[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Me gusta mucho el mundillo de la F1, pero me echa para atras que sea demasiado exigente este juego. Hay ayudas a la conduccion que hagan aproximarlo mas a arcade que simulacion. Espero vuestras respuestas.

Gracias
El otro dia lei que todos los coches tienen las mismas prestaciones que los Red Bull, ¿en que modo de juego son iguales? ya que no creo que en el Online sean iguales.

¿Como se puede cambiar la IA del juego?
una pregunta para los qu lo tienn el juego,¿habeis creado el perfil? para guardar partidas porqu eal ser sparrow nose si crearlo o no.....
Er_Bolo escribió:
mikedevil99 escribió:

que pesaditos con el rfactor, que encima no es un simulador... dios mio, que cruz... llevamos desde ayer con el mismo debate, a cada poco sale uno como tu diciendo que si el rfactor simulador, alguien le chapa la boca, y entonces ya se calla la boquita pero no da la razón al que le dice que el rfactor no es un simulador...

que el rfactor es más dificil de llevar y quizás por eso se acerque más a la simulación? si... es más simulador que el f1 de codemasters??? nunca llevé un f1, pero desde luego, ni el f1 de codemasters ni el rfactor pueden hacernos a una idea de loq ue es llevar un f1... no compareis "dificultad para llevar el coche" con "simulación"

Bueno tranquilito, lo primero. A mi me hablas como a una persona normal y corriente y no como a un coleguilla tuyo.

Lo segundo, no he jugado al rFactor casi nada, supongo que es simulador o mas simulador por lo que dice la gente, pero si es muchisimo más dificil de llevar y tiene más opciones de reglajes.
Dejando de un lado lo del rFactor, yo soy el primero que le va a hechar a este juego horas y horas, todo lo que pueda y más. Simplemente dejo mi opinión sin dejarme influenciar por nadie, que hay mucho fanboy suelto.

He dicho lo que me ha gustado y lo que no, y punto. Al igual que ahora digo que lo estoy probando con el volante y me esta encantando el control con el volante.

Tampoco me negarás que el control es cuanto menos asequible.

ah, comparas juegos sin haber probado casi uno de los 2...

que grande [plas] [plas]

ah, y no soy un fanboy, por si lo piensas... solo me toca los cojones que gente como tú que habla por hablar y exagerando las cosas haga dudar a la gente que no sabe si pillarlo, y encima luego os vicieis como el que más

PD: no te hablé de ninguna manera, así que no te las des de dios campeón [poraki][/quote]

Explicame tu donde esta en el f1 2010 las 10000 tipos de cambios de reglajes que tiene el Rfactor...

Yo creo que a muchos os ha jodido las tantisimas expectativas que habia en este juego y al final no son tantas, y teneis muchos que defender lo indefendible.
Bueno he estado probando toda la tarde el dichoso juego y os prometí una pequeña review de lo que me ha parecido. Decir que he jugado en pc usando un volante G27 y unos cascos 5.1

- Gráficos: Si bien son los mejores de un juego de F1 hasta la fecha, me han dejado un pelin frío. Me esperaba bastante más después de ver las capturas y videos´... Al final pues eso, esta bastante bien pero me esperaba un poco mas, para que nos vamos a engañar...
Seguramente haya sido por dificultades en la optimización, el juego chupa bastante, mucho mas que el dirt 2. Pero aun así, en lineas generales el apartado grádico es notable.

- Inmersión: este es uno de los puntos fuertos del juego. Los agentes, periodistas, ruedas de prensa le dan una vida especial al juego

- Jugabilidad: aquí viene el punto delicado XD . A ver, yo lo catalogo a mitad de camino entre arcade y simulador, ni más ni menos. Si bien no he notado nada que sea escandoloso, si hay unos cuantos detalles que le dan un pequeño toque arcade. Sobre todo el abs y el CT, muy muy flojitos. Me esperaba más dificultad y me he encontrado un control muy sencillo. Vamos, que he trompeado solo una vez y eso no es bueno porque hay q hacer el bestia para que se te vaya el coche y el ABS ya ni te digo...En mi opinion deberían haber puesto opciones más extremas, por así decirlo
Sobre todo me ha defraudado el control en lluvia. Muy muy facilón, podían haber hecho la lluvia un reto y simplemente es una conducción con agua y poco más.
A ver, no es que sea muy exigente con el tema este de la simulación pero cuando te acostumbras, es una gozada sentir en el volante como el coche culea y regulas para controlarlo.
Los pianos tampoco tienen complicación ninguna.
Aun así le damos un 6 a este apartado porque cumple para que alguien curtido en simuladores se pueda divertir. Quería hacer un pequeño inciso en este tema de la simulacion: yo he tenido la suerte de probar el rFactor pro y el control es bastante parecido al rFactor. Simplemente cambia pequeññas cosas y tiene en cuenta muchos más parametros.

