que lo del bug se ha solucionado,el juego me da= si lo consigo el Jueves o el Viernes...

no te preocupes que a ti seguro que te venden uno sin bug por lo pesao que eres [toctoc]
Greensmoke escribió:
diego1010 escribió:Yo la alegría me la yevaría si mañana dijera Steve que lo del bug se ha solucionado,el juego me da= si lo consigo el Jueves o el Viernes...

no te preocupes que a ti seguro que te venden uno sin bug por lo pesao que eres [toctoc]

Diossssssssssssss que pesadooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Espero que disfrutemos mucho de este juego y ojala que Alonso gane el mundial y eso si contra los guiris ni agua en nuestro territorio , Motmelo , Valencia etc , podium español xD.
Salinas9 escribió:
Greensmoke escribió:

Diossssssssssssss que pesadooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Espero que disfrutemos mucho de este juego y ojala que Alonso gane el mundial y eso si contra los guiris ni agua en nuestro territorio , Motmelo , Valencia etc , podium español xD.

Eso por supuesto!!! jejej
yo con tenerlo el miercoles soy feliz... lo otro se solucionara, por muxo k nos comamos la cabeza no va a kitarse el bug. disfrutemos de lo k hay y punto
Los simuladores que tienen los equipos de F1 son muy superiores gráficamente? Alguien a visto alguno?
Joder yo ya no puedo más con este hype, de hecho nunca en la vida me había pasado. He precomprado el juego por Steam y lo tengo descargado, esta mañana estaba sacando del armario el G27 y colocandolo todo perfecto. AShora miro como ha quedado todo y lo peor de todo es ver el icono ya puesto en el pc, le das y dice que el juego se activará en su fecha oficial. Lo peor de todo es que mañana es martes, queda todo ese dia y hasta el jueves nada. Yo ya no aguanto más!!!!

Perdon por el offtopic pero tenia q desahogarme...
Er_Bolo escribió:a mi sigue dándome miedo las aceleraciones, hasta que no lo pruebe no lo sabré, pero me da una sensación de arcade cada aceleración en la que el coche "patina" que tira pa´tras :(

espero equivocarme

Precisamente eso es lo menos arcade . Es muy real : si tienes un coche - y hablamos de un F1 con tela de nervio como tienen - con las ruedas de lado o la inercia hacia un costado , va a patinar de atras cuando pises a fondo . Hay q pisar progresivamente .

Solo con decirte : en las salidas , cuando todos estan parados ( en la vida real , al iniciar la carrera ) , cuando alguno pisa fondo ya le patina de atras . Y es en parado con ruedas rectas , asi q imagina :D
cabrones, no os quejeis que a mi me llegará una semana despues de que se lanze, por lo de la importación y tal Imagen
El vídeo de los daños es espectacular XD ..aunque tiene cosas que no me gustan tanto como que el morro no se rompa y tal, pero al menos serán bastante espectaculares los accidentes.

Una pequeña curiosidad (y una tontería a la vez). El hombre que baja el coche en boxes siempre es el mismo...pero hasta ahora creo que no habíamos visto quién había detrás del coche en ese momento....pues resulta que también es el mismo tío ¬_¬ [qmparto]

http://tvgry.pl/?ID=1222 (min 2:30) Lo dejo como curiosidad..aunque con tanto hype en otras cosas pasará desapercibido :p
Abel_NC escribió:
Er_Bolo escribió:a mi sigue dándome miedo las aceleraciones, hasta que no lo pruebe no lo sabré, pero me da una sensación de arcade cada aceleración en la que el coche "patina" que tira pa´tras :(

espero equivocarme

Precisamente eso es lo menos arcade . Es muy real : si tienes un coche - y hablamos de un F1 con tela de nervio como tienen - con las ruedas de lado o la inercia hacia un costado , va a patinar de atras cuando pises a fondo . Hay q pisar progresivamente .

