Eruanion escribió:vintorlok escribió:Pues tras jugar 3 horillas más o menos, debo decir que para mi el juego está realmente bien; me esperaba un arcade total y veo que se me hace difícil de llevar el coche y que habrá que echarle horas para pillarle el punto. Lo que temo es que no llegue jamás a pillarle el punto con el PAD, tal y como lo harán los que tiene volante.
Juegos con todas las ayudas desactivadas y en manual, todavía no he conseguido dar un vuelta completa al primer circuito en entrenamiento libres, siempre siempre acabo trompeando en algún sitio.
Comprendo que la tenga que acelerar progresivamente al salir de una curva, pero por más que lo intento no lo consigo, y van muchas curvas ya; pero cuando en alguna reduzco a 2ª o 3ª, al salir -- trompo.
No sé si se podrá mejorar esto para hacerlo más manejable, tocando algún valor de la sensibilidad tanto en gatillos como en la seta; pero por el momento me parece dificilísimo.
Apunto como dato, que juego bastante al Forza3 y soy nivel 24, y ni por asomo me costó tanto controlar los coches como en este F1.
Una pregunta: el juego por defecto se me ve muy oscuro, alguien ha encontrado alguna opción para subir el brillo??? Me parece muy extraño que no la traiga y tengas que andar tocando el monitor cada vez que juegas.
Hombre, en el Forza si coges un coche potente con tracción trasera, no es que sea fácil precisamente eh . También puedes probar a meterle un poco de más carga atrás, yo lo hacía para que trompeara menos.
Yo lo probé ayer en la FNAC que lo tenían puesto con todas las ayudas activadas. Los notas jugando con le coche frenando solo y se salían de la pista. jeje. Llegué yo, quité el frenado aut, quité el ABS y el control de tracción y el que venía detrás mía no mantenía el coche en el asfalto jejeje, que cosas.
Jugué muy poco 2 carreras de 1 vuelta. Ya dejaré mi opinión cuando lo pruebe más.
denis74 escribió:cierto fbetes, somos de los últimos en probarlo los que hemos estado al pie del cañón dia sí y día también. Estuvo bien ese tiempo informando a toda la gente y buscando info en el foro oficial, twitter y donde fuese. Y la gente con gran expectación y todo eso culmina ahora con este gran juego sin duda un gran juego que va a dar horas de diversión online y offline.
Tengo ganas de ver ese clima como cambia de sol a nublado y de nublado a llluvia.
Por cierto hay apartado de reglajes en la primera página que no te lo comenté.
¿los que tengais el volante oficial? habeis tocado configuraciones del mismo o lo jugais con las que vienen por defecto en el juego?
F1Man_Addicted escribió:F1Man_Addicted escribió:Hola a tod@s. Ayer me hice con el juego para PC en game Talavera de la Reina. Llevo bastantes años jugando a videojuegos de carreras (rallys y f1) para pc. Nunca he visto nada igual. Pero el juego me da lo que creo que es un fallo y os quiero preguntar a ver que se os ocurre.
El problema es con el sonido. Se oye mal como con eco. He entrado en el apartado MIF1 y en la configuración de sonido pone "Software". Utilizo una NVidiaGforce GTX9800+.
Que puedo hacer, gracias y un saludo.
Me autocito. Por favor me preocupa mucho el tema. ayuda por favor. El sonido en juego de PC hace como eco. no entiendo al ingeniero ni a la manager... que puedo hacer.. gracias.
KoX escribió:y no han dicho nada de las relentizaciones y demás fallos?
F1Man_Addicted escribió:F1Man_Addicted escribió:Hola a tod@s. Ayer me hice con el juego para PC en game Talavera de la Reina. Llevo bastantes años jugando a videojuegos de carreras (rallys y f1) para pc. Nunca he visto nada igual. Pero el juego me da lo que creo que es un fallo y os quiero preguntar a ver que se os ocurre.
El problema es con el sonido. Se oye mal como con eco. He entrado en el apartado MIF1 y en la configuración de sonido pone "Software". Utilizo una NVidiaGforce GTX9800+.
Que puedo hacer, gracias y un saludo.