- Climatología: de esto esta ya todo dicho. Simplmente sublime. Un 10

ForceFeedBack:- suficiente raspado. No trasmite apenas nada y se lo podían haber currado mucho más

- IA: he probado sólo en dos circuitos Bahrein y Montmeló. En bahrein era muy mala. He corrido con un Lotus y he quedado 3º haciendo un setup rápido en una carrera al 40%. Enc ambio, en Montmeló la cosa ha cambiado bastante. He corrido con un Hispania y he quedado 17º, habrá que ver cuanto mejoro tocando setups, pero vamos en ese circuito esta bien. Además, aunque no sea rápida en algunos circuitos es inteligente a la hora de defenderse y se agradece.

- Sonido: este también es de los fuertes de l juego. De lo mejorcito que he visto en juegos de conducción. Muy logrado todo en general

En definitiva, para mi el juego cumple de sobra para lo que se espera un multiplataforma. Pueden mejorarlo sí, pero es un buen punto de partida.

PD:alguien ha probado cotrarreloj en bahrein?? Yo tovando ala y marchas he hecho 51.5 de momento ¿Cuanto haceis vosotros? ¿Sabeis si el recor mundial esta en 49 altos o x ahi?? XDDD
sispho escribió:Una vez que lo he probado no me termina de cnvecer la verdad, no se donde esta el realismo.

La jugabilidad esta bastante bien, sin duda el mejor F1 para plataforma, pero hay cosas... no entiendo como jugando con el Maximo nivel de dificultad, con PAD para mas inri y llevando un virgin (logicamente sin ayudas) pueda estar toda una carrera de 75% aguantando en un grupo con renault y Force India, donde esta el realismo??? . Lo que esta claro que tiene cosas bastantes arcades.

En definitiva esta muy bien el juego para lo que que estamos acostumbrados a jugar a otros f1 , pero el Rfactor en cuanto a simulador se refiere le sigue dando 10000 vueltas.

Y los simuladores de verdad le dan 1000 vueltas al rFactor... y? por eso rFactor es malo?

Que manía con comparar cosas tan diferentes y quejarse de que no es simulador, si mucho antes de salir el juego codemasters ya dijo que no sería un simulador
Para los que quieren mejorar sus tiempos y seguir con el cambio automatico:

Como en otros juegos, he visto que permite configurar las marchas y alargarlas y acortarlas. Ahora es cuestión de coger un circuito y pulirlo, ver si en un circuito por ejemplo, al final de una pequeña recta termina cuarta, mete quinta y ya reduce para encarar la curva, y alargar la cuarta para que llegue justo hasta el final de esa recta y no perder tiempo en subir marcha para luego reducir.

Este no es un forza en el que te aprendes los circuitillos y a correr. Os aconsejo que lo tomeis mas en serio, dandole muuuuucho tiempo a conocer el circuito y reglar el coche, porque vais a disfrutar una barbaridad viendo cual es vuestra evolucion cuando os sepais las referencias a frenar, cuando le saqueis el maximo a la carga aerodinamica, configureis las marchas, etc. Repito, el que quiera meterse rapido al online no lo disfrutara tanto.

Me parece un juego perfecto para hacer un campeonato de los que se hace una carrera por semana y estas toda la semanita con los reglajes y pruebas, para el domingo darlo todo, como en Race pro.

En fin, aquí hay grandes expertos de reglajes y que han jugado a Race Pro y similares, así que cuando pase la novedad de muchos que al salir el fifa y otras novedades lo dejarán un poco de lado, poneros con este juego en serio, es un consejo!

