[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Eruanion escribió:
vintorlok escribió:Pues tras jugar 3 horillas más o menos, debo decir que para mi el juego está realmente bien; me esperaba un arcade total y veo que se me hace difícil de llevar el coche y que habrá que echarle horas para pillarle el punto. Lo que temo es que no llegue jamás a pillarle el punto con el PAD, tal y como lo harán los que tiene volante.

Juegos con todas las ayudas desactivadas y en manual, todavía no he conseguido dar un vuelta completa al primer circuito en entrenamiento libres, siempre siempre acabo trompeando en algún sitio.

Comprendo que la tenga que acelerar progresivamente al salir de una curva, pero por más que lo intento no lo consigo, y van muchas curvas ya; pero cuando en alguna reduzco a 2ª o 3ª, al salir -- trompo.

No sé si se podrá mejorar esto para hacerlo más manejable, tocando algún valor de la sensibilidad tanto en gatillos como en la seta; pero por el momento me parece dificilísimo.

Apunto como dato, que juego bastante al Forza3 y soy nivel 24, y ni por asomo me costó tanto controlar los coches como en este F1.

Una pregunta: el juego por defecto se me ve muy oscuro, alguien ha encontrado alguna opción para subir el brillo??? Me parece muy extraño que no la traiga y tengas que andar tocando el monitor cada vez que juegas.

Hombre, en el Forza si coges un coche potente con tracción trasera, no es que sea fácil precisamente eh XD. También puedes probar a meterle un poco de más carga atrás, yo lo hacía para que trompeara menos.

Yo lo probé ayer en la FNAC que lo tenían puesto con todas las ayudas activadas. Los notas jugando con le coche frenando solo y se salían de la pista. jeje. Llegué yo, quité el frenado aut, quité el ABS y el control de tracción y el que venía detrás mía no mantenía el coche en el asfalto jejeje, que cosas.

Jugué muy poco 2 carreras de 1 vuelta. Ya dejaré mi opinión cuando lo pruebe más.

Nivel 24 del online quería decir eh; que tampoco es gran cosa pero de vez en cuando doy guerra.
Cierto es que con los BMW en el forza3, también cuesta mantenerse en pista, será cuestión de no salir en 2º o 3ª de ninguna curva y que el coche no tire tanto; pq con pad, girar 10º grados mientras aceleras un 20% es ardua tarea y seguro que con volante y pedales cuesta también, pero se debe simplicar bastante la cosa.

Otras cuantas impresiones, siempre bajo mi punto de vista y sin generalizar:

Ayer le dediqué otra horita más por la noche pero ya me dormía, sigo sin poder acabar de dar una vuelta completa al circuito sin trompear, no he empezado ni una clasificación, me mantengo en los entrenamientos Libres de Bahrein; creo que voy a tener que activar el control de tracción o lo dejaré por imposible.

Decir que tiene 3 opciones: CdT Off, CdT Normal, CdT Total. Probaré con el intermedio esta noche.

Está claro que el juego está diseñado para volante, y que girar 20,40 o 60º grados dependiendo de la curva con un Pad, es bastante más chungo que con un volante; olvidaos de los toquecitos a la seta, el coche se descontrola, hay que ser suave y progresivo; y ya no te digo cuando llueve.

Por cierto, con lluvia parece la pura realidad; si te pegas al culo del de delante no ves nada, y si sales a muerte en 1ª, el coche "rellisca" como el mismísimo correcaminos; los "tolls d'aigua" reflejan los coches perfectamente como si fueran espejos; el cielo se oscurece y te entra hasta frío al conducir; muy lograda la ambientación sin duda.

Es un juegazo vamos, pero el volante se echa mucho más de menos que en Forza3, se parece bastante a los clase R1; en los que pasas de 1ª a 4ª en menos de 3 segundos; la marchas cortísimas, estás cambiando continuamente.
Esta es la traducción que he hecho del post escrito por Steve Hood, diseñador jefe del juego y que fue escrito ayer en el foro oficial:

Muchas gracias por el rápido feedback al respecto. Realmente apreciamos los detalles y ahora que el equipo está regresando de sus cortas vacaciones, han empezado una inmediata investigación sobre la causa. Solo para aclarar que se trata de un bug en boxes con el sistema de liberación en el pitstop siendo demasiado cauteloso, que es agravado por la limitada ventana de estrategias en distancias cortas.Aquí hay una solución por ahora, mientras investigamos a fondo:

Alterando tu Estrategia de Carrera
Al interactuar en el menú de "Neumáticos" antes de empezar una carrera puedes ajustar tu estrategia de parada por defecto. Haciendo algunos de los siguientes cambios entonces este problema será significativamente mucho menos probable que ocurra que si pararas en la misma vuelta que la mayoría de la IA:

1)Incrementa o disminuye tu primer pit stop en una vuelta de lo que se marca por defecto.

