[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

mañana habrá que catarlo, mae mia que ganas!!!

Por cierto yo empezaré con Hispania, llevaré a Chandok al título mundial :Ð
dormilon ZZZZ escribió:Sinceramente Scod llevo viéndote por aquí hace un montón de tiempo y no entiendo el por que. Por tu forma de expresarte eres un virtuoso de los juegos de conducción, has dejado claro por activa y por pasiva en reiteradas ocasiones que tienes un vasto conocimiento del tema lo mas lógico es que compartas todo lo que tienes para aportar que repito, por tus palabras es mucho, a tu comunidad que no es otra que el sub foro de PC en EOL, es lógico que aquí o no entendamos lo que escribes o no nos importe pero si por algún motivo que desconozco insistes en ilustrarnos con la versión para PC del juego bienvenido y sigue aportando tan interesantes datos, en mi tienes un admirador

Salu2

Gracias por tu comentario Dormilon, tambien he captado el mensaje ;)
Queria decirte que no me considero ningún virtuoso de la conducción ni mucho menos. Quizás si sepa algo del tema de reglajes por el especial interés que tuve en aprender. Ese interés se debió sobre todo a que, como no soy ningún virtuoso, tenía que sacar el tiempo de algun lado, y eso era de los setups, que se notan y mucho en el rFactor. Asi poco a poco empecé a hacer tiempos competitivos y a ganar algunas carreras en las ligas. Pero ya te digo q de virtuoso nada, mas bien soy mediocre.

En cuanto a lo de comentar cosas de pc, decirte que tienes toda la razón. Este foro es de xbox y algunos de mis comentarios sobran, lo reconozco. Sin embargo, el único motivo por el cual me apunté a EOL fue para seguir este juego (llegue cuando no habían ni siquiera 100 paginas del anterior hilo). De hecho tengo este hilo en mis favoritos y solo entro a EOL para seguir este juego, gracias al trabajo de denis, fbets y compañía. Pero tienes razón, no volveré a hacer ningún comentario acerca del pc ;)
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Unknown_X a nivel grafico es un espectaculo, aprovecho la coyuntura y pregunto ¿has toqueteado reglajes y tal?

Salu2

De momento no, pero lo voy a hacer porque en rectas me quitan las pegatinas XD.

Se me olvidó comentar que la IA a mi gusto está bastante bien y depende del piloto, muchos son faciles por asi decirlo pero hay otros que no te dejan pasar ni a la de tres como Schumacher.
Scod escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Sinceramente Scod llevo viéndote por aquí hace un montón de tiempo y no entiendo el por que. Por tu forma de expresarte eres un virtuoso de los juegos de conducción, has dejado claro por activa y por pasiva en reiteradas ocasiones que tienes un vasto conocimiento del tema lo mas lógico es que compartas todo lo que tienes para aportar que repito, por tus palabras es mucho, a tu comunidad que no es otra que el sub foro de PC en EOL, es lógico que aquí o no entendamos lo que escribes o no nos importe pero si por algún motivo que desconozco insistes en ilustrarnos con la versión para PC del juego bienvenido y sigue aportando tan interesantes datos, en mi tienes un admirador

Salu2

Queria decirte que no me considero ningún virtuoso de la conducción ni mucho menos. Quizás si sepa algo del tema de reglajes por el especial interés que tuve en aprender. Ese interés se debió sobre todo a que, como no soy ningún virtuoso, tenía que sacar el tiempo de algun lado, y eso era de los setups, que se notan y mucho en el rFactor. Asi poco a poco empecé a hacer tiempos competitivos y a ganar algunas carreras en las ligas. Pero ya te digo q de virtuoso nada, mas bien soy mediocre.