Solo con decirte : en las salidas , cuando todos estan parados ( en la vida real , al iniciar la carrera ) , cuando alguno pisa fondo ya le patina de atras . Y es en parado con ruedas rectas , asi q imagina :D

Ya te digo q las ruedas patinan. No os acordáis del árabe este el año pasado?
http://www.youtube.com/watch?v=RpsbKXsYgRs

Lo mejor de todo es el comentario final del guiri " I knew it" XD
diego1010 escribió:Si hasta Steve ha dicho que están intentando solucionarlo con un parche... [+risas]

diego1010 escribió:Yo la alegría me la yevaría si mañana dijera Steve que lo del bug se ha solucionado

Tu sueñas hoy con el tal Steve :-|

Algo mas de 6 horas sin pasar por el hilo y mas de 30 paginas.. que barbaridad, voy a ver el nuevo material que se ha posteado, ademas de los accidentes espero ver algo más..
Scod escribió:
Abel_NC escribió:

espero equivocarme

Ya te digo q las ruedas patinan. No os acordáis del árabe este el año pasado?
http://www.youtube.com/watch?v=RpsbKXsYgRs

Lo mejor de todo es el comentario final del guiri " I knew it" XD

Fijate q tb lo iba a decir , pero no recordaba kien fue ni cuando . Ese se va hasta en la recta , por pisar a fondo y torcer minimante . En la RECTA ! [boing]
Y eso que lo mas dificil lo ha conseguido y es que no le patine al salir en parado
Yo voy a entregar el Blur y el dante para pillarme este, sino me veo que me tengo que esperar y no puedo >.<
XP10SIV escribió:Y eso que lo mas dificil lo ha conseguido y es que no le patine al salir en parado

Bueno a lo mejor tenia activado el sistema ese anti-derrapes para las salidas...

Saludos
Por pedir estaria muy bien que los comentarios del ingeniero de hispania racing fueran en castellano .seria una pasada escuchar cosas asi mientras conducimos

http://www.youtube.com/watch?v=_RCc2NCsRzg
bboytwan escribió:Por pedir estaria muy bien que los comentarios del ingeniero de hispania racing fueran en castellano .seria una pasada escuchar cosas asi mientras conducimos

jajajajajaja buenisimo
bboytwan escribió:Por pedir estaria muy bien que los comentarios del ingeniero de hispania racing fueran en castellano .seria una pasada escuchar cosas asi mientras conducimos

Cuidao , Cuidao , q te avian ! Q te avian ! Normal , si te kedas parao asin .

[jaja]
pero en la version en español no iran los comentarios del ingeniero en español?
Scod escribió:pero en la version en español no iran los comentarios del ingeniero en español?

Si , todo Español : comentarios , textos ... , y hasta el sonido de los motores .
jaajXD hay ke reirse un poco animo a todos
Hola, queria hacer un par de preguntillas para los entendidos que sois muchos de los juegos de coches.
Primero si me pillo el juego en zaavi, vendra en español? Es decir sera como el que se compra por aqui? Creo haber leido que si pero quiero confirmarlo.
Despues, yo realmente soy de juegos de futbol, toda mi vida practicamente a lo unico que he jugado han sido de futbol o deportes en general, si acaso algun juego de coches; con esto quiero decir que no soy de jugar a juegos de carreras, de echo probe el froza 2 y me resulta casi imposible manejarlo. Tengo ganas de un juego de formula uno, mi pregunta es si siendo tan necio en los juegos de coches este sera muy exigente y no lo disfrutare, o si por el contrario vendra con ayudas o con un poco de practica lo podre medio dominar?
Un saludo.
No creo k puedan poner voces del Hispania porque en todas las carreras que llevamos nunca vi a la FIA enchufarles su radio lo mismo ni tienen y a los mercedes estaria bien que pusieran la radio codificada pork no se les entiende una mierda cuando hablan con schumi o rosberg
JoOs_86 escribió:Hola, queria hacer un par de preguntillas para los entendidos que sois muchos de los juegos de coches.
Primero si me pillo el juego en zaavi, vendra en español? Es decir sera como el que se compra por aqui? Creo haber leido que si pero quiero confirmarlo.
Despues, yo realmente soy de juegos de futbol, toda mi vida practicamente a lo unico que he jugado han sido de futbol o deportes en general, si acaso algun juego de coches; con esto quiero decir que no soy de jugar a juegos de carreras, de echo probe el froza 2 y me resulta casi imposible manejarlo. Tengo ganas de un juego de formula uno, mi pregunta es si siendo tan necio en los juegos de coches este sera muy exigente y no lo disfrutare, o si por el contrario vendra con ayudas o con un poco de practica lo podre medio dominar?
Un saludo.