P.D. Antes dije que con el pad no se le saca toda la esencia y es evidente, pero una vez que aprendes a frenar bombeando, sin dar pisoton, y a tomar las curvas corrigiendo constantemente, el pad no esta nada mal! ;)
A mi me gustado mucho,tengo todos los juegos de coches de 360,y este esta muy bien,yo creo que lo que lo diferencia de los demas, es la diferencia de jugar con volante o con paad.
carlos_steam87 escribió:una pregunta para los qu lo tienn el juego,¿habeis creado el perfil? para guardar partidas porqu eal ser sparrow nose si crearlo o no.....

¿puedo guardar partidas n version sparrow?
Tengo una pregunta que hacer,alguno se reirá de mi seguro jaja,cuando paro en boxes y los mecánicos han terminado de cambiar todo a los 6 segundos o así,acelero pero el coche no se mueve y hasta los 12 o 13 segundo no me deja arrncar ¿que hago mal?
es a mi solo o casi siempre que intento conectarme a una partido online me dice: error al conectas, no has podido unirte a la sesion....

a alguien mas le pasa esto???
Darkboss escribió:Tengo una pregunta que hacer,alguno se reirá de mi seguro jaja,cuando paro en boxes y los mecánicos han terminado de cambiar todo a los 6 segundos o así,acelero pero el coche no se mueve y hasta los 12 o 13 segundo no me deja arrncar ¿que hago mal?

Ese es el famoso bug del que se habla mas atras, resulta que los chicos de Codemasters nos utilizan como conejillos de indias y no han testeado mucho el juego.

El mecanico no te dejara salir de boxer mientras halla un coche en el pit lein, aunque este acabe de entrar.
The_Pain está baneado por "troll"
caracuel escribió:Hola perdonar alguien sabe como sacar el logro de correcaminos de correr mas de 353?? he estado mirando los circuitos y creo que no hay ninguno... si alguien sabe donde sacarlo lo agradeceria mucho gracias

monza , ponte los alerones al minimo y el cambio de marchas en velocidad , si no es ahitendria que ser en el jas marina.
Aluccar escribió:
Darkboss escribió:Tengo una pregunta que hacer,alguno se reirá de mi seguro jaja,cuando paro en boxes y los mecánicos han terminado de cambiar todo a los 6 segundos o así,acelero pero el coche no se mueve y hasta los 12 o 13 segundo no me deja arrncar ¿que hago mal?

Ese es el famoso bug del que se habla mas atras, resulta que los chicos de Codemasters nos utilizan como conejillos de indias y no han testeado mucho el juego.

El mecanico no te dejara salir de boxer mientras halla un coche en el pit lein, aunque este acabe de entrar.

ami solo me a pasado en entrenos libres nada de carrera....
The_Pain escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar alguien sabe como sacar el logro de correcaminos de correr mas de 353?? he estado mirando los circuitos y creo que no hay ninguno... si alguien sabe donde sacarlo lo agradeceria mucho gracias

monza , ponte los alerones al minimo y el cambio de marchas en velocidad , si no es ahitendria que ser en el jas marina.

Yo lo he hecho en Monza con el Ferrari, y los reglajes rapidos optimizados para correr

carlos_steam87 escribió:
Aluccar escribió:

A mi aun no me ha pasado, solo hablo por los comentarios de los compañeros que si han sufrido este bug
carlos_steam87 escribió:
Aluccar escribió:

Puff es que a mi me ha pasado varias veces en carrera y jode mucho la verdad,porque pierdes todo lo que has hecho en carrera.
Alguien toquetea los ajustes del volante en los controles?¿ hay 2 pestañas con muchos parametros q no me entero mucho la verdad, una en la q salen cosas tipo saturacion, zona inactiva, linealidad.....y luego la otra q pones " Respuesta : SI o NO y luego 3 barras de porcentajes con la intensidad y la rigidez.

La que entiendo, o eso creo , es la ventana donde hay q poner respuesta SI o NO y las 3 barras, q sera para activar el force feedback(cuando ponemos SI en respuesta), q supongo q todo el mundo tendra en si....y luego los porcentajes ya ahi no se mu bien si dejarlos como etsan o q....

Si alguien me puede iluminar un poco con la configuracion del volante en esas 2 ventanas....
Jugais sin linea de frenado?? es muy chungo. Y para frenar bien sin ABS como hay que hacerlo? Primero a fondo e ir soltando, o como? XD Un saludo y gracias. Es un juegazo aunq tenga algunos fallos y detalles que le faltan pero bueno, juegazo

PD- El force feedback es bastante pobre la verdad, pero la rigidez y la vibracion una pasada
Bueno pues estaba un poco esceptico porque se veian comentarios de todo tipo pero a mi por lo menos me esta pareciendo un juegazo, y eso que no tengo volante, estoy por vender la wii para comprar uno xDDD

Una cosa, si entras a boxes y no frenas bien, los mecanicos tardan mucho mas porque los descolocas, a ver si alguno se va a pensar que eso es el bug, porque no lo es.