En cuanto a lo de comentar cosas de pc, decirte que tienes toda la razón. Este foro es de xbox y algunos de mis comentarios sobran, lo reconozco. Sin embargo, el único motivo por el cual me apunté a EOL fue para seguir este juego (llegue cuando no habían ni siquiera 100 paginas del anterior hilo). De hecho tengo este hilo en mis favoritos y solo entro a EOL para seguir este juego, gracias al trabajo de denis, fbets y compañía. Pero tienes razón, no volveré a hacer ningún comentario acerca del pc ;)

Scod no me malinterpretes, me gusta mucho tenerte por aqui, cada vez que escribes sobre los pianos, configuraciones o lo que sea aportas datos muy interesantes pero debo lidiar a diario en busca de impresiones/información foreros en temprana pubertad, gente alardeando de su copia pirata, hinchas y detractores de Alonso, comparativas de tiempos en circuitos de IRacing, Rfactor, y el juego de PS3 solo falta que en un hilo de mi consola Xbox 360 empiece una batalla entre futuros compradores de un juego en su versión para PC, me gustaria que entendieras el fastidio que supone

Un abrazo
Bueno yo ya lo tengo! :) lo compre en una tienda de mi ciudad. Me ha costado 38,90€ dando el World at War y FEAR1.

Tengo que decir por lo poco que estoy jugando que no hagáis caso a los que dicen cosas como que gráficamente es malo, etc. Es espectacular así de claro, la jugabilidad es muy buena, lo que mas me molesta es que no tengo un buen sitio para poner mi volante oficial de xbox y se me mueve demasiado los pedales estando en una postura que me dificulta poder sacar todo el jugo al juego, tendré que mirar algo para solucionar esto. De momento jugare con el pad [+furioso] y dare mis impresiones y opiniones elaboradas y con objetividad mas adelante. saludos!
dormilon ZZZZ escribió:
Scod escribió:

Salu2

Scod no me malinterpretes, me gusta mucho tenerte por aqui, cada vez que escribes sobre los pianos, configuraciones o lo que sea aportas datos muy interesantes pero debo lidiar a diario en busca de impresiones/información foreros en temprana pubertad, gente alardeando de su copia pirata, hinchas y detractores de Alonso, comparativas de tiempos en circuitos de IRacing, Rfactor, y el juego de PS3 solo falta que en un hilo de mi consola Xbox 360 empiece una batalla entre futuros compradores de un juego en su versión para PC, me gustaria que entendieras el fastidio que supone

Un abrazo

Si es ese el camino que parcia que iba a tomar, pido perdon :)
bicho_293 escribió:Iba contestar a uno hay arriba pero mejor me voy a callar.

Gran juego éste de formula 1 después de tantísimo tiempo sin uno decente. A disfrutarlo.

Es amí, que ganas de que llegue ese juego, hablaremos en la pista!!!!!

Para Speed_82:

Tienes razón, lleváis mucho tiempo viendo F1. Que disfrutes del juego compañero y no te piques hombre!!!!

Saludos
jymig escribió:COMPARATIVA XBOX360 VS PS3 VS PC

http://translate.google.de/translate?hl ... 1435631%2F

Esta comparativa no vale para nada... el que ha pillado los pantallazos de PS3 tiene una tele que da doble imágen, no hay más que ver las imágenes (sobre todo la última)... canta un huevo...
Para los afortunados que ya lo tienen ¿Existe mucha diferencia en jugar con el control de tracción activado o no existe tanta diferencia?.
lanchazo escribió:Pregunta para los que hayan empezado una carrera!!
cuando te sale le objetivo de I+d bates le tiempo pero no se desbloquea nada si lo acabas en salir te sale que no tienen suficientes datos, que tienes que acabar todo el tiempo de entrenamientos libres?

Lo del I+D tienes que hacerlo en las 3 sesiones de libres.

Es decir, si el reto I+D es hacer el tiempo en 1:50 (por ejemplo), una vez que lo batas en los Libres 1, te vuelves a boxes, le das a la derecha 2 veces (datos del GP) y desde ahí pasas a los Libres 2 a menos que quieras seguir dando vueltas por entrenar. En los libres 2 tendrás que volver a hacer el reto del I+D (mismo tiempo), y en los libres 3 lo mismo.

Para los afortunados que ya lo tienen ¿Existe mucha diferencia en jugar con el control de tracción activado o no existe tanta diferencia?.