Na no te preocupes, hay diferentes niveles de dificultad y la ayudas como tu mismo dices, na puedes jugar sin problema :)
Abel_NC escribió:

[jaja]

Para ser real, cuando entraramos con el coche, no habria nadie para recibirnos en el box, estarian todos desayunando o solo 1 nos cambia todas las ruedas, 1 trabajando y 3 mirando..

Y encima el bug seria mayor en el Hispania racing team, el tio d ela piruleta seria aun mas vago :P
JoOs_86 escribió:Hola, queria hacer un par de preguntillas para los entendidos que sois muchos de los juegos de coches.
Un saludo.

Te lo dire finamente como un vaso de yogurt, ver arriba
jajajajaaj que puto amo
BASTERPONTI escribió:Los simuladores que tienen los equipos de F1 son muy superiores gráficamente? Alguien a visto alguno?

Yo diria que son inferiores el de los equipos de F1 por lo menos el de Red Bull,que está basado en el rFactor Pro creo http://www.youtube.com/watch?v=pMZEgJzSh-s
Gavilan87 escribió:
Un saludo.

Na no te preocupes, hay diferentes niveles de dificultad y la ayudas como tu mismo dices, na puedes jugar sin problema :)
Abel_NC escribió:

[jaja]

Para ser real, cuando entraramos con el coche, no habria nadie para recibirnos en el box, estarian todos desayunando o solo 1 nos cambia todas las ruedas, 1 trabajando y 3 mirando..

Y encima el bug seria mayor en el Hispania racing team, el tio d ela piruleta seria aun mas vago :P

El tio de la piruleta seria el tio de la pirula . O facilmente estaria con una jarra de cerveza y balacenadose de lado a lado y en la otra mano la piruleta golpeando en el casco del piloto sin darse cuenta [+risas]
Para los que se vayan a pillar la versión PS3 (yo soy uno de ellos) malas noticias, en la revista Playmania de este mes dicen que a veces hay ralentizaciones..... }:/
Destru escribió:Otro video, no se si estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=UyI1GM6jpOE

Creo que si estaba, pero es igual, la verdad es que los videos de este tio estan chulos, yo no le entiendo ni papa, pero ademas parece que encima explica cosas y tal.
Mola que haya gente asi

Dhalcon escribió:Ruedas de seco con pista mojada....http://www.youtube.com/watch?v=7iZ3ISRqdRY

Para que luego vaya diciendo alguno por ahi, que se evita el bug de boxes, entrando mas tarde, casi pierdas mas haciendo la vuelta de mas, para evitarlo...
Dhalcon escribió:Ruedas de seco con pista mojada....http://www.youtube.com/watch?v=7iZ3ISRqdRY

impresionante, como no nos demos prisa a cambiar las ruedas cuando empieze a llover lo llevamos chungo XD

Ya tardaba en salirse jejeje.

Saludos
nuevo video, centrado en los accidentes es una recopilacion de 50 accidentes y ojito al minuto 1:10 en el que se ve a un Mclaren volando asi como lo oyen. xd xd venga que ya falta poco para el 23

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOr ... _embedded#!

ya me veo aciendo eso por evitar el bug XDD

Puffff dios que hype macho Imagen
draqen escribió:nuevo video, centrado en los accidentes es una recopilacion de 50 accidentes y ojito al minuto 1:10 en el que se ve a un Mclaren volando asi como lo oyen. xd xd venga que ya falta poco para el 23

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOr ... _embedded#!

Creo que ese video ya lo pusieron tb, el que vuela es hamilton por lo que dicen xDDD ... es que no puedo evitar alegrarme [angelito]
18448 respuestas