[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ertito escribió:Yo lo tenia reservado y ya paso de comprarlo.Llevo toda la mañana con el y me ha pasado el bug del pit 3 veces ya.
El de la piruleta es un alelao y cada vez que entro cuando debo entrar se va la carrera al carajo.

A mi esto me revienta...que si que ya lo han dicho que lo van a corregir, que teniendo acceso al live que bla bla bla y seguimos saando juegos incompletos para que??? no lo se, pero hay mucha gente que compra consolas de segunda mano y gente q no tiene acceso al live, seguid asi veras que ostion os vais a dar...
Bugs, por desgracia existen en todos los juegos y por eso estan los parches.
Yo me lo pillo si o si, un 85/88 en metacritic no es para nada mala nota.
Vosotros vereis pero yo me metere unos vicios en el on-line y en los time trials de aupa.
El parche...pues ya lo sacaran...
(mensaje borrado)
iviloko79 escribió:P.D: Ahora que todo lo bueno del juego ya se ha dicho, los que lo probais solo sabeis decir las cagadas. J***r, ningún juego es perfecto...

Se dice lo que CODEMASTER no ha querido decir ni enseñar. Por mi parte quiero que los que tienen el juego hagan comentarios sobre él ya sean buenos o malos hasta que lo pruebe yo, y tenga mis propias conclusiones.
SCREAM25 escribió:La verdad es que en 2 o 3 carreras que habrá jugado D-King ya le han saltado 2 bugs, me parece un promedio demasiado elevado.

Yo opino que no me parece bien que ahora si se soliciten opiniones de las versiones no serigrafiadas, pero por otro lado, entiendo el miedo a la compra que puede surgir en gente que ahora ve que para algunos no cumple espectativas. Yo en cuestión de una hora lo estaré probando.
Si queréis os doy mis impresiones, pero por lo que he dicho antes
Bueno y he probado clima dinamico en carreras cortas para entrar al pit una vuelta despues que los demas a meter neumaticos de lluvia.
Solucion imposible,en esa vuelta estoy con tutú haciendo patinaje por la pista y pierdes mas que si vas a ver al de la piruleta.
Lo dicho aqui mi menda no paga 60 pavos hasta que no saquen parche.
fotos del bug que me ha pasado en Monaco (me hubiese gustado grabar un video pero no tengo la camara ahora mismo conmigo)

Solo decir que todos esos coches llevan ahi parados por lo menos 5 minutos SIN MOVERSE

la calidad de las fotos son malas ya que estan hechas con la webcam, pero se puede apreciar

Imagen
Imagen
y porque no te parece bien Iviloko79?
iviloko79 escribió:
SCREAM25 escribió:La verdad es que en 2 o 3 carreras que habrá jugado D-King ya le han saltado 2 bugs, me parece un promedio demasiado elevado.

Yo opino que no me parece bien que ahora si se soliciten opiniones de las versiones no serigrafiadas, pero por otro lado, entiendo el miedo a la compra que puede surgir en gente que ahora ve que para algunos no cumple espectativas. Yo en cuestión de una hora lo estaré probando.

El chaval ese esta en USA (o eso me parecio entender ayer), alli ya ha salido.
No se puede comparar una copia con uno original, la calidad del disco-grabación-imagen no es la misma, y por tanto todo afecta. Un juego como el Fifa10 en copia no va igual que un Fifa10 original... al menos a mi vista.

Ya lo dije tiempo atrás, no hay ningún juego perfecto!! Para aquellos que no lloren y tal... TODOS los juegos tienen fallos al menos al principio de echar a caminar. Unos tienen más y otros menos, pero todos tienen bugs (FIFA 10, MW2, FarCry2 y un largo etc...).