Si pones el control de traccion total el juego es un paseo. Es muy fácil acabar las carreras sacándole medio minuto al segundo. De llevarlo total a no llevarlo, se nota un montón.
xelotfs escribió:
bboytwan escribió:hola como va, Acabo de terminar una carrera en melbourne modo trayectoria nivel experto ,con lluvia extrema y control de traccion medio).sali en parrila el numero 23 y termine 6 .no se yo hasta que punto eso es realista. no es prepotencia ni chuleria pero.. o yo soy muy bueno o el juego esta algo facil ..de momento solo e corrido dos GP y en los dos hice 6 jugando con volante microsoft .no se ya me direis.

realista desde luego que no, los F1 no llevan control de tracción, quitalo, repite la carrera y ya nos cuentas

[jaja] [jaja]
Bueno ya lo e catado :P

1.- En la segunda carrera me paso el bug de box :( dramatico ver como del 3 pasas al 23.

2.- Por alguna razon en mi primera parada en box para cambiar aleron no me cambiaron los neumaticos y tube que volver a entrar,,,, partida perdida :(

De momento esas son las cosas malas..... el resto genial... Cuando arreglen esas cosas JUEGAZO.

Saludos.
BASTERPONTI escribió:
xelotfs escribió:
bboytwan escribió:hola como va, Acabo de terminar una carrera en melbourne modo trayectoria nivel experto ,con lluvia extrema y control de traccion medio).sali en parrila el numero 23 y termine 6 .no se yo hasta que punto eso es realista. no es prepotencia ni chuleria pero.. o yo soy muy bueno o el juego esta algo facil ..de momento solo e corrido dos GP y en los dos hice 6 jugando con volante microsoft .no se ya me direis.

realista desde luego que no, los F1 no llevan control de tracción, quitalo, repite la carrera y ya nos cuentas

[jaja] [jaja]

con el control de traccion en off y en mojado el lotus es como un carrito del mercadona.yo prefiero jugarlo con este activado en "medio" y eso no quiere decir que el coche vaya por la carretera como un scalextrix si no tienes tacto te vas fuera igual
¿ALguien sabe como copiar los reglajes de tu compañero?, es que por mas que busco no encuentro laforma, sin embargo mi ingeniero me invita a copiar los reglajes.

Gracias y un saludo.
bueno y que? es un coñazo el ingeniero en plan no me callo por q no me da la gana o el ingeniero dice pocas cosas, q os parece?
gotelin_ivan escribió:Bueno ya lo e catado :P

1.- En la segunda carrera me paso el bug de box :( dramatico ver como del 3 pasas al 23.

2.- Por alguna razon en mi primera parada en box para cambiar aleron no me cambiaron los neumaticos y tube que volver a entrar,,,, partida perdida :(

De momento esas son las cosas malas..... el resto genial... Cuando arreglen esas cosas JUEGAZO.

Saludos.

en el punto uno tu entras a box i los demas no entran??? y en el segundo punto quizas haya que activar algo para que te pongas las ruedas o nose.

Yo no tengo el juego pero me esta entrando HYPE pero decir que los juegos de Codemasters nunca me han echo mucha gracia y por eso me tira mucho para atras...
alguien me confirma si ya esta en carreful el juego?
A ver una duda para los que tienen ya el juego. Se ha confirmado aquí que el nivel de adherencia de la pista va mejorando a lo largo de un fin de semana. Me gustaría saber si ese plus de adherencia, ¿se da en toda la pista o sólo en la trazada donde esta la marca de neumáticos? Seria interesante que fuera lo segundo, le daria más dificultad a la hora de adelantar o defenderte si pierdes la trazada. en pistas como la de Bahrein eso se nota mucho en la realidad...
denis74 escribió:El bug solo pasa en 30% de distancia o menos. Luego pongo tradu de las impresiones de alguien que tiene una review copy y ha estado estas dos semanas dándole.

