[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

PaLMeRR escribió:Deberían hacer pasar un test para determinar el CI de cada persona antes de dejarle conectarse a internet.

slevin44 escribió:muy buenas noches chicos,mañana puede ser 1gran dia!!!!

ocho88 escribió: [toctoc]

_iZaN_ escribió:y eso porque?

Asi es como se jode este fantastico post. Ale, seguir creando paginas diciendo tonterias y discutiendo como crios, preguntando obviedades y quejandose por todo. Gracias a todos de verdad, dais pena. Denis, personalmente te pido que sigas aportando contenido interesante en el primer post por que gracias a toda esta gente no pienso pasar de la primera pagina.
aer xavales, ahora que estas hablando de los videos se me acaba de venir una cosa ala cabeza con lo de los daños, el bug etc ...

este año dicen que no han metido las paradas de pit line en plan "manual" porque sinó la gente se iba a dejenerar matando mecanicos etc y que asi nose puede.

y digo yo, y con el safety car del año que viene?? como van a hacer?

la gente se dara de ostias cada 2 x 3 para ver el mercedes dar vueltas, mietras vas detras ...

y si se saltas las normas y vas a chocar con él? no es lo mismo de complicado?

yo pienso que pensaran que la gente se cansará de hacer eso y con un par de banderas negras lo resolveran etc, pero tambien es un chollo de la ostia.

en fin, esperemos que no esteamos 2 meses con el problema del bug porque a mi la verdad, no me hace ni puta gracia!!

un saludo !!
Mañana lo reciben en mi ciudad o al menos eso me han dicho, me pasaré a ver que me dicen jeje.

Esrtoy que me subo por las paredes!! Esto es ya demasiado, peor que cuando quedaba un mes... Y solo quean unas 72 horas que se hace menos eterno que si se dicen días =)

P.D: Que es eso del bug? Es que estoy un poco perdido, llevo varios días desconectado, he estado leyendo algunas páginas pero no veo nada. Gracias!

Saludos!!
hirakun escribió:
PaLMeRR escribió:Deberían hacer pasar un test para determinar el CI de cada persona antes de dejarle conectarse a internet.

slevin44 escribió:muy buenas noches chicos,mañana puede ser 1gran dia!!!!

ocho88 escribió: [toctoc]

_iZaN_ escribió:y eso porque?

Asi es como se jode este fantastico post. Ale, seguir creando paginas diciendo tonterias y discutiendo como crios, preguntando obviedades y quejandose por todo. Gracias a todos de verdad, dais pena. Denis, personalmente te pido que sigas aportando contenido interesante en el primer post por que gracias a toda esta gente no pienso pasar de la primera pagina.

estas haciendo lo mismo que criticas
jomajime escribió:
jvg escribió:jeje......je........jeje............como salta la gente......jeje....que gracia ,trankilos que ya os tocará el turno de jugar,si quereis estq finde os cuento que tal está el juego.
saludos...... [barret]

aahhh por cierto jugaré en abu dabhi porque me da la gana y porque yo podré, eso no lo podran decir todos.......mmmm

Imagen

¿quienes son los del video? jajaja
retabolil escribió:
draqen escribió:nuevo video, centrado en los accidentes es una recopilacion de 50 accidentes y ojito al minuto 1:10 en el que se ve a un Mclaren volando asi como lo oyen. xd xd venga que ya falta poco para el 23

http://www.youtube.com/watch?v=c3OWljOr ... _embedded#!

Buff, muy cutre veo la mayoría de los despieces en las colisiones... la mayoría más que saltar piezas, parece que lo que salta es una bolsa de confeti...

Muy mal, un asco de motor de colisiones, esperemos que el resto de cosas esté a la altura.

No se le puede pedir todo a un juego....tampoco lo veo tan mal, pero es que hae un motor de colisiones bueno, es hacer un juego completo nuevo...
(mensaje borrado)
este juego pinta bestial me lo comprare.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
Aunque la noticia de que ya segun esa foto, el juego esta rulando de manera no oficiosa. Espero que el hilo no se llene de sparrowlands amargando sino de buenas reviews, fotos y videos para poder comentar todos los detalles del juego sin cargarnos el hilo.
Moderador: Falta anotadad por lo que no debe
(mensaje borrado)
Al parecer es una versión NTSC... aunque si alguien lo puede probar teniendo 1 consola de esa región, pues bienvenido sea para sus impresiones del juego, aunque quizás a estas horas lo dudo.

Bueno, esperamos a que mañana ya empiecen a llegar a las tiendas también...
Señor moderador: Le ruego borre desde el ultimo comentario de la pagina 1041 hasta este mismo antes de que mañana despierten las bestias y nos quedemos sin hilo. Gracias!
Darkcaptain escribió:Al parecer es una versión NTSC... aunque si alguien lo puede probar teniendo 1 consola de esa región, pues bienvenido sea para sus impresiones del juego, aunque quizás a estas horas lo dudo.

Bueno, esperamos a que mañana ya empiecen a llegar a las tiendas también...