2)Invierte tu estrategia para empezar con los neumáticos duros en lugar de los blandos, que te permitirá mantenerte en la carrera significaticamente más tiempo antes de tener que hacer tu primer pitstop (te darás cuenta de un número de vueltas recomendado por cada tipo de compuesto que te ayudará a determinar en que vuelta harás la parada). Para ello será necesario que alteres ambos compuestos con los que empiezas la carrera y así la parada para cambiar neumáticos se retrasará unas vueltas más.

3)Como alternativa tambiéns se puede continuar con tu estragia de carrera por defecto pero decide ignorar la vuelta donde el Ingeniero de Pista te dice que entres y sigue una vuelta más para entrar en boxes.

Alterando tu Distancia de Carrera
Cuanto más se aumente la predeterminada distancia de carrera del 20% menos probable ocurrirá ya que la venta de parada de la IA es mucho más grande en lugar de hacerla todos en la misma parada, así como que las distancias en pista van a ser mucho mayores.

Este problema es casi seguro de menos probababilidades de ser un problema en el Multijugador ya que la frencuenca del problema va en función de cuanta gente estén en la parada a la vez y la posición de su garage.

Estaremos de vuelta cuando tengamos algunos detalles más sobre esto pero estar seguros que estamos investigándolo.

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/428943-pit-stop-issue.html
y no han dicho nada de las relentizaciones y demás fallos?
denis74 escribió:cierto fbetes, somos de los últimos en probarlo los que hemos estado al pie del cañón dia sí y día también. Estuvo bien ese tiempo informando a toda la gente y buscando info en el foro oficial, twitter y donde fuese. Y la gente con gran expectación y todo eso culmina ahora con este gran juego sin duda un gran juego que va a dar horas de diversión online y offline.

Tengo ganas de ver ese clima como cambia de sol a nublado y de nublado a llluvia.

Por cierto hay apartado de reglajes en la primera página que no te lo comenté.

¿los que tengais el volante oficial? habeis tocado configuraciones del mismo o lo jugais con las que vienen por defecto en el juego?

Yo si que he tocado asl configuraciones del volante un poco.Te lo pongo por orden de como aparece,sin los nombres de cada cosa:

0%
100%
50%
0%
60%
0%
60%

Espero que te vaya bien la confi ;)
(mensaje borrado)
Esto de las relantizaciones, es cuanto menos curioso. Yo llevo 3 dias jugando bastante, y solo me lo ha hecho una vez.

Juego con el, instalado en el HDD y a 720p.

A ver si entre todos encontramos algo :)
F1Man_Addicted escribió:
F1Man_Addicted escribió:Hola a tod@s. Ayer me hice con el juego para PC en game Talavera de la Reina. Llevo bastantes años jugando a videojuegos de carreras (rallys y f1) para pc. Nunca he visto nada igual. Pero el juego me da lo que creo que es un fallo y os quiero preguntar a ver que se os ocurre.

El problema es con el sonido. Se oye mal como con eco. He entrado en el apartado MIF1 y en la configuración de sonido pone "Software". Utilizo una NVidiaGforce GTX9800+.

Que puedo hacer, gracias y un saludo.

Me autocito. Por favor me preocupa mucho el tema. ayuda por favor. El sonido en juego de PC hace como eco. no entiendo al ingeniero ni a la manager... que puedo hacer.. gracias.

No te lo tomes a mal, pero creo que aqui es dificil que alguien te conteste, basicamente por que es el foro de xbox y normalmente no tendran ese problema.

Prueba a ver en el foro de pc que seguro alguien te ayuda ;)

Saludos
Bueno, yo también quiero dejar mis impresiones, llevo ya 3 carreras del modo trayectoria, y el juego me parece muy muy entretenido, me esperaba algo mas arcade, pero es que hasta jugando con el control de tracción en modo "normal" se va el coche si aceleras en medio de la curva. Sobre reglajes no he probado nada, asi que no puedo opinar mucho.

Por otra parte, no se si os habeis dadpo cuenta, pero jugando online he visto un par de bugs, con respecto a los tiempos, que de repente marcas un tiempazo haciendo una vuelta bastante mala, no se si os ha pasado. Y otra cosa, es que la diferencia del nivel de la IA de pasar del modo profesional al modo experto es abismal!!!! un ejemplo, con el Hispania, saliendo ultimo, acabo la carrera en podio en 11 vueltas en nivel profesional, pero en modo experto, cometo un simple fallo, y casi que me puedo despedir de la carrera, porque ya soy ultimo...xD, personalmente prefiero esto ultimo, no me que un juego de carreras no te presente ninguna dificultad....
Buenas,

El juego es innegable que es un gran juego una cosa no quita la otra y que vamos a disfrutar como enanos con esta maravillosa recreación del mundo de la F1, pero el mismo día que sale el juego decir que ya están cocinando el 2011 y que de momento la gente cambie su forma de jugar o las estrategias por defecto, vale muy bien si eres un gran entendido de la F1 pero si juegas para divertirte y no te enteras demasiado de todo esto pues lo normal es que utilices las estrategias por defecto a parte que se te quede colgada la consola, con el miedo que da que se rompa, etc.