SOLOOOO ???!!!!!!!!!!!!! Costando el juego mas de 50 pepinos y dices que SOLO pasa en esos casos.
A mi me parece una tomadura de pelo, con todo el tiempo que han tenido para testearlo.
Scod escribió:A ver una duda para los que tienen ya el juego. Se ha confirmado aquí que el nivel de adherencia de la pista va mejorando a lo largo de un fin de semana. Me gustaría saber si ese plus de adherencia, ¿se da en toda la pista o sólo en la trazada donde esta la marca de neumáticos? Seria interesante que fuera lo segundo, le daria más dificultad a la hora de adelantar o defenderte si pierdes la trazada. en pistas como la de Bahrein eso se nota mucho en la realidad...

Se va creando una "calle" de goma. Ahí es donde hay más aderencia con el paso del tiempo.
una pregunta en que ciudad y tienda abeis compraoo los juegos por que aki en huelva nada..... [decaio]
fanNo1 escribió:alguien me confirma si ya esta en carreful el juego?
Yo lo tengo reservado en el Game de Valencia y no hay noticias...

¡Tengo Mono!
adriguaje escribió:Yo lo tengo reservado en el Game de Valencia y no hay noticias...

¡Tengo Mono!

Yo estoy igual que tu, lo reservé en Game de la calle San Vicente
Una duda... Las ruedas no se salen volando nunca? Me he dado de hostias aposta unas cuantas veces (contra muros, contra coches, contra paredes de cemento) y no hay huevos hacer que se me desprenda una rueda. Lo más que se me rompe es el alerón delantero...
Eii alguien que lo haya probado con el volante oficial de xbox??.
Es que si va bien con el volante me pillo el juego :D
Sheri escribió:Una duda... Las ruedas no se salen volando nunca? Me he dado de hostias aposta unas cuantas veces (contra muros, contra coches, contra paredes de cemento) y no hay huevos hacer que se me desprenda una rueda. Lo más que se me rompe es el alerón delantero...

has probao a poner los daños en Completo?
BOSSMIK escribió:
Sheri escribió:Una duda... Las ruedas no se salen volando nunca? Me he dado de hostias aposta unas cuantas veces (contra muros, contra coches, contra paredes de cemento) y no hay huevos hacer que se me desprenda una rueda. Lo más que se me rompe es el alerón delantero...

has probao a poner los daños en Completo?

Supongo que será eso. No he salido al menú inicial desde que empecé la carrera.
Sheri escribió:
Scod escribió:A ver una duda para los que tienen ya el juego. Se ha confirmado aquí que el nivel de adherencia de la pista va mejorando a lo largo de un fin de semana. Me gustaría saber si ese plus de adherencia, ¿se da en toda la pista o sólo en la trazada donde esta la marca de neumáticos? Seria interesante que fuera lo segundo, le daria más dificultad a la hora de adelantar o defenderte si pierdes la trazada. en pistas como la de Bahrein eso se nota mucho en la realidad...

Se va creando una "calle" de goma. Ahí es donde hay más aderencia con el paso del tiempo.

Fantástica noticia para el online. Por lo que he visto, la IA defiende y ataca bien pero es bastante lenta (frena antes) en algunas curvas de ciertos circuitos. A ver si pronto lo desbloquean de steam o salta la liebre en pc y puedo comenzar a testarlo. Prometo hacer una review centrandome en la jugabilidad el juego XD

Pero bueno, lo de que la pista tenga mas adherencia en algunas partes es buenísimo. En carreras online de cierto nivel donde no se suelan cometer muchos fallos, el hecho de ser medio segundo más rapido no te va a hacer que adelantes relativamente facil como ocurría en el rFactor u otros juegos de conducción. Aquí va a haber que cuidar neumáticos y estudiar al rival para meter el hachazo, porque si no comete errores va a ser bastante más complicado adelantar... :)

Una última cosilla que sería ya la hostia. Cuando te pegas a un coche antes de una curva rápida tipo curva 8 de turquía, ¿se nota que se pierde carga aerodinámica? Como me digas que sí me tiro por la ventana XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
josescalador escribió:
denis74 escribió:El bug solo pasa en 30% de distancia o menos. Luego pongo tradu de las impresiones de alguien que tiene una review copy y ha estado estas dos semanas dándole.