El bug es una putada porque siempre tienes que variar la estrategia un poco para asegurarte 100% que no te pasa, aunque solo ocurre cuando haces las carreras demasiado cortas.
Aluccar escribió:El otro dia lei que todos los coches tienen las mismas prestaciones que los Red Bull, ¿en que modo de juego son iguales? ya que no creo que en el Online sean iguales.

¿Como se puede cambiar la IA del juego?

Me autocito
¿que tiempos os habeis conseguido hacer en bahrein?
carlos_steam87 escribió:
Aluccar escribió:

A mi me ha pasado hoy en carrera, por suerte solo he perdido 3 segundos, por que había otro coche entrando en el PIT.

Llevo ya lo menos unas 12 horas jugadas, estoy en Montmeló, en dificultad Profesional (pero con el ABS activado) sin usar Flashback (esto lo veo muy irreal para un juego de F1, pero cada 1 que decida usarlo o no...) y hago unos entrenamientos y unas clasificaciones cojonudas con el Lotus (suelo salir entre los 10 primeros siempre) eso si, una vez en carrera siempre hay un par de veces que el coche se me va y pierdo muchas posiciones, aún así en el circuito anterior al Montmeló quedé 11 si no me equivoco, todo gracias a la estrategia del equipo por que entré de los primeros y cuando quedaban pocas vueltas pude ganar posiciones, también hubo 2 coches que tuvieron un accidente y ya os digo, estuve las ultimas 5 vueltas por detrás de Button, que iba octavo, pero en la ultima vuelta tuve un pequeño trompo y perdí 2 posiciones, aún así está muy bien para esa dificultad y mis mejores vueltas en los circuitos suelen ser bastantes buenas.

Eso si, el juego no es "nada fácil" y cuando digo fácil, me refiero a que estar corriendo 15 o 20 vueltas en carrera y no trompear es casi imposible, un trompo puede suponer una perdida de bastantes posiciones (al menos 8 o 10 seg. se pierden) pero es todo un lujo la de concentración que debes de tener todo el rato...

Saludos.

PD: En bahrein si no me equivoco yo conseguí 1,52,2 (o era 1,58,2?) todo en OFF menos el ABS (que lo tengo activado) y el limitador para los Boxes, he estado mirandolo en el juego pero no hay ninguna estadistica de mis mejores vueltas en los circuitos, esto es así o yo no he mirado bien? (me refiero en el modo trayectoria)
Según el productor senior, Paul Jeal, y el diseñador jefe, Setephen Hood, de Codemasters, la desarrolladora ya está trabajando en “F1 2011“. En una entrevista con Eurogamer con motivo del lanzamiento de “F1 2010“, que tendrá lugar este mismo viernes en territorio europeo, el dúo dijo que la mayoría del equipo se está tomando un merecido descanso, aunque ellos ya están buscando ideas para la próxima entrega de la franquicia.

Paul y yo ya hemos comenzado con 11. Hay algunas cosas emocionantes con las que queremos jugar.

Esas ideas no incluyen actualizaciones para “F1 2010“, ya que el lanzamiento anual de la serie no deja mucho tiempo al equipo para producir contenido extra. Sin embargo, una actualización de contenido es algo que a Hood le encantaría hacer.

Sí, puede que nos haya llevado demasiado tiempo de desarrollo. El ciclo de desarrollo para una iteración anual es demasiado corto cuando tienes plazo de entrega y todas esas cosas, de cualquier modo, lo que queremos es dejar nuestros dientes clavados en ello.

Para 2011, el trato está hecho. Creo que la entrega de 2012 aún está a un millón de kilómetros, no hay nada firmado aún, imagino que depende de las ventas, puntuaciones de los análisis y ese tipo de cosas.

Jeal y Hood también admitieron que el equipo planea trabajar más duro en el modo Live the Life de “F1 2010” junto a las opciones multijugador para “F1 2011“.