Yo no quiero desilusionar a nadie, pero con el JTAG que creemos que pasara? Habrá alguna movida para hacer los coches invencibles o que no se salgan en las curvas, al tiempo... ojalá me equivoque

Un saludo
King_D escribió:fotos del bug que me ha pasado en Monaco (me hubiese gustado grabar un video pero no tengo la camara ahora mismo conmigo)

Solo decir que todos esos coches llevan ahi parados por lo menos 5 minutos SIN MOVERSE

la calidad de las fotos son malas ya que estan hechas con la webcam, pero se puede apreciar

Imagen
Imagen

Lo del esos bugs es imperdonable, en cambio por esas capturas se puede apreciar gran calidad grafica en el juego, habra que esperar al parche...

saludos
King_D escribió:fotos del bug que me ha pasado en Monaco (me hubiese gustado grabar un video pero no tengo la camara ahora mismo conmigo)

Imagen
Imagen

[+furioso] Alguien va a gastarse 60€ para que te pase esto??? cuando salga el parche y este probado me lo compraré, sino sale solo digo a codemasters [poraki]
Pues nada, es de suponer que cuanta mas gente se queje, y os aseguro que las quejas no solo vendrán de aquí de España, antes se preocuparan en sacar un parche, no solo para corregir el bug de los boxes, sino para corregir alguno más. No recuerdo ahora ninguno, pero ha habido por ahí algún juego que en cuestion de una semana ya tenia un parche para descargar
Speed_82 escribió:

Imagen
Imagen

[+furioso] Alguien va a gastarse 60€ para que te pase esto??? cuando salga el parche y este probado me lo compraré, sino sale solo digo a codemasters [poraki]

yo XD

Opinioens han habido siempre de los no serigrafiados como dices, desde que yo llevo en el foro. Otra cosa es el tema de ya esta en X sitios para bajar (me parece que todos sabemos buscar por nuestra cuenta). Y la verdad si un juego tiene bugs, fallos y demás historías creo que merece especial atención, ya que aquí esta todo el mundo mega-hypeado y una gran mayoría se va a gastar cerca de 60 € en un juego con un tremendo bug. Decís que todos los juegos tienen bugs y es verdad pero este en concreto te jode toda la carrera por completo, aunque imagino que Codemasters lo arreglará rápidamente, más les vale.
ay como postee esto en el foro oficial!!!!
iviloko79 escribió:

Estaré al loro de tus impresiones, es verdad que hay cierta falsedad a la hora de la verdad no serigrafiada, nadie puede hablar de ella, pero si alguien la ha probado se le pregunta su opinion, en el fondo es normal, y mas sabiendo el hype que hay en este hilo (no recuerdo un hype igual desde el Gears of war 2, por lo menos para mi)

Es mas, te puedo decir que tomaré muy en serio tu opinion, pero ni por asomo hará que me lo compre o no, así que como hay gente que dice, ¡a fulanito no le gusta, pues no me lo compro! opino que esa gente tiene muy poco criterio, lo que no le gusta a alguien puede que para otro sea un detalle importante en el juego.

saludos, bunbury.
Tan grave es el bug como para echar el juego por tierra?
BlackBear escribió:y porque no te parece bien Iviloko79?

Porque aquí se habla de lo relacionado con la version sparrow para lo que interesa, cuando luego resulta que hay tutoriales para flashear el lector de la consola, por ejemplo. ¿No tiene mucho sentido verdad?
La verdad que eso de que se queden quietos, a mi me ha pasado aveces en los F1 de PS2, en el propio Race Pro de 360, asi que yo al menos, espero cosas de esas... que pasan 1 vez o 2 veces na mas.
SCREAM25 escribió:

Opinioens han habido siempre de los no serigrafiados como dices, desde que yo llevo en el foro. Otra cosa es el tema de ya esta en X sitios para bajar (me parece que todos sabemos buscar por nuestra cuenta). Y la verdad si un juego tiene bugs, fallos y demás historías creo que merece especial atención, ya que aquí esta todo el mundo mega-hypeado y una gran mayoría se va a gastar cerca de 60 € en un juego con un tremendo bug. Decís que todos los juegos tienen bugs y es verdad pero este en concreto te jode toda la carrera por completo, aunque imagino que Codemasters lo arreglará rápidamente, más les vale.