SOLOOOO ???!!!!!!!!!!!!! Costando el juego mas de 50 pepinos y dices que SOLO pasa en esos casos.
A mi me parece una tomadura de pelo, con todo el tiempo que han tenido para testearlo.

Es una tomadura de pelo sí,pero si lo que dice Denis es verdad,pues por lo menos me doy por "satisfecho" ya que pondria el 40% de distancia y no pasaría nada,pero me temo que da= la distancia que pongas,siempre pasará lo mismo(espero equivocarme) :(
Hola, una preguntita: ¿Un formula uno puede tirar de freno a fondo y no bloquear las ruedas? lo digo porque jugando con todas las ayudas en off y tirando del freno al máximo con el pad no hay cojones a bloquear nunca. ¿De verdad que no bloquean?
o05170o escribió:Hola, una preguntita: ¿Un formula uno puede tirar de freno a fondo y no bloquear las ruedas? lo digo porque jugando con todas las ayudas en off y tirando del freno al máximo con el pad no hay cojones a bloquear nunca. ¿De verdad que no bloquean?

no, no sera 100% simulador. Prueba con lluvia que es más facil bloquear ;)
arbona escribió:
gotelin_ivan escribió:Bueno ya lo e catado :P

Saludos.

en el punto uno tu entras a box i los demas no entran??? y en el segundo punto quizas haya que activar algo para que te pongas las ruedas o nose.

Yo no tengo el juego pero me esta entrando HYPE pero decir que los juegos de Codemasters nunca me han echo mucha gracia y por eso me tira mucho para atras...

Si ellos entraron detras de mi... y claro me quede con el de la piruleta delante....

Voy a seguir probando y mirar que paso con lo de las ruedas.

Saludos.
alguno tiene el juego en barcelona que ganas que tengo.por un puto juego.
Por fin un juego de formula 1 en condiciones! Decir que solo he hecho el primer fin de semana, y los infinitos detalles me dejan con la boca abierta, sin duda el mejor simulador de f1 de todos los tiempos!!!
o05170o escribió:Hola, una preguntita: ¿Un formula uno puede tirar de freno a fondo y no bloquear las ruedas? lo digo porque jugando con todas las ayudas en off y tirando del freno al máximo con el pad no hay cojones a bloquear nunca. ¿De verdad que no bloquean?

Con el Lotus en el modo carrera, prueba a frenar a saco y luego haz la misma curva frenando gradualmente de menos a más, notas la diferencia incluso en seco, y una más dificil, frena a fondo y gira a la vez a ver que pasa ;)
Ale, me habeis convencido, no es tan malo como parecia ayer, eh? Voy a porbarlo a casa d eun vecino y a pedirlo a zavvi...disfrutarlo los demas por nosotros, saludos!
bueno, esta mañana hice el pedido en una tienda que no habia visto en mi vida, OJGAMES, y viendo la falta de decencia que me han demostrado al no contestar al mail en todo el dia, les he llamado. En la pag. ponia que tenian disponibilidad inmediata, y cuando llamo me dicen que no lo tienen en stock, que le tardará 10-15 dias... tocate las narices! Asi que he anulado el pedido y acabo de hacerlo en Xtralife, que me da un pelin mas de confianza, parece ser que mañana-pasado lo entregan del tiron... a ver si hay sierte...!
Acabo de llamar a mi colega de un video club de alicante y dice que ya tiene el juego y que si quiero ve lo vende,58 euros,voy pero ya,esta noche vicio
Esta en al calle foguerer en el barrio de carolinas,nos vemos
toninocarla escribió:alguno tiene el juego en barcelona que ganas que tengo.por un puto juego.

En el centro i-man ya lo tiene, yo lo he comprado esta tarde
iFeroX tienes un Mensaje privado, leetelo por favor.

ablando de mensajes privados...Jordi10, que ponia en tu mensaje privado de ace unos 4 o 5 dias? es que lo has borrado y no me deja leerlo.
Otro detallazo, tanto en los libres y entrenos oficiales, tienes los neumaticos limitados tanto de duros como blandos.

