[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Stifler escribió:Madre mia lo que digais... parece que cada uno no puede dar su opinion...el juego no tiene las 3q en modo trayectoria al 20% que es lo que probe....

Horas pues desde las 2 de la tarde hasta las 9.

Y mi nota va en funcion de lo que yo valoro importante y lo que he jugado.

Y creo que estoy en mi libre juicio de dar mi opinion como aqui cada uno da la suya.

SIMULADOR
hanse_killer escribió:pues chicos,despues de darle todo lo que e podido darle en el dia de hoy...sinceramente me a decepcionado (mucho hype y expectativas habian puesto en este juego)
es un juego ARCADE como la copa de un pino,con bajadas escandalosas de fps,me quedo antes con el grid que con este...
e hecho la comparacion,me e puesto el prologue con el ferrari f1 y seguidamente el f1 2010...y no hay color...alomejor no es el juego apropiado para las comparaciones...
no lo recomendaria para su compra...antes compraria el grid o el dirt 2,para mi mucho mejor pulidos,lo unico que me a molado es el efecto lluvia..hay creo yo que an invertido el tiempo de desarrollo...
demasiado bombo se le a dado a este titulo..

lol lol enserio?¿?¿?¿ nose si sera porke soy muy fan de la f1 y no puedo ser muy objetivo..nose pero a mi de momento me esta pareciendo un juegazo. no sera perfecto pero dime un juego ke lo sea. arcade¿?...con todo desactivado?¿ bueno a mi no me parece tan arcade si acelera fuerte trompo, si pisas mucho los pianos trompo, si aprietas mucho el freno te pasas de frenada.... de momento le pongo un 9
p.d: yo juego con volante con el pad no lo e probado supongo ke eso tambien ayudara a ke parezca mas real. por cierto todo lo ke ke e jugado a sido con la T cam
hanse_killer escribió:pues chicos,despues de darle todo lo que e podido darle en el dia de hoy...sinceramente me a decepcionado (mucho hype y expectativas habian puesto en este juego)
es un juego ARCADE como la copa de un pino,con bajadas escandalosas de fps,me quedo antes con el grid que con este...
e hecho la comparacion,me e puesto el prologue con el ferrari f1 y seguidamente el f1 2010...y no hay color...alomejor no es el juego apropiado para las comparaciones...
no lo recomendaria para su compra...antes compraria el grid o el dirt 2,para mi mucho mejor pulidos,lo unico que me a molado es el efecto lluvia..hay creo yo que an invertido el tiempo de desarrollo...
demasiado bombo se le a dado a este titulo..

Imagen

Creo que hemos jugado a juegos distintos...He jugado a Grid y Dirt 2, y esta al mismo nivel e incluso superior. No he tenido bajadas de fps ni nada....y la dificultad creo que esta al nivel de los mas habilidosos....
es facil...cojeis una ps3 (porque no ay mas narices) te pones el prologue y pilla el f1...despues saca tus propias conclusiones,mi sensacion es de juego arcade..y que gracioso con los gifs...

EDITO: provado con el logitech momo racing en ps3 y con el volante de mocosoft en xbox
hanse_killer escribió:es facil...cojeis una ps3 (porque no ay mas narices) te pones el prologue y pilla el f1...despues saca tus propias conclusiones,mi sensacion es de juego arcade..y que gracioso con los gifs...

