weno, ya lo he probado a fondo, 1 horita... y que decir, que cogí el ferrari de Alonso en Spa, en seco. y todo en lo más dificil, sin ayudas, etc...
yo soy bastante weno en juegos de coches, y este es el 1er juego que me está costando bastante... estuve corriendo en carrera (saliendo ultimo), iba remontando, pero no iba en el ritmo de los de cabeza
me puse a hacer una cali... y estoy a 2 segundos de la pole... pero amos, en unas carreritas más ya haré la pole, pero con esto quiero decir, que no es como el f1ce (o cualqueir f1 hasta ahora de consola desde el 2003) que con un minardi (o super aguri en 2006) en 4-5 vueltas te ponías lider (y en algún circuito en menos weltas)
el juego es una pasada, los accidentes molan, pensaba que los coches no se "tocaban" (es decir, pensaba que se tocaban pero que no se notaba)... y vaya si se nota, enganché con de la rosa la rueda trasera mia con la delantera suya en plena curva, y le desgracie el coche xD
la unica pega, los daños en la parte trasera son bastante malillos... en la delantera son bastante buenos
penalizaciones... están muy bien, por fin un juego en el que no puedes ir apoyandote para adelantar o penalizandote con el ritmo relentizado si atajas... VIVAN LOS DRIVE THRU´
IA... mola ver como van picados entre ellos y aprovecharte tu, porque si fuerzan van pegando algun latigazo, o saliendose incluso
en fin, aun me queda mucho por descubrir, el juego mola, y no es fácilisimo el juego, aunque solo lleve 1 hora y luego lo controle, dudo que pueda ganar con un lotus por muy viciado que esté, así que si no quiero ganar sobrado cuando ya sea rápido, con pillarme un williams, un force india... o salir ultimo, me bastará para divertirme, si ya me divertia en el f1ce saliendo ultimo con cualquier coche y ganar, no me va a divertir en este que encima no ganaré de calle!
PD: corro con mando, quizás por eso me está pareciendo dificil, la ausencia de control de tracción tira bastante... la ausencia del abs no, es donde gano tiempo, en las frenadas... aunque si entras colado, olvidate...-