Una cosilla, los coches inferiores corren bastante menos y son menos majeros, cosa que es realmente cierta. Me explico:
En la 1 carrera (shakir), circuito que apenas conocia, del antiguo F1 de PS2. Bueno pues todo el rato ultimo :-? [buenazo] bueno seré un manta de repente, hasta mi compañero de equipo por delante (todo esto con un Virgin) Hasta que me da por poner un juego de neumaticos blandos nuevo, y ,me he colado 11º jeje he hecho un 2"04**, mientras que vettel y weber hacian 2"01"9 y estaba haciendo vueltas casi perfectas. Tota en terminado la carrera y me he puesto el modo contrareloj, mismo circuito diferente coche, un Mc laren. en la 1ª vuelta ya estaba en 2"02 medio, sin forzar.

Por cierto en la carrera he puesto lo de las banderas sanciones, realista. En la 1ª curva me he colado y por no chocar he pasado por la hierba a 2 pilotos, en estas me dice el ingeniero Banderazo negro, descalificado vuelve al Box [poraki]
En Málaga lo podeis encontrar, en el video club el torcal. yo lo acabo de pillar hace un rato por 57 euros. tenian en las estanterias cinco mas. hasta por la noche no lo puedo probar, uffffffff.
De verdad que esto es una maravilla!!!Jamás en mi vida había disfrutado tanto tanto tanto con un juego de conducción como lo estoy haciendo con este!!! Por dios!!! [carcajad] Y eso que aún no he probado la lluvia!!He fichado por Virgin 7 temporadas, de verdad que estoy contento por la compra realizada!!Ya he podido ponerme un buen sitio para el volante y los pedales y ahora bufff!!Es que esto es un orgasmo!!Juego sin ayudas, todo MANUAL!! :) Que gran JUEGO!!! la única pega que le veo es que no tenga el modo para poder jugar 2 jugadores offline en pantalla dividida ya que me encanta jugar esas tardes y noches con mi hermano o amigos. saludos!!! [beer]

Edito: Para los que no puedan, resulte difícil o no tengan tiempo para aprender a jugar todo en manual ponerlo todo sin ayudas(manual) menos el control de tracción y disfrutareis mucho.
Comprado en Sai Maya!! [360º] Buff! Ha sido tenerlo en mis manos y sentir un chute de felicidad xD

Lo del bug, al final como queda? Con +/= 40% ya no pasa lo de la piruleta?...En cuanto le de caña esta noche ya pondré impresiones...
sonikitoo escribió:Eii alguien que lo haya probado con el volante oficial de xbox??.
Es que si va bien con el volante me pillo el juego :D

Yo lo estoy jugando con el volante oficial y el speedblack y estoy disfrutando como un enano. Le he subido la rigidez y la fuerza de respuesta a tope y va muy bien. Cuando te subes a un piano se nota de lo lindo (y con el 5.1 ya ni te cuento).

Un consejo para los novatos (entre los que me incluyo), para no desesperarse mucho al principio es mejor activar la ayuda de todo el trazado predictivo, no solo en curvas, así puedes anticiparlas un poco más. A mi por lo menos me ha ayudado mucho.

Es una pasada la sensación de ir mejorando a medida que te aprendes el circuito.
pues no entiendo...si los coches en box son fantasmas que mas da cuando salgas dl pit? incomprensible.
DLM9 escribió:pues no entiendo...si los coches en box son fantasmas que mas da cuando salgas dl pit? incomprensible.

Cierto, lo del fantasma es lo que mas me desconcierta...
joder acabo de terminar la carrera de shakir con toro rosso y e qdao 22, en dificultad de la ia normal y la otra en profesional. el q a dicho q a qdado 11 haciendo 2,04 en q dificultad juegas? porq de verdad q las paso putas. el primero se hacia 1,40...

pd: yo tambien hacia 2.04 jajajaja

un saludete
18448 respuestas