EDITO: provado con el logitech momo racing en ps3 y con el volante de mocosoft en xbox

hombre no he jugado al F1 todavia pero no mas arcade que el grid ya hablariamos del sega rally ajajaja
Vaya tela con los trolls... si no os gusta el juego no juguéis y ya!
El juego es simplemente espectacular te mete de lleno en el papel de ser un piloto y eso no tiene precio.
Me hace gracia que algunos digan que es arcade, quitar las ayudas y poner la IA en EXPERTO y luego escribís por aquí ok?
Y lo de las Q's ya se a repetido mucho, así que a los que todavía no tengáis el juego estaros tranquilos están las 3 Q's en el modo fin de semana LARGO ^^

Ale ale ahora seguir despotricando del juego, que mientras eso ocurre nosotros seguimos jugando y nos lo estamos pasando como nunca!
Un saludo ;)
RASHEED escribió:En mi opinión fallos importantes como la falta de abandonos en carrera salvo colisiones con el Player 1, además en ese caso desaparece el coche por arte de magia, no poder ver la repetición desde cualquier coche, la falta de salidas en falso y el follón que es el tema de las banderas...al mínimo roce sanción ( por cierto, charlie waiting es rapidísimo ya que la sanción sale antes casi de que pase ). Así que en mi opinión juego bastante raspadito...

Y seguro que si las sanciones tambien tardasen en salir nos quejariamos, por que aqui por cualquier tonteria ya estamos quejandonos, yo todavia no se que sentido le veis a la palabra Videojuego, por que ya veo que quereis hasta que salga Charlie Waiting a pensarse una sancion, y que ponga abajo que se esta investigando y eso, Codemaster ha hecho un juego de F1 por primera vez, y yo para llevar tantos años sin ver uno de F1, me esperaba menos, y ahora estoy que no puedo mas, lo quiero ya, y me da igual como sea, me dan igual los daños, me da igual todo, ami me importa la conduccion que tenga el juego por que es con lo que mas voy a disfrutar jugando con el volante.
jose619metallic escribió:
RASHEED escribió:En mi opinión fallos importantes como la falta de abandonos en carrera salvo colisiones con el Player 1, además en ese caso desaparece el coche por arte de magia, no poder ver la repetición desde cualquier coche, la falta de salidas en falso y el follón que es el tema de las banderas...al mínimo roce sanción ( por cierto, charlie waiting es rapidísimo ya que la sanción sale antes casi de que pase ). Así que en mi opinión juego bastante raspadito...

Y seguro que si las sanciones tambien tardasen en salir nos quejariamos, por que aqui por cualquier tonteria ya estamos quejandonos, yo todavia no se que sentido le veis a la palabra Videojuego, por que ya veo que quereis hasta que salga Charlie Waiting a pensarse una sancion, y que ponga abajo que se esta investigando y eso, Codemaster ha hecho un juego de F1 por primera vez, y yo para llevar tantos años sin ver uno de F1, me esperaba menos, y ahora estoy que no puedo mas, lo quiero ya, y me da igual como sea, me dan igual los daños, me da igual todo, ami me importa la conduccion que tenga el juego por que es con lo que mas voy a disfrutar jugando con el volante.

no te decepcionara para mi la conduccion es de lo mejor en unas 10 vuelta le e pillado el trankillo y ale a correr jajaja
Por aqui alguno dice que este juego es arcade,pues coño yo ahora mismo tendre otro juego diferente,a lo mejor la version pirata la teneis capada y esa opcion no sale,por que arcade este juevo no tiene nada,quitarle las ayudas y venir por aqui diciendo que es arcade
fearDarkie escribió:Vaya tela con los trolls... si no os gusta el juego no juguéis y ya!
El juego es simplemente espectacular te mete de lleno en el papel de ser un piloto y eso no tiene precio.
Me hace gracia que algunos digan que es arcade, quitar las ayudas y poner la IA en EXPERTO y luego escribís por aquí ok?
Y lo de las Q's ya se a repetido mucho, así que a los que todavía no tengáis el juego estaros tranquilos están las 3 Q's en el modo fin de semana LARGO ^^

Ale ale ahora seguir despotricando del juego, que mientras eso ocurre nosotros seguimos jugando y nos lo estamos pasando como nunca!
Un saludo ;)

perdona..me estas llamando troll?
as visto mi fecha de ingreso y mis mensajes? SI NO ME GUSTA UN JUEGO LO DIGO Y PUNTO Y en su HILO,lo tienes clarito??
mas que nada porque es MI OPINION y tan respetable como la de otro users,ENTIENDES?
si no te gusta lo que lees,miras para otro lado y solucionado,no vallas etiquetando a la gente chabalin....que te puedes comer OWNEDS como camiones en esta vida y algun que otro ZAS in the mouth!
Yo llevo jugando a rfactor mod olimpus f1 dos años. El que dijo antes que el f1 2010 es como el rfactor con las ayudas?? en serio lo dices?? Hay gente para todo y ya no se que pensar.