No, No .. es region FREE confirmado
auvi escribió:http://www.youtube.com/user/TeamVVV#p/u/0/FRfQ0U9gmwQ

dice que mañana colgara videos del manejo con el pad,va a ser un buen video, por que el tio es un crack, se podra comparar bien la diferencia
sakensito está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya llegó Jack en barco cargadito de f1 :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Huele a clon. En otro orden de cosas yo tambien espero que a partir de ahora solo se digan cosas del juego, vuestras opiniones y tal y no hablar en demasía de sparrows y demás. Sería una pena que se cerrara después de tanto tiempo esperando justo cuando sale el juego.
jjm escribió:Bajando Bajando Bajando jajajajajajajajaja

saludos para todos al fin lo tenemossssssssss abemus f1

sino es mucho pedir, cuando puedas y dejes de andar en los archivos del barco, podias subir imagenes del contenido.

que lo disfrutes !!
Madre mia como anda el personal de ansioso, a los 2 dias estareis poniendo a caer de un burro el online.
que nos cierran el hilooo dejaros de jack sparrow y mierdas,que siempre pasa lo mismo!!! no llegais ni a los 100 mensajes,si no sabeis las normas leeroslas que perjudicais a los demas!
Moderador: Falta anotada por troll
sakensito no lloraré no...por la misma razón. Pero aquí hay unas normas y las debes respetar, uno porque cierran el hilo y el autor al igual que los demás usuarios han invertido mucho tiempo en tenerlo como está,lleva mas de 1000 paginas y el hilo principal con fotos y videos y demás. Y siempre haceis lo mismo,no llegais a los 100 mensajes ni siquiera,venis a liarla a los hilos con los sparrow cierran el hilo y luego no apareceis hasta la siguiente novedad esperada...pa liarla de nuevo.
BlackBear escribió:sakensito no lloraré no...por la misma razón. Pero aquí hay unas normas y las debes respetar, uno porque cierran el hilo y el autor al igual que los demás usuarios han invertido mucho tiempo en tenerlo como está,lleva mas de 1000 paginas y el hilo principal con fotos y videos y demás. Y siempre haceis lo mismo,no llegais a los 100 mensajes ni siquiera,venis a liarla a los hilos con los sparrow cierran el hilo y luego no apareceis hasta la siguiente novedad esperada...pa liarla de nuevo.

+1. A partir de ahora reporte a cada uno que hable de Jack. Hablad del juego cuando lo tengáis, si queréis, todo lo demás si lo considero necesario, yo al menos, lo reportaré y ya hará lo que tenga que hacer un moderador si lo considera necesario. No tengo más que decir. Imagen
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe
en fin...por la mañana tempranito me veo el hilo cerrado...pfff..gracias por colaborar a cerrar el hilo..sois cojonudos..

PD: He reportado el mensaje,por si sirve de algo.
Manda narices chaval, mada narices. Que pretendes, que la comunidad sparrow te considere un martir?? Que te crees que la gente a la que le interesa esta versión no sabe donde buscar?? De verdad que es una pena que despues del curro que se ha mamao el denis para mantenernos al tanto de todo existan impresentables que arriesguen un trabajo que no es suyo de una forma tan gratuita...

Yo soy muy nuevo por aqui, y no se si por mamarrachadas asi se puede cerrar un hilo como este, de verdad que espero que no. Y como soy muy nuevo tampoco se si puedo decir esto, pero de verdad, de verdad que ojala te reviente la puñetera consola en la boca.

Mensajepor eR Higueras hace 8 minutos
El capitán sparrow ya esta aqui! XD

Ahora no vengas con mensajes encriptados políticamente correctos... donde están ahora los hasta nuncas y los spoilers? bien editados ya no? No te preocupes que han sido reportados a tiempo.
Sois unos desagradecidos, hacer un hilo oficial conlleva un trabajo y un tiempo que nadie te remunera, ya que se hace por gusto y por ayudar a la comunidad de EOL, lo único que conseguis hacer con comentarios así es manchar el hilo y calentar a los demás usuarios....
A ver estamos en el año 2010, todos sabemos lo que hay y dónde está para irlo a buscar, no hace falta que hagais el mismo comentario durante 7 u 8 páginas, todos sabemos leer.
Ojo soy el primero en tener una XBOX360 flasheada, pero no voy tocando las pelotas al personal, que de Troll y Flammers todos sabemos hacer.....
Comportemonos que somos mayorcitos....
O quizás alguno no tanto.......

Un saludo!!
me parece un poco fuerte lo que estoy leyendo.....
"el curro que se a dao el chabal (creador del hilo)" pa curro el ke se levanta a las 6 de la mañana y se pasa todo el dia encima del andamio...eso es un "curro"
hasta donde a llegado la ignorancia??? cada dia me sorprendo mas...hablamos de un videojuego verdad? o es algo de lo que depende la vida de personas??
uhh que nos cierran el hilo!! (se acaba el mundo diosss,ecatombe!!) eske muchos somos unos hipocritas de cuidao..y me incluyo..
lo mas logico y normal,repito "logico y normal" esque quien haya visto el juego publicado para su descarga,de la emocion lo quiera compartir con los demas (algun gilipollas ay,lo admito) esto se lleva haciendo almenos desde que soy miembro de eol y siempre nos a molado hechar el ojo a las impresiones del juego y tal...
personalmente creo que hay cosas que os tomais demasiado a pecho que son una tremenda tonteria..
mañana vendra el coco y cerrara el hilo,a continuacion viviremos un episodio de suicidios masivos de gente que no lo a podido soportar...
lo siento pero es lo que opino..no una verdad universal..