Tenemos la mayoría del trabajo por hacer en Live the Life y el multijugador, porque tuvimos que invertir mucho tiempo en la carrera, la carne y los huesos, la conducción, las paradas, el tiempo… Tenemos algunas grandes ideas que se quedaron fuera durante el desarrrollo tanto para Live the Life como para el modo multijugador.

Algunas veces Paul y yo vamos a estas entrevistas y es duro para nosotros, porque sabemos lo que significa trabajar. Es molesto para nosotros cuando no hemos alcanzado el nivel. Nos centraremos más en las características de F1 2011 y buscaremos más consistencia.

Estamos diciendo que esas son las características principales, son absolutamente esenciales, el juego funciona si tenemos esas cosas. Todo lo demás es considerado un extra. Eso es lo que no hemos hecho en 10.
Ya he probado durante hora y media el juego, directamente he ido al live a dar unas carrerillas en los circuitos que no conozco (desde el ultimo f1 de ps2 ha pasado ya bastante), me ha gustado Valencia y Singapur, el de Corea no me gusta nada el trazado, sobre la configuración he jugado con todo desactivado y es un detalle que sancionen a la gente que salta curvas y se lleve sus merecidas penalizaciones a final de carrera, pues lo que esperaba del juego, muchas horas de vicio, a ultima hora he comenzado una trayectoria de 3 temporadas hasta que solucione lo del bug y hacerme con los nuevos curcuitos.
Darkcaptain escribió:PD: En bahrein si no me equivoco yo conseguí 1,52,2 (o era 1,58,2?) todo en OFF menos el ABS (que lo tengo activado) y el limitador para los Boxes, he estado mirandolo en el juego pero no hay ninguna estadistica de mis mejores vueltas en los circuitos, esto es así o yo no he mirado bien? (me refiero en el modo trayectoria)

depende, yo he ehcho 1.51.5 en contrarreloj que son con coche y condiciones optimas
@Javimako: Jugar sin linea de frenado es mejor por que asi te acostrumbras al tacto del freno. Equivocandose es como mejor se aprende. La frenada cada uno la hace a su manera. Yo por ejemplo freno con una intensidad de 3/4 y voy soltando hasta que acelero. Luego otro te dira otra cosa. Cada uno a su manera.

@Aluccar: Creo que es ajustable en partidas online. He jugado un par de partidas abiertas online y la primera con un Williams ni olia a los Ferrari y la segunda con un McLaren primero en la primera curva y no me vieron mas.

@Scod: Depende de ayudas, coche que lleves, neumaticos, reglajes, tipo de cambios, etc... Yo vi cuando termine la carrera que Vettel se llevo la vuelta rapida con 1:38:xxx y yo con un Hispania 2:02:xxx
Mas claro agua, van a carajo sacao y no van a perder tiempo en actualizaciones ni en reparar bugs, total, como lo que les interesa son las ventas para firmar por el 2012... Osea, que no solo no arreglaran los bugs que hay (no son tantos, seamos realistas, pero si puñeteros), sino que al proximo año meteran cosas que deberian haber metido ya, y como no tendran tiempo, volveran a producirse bugs, y asi hasta el infinito... No se, no veo yo necesario que este juego lo saquen cada año, con 2 años estaria mejor...

trackbil escribió:Según el productor senior, Paul Jeal, y el diseñador jefe, Setephen Hood, de Codemasters, la desarrolladora ya está trabajando en “F1 2011“. En una entrevista con Eurogamer con motivo del lanzamiento de “F1 2010“, que tendrá lugar este mismo viernes en territorio europeo, el dúo dijo que la mayoría del equipo se está tomando un merecido descanso, aunque ellos ya están buscando ideas para la próxima entrega de la franquicia.

Paul y yo ya hemos comenzado con 11. Hay algunas cosas emocionantes con las que queremos jugar.

Esas ideas no incluyen actualizaciones para “F1 2010“, ya que el lanzamiento anual de la serie no deja mucho tiempo al equipo para producir contenido extra. Sin embargo, una actualización de contenido es algo que a Hood le encantaría hacer.

Sí, puede que nos haya llevado demasiado tiempo de desarrollo. El ciclo de desarrollo para una iteración anual es demasiado corto cuando tienes plazo de entrega y todas esas cosas, de cualquier modo, lo que queremos es dejar nuestros dientes clavados en ello.