¿¿Alguien que lo haya probado y que sea jugador de rfactor f1 puede dar alguna otra opinión??

Saludos.

QOTSA.
Una duda, la IA siempre tiene el mismo nivel independiente del grado de dificultad (= opciones de conducción) que elijas? Y la primera pregunta de la rueda de prensa tiene alguna repercusión? Es que me estoy haciendo un lío! Gracias.
Para todos estos que no echan mas que pestes del juego... se lo compro por 30€ GI.

Quién se anima??? Así ellos recuperan parte del dinero que han tirado a la basura.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Las ruedas de prensa siempre tienen repercusión.

P.D: ¿algún rfactormaniano ha probado ya el juego?

QOTSA.
hanse_killer escribió:
fearDarkie escribió:Vaya tela con los trolls... si no os gusta el juego no juguéis y ya!

Un saludo ;)

as visto mi fecha de ingreso y mis mensajes? SI NO ME GUSTA UN JUEGO LO DIGO Y PUNTO Y en su HILO,lo tienes clarito??
mas que nada porque es MI OPINION y tan respetable como la de otro users,ENTIENDES?
si no te gusta lo que lees,miras para otro lado y solucionado,no vallas etiquetando a la gente chabalin....que te puedes comer OWNEDS como camiones en esta vida y algun que otro ZAS in the mouth!

Tu te lo dices todo, si te das por aludido ese es tu problema CHABALIN ^^ yo no he dicho nombres.
Venga CHABALIN gracias por lo del ZAS in the mouth ;)
en verdad al principio cuando metes el juego, te decepciona, pero mientras mas juegas y mas le pillas el truco el juego esta dpm... algunos fallos, iwal k todos. las q3, lo de las paradas, pero lo ke es en si la carrera esta dpm xD no s expresarlo mejor, y en llluvia, de lo mejor ke e visto!!
redrum_217 escribió:Para todos estos que no echan mas que pestes del juego... se lo compro por 30€ GI.

Quién se anima??? Así ellos recuperan parte del dinero que han tirado a la basura.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues ganaran dinero,lo tienen por 1 euro [carcajad]
+1
hanse_killer escribió:

Un saludo ;)

CAIM4N3Z escribió:Una duda, la IA siempre tiene el mismo nivel independiente del grado de dificultad (= opciones de conducción) que elijas? Y la primera pregunta de la rueda de prensa tiene alguna repercusión? Es que me estoy haciendo un lío! Gracias.

las ayudas de conduccion y la ia van por separado. la prensa (me lo digo mi representante al empezar el juego XD ) segun dijo influye en los ekipos ke te fichan y eso jeje
No notais que en agua, lluvia extrema he provado yo, si vais demasiado enbalados a una curva y frenais antes de llegar a la misma, os hace aquaplanin? juego sin ayudas, he probado a frenar brusco, a frenar poco, a frenar brusco y reducir, a bombear como si fuera abs.. a frenar poco a poco a mas y nada patinando sobre el agua...
tengo q probar lluvia normal!