No se me parece que el tio huye de estudio, encima tampoco han dicho explícitamente que van a hacer un parche para resolver los problemas, simplemente dicen que lo van a mirar mas a fondo.

Al final es siempre lo mismo prometen el oro y el moro antes de que salga y luego Zas en toda la boca!
al fin me a salido el famoso bug de boxes emos entrado como 6 o 7 coches a la vez si hubera salido los habria adelantado a todos pero el maldito mecanico los deja pasar a todos y yo salgo detras perdiendo no solo las posiciones de boxes si no mucho tiempo por la espera jejeje bueno.... la verdad jode un poco pero bueno intentare no entrar en las mismas vueltas
KoX escribió:y no han dicho nada de las relentizaciones y demás fallos?

Tienes razón, lo ideal sería reportar a Codemasters todos los fallos que vayamos apreciando para que cuando se pongan manos a la obra con el parche corrijan cuantos más mejor.

Los que teneis facilidad con el inglés y contacto con ellos, por favor, indicadles los fallos que han comentado en el foro.

A ver si entre todos conseguimos que en el primer DLC (parche- si es que ello es posible) lo arreglen todo.

Y ya puestos a investigar y si lo consiguen, también podrían aprovechar para corregir/actualizar cosas que se les quedaron en el tintero (modelos, etc.) [fumando] Creo que los 60 euros que hemos pagado por el juego muuuuchas personas merecen un producto bien acabado, digo yo [+furioso]

Saludotes
F1Man_Addicted escribió:
F1Man_Addicted escribió:Hola a tod@s. Ayer me hice con el juego para PC en game Talavera de la Reina. Llevo bastantes años jugando a videojuegos de carreras (rallys y f1) para pc. Nunca he visto nada igual. Pero el juego me da lo que creo que es un fallo y os quiero preguntar a ver que se os ocurre.

El problema es con el sonido. Se oye mal como con eco. He entrado en el apartado MIF1 y en la configuración de sonido pone "Software". Utilizo una NVidiaGforce GTX9800+.

Que puedo hacer, gracias y un saludo.

Me autocito. Por favor me preocupa mucho el tema. ayuda por favor. El sonido en juego de PC hace como eco. no entiendo al ingeniero ni a la manager... que puedo hacer.. gracias.

Mira, parece que aqui tratan algo parecido a lo tuyo.

Saludos

oparrulo20 escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, yo sigo con problemas con el sonido, el juego me arranca y vá perfecto pero el sonido no hay pelotas humanas, está puesto en software y durante toda la partida se oye un zumbido, ni se oyen los motores ni a la tia hablar, si lo tengo en software y no me vá que otra posible solución tenemos?? por cierto a mi en sonido solo tengo software no me deja cambiar a nada, está la opción como bloqueada.

Muchas gracias compañeros

Hola mira dentro del cd del juego tiene un readme en español y justamente sale tu problema,pone algo del regedit q tienes que cambiar para que te aparezca.
bueno ahora a ver si me podeis ayudar tengo el logitech momo racing pero el juego no me lo reconoce vamos me lo reconoce pero como si fuera un mando.En las opciones sale para elegir mando y a medida cuando a un colega mio le da la opcion de poner el momo.En el rfactor esta bien y funciona de lujo,e probado de todo instalar drivers,arrancar desde el perfil de logitech pero nada no lo coge.os digo que tengo windows 7 64 y am i colega que le funciona tiene lo mismo que yo
vintorlok escribió:Pues tras jugar 3 horillas más o menos, debo decir que para mi el juego está realmente bien; me esperaba un arcade total y veo que se me hace difícil de llevar el coche y que habrá que echarle horas para pillarle el punto. Lo que temo es que no llegue jamás a pillarle el punto con el PAD, tal y como lo harán los que tiene volante.

Juegos con todas las ayudas desactivadas y en manual, todavía no he conseguido dar un vuelta completa al primer circuito en entrenamiento libres, siempre siempre acabo trompeando en algún sitio.

Comprendo que la tenga que acelerar progresivamente al salir de una curva, pero por más que lo intento no lo consigo, y van muchas curvas ya; pero cuando en alguna reduzco a 2ª o 3ª, al salir -- trompo.

No sé si se podrá mejorar esto para hacerlo más manejable, tocando algún valor de la sensibilidad tanto en gatillos como en la seta; pero por el momento me parece dificilísimo.