Para 2011, el trato está hecho. Creo que la entrega de 2012 aún está a un millón de kilómetros, no hay nada firmado aún, imagino que depende de las ventas, puntuaciones de los análisis y ese tipo de cosas.

Jeal y Hood también admitieron que el equipo planea trabajar más duro en el modo Live the Life de “F1 2010” junto a las opciones multijugador para “F1 2011“.

Tenemos la mayoría del trabajo por hacer en Live the Life y el multijugador, porque tuvimos que invertir mucho tiempo en la carrera, la carne y los huesos, la conducción, las paradas, el tiempo… Tenemos algunas grandes ideas que se quedaron fuera durante el desarrrollo tanto para Live the Life como para el modo multijugador.

Algunas veces Paul y yo vamos a estas entrevistas y es duro para nosotros, porque sabemos lo que significa trabajar. Es molesto para nosotros cuando no hemos alcanzado el nivel. Nos centraremos más en las características de F1 2011 y buscaremos más consistencia.

Estamos diciendo que esas son las características principales, son absolutamente esenciales, el juego funciona si tenemos esas cosas. Todo lo demás es considerado un extra. Eso es lo que no hemos hecho en 10.
blademan76 escribió:Mas claro agua, van a carajo sacao y no van a perder tiempo en actualizaciones ni en reparar bugs, total, como lo que les interesa son las ventas para firmar por el 2012... Osea, que no solo no arreglaran los bugs que hay (no son tantos, seamos realistas, pero si puñeteros), sino que al proximo año meteran cosas que deberian haber metido ya, y como no tendran tiempo, volveran a producirse bugs, y asi hasta el infinito... No se, no veo yo necesario que este juego lo saquen cada año, con 2 años estaria mejor...

ya lo dije yo hace días, que estos están haciendo la de "studios london", que en 2004 sacaron un juego con un bug increible (no había daños aunque te estampases a 300kmh, weno, ahi iwal rompias el alerón, depende de si le dabas bien), y en el 2005 decían que metían online (no lo metieron) y en el 2006 que habría el "modo ingeniero" (que decían que era la caña)... y el dia del lanzamiento cuando la gente seq uejaba de "donde está?" dijeron que no les era posible meterlo
Una duda que tengo...

¿Para ir evolucionando el coche durante la temporada como se hace?
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno, yo ya tengo el juego, es increible, me e quedao sin palabras , graficamente es espectacular.una pregunta , cuando entras en boxes no me ha salido la pantallita de los neumaticos que quiero , alguien puede contestarme
bueno estas son mis primeras impresiones con el juego y van dedicadas a quien dice que el juego es muy facil, yo que he jugado al rfactor bastante te digo que con las ayudas en off y en seco el coche como lo subas muy rapido de vueltas a la salida de una curva y sobre todo en marchas bajas(juego en manual) lo trompeas fijo, las ruedas se notan bastante de blandas a duras, y el tema del force feedback ponedlo todo a 100 menos la linealidad, ya vereis como se nota(juego con un g27 en ps3) ahhhh..detallazo con el g27 funcionan los leds del volante para el cambio de marchas, lo peor para mi modo de ver es el tacto del freno que es muy dificil bloquear.un saludo y a disfrutarlo!!!
diegomafioso escribió:bueno, yo ya tengo el juego, es increible, me e quedao sin palabras , graficamente es espectacular.una pregunta , cuando entras en boxes no me ha salido la pantallita de los neumaticos que quiero , alguien puede contestarme

La plantilla tienes que mirarla en medio de la carrera. Pero normalmente tienes que escoger la estrategia antes de salir a la carrera, lo de la plantilla más que nada es por si en pieza a llover y tienes que poner neumaticos intemedios o extremos...
Mi primera sensacion ha empezado todo perfecto, muy buena conducción, he fichado con Virgin y eso, todo perfecto, he salido el 15, luego lo malo ha llegado a la carrera, si señores, el puto bug, cuando he llegado a la vuelta 5 me abligan a entrar,y hay llega la putada, juego en profesional, iba el 5º con un Virgin luchando por la 4 posicion contra webber muy dicil de adelantar, entro a boxes, todo bien hasta que veo una gran fila de coches pasando por mi lado y yo viendo perder todo, al final me he quedado el 24º, yo ya arriesgandolo todo como podia al final me la he pegado con daños de 81%, el juego esta muy bien, pero lo del bug que lo arreglen cuanto antes, me ha jodido una gran carrera.
Hola a todos, estoy con el y puedo decir dos cosas:

- con volante muchisimo mejor que con mando (he probado los dos y no hay comparación)

- no noto el lag ni en giro ni en cambio de marchas que han dicho otras personas, así como tampoco he notado tirones (debe ser el estado de la consola - la mia practicamente nueva).