Haber que deciis, saludos
f1f1f1 escribió:
CAIM4N3Z escribió:Una duda, la IA siempre tiene el mismo nivel independiente del grado de dificultad (= opciones de conducción) que elijas? Y la primera pregunta de la rueda de prensa tiene alguna repercusión? Es que me estoy haciendo un lío! Gracias.

las ayudas de conduccion y la ia van por separado. la prensa (me lo digo mi representante al empezar el juego XD ) segun dijo influye en los ekipos ke te fichan y eso jeje

Ok. Y cuál es la opción para poner más fácil/ difícil la IA ?? Yo no veo nada que ponga Legendario!!!
fearDarkie escribió:
hanse_killer escribió:

Un saludo ;)

Tu te lo dices todo, si te das por aludido ese es tu problema CHABALIN ^^ yo no he dicho nombres.
Venga CHABALIN gracias por lo del ZAS in the mouth ;)

no hace falta decir nombres siguiendo el orden de mensajes,es pura logica...te a molao la palabra chabalin ehh se ve que no se encontraba entre tu vocabulario,ahora vete al google traslate a averiguar el zas in the mouth ;)
PERDON POR EL OFFTOPIC pero los fanboyismos me ponen enfermoooooooooooooo!!!
hanse_killer escribió:

Un saludo ;)

y te pregunto yo, que tiene que ver la fecha desde que estas aqui o los mensajes que tienes? a parte como bien dice el compañero no te ha nombrado para nada y si te sentiste aludido por algo sera... pero bueno cada uno con su opinion y de igual manera que criticas el trabajo de unas personas de la manera que lo haces, otros podran criticar directamente tu forma de opinar no?
El juego es la leche q cojones. Hay cosas q pulir claro está, pero es una pasada.
Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.
cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.

20€ te doy por el jajajaja
cesaruko escribió:Me parece MUY MUY ARCADE. Derrapes ridículos cuando no vienen a cuento ya que andas controlando el gas, ellos frenan mucho y tu nada xDD, no se, tiene varios detalles que no me gustan nada, será acostumbrarme, pero por el momento no me está gustando.

Serás muy noob conduciendo.......

Yo ya lo he probado en 360 y en PC y no tiene nada que ver con volante que con el pad... sencillamente con el PAD este F1 ES UNA BASURA... ya que con el pad no se controla el gas como con el acelerador....

F1 sin volante = KAKA
tengo una duda:

cual es el mejor coche para empezar en 7 temporadas??

el hispania, el lotus o el virgin??

PD: no tengo el juego pero del hype q tengo tengo...xD
Jebi-Motors escribió:
hanse_killer escribió:

Un saludo ;)

y te pregunto yo, que tiene que ver la fecha desde que estas aqui o los mensajes que tienes? a parte como bien dice el compañero no te ha nombrado para nada y si te sentiste aludido por algo sera... pero bueno cada uno con su opinion y de igual manera que criticas el trabajo de unas personas de la manera que lo haces, otros podran criticar directamente tu forma de opinar no?

primer punto: los trolls no suelen durar un suspiro en eol,criticar dar opinion...soy libre? puedo opinar? o estoy condicionado?? ke esta pasando??
criticar una opinion para mi es de intransigentes,cazikes y dictadores.
tu mismo con tus ideas,pero un trabajo es criticable,una opinion es discutible y devatible..
Mira es perder el tiempo hablar contigo, yo no digo nombres y tu comienzas con una actitud de niño.
Si tanto alardeas de tu fecha de ingreso y tus mensajes da ejemplo.
No tengo nada más que decir, tu sabrás.
jose619metallic escribió:

A ver campeon, tranquilízate que te noto un poco alterado..Creo que soy libre de expresar mi opinión, y a mí el juego me parece raspadito..el que no haya abandonos de la IA es una cagada mires por donde lo mires..es una falta de realismo total.
charly2 escribió:tengo una duda:

cual es el mejor coche para empezar en 7 temporadas??

el hispania, el lotus o el virgin??