Apunto como dato, que juego bastante al Forza3 y soy nivel 24, y ni por asomo me costó tanto controlar los coches como en este F1.

Una pregunta: el juego por defecto se me ve muy oscuro, alguien ha encontrado alguna opción para subir el brillo??? Me parece muy extraño que no la traiga y tengas que andar tocando el monitor cada vez que juegas.

A mí el forza en la 4ª temporada en el campeonato R3 con tracción trasera me parece lo más chungo y realista que probé en consola. Juego con volante y sin ninguna ayuda y ahí si que hay tacto al pisar el acelerador dentro de una curva o saliendo.

Que no se me interprete mal, este F1 me gusta mucho pero el nivel de simulación no es muy alto (lo cual no es malo porque controlar un F1 debe ser...)

Saludos
Para el tema de las relentizaciones me da que pueda ser que no este bien ajustado y en funcion de si tienes el disco duro fragmentado o algo asi, saldrá el problema, porque parece ser que a unos les pasa y a otros no. Me recuerda al bug de Far Cry, que no dejaba grabar o te corrompia la partida y a mi, con la consola nueva, jamas me lo hizo... Mirar de limpiar el disco duro y defragmentar, a ver que pasa...
juanki escribió:
denis74 escribió:Algún GP he juego pero este F1 2010 con los gráficos actuales va a ser la ostia.

Están bastante bien y eso que no he visto aun mónaco, montmelo,.. esta muy bien recreados e impresionante cuando he corrido en brasil con lluvia [tadoramo]

Pues las 2 uúlimas chicanes y las 2 ultimas curvas de monaco van como el puto culo, vamos que parece que las paso a 3 frames, una gran desilusión espero que la proxima vez vaya la cosa mas fluida con lo bien que va el resto del circuito, o que en mi consola la cosa rule mejor ahroa mismo tengo una prestada
1:20:3xx en Motmelo sin ayudas , como vais vosotros?

GT : Ese Cadiz 0e es un cero , añadirme para online .
(mensaje borrado)
Salinas9 escribió:1:20:3xx en Motmelo sin ayudas , como vais vosotros?

1:23:4 con un lotus gamepad, cambio automatico
VILLAformer escribió:
Salinas9 escribió:1:20:3xx en Motmelo sin ayudas , como vais vosotros?

1:23:4 con un lotus gamepad, cambio automatico

1:20:7 con un Hispania con volante y sin ayudas
Tengo un gabre error y es que al enender el jeugo cuando carga el autoguardado ( que salen consejos de mientras ) se me peta el jeugo ahi y se me queda pillado!!! alguein tiene idea de que puede ser ? llevava 2 grandes premios hechos ya
A vosotros os pasa que se os va mucho el coche? esque ayer cuando pasaba una curva y aceleraba se me iba el coche sin pisar chican y ahora e puesto la traccion total y no se me va eso os pasa a vosotros?
javierichito escribió:A vosotros os pasa que se os va mucho el coche? esque ayer cuando pasaba una curva y aceleraba se me iba el coche sin pisar chican y ahora e puesto la traccion total y no se me va eso os pasa a vosotros?

Eso es por que te pasas con el acelerador y te trompea, no des tanto gas...
¿Los que tenéis mando en qué tiempos conseguís rodar en Bahréin?
Yo no paro de dar vueltas irregulares y de vez en cuando me suena la flauta y hago 2.03.5xx, pero de ahí no se me saca.
Y como no ponga el control de tracción en normal (en total no, tampoco nos pasemos, mi orgullo me lo impide xD) se me antoja imposible el juego sin un volante. Y a pesar de ello en las horquillas de Bahréin salgo en 3ª para evitarme problemas, cosa que tampoco me parece bien, ya que las curvas lentas se suelen hacer en 2ª.
¿Sabéis el titulo del tema principal de la bso del juego?, el que sale al principio vamos XD
bueno pues déspues de unas hora mas de juego me parece a mí que hay mucha peña que se queja sin haber cambiado cosas y mirado bien las opiciones.

- He leido a gente que decia que no se rompian mucho los coches que era imposible, que lo intentaban dandose ostiones del copón pero no lo conseguian, Seguro que estos señores no han ido a opciones y han cambiado a daños realistas.

- Lo mismo le pasa a la peña con los neumaticos, que si me he puesto neumaticos de lluvia en seco y rulaban igual que los blandos y no se degradaban, darse un paseo por las opicones es lo que recomiendo.

