Stifler escribió:Madre mia lo que digais... parece que cada uno no puede dar su opinion...el juego no tiene las 3q en modo trayectoria al 20% que es lo que probe....
Horas pues desde las 2 de la tarde hasta las 9.
Y mi nota va en funcion de lo que yo valoro importante y lo que he jugado.
Y creo que estoy en mi libre juicio de dar mi opinion como aqui cada uno da la suya.
hanse_killer escribió:pues chicos,despues de darle todo lo que e podido darle en el dia de hoy...sinceramente me a decepcionado (mucho hype y expectativas habian puesto en este juego)
es un juego ARCADE como la copa de un pino,con bajadas escandalosas de fps,me quedo antes con el grid que con este...
e hecho la comparacion,me e puesto el prologue con el ferrari f1 y seguidamente el f1 2010...y no hay color...alomejor no es el juego apropiado para las comparaciones...
no lo recomendaria para su compra...antes compraria el grid o el dirt 2,para mi mucho mejor pulidos,lo unico que me a molado es el efecto lluvia..hay creo yo que an invertido el tiempo de desarrollo...
demasiado bombo se le a dado a este titulo..
hanse_killer escribió:pues chicos,despues de darle todo lo que e podido darle en el dia de hoy...sinceramente me a decepcionado (mucho hype y expectativas habian puesto en este juego)
es un juego ARCADE como la copa de un pino,con bajadas escandalosas de fps,me quedo antes con el grid que con este...
e hecho la comparacion,me e puesto el prologue con el ferrari f1 y seguidamente el f1 2010...y no hay color...alomejor no es el juego apropiado para las comparaciones...
no lo recomendaria para su compra...antes compraria el grid o el dirt 2,para mi mucho mejor pulidos,lo unico que me a molado es el efecto lluvia..hay creo yo que an invertido el tiempo de desarrollo...
demasiado bombo se le a dado a este titulo..
hanse_killer escribió:es facil...cojeis una ps3 (porque no ay mas narices) te pones el prologue y pilla el f1...despues saca tus propias conclusiones,mi sensacion es de juego arcade..y que gracioso con los gifs...
EDITO: provado con el logitech momo racing en ps3 y con el volante de mocosoft en xbox
RASHEED escribió:En mi opinión fallos importantes como la falta de abandonos en carrera salvo colisiones con el Player 1, además en ese caso desaparece el coche por arte de magia, no poder ver la repetición desde cualquier coche, la falta de salidas en falso y el follón que es el tema de las banderas...al mínimo roce sanción ( por cierto, charlie waiting es rapidísimo ya que la sanción sale antes casi de que pase ). Así que en mi opinión juego bastante raspadito...
jose619metallic escribió:RASHEED escribió:En mi opinión fallos importantes como la falta de abandonos en carrera salvo colisiones con el Player 1, además en ese caso desaparece el coche por arte de magia, no poder ver la repetición desde cualquier coche, la falta de salidas en falso y el follón que es el tema de las banderas...al mínimo roce sanción ( por cierto, charlie waiting es rapidísimo ya que la sanción sale antes casi de que pase ). Así que en mi opinión juego bastante raspadito...
Y seguro que si las sanciones tambien tardasen en salir nos quejariamos, por que aqui por cualquier tonteria ya estamos quejandonos, yo todavia no se que sentido le veis a la palabra Videojuego, por que ya veo que quereis hasta que salga Charlie Waiting a pensarse una sancion, y que ponga abajo que se esta investigando y eso, Codemaster ha hecho un juego de F1 por primera vez, y yo para llevar tantos años sin ver uno de F1, me esperaba menos, y ahora estoy que no puedo mas, lo quiero ya, y me da igual como sea, me dan igual los daños, me da igual todo, ami me importa la conduccion que tenga el juego por que es con lo que mas voy a disfrutar jugando con el volante.
fearDarkie escribió:Vaya tela con los trolls... si no os gusta el juego no juguéis y ya!
El juego es simplemente espectacular te mete de lleno en el papel de ser un piloto y eso no tiene precio.
Me hace gracia que algunos digan que es arcade, quitar las ayudas y poner la IA en EXPERTO y luego escribís por aquí ok?