PD: no tengo el juego pero del hype q tengo tengo...xD

Son los 3 iguales, ya que llevan el mismo motor. Yo me he elejido el Hispania y le he quitado el puesto al indu [poraki]
CAIM4N3Z escribió:
f1f1f1 escribió:

Ok. Y cuál es la opción para poner más fácil/ difícil la IA ?? Yo no veo nada que ponga Legendario!!!

la verdad ahora mismo no lo se pero o es fuera de tu carabana o antes de empezar la carrera donde puedes poner el % de vueltas supongo ke sera por ay jeje. parece ke la mitad hemos jugado a un juego y la otra mitad a otro jajaja
Jebi-Motors escribió:

20€ te doy por el jajajaja

Te iba a salir caro el Verbatim.

vndiesel escribió:

Serás muy noob conduciendo.......

Yo ya lo he probado en 360 y en PC y no tiene nada que ver con volante que con el pad... sencillamente con el PAD este F1 ES UNA BASURA... ya que con el pad no se controla el gas como con el acelerador....

F1 sin volante = KAKA

Será que estoy poco acostumbrado a juegos de coches.. [hallow]

En un tiempo lo compraré para PS3 y lo probaré con el G25, a ver si cambia mi opinión, pero de momento dejando a un lado la conducción..esos detalles no me han gustado.

Otra cosa que odio es lo de ponerte un nombre para que te llamen por él. El mío no sale joder xDD

¿ ESO ES ARCADE PARA TI ? LOOOOOLLL

Creo que no sabes muy bien lo que es arcade amigo xDDD

P.D: ¿alguien que sea rfactor jugador de mod f1 lo ha probado ya? gracias

QOTSA

Si comparo los videos y los comentarios de los demás, veo que o eres muy malo, malo, malo, malo o eres muy malo, malo, malo, porque eso que ellos frenan mas, yo diría que al revés, porque en la mayoría de los videos, el jugador apuraba muchísimo mas en todas las curvas, y eso de los derrapes, he visto videos en los que no derrapa nada y apura al máximo.

Mi diagnostico: necesitas mas practica.
eurochicano escribió:

QOTSA

yo e comparado con prologue y le da un repasito en "sensaciones" al f1 2010
los 2 con volante
eurochicano escribió:

QOTSA

Es realismo que te amague con trompear, claves frenos y se coloque el coche? Venga va, dime que si.
Por supuesto, y sino mirate este finde la F1. Cuantos latigazos le dan los coches a los pilotos, y cuantas veces clavan frenos un momento derrapa y el piloto lo coloca en la trazada.
cesaruko escribió:
eurochicano escribió:

QOTSA

Es realismo que te amague con trompear, claves frenos y se coloque el coche? Venga va, dime que si.

primo,dejalos....estan emocionados..que te van a decir¿ mira a mi en un momento....saltan como locos a la minima,lo triste esque se autoconvencen de que es un juegazo!!
hanse_killer escribió:
eurochicano escribió:

QOTSA

yo e comparado con prologue y le da un repasito en "sensaciones" al f1 2010
los 2 con volante

No se Hanse, tenía muchas espectativas pero el que dijo antes que la simulacion del f1 2010 sin ayudas era como jugar al rfactor con ayudas me ha dejado nockeado,,,
cesaruko escribió:
eurochicano escribió:

QOTSA

Doy fe de lo de trompear y frenar XD Me parecio raro. Vengo del lfs y no tiene nada que ver uno con otro.. pero para ser mi primer f1 no esta nada mal :)

Saludos.
joigdi escribió:Por supuesto, y sino mirate este finde la F1. Cuantos latigazos le dan los coches a los pilotos, y cuantas veces clavan frenos un momento derrapa y el piloto lo coloca en la trazada.

JAJAJJA no me jodas xDD o no me has entendido o no lo quieres entender. Se te va el coche, clavas frenos, y se coloca, SOLO. Sin ayudas claro. Eso en la F1 no pasa evidentemente.

PD: Pega algún que otro rascón de frames eh..