- Seguro que muchos confunden los parones (cogelaciones de imagen) con las bajadas de frame rate que hace el juego cuando hay mucho detalle en pantalla. a mi congelaciones alguana vez, pero bajada de frame rate muchissimas, normalmente cuando pasas por linea de meta se aprecia de lo lindo como baja la suavidad, en montmelo la que mas me molesta es la que ocurre en la última curva cuando entras en la recta de meta, se ve que ahí no han optimizado mucho lo de codemaster, pero lo peor por el momento y sin haber jugado en todos los circuitos es el último sector de mónaco, menuda tela, como pretendedn que esté concentrado!!!.

Por lo demas de jugabilidad y todo eso me esta gustando mucho el juego, aunque todavia me queda mucho por explorar , mención a parte al brutal sonido que nos acabara dejando locos, ¿Alguien tiene unos tapones?

Saludos
juanxu escribió:¿Los que tenéis mando en qué tiempos conseguís rodar en Bahréin?
Yo no paro de dar vueltas irregulares y de vez en cuando me suena la flauta y hago 2.03.5xx, pero de ahí no se me saca.
Y como no ponga el control de tracción en normal (en total no, tampoco nos pasemos, mi orgullo me lo impide xD) se me antoja imposible el juego sin un volante. Y a pesar de ello en las horquillas de Bahréin salgo en 3ª para evitarme problemas, cosa que tampoco me parece bien, ya que las curvas lentas se suelen hacer en 2ª.

Por mucho que digan, este juego no esta preparado para jugarlo con pad y hacer buenos tiempos...Cuesta horrores porque tienes que ir constantemente corrigiendo...

Con lo de parches y relentizaciones no espereis mucho... Como son listos, saben que tiene que poner que lo estan estudiando. Luego diran que no pueden hacer nada porque habria que tocar todo el juego y que mejoraran para el 2011...
juanxu escribió:¿Los que tenéis mando en qué tiempos conseguís rodar en Bahréin?

Yo probé con pad y no tiene nada que ver, con pad se puede hacer alguna vuelta tan rapida como con el volante, pero eres muy inconstante, con el volante puedes hacer el vuelta a vuelta mas rapido, al final se es bastante mas rapido que con el pad.

Otra cosa, yo probé con TC en normal y no podia bajar del 2:03 con un Hispania, fué quitarle el TC y he llegado a hacer 2:02:1xx, no es un gran tiempo tampoco, pero se es un poco mas rapido sin TC, por lo menos yo lo soy...

salu2

yo juego con mando, todo en manual sin ningun tipo de ayudas, desgaste de todo en "on". la dificultad la puse en profesional (uno antes del tope) elegi 3 años de temporadas y cogi el toro rosso y en carrera me hice 1,57 medio cuando me acostumbre con ruedas blandas, con duros alguna vuelta baje de 2 minutos pero normalmente ruedo en 2 clavao con duros.
Al principio pense que aceleraba mucho en curva y siempre trompeaba, intente acelerar menos pero seguia igual, asi que aprendi mi primera regla de oro: no aceleres y gires al mismo tiempo, como mucho da toquecitos sueltos al gas mientras giras.
Se nota mucho que el juego es para volante, con el pad es imposible dar una trazada limpia sin ver girar y corregir todo el rato la direccion. por lo demas juegazo.
Respecto a lo del bug del pit stop, creo que si paras mas tarde cuando ya han entrado los demas pilotos y haces en esa vuelta tu solo la parada funciona todo normal.
un saludo!!
Speed_82 escribió:

Yo probé con pad y no tiene nada que ver, con pad se puede hacer alguna vuelta tan rapida como con el volante, pero eres muy inconstante, con el volante puedes hacer el vuelta a vuelta mas rapido, al final se es bastante mas rapido que con el pad.

Otra cosa, yo probé con TC en normal y no podia bajar del 2:03 con un Hispania, fué quitarle el TC y he llegado a hacer 2:02:1xx, no es un gran tiempo tampoco, pero se es un poco mas rapido sin TC, por lo menos yo lo soy...

salu2

No creas que no me duele no tener volante, con el F1 Challenge y el mod F-1mania 2010 me lo pasaba como un enano con mi Logitech Driving Force, y mira que me era imposible ir rápido, pero con el volante podía controlar cada detalle, acelerar progresivamente con los pedales... Pero entre que ese volante no es compatible con xbox y que, aunque lo fuera, como estoy estudiando fuera de casa tampoco podría habérmelo traído pues...

En cambio con el pad me da hasta la sensación de que el coche gira demasiado (a parte de los evidentes "volantazos", aunque por suerte tengo tacto con la seta para evitarlo). Lo único que consigo hacer bien son las frenadas, eso de clavar a tope y luego ir soltando freno sí que consigo hacerlo con el gatillo, al menos en frenadas en recto y poniendo la presión de los frenos en medio en los reglajes. Miedo me da cuando llegue a zonas más reviradas como el segundo sector de Spa, especialmente las 5 o 6 curvas de después de la recta posterior a Eau Rouge x_x

Todo será acostumbrarse supongo.