Nuevo mensajepor hanse_killer hace 2 minutos
"el curro que se a dao el chabal (creador del hilo)" pa curro el ke se levanta a las 6 de la mañana y se pasa todo el dia encima del andamio...eso es un "curro"
hasta donde a llegado la ignorancia??? cada dia me sorprendo mas...hablamos de un videojuego verdad? o es algo de lo que depende la vida de personas??...

Hablamos de un videojuego, si, y podemos hacerlo gracias a que denis se preocupa de trasladar nuestras dudas a los creadores y de buscar videos nuevos, organizar todas las características en secciones bien diferenciadas. Me vas a disculpar, pero no solo curra el que se sube a un andamio. Yo curro, y estudio, y cuando llego a casa me gusta pasarme por aqui a leer novedades, y puedo hacerlo porque hay un trabajo de seguimiento muy bien hecho.

Por otra parte, ignorancia es pensar que toda la información de la primera página no supone ningun esfuerzo. No nos va la vida en ello, pero es un hobby que compartimos y que nos entusiasma. De hecho, no me extrañaría nada que algun paleta de esos con los que te cruzas a las 6 de la mañana siga con atención este hilo, para saber que le depara este juego con el que se va a distraer despues de matarse a currar.
o05170o escribió:

Nuevo mensajepor hanse_killer hace 2 minutos
hasta donde a llegado la ignorancia??? cada dia me sorprendo mas...hablamos de un videojuego verdad? o es algo de lo que depende la vida de personas??...

Hablamos de un videojuego, si, y podemos hacerlo gracias a que denis se preocupa de trasladar nuestras dudas a los creadores y de buscar videos nuevos, organizar todas las características en secciones bien diferenciadas. Me vas a disculpar, pero no solo curra el que se sube a un andamio. Yo curro, y estudio, y cuando llego a casa me gusta pasarme por aqui a leer novedades, y puedo hacerlo porque hay un trabajo de seguimiento muy bien hecho.

Por otra parte, ignorancia es pensar que toda la información de la primera página no supone ningun esfuerzo. No nos va la vida en ello, pero es un hobby que compartimos y que nos entusiasma. De hecho, no me extrañaría nada que algun paleta de esos con los que te cruzas a las 6 de la mañana siga con atención este hilo, para saber que le depara este juego con el que se va a distraer despues de matarse a currar.

tambien tienes alternativas a eol,no es el unico en exclusiva...yo entiendo las 2 partes,pero mucha gente se lo lleva hasta lo personal y perdona pero me parece muy triste...y en ningun momento e dicho ni dado a entender que el creador no se a esforzado,pero de eso a magnificar algo que como bien dices,lo hace por hobby...pues...
Joder me he puesto las botas reportando esta noche los mensjaes de los piratillas [fumando] [fumando] [fumando] ,

en fin es lo que hay,

queria comentar una cosa sobre el juego, si yo me lo compro original hasta el dia de su salida no podria jguar en el LIVE verdad? es que yo ya lo tnego original aqui desde esta tarde y tenia esa duda, por cierto vaya chapuza de manual de instrucciones que le han puesto

salu2
(mensaje borrado)
Ahora esto ni hilo oficial se puede llamar,que tan dificil es postear las impresiones y ya? no tienen que venir los tipicos toca cojones a ensuciar un hilo como si esto fuera un simple messenger,vergonzoso.
pasnake escribió:Joder me he puesto las botas reportando esta noche los mensjaes de los piratillas [fumando] [fumando] [fumando] ,

en fin es lo que hay,

queria comentar una cosa sobre el juego, si yo me lo compro original hasta el dia de su salida no podria jguar en el LIVE verdad? es que yo ya lo tnego original aqui desde esta tarde y tenia esa duda, por cierto vaya chapuza de manual de instrucciones que le han puesto

salu2

Si tienes el juego original puedes jugar Online cuando quieras que para eso lo has pagado....
Siempre y cuando los servers esten en funcionamiento.
Por cierto comenta impresiones...

Un saludo!!
pasnake escribió:Joder me he puesto las botas reportando esta noche los mensjaes de los piratillas [fumando] [fumando] [fumando] ,

en fin es lo que hay,

salu2

que sabes del bug? sabes si das un par de vueltas de más se elimina el bug? gracias y un saludo
Chris_Alle escribió:

en fin es lo que hay,

salu2

que sabes del bug? sabes si das un par de vueltas de más se elimina el bug? gracias y un saludo

todavia no lo he probado eso del bug, he estado viendo las opciones y dando un par de vuetlas a algunos circuitos, pero ahora voy a acostarme que ya es tarde y mañana cuando lo pruebe te comento aver si sale el bug ese

venga salu2 y buenas noches
18448 respuestas