REV: Gracias, alguien que lo ha entendido xDD claro que no está mal, pero no es simulación, es un Arcade joder xDD mucho mejor que el F1 CE, gracias a dios.
f1f1f1 escribió:
CAIM4N3Z escribió:

la verdad ahora mismo no lo se pero o es fuera de tu carabana o antes de empezar la carrera donde puedes poner el % de vueltas supongo ke sera por ay jeje. parece ke la mitad hemos jugado a un juego y la otra mitad a otro jajaja

No será las 4 respuestas que te dan en la primera pregunta de la rueda de prensa ?? [siento ser pesado pero es que no lo encuentro...] [+furioso]
eurochicano escribió:
No se Hanse, tenía muchas espectativas pero el que dijo antes que la simulacion del f1 2010 sin ayudas era como jugar al rfactor con ayudas me ha dejado nockeado,,,

si te das cuenta,en ningun momento e comparado con rfactor.mas que nada porque es un juego SIMULADOR 100% y a cualquiera lo deja a años luz....
si tienes la oportunidad compara con prologue y veras de lo que te hablo...
antes tenia un kart y tengo una ktm de 700,lo mas parecido en sensaciones reales,prologue,el f1 es tosco...bruto..mal hecho joer..ke a mi tambien me jode la sorpressita ehhh

que a quien le guste me alegro..pero que no monte pollos..
Me parece muy de coña algunos comentarios, los repeto muchísimo pero dudo mucho que ninguno de vosotros hayais cogido alguna vez un Fórmula Uno o un Fórmula potente para saber si es simulador o arcade el juego.

Esto tomaroslo sin acritud que no quiero ofender a nadie. Yo espero a que GAME me envie el sms cuanto antes.
loblo está baneado por "troll"
El juego es buenismo, es como el rfactor pero con frenos antibloqueo en medio y control de traccion tambien en medio.
Un consejo para los que no lo hayais probado aun ,sobretodo los que usen volante: Al principio no os asusteis, es...raro incluso parece antinatural, pero en cuanto le pillas el truco se ve que las fisicas estan bastante bien y lo del clima dinamico, la pista que se seca... eso es increible, no tiene precio.La ia en experto es bastante dura yo en 3 carreras he acabado ultimo, varias veces por fallos en la estrategia.
HANSE CALLATE YA PESAO, SI NO TE GUSTA NO HACE FALTA QUE COMAS LA CABEZA A LA GENTE, AGACHAS LA CABEZA Y TE PIRAS AL HILO DEL GRID O DIRT 2.PESAO Y CANSINO!!!!
Me da a mi la impresión que quien dice que este juego es arcade, una de dos, o son más listos que bioware y el davdison juntos o tienen un coche de f1 en el salón. A ver si algún jugador de mods f1 de rfactor lo ha catado y nos puede dar su opinión.
cesaruko escribió:claro que no está mal, pero no es simulación, es un Arcade joder xDD mucho mejor que el F1 CE, gracias a dios.

Yo aún no lo tengo, pero dudo que sea arcade

Yo ya lo dije cuando aparecieron los primeros trompos en video, que no era nada real la ausencia del control de tracción... pero de ahí a arcade, queda bastante... si es más simulador que el f1ce, no es arcade, dado que el f1ce no es un arcade, tampoco es simulador, es un híbrido entre arcade con tintes de simulador, y simulador con tintes de arcade. Para mí, arcade es un juego como el Sega Rally, el Ridge Racer... estos que vas acelerando, cruzado, y no pasa nada, no hay que frenar a penas...

Insisto, no digo que sea un simulador ni el f1ce ni este f1, pero tampoco son arcades (no probé este f1 aun, ya digo, pero dudo que sea arcade)... el que espere un simulador para consolas, que espere sentado, salvo que a alguna compañía se le vaya la cabeza...