Y, aunque me llameis tonto, le he dado mil vueltas al manual (minimanual diría yo) del juego y no encuentro desde donde debo entrar para poner los daños a tope y el desgaste de neumaticos en real ¬_¬

¿puede alguien indicarme desde que menú se accede a estos cambios? es que no logro encontrarlos [+risas]

por lo demás me ha sorprendido hasta ahora tanto a nivel gráfico como sonoro y por su nivel de exigencia en el pilotaje (aunque he tocado algunos pianos y los he superado sin problemas si que he trompeado más de una vez al salir de una curva por pasarme pisandole.). y si, a mi también se me han bloqueado las ruedas en alguna frenada. [qmparto]

Saludos [oki]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
yo tengo la ps3 y habeis dicho donde se ve lo de los daños .... pero como lo habeis dicho en la xbox, me podeis decir como se pone en ps3
The_Pain está baneado por "troll"
Kroke_RFS escribió:Una duda que tengo...

¿Para ir evolucionando el coche durante la temporada como se hace?

te ponen retos en los libres , a mi me ha salido uno de bate este tiempo..bastante facil lo he bajado en mas de 10 segundos...en dificultad maxima y sin ayudas por si alguien pregunta.
ximy escribió:Hola a todos, estoy con el y puedo decir dos cosas:

- con volante muchisimo mejor que con mando (he probado los dos y no hay comparación)

- no noto el lag ni en giro ni en cambio de marchas que han dicho otras personas, así como tampoco he notado tirones (debe ser el estado de la consola - la mia practicamente nueva).

Y, aunque me llameis tonto, le he dado mil vueltas al manual (minimanual diría yo) del juego y no encuentro desde donde debo entrar para poner los daños a tope y el desgaste de neumaticos en real ¬_¬

¿puede alguien indicarme desde que menú se accede a estos cambios? es que no logro encontrarlos [+risas]

por lo demás me ha sorprendido hasta ahora tanto a nivel gráfico como sonoro y por su nivel de exigencia en el pilotaje (aunque he tocado algunos pianos y los he superado sin problemas si que he trompeado más de una vez al salir de una curva por pasarme pisandole.). y si, a mi también se me han bloqueado las ruedas en alguna frenada. [qmparto]

Saludos [oki]

Que volante tienes ??

Extiendo la pregunta al resto.

Que volante teneis??
espasmodico escribió:

¿Ya estás con los logros tarao? La recta más larga creo que es la de Abu Dhabi.

Yo lo he sacado de la siguiente manera, en modo contrareloj, Monza evidentemente, entra en reglajes manuales y pon al minimo la aerodinamica, a mi me ha saltado en la primera recta antes de llegar a la chicane, :)
Bueno despues de unas 5 horas mas o menos de probarlo ....en version pc.........digo.....

Ke no es pa tanto pa tirarlo a la basura ,,,el juego esta bien.........no de 9 pero un 8 mas o menos si........es bastante adictivo y a mi por lo menos me engancha .....

Lo de los bugs en version pc a mi de 5 paradas no me ha retenido nunca en las paradas....solo una vez dejo pasar un ferrari ke estaba en la calle antes ke yo.,..sali detras de el pegadisimo ........fue menos de medio segundo..........

Ke la gente le ha dado un bombo impresionante sii....pero el juego ni es tan bueno ni es tan malo como algunos dicen,,,,,,juego con una hd5850 y corre al maximo todo.... aunke le baje recursos bastantes pa ke fuese mejor....no he notado diferencia casi....

Seguramente lo compre de steam por el multijugador.........tiene ke ser la risa y con microfonos activados mas........

saludos....
DUDA

En online, con volante... se puede elegir qué ruedas poner en carrera??? o esas cosas solo se hacen con el mando al tener más botoncitos?