Pues yo sinceramente veo una tonteria que no se pueda decir "en x sitio ya está colgado" y sin embargo no importa luego que la gente hable de como funciona su copia sparrow, me parece bastante hipocrita la verdad, a mi me importa un pepino, pero me parece ridiculo...
El bug ese de los 5 coches no creo que pase mucho, a mi me preocupa mucho mas el del pitstop
y porfavor comentar algo de las fisicas...

Saludos!
duazizou escribió:Tan grave es el bug como para echar el juego por tierra?

Si se quedan todos parados ¿con quien compites?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a lo mejor a sido una casualidad y no pasa mas veces. El Fifa a veces se queda trallao y a lo mejor pasa 2 veces al año.
(mensaje borrado)
vocesSPA escribió:La verdad que eso de que se queden quietos, a mi me ha pasado aveces en los F1 de PS2, en el propio Race Pro de 360, asi que yo al menos, espero cosas de esas... que pasan 1 vez o 2 veces na mas.

Eso me habia pasado en el Gran Prix 4 de George Cramon muchas veces y ojo, no estoy hablando de cualquier juego.
No me sorprendería excesivamente si en Codemaster hubieran optado por meter dos o tres bugs especialmente sangrantes en la copia final, que se subsanaran dentro de unas semanas con algún parche!
Maver escribió:

los he adelantado y al cabo de 30 segundos aproximadamente han vuelto a correr. Rarisimo la verdad
Mr.Threepwood escribió:No me sorprendería excesivamente si en Codemaster hubieran optado por meter dos o tres bugs especialmente sangrantes en la copia final, que se subsanaran dentro de unas semanas con algún parche!

Y para que iban a hacer eso???
Dume escribió:
vocesSPA escribió:La verdad que eso de que se queden quietos, a mi me ha pasado aveces en los F1 de PS2, en el propio Race Pro de 360, asi que yo al menos, espero cosas de esas... que pasan 1 vez o 2 veces na mas.

Eso me habia pasado en el Gran Prix 4 de George Cramon muchas veces y ojo, no estoy hablando de cualquier juego.

Por eso digo, que bugs en estos juegos de conducción, como el que le ha pasado pasan aveces, obviamente lo mejor seria el juego perfecto pero no lo conozco ...

Y lo de que con el peor coche puedas ganas, como digo, en muchos juegois tambien pasa... y no hablo de juegos Arcade , asi que yo tmb esperaba algo de eso...
King_D escribió:
Maver escribió:

los he adelantado y al cabo de 30 segundos aproximadamente han vuelto a correr. Rarisimo la verdad

Pues como no hayas ganado con 30 seg de ventaja ya te vale.... :)
Dume escribió:Pues como no hayas ganado con 30 seg de ventaja ya te vale.... :)

el problema es que iba con rueda pinchada y sin aleron por los microcortes que me habia dado antes de eso. Y conducir con rueda pinchada se nota un huevo xD
Jack Sparrow f1 escribió:...

A ver personaje, no me mandes mps con tus tonterias y mira de contratar un psicologo que buena falta te hace.

Me das lastima [buuuaaaa]

saludos
King_D escribió:
Dume escribió:Pues como no hayas ganado con 30 seg de ventaja ya te vale.... :)

el problema es que iba con rueda pinchada y sin aleron por los microcortes que me habia dado antes de eso. Y conducir con rueda pinchada se nota un huevo xD

Cuanto pesa??? 7.3Gb o 6.18Gb???
Yo el "bug" ese de los coches parados en la pista y mas si es en monaco, lo veo normal, un coche se queda cruzado y el resto no pueden pasar, y cuando quitan el coche al cabo de 30 segundos todos siguen.
Me paro a pensar en esto del bug y seria una buena idea me explico..... Si codemaster o cualquier compañia activa una serie de bugs en los juegos, si estos juegos se filtran antes de tiempo tendrian que esperar a la fecha oficial de salida poder descargar el parche con una actulizacion que la misma compañia tendria preparado para areglar dichos bugs. Esto seria una buena idea para luchar contra la pirateria, el que quiera jugar con el juego sin bugs tendra que actulizar el juego por narices.