Y lo de las Q's ya se a repetido mucho, así que a los que todavía no tengáis el juego estaros tranquilos están las 3 Q's en el modo fin de semana LARGO ^^
Ale ale ahora seguir despotricando del juego, que mientras eso ocurre nosotros seguimos jugando y nos lo estamos pasando como nunca!
Un saludo
hanse_killer escribió:fearDarkie escribió:Vaya tela con los trolls... si no os gusta el juego no juguéis y ya!
El juego es simplemente espectacular te mete de lleno en el papel de ser un piloto y eso no tiene precio.
Me hace gracia que algunos digan que es arcade, quitar las ayudas y poner la IA en EXPERTO y luego escribís por aquí ok?
Y lo de las Q's ya se a repetido mucho, así que a los que todavía no tengáis el juego estaros tranquilos están las 3 Q's en el modo fin de semana LARGO ^^
Ale ale ahora seguir despotricando del juego, que mientras eso ocurre nosotros seguimos jugando y nos lo estamos pasando como nunca!
Un saludo
perdona..me estas llamando troll?
as visto mi fecha de ingreso y mis mensajes? SI NO ME GUSTA UN JUEGO LO DIGO Y PUNTO Y en su HILO,lo tienes clarito??
mas que nada porque es MI OPINION y tan respetable como la de otro users,ENTIENDES?
si no te gusta lo que lees,miras para otro lado y solucionado,no vallas etiquetando a la gente chabalin....que te puedes comer OWNEDS como camiones en esta vida y algun que otro ZAS in the mouth!
redrum_217 escribió:Para todos estos que no echan mas que pestes del juego... se lo compro por 30€ GI.
Quién se anima??? Así ellos recuperan parte del dinero que han tirado a la basura.
Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee
hanse_killer escribió:fearDarkie escribió:Vaya tela con los trolls... si no os gusta el juego no juguéis y ya!
Un saludo
as visto mi fecha de ingreso y mis mensajes? SI NO ME GUSTA UN JUEGO LO DIGO Y PUNTO Y en su HILO,lo tienes clarito??
mas que nada porque es MI OPINION y tan respetable como la de otro users,ENTIENDES?
si no te gusta lo que lees,miras para otro lado y solucionado,no vallas etiquetando a la gente chabalin....que te puedes comer OWNEDS como camiones en esta vida y algun que otro ZAS in the mouth!
CAIM4N3Z escribió:Una duda, la IA siempre tiene el mismo nivel independiente del grado de dificultad (= opciones de conducción) que elijas? Y la primera pregunta de la rueda de prensa tiene alguna repercusión? Es que me estoy haciendo un lío! Gracias.
f1f1f1 escribió:CAIM4N3Z escribió:Una duda, la IA siempre tiene el mismo nivel independiente del grado de dificultad (= opciones de conducción) que elijas? Y la primera pregunta de la rueda de prensa tiene alguna repercusión? Es que me estoy haciendo un lío! Gracias.
las ayudas de conduccion y la ia van por separado. la prensa (me lo digo mi representante al empezar el juego ) segun dijo influye en los ekipos ke te fichan y eso jeje
fearDarkie escribió:hanse_killer escribió:fearDarkie escribió:Vaya tela con los trolls... si no os gusta el juego no juguéis y ya!
Un saludo
Tu te lo dices todo, si te das por aludido ese es tu problema CHABALIN ^^ yo no he dicho nombres.
Venga CHABALIN gracias por lo del ZAS in the mouth
Un saludo
cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.
cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.
Jebi-Motors escribió:hanse_killer escribió:fearDarkie escribió:Vaya tela con los trolls... si no os gusta el juego no juguéis y ya!
Un saludo
y te pregunto yo, que tiene que ver la fecha desde que estas aqui o los mensajes que tienes? a parte como bien dice el compañero no te ha nombrado para nada y si te sentiste aludido por algo sera... pero bueno cada uno con su opinion y de igual manera que criticas el trabajo de unas personas de la manera que lo haces, otros podran criticar directamente tu forma de opinar no?
jose619metallic escribió:RASHEED escribió:En mi opinión fallos importantes como la falta de abandonos en carrera salvo colisiones con el Player 1, además en ese caso desaparece el coche por arte de magia, no poder ver la repetición desde cualquier coche, la falta de salidas en falso y el follón que es el tema de las banderas...al mínimo roce sanción ( por cierto, charlie waiting es rapidísimo ya que la sanción sale antes casi de que pase ). Así que en mi opinión juego bastante raspadito...