Me autocito. Por favor me preocupa mucho el tema. ayuda por favor. El sonido en juego de PC hace como eco. no entiendo al ingeniero ni a la manager... que puedo hacer.. gracias.
oparrulo20 escribió:nosequeponer escribió:Buenos dias, yo sigo con problemas con el sonido, el juego me arranca y vá perfecto pero el sonido no hay pelotas humanas, está puesto en software y durante toda la partida se oye un zumbido, ni se oyen los motores ni a la tia hablar, si lo tengo en software y no me vá que otra posible solución tenemos?? por cierto a mi en sonido solo tengo software no me deja cambiar a nada, está la opción como bloqueada.
Muchas gracias compañeros
Hola mira dentro del cd del juego tiene un readme en español y justamente sale tu problema,pone algo del regedit q tienes que cambiar para que te aparezca.
bueno ahora a ver si me podeis ayudar tengo el logitech momo racing pero el juego no me lo reconoce vamos me lo reconoce pero como si fuera un mando.En las opciones sale para elegir mando y a medida cuando a un colega mio le da la opcion de poner el momo.En el rfactor esta bien y funciona de lujo,e probado de todo instalar drivers,arrancar desde el perfil de logitech pero nada no lo coge.os digo que tengo windows 7 64 y am i colega que le funciona tiene lo mismo que yo
vintorlok escribió:Pues tras jugar 3 horillas más o menos, debo decir que para mi el juego está realmente bien; me esperaba un arcade total y veo que se me hace difícil de llevar el coche y que habrá que echarle horas para pillarle el punto. Lo que temo es que no llegue jamás a pillarle el punto con el PAD, tal y como lo harán los que tiene volante.
Juegos con todas las ayudas desactivadas y en manual, todavía no he conseguido dar un vuelta completa al primer circuito en entrenamiento libres, siempre siempre acabo trompeando en algún sitio.
Comprendo que la tenga que acelerar progresivamente al salir de una curva, pero por más que lo intento no lo consigo, y van muchas curvas ya; pero cuando en alguna reduzco a 2ª o 3ª, al salir -- trompo.
No sé si se podrá mejorar esto para hacerlo más manejable, tocando algún valor de la sensibilidad tanto en gatillos como en la seta; pero por el momento me parece dificilísimo.
Apunto como dato, que juego bastante al Forza3 y soy nivel 24, y ni por asomo me costó tanto controlar los coches como en este F1.
Una pregunta: el juego por defecto se me ve muy oscuro, alguien ha encontrado alguna opción para subir el brillo??? Me parece muy extraño que no la traiga y tengas que andar tocando el monitor cada vez que juegas.
juanki escribió:denis74 escribió:Algún GP he juego pero este F1 2010 con los gráficos actuales va a ser la ostia.
Están bastante bien y eso que no he visto aun mónaco, montmelo,.. esta muy bien recreados e impresionante cuando he corrido en brasil con lluvia
Salinas9 escribió:1:20:3xx en Motmelo sin ayudas , como vais vosotros?
GT : Ese Cadiz 0e es un cero , añadirme para online .
VILLAformer escribió:Salinas9 escribió:1:20:3xx en Motmelo sin ayudas , como vais vosotros?
GT : Ese Cadiz 0e es un cero , añadirme para online .
1:23:4 con un lotus gamepad, cambio automatico
javierichito escribió:A vosotros os pasa que se os va mucho el coche? esque ayer cuando pasaba una curva y aceleraba se me iba el coche sin pisar chican y ahora e puesto la traccion total y no se me va eso os pasa a vosotros?
juanxu escribió:¿Los que tenéis mando en qué tiempos conseguís rodar en Bahréin?
Yo no paro de dar vueltas irregulares y de vez en cuando me suena la flauta y hago 2.03.5xx, pero de ahí no se me saca.
Y como no ponga el control de tracción en normal (en total no, tampoco nos pasemos, mi orgullo me lo impide xD) se me antoja imposible el juego sin un volante. Y a pesar de ello en las horquillas de Bahréin salgo en 3ª para evitarme problemas, cosa que tampoco me parece bien, ya que las curvas lentas se suelen hacer en 2ª.
juanxu escribió:¿Los que tenéis mando en qué tiempos conseguís rodar en Bahréin?
Yo no paro de dar vueltas irregulares y de vez en cuando me suena la flauta y hago 2.03.5xx, pero de ahí no se me saca.