PD: yo lo tengo reservado y nada de lo que lea aqui me hara cambiar de idea, el mejor analisis es el de uno mismo.

saludos.
(mensaje borrado)
rcm15 escribió:Yo el "bug" ese de los coches parados en la pista y mas si es en monaco, lo veo normal, un coche se queda cruzado y el resto no pueden pasar, y cuando quitan el coche al cabo de 30 segundos todos siguen.

Está hablando de 5 minutos parado, NO es normal...
lmrafa escribió:Me paro a pensar en esto del bug y seria una buena idea me explico..... Si codemaster o cualquier compañia activa una serie de bugs en los juegos, si estos juegos se filtran antes de tiempo tendrian que esperar a la fecha oficial de salida poder descargar el parche con una actulizacion que la misma compañia tendria preparado para areglar dichos bugs. Esto seria una buena idea para luchar contra la pirateria, el que quiera jugar con el juego sin bugs tendra que actulizar el juego por narices.

PD: yo lo tengo reservado y nada de lo que lea aqui me hara cambiar de idea, el mejor analisis es el de uno mismo.

saludos.

es una idea...
+1 para ti.
lmrafa escribió:Me paro a pensar en esto del bug y seria una buena idea me explico..... Si codemaster o cualquier compañia activa una serie de bugs en los juegos, si estos juegos se filtran antes de tiempo tendrian que esperar a la fecha oficial de salida poder descargar el parche con una actulizacion que la misma compañia tendria preparado para areglar dichos bugs. Esto seria una buena idea para luchar contra la pirateria, el que quiera jugar con el juego sin bugs tendra que actulizar el juego por narices.

saludos.

Vaya tonteria xD

saludos.

con bajarte el parche por la red solucionado...

saludos.

Que te acuestes anda, con esos dientes. [poraki]

saludos.

Y que pasa, que si tengo el juego original y no tengo internet? me como los bugs?

Eso no tiene que ser asi.

saludos.

Amén hermano. No podría estar mas de acuerdo contigo, en todo.

saludos, bunbury.
Buenos días, haced como si no existiera, ya se cansará. Para lo que han quedado algunos, de spammer de 3 al cuarto :D :D

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
hola perdonad he llegado un poco tarde, ¿ de que va lo del bug? podeis pasarme el video.

Gracias.
cutrax escribió:

saludos.

Y que pasa, que si tengo el juego original y no tengo internet? me como los bugs?

Eso no tiene que ser asi.

lo que yo digo pagas 60 pavos para pagar un puto bug pfff
bunbury2008 escribió:

saludos.

saludos, bunbury.

Nadie duda de eso, es mas , seria lo mas sensato. Yo solo os digo que si fuese vosotros y tuviese una tienda de alquiler de videojuegos cerca, lo alquilaria primero antes de comprarlo.

Pero bueno cada cual hace lo que quiere con su dinero
stoner27 escribió:No se puede comparar una copia con uno original, la calidad del disco-grabación-imagen no es la misma, y por tanto todo afecta. Un juego como el Fifa10 en copia no va igual que un Fifa10 original... al menos a mi vista.

Ya lo dije tiempo atrás, no hay ningún juego perfecto!! Para aquellos que no lloren y tal... TODOS los juegos tienen fallos al menos al principio de echar a caminar. Unos tienen más y otros menos, pero todos tienen bugs (FIFA 10, MW2, FarCry2 y un largo etc...).

Yo no quiero desilusionar a nadie, pero con el JTAG que creemos que pasara? Habrá alguna movida para hacer los coches invencibles o que no se salgan en las curvas, al tiempo... ojalá me equivoque

Un saludo

la verdad k si, k en la version verbatim le han kitado el color de los cordones de las botas a cristiano
bunbury2008 escribió:

saludos.

saludos, bunbury.

Sobre todo sabiendo que desde que EOL es EOL siempre pasa esto con los juegos importantes, siempre cuando llega el juego de la red llueven críticas, sea cual sea el juego y luego cuando la gente se lo empieza a comprar las opiniones son por lo general bien distintas, siempre habrá a quien no le guste, pero es que si nos fiásemos siempre de las primeras impresiones de EOLianos todos los juegos serián una mierda.
18448 respuestas