Y de paso... qué no se puede hacer con el volante que con el mando sí??? en el FORZA por ejemplo, teniendo el volante no se puede mirar a los lados... :S :S :S

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jose619metallic escribió:Mi primera sensacion ha empezado todo perfecto, muy buena conducción, he fichado con Virgin y eso, todo perfecto, he salido el 15, luego lo malo ha llegado a la carrera, si señores, el puto bug, cuando he llegado a la vuelta 5 me abligan a entrar,y hay llega la putada, juego en profesional, iba el 5º con un Virgin luchando por la 4 posicion contra webber muy dicil de adelantar, entro a boxes, todo bien hasta que veo una gran fila de coches pasando por mi lado y yo viendo perder todo, al final me he quedado el 24º, yo ya arriesgandolo todo como podia al final me la he pegado con daños de 81%, el juego esta muy bien, pero lo del bug que lo arreglen cuanto antes, me ha jodido una gran carrera.

El puto bug no creo ni que se dignen a arreglarlo...yo ya me pillao el juego,esta noche lo probaré a ver que tal :)
GRacias ya lo saque no me acordaba que se podia tocar los reglajes ejje fallo tonto!!! xDD

javitorrente escribió:
espasmodico escribió:

¿Ya estás con los logros tarao? La recta más larga creo que es la de Abu Dhabi.

Yo lo he sacado de la siguiente manera, en modo contrareloj, Monza evidentemente, entra en reglajes manuales y pon al minimo la aerodinamica, a mi me ha saltado en la primera recta antes de llegar a la chicane, :)
A mi mañana me llega el dfgt y el juego para pc. Espero que no me decepcione.

Sobre lo del bug, yo creo que un par de personas con buenos conocimientos de programacion podrian arreglar el bug "manualmente" no creeis?
Pues yo... sintiendolo mucho... con bug no creo que me anime a cogerlo... en el ONLINE no hay ese bug???

Talueeeeeeeeeeeeeeeee
Estais emparanoiaos con el bug.... a mi en toda la tarde no me ha salido en version pc............nose ke es eso.......
ximy escribió:Hola a todos, estoy con el y puedo decir dos cosas:

Saludos [oki]

yo estoy igual, me doy hostias pero nome afecta al rendimiento, osea que estaran los daños en solo visuales, pero no encuntro las putas opciones para cambiarlo, al igual que la dificultad de la IA, solo puedo cambiar la dificultad de ayudas de conduccion y eso, a no ser que si pones nivel Experto automaticamente te cambie las ayudas y la IA, pero vamos, lo he probado y no me parece que cambie demasiado, que con un puto hispania y con un ahora de practica estoy a la altura de los mercedes y ferrari :S
alguna opcion secreta por ahi o es que soy muy ciego? xD
increible, quede 6º en malasia con tormenta en mi trayectoria con hrt...solo llevo abs y cambio automatico, en dificultad leyenda.Es bastante mala la IA sobre agua...
hirakun escribió:Cada vez pienso mas que mi juego es la unico que tiene incidentes de carrera no provocados por uno mismo. Acabo de terminar 9º en Shakir (sudando sangre) y ha habido varios incidentes:

- A.Sutil me ha pasado literalmente por encima. Se ha subido por la rueda de otro coche y ha volado por encima mia. Suerte que no me ha destrozado nada.

- M.Schumacher ha trompeado por pisar la grava y se ha quedado mirando hacia atras. Ha terminado 8 puestos por detras mia.

- F.Massa ha terminado en la grava por una pasada de frenada legendaria.

Luego detalles de que con las gomas desgastadas no hay quien lleve el coche, es hacer recto tras recto. Y un detalle del ingeniero que me suelta por radio "llevas bolitas de goma en las ruedas, circula por la zona negra y ya se desgastaran".

Pd: Al que dice que frenando a tope no bloqueas... dijeron en un reportaje que un piloto de F1 antes de una frenada fuerte hunde el pie, suelta y vuelve a pisar progresivamente. Si esa combinacion la hacen mal bloquean.

Y como haces para ver los incidentes de los demás coches????? En la repetición solo puedes poner la cámara de tu coche.
De momento me esta gustando tiene sus fallos, algún que otro parón, pero seguro que lo solucionaran, por cierto que cámara usáis, encuentro que hay mucha diferencia de dificultad si coges la cámara de la cabina que solo se ve el volante de la siguiente que ves desde encima del casco.

un saludo

PD: me podéis decir en que pagina esta la explicación de como configurar para ver el % de daños es que lo estoy buscando pero no lo encuentro. Muchas gracias
Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA.

Imagen
18448 respuestas