Para handykawa:
Sí sí, eso de no acelerar y girar a la vez es uno de los pilares fundamentales de la conducción (junto al de frenar sin girar para no perder estabilidad, pero eso en este juego puedes hacerlo perfectamente xDDD), pero es que a veces aún así se me va el coche en la nueva sección del sector 2 de Bahréin xDDDD
De verdad que te envidio, yo me he puesto las carreras al 40% y soy consciente de que en Bahréin o no acabo o acabo último. xDDDD
Speed_82 escribió:
nosequeponer escribió:Eso es una de mis preguntas, donde se activa el desgaste de neumaticos??

Te cito un post de fbetes, ya que es en ese mismo menu, espero que te sirva

fbetes escribió:Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA
Imagen

En Trayectoria (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.

¿Estos cambios permanecen para los modos "Contrarreloj" y "Trayectoria", o son sólo para granders premios?
Hola;

Tengo la versión para PC. Ayer estuve enrredando un poco con el juego pero no pude probarlo bien, a ver hoy.... El caso es que he visto que entre las ruedas y el asfalto sale un borde blanco que queda bastante mal y es como si el coche no se integrase en el circuito, no se si me explico. Esto es un problema de driver de video o pasa a todos los que tenéis PC. Porque he mirado videos y ese borde de la rueda con el asfato no sale. Es que queda bastante chungo.

Saludos
Rod escribió:
Speed_82 escribió:
nosequeponer escribió:Eso es una de mis preguntas, donde se activa el desgaste de neumaticos??

Te cito un post de fbetes, ya que es en ese mismo menu, espero que te sirva

fbetes escribió:Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA
Imagen

En Trayectoria (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.

¿Estos cambios permanecen para los modos "Contrarreloj" y "Trayectoria", o son sólo para granders premios?

Es para todos los modos, pero esta medio oculto en un submenú, tienes que dar a "A" donde pone "dificultad"

saludos
yo con un g25 y un virgin hago pole tras pole, amos compitiendo con los grandes, nada mas instalarlo lo probe con teclado y ni de coña conseguia eso
con el volante va de lujo la verdad.yo en barhein consegui 1.59.2 con el lotus en carrera y el control de traccion normal.pero en sanghay o como se escriba no hubo manera de bajar el tiempo lo mas que hice fue quedar el 17 y me vi negro.A esto hay que echarle horas
Bueno después de dos noches hasta las tantas de la mañana puedo decir que el juego es un puto vicio, tiene defectos que se abran quedado para el año que viene y lo estamos pagando, pero es gran juego.

El G25.... es la leche.... dios que noches, al fin algún juego de PS3 que pueda disfrutar de el.

También puedo comentarios otra cosa, estado jugando el 21 a la versión de 360 y el 22 a la Ps3. Ademas e podido ver las dos versiones a la vez en dos teles iguales y a la vez....

Así que los que tengan las dos maquinas y no sepan que versión comprar. La mejor elección es XBOX360, salvo que tengáis un volante como es mi caso y el de muchos que lo tienen para la PS3/PC.

Porque?? 360

Bueno pues hay un video por hay que se ven las dos versiones a la vez, en este no se ve o al menos no lo e llegado a percibir.... pero la versión de PS3 es ligeramente peor.

Esta todo como mas borroso, menos definido por decirlo de una manera.

Ademas tiene pequeñas perdidas de frame y en puntos concretos, podéis ver Bahrain en la linea de meta.

Los retrovisores, aquí es desastroso en PS3. La velocidad que ves pasar los objetos va a una velocidad mas lenta que en 360, la sensación es que va a tirones esa imagen.

El reflejo de los arcos plublitarios, aqui podeis ver como la valla publicitaria que refleja en el coche al pasar por debajo de ella como a saltos en PS3 y en 360 pasa suavemente.

Y otro detalle, nos ponemos en la salida de un carrera 24, damos al pausa y miramos las ruedas. La PS3 la rueda se muestra plana mientras que en 360 esta rueda es rugosa.

En cuanto al color, hay diferencias aquí me gusta mas PS3 y por eso engañan los videos que vemos por internet pero esto es cuestión de gustos.

(Os añado un par de todos, fijaros en las ruedas)
PS3:
Imagen
360:
Imagen
BOSSMIK escribió:yo con un g25 y un virgin hago pole tras pole, amos compitiendo con los grandes, nada mas instalarlo lo probe con teclado y ni de coña conseguia eso

Eso es que no lo tienes en leyenda jejejejeje
Yo estoy flipandolo ahora mismo, en el modo trayectoria de 7 temporadas me acabo de hacer la pole con un Hispania en profesional y sin ayudas XD cuando no quedaba tiempo en la Q2 he hecho un vueltón y me he colocado 10 (justito para meterme en Q3), la Q3 ha salido lluviosa, la IA iba con intermedios; yo he cambiado todos los reglajes para tener más carga aerodinámica y me he puesto los neumáticos de lluvia extrema, total, que le he sacado 3 segundos a Alonso, y es que la IA iba todo el rato patinando, estaba muy mojado.