Y seguro que si las sanciones tambien tardasen en salir nos quejariamos, por que aqui por cualquier tonteria ya estamos quejandonos, yo todavia no se que sentido le veis a la palabra Videojuego, por que ya veo que quereis hasta que salga Charlie Waiting a pensarse una sancion, y que ponga abajo que se esta investigando y eso, Codemaster ha hecho un juego de F1 por primera vez, y yo para llevar tantos años sin ver uno de F1, me esperaba menos, y ahora estoy que no puedo mas, lo quiero ya, y me da igual como sea, me dan igual los daños, me da igual todo, ami me importa la conduccion que tenga el juego por que es con lo que mas voy a disfrutar jugando con el volante.
charly2 escribió:tengo una duda:
cual es el mejor coche para empezar en 7 temporadas??
el hispania, el lotus o el virgin??
PD: no tengo el juego pero del hype q tengo tengo...xD
CAIM4N3Z escribió:f1f1f1 escribió:CAIM4N3Z escribió:Una duda, la IA siempre tiene el mismo nivel independiente del grado de dificultad (= opciones de conducción) que elijas? Y la primera pregunta de la rueda de prensa tiene alguna repercusión? Es que me estoy haciendo un lío! Gracias.
las ayudas de conduccion y la ia van por separado. la prensa (me lo digo mi representante al empezar el juego ) segun dijo influye en los ekipos ke te fichan y eso jeje
Ok. Y cuál es la opción para poner más fácil/ difícil la IA ?? Yo no veo nada que ponga Legendario!!!
Jebi-Motors escribió:cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.
20€ te doy por el jajajaja
vndiesel escribió:cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.
Serás muy noob conduciendo.......
Yo ya lo he probado en 360 y en PC y no tiene nada que ver con volante que con el pad... sencillamente con el PAD este F1 ES UNA BASURA... ya que con el pad no se controla el gas como con el acelerador....
F1 sin volante = KAKA
eurochicano escribió:cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.
¿ ESO ES ARCADE PARA TI ? LOOOOOLLL
Creo que no sabes muy bien lo que es arcade amigo xDDD
P.D: ¿alguien que sea rfactor jugador de mod f1 lo ha probado ya? gracias
QOTSA
eurochicano escribió:cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.
QOTSA
cesaruko escribió:eurochicano escribió:cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.
QOTSA
Es realismo que te amague con trompear, claves frenos y se coloque el coche? Venga va, dime que si.
hanse_killer escribió:eurochicano escribió:cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.
QOTSA
yo e comparado con prologue y le da un repasito en "sensaciones" al f1 2010
los 2 con volante
cesaruko escribió:eurochicano escribió:cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.
QOTSA
Es realismo que te amague con trompear, claves frenos y se coloque el coche? Venga va, dime que si.
joigdi escribió:Por supuesto, y sino mirate este finde la F1. Cuantos latigazos le dan los coches a los pilotos, y cuantas veces clavan frenos un momento derrapa y el piloto lo coloca en la trazada.
f1f1f1 escribió:CAIM4N3Z escribió:
Ok. Y cuál es la opción para poner más fácil/ difícil la IA ?? Yo no veo nada que ponga Legendario!!!
la verdad ahora mismo no lo se pero o es fuera de tu carabana o antes de empezar la carrera donde puedes poner el % de vueltas supongo ke sera por ay jeje. parece ke la mitad hemos jugado a un juego y la otra mitad a otro jajaja
eurochicano escribió:
No se Hanse, tenía muchas espectativas pero el que dijo antes que la simulacion del f1 2010 sin ayudas era como jugar al rfactor con ayudas me ha dejado nockeado,,,
cesaruko escribió:claro que no está mal, pero no es simulación, es un Arcade joder xDD mucho mejor que el F1 CE, gracias a dios.