Y como no ponga el control de tracción en normal (en total no, tampoco nos pasemos, mi orgullo me lo impide xD) se me antoja imposible el juego sin un volante. Y a pesar de ello en las horquillas de Bahréin salgo en 3ª para evitarme problemas, cosa que tampoco me parece bien, ya que las curvas lentas se suelen hacer en 2ª.
Speed_82 escribió:juanxu escribió:¿Los que tenéis mando en qué tiempos conseguís rodar en Bahréin?
Yo probé con pad y no tiene nada que ver, con pad se puede hacer alguna vuelta tan rapida como con el volante, pero eres muy inconstante, con el volante puedes hacer el vuelta a vuelta mas rapido, al final se es bastante mas rapido que con el pad.
Otra cosa, yo probé con TC en normal y no podia bajar del 2:03 con un Hispania, fué quitarle el TC y he llegado a hacer 2:02:1xx, no es un gran tiempo tampoco, pero se es un poco mas rapido sin TC, por lo menos yo lo soy...
salu2
Speed_82 escribió:nosequeponer escribió:Eso es una de mis preguntas, donde se activa el desgaste de neumaticos??
Te cito un post de fbetes, ya que es en ese mismo menu, espero que te sirvafbetes escribió:Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA
En Trayectoria (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.
Rod escribió:Speed_82 escribió:nosequeponer escribió:Eso es una de mis preguntas, donde se activa el desgaste de neumaticos??
Te cito un post de fbetes, ya que es en ese mismo menu, espero que te sirvafbetes escribió:Al elegir un gran premio esta la opcion Dificultad. Dentro estan las opciones de los daños y de la IA
En Trayectoria (Camion donde estas con tu agente), vas donde ves el circuito,eliges fin de semana corto/largo, pues donde se elige dificultad le das al boton A y entras en otro submenu que bajando por el te deja cambiar todas las opciones de dificultad de manera manual.
¿Estos cambios permanecen para los modos "Contrarreloj" y "Trayectoria", o son sólo para granders premios?
BOSSMIK escribió:yo con un g25 y un virgin hago pole tras pole, amos compitiendo con los grandes, nada mas instalarlo lo probe con teclado y ni de coña conseguia eso
jymig escribió:Bueno después de dos noches hasta las tantas de la mañana puedo decir que el juego es un puto vicio, tiene defectos que se abran quedado para el año que viene y lo estamos pagando, pero es gran juego.
El G25.... es la leche.... dios que noches, al fin algún juego de PS3 que pueda disfrutar de el.
También puedo comentarios otra cosa, estado jugando el 21 a la versión de 360 y el 22 a la Ps3. Ademas e podido ver las dos versiones a la vez en dos teles iguales y a la vez....
Así que los que tengan las dos maquinas y no sepan que versión comprar. La mejor elección es XBOX360, salvo que tengáis un volante como es mi caso y el de muchos que lo tienen para la PS3/PC.
Porque?? 360
Bueno pues hay un video por hay que se ven las dos versiones a la vez, en este no se ve o al menos no lo e llegado a percibir.... pero la versión de PS3 es ligeramente peor.
Esta todo como mas borroso, menos definido por decirlo de una manera.
Ademas tiene pequeñas perdidas de frame y en puntos concretos, podéis ver Bahrain en la linea de meta.
Los retrovisores, aquí es desastroso en PS3. La velocidad que ves pasar los objetos va a una velocidad mas lenta que en 360, la sensación es que va a tirones esa imagen.
El reflejo de los arcos plublitarios, aqui podeis ver como la valla publicitaria que refleja en el coche al pasar por debajo de ella como a saltos en PS3 y en 360 pasa suavemente.
Y otro detalle, nos ponemos en la salida de un carrera 24, damos al pausa y miramos las ruedas. La PS3 la rueda se muestra plana mientras que en 360 esta rueda es rugosa.
En cuanto al color, hay diferencias aquí me gusta mas PS3 y por eso engañan los videos que vemos por internet pero esto es cuestión de gustos.
(Os añado un par de todos, fijaros en las ruedas)
PS3:
360:
Evil Larin escribió:Yo estoy flipandolo ahora mismo, en el modo trayectoria de 7 temporadas me acabo de hacer la pole con un Hispania en profesional y sin ayudas cuando no quedaba tiempo en la Q2 he hecho un vueltón y me he colocado 10 (justito para meterme en Q3), la Q3 ha salido lluviosa, la IA iba con intermedios; yo he cambiado todos los reglajes para tener más carga aerodinámica y me he puesto los neumáticos de lluvia extrema, total, que le he sacado 3 segundos a Alonso, y es que la IA iba todo el rato patinando, estaba muy mojado.