Conduzco con el Pad; he hecho 1:43.213 y Alonso y los demás 1:47.x

Edito: Esto ha sido en el circuito de Malasia, con la emoción se me ha pasado ponerlo XD
jymig escribió:Bueno después de dos noches hasta las tantas de la mañana puedo decir que el juego es un puto vicio, tiene defectos que se abran quedado para el año que viene y lo estamos pagando, pero es gran juego.
El G25.... es la leche.... dios que noches, al fin algún juego de PS3 que pueda disfrutar de el.
También puedo comentarios otra cosa, estado jugando el 21 a la versión de 360 y el 22 a la Ps3. Ademas e podido ver las dos versiones a la vez en dos teles iguales y a la vez....
Así que los que tengan las dos maquinas y no sepan que versión comprar. La mejor elección es XBOX360, salvo que tengáis un volante como es mi caso y el de muchos que lo tienen para la PS3/PC.

Porque?? 360
Bueno pues hay un video por hay que se ven las dos versiones a la vez, en este no se ve o al menos no lo e llegado a percibir.... pero la versión de PS3 es ligeramente peor.
Ademas tiene pequeñas perdidas de frame y en puntos concretos, podéis ver Bahrain en la linea de meta.
Los retrovisores, aquí es desastroso en PS3. La velocidad que ves pasar los objetos va a una velocidad mas lenta que en 360, la sensación es que va a tirones esa imagen.
El reflejo de los arcos plublitarios, aqui podeis ver como la valla publicitaria que refleja en el coche al pasar por debajo de ella como a saltos en PS3 y en 360 pasa suavemente.
Y otro detalle, nos ponemos en la salida de un carrera 24, damos al pausa y miramos las ruedas. La PS3 la rueda se muestra plana mientras que en 360 esta rueda es rugosa.
En cuanto al color, hay diferencias aquí me gusta mas PS3 y por eso engañan los videos que vemos por internet pero esto es cuestión de gustos.
PS3:
Imagen
360:
Imagen

Pues yo pensaba que seria al reves... nunca las comparé pero leyendo estas cosas me alegro de tener la Xbox [sonrisa]

Evil Larin escribió:Yo estoy flipandolo ahora mismo, en el modo trayectoria de 7 temporadas me acabo de hacer la pole con un Hispania en profesional y sin ayudas XD cuando no quedaba tiempo en la Q2 he hecho un vueltón y me he colocado 10 (justito para meterme en Q3), la Q3 ha salido lluviosa, la IA iba con intermedios; yo he cambiado todos los reglajes para tener más carga aerodinámica y me he puesto los neumáticos de lluvia extrema, total, que le he sacado 3 segundos a Alonso, y es que la IA iba todo el rato patinando, estaba muy mojado.

Para haceros una idea, he hecho 1:43.213 y Alonso y los demás 1:47.x

en que circuito???

Pues debes ser una makina tron, porque yo no soy manco y no paso del 17º con el Hispania...
como se copian los reglajes de tu compañero??
habria que ir hablando de los setups que tenemos!
Evil Larin escribió:Yo estoy flipandolo ahora mismo, en el modo trayectoria de 7 temporadas me acabo de hacer la pole con un Hispania en profesional y sin ayudas XD cuando no quedaba tiempo en la Q2 he hecho un vueltón y me he colocado 10 (justito para meterme en Q3), la Q3 ha salido lluviosa, la IA iba con intermedios; yo he cambiado todos los reglajes para tener más carga aerodinámica y me he puesto los neumáticos de lluvia extrema, total, que le he sacado 3 segundos a Alonso, y es que la IA iba todo el rato patinando, estaba muy mojado.

Conduzco con el Pad; he hecho 1:43.213 y Alonso y los demás 1:47.x

Edito: Esto ha sido en el circuito de Malasia, con la emoción se me ha pasado ponerlo XD

Pues no lo entiendo, no deberia el juego conocer todas las variables y actuar en consecuencia?
Despues de probar el juego ayer durante una horita en circuitos como monza, spa y monaco con el ferreri y con el mclaren hoy he empezado al modo trayectoria a 7 temporadas.

Por ahora mi tiempo en el circuito de shakir en los entrenamientos libres es de 1:57:749

Juego con volante, sin ayudas y en dificultad leyenda.

