Otro detallazo, tanto en los libres y entrenos oficiales, tienes los neumaticos limitados tanto de duros como blandos.
Una cosilla, los coches inferiores corren bastante menos y son menos majeros, cosa que es realmente cierta. Me explico:
En la 1 carrera (shakir), circuito que apenas conocia, del antiguo F1 de PS2. Bueno pues todo el rato ultimo
bueno seré un manta de repente, hasta mi compañero de equipo por delante (todo esto con un Virgin) Hasta que me da por poner un juego de neumaticos blandos nuevo, y ,me he colado 11º jeje he hecho un 2"04**, mientras que vettel y weber hacian 2"01"9 y estaba haciendo vueltas casi perfectas. Tota en terminado la carrera y me he puesto el modo contrareloj, mismo circuito diferente coche, un Mc laren. en la 1ª vuelta ya estaba en 2"02 medio, sin forzar.
Por cierto en la carrera he puesto lo de las banderas sanciones, realista. En la 1ª curva me he colado y por no chocar he pasado por la hierba a 2 pilotos, en estas me dice el ingeniero Banderazo negro, descalificado vuelve al Box