Para haceros una idea, he hecho 1:43.213 y Alonso y los demás 1:47.x
Evil Larin escribió:Yo estoy flipandolo ahora mismo, en el modo trayectoria de 7 temporadas me acabo de hacer la pole con un Hispania en profesional y sin ayudas cuando no quedaba tiempo en la Q2 he hecho un vueltón y me he colocado 10 (justito para meterme en Q3), la Q3 ha salido lluviosa, la IA iba con intermedios; yo he cambiado todos los reglajes para tener más carga aerodinámica y me he puesto los neumáticos de lluvia extrema, total, que le he sacado 3 segundos a Alonso, y es que la IA iba todo el rato patinando, estaba muy mojado.
Conduzco con el Pad; he hecho 1:43.213 y Alonso y los demás 1:47.x
Edito: Esto ha sido en el circuito de Malasia, con la emoción se me ha pasado ponerlo
magic10 escribió:como se copian los reglajes de tu compañero??
habria que ir hablando de los setups que tenemos!
ernesvk escribió:Bueno veo que el juego ya ha salido oficialmente, que casi todos lo teneis, que os pegais unas viciadas de ordago yyyyyyyyyyyyyy, yo aun no lo tengo, ni he podido probar la version sp. Pero me gustaria adelantarme con una preguntilla respecto a tema volante, ¿sabeis d alguno q vaya bien para xbox y sea lo mas asequible posible?
gracias!
jymig escribió:Bueno después de dos noches hasta las tantas de la mañana puedo decir que el juego es un puto vicio, tiene defectos que se abran quedado para el año que viene y lo estamos pagando, pero es gran juego.
El G25.... es la leche.... dios que noches, al fin algún juego de PS3 que pueda disfrutar de el.
También puedo comentarios otra cosa, estado jugando el 21 a la versión de 360 y el 22 a la Ps3. Ademas e podido ver las dos versiones a la vez en dos teles iguales y a la vez....
Así que los que tengan las dos maquinas y no sepan que versión comprar. La mejor elección es XBOX360, salvo que tengáis un volante como es mi caso y el de muchos que lo tienen para la PS3/PC.
Porque?? 360
Bueno pues hay un video por hay que se ven las dos versiones a la vez, en este no se ve o al menos no lo e llegado a percibir.... pero la versión de PS3 es ligeramente peor.
Ademas tiene pequeñas perdidas de frame y en puntos concretos, podéis ver Bahrain en la linea de meta.
Los retrovisores, aquí es desastroso en PS3. La velocidad que ves pasar los objetos va a una velocidad mas lenta que en 360, la sensación es que va a tirones esa imagen.
El reflejo de los arcos plublitarios, aqui podeis ver como la valla publicitaria que refleja en el coche al pasar por debajo de ella como a saltos en PS3 y en 360 pasa suavemente.
Y otro detalle, nos ponemos en la salida de un carrera 24, damos al pausa y miramos las ruedas. La PS3 la rueda se muestra plana mientras que en 360 esta rueda es rugosa.
En cuanto al color, hay diferencias aquí me gusta mas PS3 y por eso engañan los videos que vemos por internet pero esto es cuestión de gustos.
(Os añado un par de todos, fijaros en las ruedas)PS3:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4154/5016718537_fb1c454bf5_b.jpg[/img]
360:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4104/5017323038_152bc9f6e7_b.jpg[/img]
IridiumArkangel escribió:jymig escribió:Bueno después de dos noches hasta las tantas de la mañana puedo decir que el juego es un puto vicio, tiene defectos que se abran quedado para el año que viene y lo estamos pagando, pero es gran juego.
Porque?? 360
(Os añado un par de todos, fijaros en las ruedas)PS3:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4154/5016718537_fb1c454bf5_b.jpg[/img]
360:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4104/5017323038_152bc9f6e7_b.jpg[/img]
Pues a mi me parecen iguales, es más, hasta diría que es la misma imagen... It's a trap!!??
ernesvk escribió:entiendo que los pedales no los usais no con el volante este no? o no lleva los botones incorporados? perdon x la ignorancia pero esque nunca me ha llamado mucho esto. Pero para el F1 creo q podria ser interesante tenerlo.