Imagen
Bueno veo que el juego ya ha salido oficialmente, que casi todos lo teneis, que os pegais unas viciadas de ordago yyyyyyyyyyyyyy, yo aun no lo tengo, ni he podido probar la version sp. Pero me gustaria adelantarme con una preguntilla respecto a tema volante, ¿sabeis d alguno q vaya bien para xbox y sea lo mas asequible posible?

gracias!
magic10 escribió:como se copian los reglajes de tu compañero??
habria que ir hablando de los setups que tenemos!

Ni idea, yo es que paso de copiar los reglajes a mi compañero... me siento como si admitiera que es mejor que yo y no puedo...

ernesvk escribió:Bueno veo que el juego ya ha salido oficialmente, que casi todos lo teneis, que os pegais unas viciadas de ordago yyyyyyyyyyyyyy, yo aun no lo tengo, ni he podido probar la version sp. Pero me gustaria adelantarme con una preguntilla respecto a tema volante, ¿sabeis d alguno q vaya bien para xbox y sea lo mas asequible posible?

gracias!

Yo me pillé el oficial de 2º mano en milanuncios.com por 50€ mas gastos de envio, total 62.79€ y merece la pena cada centimo¡¡¡¡¡ va pefecto, sin lag ni leches¡¡¡¡¡¡
jymig escribió:Bueno después de dos noches hasta las tantas de la mañana puedo decir que el juego es un puto vicio, tiene defectos que se abran quedado para el año que viene y lo estamos pagando, pero es gran juego.

Porque?? 360

PS3:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4154/5016718537_fb1c454bf5_b.jpg[/img]
360:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4104/5017323038_152bc9f6e7_b.jpg[/img]

Pues a mi me parecen iguales, es más, hasta diría que es la misma imagen... [+risas] [tomaaa] It's a trap!!?? XD
YA LO TENGO! y solo puedo decir UUUUAUAUAUAUAUAUAUAU
ayer en el GAME de bilbao, al mediodia ya los tenian
estaba preocupado por lo que decia la gente, que si ralentizaciones, cortes, bugs y demas
los intente probar por si pasaba y a mi no me sale nada malo

estube jugando 7 horas
un rato online, ya estoy al nivel 10
pero estoy muy enfadado [enfado1] NADIE juega limpio
todo el mundo se empuja, solo jugue bien con amigos y que pasada

La gracia de los reglajes es sacarlos cada uno pero eta bastante complicado, estaria bien hacerse una guia de todos los regaljes y de cada circuito, por ejemplo para Sao Paulo, el pequeño monaco, carga aerodinamica: alta, digamos que 10, aleron delantero y 10 aleron trasero
Caja de cambios: marchas cortas ya que paenas hay una recta y no pasaras de los 300
suspension: alta para poder atacar los pianos tan grandes que hay
etc etc

mi ID Arkadx, me agregue quien juege limpio
IridiumArkangel escribió:

Porque?? 360

PS3:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4154/5016718537_fb1c454bf5_b.jpg[/img]
360:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4104/5017323038_152bc9f6e7_b.jpg[/img]

Pues a mi me parecen iguales, es más, hasta diría que es la misma imagen... [+risas] [tomaaa] It's a trap!!?? XD

Para nada¡¡¡¡¡ anda que no se nota la diferencia en las gomas y en los detalles del entorno, sobre todo en las gradas¡¡¡¡¡¡
entiendo que los pedales no los usais no con el volante este no? o no lleva los botones incorporados? perdon x la ignorancia pero esque nunca me ha llamado mucho esto. Pero para el F1 creo q podria ser interesante tenerlo.
ernesvk escribió:entiendo que los pedales no los usais no con el volante este no? o no lleva los botones incorporados? perdon x la ignorancia pero esque nunca me ha llamado mucho esto. Pero para el F1 creo q podria ser interesante tenerlo.

El volante lleva sus pedales, se puede configurar, y digo yo que se podria acelerar/frenar con las levas, pero sinceramente no veo el sentido a no ser que sea por motivos de fuerza mayor
Por cierto, vosotros sufrís muchos pinchazos ? Ayer en lo que jugué, en Spa en los libres pinche dos veces un neumático, llevando apenas 2-3 vueltas ... pura casualidad o le pasa a mas gente ?
Ayer gane mi primera carrera online :cool: !! Sin ayudas y con volante, la verdad es q es facil de conducir..

Gente alguien sabe pq la repe instantanea dura tan poco, no se puede poner que dure mas?
Buenas, yo juego con volante, pero tengo una duda.

No soy tan máquina como algunos de vosotros y ayer juego solo con el cambio automático y ninguna ayuda más en leyenda y no me comi un colin.

Probe a jugar solo con automático en niveles más bajos y me fue bien. Y probe a jugar en automático y con el control de traccion activado en leyenda y me fue bien.

¿que hariais vosotros, bajar la ia de los pilotos y jugar sin control de traccion, o jugar con control de traccion y con la ia en leyenda?

Un saludo.
18448 respuestas