PD: llamadme gafe, porque ya dije "el dia en el que salga la gente empezará a caer de la burra pensando que esto es un simulador"... si ni si quiera el f1 del rfactor es un simulador, que juego yo con teclado sin ayudas a golpe de "tics" y marco los mismos tiempos que gente con volante (weno, marcaba cuando jugaba)
esta tarde he probado el juego, tenia muchas esperanzas en él desde hace tiempo, pero despues de algunos comentarios diciendo que si graficamente era malo, que si iba sobre railes, etc.. solamente me queda la coclusion de que hay gente que critica por diversion, el juego es un juegazo, graficamente viendolo en una telvision de 32" fullhd. es espectacular, ahora para optimizarlo hay que confugurar la consola a 720p, asi va perfecto, con 1080o, hay bastante ralentizaciones.
el juego esta hecho con mucho mimo, los detalles de la rueda de prensa para cofigurar ti perfil, los menus, con una caravana virtual, con tu agente, se nota un buen gusto en hacer las cosas. solamente he disputado tres carreras del modo trayectoria, y una carrera con alonso a una vuelta.
he de decir que uno de los temas que mas me preocupaban era el tema del dichoso bug asi que he configurado la carrera al 20% para que me saliera el bug, y en la primera carrera me ha aparecido, he entrado en la vuelta 4, y detras de mi varios coches, iba en la posicion 12, y me he tirado 20 segundos esperando que el de la piruleta le diera la gana de dejarme pasar, asi que he salido en la ultima posicion y alejado del penultimo coche, he reniciado la carrera, y sin tocar nada he vuelto a entra en la vuleta 4 y esta vez he estado5 segundos en la parada.
despues en la segunda carrera he configurado la entrada en boxes en la segunda vuelta ya que como iba a montar ruedas duras y me podian aguantar el resto de la carrera he optado por hacerlo asi, y la parada en boxes ha sido perfecta. en la tercera carrera he atrasado la enrtada una vuelta mas de lo que me recomendaba el ingeniero, y tambien ha sido perfecto, en esa carrera he que dado en 9 posicion y he conseguido mis primeros puntos, he elegido uan temporada corta y me hadejado eligir a toro rosso, asi que voy con el coche de jaime. solamente he querido probar el juego, ya que mañana voy a comprar mi juego original y jugarlo en la consola que tengo conectada al live, y en esa consola ya configurare una carrera mas laraga de 5 o 7 temporadas.
yo noy un virtuoso de los juegos de coches, pero este juego no es nada facil, es un juego donde mejor inteigencia artifial he visto por parte de los pilotos rivales, te cierran te atacan no siguen un patron establecido, te da la sensacion de estar jugando conta humanso y no contra la maquina, por lo menos a mi es esa la msensacion que he tenido.
el juego es de 9 es un juego que destaca en todos los apartado graficos sonido jugabilidad, te da sensacion de velocidad, cosa que a mi elo forza m¡siendo un juegazo no me tgrasmite como el formula .
los vehiculos estan muy bien hechos, tal vez le falte un mejor detalle de los cascos de los pilotos.
he jugado con el pad y se juega perfectamente con la seta, con un volante no se como sera, porque no lo tengo, pero este juego me esta planteando hacerme con uno. para mi si se edita todos los años sera compra obligada junto con el fifa.
no voy a entrar en lo que le falta solo quiero disfrutar con lo que lleva que es mucho, clima dinamico, buena inteligencia de los jueces que te sancionan cuando cometes una infraccion.
el unico pero es el famoso bug, es lounico negativo, y espero que este solucionado con un parche lo antes posibel.
este juego es el tipico juego en el cual se va a disfrutar mucho por el online, y donde mas jugo se le va a sacar, habra buenos piques por el live con los colegas.
y por los campeonatos que organizara la peña.
es el juegoa que se juega todo el año, sobre todo el fin de semana que haya carreras de formula 1.
asi que mañana si el game donde lo tengo resevado lo pone ya a la venta, me voy de cabeza a por el, y a echarme unos vicios con los amigos por el live
18448 respuestas